[H.O] Crimson Desert

luismakina escribió:Yo con la 5070 voy a jugar a 1080 ultra y dlss calidad y solo espero que vaya por encima de 100 fps

Va ir fijo sobre todo a 1080 con dlls, es más, diría que en nativo vas a conseguir 80 y 90 fps, que es casi mejor, ya que ganas calidad de imagen y perder unos pocos fps a esa cantidad de fps no importa tanto.
javierserrano escribió:
luismakina escribió:Yo con la 5070 voy a jugar a 1080 ultra y dlss calidad y solo espero que vaya por encima de 100 fps

Va ir fijo sobre todo a 1080 con dlls, es más, diría que en nativo vas a conseguir 80 y 90 fps, que es casi mejor, ya que ganas calidad de imagen y perder unos pocos fps a esa cantidad de fps no importa tanto.

Con una 5060 ti de 16 espero jugar a 2 k escalados y 60 fps…
javierserrano escribió:dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.

Muy valiente llamar tonterías a una comparativa de hardware unboxed (que hacen análisis de calidad) y a la vez, para tratar de desmentir esos datos, poner un video de un youtuber random como si ese tío fuera mas fiable :Ð

El argumento de verlas en acción tiene sentido si no te fías del medio/persona en cuestión, pero también te digo que te la pueden colar con datos falsos, y no sería la primera vez que pasa: hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s8950#p1753678712

Pero entrando a los datos que habéis puesto Bio81 y tú, estáis comparando la 5070Ti y la 9070XT, Bio81 se basa en los datos de Hardware Unboxed y dice que con RT la 5070Ti es un 21% mas rápida que la 9070XT, en cambio en raster es solo un 6% mas rápida. Tú dices que eso son tonterías y que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos.

Lo primero que veo es que estás mezclando raster con RT cuando si Bio81 lo separó es por algo, porque ese 6% sí que se puede tratar como una tontería pero para ambos lados, porque básicamente lo importante es la selección de juegos que hagas. Dependiendo de los que selecciones ganará AMD o Nvidia, porque en raster son 2 gráficas muy similares.

Lo importante y lo que te destacó es ese rendimiento en RT, cosa que has ignorado completamente con tu video.

Pero es que incluso entrando en tu afirmación de que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos, no lo estás afirmando ni con el propio video que de forma selectiva tú mismo elegiste porque están a la par, 5 juegos para cada una :-?

- Ragnarok --> la 5070 Ti tiene un 6% mas de rendimiento que la 9070XT
    - BF6 --> la 5070 Ti tiene un 3% mas de rendimiento que la 9070XT
    - Doom Dark Ages --> la 9070XT tiene un 8% mas de rendimiento que la 5070 Ti
    - Stalker 2 --> la 5070 Ti tiene un 15% mas de rendimiento que la 9070XT
    - Cyberpunk 2077 --> la 5070 Ti tiene un 8% mas de rendimiento que la 9070XT
    - RDR 2 --> la 9070XT tiene un 6% mas de rendimiento que la 5070 Ti
    - Horizon Forbidden West --> la 9070XT tiene un 10% mas de rendimiento que la 5070 Ti
    - Forza Horizon 5 --> la 9070XT tiene un 15% mas de rendimiento que la 5070 Ti
    - Dying Light The Beast --> la 5070 Ti tiene un 15% mas de rendimiento que la 9070XT
    - Ghost of Tsushima --> la 9070XT tiene un 16% mas de rendimiento que la 5070 Ti

Más comparativa de otro medio de calidad, techpowerup, donde en sus pruebas de 25 juegos en raster y 8 juegos con RT el resultado es que la 9070XT es 4,6% mas lenta que la 5070 Ti en raster y en RT la 5070 Ti es un 15%/17%/21% mas rápida que la 9070XT a 1080p/1440p/4k.

Pero quizás todo esto son tonterías para ti.
No lo entiendo. No me suele "hypear" ningún juego y con este estoy que no paro de pensar en él. Ha sido amor a primera vista. [amor]

Lo malo es que luego, con las expectativas tan altas, vendrá la decepción, al menos en algunos aspectos. Miedito me da. [tomaaa]
La diferencia entre consolas y pc a nivel de iluminación es generacional, como paso con el requiem, ya queda poco y lo vamos a gozar :)
Rvilla87 escribió:
javierserrano escribió:dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.

Muy valiente llamar tonterías a una comparativa de hardware unboxed (que hacen análisis de calidad) y a la vez, para tratar de desmentir esos datos, poner un video de un youtuber random como si ese tío fuera mas fiable :Ð

El argumento de verlas en acción tiene sentido si no te fías del medio/persona en cuestión, pero también te digo que te la pueden colar con datos falsos, y no sería la primera vez que pasa: hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s8950#p1753678712

Pero entrando a los datos que habéis puesto Bio81 y tú, estáis comparando la 5070Ti y la 9070XT, Bio81 se basa en los datos de Hardware Unboxed y dice que con RT la 5070Ti es un 21% mas rápida que la 9070XT, en cambio en raster es solo un 6% mas rápida. Tú dices que eso son tonterías y que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos.

