[H.O] Crimson Desert

Valkyrjur escribió:Pues al final la promesa de que jba a rendir bien y estar bien optimizado pues ha sido un poco meh.
Que con Una 5080 a 1080p (4K con dlss en modo rendimiento) de una media de 52 fps en modo cinemático pues es bastante bajo. Así que me imagino que activar 4K nativo será poner el modo diapositivas.
Una pena.

Y han tenido los santos cojonazos de poner en los requisitos "4k native 60fps con la 5070ti y la 9070xt" en ultra. Tanta diferencia habrá entre ultra y cinemático como sale en el video?
Valkyrjur escribió:
d2akl escribió:Pues me esperaba bastanteeeeee más del vídeo de DF sinceramente

Simplemente habla del Nvidia Ray Reconstruction que si, hace que parezca otro juego. Pues muy bien. In love y todo eso.

Pero...
0análisis de rendimiento en nativo 4k en una 5090

0Análisis de rendimiento en una 5080...

0 análisis de rendimiento en cualquier gráfica vaya [facepalm]

Conclusión,menuda mierda de video se casco el tipo.

Bueno el título del video nada tenía que ver con eso, quieres que te den lentejas cuando están ofreciendo garbanzos, surrealista tu comentario. Y aún así han dejado entrever que el rendimiento con todas esas tecnologías tirando de modo rendimiento es francamente pobre por lo que se ve.

Si obvio.
Me esperaba un vídeo de análisis del rendimiento si, como el 100% de la gente que esperaba el vídeo.
Y no un vídeo que podría ser perfectamente una publicidad pagada de Nvidia de una de sus tecnologías.
Ya cuando vi la duración y el título del video... ¬_¬

@FrankSikiatra

En los requisitos, si te fijas, no dice nada de que tenga el rt, on [+risas] , y mucho menos de Ray reconstrucción on.

Probablemente la diferencia en ultra y cinematic sea altísima, cinematic es un modo que ellos mismos dicen está diseñado para el modo foto/capturas, no para jugar.

Detalles ;)
Fisher31 escribió:
Exitworldgamer escribió:Ey, ahora la duda es, este ray reconstruction, que veo que hay que usar Si o Si, qué debe consumir? Ojalá no me baje de 60fps

Creo que esto solo lo van a poder usar los que tengan un top tier PC. [+risas]

Imagen

Manda cojones, están comparando 2 gráficas distintas, la 9070 xt no equivale a la 5080, sino a la 5070 ti, es normal que salga mejor parada la 5080, está un peldaño por encima de la 9070 xt.
d2akl escribió:
Valkyrjur escribió:
d2akl escribió:Pues me esperaba bastanteeeeee más del vídeo de DF sinceramente

Simplemente habla del Nvidia Ray Reconstruction que si, hace que parezca otro juego. Pues muy bien. In love y todo eso.

Pero...
0análisis de rendimiento en nativo 4k en una 5090

0Análisis de rendimiento en una 5080...

0 análisis de rendimiento en cualquier gráfica vaya [facepalm]

Conclusión,menuda mierda de video se casco el tipo.

Bueno el título del video nada tenía que ver con eso, quieres que te den lentejas cuando están ofreciendo garbanzos, surrealista tu comentario. Y aún así han dejado entrever que el rendimiento con todas esas tecnologías tirando de modo rendimiento es francamente pobre por lo que se ve.

Si obvio.
Me esperaba un vídeo de análisis del rendimiento si, como el 100% de la gente que esperaba el vídeo.
Y no un vídeo que podría ser perfectamente una publicidad pagada de Nvidia de una de sus tecnologías.
Ya cuando vi la duración y el título del video... ¬_¬

@FrankSikiatra

En los requisitos, si te fijas, no dice nada de que tenga el rt, on [+risas] , y mucho menos de Ray reconstrucción on.

