Bueno pues llevo poco jugado ya que me fui a dormir pero de primeras puedo comentaros.
Usando la imagen de configuración esa que habéis puesto mas atrás y con RR desactivado me da 120fps en una RTX4090. SI se me ocurre activar el RR me baja a 32fps, no se si es que el RR se come todos los recursos o algo estoy haciendo mal pero me da lo mismo, con la configuración esa el juego se ve de escandalo y tiene muchísima fluidez.
El juego efectivamente es todo un acontecimiento de horas jugabilidad y diversion, el que quiera algo mas suave o sencillo no es su juego. La dificultad por lo que he ido viendo a falta de echarle mas horas es sencillamente la justa, empiezas como un paseo pero luego la cosa se pone mas tensa.
Para mi es como un Zelda BOTW ampliado y mejorado.
Ya sabia yo que cuando saliera el juego todo iban a ser problemas técnicos, nunca falla.
Yo lo estoy disfrutando como una cerda en un lodazal y no quiero terminarlo nunca, quiero explorar cada centímetro del mapa, cada rincon, meseta, túmulo, cascada o llanura. El juego además de inmenso es muy agradecido y recompensa muy bien la exploración, es justo lo que esperaba.
Os recomiendo que abráis un hilo de problemas técnicos tal como habéis hecho en otros juegos, de no ser así se diluyen los problemas con las sensaciones e impresiones del juego.
Me largo a seguir descubriendo y disfrutando de Pywell.
pd.
@wickman estas jodido macho, si tenias dudas tenias que haberlo comprado por Steam y devolverlo en menos de dos horas. Ahora vas a liarte a una discusión sin fin para que al final no te devuelvan el dinero. Las Keys funcionan así.