Lo primero que veo es que estás mezclando raster con RT cuando si Bio81 lo separó es por algo, porque ese 6% sí que se puede tratar como una tontería pero para ambos lados, porque básicamente lo importante es la selección de juegos que hagas. Dependiendo de los que selecciones ganará AMD o Nvidia, porque en raster son 2 gráficas muy similares.

Lo importante y lo que te destacó es ese rendimiento en RT, cosa que has ignorado completamente con tu video.

Pero es que incluso entrando en tu afirmación de que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos, no lo estás afirmando ni con el propio video que de forma selectiva tú mismo elegiste porque están a la par, 5 juegos para cada una :-?

- Horizon Forbidden West --> la 9070XT tiene un 10% mas de rendimiento que la 5070 Ti
    - Dying Light The Beast --> la 5070 Ti tiene un 15% mas de rendimiento que la 9070XT
    - Ghost of Tsushima --> la 9070XT tiene un 16% mas de rendimiento que la 5070 Ti

Más comparativa de otro medio de calidad, techpowerup, donde en sus pruebas de 25 juegos en raster y 8 juegos con RT el resultado es que la 9070XT es 4,6% mas lenta que la 5070 Ti en raster y en RT la 5070 Ti es un 15%/17%/21% mas rápida que la 9070XT a 1080p/1440p/4k.

tu has visto el video? veo que no, solo m,e pones estadisticas de gente ha hecho el rendimieto, pero te pongo un video en rendimiento real y sigues con lo mismo, pues ya esta. es mas, sigo pensando lo que han hecho DF comparar el rendimiento 9070 xt con la 5080 que vale 1400 euros contra una que vale 650 euros no tiene logica ninguna.

ahora tu haz lo que quieras ojo no defiendo amd ni nvidia, he tenido tanto amd como nvidia y me parecen espectalucales las 2 solo veo que nvidia se ha subido a la parra con los precios y amd lo ha hecho mas competitivo pero esto es otro tema que no tiene nada que ver.

@wickman yo creo que los 60 fps con dlls vas a conseguirlos. pero supongo que tendras que jugar con los graficos.

yo lo que hago siempre es poner el juego a tope grafico y sin fsr o dlls y ya aparte de ahi intento jugar con los graficos para intentar los fps que quiero llegar.
Rvilla87 escribió:

Para alguien que se la pele el rt, la decisión es obvia, igual que de obvia es si a alguien le interesa el rt.

La diferencia entre una 9070xt y una 5070ti si se quiere usar rt ,es tan abismal ,que no existe lugar al debate.
Llevo tiempo desconectado de los videojuegos (los últimos meses solo he jugado a silksong y BF 6) y hace apenas 1 semana descubrí este juego [+risas] Desde entonces lo sigo de cerca y me está maravillando todo lo que veo pero aún así seré cauto que son 50 pavos de Key.

Yo lo jugaré con una 3080 10Gb a 1440p , si tengo que quitar RT y ajustar gráficos lo haré que seguro que el juego seguirá luciendo espectacular. Cierto es que la iluminación del último video de DF es espectacular.
Para no querer hablar del monotema no dejas de hablar del mismo una y otra ve y hasta pasar enlaces. A ver si te aclaras.
FranciscoVG escribió:Una compañia defendiendose y quedando como la mala por gente que queria piratear su juego

El dia a dia en la pc master race

Hay mucha gente que lo quiere comprar y que se quita de comprarlo por denuvo porque temen los problemas de rendimiento del DRM, en este hilo tienes a varios usuarios que han dicho que ya se quitan de comprarlo.

Yo creo que este juego va a tener el impacto que tuvo The Witcher 3 en su momento y en algunas cosas se convertirá en un faro a observar, donde se comprarán sus cosas buenas con otros juegos, un poco a lo Rockstar, con The Witcher 3 sucede con las misiones secundarias, que siempre se dice que son muy buenas, aunque desde KCD2 se dice que ya no y hasta la propia CD PROJEKT dijo que seguiría un poco los pasos de KCD2, a mi la verdad, lo poco que jugué no me pareció nada del otro mundo, pero claro, debería completarlo para poder juzgarlo bien.

Yo de KCD2 solo he jugado el principio en el asedio y tengo que decir que ya de primeras me siguió pareciendo un juego muy mediocre y clásico, si jugué mucho al primero y me gustó mucho su narrativa y mundo cuando está abierto, pero el 2 me pareció muy limitado en el prólogo, seguro que cuando se abre se hace mejor como el 1. Me pareció mediocre porque todo y siendo un espacio muy limitado y cerrado está muy forzado el como te hace seguir la brújula todo el rato, lo cual me parece muy arcaico como recurso, y más en un prólogo tan cerrado, me dio una impresión de poco orgánico exagerada.
javierserrano escribió:tu has visto el video? veo que no

¿Pero cómo no voy a ver el video si puse el detalle de la mejora de cada gráfica en cada uno de los 10 juegos que analizan en ese video que TÚ pusiste? [facepalm]

Claro que vi el video, es evidente que lo vi. Otra cosa es que se me pasara algún dato por alto pero... qué me estás diciendo con este mensaje? Porque es que no dices nada:
javierserrano escribió:solo m,e pones estadisticas de gente ha hecho el rendimieto, pero te pongo un video en rendimiento real y sigues con lo mismo, pues ya esta.

