[H.O] Crimson Desert

RaulKO escribió:Bueno va, para ir haciendo boca, estamos hablando de:

- Trenes
- Jet packs.
- Mecas
- Dragones
- Combate adictivo como pocos
- Exploración, mucha..
- Mundo abierto literalmente gigante, horas para recorrerlo de punta a punta
- Graficazos
- Una colección de mecánicas gorda
- Distancia de dibujado
- Puzzles
- Un juego que no te lleva de la mano
- Historia
- Lore
- Boses a punta pala
- Caballos
- 3 personajes jugables
- Mas de 100 facciones
- Secretos
- Coleccionables
- Armas, escudos y armaduras
- Ciudades
- Denuvo

A pesar de que lo de Denuvo es un bajón, hace tiempo que un juego no me había hypeado tanto... no en vano el proximo viernes me lo he pedido libre...

Y las mascotas jajajajja

Yo también he cogido viernes, lunes y martes, me voy a pasar las mañanas reventando el juego. Los días van leeentos, he probado a dejar de pensar en él jugando a dragons dogma 2 pero he acabado dejándolo y estoy probando monster hunter stories 3, igualmente está difícil de bajar este hype.

Lo de crimson desert no me pasaba desde the Witcher 3, espero no llevarme un mamporrazo.

Lo de digital foundry será hoy?
Es curioso, el juego me llama la atención y una cosa que me atrae bastante es que sea algo un poco loco en cuanto a que parece que mete muchas historias y mecánicas y no va a lo fácil. En ese sentido, se aprecia cierto "saber hacer" de antaño que a mí me mola. De esas épocas cuando no te lo explicaban todo como a los tontos. Hoy en día muchos juegos están continuamente metiéndote indicaciones en pantalla, durante todo el juego, para tonterías en plan "Da palante para pasar por el hueco".

Lo malo es que seguro que es un chupahoras de escándalo y no me da la vida. Pero seguiré las impresiones que tengáis con interés.
Dios, a mi me falta nada para pillarlo... ¿creéis que será tan bueno? ¿será un chof? Es que las keys están muy caras y no se si arriesgarme.
Pues teniendo en cuenta la extensión del mapeado y la cantidad de cosas que tiene por hacer si lo medimos en horas de juego (lo de diversión o agobio esta por ver todavía). A mi me parece barato, creo que esta por 52€ en Keys.
Hildr escribió:Pues teniendo en cuenta la extensión del mapeado y la cantidad de cosas que tiene por hacer si lo medimos en horas de juego (lo de diversión o agobio esta por ver todavía). A mi me parece barato, creo que esta por 52€ en Keys.

Es que esa es otra. Con mi TOC que soy de hacer todo y no dejarme nada en los mundos abiertos... no sé si me va a agobiar
@NBRuJaDo Yo si te sirve de consejo hare lo siguiente.

La semana que viene sale el juego y empezare a jugarlo.
El fin de semana que viene del lanzamiento me marcho de viaje un mesecito por el mundo. Me llevare mi Legión GO S para echarle ratillos muertos o sesiones de avión.
En todo ese tiempo no voy a mirar nada sobre este juego en internet, pero nada es nada. Lo quiero saborear y disfrutar a mi ritmo.

Es la única forma que veo de poder jugarlo sin que me destripen cosas del juego e irlas descubriendo por mi misma. Como decía una persona muy sabia y querida por mi, sin prisa pero sin pausa.
Hildr escribió:@NBRuJaDo Yo si te sirve de consejo hare lo siguiente.

La semana que viene sale el juego y empezare a jugarlo.
El fin de semana que viene me marcho de viaje un mesecito por el mundo. Me llevare mi Legion GO S para echarle ratillos muertos o sesiones de avión.
En todo ese tiempo no voy a mirar nada sobre este juego en internet, pero nada es nada. Lo quiero saborear y disfrutar a mi ritmo.

