Valkyrjur escribió:Pues al final la promesa de que jba a rendir bien y estar bien optimizado pues ha sido un poco meh.
Que con Una 5080 a 1080p (4K con dlss en modo rendimiento) de una media de 52 fps en modo cinemático pues es bastante bajo. Así que me imagino que activar 4K nativo será poner el modo diapositivas.
Una pena.
Valkyrjur escribió:d2akl escribió:Pues me esperaba bastanteeeeee más del vídeo de DF sinceramente
Simplemente habla del Nvidia Ray Reconstruction que si, hace que parezca otro juego. Pues muy bien. In love y todo eso.
Pero...
0análisis de rendimiento en nativo 4k en una 5090
0Análisis de rendimiento en una 5080...
0 análisis de rendimiento en cualquier gráfica vaya![]()
Conclusión,menuda mierda de video se casco el tipo.
Bueno el título del video nada tenía que ver con eso, quieres que te den lentejas cuando están ofreciendo garbanzos, surrealista tu comentario. Y aún así han dejado entrever que el rendimiento con todas esas tecnologías tirando de modo rendimiento es francamente pobre por lo que se ve.

, y mucho menos de Ray reconstrucción on.
Fisher31 escribió:Exitworldgamer escribió:Ey, ahora la duda es, este ray reconstruction, que veo que hay que usar Si o Si, qué debe consumir? Ojalá no me baje de 60fps
Creo que esto solo lo van a poder usar los que tengan un top tier PC.![]()
d2akl escribió:Valkyrjur escribió:d2akl escribió:Pues me esperaba bastanteeeeee más del vídeo de DF sinceramente
Simplemente habla del Nvidia Ray Reconstruction que si, hace que parezca otro juego. Pues muy bien. In love y todo eso.
Pero...
0análisis de rendimiento en nativo 4k en una 5090
0Análisis de rendimiento en una 5080...
0 análisis de rendimiento en cualquier gráfica vaya![]()
Conclusión,menuda mierda de video se casco el tipo.
Bueno el título del video nada tenía que ver con eso, quieres que te den lentejas cuando están ofreciendo garbanzos, surrealista tu comentario. Y aún así han dejado entrever que el rendimiento con todas esas tecnologías tirando de modo rendimiento es francamente pobre por lo que se ve.
Si obvio.
Me esperaba un vídeo de análisis del rendimiento si, como el 100% de la gente que esperaba el vídeo.
Y no un vídeo que podría ser perfectamente una publicidad pagada de Nvidia de una de sus tecnologías.
Ya cuando vi la duración y el título del video...
@FrankSikiatra
En los requisitos, si te fijas, no dice nada de que tenga el rt, on, y mucho menos de Ray reconstrucción on.
Detalles
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
d2akl escribió:Probablemente la diferencia en ultra y cinematic sea altísima, cinematic es un modo que ellos mismos dicen está diseñado para el modo foto/capturas, no para jugar.
Detalles
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
d2akl escribió:@FrankSikiatra
Es rarísimo que no le dieran luz verde para hacer dicho vídeo desde la empresa.
Llamarme paranoico, pero con la que estan liando conforme se acerca la salida del título...están para andar con estás mierdas de ocultar rendimiento.
@Hildr
Osea, jugar en ese modo, puedes jugar y obviamente se ve mejor, pero necesitas un % de equipo mucho más elevado que el % de mejora que se nota.
Yo bdo online lo jugaba en cinematic y dpm. Este, presupongo que podré también, ya se vera.
Como me jode que el rey reconstruction de AMD sea exclusivo de la serie 9000.
Voy con una 7900XT y se me quedó cara de tonto con el video.
d2akl escribió:Como me jode que el rey reconstruction de AMD sea exclusivo de la serie 9000.
Jejejej Mi pequeño saltamontes!!!!!!
Tanta pantalla oled nueva y guaparda y me andas con esa graficucha , espabila e cabron, que no te voy vivir toda la vida.
.
. Korpas escribió:No he podido ver el vídeo de DF porque no estoy en casa.
¿Dicen si al final tiene Path Tracing?
Qué ganas de verlo (en el móvil paso).
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Como me jode que el rey reconstruction de AMD sea exclusivo de la serie 9000.