Yo lo que te pregunto a ti es si has LEIDO mi mensaje, porque no lo parece para nada. Yo no puse solamente estadísticas de "gente" (de nuevo, menospreciando el trabajo ahora de techpowerup como si fueran unos donnadie) sino que también analicé el video que TÚ mismo pusiste (te remarco lo de que es tu video porque me da la impresión que te piensas que he sacado info de otro video o a saber de dónde).

¿No tienes nada que decir al respecto? ¿Dónde queda tu bulo diciendo que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos cuando los datos que aportas es un video donde de 10 juegos en 5 es mejor la 9070XT y en otros 5 es mejor la 5070 Ti?

javierserrano escribió: es mas, sigo pensando lo que han hecho DF comparar el rendimiento 9070 xt con la 5080 que vale 1400 euros contra una que vale 650 euros no tiene logica ninguna.

ahora tu haz lo que quieras ojo no defiendo amd ni nvidia, he tenido tanto amd como nvidia y me parecen espectalucales las 2 solo veo que nvidia se ha subido a la parra con los precios y amd lo ha hecho mas competitivo pero esto es otro tema que no tiene nada que ver.

Pero es que esto del precio es irrelevante para lo que yo te respondí en base a la afirmación falsa que hiciste, y encima no contento con eso llamaste tonterías al dato de Bio81 de un medio profesional como Hardware Unboxed.

Y lo de que no defiendes AMD, pues no lo parece cuando afirmas cosas falsas a favor de AMD las que no eres capaz de ni demostrar con datos que tú mismo aportas.

Que por cierto, ni desvíes el tema con lo del precio ni quieras meter ahora el tema de guerra de gráficas (como las de consolas), a mi todo esto me da completamente igual, yo solo respondía en referencia a un dato que me pareció falso y comprobándolo así ha sido (como intenté demostrar). A mi lo que defiendas o dejes de defender me trae sin cuidado.

4h antes:
Hildr escribió:Por favor centrémonos en el juego y dejad ya el monotema de Denuvo/Pirateria. Eso no va aquí. Ya es cansino el temita. Que cada cual lo juegue como le venga en gana. Ni que fuéramos accionistas de Pearl Abyss.

Digo yo que para que te tengamos en consideración qué mínimo que predicar con el ejemplo, no?
javierserrano escribió:
Rvilla87 escribió:

tu has visto el video? veo que no, solo m,e pones estadisticas de gente ha hecho el rendimieto, pero te pongo un video en rendimiento real y sigues con lo mismo, pues ya esta. es mas, sigo pensando lo que han hecho DF comparar el rendimiento 9070 xt con la 5080 que vale 1400 euros contra una que vale 650 euros no tiene logica ninguna.

@wickman yo creo que los 60 fps con dlls vas a conseguirlos. pero supongo que tendras que jugar con los graficos.

yo lo que hago siempre es poner el juego a tope grafico y sin fsr o dlls y ya aparte de ahi intento jugar con los graficos para intentar los fps que quiero llegar.

Creo que el que no está entiendo el tema en este caso eres tu y no lo digo a mal, eh. Es solo una observación desde fuera.

La 9070XT es un tarjetón y en calidad-precio puede ser la mejor que hay en el mercado... y, si estás dispuesto a renunciar al RT, de las mejores opciones en cuanto a rendimiento, sin duda. Pero, lo que trata de explicarte el compi y, como también ha apuntado @d2akl, si quieres usar RT (que cada vez parece tener más peso), la diferencia entre una 9070XT y una 5070ti es directamente insalvable. No hay comparación posible.

Y conste que yo jamás he sido defensor de ninguna marca, es algo que me parece absurdo, pero tampoco me parece "justo" hablar de precios ahora que están completamente desorbitados. Yo compré mi 5070ti por 749€, a día de hoy pasaría completamente de comprarla y seguiría tan pancho con mi "antigua" 4070S.

ionesteraX escribió:La diferencia entre consolas y pc a nivel de iluminación es generacional, como paso con el requiem, ya queda poco y lo vamos a gozar :)

Un abismo, como usuario también de una PS5 pro al que le molesta verla coger polvo, la comparación entre ambas versiones es incluso dolorosa. Ya pasó con Requiem hace poco y parece que seguirá pasando... El problema es que a estas máquinas aún le quedan fácilmente 2 años y si una PS5 pro va a sufrir la Xbox series S directamente se va a arrastrar.
Hildr escribió:

Ahí lo llevais.

pd. Felicidades (una vez mas) a los que tenemos una grafica Nvidia.