Es la única forma que veo de poder jugarlo sin que me destripen cosas del juego e irlas descubriendo por mi misma. Como decía una persona muy sabia y querida por mi, sin prisa pero sin pausa.

Tal cual, este tipo de juegos hay que tomarlos con muuucha calma. Yo voy exactamente con la misma actitud que fui a Elden Ring en su día, que sabía que iba a llevarme cientos de horas (a día de hoy, lo acabo de mirar, me marca algo más de 400 horas)... y todas esas horas fueron a lo largo de meses y meses, incluso hacía paroncitos de varios días para ir jugando otras cosas entre tantas. Me anotaba mil cosas en un cuaderno* para que cuando volviera poder saber exactamente dónde estaba, a dónde iba, hacía dónde llevaba mi build, etc... y lo disfruté una jodida barbaridad. A mi ritmo... y con este pienso hacer básico lo mismo.

* Para los más jóvenes, un cuaderno es una especie de tablet ancestral echa con papel en los cuales puedes escribir, dibujar, etc, haciendo uso de una herramienta tipo lápiz-bolígrafo. No puedes hacer zoom y para pasar las páginas primero tienes que chuparte un poco un dedo.
Aaahhhhgggg!!!! a la mierda! lo he pillado [+risas]
Hildr escribió:@jondaime_sama

Imagen

Imagen

[angelito]

A sus pies, majestad. Ante usted un humilde campesino para servirla. [tadoramo]

[beer] [beer] [beer]

Pues ya sabemos que por aquí vamos a andar perdidos otro gran puñado de horas [angelito]
Exitworldgamer escribió:

- Trenes
- Jet packs.
- Mecas
- Dragones
- Exploración, mucha..
- Graficazos
- Distancia de dibujado
- Puzzles
- Historia
- Lore
- Boses a punta pala
- Caballos
- 3 personajes jugables
- Mas de 100 facciones
- Secretos
- Coleccionables
- Ciudades
- Denuvo

A pesar de que lo de Denuvo es un bajón, hace tiempo que un juego no me había hypeado tanto... no en vano el proximo viernes me lo he pedido libre...

Y las mascotas jajajajja

Yo también he cogido viernes, lunes y martes, me voy a pasar las mañanas reventando el juego. Los días van leeentos, he probado a dejar de pensar en él jugando a dragons dogma 2 pero he acabado dejándolo y estoy probando monster hunter stories 3, igualmente está difícil de bajar este hype.

Lo de crimson desert no me pasaba desde the Witcher 3, espero no llevarme un mamporrazo.

¿Tres días? Me superas con creces... nah intentar dejar de pensar en el juego es inútil... a mí el hype me ha ido subiendo hacía esta última semana... antes estaba muy calmadito, me mantenía al día de novedades y me miraba algún video de vez en cuando pero poco más...

La última semana es la peor, a medida que se acerca el día y la campaña de marketing del juego se intensifica se hace difícil la espera, pero con suerte entre todos aquí nos hacemos la espera mas llevadera... o no...
Mira que desde hace tiempo cuando intentan venderme un juego con lo del mapa gigante me hace arquear la ceja, porque más no suele ser mejor y se acaba traduciendo en contenido vacío y genérico, pero todos los que han jugado parecen coincidir que es una putísima burrada lo que han hecho, y que no se siente vacío ni genérico, parece que todo tiene un acabado manual bastante detallado, aunque sin llegar al nivel de detalle de RDR2. Que ganas de probarlo, hace mucho que no tenía tanto hype por un juego.
Si el juego sale mas o menos bien optimizado sin problemas graves va a vender lo que no esta escrito, lleve denuvo o no.

Ya se ha demostrado que si un juego es bueno vende bien sean las circunstancias que sean, incluso hasta poniendolo "gratis" en gamepass vende millones.

