MrGeeeorge escribió:Y que gráficas pueden activar el Ray reconstruction ese? Que soy más de jugar que de hardware xd
Epsilon_ escribió:RaulKO escribió:
Sí, este lo he visto antes... se ve todo el tema de los carteles de se busca y como son calcados a RDR2 (y ni tan mal eh)...
Yo no sé vosotros pero yo es exactamente lo que necesito durante estos últimos días de espera... pequeños videos donde no se vea nada de historia y donde veamos como fluye todo y nos den alguna pista de lo que nos espera...Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.
Claro, y el pésame... entiendo la necesidad de los que habéis desembolsado pasta en gráfica hace poco de mostrar vuestro pollagordeo habitual y así pavonear un poco en sociedad... pero yo voy a disfrutar el juego igual o mas que vosotros... sencillamente porqué a mi el disfrute de un juego no me lo dan las sombras (que es literalmente lo que cambia, lo demás es lo mismo), me lo dan otras cosas que el juego aparenta tener en abundancia...
Mis condolencias a los que necesitan Ray Reconstruction o las últimas tecnologías para disfrutar de los juegos... espero que vuestra cuenta bancaria sea tan profunda como vuestro deseo de estar a la última...
Estoy en el hilo de PC, solo faltaba que no pudiera decir que con el Ray Reconstruction el juego es otro, que lo es. Una película la puedes ver en 720p o en 4K, y estamos todos de acuerdo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Tampoco entiendo que digas que hay que tener la última tarjeta gráfica. RR lo puedes disfrutar desde una tarjeta RTX de la serie 20. Y estoy seguro que si le preguntas a cualquier desarrollador del juego como deberías de jugarlo, te diría que sería activando el RR.
Y si, yo soy uno de los que disfrutan tocando el menú gráfico hasta dejarlo a su gusto. Esa es la gracia del PC, si no, tendría una consola.
Saludos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hildr escribió:@Ludvik Yo pienso que @Epsilon_ lo dijo como una forma de hablar, no creo que haya que cogérsela con papel de fumar. Que no fue el comentario mas afortunado? posiblemente. Que se le están buscando los tres pies al gato?. Estoy segurísima. Hay por aquí comentarios mucho mas rancios y haters que no les habéis dado bola, que para mas inri iban en serio. No como el de este usuario que claramente era una broma. Pero parece ser que según que usuario diga las cosas hay una vara de medir u otra.
Dos no se enfadan si una no quiere. Pero la que se quiere enfadar se enfada hagas lo que hagas y digas lo que digas. Pobretones, que sois todos unos pobretones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd. Ahora veras como me la cargo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exitworldgamer escribió:Se me está haciendo eterna la espera...
Hildr escribió:@RaulKO Yo ya dije que prefiero mil veces jugar fluido que no con graficazos pero lastrada por un mal rendimiento. Siempre hay que buscar el equilibrio entre mejores gráficos y fluidez. Como ya se ha dicho, para eso tenemos PC, si no fuera así una consola y a tirar millas.
Tu espérate a que salga el juego y ya veras montones de mensajes de "me funciona mal..." "se me crasea...." "no consigo configurarlo para que me vaya bien..." "el juego tiene stuttering..." "tengo un popping desmedido..." etc..... Son el clásico de todo el año.
Respecto a lo otro, te honra lo que has dicho.![]()
Hildr escribió:d2akl escribió:Pero está feo también "juzgar" a la gente que quiere disfrutar al máximo de calidad gráfica de su hobbie.
No entiendo por que se molestan algunos por que otros estén orgullosos de tener un hardware mas a su gusto, mas caro, si, y ahí esta el quiz de la cuestión. Que las putillas graficas tenemos que hacer mayor sacrificio para poder disfrutar de mejores gráficos o tecnologías de rendimiento/calidad.
Y si, soy una orgullosa poseedora de una grafica Nvidia (afortunadamente) y puedo disfrutar de mejores tecnologías a la hora de jugar a videojuegos. Para eso la compré.
Pero que te voy a decir a ti que incluso tienes mejor grafica que yo![]()
![]()
![]()
Volviendo al tema del juego..., dejad ya de poner videos por dios que ya no se si cortarme las venas o dejármelas largas.
