[H.O] Crimson Desert

zero2006xl escribió:
JOSS_BM escribió:Hola chic@s, ya no queda nada, que duro se está haciendo la espera !…una duda, tengo un i9 10900k con rtx 3080, como lo veis ?

Lo vas a poder disfrutar sin problemas (salvo sorpresas).

Gracias tío!, ya veremos a ver cómo sale la cosa, sea como sea seguro que lo vamos a pasar en grande.
Yo lo comprare el lunes ya que este finde no puedo jugarlo asique podre verme algun analisis para ver que tal ha salido.

Podrian decirme como ira de rendimiento en mi pc? lo tengo en la firma
Copo09 escribió:Yo lo comprare el lunes ya que este finde no puedo jugarlo asique podre verme algun analisis para ver que tal ha salido.

Algo por encima de medium

Imagen
Gente, comparto un par de cosas de las que me he enterado hoy, en spoiler por si hay gente que prefiere no saber:

- Puedes montar un dragón mientras echa fuego por la boca al mas puro estilo Game of Trones, reventando a todo bicho viviente a su paso...
- Parece que hay globos aerostáticos como medio de transporte.
RaulKO escribió:Gente, comparto un par de cosas de las que me he enterado hoy, en spoiler por si hay gente que prefiere no saber:

- Puedes montar un dragón mientras echa fuego por la boca al mas puro estilo Game of Trones, reventando a todo bicho viviente a su paso...
- Parece que hay globos aerostáticos como medio de transporte.

si, yo me he comido algunos spoilers de reels, ya sabes a lo que te expones al entrar todos los días... pero...

He visto que habrá por lo menos 6 maneras de "volar"...
Alguien que lo haya comprado en la store de xbox el da error al descargar en pc en la aplicación de xbox?
Me lo he comprado así por el play anywhere y poder jugarlo tanto en seriesx com en pc, pero si da problemas no sé si cancelar y pillarlo en Steam aunque solo lo pueda jugar en pc.
neox3 escribió:
Copo09 escribió:Yo lo comprare el lunes ya que este finde no puedo jugarlo asique podre verme algun analisis para ver que tal ha salido.

Algo por encima de medium

Imagen

Entonces supongo que podre ponerlo en alto bajando algunas cosillas a medio o bajo
recien activado de la promo de amd, a esperar que se pueda jugar.
Hildr escribió:
kiras escribió:Si alguno tiene la precompra y no juega o no le interesa el código para black desert, podría hacer MUY feliz a alguien.. :-|

Que código de Black Desert?. andesta?.

Entiendo que cuándo salga se darán (para evitar cancelar la precompra) tanto el de black desert cómo el mobile
Intel(R) Core(TM) Ultra 7 265K (3.90 GHz)
32,0 GB
Nvidia 5070

Con esto imagino que podré jugar a 1080p en ultra no? amos no me jodas, y hasta se supone que a 2k sin problema cuando me llegue el monitor?. y ray reconstruction?
con la precarga hecha... que lástima ya podría salir esta noche que mañana es fiesta y no mañana, hasta el viernes tarde no lo puedo catar cawento
kiras escribió:
Hildr escribió:
kiras escribió:Si alguno tiene la precompra y no juega o no le interesa el código para black desert, podría hacer MUY feliz a alguien.. :-|

Que código de Black Desert?. andesta?.

Entiendo que cuándo salga se darán (para evitar cancelar la precompra) tanto el de black desert cómo el mobile

Créeme cuando te digo que no tengo ni idea de que códigos hablas ni se para que son. :-?
luismakina escribió:Intel(R) Core(TM) Ultra 7 265K (3.90 GHz)
32,0 GB
Nvidia 5070

Con esto imagino que podré jugar a 1080p en ultra no? amos no me jodas, y hasta se supone que a 2k sin problema cuando me llegue el monitor?. y ray reconstruction?
con la precarga hecha... que lástima ya podría salir esta noche que mañana es fiesta y no mañana, hasta el viernes tarde no lo puedo catar cawento

Tienes los requisitos arriba. Ray reconstruccion te comerá solo 10-20 fps segun el video de DF.

Nadie lo ha probado así que solo hay que sacar la bola de cristal para ver como funcionará hasta que salgan análisis con diferentes gráficas.
A mi me va a dar un parraque. Ya no miro más
tyranus_22 escribió:Tienes los requisitos arriba. Ray reconstruccion te comerá solo 10-20 fps segun el video de DF.