Eso no quiere decir que haya gente, como yo, que no queremos ver esa mierda en nuestro pc, y no es por un tema de rendimiento, hoy en dia sino es por algun bug de denuvo, el rendimiento de un pc mas o menos actual, apenas se nota, incluso combos como hace ubisoft metiendo su drm con maquina virtual+denuvo y los juegos funcionan mas o menos bien.

El problema de denuvo no es su rendimiento, ya lo hemos explicado mil veces en su hilo correspondiente y este hilo no es el adecuado.

Nuestra forma de protesta es no comprar juegos con denuvo, asi de simple, si eso hay gente que le molesta no lo entiendo. Yo lo tenia reservado y he anulado la reserva.

Y la gente que dice que porque no hacemos lo mismo con resident evil requiem y otros juegos con denuvo les pregunto ¿Como sabes que no hemos hecho exactamente lo mismo?

Con resident evil he hecho igual, pero en este caso ya ni lo he reservado ya que se sabia que vendria con denuvo y al igual que con muchos otros juegos.

El porque de que en crisom desert haya tanto bombo es porque no se sabia que lo llevaria y lo han dicho poco antes de su salida y eso ha provocado que se hable mas, si se supiera que llevaria denuvo desde que dijeron que ya estaba en fase gold se habria hablado del tema en aquellos días pero hoy en día nadie hablaria de cancelaciones.

Los que cancelamos y no compramos porque lleva denuvo somos una minoria, lo sabemos, no va a repercutir en nada, pero yo tengo mis principios y punto, no se porque la gente se molesta tanto.

Y a los que os da igual denuvo y lo vais a comprar igualmente, simplemente deciros que lo disfruteis al maximo y punto, no hay porqué enfadarse, solo deciros que parte de vuestro dinero va destinado a pagar a esta gente y el dia que denuvo por lo que sea, quiebra y cierra sus servers, no vais a poder jugar a ningun juego que lleve denuvo y no haya sido pirateado, aunque lo hayais comprado.

Eso ya ha pasado antes con el Windows for live game, que hoy en dia hay decenas de juegos, incluso fisico en su caja, que metes el disco en tu pc y no se puede jugar porque Windows cerro ese ecosistema. Y asi hay otros tantos de EA, ubisoft, etc..

Si apoyamos estas prácticas pagando y financiando con nuestro dinero a denuvo ya sabeis cuales pueden ser las consecuencias. Ese es el verdadero motivo para algunos y no el rendimiento que puedas perder.

Igualmente para los que no esten informados, denuvo ya ha sido pirateado en sus ultimas versiones con una técnica llamada hypervisor,.pero es muy rudimentario y dejas a tu pc expuesto (aunque si solo dejas un ssd con un Windows limpio ya no hay riesgo).

Con esto quiero decir que quizas en breve sale algo mejor y gracias a eso las empresas dejan de meter esta mierda en sus juegos.

Pero lo dicho, los que lo vais a comprar disfrutarlo que para eso lo habeis comprado, pero el dia que no podais jugar a algun juego no vengais llorando a los foros porque habeis financiado directamente a esta gentuza. Tenerlo en cuenta y que haya paz entre las dos partes.
SECHI escribió:Si el juego sale mas o menos bien optimizado sin problemas graves va a vender lo que no esta escrito, lleve denuvo o no.

Ya se ha demostrado que si un juego es bueno vende bien sean las circunstancias que sean, incluso hasta poniendolo "gratis" en gamepass vende millones.

Eso no quiere decir que haya gente, como yo, que no queremos ver esa mierda en nuestro pc, y no es por un tema de rendimiento, hoy en dia sino es por algun bug de denuvo, el rendimiento de un pc mas o menos actual, apenas se nota, incluso combos como hace ubisoft metiendo su drm con maquina virtual+denuvo y los juegos funcionan mas o menos bien.

El problema de denuvo no es su rendimiento, ya lo hemos explicado mil veces en su hilo correspondiente y este hilo no es el adecuado.