Con lo que valen...que menos :Ð
Tengo curiosidad por como correrá este juego en la B580 que tengo en el salón.
4 días.
@Rvilla87 Yo al menos hablo del juego y no estoy enzarzada con otro usuario en un debate técnico completamente inútil y offtopic en este hilo. No es que necesite que me tomes en consideración, es que me gustaria que se hablara del juego. El juego lleva Denuvo le disguste a quien le disguste y la desarrolladora ha dado unas explicaciones. No hay mas que debatir ni añadir por mi parte. Al menos por ahora..
javierserrano escribió:
Bio81 escribió:
Lince1988 escribió:Ya ando un poco perdido con estas cosas hoy en día y sus diferentes versiones. ¿La reconstrucción de rayos es una especie de DLSS específico para RT, y que así, no consuma tanto el RT "nativo"?

el Nvidia ray reconstruction es un denoiser elimina el ruido del ray tracing/path tracing , reescala la imagen y mejora la calidad , nitidez del ray tracing/path tracing , dependiendo del juego puede subir o bajar el rendimiento , en cyberpurk 2077 lo sube un poco , en otros juegos lo baja , en este por lo visto baja el rendimiento alrededor de un 10% respecto al denoiser standard

@javierserrano

depende del juego , pero la 9070xt no equivale a la 5070 ti en rendimiento ray tracing es un 21% mas lenta en un media de 6 juegos a 1440p hecha por hardware unboxed , así queda la tabla RT:

Imagen

en rasterización si que esta mas cerca solo un 6% mas lenta a 1440p pero hoy en día casi todos los juegos tiene ray tracing/path tracing y jugar sin esos efectos se pierde un poco de calidad en la experiencia en mi opinión:

Imagen

dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.

Tranquilízate eso lo primero , a ver yo dije que depende del juego y te puse la comparación de hardware unboxed a 1440p por qué hoy en día nadie juega en nativo a 4k por qué con dlss o fsr calidad (1440p) se tiene mejor experiencia por los fps , que algún juego sin reescalados se pueda jugar ok pero no es lo habitual , en ray tracing rinde menos en general hasta un 21% , en rasterización si que está cerca he incluso puede rendir más en algún juego , pero el video de digital foundry no hiba por ahí , no estaban comparando la 9070xt con la rtx 5080 , las pajas mentales te las hiciste tu , solo mostraban el rendimiento con ray tracing y ray reconstruction /ray regeneration de ambas gráficas y mostrando las diferencias visuales, además la 5080 solo es alrededor de un 14% más rápida que la 5070 ti si fuera una comparativa seria válida también
d2akl escribió:
sspyd3r escribió:
d2akl escribió:
Dije comprar. Por eso cancele la reserva en cuanto lo supe. Y Probablemente jugandolo al mismo tiempo que tú, o casi.

O no, no todos los juegos con Denuvo están por los mares, así que, no te emociones tanto xD de hecho el RE: Requiem no está.

PD:
Queda nada [jaja]

Esto no se habla aquí, aquí se habla de crimson desert que para algo es su hilo.

Pasaros por el hilo de denuvo si queréis más info.
Pero os respondo igual,claro que está el que citas
Está desde day0, bueno hora 0

Y lo dices tú precisamente, que estás mareando la perdiz con que si el Denuvo, tu periplo con el Wukong de los mares y perico de los palotes, manda cojones lo hipócrita que eres colega [qmparto] primero aplícate el cuento y después das lecciones si te apetece.

Fin del tema por mi parte.
@FranciscoVG que cansino eres. Todos los post que haces son siempre de lo mismo.
No te cansas? No entiendes que haya gente que no quiera comprar juegos que incluyan ese DRM invasivo? O juegos que sean siempre check online?
Deja que cada ser humano haga lo que desee con su dinero. Aprende a no encasillar a la gente de manera general porque tu creas o pienses que llevas la razón, porque te puedo asegurar que no es así.
Hazte ese favor. En serio. Ganarás en salud. Aprende a no ser tan tóxico. Por mi parte pasas a ignorados. Ya me cansé de leerte en todos los hilos cuando se habla de DENUVO.
jondaime_sama escribió:
javierserrano escribió:
Rvilla87 escribió:Muy valiente llamar tonterías a una comparativa de hardware unboxed (que hacen análisis de calidad) y a la vez, para tratar de desmentir esos datos, poner un video de un youtuber random como si ese tío fuera mas fiable :Ð

Creo que el que no está entiendo el tema en este caso eres tu y no lo digo a mal, eh. Es solo una observación desde fuera.

La 9070XT es un tarjetón y en calidad-precio puede ser la mejor que hay en el mercado... y, si estás dispuesto a renunciar al RT, de las mejores opciones en cuanto a rendimiento, sin duda. Pero, lo que trata de explicarte el compi y, como también ha apuntado @d2akl, si quieres usar RT (que cada vez parece tener más peso), la diferencia entre una 9070XT y una 5070ti es directamente insalvable. No hay comparación posible.

Y conste que yo jamás he sido defensor de ninguna marca, es algo que me parece absurdo, pero tampoco me parece "justo" hablar de precios ahora que están completamente desorbitados. Yo compré mi 5070ti por 749€, a día de hoy pasaría completamente de comprarla y seguiría tan pancho con mi "antigua" 4070S.

ionesteraX escribió:La diferencia entre consolas y pc a nivel de iluminación es generacional, como paso con el requiem, ya queda poco y lo vamos a gozar :)

Un abismo, como usuario también de una PS5 pro al que le molesta verla coger polvo, la comparación entre ambas versiones es incluso dolorosa. Ya pasó con Requiem hace poco y parece que seguirá pasando... El problema es que a estas máquinas aún le quedan fácilmente 2 años y si una PS5 pro va a sufrir la Xbox series S directamente se va a arrastrar.