Si pero eso es con tarjetas de la serie 5, tarjetas de otras series pueden tener un mayor impacto... no se sabrá hasta que se pruebe...
Yo creo que con mis 64Gb de RAM DDR5 a 6.200Mhz + Samsung 990 Pro + Nvidia RTX4090 + AMD Ryzen 7800X3D me ira a unos 40 fps justitos justitos. A malas lo bajo a FullHD en vez de 4k para que no me de tirones. [360º] [360º] [360º]

No estoy hypeada. lo repito para que os quede claro. Es mas, creo que lo empezare el Viernes por la mañana cuando me levante y me tome un termo entero de café. Y también paso de precargar, ansias que sois unos ansias. Tardara menos bajándose que no precargando y forzareis menos la maquina. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd. No tengo la app de Nvidia, solo el driver. configurare el juego desde sus opciones y nada mas. Paso de modo K o modo M o modo Super Saiyan.
¿El Grimsom Dessert va a llevar Delesé 5? Espero que sí. Quiero ponerle caras de influencer turco a todos los moñecos.

Venga, que ya queda poco. Esperando las impresiones.
Pues yo esperaré unos meses, será muy duro pero tendré que esperar a los parches que irán metiendo.
Mi monitor es 2k y me he acostumbrado a jugar con más fps que con calidad brutal. Lógicamente no soy tonto y preferiría jugar 4k ultra pero me es imposible
Tengo un Ryzen 5 3600 6-core y una gtx 1660 super de 6gb.
Espero se pueda jugar en calidad normal 1080, sin muchas sombras y reflejos y vaya estable .Por no tocar no he tocado ni los drivers en 1 año. [angelito]

mientras me hyppearé cosa mala con vuestras imagenes y comentarios
pero es q ese ordenador le toca un buen update puede q te tire a 1080p en bajo todo decentemente
Ostras si, un buen update le vendría bien, pero todo depende de lo que juegues.
Hoy me decían que los juguetes de los gamers son carillos, y si, lo son, pero por ejemplo mi mujer se deja cada mes pasta en ropa, yo no, pero cada 2/4 años PAM, grafica : rx480 > 1060 > 2080 > 4070 > 5070 si le damos buen uso y disfrute está más que amortizado.
Claro lo nuestro es como el que le gustan las bicicletas y se gasta 4500 eur, en una , yo con mi 4080 super y ryzen 5800x3d espero jugarlo en 4k ultra y RR y si no siempre lo puedo poner a 2K para 120 fps .

Para actualizar me espero a la serie 6000 de Nvidia y ese DLSS 5 en todo su esplendor.

Pero ahora a lo que vamos , analisis yaaaa tanto embargo y tanto pego!!!
Kaen escribió:Pues yo esperaré unos meses, será muy duro pero tendré que esperar a los parches que irán metiendo.
Mi monitor es 2k y me he acostumbrado a jugar con más fps que con calidad brutal. Lógicamente no soy tonto y preferiría jugar 4k ultra pero me es imposible
Tengo un Ryzen 5 3600 6-core y una gtx 1660 super de 6gb.
Espero se pueda jugar en calidad normal 1080, sin muchas sombras y reflejos y vaya estable .Por no tocar no he tocado ni los drivers en 1 año. [angelito]

mientras me hyppearé cosa mala con vuestras imagenes y comentarios

tienes un pc de hace 7 años y encima nisquiera era gama alta cuando salio en 2019 era mas bien gama media baja, quizas vas muy justo la verdad.

pero vaya, no lo se seguro, pero quizas puedas ir a 1080p en graficos medios bajos con dlls, y quizas puedas rascar 50 a 60 fps.
23h a ver analisis, vamoooos!!
La verdad que si necesita update pero es mucho dinero y con tanto juego ne la biblioteca más juegos de mesa que juego mucho

Ahora mismo estoy liado con el BG3, una segunda vuelta al XCOM2 y he terminado el prólogo del KCD 1.