Tanta pantalla oled nueva y guaparda y me andas con esa graficucha , espabila e cabron, que no te voy vivir toda la vida.
Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090.
Ahora que tengo que actualizar la gpu cada año.
Ojalá ser rico.
En raster es una gráfica de puta madre, realmente el RT me la suda bastante, por eso la compré.
Si lo puedo mover como el primer video de DF con reescalado en calidad messirve, o incluso con FG que es un SP .
Que su gráfica era la 7900xtx.
tyranus_22 escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090.
Ojalá ser rico.
En raster es una gráfica de puta madre, realmente el RT me la suda bastante, por eso la compré.
Si lo puedo mover como el primer video de DF con reescalado en calidad messirve, o incluso con FG que es un SP .
No entiendo la sorpresa cuando compraste la 7900 ya sabías lo del rt. Aun así es muy buena gráfica para jugar sin rt, yo antes de comprar la 5090 tras ver la decepcion de la 5080 que es la que pensaba comprar pensé en pillar 7900 pero al final...
Y estaría bien que pusieran analisis con 5090, 4090 y 5080, aunque en la 1 semana ya habrán pero voy a comprar el juego igualmente.
La mayoría lo jugara con standard pero en este juego la diferencia se nota muchísimo y lo mejor es que elimina el ruido y el parpadeo.
Eso sí me ha matado el popping del suelo tan de cerca, espero que lo mejoren.
IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:Como me jode que el rey reconstruction de AMD sea exclusivo de la serie 9000.
Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090.
Ojalá ser rico.
Valkyrjur escribió:Pues al final la promesa de que jba a rendir bien y estar bien optimizado pues ha sido un poco meh.
Que con Una 5080 a 1080p (4K con dlss en modo rendimiento) de una media de 52 fps en modo cinemático pues es bastante bajo. Así que me imagino que activar 4K nativo será poner el modo diapositivas.
Una pena.
Lince1988 escribió:Tan buena optimización, y según el hilo, al final con una 4080 Súper tendré que jugar en bajo, con FG, DLSS en rendimiento y a 35fps.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:d2akl escribió:
Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090.
Ojalá ser rico.
Yo voy probar en nativo para ver como se arrastra el cacharro este.
Voy tener que tirar de la mierda del dlss 4 xq no se puede usar Ray Reconstruction con la mierda del dlss 4.5, pero bueno… a comerse el ghosting con 4.0 en modo Quality a 4K, tendrá que serme suficiente, que remedio. Xq visto lo visto , y ya no sólo por como luce, si no por otros factores, el Ray reco es "obligatorio"
Ya hombre que estaba de broma obviamente.
Es un tarjetón y más si te la suda el rt.
Pensé que AMD era más abierta en eso y que dicha tecnología no sería exclusiva de X serie, el fsr no tiene la última versión open para todas sus gráficas?
Bueno, sea como fuere.
Ten en cuenta que df andaba en cinematic, yo creo que bajas a ultra y ya tienes listo el asunto y si además, no te importa tirar del fg de amd...más que ready.
Todo lo que probó fue en interiores eso si.
Exitworldgamer escribió:d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Graficucha dice lol.
Perdoná Don 5090.
Ojalá ser rico.
Voy tener que tirar de la mierda del dlss 4 xq no se puede usar Ray Reconstruction con la mierda del dlss 4.5, pero bueno… a comerse el ghosting con 4.0 en modo Quality a 4K, tendrá que serme suficiente, que remedio. Xq visto lo visto , y ya no sólo por como luce, si no por otros factores, el Ray reco es "obligatorio"
Pensé que AMD era más abierta en eso y que dicha tecnología no sería exclusiva de X serie, el fsr no tiene la última versión open para todas sus gráficas?
Bueno, sea como fuere.
Ten en cuenta que df andaba en cinematic, yo creo que bajas a ultra y ya tienes listo el asunto y si además, no te importa tirar del fg de amd...más que ready.
Wait, no puedo poner ray reconstruction con dlss 4.5?
. Que ganas cojones.
)... sisi, peores sombras y todo lo que tú quieras, pero aquí lo que prima es la fluidez...Lince1988 escribió:Tan buena optimización, y según el hilo, al final con una 4080 Súper tendré que jugar en bajo, con FG, DLSS en rendimiento y a 35fps.
