[H.O] Crimson Desert

d2akl escribió:
javierserrano escribió:
Qamaris escribió:Es que lo contrario era algo tan jodidamente raro...

ah pues si hay cofre genial, no se como dijeron que no habia gente que lo habia jugado, supongo que era para no hacer spoiler y llevarnos la sorpresa.

No.
Es Reve que es subnormal profundo básicamente.

Fue el quien lo dijo, al menos al que se lo escuche yo.
Y lo dijo teniendo 30h/40 si, pero sin salir de la zona inicial, ni el campamento tenía activado, me juego algo.

lo se que fue revenant el que lo dijo, yo tambien lo escuche, lo que no se si fue en el podcast que hicieron en el bunker o fue un video que el subido analizando el juego, pero vaya el fue que lo dijo que no tenia.
d2akl escribió:@Qamaris

No, no hablaron nada del modding, pero teniendo Denuvo, tiene que ser básico a la fuerza, es imposible sea profundo teniendo ese sistema.

Cierto, como mínimo complicará las cosas...

No pienso precisamente en añadir contenido, pero creo que los juegos tan densos se prestan a rebalances y tal, me pregunto qué tal se comportará para mantener el desafío con el juego muy avanzado. Claro que es pronto para pensar en eso, y ya sabemos que los primeros avances en modding vendrán de esos con el cable pelao y filias nudistas
RaulKO escribió:Parece que se confirma que sí hay cofres de guardado de items de inventario:

Imagen

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/s/y6ODOtYI3s

Me cito para comentar que al parecer también se confirma que se puede desequipar el escudo (algún Youtuber no supo hacerlo en su sesión de prueba...
He caido... pillado en loaded y clave directamente accesible. Sin esperar ni un segundo.

Activado en Steam y esperando al día de lanzamiento para jugarlo.

Espero que el combate sea lo que dicen.

El 20 estamos todos viciaos XD
Vendiendo como pan caliente, ya lo sabíamos por aquí. [360º]

RaulKO escribió:Me cito para comentar que al parecer también se confirma que se puede desequipar el escudo (algún Youtuber no supo hacerlo en su sesión de prueba...

Por lo que he leído un youtuber bastante tonto que tampoco acertó con lo del cofre.
Qamaris escribió:
d2akl escribió:@Qamaris

No, no hablaron nada del modding, pero teniendo Denuvo, tiene que ser básico a la fuerza, es imposible sea profundo teniendo ese sistema.

Cierto, como mínimo complicará las cosas...

No pienso precisamente en añadir contenido, pero creo que los juegos tan densos se prestan a rebalances y tal, me pregunto qué tal se comportará para mantener el desafío con el juego muy avanzado. Claro que es pronto para pensar en eso, y ya sabemos que los primeros avances en modding vendrán de esos con el cable pelao y filias nudistas

No se que tipos de mods buscas.

Pero no se podra ejecutar ningún mod que modifique el .exe del juego.

En todos los juegos modeados que tal, son el 95% de los mismos, si no más.
En Skyrim por ponerte un ejemplo, el SKSE que es la base de "todo" ( casi que sin comillas) no podría existir.

Es un golpe jodido lo del Denuvo para el tema del modding.
Por lo que he visto...te puedes sentar en rocas o apoyarte en paredes,etc?
Me he fijado en algun video que cuando subes escaleras,pone "sit" pulsando l3.....
oskilla84 escribió:Por lo que he visto...te puedes sentar en rocas o apoyarte en paredes,etc?
Me he fijado en algun video que cuando subes escaleras,pone "sit" pulsando l3.....

Sí, vi un vídeo donde se sentaba al borde de un acantilado, o en una roca del Abismo en el cielo, no recuerdo bien. Es una burrada la cantidad de detalles que han tenido en cuenta.
@d2akl a corto plazo no tengo especial interés en ningún mod, la verdad. Salvo que el juego resultase fácil de entrada y no parece que vaya a ser así precisamente.

Pero en otros juegos en los que la progresión del pj desequilibra mucho las cosas (véase Cyberpunk, Dragon's Dogma y otros), sí que meto mods para elevar dificultad como los típicos rebalances. Me encanta una progresión dura y con recompensa, pero tiendo a ser completista y sentirme con demasiada ventaja a mitad de juego me desinfla mucho.