Ya dije yo que para mi este juego era equiparable a cuando salió Elden Ring y en uno de los videos que habéis puesto también lo dicen. Lo que he notado es que hay mucho amargado echándole mierda sin siquiera haber jugado. Es fácil, si el juego no te interesa ves a otro hilo donde les importe tu opinion.
Hala, buen Lunes nos ha quedado, animo, tres días y medio para que el mundo se pare del todo.![]()
![]()
spiderrrboy escribió:Quieres decir que si en un mensaje expongo mis dudas hacia este juego como he hecho, me las debo callar e irme a otro hilo porque aquí a nadie le importa mi opinión???
Hildr escribió:spiderrrboy escribió:Quieres decir que si en un mensaje expongo mis dudas hacia este juego como he hecho, me las debo callar e irme a otro hilo porque aquí a nadie le importa mi opinión???
Quiero decir lo que has leído, no creo que sea tan difícil de entender como para tener que repetirlo. Si no lo entiendes y quieres retorcerlo a tu gusto es cosa tuya no de los demás.
MrGeeeorge escribió:@spiderrrboy
Es más importante saber quién lo va a jugar con rayreconstruccion y quien no, dónde va a parar!!!!!
NBRuJaDo escribió:@tonyeltriton en G2A sale 48,58. Pero sí, las claves estan carillas.
anibaltw escribió:NBRuJaDo escribió:@tonyeltriton en G2A sale 48,58. Pero sí, las claves estan carillas.
Estan caras por que no han aplicado precio regional. Solo para china que les sale a la mitad de precio
juamfra escribió:Soy el único al que le molesta el sonido del caballo de lo malo que es? Tampoco espero el sonido del rdr2 pero joder es bastante decepcionante con lo bien que se ve todo.
The_Reaper escribió:Cada vez que veo más cosas me da más desconfianza.
En cuanto al apartado gráfico, está claro que se ve de la ostia, pero lo siento ultra genérico.
El combate habría que probarlo pero no me parece ninguna maravilla lo que veo.
Todo el mundo dice que el juego es la ostia porque va a durar chorrocientas horas, cuando más no siempre es mejor.
Uno que ha jugado dice que las primeras 8 horas no te enteras de nada, pero que luego hizo clic y le enganchó y ves todo gente hypeada diciendo que eso está de puta madre.
Ya te digo que yo no me tiro 8 horas jugando algo que no me gusta a ver si me acaba gustando.
Me da la sensación que están queriendo abarcar demasiado. Metiendo demasiadas cosas en pupurri.
Ves algunos vídeos y el juego es tipo edad media, con dragones que molan la ostia, pero de repente te ponen bichos tecnológicos y dices what??? No pegan nada.
Tiene cosas de RPG pero dicen que no es un RPG.
Lo que estoy viendo es demasiado hype ultra realimentado entre gente sin haber tocado el juego que nos ponen a parir a los que opinamos sin haber jugado, cuando ellos tampoco ha jugado.
Que luego igual lo pruebo y me mola la ostia, no sería el primer juego que no me llama nada, luego lo pruebo y me flipa, pero es que todo lo que veo que la gente se le hace el culo Pepsi cola no me dice nada y de verdad que no entiendo el hype desmesurado que está teniendo.
The_Reaper escribió:Cada vez que veo más cosas me da más desconfianza.
En cuanto al apartado gráfico, está claro que se ve de la ostia, pero lo siento ultra genérico.
El combate habría que probarlo pero no me parece ninguna maravilla lo que veo.
Todo el mundo dice que el juego es la ostia porque va a durar chorrocientas horas, cuando más no siempre es mejor.
Uno que ha jugado dice que las primeras 8 horas no te enteras de nada, pero que luego hizo clic y le enganchó y ves todo gente hypeada diciendo que eso está de puta madre.
Ya te digo que yo no me tiro 8 horas jugando algo que no me gusta a ver si me acaba gustando.
Me da la sensación que están queriendo abarcar demasiado. Metiendo demasiadas cosas en pupurri.
Ves algunos vídeos y el juego es tipo edad media, con dragones que molan la ostia, pero de repente te ponen bichos tecnológicos y dices what??? No pegan nada.
Tiene cosas de RPG pero dicen que no es un RPG.
Lo que estoy viendo es demasiado hype ultra realimentado entre gente sin haber tocado el juego que nos ponen a parir a los que opinamos sin haber jugado, cuando ellos tampoco ha jugado.
