luismakina escribió:Yo con la 5070 voy a jugar a 1080 ultra y dlss calidad y solo espero que vaya por encima de 100 fps
javierserrano escribió:luismakina escribió:Yo con la 5070 voy a jugar a 1080 ultra y dlss calidad y solo espero que vaya por encima de 100 fps
Va ir fijo sobre todo a 1080 con dlls, es más, diría que en nativo vas a conseguir 80 y 90 fps, que es casi mejor, ya que ganas calidad de imagen y perder unos pocos fps a esa cantidad de fps no importa tanto.
javierserrano escribió:dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.

Rvilla87 escribió:javierserrano escribió:dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.
Muy valiente llamar tonterías a una comparativa de hardware unboxed (que hacen análisis de calidad) y a la vez, para tratar de desmentir esos datos, poner un video de un youtuber random como si ese tío fuera mas fiable
El argumento de verlas en acción tiene sentido si no te fías del medio/persona en cuestión, pero también te digo que te la pueden colar con datos falsos, y no sería la primera vez que pasa: hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s8950#p1753678712
Pero entrando a los datos que habéis puesto Bio81 y tú, estáis comparando la 5070Ti y la 9070XT, Bio81 se basa en los datos de Hardware Unboxed y dice que con RT la 5070Ti es un 21% mas rápida que la 9070XT, en cambio en raster es solo un 6% mas rápida. Tú dices que eso son tonterías y que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos.
Lo primero que veo es que estás mezclando raster con RT cuando si Bio81 lo separó es por algo, porque ese 6% sí que se puede tratar como una tontería pero para ambos lados, porque básicamente lo importante es la selección de juegos que hagas. Dependiendo de los que selecciones ganará AMD o Nvidia, porque en raster son 2 gráficas muy similares.
Lo importante y lo que te destacó es ese rendimiento en RT, cosa que has ignorado completamente con tu video.
Pero es que incluso entrando en tu afirmación de que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos, no lo estás afirmando ni con el propio video que de forma selectiva tú mismo elegiste porque están a la par, 5 juegos para cada una![]()
- Ragnarok --> la 5070 Ti tiene un 6% mas de rendimiento que la 9070XT
- BF6 --> la 5070 Ti tiene un 3% mas de rendimiento que la 9070XT
- Doom Dark Ages --> la 9070XT tiene un 8% mas de rendimiento que la 5070 Ti
- Stalker 2 --> la 5070 Ti tiene un 15% mas de rendimiento que la 9070XT
- Cyberpunk 2077 --> la 5070 Ti tiene un 8% mas de rendimiento que la 9070XT
- RDR 2 --> la 9070XT tiene un 6% mas de rendimiento que la 5070 Ti
- Horizon Forbidden West --> la 9070XT tiene un 10% mas de rendimiento que la 5070 Ti
- Forza Horizon 5 --> la 9070XT tiene un 15% mas de rendimiento que la 5070 Ti
- Dying Light The Beast --> la 5070 Ti tiene un 15% mas de rendimiento que la 9070XT
- Ghost of Tsushima --> la 9070XT tiene un 16% mas de rendimiento que la 5070 Ti
Más comparativa de otro medio de calidad, techpowerup, donde en sus pruebas de 25 juegos en raster y 8 juegos con RT el resultado es que la 9070XT es 4,6% mas lenta que la 5070 Ti en raster y en RT la 5070 Ti es un 15%/17%/21% mas rápida que la 9070XT a 1080p/1440p/4k.
Pero quizás todo esto son tonterías para ti.
Rvilla87 escribió:javierserrano escribió:dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.
Muy valiente llamar tonterías a una comparativa de hardware unboxed (que hacen análisis de calidad) y a la vez, para tratar de desmentir esos datos, poner un video de un youtuber random como si ese tío fuera mas fiable
El argumento de verlas en acción tiene sentido si no te fías del medio/persona en cuestión, pero también te digo que te la pueden colar con datos falsos, y no sería la primera vez que pasa: hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714_s8950#p1753678712
Pero entrando a los datos que habéis puesto Bio81 y tú, estáis comparando la 5070Ti y la 9070XT, Bio81 se basa en los datos de Hardware Unboxed y dice que con RT la 5070Ti es un 21% mas rápida que la 9070XT, en cambio en raster es solo un 6% mas rápida. Tú dices que eso son tonterías y que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos.
