RaulKO escribió:
¿Te lo has puesto a maxima calidad?
Yo en el movil lo veo extra fluido macho... dan ganas de incarle el diente.
Me he visto varios clips de Jorraptor y joooder, que ganazas...
El mundo en la primera zona me recuerda mucho al RDR2 (rocas, acantilados, ríos, puentes y cabañas, árboles y vegetación) y eso es una gran noticia porqué es uno de los mundos abiertos mas espectaculares que he visto... por otro lado, la música, en especial la del combate me recuerda mucho a TW3... el mapa se me antoja ridículamente enorme... pero en plan muy serio el tamaño que tiene... si eres de los que se desvía a mirar cada cabaña que te encuentras, me da que no lo terminas en una vida...
También tema de como se ven y se interactua con los carteles de se busca, es calcado a como se ven en RDR2, se nota que el juego bebe directamente de la fuente de RDR2, y puestos a beber, esa es una muy buena fuente para ello...
SECHI escribió:@sspyd3r
Que cosas claras dice?![]()
Llamar pirata a todo el que dice que no va a comprar el juego es ser bastante cortito.
Y eso lo ha repetido ciento de veces en el hilo de denuvo insultando a la gente y ahora lo va repitiendo por otros hilos.
Y da igual que le digas que hace años que no pirateas porque entonces te llama mentiroso, hipócrita, ladron y demas gilipolleces y faltas de respeto. Le banean, se esta unos días tranquilos en lls diferentes hilos y vuelve otra vez hasta que lo vuelven a banear.
Tienes que comprar los juegos que el ordena y que le gustan a el, si no compras el juego que el dice, automáticamente su media neurona piensa que lo estas pirateando.
Si eso es decir las cosas claras haztelo mirar, quizas sois tal para cual.
sspyd3r escribió:SECHI escribió:@sspyd3r
Llamar pirata a todo el que dice que no va a comprar el juego es ser bastante cortito.
Y eso lo ha repetido ciento de veces en el hilo de denuvo insultando a la gente y ahora lo va repitiendo por otros hilos.
Y da igual que le digas que hace años que no pirateas porque entonces te llama mentiroso, hipócrita, ladron y demas gilipolleces y faltas de respeto. Le banean, se esta unos días tranquilos en lls diferentes hilos y vuelve otra vez hasta que lo vuelven a banear.
Tienes que comprar los juegos que el ordena y que le gustan a el, si no compras el juego que el dice, automáticamente su media neurona piensa que lo estas pirateando.
Bastante cortito porque lo digas tú, de hecho pensar que en caso de estar en los mares no van a jugarlo, el cortito serias tú en todo caso, porque por ejemplo en otros post ya han confirmado que no lo compran y lo van a jugar de los mares si está, como ya han hecho con otros juegos con Denuvo.
Así que, si tanto te estás quejando de uno, quejate de todos los que den "por culo" como dices, no me seas hipócrita y a uno si y a otro no, porque patata, que ya sabemos la doble vara de medir que existe en este foro.
Arertur escribió:Alguien sabe cuando se acaba el NDA de los análisis? le tengo un montón de ganas a este juego, pero no termino de fiarme del todo..
Arertur escribió:Alguien sabe cuando se acaba el NDA de los análisis? le tengo un montón de ganas a este juego, pero no termino de fiarme del todo..
spiderrrboy escribió:elamos escribió:A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.
Por mi parte voy a esperar pacientemente antes de caer.
Opino lo mismo, igual sale un juegazo descomunal, pero creo que lo que más se está poniendo en alza del juego son los gráficos y su apartado técnico, parece más bien una demo jugable de esas que salían del UE5, lo demás videos que han salido me parecen un batiburrillo de cosas mil veces vistas, parece que han cogido los juegos más exitosos de la última década y ala, vamos a incluir cosas de ellos, pero todo tiene que tener una coherencia y sobre todo alma, esencia, y no veo en este juego eso, veo un estudio con mucho dinero intentando poner todo lo que "mola", sin personalidad...