Que luego igual lo pruebo y me mola la ostia, no sería el primer juego que no me llama nada, luego lo pruebo y me flipa, pero es que todo lo que veo que la gente se le hace el culo Pepsi cola no me dice nada y de verdad que no entiendo el hype desmesurado que está teniendo.
IIIBORTXIII escribió:Me acabo de enterar que el dia que sale el Crimson Desert es el dia del padre.
Menudo auto regalo que me hice sin querer Xd
The_Reaper escribió:Ves algunos vídeos y el juego es tipo edad media, con dragones que molan la ostia, pero de repente te ponen bichos tecnológicos y dices what??? No pegan nada.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
incomodo escribió:Ademas la partida es cross-over.
![]()
![]()
zero2006xl escribió:El juego tiene una pinta ultra espectacular y todo apunta a juegazo, pero me preocupan dos cosas:
- Que la historia sea mala, inexistente o simplemente mediocre. En juegos de este tipo con jugabilidades locas y adictivas termino empachado tras echarle 30 horas. Una vez he desentrañado el misterio del cómo jugar, si la historia no me empuja a seguir, termino dejándolo. En un juego largo, no tengo motivación por terminar el templo 45 o adquirir el coleccionable 87 si no hay una historia que me empuje a volver cuando la sorpresa empieza a decaer.
- Que la curva de aprendizaje sea demasiado alta y se sienta que no tiene respeto por el tiempo del jugador. Me pasó con Starfield y en mayor medida con Dragon's Dogma 2. Son juegos que tienen aspectos muy buenos, pero adolecen de muchas decisiones de diseño en pro de la experiencia de usuario. Terminan empujándote al ensayo y error demasiadas veces, a dar vueltas como un tonto o a esperar a que pase algo (como la bochornosa misión del vagabundo en DD2).
Ojalá que ninguno de estos puntos me lastre demasiado el juego. Veremos!
zero2006xl escribió:El juego tiene una pinta ultra espectacular y todo apunta a juegazo, pero me preocupan dos cosas:
- Que la historia sea mala, inexistente o simplemente mediocre. En juegos de este tipo con jugabilidades locas y adictivas termino empachado tras echarle 30 horas. Una vez he desentrañado el misterio del cómo jugar, si la historia no me empuja a seguir, termino dejándolo. En un juego largo, no tengo motivación por terminar el templo 45 o adquirir el coleccionable 87 si no hay una historia que me empuje a volver cuando la sorpresa empieza a decaer.
- Que la curva de aprendizaje sea demasiado alta y se sienta que no tiene respeto por el tiempo del jugador. Me pasó con Starfield y en mayor medida con Dragon's Dogma 2. Son juegos que tienen aspectos muy buenos, pero adolecen de muchas decisiones de diseño en pro de la experiencia de usuario. Terminan empujándote al ensayo y error demasiadas veces, a dar vueltas como un tonto o a esperar a que pase algo (como la bochornosa misión del vagabundo en DD2).
Ojalá que ninguno de estos puntos me lastre demasiado el juego. Veremos!
Hildr escribió:@The_Reaper Si lo dices por algo que he dicho yo, créeme. No, ni a ti ni a nadie que venga con tu opinión os estoy poniendo a parir por nada, si algo no te gusta pues no te gusta. Nos pasa a todas. No es lo mismo opinar de forma negativa sobre algo que venir a tocar lo que no suena y no veo que sea tu caso. Disfruta el juego si te gusta o no lo disfrutes si no es el caso.
@jou12 El Jueves a las 23:00 Horas.
zero2006xl escribió:Sobre la dificultad @tyranus_22 @RaulKO no me preocupa que empiece siendo difícil o que no te lleve de la mano. Me preocupa que no respete mi tiempo. Ya he comentado ejemplos como la gestión del inventario y producción de recursos de Starfield o muchas decisiones de diseño de Dragon's Dogma que considero malas, no por difíciles, sino por arbitrarias y molestas.
Returnal, por poner un ejemplo en positivo, es un juego con una curva de dificultad muy inclinada durante las primeras 5 a 10 horas. A partir de ahí, empiezas a bailar al ritmo del juego. Sigue siendo difícil pero es un reto que sabes que vas a superar y lo saboreas. En cambio, hacer 20 viajes para llevar un objeto de un lugar a otro, farmear durante interminables horas y en definitiva sentirte igual de frustrado a la hora 20 que a la hora 5, me parecen consecuencias producto de malas decisiones de diseño.
