IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Como me jode que el rey reconstruction de AMD sea exclusivo de la serie 9000.
Voy con una 7900XT y se me quedó cara de tonto con el video.
Jejejej Mi pequeño saltamontes!!!!!!
Tanta pantalla oled nueva y guaparda y me andas con esa graficucha , espabila e cabron, que no te voy vivir toda la vida.
Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090

.
Ahora que tengo que actualizar la gpu cada año

.
Ojalá ser rico.
En raster es una gráfica de puta madre, realmente el RT me la suda bastante, por eso la compré.
Si lo puedo mover como el primer video de DF con reescalado en calidad messirve, o incluso con FG que es un SP .
Que su gráfica era la 7900xtx.
Yo voy probar en nativo para ver como se arrastra el cacharro este.
Voy tener que tirar de la mierda del dlss 4 xq no se puede usar Ray Reconstruction con la mierda del dlss 4.5, pero bueno… a comerse el ghosting con 4.0 en modo Quality a 4K, tendrá que serme suficiente, que remedio. Xq visto lo visto , y ya no sólo por como luce, si no por otros factores, el Ray reco es "obligatorio"
Ya hombre que estaba de broma obviamente.
Es un tarjetón y más si te la suda el rt.
Pensé que AMD era más abierta en eso y que dicha tecnología no sería exclusiva de X serie, el fsr no tiene la última versión open para todas sus gráficas?
Bueno, sea como fuere.
Ten en cuenta que df andaba en cinematic, yo creo que bajas a ultra y ya tienes listo el asunto y si además, no te importa tirar del fg de amd...más que ready.
Todo lo que probó fue en interiores eso si.