La verdad que tengo muchísimos juegos rpg que tampoco te piden mega ordenador y para un KCD o Death Stranging 1 va de lujo y como me deja jugar mis partidista del 7 days to die a sus 80fps...pues soy feliz...hasta que sale esta burrada de Crimsom y te arañas un poco la cara
Bueno, cada cual tiene lo que puede o quiere permitirse. Si el juego le va mal y quiere ya actualizara y si no quiere pues será por juegos a día de hoy. Lo importante es que Elden Ring tire bien, lo demás es anecdótico. XD XD XD

Exitworldgamer escribió:23h a ver analisis, vamoooos!!

Creo que te vas a llevar una sorpresa. Lo van a poner por los suelos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hildr escribió:Bueno, cada cual tiene lo que puede o quiere permitirse. Si el juego le va mal y quiere ya actualizara y si no quiere pues será por juegos a día de hoy. Lo importante es que Elden Ring tire bien, lo demás es anecdótico. XD XD XD

Creo que te vas a llevar una sorpresa. Lo van a poner por los suelos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues el rendimiento de Elden Ring... cuando salió al menos, no era para tirar cohetes precisamente... yo lo jugué bien pero recuerdo que era un juego muy particular en ese sentido...

Por tocar un poco los huevs (que no tienes)... [jaja]

Coincido con la amiga @Hildr, dejad de recomendar upgrades a la peña que no sabéis en qué situación está cada cual... [toctoc]

Esto se acerca señores y en unas horas se levanta el embargo, esto no solo quiere decir reviews, que también, sino gameplays, consejos, disertaciones varias, horas y horas de contenido que no sé vosotros pero yo me voy a estar tirando de los pelos...

No recuerdo desde que salida no estaba tan hypeado, pero debe ser hace bastante tiempo...

Vamos... [plas]
Hildr escribió:

Yo llevo ya algún tiempo advirtiendo de que este va a ser un juego muy divisivo y algunos medios le va a dar notas MUY malas. Que no hay nada peor que invertir dinero en algo que piensas que va a ser la repanocha y luego tener la sensación de haberlo malgastado. El que tenga dudas que espere a ver la opinión de la prensa "especializada"... y el que no las tenga, como es mi caso, pues nos reiremos de la feria que se va a montar en un rato [carcajad]
XOCZone escribió:Podrás usarlo por ejemplo con el Preset E ( es lo mas recomendable ), pero se sobreescribe al Preset M y la imagen no queda tan nítida al final hasta que lo arreglen. Eso suele pasar en todos los juegos que usan Ray Reconstruction: si lo habilitas, se solapa al Preset M o L y te estropea ese extra de nitidez, dejándolo como si fuera el DLSS 4.0 Preset K

No me queda claro tal y como lo explicas, no sé si por las pruebas que has hecho, pero me parece que como dice zero2006xl queda mas claro: Ray Reconstruction fuerza su propio Preset.

Por aclarar, el preset E que dices entiendo que no es el preset E "normal" (de super resolution), sino el preset E de Ray Reconstruction, no? RR tiene otros presets diferentes y precisamente el E es el mas reciente (https://github.com/NVIDIA/DLSS/blob/mai ... 0Guide.pdf). Si hablamos del E de super resolution (los presets de toda la vida y lo que hablamos cuando decimos lo de K, M, L y anteriores), ese es un preset que eliminaron junto con los A-E (y luego metieron de nuevo de "tapadillo").
@jondaime_sama Personalmente no voy ni a ver los análisis (recuerda lo que comenté de llegar lo mas virgen al juego). Me va a dar lo mismo digan lo que digan, así que no perderé mi tiempo viéndolos. Demasiado he visto ya que no debería. Jugare al juego por que creo que me gustara. Me gusta? pues bien lo seguiré jugando. No me gusta? pues a otra cosa. Para mi es así de simple.
Los criterios de otras personas que pueden estar sesgados o no coincidir con los míos no me aportan nada. :Ð :Ð :Ð :Ð
supongo que ya lo habreis comentado pero me parece demasiado lamentable, no grave por ahora, pero si mucho que tanto en windows store como consolas xbox no se pueda predescargar crimson desert, he estado leyendo y 0 respuestas por parte de microsoft, y es culpa de ellos. En steam va bien
me apetece mas echarle el guante de unas horas, y ver su mundo, pero nada mas... No tiene pinta que la historia te de demasiadas ganas de continuarla
Hildr escribió:@jondaime_sama Personalmente no voy ni a ver los análisis (recuerda lo que comenté de llegar lo mas virgen al juego). Me va a dar lo mismo digan lo que digan, así que no perderé mi tiempo viéndolos. Demasiado he visto ya que no debería. Jugare al juego por que creo que me gustara. Me gusta? pues bien lo seguiré jugando. No me gusta? pues a otra cosa. Para mi es así de simple.
Los criterios de otras personas que pueden estar sesgados o no coincidir con los míos no me aportan nada. :Ð :Ð :Ð :Ð