Comento esto porque la línea entre el no guiarte de la mano y el mal diseño es muy fina.
zero2006xl escribió:Sobre la dificultad @tyranus_22 @RaulKO no me preocupa que empiece siendo difícil o que no te lleve de la mano. Me preocupa que no respete mi tiempo. Ya he comentado ejemplos como la gestión del inventario y producción de recursos de Starfield o muchas decisiones de diseño de Dragon's Dogma que considero malas, no por difíciles, sino por arbitrarias y molestas.
Returnal, por poner un ejemplo en positivo, es un juego con una curva de dificultad muy inclinada durante las primeras 5 a 10 horas. A partir de ahí, empiezas a bailar al ritmo del juego. Sigue siendo difícil pero es un reto que sabes que vas a superar y lo saboreas. En cambio, hacer 20 viajes para llevar un objeto de un lugar a otro, farmear durante interminables horas y en definitiva sentirte igual de frustrado a la hora 20 que a la hora 5, me parecen consecuencias producto de malas decisiones de diseño.
Comento esto porque la línea entre el no guiarte de la mano y el mal diseño es muy fina.
sspyd3r escribió:zero2006xl escribió:Sobre la dificultad @tyranus_22 @RaulKO no me preocupa que empiece siendo difícil o que no te lleve de la mano. Me preocupa que no respete mi tiempo. Ya he comentado ejemplos como la gestión del inventario y producción de recursos de Starfield o muchas decisiones de diseño de Dragon's Dogma que considero malas, no por difíciles, sino por arbitrarias y molestas.
Returnal, por poner un ejemplo en positivo, es un juego con una curva de dificultad muy inclinada durante las primeras 5 a 10 horas. A partir de ahí, empiezas a bailar al ritmo del juego. Sigue siendo difícil pero es un reto que sabes que vas a superar y lo saboreas. En cambio, hacer 20 viajes para llevar un objeto de un lugar a otro, farmear durante interminables horas y en definitiva sentirte igual de frustrado a la hora 20 que a la hora 5, me parecen consecuencias producto de malas decisiones de diseño.
Comento esto porque la línea entre el no guiarte de la mano y el mal diseño es muy fina.
Yo creo que eso es más problema del jugador que del juego, el juego no tiene porqué respetar tus tiempos, ya que si tuviera X juego que amoldarse a cada usuario... Apaga y vámonos, el juego es lo que es, con el tiempo que conlleva X cosas, luego ya es cosa tuya si inviertes ese tiempo o pasas olímpicamente, pero vamos, coincido con el resto, mejor espérate a que saquen análisis, etc, y le echas un ojo, porque viendo tus posts, me inclino a decir que este tipo de juegos no son para ti.
Yo creo que eso es más problema del jugador que del juego, el juego no tiene porqué respetar tus tiempos, ya que si tuviera X juego que amoldarse a cada usuario... Apaga y vámonos, el juego es lo que es
spiderrrboy escribió:zero2006xl escribió:Sobre la dificultad @tyranus_22 @RaulKO no me preocupa que empiece siendo difícil o que no te lleve de la mano. Me preocupa que no respete mi tiempo. Ya he comentado ejemplos como la gestión del inventario y producción de recursos de Starfield o muchas decisiones de diseño de Dragon's Dogma que considero malas, no por difíciles, sino por arbitrarias y molestas.
Returnal, por poner un ejemplo en positivo, es un juego con una curva de dificultad muy inclinada durante las primeras 5 a 10 horas. A partir de ahí, empiezas a bailar al ritmo del juego. Sigue siendo difícil pero es un reto que sabes que vas a superar y lo saboreas. En cambio, hacer 20 viajes para llevar un objeto de un lugar a otro, farmear durante interminables horas y en definitiva sentirte igual de frustrado a la hora 20 que a la hora 5, me parecen consecuencias producto de malas decisiones de diseño.
Comento esto porque la línea entre el no guiarte de la mano y el mal diseño es muy fina.
Es como en los asassins u otros mundos abiertos similares que te dan la opcion de quitar los marcadores, guias y el hud pero despues el juego no ha sido diseñado para eso y lo que resulta es una perdida de tiempo dando vueltas a ver si aciertas el sitio donde tienes que ir, si el juego no se curra el diseño para que no hagan falta indicadores, mejor no lo hagas asi...