Ojala me equivoque pero a mi los gráficos me sirven para los primeros días, pasado el "flipe" inicial, el juego debería poder desmarcarse y brillar por si mismo, y no tener la sensación de haber jugado ya a lo que me propone...
Aqualectrick escribió:Ahora que me he estado fijando, en los gameplays de PC tanto de las pruebas del preview como en el de DF veo bastante popping, más que en los de PS5 pro. Es posible?
Tengo la versión del juego para la PS5 comprada para jugar con mi PS5 FAT, y tengo un PC gama media-alta sin ser de lo más top (una RTX 4060, procesador ryzen 7 5800XT, RAM 32). Viendo algunos gameplays me estaba replanteando devolver la versión de PS5 y comprarlo en digital para PC, renunciando a la comodidad del sofá, pero lo del poping me tira un poco para atrás...
RaulKO escribió:
¿Te lo has puesto a maxima calidad?
Yo en el movil lo veo extra fluido macho... dan ganas de incarle el diente.
Me he visto varios clips de Jorraptor y joooder, que ganazas...
El mundo en la primera zona me recuerda mucho al RDR2 (rocas, acantilados, ríos, puentes y cabañas, árboles y vegetación) y eso es una gran noticia porqué es uno de los mundos abiertos mas espectaculares que he visto... por otro lado, la música, en especial la del combate me recuerda mucho a TW3... el mapa se me antoja ridículamente enorme... pero en plan muy serio el tamaño que tiene... si eres de los que se desvía a mirar cada cabaña que te encuentras, me da que no lo terminas en una vida...
También tema de como se ven y se interactua con los carteles de se busca, es calcado a como se ven en RDR2, se nota que el juego bebe directamente de la fuente de RDR2, y puestos a beber, esa es una muy buena fuente para ello...
FranciscoVG escribió:sspyd3r escribió:SECHI escribió:@sspyd3r
Bastante cortito porque lo digas tú, de hecho pensar que en caso de estar en los mares no van a jugarlo, el cortito serias tú en todo caso, porque por ejemplo en otros post ya han confirmado que no lo compran y lo van a jugar de los mares si está, como ya han hecho con otros juegos con Denuvo.
Así que, si tanto te estás quejando de uno, quejate de todos los que den "por culo" como dices, no me seas hipócrita y a uno si y a otro no, porque patata, que ya sabemos la doble vara de medir que existe en este foro.
Déjalo por que lo siguiente va a ser insultarte a ti y no se si tendras las espaldas tan anchas, ya ves que no tiene reparos en decirme de todo o se pone a insinuar que somos novios, pero mira como el buscar citar a otros hablando de mi para dejarme mal, este es el nivel
De hecho la mayoría de lo que dice es mentira, que yo digo a la gente lo que tiene que comprar ¿¿??
Tu sabes lo verdaderamente curioso, que veas a mucho tali denuvo, pero ninguno de ellos critica la pirateria o incluso la apoya y fomenta, esto al igual que lo comentado anteriormente son cosas que te delatan, los actos te delatan no las palabras, y mentir o manipular es muy facil, luego se hacen los ofendidos por que generalice, aun no he visto a ninguno de estos que critican a denuvo que tambien lo hagan con la pirateria ¿casualidad?, que en el mundo alguno habrá no digo que no, pero en general y sobre todo en este foro todos van del mismo palo, y es que decir esto y estar de acuerdo con denuvo son cosas muy diferentes, pero como la conversacion sobre este DRM siempre se centra en aguantar gente que fomenta la pirateria o la justifica pues el debate siempre acaba yendo por otro lado
En fin, mucho que toque los cojones, venir a hablar de los mares, de cracks, o decir que has cancelado la reserva por denuvo cuando luego estas todo el rato hablando de pirateria en su hilo, eso no lo es
Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.
