[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

1, 2, 3, 4, 5220
Hemos unificado los 2 hilos anteriores en este con Wiki, para que podamos modificar las ofertas, si no sabeis como funciona la edición en la wiki, preguntad a moderación, o intentad resolver las dudas aquí
mnavarro17 escribió:Gran trabajo, gracias

Los créditos son para Zekisoft, yo sólo he hecho el logotipo.
[erick] adm
The Other One

Staff
Administrador
31.000 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 7/02/2013 - 13:11:31 por [erick].
Excelente trabajo compañeros ;)

Me suscribo al hilo para estar al día de las ofertas :D
Muy buen trabajo. Comentar que llevo esperando una hora un código de abelds cuando en teoría llegan en 5 minutos
Kill3R_1 escribió:Muy buen trabajo. Comentar que llevo esperando una hora un código de abelds cuando en teoría llegan en 5 minutos

A mi una vez me tardó una hora..
Al final me ha tardado una hora y media. Le he pagado por Paypal a las 11:03:28 CET y me ha llegado el código a las 12:38:42
Zekisoft
Ready Player One

Staff
16.136 mensajes
desde ene 2007
en un lugar llamado mundo
Suelen ser rápidos, sobre todo si tienen automatizado el sistema, pero es normal que se demore puesto que no estan 24h. delante del monitor. De todos modos 1 hora no es mucho tampoco teniendo en cuenta el ahorro :p
rudedude
High score 999999
11.607 mensajes
desde dic 2005
Buen trabajo, así está mucho más claro a cuanto sale cada cosa.
Yo estoy mirando la suscripción gold que me termina el mes próximo a finales, a ver si llegan los códigos nuevos a todas las tiendas y bajan un poco el precio porque se están subiendo a la parra que da gusto.

Saludos
buen trabajo, en carcodecenter como ya dije en un mensaje anterior despues de tres dias esperando en codigo y con una disputa abierta en paypal , me van a devolver el dinero, la pagina no debe de funcionar o algo raro hay.
GRACIAS MILES por un tema tan bueno y que ayuda a tantos a estar al dia e informado de donde comprar.
se me olvidaba al final pedi otro a KaixerDexter, y ya se sabe uno de los mejores no puede fallar.
recomendado 100%.
1, 2, 3, 4, 5220