Lo primero que veo es que estás mezclando raster con RT cuando si Bio81 lo separó es por algo, porque ese 6% sí que se puede tratar como una tontería pero para ambos lados, porque básicamente lo importante es la selección de juegos que hagas. Dependiendo de los que selecciones ganará AMD o Nvidia, porque en raster son 2 gráficas muy similares.
Lo importante y lo que te destacó es ese rendimiento en RT, cosa que has ignorado completamente con tu video.
Pero es que incluso entrando en tu afirmación de que la 9070XT es similar e incluso es superior en la mayoría de los juegos, no lo estás afirmando ni con el propio video que de forma selectiva tú mismo elegiste porque están a la par, 5 juegos para cada una![]()
- Horizon Forbidden West --> la 9070XT tiene un 10% mas de rendimiento que la 5070 Ti
- Dying Light The Beast --> la 5070 Ti tiene un 15% mas de rendimiento que la 9070XT
- Ghost of Tsushima --> la 9070XT tiene un 16% mas de rendimiento que la 5070 Ti
Más comparativa de otro medio de calidad, techpowerup, donde en sus pruebas de 25 juegos en raster y 8 juegos con RT el resultado es que la 9070XT es 4,6% mas lenta que la 5070 Ti en raster y en RT la 5070 Ti es un 15%/17%/21% mas rápida que la 9070XT a 1080p/1440p/4k.
Desde entonces lo sigo de cerca y me está maravillando todo lo que veo pero aún así seré cauto que son 50 pavos de Key.FranciscoVG escribió:Una compañia defendiendose y quedando como la mala por gente que queria piratear su juego
El dia a dia en la pc master race
javierserrano escribió:tu has visto el video? veo que no
javierserrano escribió:solo m,e pones estadisticas de gente ha hecho el rendimieto, pero te pongo un video en rendimiento real y sigues con lo mismo, pues ya esta.
javierserrano escribió: es mas, sigo pensando lo que han hecho DF comparar el rendimiento 9070 xt con la 5080 que vale 1400 euros contra una que vale 650 euros no tiene logica ninguna.
ahora tu haz lo que quieras ojo no defiendo amd ni nvidia, he tenido tanto amd como nvidia y me parecen espectalucales las 2 solo veo que nvidia se ha subido a la parra con los precios y amd lo ha hecho mas competitivo pero esto es otro tema que no tiene nada que ver.
Hildr escribió:Los padres de Crimson Desert se defienden de las críticas y tranquilizan a la comunidad a pesar de que el juego tiene Denuvo
Ale, para seguir dándole al monotema.
Hildr escribió:Por favor centrémonos en el juego y dejad ya el monotema de Denuvo/Pirateria. Eso no va aquí. Ya es cansino el temita. Que cada cual lo juegue como le venga en gana. Ni que fuéramos accionistas de Pearl Abyss.
javierserrano escribió:Rvilla87 escribió:javierserrano escribió:dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.
tu has visto el video? veo que no, solo m,e pones estadisticas de gente ha hecho el rendimieto, pero te pongo un video en rendimiento real y sigues con lo mismo, pues ya esta. es mas, sigo pensando lo que han hecho DF comparar el rendimiento 9070 xt con la 5080 que vale 1400 euros contra una que vale 650 euros no tiene logica ninguna.
ahora tu haz lo que quieras ojo no defiendo amd ni nvidia, he tenido tanto amd como nvidia y me parecen espectalucales las 2 solo veo que nvidia se ha subido a la parra con los precios y amd lo ha hecho mas competitivo pero esto es otro tema que no tiene nada que ver.