RaulKO escribió:Bueno, tras ver el último video de DF, la palabra que me viene a la cabeza es... prescindible...
Se centra totalmente en la tecnología de Ray Reconstruction/generation y no ofrece prácticamente datos de rendimiento.
Para ser DF, esperaba más, mucho más...
Conclusiones que extraigo, que voy a jugar con el denoiser por defecto como está mandado (aparte de que mi gráfica no soporta Ray Reconstruction, pero eso es otro tema...)... sisi, peores sombras y todo lo que tú quieras, pero aquí lo que prima es la fluidez...
Lince1988 escribió:Tan buena optimización, y según el hilo, al final con una 4080 Súper tendré que jugar en bajo, con FG, DLSS en rendimiento y a 35fps.
Piensa que en el video están con el preset Cinematic, no sabemos que diferencia de rendimiento hay respecto al preset alto, por lo que aun es pronto para saber exactamente con qué settings podremos jugar y que frame rate podremos obtener...
d2akl escribió:
Bueno, sea como fuere.
tyranus_22 escribió:Sobre el video de DF, quizás saquen más videos así farmean visitas ya que han visto que los videos de crimson desert son populares. Si no sacan más videos lo vería raro, tambien pueden sacar otro que sea versión pc y no solo con tarjetas de gama alta pero a saber. Si no son ellos otros lo sacarán en la 1 semana.d2akl escribió:
Bueno, sea como fuere.
Pensaba que no ibas a jugarlo por tener denuvo...
Pensaba que no ibas a jugarlo por tener denuvo
d2akl escribió:tyranus_22 escribió:Pensaba que no ibas a jugarlo por tener denuvo...
Dije comprar. Por eso cancele la reserva en cuanto lo supe. Y Probablemente jugandolo al mismo tiempo que tú, o casi.
Lince1988 escribió:Ya ando un poco perdido con estas cosas hoy en día y sus diferentes versiones. ¿La reconstrucción de rayos es una especie de DLSS específico para RT, y que así, no consuma tanto el RT "nativo"?

d2akl escribió:
Dije comprar. Por eso cancele la reserva en cuanto lo supe. Y Probablemente jugandolo al mismo tiempo que tú, o casi.
Tampoco compre el mono y más lo jugué, que x cierto, tanto bombo y para mí fue un juego muyyyyyy normalito, prefiero el nioh3 por eones. Ni tampoco compré el doom nuevo y más me lo acabé esta tarde.
Que por cierto, @Hildr ya está el dinero de vuelta. Tuve que liarme al hacerlo desde el móvil, fue hacerlo desde el pc y no diré instantáneo, pero casi
tyranus_22 escribió:d2akl escribió:
Tampoco compre el mono y más lo jugué, que x cierto, tanto bombo y para mí fue un juego muyyyyyy normalito, prefiero el nioh3 por eones. Ni tampoco compré el doom nuevo y más me lo acabé esta tarde.
Que por cierto, @Hildr ya está el dinero de vuelta. Tuve que liarme al hacerlo desde el móvil, fue hacerlo desde el pc y no diré instantáneo, pero casi
Como lo vas a jugar sin comprarlo? piratearlo no puedes porque tiene denuvo.
Igual me pierdo algo pero como jugaste a wukong en pc sin pagar nada? No he jugado a nioh3 para comparar pero wukong para mí fue el goty del año que salió.
SECHI escribió:Pues visto el video de df. La verdad que podrian haberselo currado un poco mas y con mas variedad de tarjetas y sobretodo de modos gráficos. Esta bien que enseñen las bondades gráficas de un juego, sea el coste que sea, aunque vaya a 30 fps, pero también deberian enseñar y comparar el rendimiento de modos gráficos mas normales para que la gente vea que tal rinde y que diferencias puede haber entre modos.
Al final se han centrado en rt, pt y el modo cinematica y poco mas.
Aun asi creo que va a escalar bien y se va a jugar bastante bien en cualquier pc medio decente.
Lo peor que veo al juego en el tema grafico es el popping, demasiado evidente y no solo por la proximidad sino que aparecen de golpe, hay varias clases de popping, hay unos que las cosas crecen de pequeño a mas grande de forma lineal (ubisoft suele usarlo bastante y red dead redemption 2) y otra clase de popping que las cosas aparecen muy repentinamente.