De hecho para lo que falta para que salga el juego, no merece la pena ver nada xD son horas de diferencia entre los análisis y que lo pruebe uno mismo.
Mañana a partir de qué hora se podrá entrar?
Se vienen reseñas de 6 porque es muy difícil y ortopédico, y reseñas de 10 porque es perfecto.

Palomitas preparadas [plas]
squarenix1 escribió:Mañana a partir de qué hora se podrá entrar?

23:00
Epsilon_ escribió:Se vienen reseñas de 6 porque es muy difícil y ortopédico, y reseñas de 10 porque es perfecto.

He visto en X que Meri posiblemente se marque otro 5,8 xD xD (Crimson Desert, ¿GOTY o barbarie?). Lo que hacen para tener visibilidad, que ya no tienen ni dominio propio ni web propia por fortalecer la posición en los rankings de audiencia del periódico As xD [facepalm]

Siendo jugador durante años al BD, se más o menos lo que me voy a encontrar y por mi parte, eso me gusta. Sobre todo sistema combos.

PD: Ostia que no sabían que Crimson comenzó como una gran expansion de Black Desert [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota muchísimo que el juego empezó siendo un MMO y que se transformó en singleplayer para no competir con Black Desert (también de Pearl Abyss).
yeong escribió:
squarenix1 escribió:Mañana a partir de qué hora se podrá entrar?

23:00

omg.... todo el día esperando [360º]
Rvilla87 escribió:
XOCZone escribió:Podrás usarlo por ejemplo con el Preset E ( es lo mas recomendable ), pero se sobreescribe al Preset M y la imagen no queda tan nítida al final hasta que lo arreglen. Eso suele pasar en todos los juegos que usan Ray Reconstruction: si lo habilitas, se solapa al Preset M o L y te estropea ese extra de nitidez, dejándolo como si fuera el DLSS 4.0 Preset K

No me queda claro tal y como lo explicas, no sé si por las pruebas que has hecho, pero me parece que como dice zero2006xl queda mas claro: Ray Reconstruction fuerza su propio Preset.

Por aclarar, el preset E que dices entiendo que no es el preset E "normal" (de super resolution), sino el preset E de Ray Reconstruction, no? RR tiene otros presets diferentes y precisamente el E es el mas reciente (https://github.com/NVIDIA/DLSS/blob/mai ... 0Guide.pdf). Si hablamos del E de super resolution (los presets de toda la vida y lo que hablamos cuando decimos lo de K, M, L y anteriores), ese es un preset que eliminaron junto con los A-E (y luego metieron de nuevo de "tapadillo").

A ver, que igual no me he explicado bien con lo de los presets. Lo que quería decir es que cuando activas Ray Reconstruction, el motor no solo suma efectos, sino que el modelo de IA de RR sobrescribe el comportamiento del escalado estándar.

Tenéis razón en que NVIDIA usa el Preset E para la versión v3.7+ de Super Resolution, pero en RR, el Preset E es el que viene por defecto para corregir el emborronamiento en movimiento. Mi punto es que, al habilitar RR, el juego fuerza su propia lógica de reconstrucción y, aunque ganes una iluminación brutal y quites por ejemplo el ruido de Gollum en la cara de Grace, sacrificas el Preset M o L que tenías antes para ganar nitidez pura en las texturas finas.

Básicamente, el RR prioriza la coherencia de la luz y los reflejos sobre el sharpening agresivo de los presets antiguos de SR. Por eso digo que te estropea esa nitidez extra, porque la IA decide que prefiere una imagen estable y sin ruido a una con bordes ultra afilados pero con parpadeos. Es un peaje que pagas por el Path Tracing.
VanSouls escribió:
Epsilon_ escribió:Se vienen reseñas de 6 porque es muy difícil y ortopédico, y reseñas de 10 porque es perfecto.