@wickman yo creo que los 60 fps con dlls vas a conseguirlos. pero supongo que tendras que jugar con los graficos.
yo lo que hago siempre es poner el juego a tope grafico y sin fsr o dlls y ya aparte de ahi intento jugar con los graficos para intentar los fps que quiero llegar.
ionesteraX escribió:La diferencia entre consolas y pc a nivel de iluminación es generacional, como paso con el requiem, ya queda poco y lo vamos a gozar
javierserrano escribió:Bio81 escribió:Lince1988 escribió:Ya ando un poco perdido con estas cosas hoy en día y sus diferentes versiones. ¿La reconstrucción de rayos es una especie de DLSS específico para RT, y que así, no consuma tanto el RT "nativo"?
el Nvidia ray reconstruction es un denoiser elimina el ruido del ray tracing/path tracing , reescala la imagen y mejora la calidad , nitidez del ray tracing/path tracing , dependiendo del juego puede subir o bajar el rendimiento , en cyberpurk 2077 lo sube un poco , en otros juegos lo baja , en este por lo visto baja el rendimiento alrededor de un 10% respecto al denoiser standard
@javierserrano
depende del juego , pero la 9070xt no equivale a la 5070 ti en rendimiento ray tracing es un 21% mas lenta en un media de 6 juegos a 1440p hecha por hardware unboxed , así queda la tabla RT:
en rasterización si que esta mas cerca solo un 6% mas lenta a 1440p pero hoy en día casi todos los juegos tiene ray tracing/path tracing y jugar sin esos efectos se pierde un poco de calidad en la experiencia en mi opinión:
dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.
d2akl escribió:sspyd3r escribió:d2akl escribió:
Dije comprar. Por eso cancele la reserva en cuanto lo supe. Y Probablemente jugandolo al mismo tiempo que tú, o casi.
O no, no todos los juegos con Denuvo están por los mares, así que, no te emociones tanto xD de hecho el RE: Requiem no está.
PD:
Queda nada
Esto no se habla aquí, aquí se habla de crimson desert que para algo es su hilo.
Pasaros por el hilo de denuvo si queréis más info.
Pero os respondo igual,claro que está el que citas
Está desde day0, bueno hora 0
primero aplícate el cuento y después das lecciones si te apetece. jondaime_sama escribió:javierserrano escribió:Rvilla87 escribió:Muy valiente llamar tonterías a una comparativa de hardware unboxed (que hacen análisis de calidad) y a la vez, para tratar de desmentir esos datos, poner un video de un youtuber random como si ese tío fuera mas fiable
tu has visto el video? veo que no, solo m,e pones estadisticas de gente ha hecho el rendimieto, pero te pongo un video en rendimiento real y sigues con lo mismo, pues ya esta. es mas, sigo pensando lo que han hecho DF comparar el rendimiento 9070 xt con la 5080 que vale 1400 euros contra una que vale 650 euros no tiene logica ninguna.
@wickman yo creo que los 60 fps con dlls vas a conseguirlos. pero supongo que tendras que jugar con los graficos.
yo lo que hago siempre es poner el juego a tope grafico y sin fsr o dlls y ya aparte de ahi intento jugar con los graficos para intentar los fps que quiero llegar.
Creo que el que no está entiendo el tema en este caso eres tu y no lo digo a mal, eh. Es solo una observación desde fuera.
La 9070XT es un tarjetón y en calidad-precio puede ser la mejor que hay en el mercado... y, si estás dispuesto a renunciar al RT, de las mejores opciones en cuanto a rendimiento, sin duda. Pero, lo que trata de explicarte el compi y, como también ha apuntado @d2akl, si quieres usar RT (que cada vez parece tener más peso), la diferencia entre una 9070XT y una 5070ti es directamente insalvable. No hay comparación posible.
Y conste que yo jamás he sido defensor de ninguna marca, es algo que me parece absurdo, pero tampoco me parece "justo" hablar de precios ahora que están completamente desorbitados. Yo compré mi 5070ti por 749€, a día de hoy pasaría completamente de comprarla y seguiría tan pancho con mi "antigua" 4070S.ionesteraX escribió:La diferencia entre consolas y pc a nivel de iluminación es generacional, como paso con el requiem, ya queda poco y lo vamos a gozar
Un abismo, como usuario también de una PS5 pro al que le molesta verla coger polvo, la comparación entre ambas versiones es incluso dolorosa. Ya pasó con Requiem hace poco y parece que seguirá pasando... El problema es que a estas máquinas aún le quedan fácilmente 2 años y si una PS5 pro va a sufrir la Xbox series S directamente se va a arrastrar.