Este último es el que han usado en Crimsom desert. Deberian mejorarlo bastante.tyranus_22 escribió:d2akl escribió:
Como lo vas a jugar sin comprarlo? piratearlo no puedes porque tiene denuvo.
Igual me pierdo algo pero como jugaste a wukong en pc sin pagar nada? No he jugado a nioh3 para comparar pero wukong para mí fue el goty del año que salió.
Las ultimas versiones de denuvo han sido pirateadas desde hace un mes aproximadamente. El resident evil requiem lo petaron de esta forma en horas.
Lo malo es que hay que hacer mil movidas y te deja el pc desprotegido, se soluciona usando un ssd con un un Windows pelado sin datos personales y desconectando cualquier otro ssd.
Estan trabajando en usar un crack más simple y seguro, a saber si lo consiguen y cual es el resultado.
Y por otra banda han conseguido petar denuvo del ultimo doom de forma normal, copiar y pegar, y esa versión de denuvo es bastante nueva.
Se prevee que Crimsom desert sera petado de la forma poco ortodoxa, pero ya veremos.
Igualmente quien quiera jugarlo y le de igual denuvo que lo compre y que lo juegue, por supuesto.
asr951 escribió:pero los k se quejan de denuvo,es porque pierde rendimiento el juego o por que no lo pueden jugar pirata?
Hildr escribió:Por favor centrémonos en el juego y dejad ya el monotema de Denuvo/Pirateria. Eso no va aquí. Ya es cansino el temita. Que cada cual lo juegue como le venga en gana. Ni que fuéramos accionistas de Pearl Abyss.
Alex que creo que es el que hizo el video de ayer de DF ya dijo que habría una serie de videos sobre Crimson Desert en PC desgranando rendimiento y calidad de imagen, el de ayer es solo el primero. Se centró en lo que se centro pero vienen mas videos. Esta semana estaremos entretenidos.
sspyd3r escribió:[
Y otra cosa, la gente que ha pedido devolución y piensan jugarlo de los mares (si lo petan) no tienen ningún derecho a quejarse de algo del juego, te quieres quejar? Perfecto, cómpralo, sino no hables de fallos/lo que sea de un juego que has pedido devolución y estarías jugando pirata, porque tendría cojones la hipocresía xD
tyranus_22 escribió:
Y estaría bien que pusieran analisis con 5090, 4090 y 5080, aunque en la 1 semana ya habrán pero voy a comprar el juego igualmente.
La mayoría lo jugara con standard pero en este juego la diferencia se nota muchísimo y lo mejor es que elimina el ruido y el parpadeo.
Eso sí me ha matado el popping del suelo tan de cerca, espero que lo mejoren.
Bio81 escribió:Lince1988 escribió:Ya ando un poco perdido con estas cosas hoy en día y sus diferentes versiones. ¿La reconstrucción de rayos es una especie de DLSS específico para RT, y que así, no consuma tanto el RT "nativo"?
el Nvidia ray reconstruction es un denoiser elimina el ruido del ray tracing/path tracing , reescala la imagen y mejora la calidad , nitidez del ray tracing/path tracing , dependiendo del juego puede subir o bajar el rendimiento , en cyberpurk 2077 lo sube un poco , en otros juegos lo baja , en este por lo visto baja el rendimiento alrededor de un 10% respecto al denoiser standard
@javierserrano
depende del juego , pero la 9070xt no equivale a la 5070 ti en rendimiento ray tracing es un 21% mas lenta en un media de 6 juegos a 1440p hecha por hardware unboxed , así queda la tabla RT:
en rasterización si que esta mas cerca solo un 6% mas lenta a 1440p pero hoy en día casi todos los juegos tiene ray tracing/path tracing y jugar sin esos efectos se pierde un poco de calidad en la experiencia en mi opinión:
sspyd3r escribió:d2akl escribió:tyranus_22 escribió:Pensaba que no ibas a jugarlo por tener denuvo...
O no, no todos los juegos con Denuvo están por los mares, así que, no te emociones tanto xD de hecho el RE: Requiem no está.
PD:
Queda nada