Nuestra forma de protesta es no comprar juegos con denuvo, asi de simple, si eso hay gente que le molesta no lo entiendo. Yo lo tenia reservado y he anulado la reserva.

Y la gente que dice que porque no hacemos lo mismo con resident evil requiem y otros juegos con denuvo les pregunto ¿Como sabes que no hemos hecho exactamente lo mismo?

Con resident evil he hecho igual, pero en este caso ya ni lo he reservado ya que se sabia que vendria con denuvo y al igual que con muchos otros juegos.

El porque de que en crisom desert haya tanto bombo es porque no se sabia que lo llevaria y lo han dicho poco antes de su salida y eso ha provocado que se hable mas, si se supiera que llevaria denuvo desde que dijeron que ya estaba en fase gold se habria hablado del tema en aquellos días pero hoy en día nadie hablaria de cancelaciones.

Los que cancelamos y no compramos porque lleva denuvo somos una minoria, lo sabemos, no va a repercutir en nada, pero yo tengo mis principios y punto, no se porque la gente se molesta tanto.

Y a los que os da igual denuvo y lo vais a comprar igualmente, simplemente deciros que lo disfruteis al maximo y punto, no hay porqué enfadarse, solo deciros que parte de vuestro dinero va destinado a pagar a esta gente y el dia que denuvo por lo que sea, quiebra y cierra sus servers, no vais a poder jugar a ningun juego que lleve denuvo y no haya sido pirateado, aunque lo hayais comprado.

Eso ya ha pasado antes con el Windows for live game, que hoy en dia hay decenas de juegos, incluso fisico en su caja, que metes el disco en tu pc y no se puede jugar porque Windows cerro ese ecosistema. Y asi hay otros tantos de EA, ubisoft, etc..

Si apoyamos estas prácticas pagando y financiando con nuestro dinero a denuvo ya sabeis cuales pueden ser las consecuencias. Ese es el verdadero motivo para algunos y no el rendimiento que puedas perder.

Igualmente para los que no esten informados, denuvo ya ha sido pirateado en sus ultimas versiones con una técnica llamada hypervisor,.pero es muy rudimentario y dejas a tu pc expuesto (aunque si solo dejas un ssd con un Windows limpio ya no hay riesgo).

Con esto quiero decir que quizas en breve sale algo mejor y gracias a eso las empresas dejan de meter esta mierda en sus juegos.

Pero lo dicho, los que lo vais a comprar disfrutarlo que para eso lo habeis comprado, pero el dia que no podais jugar a algun juego no vengais llorando a los foros porque habeis financiado directamente a esta gentuza. Tenerlo en cuenta y que haya paz entre las dos partes.

fijate como esta de bien optimizado, que la gente que lo ha probado ha sido todo al maximo, 1440p nativo con rt y path tracin al maximo, y les va a mas de 100 fps. si, son ordenadores potentes, ahora dime un juego mundo abierto que lo juegues todo al maximo y con rt y pat tracin al maximo que de mas de 100fps en 1440p nativo? y con un ordenador potente. ya te lo digo yo muy poquitos.

ya os digo que el tema rendimiento no va ser problema tenga o no tenga denuvo. el problema de la gente va ser la accesibilidad del juego mas que del rendimiento.
@SECHI Gracias por la explicación (menos mal que has dicho que no lo explicarías aquí ya que no es el hilo correcto). Te aseguro que yo personalmente si lo disfrutare.

Y si algún día cierra Denuvo ya veras tu como habrá otra forma de seguir disfrutando los juegos. Siempre hay solución para todo.

pd. No conozco ningún juego de Games for Windows que no puedas jugar a día de hoy. Ilumínanos por favor.

Dejo el offtopic ya.
Hildr escribió:
d2akl escribió:@Hildr

Pues tu no tienes maquina para moverlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que en bajo y a 720p nativos e!!!!!! podria en caso de jugarlo.