Detalles ;)

Hasta que no vea ningún análisis de rendimiento me da que no voy a comprar nada [360º]

No había visto/leido el tema de la diferencia entre ultra y cinemática. Pues tocara darle en ultra entonces, quiero esos 60 frames lo mas estables posible
d2akl escribió:Probablemente la diferencia en ultra y cinematic sea altísima, cinematic es un modo que ellos mismos dicen está diseñado para el modo foto/capturas, no para jugar.

Detalles ;)

Y he ahí el detalle, que dijeron eso pero poca gente lo sabe. Yo sinceramente si quiero echar una foto pongo todo al máximo pero al jugar prefiero velocidad de fotogramas aunque pierda algo de gráficos. Tampoco me interesa que el ordenador se me ponga a consumir 900W o mas de forma continuada. Que la luz esta muy cara. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd. Yo mientras tire en mi Lenovo con SteamOS lo demás me da lo mismo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No he podido ver el vídeo de DF porque no estoy en casa.

¿Dicen si al final tiene Path Tracing?

Qué ganas de verlo (en el móvil paso).
@FrankSikiatra

Es rarísimo que no le dieran luz verde para hacer dicho vídeo desde la empresa.
Llamarme paranoico, pero con la que estan liando conforme se acerca la salida del título...están para andar con estás mierdas de ocultar rendimiento.

@Hildr

Osea, jugar en ese modo, puedes jugar y obviamente se ve mejor, pero necesitas un % de equipo mucho más elevado que el % de mejora que se nota.

Yo bdo online lo jugaba en cinematic y dpm. Este, presupongo que podré también, ya se vera.
@Korpas No lo he visto mencionado.

pd. Al final mirad que me compro el Death Stranding 2 Eh? que aunque no me interesa lo mas minimo sale Elle Fanning y adoro a esa chica. [amor] [amor] [amor]
d2akl escribió:@FrankSikiatra

Es rarísimo que no le dieran luz verde para hacer dicho vídeo desde la empresa.
Llamarme paranoico, pero con la que estan liando conforme se acerca la salida del título...están para andar con estás mierdas de ocultar rendimiento.

@Hildr

Osea, jugar en ese modo, puedes jugar y obviamente se ve mejor, pero necesitas un % de equipo mucho más elevado que el % de mejora que se nota.

Yo bdo online lo jugaba en cinematic y dpm. Este, presupongo que podré también, ya se vera.

Veremos que tal, hace tiempo que no me dejo llevar por el hype hasta que no he visto bien el rendimiento. Lo que me daria miedo es si pretendiera jugarlo en una series x o una ps5 normal, ya se ha visto en la pro que en algun momento lo pasa mal, y lo mejor seria en el modo 40fps. Veremos en pc, al final yo creo que los que tenemos 9070xt/5070ti para arriba no tendremos problemas, para jugarlo en condiciones, el resto... salvese quien pueda
Como me jode que el rey reconstruction de AMD sea exclusivo de la serie 9000.
Voy con una 7900XT y se me quedó cara de tonto con el video.

Jejejej Mi pequeño saltamontes!!!!!!

Tanta pantalla oled nueva y guaparda y me andas con esa graficucha , espabila e cabron, que no te voy vivir toda la vida.
d2akl escribió:

Tanta pantalla oled nueva y guaparda y me andas con esa graficucha , espabila e cabron, que no te voy vivir toda la vida.

Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090 XD.
Ahora que tengo que actualizar la gpu cada año XD.
Ojalá ser rico.
En raster es una gráfica de puta madre, realmente el RT me la suda bastante, por eso la compré.
Si lo puedo mover como el primer video de DF con reescalado en calidad messirve, o incluso con FG que es un SP .
Que su gráfica era la 7900xtx.
¿No han dicho nada de si traerá Frame Generation no? Porque los 60 en dlss rendimiento se me quedan un poco cortos...
Korpas escribió:No he podido ver el vídeo de DF porque no estoy en casa.

¿Dicen si al final tiene Path Tracing?

Qué ganas de verlo (en el móvil paso).