La 9070XT es un tarjetón y en calidad-precio puede ser la mejor que hay en el mercado... y, si estás dispuesto a renunciar al RT, de las mejores opciones en cuanto a rendimiento, sin duda. Pero, lo que trata de explicarte el compi y, como también ha apuntado @d2akl, si quieres usar RT (que cada vez parece tener más peso), la diferencia entre una 9070XT y una 5070ti es directamente insalvable. No hay comparación posible
d2akl escribió:
También te digo que la relación calidad/precio es una de las mayores mentiras del marketing en tema de gpu.
Tema placas base es otro debate.
El dlss imo, es una mierda.
Pero fsr es una mierda más grande todavía.
Nvidia va 3 pasos por delante de Amd siendo cautos
Que tienen 200 pipas de diferencia las susodichas no?
Ya solo la comparativa dlss vs fsr vale dicha diferencia, obviando completamente el tema rt.
Bio81 escribió:javierserrano escribió:Bio81 escribió:
el Nvidia ray reconstruction es un denoiser elimina el ruido del ray tracing/path tracing , reescala la imagen y mejora la calidad , nitidez del ray tracing/path tracing , dependiendo del juego puede subir o bajar el rendimiento , en cyberpurk 2077 lo sube un poco , en otros juegos lo baja , en este por lo visto baja el rendimiento alrededor de un 10% respecto al denoiser standard
@javierserrano
depende del juego , pero la 9070xt no equivale a la 5070 ti en rendimiento ray tracing es un 21% mas lenta en un media de 6 juegos a 1440p hecha por hardware unboxed , así queda la tabla RT:
en rasterización si que esta mas cerca solo un 6% mas lenta a 1440p pero hoy en día casi todos los juegos tiene ray tracing/path tracing y jugar sin esos efectos se pierde un poco de calidad en la experiencia en mi opinión:
dejate de tonterias las cosas hay que verlas en accion y yo te voy poner un video que compara 4 graficas en todo al maximo 4k sin fsr ni dlls, 5070,9070,9070xt, 5070 ti. ahora tu hazte las pajas mentales que tu quieras, como ves es similiar e incluso es superior en la mayoria de los juegos a la 5070 ti una grafica que vale 300 euros mas.
Tranquilízate eso lo primero , a ver yo dije que depende del juego y te puse la comparación de hardware unboxed a 1440p por qué hoy en día nadie juega en nativo a 4k por qué con dlss o fsr calidad (1440p) se tiene mejor experiencia por los fps , que algún juego sin reescalados se pueda jugar ok pero no es lo habitual , en ray tracing rinde menos en general hasta un 21% , en rasterización si que está cerca he incluso puede rendir más en algún juego , pero el video de digital foundry no hiba por ahí , no estaban comparando la 9070xt con la rtx 5080 , las pajas mentales te las hiciste tu , solo mostraban el rendimiento con ray tracing y ray reconstruction /ray regeneration de ambas gráficas además la 5080 solo es alrededor de un 14% más rápida que la 5070 ti si fuera una comparativa seria válida también
javierserrano escribió:Bio81 escribió:javierserrano escribió:
Tranquilízate eso lo primero , a ver yo dije que depende del juego y te puse la comparación de hardware unboxed a 1440p por qué hoy en día nadie juega en nativo a 4k por qué con dlss o fsr calidad (1440p) se tiene mejor experiencia por los fps , que algún juego sin reescalados se pueda jugar ok pero no es lo habitual , en ray tracing rinde menos en general hasta un 21% , en rasterización si que está cerca he incluso puede rendir más en algún juego , pero el video de digital foundry no hiba por ahí , no estaban comparando la 9070xt con la rtx 5080 , las pajas mentales te las hiciste tu , solo mostraban el rendimiento con ray tracing y ray reconstruction /ray regeneration de ambas gráficas además la 5080 solo es alrededor de un 14% más rápida que la 5070 ti si fuera una comparativa seria válida también
pero a ver estais viendo que DF esta comparando 2 graficas distintas? que esta comparando una 5080 con una 9070 xt por que no comparan el juego la 9070 xt con la 5070 ti que es su competencia? ahora podeis darle las vueltas que querais.
en fin dejemos el tema por que no va llegar a ningun sitio y es un hilo para hablar solo del juego.