IIIBORTXIII escribió:Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.
A mi se me está pasando por la cabeza pillar un mes de Geforce Now ultimate para probarlo con RR Xd.
javierserrano escribió:Aqualectrick escribió:Ahora que me he estado fijando, en los gameplays de PC tanto de las pruebas del preview como en el de DF veo bastante popping, más que en los de PS5 pro. Es posible?
Tengo la versión del juego para la PS5 comprada para jugar con mi PS5 FAT, y tengo un PC gama media-alta sin ser de lo más top (una RTX 4060, procesador ryzen 7 5800XT, RAM 32). Viendo algunos gameplays me estaba replanteando devolver la versión de PS5 y comprarlo en digital para PC, renunciando a la comodidad del sofá, pero lo del poping me tira un poco para atrás...
si tiene poppin pero no es muy exagerado pero tiene.
Lince1988 escribió:javierserrano escribió:Aqualectrick escribió:Ahora que me he estado fijando, en los gameplays de PC tanto de las pruebas del preview como en el de DF veo bastante popping, más que en los de PS5 pro. Es posible?
Por lo que veo, es bastante exagerado, a mí personalmente es algo que nunca me ha molestado demasiado, no me importa, pero tiene y bastante.
Me gusta mucho la música calmada en exploración, me dan vibras de Oblivion.
Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.

Ukognos escribió:A decir verdad, tampoco es que la versión de PS5 Pro o la de PC sin el RR se vea taaaaan bien.
Korpas escribió:Ukognos escribió:A decir verdad, tampoco es que la versión de PS5 Pro o la de PC sin el RR se vea taaaaan bien.
![]()
4 días señores.
IIIBORTXIII escribió:Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.
A mi se me está pasando por la cabeza pillar un mes de Geforce Now ultimate para probarlo con RR Xd.
elamos escribió:A mi, mas que los gráficos o el rendimiento, lo que me preocupa de verdad es lo ultra genérico que se ve todo, carente de alma. Me dices que es the witcher 3, dragons dogma u otro sucedáneo y me lo puedo hasta creer, no veo nada que no se haya visto ya, muchas dudas me genera.
Por mi parte voy a esperar pacientemente antes de caer.
d2akl escribió:IIIBORTXIII escribió:Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.
Tiene restricción de horas al mes , ojo a eso.
Si mal no recuerdo son 100h.
Lo que extrapolandolo al día, vienen siendo 3hy 20 minutos si no se me hizo mierda el cerebro.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
RaulKO escribió:
Sí, este lo he visto antes... se ve todo el tema de los carteles de se busca y como son calcados a RDR2 (y ni tan mal eh)...
Yo no sé vosotros pero yo es exactamente lo que necesito durante estos últimos... pequeños videos donde no se vea nada de historia y donde veamos como fluye todo y nos den alguna pista de lo que nos espera...Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.
Claro, y el pésame... entiendo la necesidad de los que habéis desembolsado pasta en gráfica hace poco de mostrar vuestro pollagordeo habitual y así pavonear un poco en sociedad... pero yo voy a disfrutar el juego igual o mas que vosotros... sencillamente porqué a mi el disfrute de un juego no me lo dan las sombras (que es literalmente lo que cambia, lo demás es lo mismo), me lo dan otras cosas que el juego aparenta tener en abundancia...
Mis condolencias a los que necesitan Ray Reconstruction o las últimas tecnologías para disfrutar de los juegos... espero que vuestra cuenta bancaria sea tan profunda como vuestro deseo de estar a la última...
Hildr escribió:....
Respecto al juego en DF han puesto un video que es una especie de resumen semanal donde se nombra a Crimson Desert pero no aporta nada nuevo, sencillamente comentan lo que ya se sabe. Supongo que los demás videos prometidos los irán soltando durante la semana para ir manteniendo el hype. Por lo demas procuro no ver mas videos que ya no es que me pongan los dientes largos, es que quiero llegar lo mas virgen posible al juego. Si lo quiero jugar con el minimo de ruido alrededor tampoco quiero tenerlo antes de que llegue.