He visto en X que Meri posiblemente se marque otro 5,8 xD xD (Crimson Desert, ¿GOTY o barbarie?). Lo que hacen para tener visibilidad, que ya no tienen ni dominio propio ni web propia por fortalecer la posición en los rankings de audiencia del periódico As xD [facepalm]

Siendo jugador durante años al BD, se más o menos lo que me voy a encontrar y por mi parte, eso me gusta. Sobre todo sistema combos.

PD: Ostia que no sabían que Crimson comenzó como una gran expansion de Black Desert [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se nota muchísimo que el juego empezó siendo un MMO y que se transformó en singleplayer para no competir con Black Desert (también de Pearl Abyss).

Me acuerdo que era una pagina muy popular. Hasta que creo hicieron cambios en su pagina y empezo a funcionar mal, de ahi creo que se vino abajo.
@xs1 No quiero llenar el hilo de offtopic ni a contar mi vida privada de como me va, así que lo pongo en Spoiler y desconocía algunos detalles de porque meri ya NO es meri. :O :O
La historia de los fundadores de MeriStation es digna de un guion de película sobre el auge y la transformación de las "dotcom" en España. Lo que empezó como un proyecto de amigos en una habitación terminó en una de las batallas legales más largas del sector.

Aquí tienes el desenlace de los protagonistas principales:

El conflicto con PRISA
Como te mencionaba, el problema real fue un contrato firmado en 2002. PRISA compró una opción de compra que los fundadores intentaron anular años después cuando la web empezó a valer muchísimo dinero. El Tribunal Supremo acabó dando la razón a PRISA en 2011, obligando a los fundadores a vender la empresa por una cifra muy inferior a su valor de mercado en ese momento (se estima que unos 1,5 millones de euros, cuando la web generaba muchísimo más).

1. Pep Sánchez (El alma máter)
Pep fue el rostro más visible y el director de la revista durante casi dos décadas.

Tras la compra: Se mantuvo como director de MeriStation durante varios años bajo la gestión de PRISA, intentando mantener la identidad de la web.

Su salida: Finalmente, en 2018, tras la integración total de la web en el dominio de AS y el cambio de rumbo editorial hacia un modelo más enfocado al tráfico masivo (SEO), Pep abandonó el proyecto.

Actualidad: Se ha mantenido alejado del foco mediático de los videojuegos, aunque de vez en cuando aparece en redes sociales o eventos puntuales. Su salida marcó el fin de la "época dorada" para muchos nostálgicos.

2. Elena Avellaneda y el equipo original
Elena fue pieza clave en la gestión y fundadora junto a Pep. Al igual que otros miembros históricos (como Xavi Robles o Albert García, que salieron antes para fundar proyectos como Eurogamer España), la mayoría del equipo original fue abandonando el barco de forma progresiva entre 2014 y 2018.

Muchos sintieron que el ambiente de "revista de entusiastas" ya no encajaba con la estructura rígida y corporativa de un gran grupo de comunicación como PRISA.

3. Enrique García (El sucesor)
Aunque no era fundador original, Enrique fue el hombre de confianza de Pep durante años. Él se quedó al frente de la redacción durante la transición más dura hacia el Diario AS, actuando como puente entre la vieja guardia y la nueva dirección corporativa, hasta que también terminó dejando el medio años después.

El legado
Hoy en día, ninguno de los fundadores tiene relación con la web. La MeriStation actual está gestionada por periodistas que, en su mayoría, entraron ya bajo la etapa de PRISA/AS. Para los fundadores, la venta fue agridulce: crearon el medio más importante de España, pero lo perdieron en los juzgados.

Sobre crimson, solo espero que me de al menos la mitad de horas que me dio Black Desert (+ 5000) [sati]
Hildr escribió:@jondaime_sama Personalmente no voy ni a ver los análisis (recuerda lo que comenté de llegar lo mas virgen al juego). Me va a dar lo mismo digan lo que digan, así que no perderé mi tiempo viéndolos. Demasiado he visto ya que no debería. Jugare al juego por que creo que me gustara. Me gusta? pues bien lo seguiré jugando. No me gusta? pues a otra cosa. Para mi es así de simple.