FranciscoVG escribió:katatsumuri escribió:FranciscoVG escribió:Una compañia defendiendose y quedando como la mala por gente que queria piratear su juego
El dia a dia en la pc master race
Hay mucha gente que lo quiere comprar y que se quita de comprarlo por denuvo porque temen los problemas de rendimiento del DRM, en este hilo tienes a varios usuarios que han dicho que ya se quitan de comprarlo.
Si, hasta que ves los argumentos que usan o ves que todos estos son los que luego estan todo el rato hablando de pirateria en el hilo de denuvo y es cuando todo se viene abajo
Si algo sabe esta gente es mentir y manipular, o al menos eso es lo que ellos se creen por que ser creibles no suele ser una de sus facetas, no es exlusivo de ellos es algo del ser humano en general intentar justificar todo lo que se hace, aunque en casos tan evidentes como este es algo que solo comparten los que estan en el mismo barco, el barco pirata
Bio81 escribió:javierserrano escribió:Bio81 escribió:
pero a ver estais viendo que DF esta comparando 2 graficas distintas? que esta comparando una 5080 con una 9070 xt por que no comparan el juego la 9070 xt con la 5070 ti que es su competencia? ahora podeis darle las vueltas que querais.
en fin dejemos el tema por que no va llegar a ningun sitio y es un hilo para hablar solo del juego.
Yo lo veo de otra forma , no hacen una comparación , simplemente muestran lo mejor que tiene AMD en ray tracing compatible con ray regeneration para mostrar la tecnologia , y muestran la rtx 5080 también por qué es una gpu popular , podían haber mostrado la 5070ti también ,o podían haber mostrado la rtx 5090 pero esta gpu no la tiene tanta gente , no se , el video de digital foundry no lo he interpretado como un AMD vs Nvidia , si mejor que se hable del juego
elamos escribió:A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.
Por mi parte voy a esperar pacientemente antes de caer.
javierserrano escribió:Fisher31 escribió:Exitworldgamer escribió:Ey, ahora la duda es, este ray reconstruction, que veo que hay que usar Si o Si, qué debe consumir? Ojalá no me baje de 60fps
Creo que esto solo lo van a poder usar los que tengan un top tier PC.![]()
Manda cojones, están comparando 2 gráficas distintas, la 9070 xt no equivale a la 5080, sino a la 5070 ti, es normal que salga mejor parada la 5080, está un peldaño por encima de la 9070 xt.
Un juego que incluye de todo, es un juego sobre nada: El creador de Fallout tiene claro que menos es más
spiderrrboy escribió:elamos escribió:A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.
Opino lo mismo, igual sale un juegazo descomunal, pero creo que lo que más se está poniendo en alza del juego son los gráficos y su apartado técnico, parece más bien una demo jugable de esas que salían del UE5, lo demás videos que han salido me parecen un batiburrillo de cosas mil veces vistas, parece que han cogido los juegos más exitosos de la última década y ala, vamos a incluir cosas de ellos, pero todo tiene que tener una coherencia y sobre todo alma, esencia, y no veo en este juego eso, veo un estudio con mucho dinero intentando poner todo lo que "mola", sin personalidad...
Ojala me equivoque pero a mi los gráficos me sirven para los primeros días, pasado el "flipe" inicial, el juego debería poder desmarcarse y brillar por si mismo, y no tener la sensación de haber jugado ya a lo que me propone...
tyranus_22 escribió:spiderrrboy escribió:elamos escribió:A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.
Opino lo mismo, igual sale un juegazo descomunal, pero creo que lo que más se está poniendo en alza del juego son los gráficos y su apartado técnico, parece más bien una demo jugable de esas que salían del UE5, lo demás videos que han salido me parecen un batiburrillo de cosas mil veces vistas, parece que han cogido los juegos más exitosos de la última década y ala, vamos a incluir cosas de ellos, pero todo tiene que tener una coherencia y sobre todo alma, esencia, y no veo en este juego eso, veo un estudio con mucho dinero intentando poner todo lo que "mola", sin personalidad...
Ojala me equivoque pero a mi los gráficos me sirven para los primeros días, pasado el "flipe" inicial, el juego debería poder desmarcarse y brillar por si mismo, y no tener la sensación de haber jugado ya a lo que me propone...
Lo mismo que tu dices se puede aplicar al 99% de juegos. Si mi criterio se basara en jugar a juegos que copian a otros juegos no jugaría al 99% de lo que juego.
