Bueno pues yo he podido darle unas dos horitas. He seguido el hilo desde ya unos cuantos días y no he querido postear hasta tener el juego y haberlo probado, sin dejarme llevar ni por análisis ni haber visto prácticamente ningún vídeo que ha ido enseñando la compañía.
Varias cosas. El tema del control, me está dando la vida el jugar con el Dualsense Edge y tener blindeada la x en el botón trasero derecho, me da mucha más libertad a la hora de desplazar la cámara mientras corro. Es cierto que al principio cuesta un poco adaptarse a tener que "cuadrar" la orientación de la cámara para interactuar con aobejtos/personas, pero pasado un rato ya lo hago bastante natural y no le veo mayor problema.
En cuanto a la historia, pues de momento normalita, no ha dado tiempo a avanzar mucho, pero bien. Ha habido alguna misión principal que incluso me ha hecho soltar alguna carcajada (la de ayudar a limpiar la chimenea por ejemplo),,
Cinemáticas del comienzo muy muy chulas.
Gráficamente me está pareciendo lo más bruto en mundo abierto que se ha visto nunca en la industria. Es un absoluto disparate el poder disfrutar esto con todo al máximo y RT. De rendimiento no me puedo quejar ya que voy con una 5090, pero wow que locura. Es el típico juego que es un deleite tan solo ir caminando por su mundo. Lo mejor de todo es que parece que la recompensa por perderte e investigar va a merecer la pena, ya me he encontrado algún objeto chulo en lugares que no voy a nombrar.
Como ha dicho otro compañero, esto tiene pinta de ser algo mastodóntico y es increíble las ganas que tengo de perderme en su mundo.