Y no pretendo ir de hardcore, porque si la dificultad depende exclusivamente de mi habilidad y no de la progresión, como en un Sekiro o un Sifu, me harto a llorar.
Zelda Breath of the Wild v.2.0. Ahora con mejores gráficos un mapa mas grande y mas actividades a realizar.
Lo de los cofres y el escudo está genial, no sabía que podías ae tarte donde quisieras... Dios mio qué ganas!!! 😍
Ahora viene lo difícil para mí, que es evitar ver los típocos vídeos de YT: ”Best start possible” u “Overpowered in 1h”.

“No te pierdas estos items imprescindibles” y te destripan armas únicas en las miniaturas.

Digo difícil porque mañana que no podré resistirme y veré mucho contenido en YT cuando salgan los análisis y seguro que algún spoiler me comeré.

Recuerdo cuando salió Elden Ring y nadie sabía casi nada, esa primera vuelta a ciegas es la que más se disfruta.
Korpas escribió:Recuerdo cuando salió Elden Ring y nadie sabía casi nada, esa primera vuelta a ciegas es la que más se disfruta.

Hombre a mis brazos compañere..... por fin alguien que me comprende.
oskilla84 escribió:Por lo que he visto...te puedes sentar en rocas o apoyarte en paredes,etc?

Será como en el black desert, te puedes sentar o subir a cualquier cosa y hacer posturitas para fotikus xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hildr escribió:
Korpas escribió:Recuerdo cuando salió Elden Ring y nadie sabía casi nada, esa primera vuelta a ciegas es la que más se disfruta.

Esa primera vuelta a Elden Ring es lo mejor que ha dado la industria, ni más ni menos. Un mundo tan denso y lleno de cosas por descubrir sin que nadie te vaya llevando de la manita... oro puro. Pocos juegos han logrado esa sensación de descubrimiento... mirar una guía en una primera vuelta a Elden Ring debería estar castigado por la ley... y duramente además [+risas]
@jondaime_sama

¿Has probado HELL IS US? porque su mundo evoca eso en cierta medida
jondaime_sama escribió:
Hildr escribió:

Esa primera vuelta a Elden Ring es lo mejor que ha dado la industria, ni más ni menos. Un mundo tan denso y lleno de cosas por descubrir sin que nadie te vaya llevando de la manita... oro puro. Pocos juegos han logrado esa sensación de descubrimiento... mirar una guía en una primera vuelta a Elden Ring debería estar castigado por la ley... y duramente además [+risas]

Pues si os gusta perderos deberíais probar lunacid, sino lo habéis hecho ya.

Buah guapisimo detalle... la que se nos viene encima...

Algunos números para echar boca:

- 76 boses.
- 29 monturas.
- 401 criaturas.
- 467 personas.
- 573 territorios.

[flipa]

Fuente:

No vuelvo a jugar un mundo abierto de salida nunca más. Estos juegos son carne de bugs durante un par de meses mínimo. En su primera bajada de precio estará perfecto para meterle mano; antes lo dudo.
48h chicos. GA - NA - ZAS
RaulKO escribió:

- 76 boses.
- 29 monturas.
- 401 criaturas.
- 467 personas.
- 573 territorios.

[flipa]

Fuente:

Pros:
- 76 boses.
- 29 monturas.
- 401 criaturas.
- 467 personas.
- 573 territorios

Contras:
Tiempo para jugar

Lo modifico un poco, compañero [+risas]
Vamos con la precarga Señores!!! [beer] A derrapar galopando!
Magic Missile escribió:
RaulKO escribió:

- 76 boses.
- 29 monturas.
- 401 criaturas.
- 467 personas.
- 573 territorios.

[flipa]

Fuente:

Pros:
- 76 boses.
- 29 monturas.
- 401 criaturas.
- 467 personas.
- 573 territorios

Contras:
Tiempo para jugar

Lo modifico un poco, compañero [+risas]

¡Muy bueno!

Gente, me llena de orgullo y satisfacción decir que... precargando...
RaulKO escribió:

- 76 boses.
- 29 monturas.
- 401 criaturas.
- 467 personas.
- 573 territorios.