No todos los juegos son para todo el mundo, ni copiar cosas de otros juegos es algo malo. Y es bueno que copien lo bueno de otros juegos ya que es algo que funciona y hace el 99% de juegos que salen otra cosa es que cerremos los ojos para no darnos cuenta de que lo hacen ya sea por desconocimiento, ilusión u otro motivo.
Sobre el creador de fallout, skyrim con mods lo tiene todo y es 1000 veces mejor juego que skyrim base.
Puede abrumar la cantidad de cosas que tiene? si
Copia cosas de muchísimos juegos gracias a los mods? si
Es mucho mejor juego gracias a ello? si
Así que tener más no significa que sea peor, lo mismo puede pasar al contrario.
spiderrrboy escribió:tyranus_22 escribió:spiderrrboy escribió:
Lo mismo que tu dices se puede aplicar al 99% de juegos. Si mi criterio se basara en jugar a juegos que copian a otros juegos no jugaría al 99% de lo que juego.
No todos los juegos son para todo el mundo, ni copiar cosas de otros juegos es algo malo. Y es bueno que copien lo bueno de otros juegos ya que es algo que funciona y hace el 99% de juegos que salen otra cosa es que cerremos los ojos para no darnos cuenta de que lo hacen ya sea por desconocimiento, ilusión u otro motivo.
Sobre el creador de fallout, skyrim con mods lo tiene todo y es 1000 veces mejor juego que skyrim base.
Puedes copiar alguna mecánica en concreto de algún juego, incluso puede ser un juego copia de otro y ser un juegazo, el problema es ir pillando decenas de juegos e ir copiando cosas de cada uno de ellos, porque lo más seguro es que te quede algo muy raro, tiene que haber una coherencia, que ya digo, que igual estos tíos son unos genios y han encontrado el equilibrio perfecto entre todo eso y marcarse un juegazo, pero veo eso peligroso, la copia no es mala per se, pero si copias a muchos muchas cosas, pues...
Al final un juego tiene que centrarse y ser lo mejor que pueda en las mecánicas que incluya, si tu metes 1000 mecánicas copias de otros, tienes que hilar fino para que la mayoría estén muy cuidadas y funcionen bien...
wickman escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4O2pUwN3fKA
Ya veremos… un tal gta6…
SECHI escribió:jopasaps escribió:@FranciscoVG que cansino eres. Todos los post que haces son siempre de lo mismo.
No te cansas? No entiendes que haya gente que no quiera comprar juegos que incluyan ese DRM invasivo? O juegos que sean siempre check online?
Deja que cada ser humano haga lo que desee con su dinero. Aprende a no encasillar a la gente de manera general porque tu creas o pienses que llevas la razón, porque te puedo asegurar que no es así.
Hazte ese favor. En serio. Ganarás en salud. Aprende a no ser tan tóxico. Por mi parte pasas a ignorados. Ya me cansé de leerte en todos los hilos cuando se habla de DENUVO.
No le des cuerda a ese personaje. Lo banearon hace dos semanas, se le acaba el baneo y vuelve a dar por culo y ya no solo en el hilo de denuvo sino en todos donde puede.
Que cansino que es con su charla de flanders dando clases de moralidad a todo dios como si el fuera un santo.
A ver si lo banean de una vez.
Porque no te veo quejarte del por culo que estan metiendo otros con sus juegos de los mares y demás.. Viva la hipocresía.
spiderrrboy escribió:tyranus_22 escribió:spiderrrboy escribió:
Puedes copiar alguna mecánica en concreto de algún juego, incluso puede ser un juego copia de otro y ser un juegazo, el problema es ir pillando decenas de juegos e ir copiando cosas de cada uno de ellos, porque lo más seguro es que te quede algo muy raro, tiene que haber una coherencia, que ya digo, que igual estos tíos son unos genios y han encontrado el equilibrio perfecto entre todo eso y marcarse un juegazo, pero veo eso peligroso, la copia no es mala per se, pero si copias a muchos muchas cosas, pues...
Al final un juego tiene que centrarse y ser lo mejor que pueda en las mecánicas que incluya, si tu metes 1000 mecánicas copias de otros, tienes que hilar fino para que la mayoría estén muy cuidadas y funcionen bien...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)