La 9070XT es un tarjetón y en calidad-precio puede ser la mejor que hay en el mercado... y, si estás dispuesto a renunciar al RT, de las mejores opciones en cuanto a rendimiento, sin duda. Pero, lo que trata de explicarte el compi y, como también ha apuntado @d2akl, si quieres usar RT (que cada vez parece tener más peso), la diferencia entre una 9070XT y una 5070ti es directamente insalvable. No hay comparación posible

También te digo que la relación calidad/precio es una de las mayores mentiras del marketing en tema de gpu.
Tema placas base es otro debate.

El dlss imo, es una mierda.
Pero fsr es una mierda más grande todavía.
Nvidia va 3 pasos por delante de Amd siendo cautos

Que tienen 200 pipas de diferencia las susodichas no?
Ya solo la comparativa dlss vs fsr vale dicha diferencia, obviando completamente el tema rt.
d2akl escribió:

También te digo que la relación calidad/precio es una de las mayores mentiras del marketing en tema de gpu.
Tema placas base es otro debate.

El dlss imo, es una mierda.
Pero fsr es una mierda más grande todavía.
Nvidia va 3 pasos por delante de Amd siendo cautos

Que tienen 200 pipas de diferencia las susodichas no?
Ya solo la comparativa dlss vs fsr vale dicha diferencia, obviando completamente el tema rt.

porque es una mierda el dlss?
Bio81 escribió:
javierserrano escribió:
Bio81 escribió:
el Nvidia ray reconstruction es un denoiser elimina el ruido del ray tracing/path tracing , reescala la imagen y mejora la calidad , nitidez del ray tracing/path tracing , dependiendo del juego puede subir o bajar el rendimiento , en cyberpurk 2077 lo sube un poco , en otros juegos lo baja , en este por lo visto baja el rendimiento alrededor de un 10% respecto al denoiser standard

@javierserrano

depende del juego , pero la 9070xt no equivale a la 5070 ti en rendimiento ray tracing es un 21% mas lenta en un media de 6 juegos a 1440p hecha por hardware unboxed , así queda la tabla RT:

Imagen

en rasterización si que esta mas cerca solo un 6% mas lenta a 1440p pero hoy en día casi todos los juegos tiene ray tracing/path tracing y jugar sin esos efectos se pierde un poco de calidad en la experiencia en mi opinión:

Imagen

dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.

Tranquilízate eso lo primero , a ver yo dije que depende del juego y te puse la comparación de hardware unboxed a 1440p por qué hoy en día nadie juega en nativo a 4k por qué con dlss o fsr calidad (1440p) se tiene mejor experiencia por los fps , que algún juego sin reescalados se pueda jugar ok pero no es lo habitual , en ray tracing rinde menos en general hasta un 21% , en rasterización si que está cerca he incluso puede rendir más en algún juego , pero el video de digital foundry no hiba por ahí , no estaban comparando la 9070xt con la rtx 5080 , las pajas mentales te las hiciste tu , solo mostraban el rendimiento con ray tracing y ray reconstruction /ray regeneration de ambas gráficas además la 5080 solo es alrededor de un 14% más rápida que la 5070 ti si fuera una comparativa seria válida también

pero a ver estais viendo que DF esta comparando 2 graficas distintas? que esta comparando una 5080 con una 9070 xt por que no comparan el juego la 9070 xt con la 5070 ti que es su competencia? ahora podeis darle las vueltas que querais.

en fin dejemos el tema por que no va llegar a ningun sitio y es un hilo para hablar solo del juego.
Me está pasando algo bastante curioso, ya que no lo tenía en el radar (tengo mucho pendiente) y ahora estoy pendiente de él a diario. Salvando las distancias, me ha ha pasado lo mismo que con el Pokópia, que hasta los últimos días no le había hecho ni caso y al final he caído.

Más allá de polémicas por Denuvo, no tengo claro si hacerme con él o no. Más por tiempo que por ganas, ya que iba a ponerme con KCD II o con Baldur's Gate 3, pero por lo poco que he visto creo que me va a gustar el bucle jugable. Benditos problemas del primer mundo [+risas]
javierserrano escribió:
Bio81 escribió:
javierserrano escribió:

Tranquilízate eso lo primero , a ver yo dije que depende del juego y te puse la comparación de hardware unboxed a 1440p por qué hoy en día nadie juega en nativo a 4k por qué con dlss o fsr calidad (1440p) se tiene mejor experiencia por los fps , que algún juego sin reescalados se pueda jugar ok pero no es lo habitual , en ray tracing rinde menos en general hasta un 21% , en rasterización si que está cerca he incluso puede rendir más en algún juego , pero el video de digital foundry no hiba por ahí , no estaban comparando la 9070xt con la rtx 5080 , las pajas mentales te las hiciste tu , solo mostraban el rendimiento con ray tracing y ray reconstruction /ray regeneration de ambas gráficas además la 5080 solo es alrededor de un 14% más rápida que la 5070 ti si fuera una comparativa seria válida también

pero a ver estais viendo que DF esta comparando 2 graficas distintas? que esta comparando una 5080 con una 9070 xt por que no comparan el juego la 9070 xt con la 5070 ti que es su competencia? ahora podeis darle las vueltas que querais.

en fin dejemos el tema por que no va llegar a ningun sitio y es un hilo para hablar solo del juego.