Lo jugaras compañero, sabes que lo jugaras. Así que en un futuro modo online espero verte por Pywell desfaciendo entuertos. [360º]

Claro que lo voy a jugar.
Juegos que me gustasen que llevasen tal protección, no pude jugar 2 en toda mi historia videojueguil xD.
Uno era el mono, y dos era el Doom TDA, q por cierto, ya está on, con la version de crack normal y es denuvo2025 :O

Aprovecho el post.
Por cierto, no me hicieron el reembolso aun, acabo de mirar en el pc y me sigue saliendo en Steam que lo tengo comprado.
Cancele la reserva el mismo día que salió la noticia, lo hice desde el móvil eso si, y quizás me lie, xq no se, me parece raro que en tantos días no esté ya pero quizás sean así de tardones.

Imagen
@d2akl Vete a soporte y ahí veras si tienes el ticket abierto o no. Te debieron haber mandado un correo al cancelar la reserva.
@1BRA

Te cito a ti, que parece que te apetece de hablar del juego (llevamos ya varias páginas de turra con el dichoso Denuvo..a ver si sale pronto el ejecutable de marras para que los que lo pensaban robar igualmente estén tranquilitos).

Que sí, que los videos prometen mucho y entran por los ojos...pero lo que la gente no recuerda continuamente, y es algo que debería hacerte, es que esta gente lleva ya 12 años con un pepinazo lanzado y en continua evolución: Black Desert. Un mmorpg que puede tener sus fallos y sus detractores, pero no deja de ser uno de los grandes.

Crimsom Desert es básicamente la evolución de algo que llevan más de una década haciendo de forma fantástica. Vamos, que no es el típico estudio primerizo que intenta reinventar la rueda (algo que pocos consiguen finalmente).
Yo lo he comprado con toda la seguridad del mundo, esta gente está acostumbrada a optimizar algo similar para miles de personas en un motor propio que tiene más de 10 años de mejoras, seguro que han estado tranquilísimos en ese sentido siendo un juego para una sola persona.
jondaime_sama escribió:
Hildr escribió:@jondaime_sama

Imagen

Imagen

[angelito]

A sus pies, majestad. Ante usted un humilde campesino para servirla. [tadoramo]

[beer] [beer] [beer]

Pues ya sabemos que por aquí vamos a andar perdidos otro gran puñado de horas [angelito]

Joder sacar todos los logros ahí es otro nivel, aunque valve debería mejorar su sistema de logros, por debajo de ms y sony
Hildr escribió:@d2akl Vete a soporte y ahí veras si tienes el ticket abierto o no. Te debieron haber mandado un correo al cancelar la reserva.

Gracias!!!

No, correo no tengo ninguno.
Voy hacerlo desde el pc que me da a mí la lie yo solo.

PD.

DF, saca el puto video , que ya es finde.
SECHI escribió:... el dia que denuvo por lo que sea, quiebra y cierra sus servers, no vais a poder jugar a ningun juego que lleve denuvo y no haya sido pirateado, aunque lo hayais comprado.

Todo respetable hasta que comentas eso, es una falacia como el anti-digital que dice el dia que steam cierre te quedas sin juegos... denuvo está mas que claro que es basura, pero esta claro que las desarrolladoras son quienes las incluyen en los juegos, no denuvo, si denuvo cierra y deja de funcionar, el caso es simple la desarrolladora saca un update sin depender de el y a correr. No hay dramas, casos que han sido asi: Rage 2, Lies of P, Mass Effect Legendary Edition... por error, y cientos de juegos que luego ha sido la desarrolladora que lo ha suprimido adrede posteriormente en el tiempo.