Yo VER no voy a ver ninguno (hablo de videos) pero si los voy a leer en diagonal, básicamente por ver si comentan algo del rendimiento o algún error-bug que el juego pueda tener, por si hablan un poco más del bucle jugable o de cómo se desarrolla la trama... que son un poco los únicos temas que pueden interesarme a estas alturas, el resto lo veré mañana con mis propios ojos indistintamente de lo que pueda decir hoy la prensa.
@VanSouls ufff, yo fué el juego con el que dejé de dedicar horas a los mmo, eso y tener hijas. Unas 9000 horas +- tenía yo en su día.
Pero nada comparable a las casi 30000 que tenía en el WoW [+risas] . Y conozco gente, alguno del foro, que que me triplica en horas al WoW.
@jondaime_sama Yo me se de unos cuantos que esta noche no van a casi dormir y lo que duerman lo harán fatal por los nervios. Yo creo que ni me esperare a las once, estoy baldada, no he parado en todo el día y creo que en un rato me tomo un colacao y me voy al sobre a dormir como una BB. Mañana será otro día. Ah y por si no me conecto, felicidades a los papas, que mañana es vuestro día. Que os hagan muy dichosos y felices vuestros hijos y parejas. [amor]
Mañana a esta hora estaré que me subiré por las paredes… [360º]
Pillada la Deluxe, precargado en Steam y 5090 esperando a incendiarse [carcajad]
Jota_T escribió:Pillada la Deluxe, precargado en Steam y 5090 esperando a incendiarse [carcajad]

¿Te has pillado una 5090?

Pues bienvenido al club.
Korpas escribió:Mañana a esta hora estaré que me subiré por las paredes… [360º]

Tu y todos macho.
Sé que a nivel narrativo ni se acercara a mi querido TW3 pero tengo un hype muy similar al que tuve cuando salió.

Ojalá me de tantos recuerdos.

Tarde 10 años en pasarme the Witcher 3, simplemente no quería acabarlo, lo deguste a fuego nuy lento y cuando lo hice devoré esos magníficos Dlcs, además de poder ver el final disfrutando de la versión next gen que nos regalaron. Una maravilla. Mi juego preferido de lejos. Estoy seguro que si le meten dlss5. 0 lo rejugare en algún momento.

Veamos mañana si me siento igual con crimson desert.
Una horita para fin del embargo y 25 para empezar a darle caña... está sí es la recta final gente...
Exitworldgamer escribió:

Tu y todos macho.
Sé que a nivel narrativo ni se acercara a mi querido TW3 pero tengo un hype muy similar al que tuve cuando salió.

Tarde 10 años en pasarme the Witcher 3, simplemente no quería acabarlo, lo deguste a fuego nuy lento y cuando lo hice devoré esos magníficos Dlcs, además de poder ver el final disfrutando de la versión next gen que nos regalaron. Una maravilla. Mi juego preferido de lejos. Estoy seguro que si le meten dlss5. 0 lo rejugare en algún momento.

es que narrativamente the witcher 3 no es gran cosa eh? y mira que es uno de mis juegos favoritos pero si quieres buena narrativa lo tiene los tlou cyberpunk o incluso el expedition 33.

ojo no confundais narrativa con historia, son cosas diferentes the witcher 3 tiene una historia que es dios pero su narrativa esta bien sin mas.
Jajajaja vaya risas..
Hoy más disociado que las rewiews que van a salir
7/2 como el Barça, esas van ser las notas
[+risas]

PD
La última noche sin Crimson Desert en nuestras vidas.
Pensarlo.

@Kaen

Virgen, vas ir justo de carajo. Es un milagro funcione enntunoc.
Que haces con ese pc , con todo el amor del mundo,del pleistoceno tío?
javierserrano escribió:
Exitworldgamer escribió:

Tu y todos macho.

es que narrativamente the witcher 3 no es gran cosa eh? y mira que es uno de mis juegos favoritos pero si quieres buena narrativa lo tiene los tlou cyberpunk o incluso el expedition 33.

ojo no confundais narrativa con historia, son cosas diferentes the witcher 3 tiene una historia que es dios pero su narrativa esta bien sin mas.

Para nada de acuerdo amigo, la narrativa es como te cuentan esa historia, las cinematicas, los diálogos y ahí en mi opinión the witcher 3 se sale, es muy inmersivo y el personaje está hecho de cojones.

No creo que llegue a ese nivel de narrativa este crimson desert pero veamos qué nos hace sentir porque el mundo parece bastante molón.

30min para reviews!!
1776 respuestas