No, solo trae Ray tracing.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090 XD.
Ojalá ser rico.
En raster es una gráfica de puta madre, realmente el RT me la suda bastante, por eso la compré.
Si lo puedo mover como el primer video de DF con reescalado en calidad messirve, o incluso con FG que es un SP .

No entiendo la sorpresa cuando compraste la 7900 ya sabías lo del rt. Aun así es muy buena gráfica para jugar sin rt, yo antes de comprar la 5090 tras ver la decepcion de la 5080 que es la que pensaba comprar pensé en pillar 7900 pero al final...

Y estaría bien que pusieran analisis con 5090, 4090 y 5080, aunque en la 1 semana ya habrán pero voy a comprar el juego igualmente.

La mayoría lo jugara con standard pero en este juego la diferencia se nota muchísimo y lo mejor es que elimina el ruido y el parpadeo.

Eso sí me ha matado el popping del suelo tan de cerca, espero que lo mejoren.
tyranus_22 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090 XD.
Ojalá ser rico.

No entiendo la sorpresa cuando compraste la 7900 ya sabías lo del rt. Aun así es muy buena gráfica para jugar sin rt, yo antes de comprar la 5090 tras ver la decepcion de la 5080 que es la que pensaba comprar pensé en pillar 7900 pero al final...

Y estaría bien que pusieran analisis con 5090, 4090 y 5080, aunque en la 1 semana ya habrán pero voy a comprar el juego igualmente.

La mayoría lo jugara con standard pero en este juego la diferencia se nota muchísimo y lo mejor es que elimina el ruido y el parpadeo.

Eso sí me ha matado el popping del suelo tan de cerca, espero que lo mejoren.

Si nah...
A ver sorpresa no, se de sobra lo que tengo.

El tema es que en este juego luce de escandalo , las cosas como son jajaja.
También te digo, cuando pillé la 7900 no había visto en ningún juego que el ray reconstruction podía lucir así de bien.
Voy a ver bien el video este de DF, que ni me fijé en lo del popiing.
Ese poping es cosa del motor, el BDO ya lo trae, aquí parece menos notorio, pero si, yo también espero que lo arreglen porque popean las cosas muy de cerca.

Yo me alegro de que no tenga path tracing y que el Ray reconstruction se pueda poner solo con raytracing, le da alguna oportunidad a mi rtx4070.
Tan buena optimización, y según el hilo, al final con una 4080 Súper tendré que jugar en bajo, con FG, DLSS en rendimiento y a 35fps.
Viendo el video de DF queda claro por que no me gustaba lo que veía a nivel grafico. Básicamente tomaron RT, lo implementaron de la manera mas chapucera posible y que el milagro lo haga el Ray Reconstruction, que funciona a modo de reconstrucción de imagen, antialiasing, corrector y aplicador de de sombras, corrector de reflejos, aplicador de oclusión ambiental (esto es sencillamente criminal), corrector de glitches, etc. Todas estas, funciones que deberían estar en la aplicación tecnológica inicial aunque sea a menor calidad y no en una sola opción grafica para determinadas GPUs (y aun en ese caso con un costo considerable).
Por eso visualmente el juego se ve plano como cuando uno ponía en Low Crysis pareciendo un juego completamente diferente solo a calidad media.
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090 XD.
Ojalá ser rico.

Yo voy probar en nativo para ver como se arrastra el cacharro este.
Voy tener que tirar de la mierda del dlss 4 xq no se puede usar Ray Reconstruction con la mierda del dlss 4.5, pero bueno… a comerse el ghosting con 4.0 en modo Quality a 4K, tendrá que serme suficiente, que remedio. Xq visto lo visto , y ya no sólo por como luce, si no por otros factores, el Ray reco es "obligatorio"

Ya hombre que estaba de broma obviamente.
Es un tarjetón y más si te la suda el rt.

Pensé que AMD era más abierta en eso y que dicha tecnología no sería exclusiva de X serie, el fsr no tiene la última versión open para todas sus gráficas?