Con respecto al juego, hace mucho mucho tiempo que un juego no me hypeaba tanto, me abruma todo lo que se ha visto de el y todo lo que han comentado en filtraciones o videos.. pero esque viendo la desarrolladora que es su primer AAA me hace inclinarme a que puede ser uno de los mejores RPG de la generación… o un caos enorme. :Ð
NBRuJaDo escribió:Dios, a mi me falta nada para pillarlo... ¿creéis que será tan bueno? ¿será un chof? Es que las keys están muy caras y no se si arriesgarme.

a ver entiendo que estes un poco esceptico si nunca has jugado a black desert, si es asi, espera a ver la gente jugar y ver si te gusta o no, pero que no te influya la persona que estas viendo de lo que dice del juego, tu ves el video o directos y si te gusta lo que ves pues lo pillas.
@wickman Elden Ring es mi juego favorito de forma completamente indiscutible. He jugado y disfrutado muchos juegos durante toda mi vida, pero nada que se acerque a Elden Ring, al menos hasta que me puse a jugar a los Zeldas modernos. Con Crimson Desert tengo las mismas expectativas. Como dije, saborearlo poco a poco e ir completándolo a mi manera y a mi ritmo. Sin presiones, sin guías, sin videos sin nada que interfiera en la experiencia. Hoy día apenas sabemos descubrir y disfrutar de los juegos y este sin duda merece el respeto que le voy a dar. Jolin que parezco una abuela cebolleta. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jueves a las 23:00 Horas ya tenemos que estar con la reserva de Red-Bull a tope, el mando cargado y el movil apagado o silenciado. Se viene señoras y señores, ya se viene.... [360º]
@javierserrano

nativo con rt y path tracin al maximo

El juego no tiene path tracing.
Y en caso de tenerlo que sería una sorpresa épica, no lo mostraron y ni DF lo sabe.

Pero vaya, que va sacar este finde el análisis de pc, en nada de sabe, pero lo dicho, que no tiene.
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:

- Trenes
- Jet packs.
- Mecas
- Dragones
- Exploración, mucha..
- Graficazos
- Distancia de dibujado
- Puzzles
- Historia
- Lore
- Boses a punta pala
- Caballos
- 3 personajes jugables
- Mas de 100 facciones
- Secretos
- Coleccionables
- Ciudades
- Denuvo

Y las mascotas jajajajja

¿Tres días? Me superas con creces... nah intentar dejar de pensar en el juego es inútil... a mí el hype me ha ido subiendo hacía esta última semana... antes estaba muy calmadito, me mantenía al día de novedades y me miraba algún video de vez en cuando pero poco más...

La última semana es la peor, a medida que se acerca el día y la campaña de marketing del juego se intensifica se hace difícil la espera, pero con suerte entre todos aquí nos hacemos la espera mas llevadera... o no...

Si pero sábado y domingo me toca currar, pero si, esos 3 dias mi hija en el cole y mi mujer trabajando, hasta las 17h toda la casa para mi, voy a coger un buen desayuno y a darle fuerte al juego. Jajajaja
@Hildr

Si esperas que entre en tus provocaciones como ya has intentado en otros hilos, lo tienes claro. No mereces ni el tiempo de escribir este post. Buscate a otro. Conmigo no vas a conseguirlo.

metalgear escribió:
SECHI escribió:... el dia que denuvo por lo que sea, quiebra y cierra sus servers, no vais a poder jugar a ningun juego que lleve denuvo y no haya sido pirateado, aunque lo hayais comprado.

Todo respetable hasta que comentas eso, es una falacia como el anti-digital que dice el dia que steam cierre te quedas sin juegos... denuvo está mas que claro que es basura, pero esta claro que las desarrolladoras son quienes las incluyen en los juegos, no denuvo, si denuvo cierra y deja de funcionar, el caso es simple la desarrolladora saca un update sin depender de el y a correr. No hay dramas, casos que han sido asi: Rage 2, Lies of P, Mass Effect Legendary Edition... por error, y cientos de juegos que luego ha sido la desarrolladora que lo ha suprimido adrede posteriormente en el tiempo.