Yo lo veo de otra forma , no hacen una comparación , simplemente muestran lo mejor que tiene AMD en ray tracing compatible con ray regeneration para mostrar la tecnologia , y muestran la rtx 5080 también por qué es una gpu popular , podían haber mostrado la 5070ti también ,o podían haber mostrado la rtx 5090 pero esta gpu no la tiene tanta gente , no se , el video de digital foundry no lo he interpretado como un AMD vs Nvidia , si mejor que se hable del juego :)
FranciscoVG escribió:
katatsumuri escribió:
FranciscoVG escribió:Una compañia defendiendose y quedando como la mala por gente que queria piratear su juego

El dia a dia en la pc master race

Hay mucha gente que lo quiere comprar y que se quita de comprarlo por denuvo porque temen los problemas de rendimiento del DRM, en este hilo tienes a varios usuarios que han dicho que ya se quitan de comprarlo.

Si, hasta que ves los argumentos que usan o ves que todos estos son los que luego estan todo el rato hablando de pirateria en el hilo de denuvo y es cuando todo se viene abajo

Si algo sabe esta gente es mentir y manipular, o al menos eso es lo que ellos se creen por que ser creibles no suele ser una de sus facetas, no es exlusivo de ellos es algo del ser humano en general intentar justificar todo lo que se hace, aunque en casos tan evidentes como este es algo que solo comparten los que estan en el mismo barco, el barco pirata [qmparto]

Da igual en que hilo sea, siempre le va a cuadrar este gif...

Imagen
Bio81 escribió:
javierserrano escribió:
Bio81 escribió:

Yo lo veo de otra forma , no hacen una comparación , simplemente muestran lo mejor que tiene AMD en ray tracing compatible con ray regeneration para mostrar la tecnologia , y muestran la rtx 5080 también por qué es una gpu popular , podían haber mostrado la 5070ti también ,o podían haber mostrado la rtx 5090 pero esta gpu no la tiene tanta gente , no se , el video de digital foundry no lo he interpretado como un AMD vs Nvidia , si mejor que se hable del juego :)

yo no digo que digital foundry esten comparando amd vs nvidia, quiero decir que para mi lo estan haciebdo mal, que deberían haber puesto 2 gráficas en rendimiento que este más o menos acordes.

Pero bueno es mi pensamiento, si pensáis lo que digo no es correcto, estáis todo vuestro derecho, pero sigo pensando que Df se equivoca, en hacer un video sacando rendimiento de crimson desert con 2 gráficas distintas.
A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.

Por mi parte voy a esperar pacientemente antes de caer.
elamos escribió:A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.

Opino lo mismo, igual sale un juegazo descomunal, pero creo que lo que más se está poniendo en alza del juego son los gráficos y su apartado técnico, parece más bien una demo jugable de esas que salían del UE5, lo demás videos que han salido me parecen un batiburrillo de cosas mil veces vistas, parece que han cogido los juegos más exitosos de la última década y ala, vamos a incluir cosas de ellos, pero todo tiene que tener una coherencia y sobre todo alma, esencia, y no veo en este juego eso, veo un estudio con mucho dinero intentando poner todo lo que "mola", sin personalidad...
Ojala me equivoque pero a mi los gráficos me sirven para los primeros días, pasado el "flipe" inicial, el juego debería poder desmarcarse y brillar por si mismo, y no tener la sensación de haber jugado ya a lo que me propone...
javierserrano escribió:
Fisher31 escribió:
Exitworldgamer escribió:Ey, ahora la duda es, este ray reconstruction, que veo que hay que usar Si o Si, qué debe consumir? Ojalá no me baje de 60fps

Creo que esto solo lo van a poder usar los que tengan un top tier PC. [+risas]

Imagen

Manda cojones, están comparando 2 gráficas distintas, la 9070 xt no equivale a la 5080, sino a la 5070 ti, es normal que salga mejor parada la 5080, está un peldaño por encima de la 9070 xt.

Esto no es para comparar las GPU's en rendimiento entre si, sino para evaluar el impacto que tiene la tecnología de reconstrucción de rayos de ambas respecto a usar el denoiser estándar. Si hubiesen querido comparar rendimiento bruto para empezar habrían utilizado DLSS Preset K no M. Y para continuar, como bien decís, habrían utilizado una GPU mas equivalente tanto en precio como en rendimiento.

Da igual el hilo que abras, siempre hay usuarios ofendidos o usuarios jactándose.
@elamos Casualmente abrí Vandal y me encontré unas declaraciones de Tim Cain, que es DIOS fue diseñador de los Fallout originales, Vampire The masquerade Bloodlines y Pillars of eternity entre otros, y dice esto...
Un juego que incluye de todo, es un juego sobre nada: El creador de Fallout tiene claro que menos es más

No se refiere a este juego, ni lo nombra en el artículo, pero creo que le puede venir al pelo, hay que hilar muy fino y ser unos genios para meter semejante batiburrillo de cosas y que funcione todo, y se sienta como algo con personalidad...
spiderrrboy escribió:
elamos escribió:A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.