Bueno, sea como fuere.
Ten en cuenta que df andaba en cinematic, yo creo que bajas a ultra y ya tienes listo el asunto y si además, no te importa tirar del fg de amd...más que ready.
Todo lo que probó fue en interiores eso si.
Valkyrjur escribió:Pues al final la promesa de que jba a rendir bien y estar bien optimizado pues ha sido un poco meh.
Que con Una 5080 a 1080p (4K con dlss en modo rendimiento) de una media de 52 fps en modo cinemático pues es bastante bajo. Así que me imagino que activar 4K nativo será poner el modo diapositivas.
Una pena.

Te estás olvidando que la propia compañía ya dijo que el modo cinematográfico es solo para capturas y demás, no para que te pongas a jugar en dicho modo. En BDO tienes lo mismo, el modo tocho para jugar y luego el modo cinematográfico que es para sacar capturas.

Así que tu comentario hacer aguas xD
La solución a eso es hacer lo que hicieron con Frontiers of Pandora. Aquello que optimizaron para que se viera y rindiera bien lo pusieron dentro del juego base, aquello que no estaba optimizado o simplemente consumía mas recursos de lo que ofrecía a nivel grafico lo escondieron y ellos mismos lo develaron.

Poniéndolo todo en el juego base para decir que solo lo utilicen en fotos es llevarse el crédito bueno y nada de lo malo. "Miren lo BIEN que se ve, pero nadie diga lo MAL que funciona".
Lince1988 escribió:Tan buena optimización, y según el hilo, al final con una 4080 Súper tendré que jugar en bajo, con FG, DLSS en rendimiento y a 35fps.

Que va hombre...
Piensa que esto es con todo en cinemático, que es un preset como comentan más arriba para modo foto más que para jugar.
Todo eso consume una barbaridad.
Vas a poder jugarlo bien ya verás.

@d2akl Así es.
El FSR 4.0 que es el que tiene el ray regeneration es exclusivo de la serie 9000.
Al final AMD es como Nvidia o peor ya en ese sentido.
Ya dijeron también que el Diamondstone que será el siguente va a ser también exclusivo de la siguente gen, y lo loco es que hay dos juegos con FSR4 , la gente aún no lo probó y ya te están diciendo que la serie 9000 se va a quedar obsoleta igual que se quedó la serie 7000.
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:
d2akl escribió:

Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090 XD.
Ojalá ser rico.

Voy tener que tirar de la mierda del dlss 4 xq no se puede usar Ray Reconstruction con la mierda del dlss 4.5, pero bueno… a comerse el ghosting con 4.0 en modo Quality a 4K, tendrá que serme suficiente, que remedio. Xq visto lo visto , y ya no sólo por como luce, si no por otros factores, el Ray reco es "obligatorio"

Pensé que AMD era más abierta en eso y que dicha tecnología no sería exclusiva de X serie, el fsr no tiene la última versión open para todas sus gráficas?

Bueno, sea como fuere.
Ten en cuenta que df andaba en cinematic, yo creo que bajas a ultra y ya tienes listo el asunto y si además, no te importa tirar del fg de amd...más que ready.

Wait, no puedo poner ray reconstruction con dlss 4.5?
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
IIIBORTXIII escribió:Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090 XD.
Ojalá ser rico.

Bueno, sea como fuere.

Wait, no puedo poner ray reconstruction con dlss 4.5?

Actualmente no, no se puede.

Con el 4.0 si.
Ya va siendo hora que actualicen la versión de reescalado del RR, tiene problemas conocidos y con tanto juego reciente haciendo gala del path tracing cantan un poco sus carencias.

Aún así está bastante por delante del Ray Regeneration de AMD, como se ha visto en el vídeo cuando se usa el denoiser de AMD no hace reescalado produciendo unas imagen bastante mejorable.

El denoiser estándar que usarán las consolas bastante malillo, pero es lo que hay, apenas consume recursos.
No he mirado mucho del juego.
Pero al menos en black desert el modo cinemático no está pensado para jugar con el, es solo para sacar capturas.
875 respuestas
114, 15, 16, 17, 18