Con respecto al juego, hace mucho mucho tiempo que un juego no me hypeaba tanto, me abruma todo lo que se ha visto de el y todo lo que han comentado en filtraciones o videos.. pero esque viendo la desarrolladora que es su primer AAA me hace inclinarme a que puede ser uno de los mejores RPG de la generación… o un caos enorme. :Ð

Diselo a los juegos que llevan 10 años con denuvo que hasta se han regalado en epic o en otras promociones y ya ni existen las desarrolladoras.

Tu argumento hace aguas.

Por cierto, me prohibiste hablar contigo en feedback pero respondes a mis post. A ver si te aclaras.
SECHI escribió:@Hildr

Si esperas que entre en tus provocaciones como ya has intentado en otros hilos, lo tienes claro. No mereces ni el tiempo de escribir este post. Buscate a otro. Conmigo no vas a conseguirlo.

Vale, que has hablado por hablar y sin tener ni idea ni datos que corroboren tus afirmaciones. Todo Ok.
En mi caso iba a comprar el juego en PC fijo, ha sido ver el Denuvo de última hora que le han metido y pasar para comprarlo en PS5 Pro (en físico, así si no me gusta lo vendo que tengo dudas, odio los MMO y me da que este aunque no lo sea va a tener cosas similares o ciertas complejidades que no me comvezcan).
Creeis que con una 2080 super y un 9900kf oceado podré disfrutar el juego en condiciones? me estoy planteando si piyarlo pero las keys están caras
jondaime_sama escribió:
* Para los más jóvenes, un cuaderno es una especie de tablet ancestral echa con papel en los cuales puedes escribir, dibujar, etc, haciendo uso de una herramienta tipo lápiz-bolígrafo. No puedes hacer zoom y para pasar las páginas primero tienes que chuparte un poco un dedo.

Casi escupo el agua que estaba bebiendo del ataque de risa que me ha dado.

Lo de este juego es la pera. De importarme entre cero y nada, a tener ahora mismo un hype que muero...........
Ganazas!
waccamole69 escribió:Creeis que con una 2080 super y un 9900kf oceado podré disfrutar el juego en condiciones? me estoy planteando si piyarlo pero las keys están caras

Define en condiciones.
Adivinos no somos, pero mi apuesta.
1080p nativos mix de medios y en altos a 60fps estables?

Lo que importa son los 1% low y 0.1% low .
Muchísimo más que la tasa de fps totales siempre hablando de 60 obviamente.

Lo que más me preocupa es la cpu.
No se cuan subido tienes los P-Cores, presupongo que unos 200-300MHz pero imagino que aguantará el tipo.

PD. Pillalo por Steam, déjate de Keys.

Así tienes 2h para probar el rendimiento, si ves que no aguanta el tipo, pides la devolución dentro de esas 2h y listo.
Y si ves que aguanta el tipo, también, lo devuelves y pillas la key,y te ahorras la diferencia.

Win/Win
Yo estoy contando horas a ver hasta cuando puedo aguantar jugando, que el viernes a las 8 entro al curro y tengo que dormir algo al menos XD

Ahí lo llevais.

pd. Felicidades (una vez mas) a los que tenemos una grafica Nvidia.
Hildr escribió:

Ahí lo llevais.

[tadoramo]
Me da que con mi 2080 super voy a ver un huevo de ruido y artifacts
@waccamole69 No creo que tengas problemas si vas bajando las specs. Seguro que hay algún ajuste bastante potable para tu grafica. De todas formas lo típico. Píllalo y pruébalo por Steam, que va mal? lo devuelves antes de dos horas. Que va bien? lo devuelves antes de dos horas y compras una key mas barata.
Hildr escribió:

Ahí lo llevais.

