Si el juego sale mas o menos bien optimizado sin problemas graves va a vender lo que no esta escrito, lleve denuvo o no.
Ya se ha demostrado que si un juego es bueno vende bien sean las circunstancias que sean, incluso hasta poniendolo "gratis" en gamepass vende millones.
Eso no quiere decir que haya gente, como yo, que no queremos ver esa mierda en nuestro pc, y no es por un tema de rendimiento, hoy en dia sino es por algun bug de denuvo, el rendimiento de un pc mas o menos actual, apenas se nota, incluso combos como hace ubisoft metiendo su drm con maquina virtual+denuvo y los juegos funcionan mas o menos bien.
El problema de denuvo no es su rendimiento, ya lo hemos explicado mil veces en su hilo correspondiente y este hilo no es el adecuado.
Nuestra forma de protesta es no comprar juegos con denuvo, asi de simple, si eso hay gente que le molesta no lo entiendo. Yo lo tenia reservado y he anulado la reserva.
Y la gente que dice que porque no hacemos lo mismo con resident evil requiem y otros juegos con denuvo les pregunto ¿Como sabes que no hemos hecho exactamente lo mismo?
Con resident evil he hecho igual, pero en este caso ya ni lo he reservado ya que se sabia que vendria con denuvo y al igual que con muchos otros juegos.
El porque de que en crisom desert haya tanto bombo es porque no se sabia que lo llevaria y lo han dicho poco antes de su salida y eso ha provocado que se hable mas, si se supiera que llevaria denuvo desde que dijeron que ya estaba en fase gold se habria hablado del tema en aquellos días pero hoy en día nadie hablaria de cancelaciones.
Los que cancelamos y no compramos porque lleva denuvo somos una minoria, lo sabemos, no va a repercutir en nada, pero yo tengo mis principios y punto, no se porque la gente se molesta tanto.
Y a los que os da igual denuvo y lo vais a comprar igualmente, simplemente deciros que lo disfruteis al maximo y punto, no hay porqué enfadarse, solo deciros que parte de vuestro dinero va destinado a pagar a esta gente y el dia que denuvo por lo que sea, quiebra y cierra sus servers, no vais a poder jugar a ningun juego que lleve denuvo y no haya sido pirateado, aunque lo hayais comprado.
Eso ya ha pasado antes con el Windows for live game, que hoy en dia hay decenas de juegos, incluso fisico en su caja, que metes el disco en tu pc y no se puede jugar porque Windows cerro ese ecosistema. Y asi hay otros tantos de EA, ubisoft, etc..
Si apoyamos estas prácticas pagando y financiando con nuestro dinero a denuvo ya sabeis cuales pueden ser las consecuencias. Ese es el verdadero motivo para algunos y no el rendimiento que puedas perder.
Igualmente para los que no esten informados, denuvo ya ha sido pirateado en sus ultimas versiones con una técnica llamada hypervisor,.pero es muy rudimentario y dejas a tu pc expuesto (aunque si solo dejas un ssd con un Windows limpio ya no hay riesgo).
Con esto quiero decir que quizas en breve sale algo mejor y gracias a eso las empresas dejan de meter esta mierda en sus juegos.
Pero lo dicho, los que lo vais a comprar disfrutarlo que para eso lo habeis comprado, pero el dia que no podais jugar a algun juego no vengais llorando a los foros porque habeis financiado directamente a esta gentuza. Tenerlo en cuenta y que haya paz entre las dos partes.