Opino lo mismo, igual sale un juegazo descomunal, pero creo que lo que más se está poniendo en alza del juego son los gráficos y su apartado técnico, parece más bien una demo jugable de esas que salían del UE5, lo demás videos que han salido me parecen un batiburrillo de cosas mil veces vistas, parece que han cogido los juegos más exitosos de la última década y ala, vamos a incluir cosas de ellos, pero todo tiene que tener una coherencia y sobre todo alma, esencia, y no veo en este juego eso, veo un estudio con mucho dinero intentando poner todo lo que "mola", sin personalidad...
Ojala me equivoque pero a mi los gráficos me sirven para los primeros días, pasado el "flipe" inicial, el juego debería poder desmarcarse y brillar por si mismo, y no tener la sensación de haber jugado ya a lo que me propone...

Lo mismo que tu dices se puede aplicar al 99% de juegos. Si mi criterio se basara en jugar a juegos que copian a otros juegos no jugaría al 99% de lo que juego.

No todos los juegos son para todo el mundo, ni copiar cosas de otros juegos es algo malo. Y es bueno que copien lo bueno de otros juegos ya que es algo que funciona y hace el 99% de juegos que salen otra cosa es que cerremos los ojos para no darnos cuenta de que lo hacen ya sea por desconocimiento, ilusión u otro motivo.

Sobre el creador de fallout, skyrim con mods lo tiene todo y es 1000 veces mejor juego que skyrim base.
Puede abrumar la cantidad de cosas que tiene? si
Copia cosas de muchísimos juegos gracias a los mods? si
Es mucho mejor juego gracias a ello? si

Así que tener más no significa que sea peor, lo mismo puede pasar al contrario.
@zero2006xl

Exacto , es que si en el video de DF hubieran mostrado las rtx 5060 y rtx 5090 hubiera sido lo mismo , se valora el rendimiento dentro de la capacidad de cada gpu con sus tecologias , no es un versus

Saludos.
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo mismo que tu dices se puede aplicar al 99% de juegos. Si mi criterio se basara en jugar a juegos que copian a otros juegos no jugaría al 99% de lo que juego.

No todos los juegos son para todo el mundo, ni copiar cosas de otros juegos es algo malo. Y es bueno que copien lo bueno de otros juegos ya que es algo que funciona y hace el 99% de juegos que salen otra cosa es que cerremos los ojos para no darnos cuenta de que lo hacen ya sea por desconocimiento, ilusión u otro motivo.

Sobre el creador de fallout, skyrim con mods lo tiene todo y es 1000 veces mejor juego que skyrim base.

Puedes copiar alguna mecánica en concreto de algún juego, incluso puede ser un juego copia de otro y ser un juegazo, el problema es ir pillando decenas de juegos e ir copiando cosas de cada uno de ellos, porque lo más seguro es que te quede algo muy raro, tiene que haber una coherencia, que ya digo, que igual estos tíos son unos genios y han encontrado el equilibrio perfecto entre todo eso y marcarse un juegazo, pero veo eso peligroso, la copia no es mala per se, pero si copias a muchos muchas cosas, pues...
Al final un juego tiene que centrarse y ser lo mejor que pueda en las mecánicas que incluya, si tu metes 1000 mecánicas copias de otros, tienes que hilar fino para que la mayoría estén muy cuidadas y funcionen bien...
A ver si Nvidia no tarda en actualizar el ray reconstruction con el modelo transformer de segunda generación por qué ahora mismo si quiero jugar con dlss 4.5 super resolution hay que desactivar el ray reconstruction , ya que el ray reconstruction reemplaza al dlss super resolución , no pueden funcionar conjuntamente , de todas formas el ray reconstruction actual es transformer de primera generación y tiene la misma calidad en el reescalado que el dlss 4 super resolution , algo es algo
spiderrrboy escribió:
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:

Puedes copiar alguna mecánica en concreto de algún juego, incluso puede ser un juego copia de otro y ser un juegazo, el problema es ir pillando decenas de juegos e ir copiando cosas de cada uno de ellos, porque lo más seguro es que te quede algo muy raro, tiene que haber una coherencia, que ya digo, que igual estos tíos son unos genios y han encontrado el equilibrio perfecto entre todo eso y marcarse un juegazo, pero veo eso peligroso, la copia no es mala per se, pero si copias a muchos muchas cosas, pues...
Al final un juego tiene que centrarse y ser lo mejor que pueda en las mecánicas que incluya, si tu metes 1000 mecánicas copias de otros, tienes que hilar fino para que la mayoría estén muy cuidadas y funcionen bien...

Creo que estáis dejando pasar por alto lo más importante. Esta gente lleva más de 10 años creando contenido para el Black Desert. Una década de contenido nuevo de forma periódica. Como si les da por copiarlo todo, van sobre seguro.
En ese sentido creo que podemos tener confianza ciega, no es el típico estudio "indie" que promete mucho y a saber qué sale.