Tanto cambia en un juego patrocinado por AMD?
Voy ver pues.
@d2akl El Nvidia Ray reconstruction es dios en este juego.
Ey, ahora la duda es, este ray reconstruction, que veo que hay que usar Si o Si, qué debe consumir? Ojalá no me baje de 60fps

Pd: ottia lo acabo de ver, solo 10fps!??? Vamooosssssss!!!
Exitworldgamer escribió:Ey, ahora la duda es, este ray reconstruction, que veo que hay que usar Si o Si, qué debe consumir? Ojalá no me baje de 60fps

Creo que esto solo lo van a poder usar los que tengan un top tier PC. [+risas]

Imagen
Fisher31 escribió:
Exitworldgamer escribió:Ey, ahora la duda es, este ray reconstruction, que veo que hay que usar Si o Si, qué debe consumir? Ojalá no me baje de 60fps

Imagen

Para llegar a 60+ fps 4k nativo supongo que solo la 5090, era mucho perdir que llegar a 120 [decaio]

La diferencia es brutal por solo 10 fps y la mejor versión nvidia.
@tyranus_22 Que te juegas a que yo con mi humilde RTX4090 también llego?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La 5080 tiene un rendimiento similar a la 4090 pero 8Gb menos de VRAM. Confío en llegar sin problemas.
Fisher31 escribió:

Imagen

Bajais a 1440p y andando o de cinematic que tiene que chupar de lo lindo imagino todo en ese preset, voy ver el vídeo que aún no tuve tiempo
Al final del video se ve la configuración de gráficos en modo cinematográfico y pone que consume solo ¿6,8Gb Vram!!!? :O
Fisher31 escribió:

Imagen

Ostia yo considero que lo tengo, pero habrá que esperar. Pero joder, la diferencia es muy bestia. También te digo que esos 10fps menos son en interior, a ver qué hace en exterior
Pues al final la promesa de que jba a rendir bien y estar bien optimizado pues ha sido un poco meh.
Que con Una 5080 a 1080p (4K con dlss en modo rendimiento) de una media de 52 fps en modo cinemático pues es bastante bajo. Así que me imagino que activar 4K nativo será poner el modo diapositivas.
Una pena.
Como me jode que el rey reconstruction de AMD sea exclusivo de la serie 9000.
Voy con una 7900XT y se me quedó cara de tonto con el video.
Pues me esperaba bastanteeeeee más del vídeo de DF sinceramente

Simplemente habla del Nvidia Ray Reconstruction que si, hace que parezca otro juego. Pues muy bien. In love y todo eso.

Pero...
0análisis de rendimiento en nativo 4k en una 5090

0Análisis de rendimiento en una 5080...

0 análisis de rendimiento en cualquier gráfica vaya [facepalm]

Y sobre todo con diversas cpus,, que es un motornque tira de eso más que de gpu

Conclusión: menuda mierda de video se casco el tipo.

@JaviGabber
Es un motor mejorado del usado en bdo .
Famoso por consumir mucha cpu y no gpu, aún así 6gb de vram es un gran trabajo, yo no esperaba más de 9/10
d2akl escribió:Pues me esperaba bastanteeeeee más del vídeo de DF sinceramente

Simplemente habla del Nvidia Ray Reconstruction que si, hace que parezca otro juego. Pues muy bien. In love y todo eso.

Pero...
0análisis de rendimiento en nativo 4k en una 5090

0Análisis de rendimiento en una 5080...

0 análisis de rendimiento en cualquier gráfica vaya [facepalm]

Conclusión,menuda mierda de video se casco el tipo.

Bueno el título del video nada tenía que ver con eso, quieres que te den lentejas cuando están ofreciendo garbanzos, surrealista tu comentario. Y aún así han dejado entrever que el rendimiento con todas esas tecnologías tirando de modo rendimiento es francamente pobre por lo que se ve.
Ya ando un poco perdido con estas cosas hoy en día y sus diferentes versiones. ¿La reconstrucción de rayos es una especie de DLSS específico para RT, y que así, no consuma tanto el RT "nativo"?
875 respuestas
114, 15, 16, 17, 18