Animo, que son 4 dias y dos horas y media.![]()
![]()
![]()
sspyd3r escribió:@jondaime_sama Si, lo que pasa es que no quiero ver mucho ni de principio ni nada, quiero darle habiendo visto lo justo, solo he visto un poco de un par de videos oficiales del combate y exploración, y el trailer oficial, que es el que me estoy metiendo entre pecho y espalda para calmar las aguas, porque sino, esto es imposible jajaja
El locuron de hype que está metiendo Crimson Desert no es ni medio normal xD
Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:
Sí, este lo he visto antes... se ve todo el tema de los carteles de se busca y como son calcados a RDR2 (y ni tan mal eh)...
Yo no sé vosotros pero yo es exactamente lo que necesito durante estos últimos... pequeños videos donde no se vea nada de historia y donde veamos como fluye todo y nos den alguna pista de lo que nos espera...Epsilon_ escribió:Mis condolencias a los que no puedan jugar a este juego con el Ray Reconstruction. Acabo de ver el vídeo de DF y menuda diferencia, parecen dos juegos totalmente diferentes.
Claro, y el pésame... entiendo la necesidad de los que habéis desembolsado pasta en gráfica hace poco de mostrar vuestro pollagordeo habitual y así pavonear un poco en sociedad... pero yo voy a disfrutar el juego igual o mas que vosotros... sencillamente porqué a mi el disfrute de un juego no me lo dan las sombras (que es literalmente lo que cambia, lo demás es lo mismo), me lo dan otras cosas que el juego aparenta tener en abundancia...
Mis condolencias a los que necesitan Ray Reconstruction o las últimas tecnologías para disfrutar de los juegos... espero que vuestra cuenta bancaria sea tan profunda como vuestro deseo de estar a la última...
También se podría tomar por el lado de " ya les vale a los desarrolladores porque el cambio de denoiser es muy notorio, y no por querer fardar" que quizá jajajajjaja
Yo lo voy a intentar poner pero si me baja de fps tan feliz porque se ve de cojones igualmente la verdad.
Lince1988 escribió:javierserrano escribió:Aqualectrick escribió:Ahora que me he estado fijando, en los gameplays de PC tanto de las pruebas del preview como en el de DF veo bastante popping, más que en los de PS5 pro. Es posible?
Por lo que veo, es bastante exagerado, a mí personalmente es algo que nunca me ha molestado demasiado, no me importa, pero tiene y bastante.
Me gusta mucho la música calmada en exploración, me dan vibras de Oblivion.
RaulKO escribió:Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:
Yo no sé vosotros pero yo es exactamente lo que necesito durante estos últimos... pequeños videos donde no se vea nada de historia y donde veamos como fluye todo y nos den alguna pista de lo que nos espera...
También se podría tomar por el lado de " ya les vale a los desarrolladores porque el cambio de denoiser es muy notorio, y no por querer fardar" que quizá jajajajjaja
Yo lo voy a intentar poner pero si me baja de fps tan feliz porque se ve de cojones igualmente la verdad.
Sinceramente no lo creo, a mí me parece perfecto que los devs hayan implementado esa tecnología, y que haya gente a la que le gusten los gráficazos que la pueda disfrutar, ole tú si estás en ese grupo, a mí también me gustan los graficazos, nos han jodido, así que olé ahí la gente que lo pete con sus maquinas y puedan disfrutar del juego con Ray Reconstruction activado... chapó por cada uno de ellos la verdad...
Pero lo que sinceramente me parece de mal gusto es "mofarse" de los que, por circunstancias que ignoras, no podrán disfrutar el juego a ese nivel e insinuar que hacerlo así implicará un menor disfrute... en otras palabras, enaltecer lo que uno tiene a base de menospreciar lo de otros...
No hace falta hacer eso... creo yo...