[flipa]

Fuente:

Se sabe desde hace tiempo que hay casi 3000 entradas en la base de datos, captura del propio juego:

Imagen
He mirado ahora y me sale que recibire la key en 48h me tocara esperar al sabado
WGP Kakashii escribió:He mirado ahora y me sale que recibire la key en 48h me tocara esperar al sabado

Que te devuelvan la pasta y lo compras en Loaded que la dan al momento. Una opción.
Korpas escribió:Ahora viene lo difícil para mí, que es evitar ver los típocos vídeos de YT: ”Best start possible” u “Overpowered in 1h”.

“No te pierdas estos items imprescindibles” y te destripan armas únicas en las miniaturas.

Digo difícil porque mañana que no podré resistirme y veré mucho contenido en YT cuando salgan los análisis y seguro que algún spoiler me comeré.

Recuerdo cuando salió Elden Ring y nadie sabía casi nada, esa primera vuelta a ciegas es la que más se disfruta.

Lo de youtube es sencillo, oculta todos los videos de crimson desert que veas los días anteriores y no busques nada de crimson desert en el buscador.

Haz filtro de los youtuber que tienes en subscripciones que pueden mostrar contenido del juego y haciendo eso no te saldrá nada.

Yo no me he comido ningun spoiler en juegos haciendo eso, tambien es bueno desaparecer del hilo hasta que te lo pases o lleves 100+ horas o ir con mucho cuidado por temas de spoilers aunque esto solo lo he visto en juegos exclusivos de ps5.

@Korpas Es bueno que sea tan grande y tenga tanto contenido pese a que el 90% de usuarios no harán ni el 50% pero pasa en todos los juegos.

Tiene pinta de juego de 150-200 horas mínimo rollo elden ring, vamos 3 meses jugando en mi caso por lo menos.
en la windows store puedo hacer la precarga tambien?
@tyranus_22

No, si la teoría la sé, el caso es que me va a costar no ver contenido para calmar el hype.

No suelo salirme de mis suscripciones, pero mañana va ser complicado resistirme cuando falten 24h para que salga el juego.
Yo intentaré jugarlo con teclado y ratón porque estoy acostumbrado a combinaciones de botones por mmorpg pero si no me convence usaré mando.

No se porque veo más complicado usar comandos en mando que en pc usar alt+letra o usar múltiples botones del ratón.

El tema es ver si deja modificar controles del mando sin usar programa de terceros porque en teclado y ratón si se ha confirmado que deja cambiar controles dentro del juego.

Lo que más miedo me da es el popping del juego que se vea tan de cerca, espero que con suerte lo arreglen.
jondaime_sama escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[angelito] [angelito] [plas] [plas] [plas]

Imagen

Vanos que ya falta menos:

Imagen
WGP Kakashii escribió:He mirado ahora y me sale que recibire la key en 48h me tocara esperar al sabado

En que tienda?

Yo como otros EOLianos estoy a la espera que G2A las libere y no las tengo todas conmigo, nunca he tenido ningún problema con ese reseller pero siempre puede haber una primera vez, joer por ahorrarme cuatro chavos, me salió por 48'63€ o así... :(
Yo la clave la tengo de reservada por Eneba pero a mi todavía no me la soltaron como a los demás, tampoco tengo prisa por que en máxime 30 minutos según se libere lo tendré descargado, me sorprende que se libere el juego un Jueves a las 23:00h mucha gente por tema de trabajo/estudios lo jugaran el fin de semana por se libera tarde para nosotros, pero vamos que tampoco es un drama y creo que desde hace muchos años nos merecíamos un juego de esta magnitud y en PC si tienes como mi caso una RTX 5xx series acompañado de un buen hardware lo vamos a disfrutar por partida doble, aunque me imagino que juegos como estos con todas las opciones a casi a top, deben poner cualquier ordenador a cuatro patas, es impresionante como se ve y lo enorme que es el mundo, hace tiempo que nos merecíamos algo de este calibre y creo que 2026 se va convertir en el mejor año de toda esta generación de juegos.
RaulKO escribió:Parece que se confirma que sí hay cofres de guardado de items de inventario:

Imagen

https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/s/y6ODOtYI3s

@javierserrano @Hildr @d2akl @Qamaris

Ya lo dijo revenant, no hay cofres de inventario. Eso es un cofre de suministros del poblado como pone en el nombre. Solo se puede guardar suministros, madera etc.
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25