Con este juego no van a reinventar la rueda, es coger lo que llevan desde siempre haciendo y darle una pequeña vuelta, sin salirse en absoluto de su zona de confort.
No necesitan copiar otros juegos, ni inventarse mecánicas: las tienen ya todas probadas. Lo único que hacen es darle esa capa de un jugador.
Uff realmente este hilo ha dejenerado bastante, al debate de Denuvo se ha unido la lucha de pollagirdismo entre AMD y Nvidia... cosa que resulta cuanto menos cansina... pero con sinceridad, lo peor de todo es la gente tan incapaz de aceptar otros puntos de vista, que se piensan que la gente que ha cancelado su reserva por Denuvo está mintiendo y que su intención siempre fue jugar pirata... los que piensan así realmente no han entendido nada... pero nada nada...
Gameplay a 4K sin cortes.
Atencion al caballo atacando minuto 2:20 [+risas]

wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4O2pUwN3fKA

Ya veremos… un tal gta6…

Buen video, aunque básicamente repite lo que dijo Revenant en el podcast que acabaron retirando.

Ahora bien, cosas que me la ponen gorda:

- Juego que no te lleva de la mano.
- Curva de aprendizaje empinada.
- Pozo de horas inmenso.
- De los mejores mundos abiertos hasta la fecha.
- Excelente combate (muchísimas posibilidades).
- Un sinfín de mecánicas distintas...

El tema del looteo que desaparecen los cuerpos parece mas un bug que una mecánica intencionada... habrá que ver... y sobre los slots de guardado, es pronto pero eso sí que podría ser una mecánica intencionada y que tengamos que gestionar el inventario y decidir qué quedarnos y qué descartar...
SECHI escribió:
jopasaps escribió:@FranciscoVG que cansino eres. Todos los post que haces son siempre de lo mismo.
No te cansas? No entiendes que haya gente que no quiera comprar juegos que incluyan ese DRM invasivo? O juegos que sean siempre check online?
Deja que cada ser humano haga lo que desee con su dinero. Aprende a no encasillar a la gente de manera general porque tu creas o pienses que llevas la razón, porque te puedo asegurar que no es así.
Hazte ese favor. En serio. Ganarás en salud. Aprende a no ser tan tóxico. Por mi parte pasas a ignorados. Ya me cansé de leerte en todos los hilos cuando se habla de DENUVO.

No le des cuerda a ese personaje. Lo banearon hace dos semanas, se le acaba el baneo y vuelve a dar por culo y ya no solo en el hilo de denuvo sino en todos donde puede.

Que cansino que es con su charla de flanders dando clases de moralidad a todo dios como si el fuera un santo.

A ver si lo banean de una vez.

Dar por culo porque dice las cosas claras y que no queréis escuchar? [facepalm] Porque no te veo quejarte del por culo que estan metiendo otros con sus juegos de los mares y demás.. Viva la hipocresía.
Es increíble que hasta estén agotadas las ediciones físicas estándar de PC, que no deja de ser un código en una caja de plástico [+risas]
spiderrrboy escribió:
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:

Bueno, vamos a ver primero como sale antes de criticar ese aspecto.

Una de las cosas que ha hecho grande BDO ha sido coger los mejor de los mejores mmo y hacerlo suyo a su manera y es algo que la cultura koreana sabe hacer, no solo buscan la excelencia sino que buscan el "mas y mejor". No solo en videojuegos, sino es una forma empresarial que se ve cada dia en productos koreanos:

¿Porque intentar ser el mejor en una sola cosa cuando puedes ser el mejor en muchas?

Que luego el resultado no sea el experado? puede ser, pero creo que hay que darle una oportunidad a esta gente, han tenido todo el dinero del mundo, muchos años de desarrollo y con muchisima gente con experiencia.

Quizas hacen algo muy grande y aun no somos capaces de verlo en perspectiva.
beatle escribió:Gameplay a 4K sin cortes.

Todos los videos que veo noto el giro de cámara como que no va fluido, no se si es paranoia mia.
IIIBORTXIII escribió:

Todos los videos que veo noto el giro de cámara como que no va fluido, no se si es paranoia mia.

No sé. Hay que tener en cuenta que con la grabación y compresión de los vídeos en YouTube nunca se refleja toda la calidad del juego en directo.
....
Editado por metalgear. Razón: piques. flame
IIIBORTXIII escribió:

¿Te lo has puesto a maxima calidad?

Yo en el movil lo veo extra fluido macho... dan ganas de incarle el diente.

Me he visto varios clips de Jorraptor y joooder, que ganazas...

El mundo en la primera zona me recuerda mucho al RDR2 (rocas, acantilados, ríos, puentes y cabañas, árboles y vegetación) y eso es una gran noticia porqué es uno de los mundos abiertos mas espectaculares que he visto... por otro lado, la música, en especial la del combate me recuerda mucho a TW3... el mapa se me antoja ridículamente enorme... pero en plan muy serio el tamaño que tiene... si eres de los que se desvía a mirar cada cabaña que te encuentras, me da que no lo terminas en una vida... [qmparto]

También tema de como se ven y se interactua con los carteles de se busca, es calcado a como se ven en RDR2, se nota que el juego bebe directamente de la fuente de RDR2, y puestos a beber, esa es una muy buena fuente para ello...
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20