[H.O] Crimson Desert

Comprado en Instant, clave en el momento
A mí lo que me tiene más en ascuas es el tema del popping. Hasta donde sé, encuentro normal que haya y más teniendo en cuenta todo lo que mueve el juego. Solo espero que no sea muy evidente. El parche día 1, según leo, entre otras cosas, viene a mitigar un poco eso, aunque no lo elimina del todo.
Mi idea es meter las opciones gráficas referentes a distancia de dibujado en cinemático y el resto en ultra para intentar eliminar todo lo que se pueda este error que según como sea, te saca de la inmersión. A ver si algún análisis comenta algo sobre esto.
LynX escribió:
Hildr escribió:@LynX Cyberpunk 2077 venia sin Denuvo. Este lo trae. Yo no soy de modear y me da lo mismo pero dudo que puedas modearlo como el Cyberpunk. Sorry. [buuuaaaa]

No me refería a que se pueden usar mods o no en Crimson Desert, me refería a que los mods en Cyberpunk quitan fps, así que si no usas mods en Cyberpunk de 70 fps de media puedes pasar a 80 fps tranquilamente.
Era un ejemplo sobre el rendimiento de una 4070 que preguntaban más arriba, de si lo podría jugar a 2k con el ray reconstruction activado y yo pienso que sí, incluso a 4k xD. (Eso sí con el dlss y fg activados claro).

A ver, no vengo yo a decir que el juego va a ir mal con una 4070 ni mucho menos... es de esperar que pueda ir bien viendo la importancia que el estudio le ha dado y le sigue dando a la optimización.

Dicho esto, decir que porqué Cyberpunk te va de una determinada manera, este juego debería ir igual es posiblemente de las afirmaciones más absurdas y directamente no ciertas que he leido en mucho tiempo.

Cyberpunk es un juego distinto, con un motor gráfico diferente y que en esencia nada tiene que ver con Crimson Desert, y por tanto no podemos establecer esa relación.

Crimson Desert puede que este bien optimizado, pero va a ser un juego demandante sin ninguna duda... con una 4070, igual que con mi 3090, nos tocará ajustar la parte gráfica y posiblemente tirar de re escalado para obtener un buen balance entre rendimiento y calidad...
Recuerdo que en recomendados pide una gráfica con 6 o 7 años eh…

El mismo cyberpunk pide más
Dume escribió:A mí lo que me tiene más en ascuas es el tema del popping. Hasta donde sé, encuentro normal que haya y más teniendo en cuenta todo lo que mueve el juego. Solo espero que no sea muy evidente. El parche día 1, según leo, entre otras cosas, viene a mitigar un poco eso, aunque no lo elimina del todo.
Mi idea es meter las opciones gráficas referentes a distancia de dibujado en cinemático y el resto en ultra para intentar eliminar todo lo que se pueda este error que según como sea, te saca de la inmersión. A ver si algún análisis comenta algo sobre esto.

Llevan 10 años con el popping en bdo.
Dudo que aquí lo eliminen, es algo intrínseco del motor.
Igual que en U5 la carga de texturas por ejemplo.
RaulKO escribió:
LynX escribió:
Hildr escribió:@LynX Cyberpunk 2077 venia sin Denuvo. Este lo trae. Yo no soy de modear y me da lo mismo pero dudo que puedas modearlo como el Cyberpunk. Sorry. [buuuaaaa]

No me refería a que se pueden usar mods o no en Crimson Desert, me refería a que los mods en Cyberpunk quitan fps, así que si no usas mods en Cyberpunk de 70 fps de media puedes pasar a 80 fps tranquilamente.
Era un ejemplo sobre el rendimiento de una 4070 que preguntaban más arriba, de si lo podría jugar a 2k con el ray reconstruction activado y yo pienso que sí, incluso a 4k xD. (Eso sí con el dlss y fg activados claro).

A ver, no vengo yo a decir que el juego va a ir mal con una 4070 ni mucho menos... es de esperar que pueda ir bien viendo la importancia que el estudio le ha dado y le sigue dando a la optimización.

Dicho esto, decir que porqué Cyberpunk te va de una determinada manera, este juego debería ir igual es posiblemente de las afirmaciones más absurdas y directamente no ciertas que he leido en mucho tiempo.

Cyberpunk es un juego distinto, con un motor gráfico diferente y que en esencia nada tiene que ver con Crimson Desert, y por tanto no podemos establecer esa relación.

Crimson Desert puede que este bien optimizado, pero va a ser un juego demandante sin ninguna duda... con una 4070, igual que con mi 3090, nos tocará ajustar la parte gráfica y posiblemente tirar de re escalado para obtener un buen balance entre rendimiento y calidad...

Vistos los requisitos y los comentarios de rendimiento que se han hecho, auguro calidad Media-Ultra (ajustes optimizados) a 4k DLSS Rendimiento para 60 FPS y 1440 DLSS Equilibrado a 70-80. Si a eso le sumamos FG, echad cuentas. Otros juegos pueden servir de referencia; aunque no nos permitan acertar, junto a los requisitos oficiales es lo único que tenemos para especular por ahora.

Salvo sorpresa de última hora, pinta a juego muy bien optimizado. No me preocuparía por esto porque estoy confiado en que habrá ajustes para todos y que el juego se verá bien en (casi) cualquier caso.
al final cancelado en g2a y comprado en loaded, ya lo tengo precargado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MrGeeeorge escribió:Recuerdo que en recomendados pide una gráfica con 6 o 7 años eh…

No confundamos requisitos mínimos con recomendados para una determinada resolucion frame rate o con máximos, que los requisitos mínimos sean menores no quiere decir que se pueda jugar a max settings con la musma gráfica... me apuesto un ojo de la cara a que mover Crimson en max va a requerir más maquina, mucha mas, que maxear Cyberpunk...
RaulKO escribió:
LynX escribió:

Lo del Cyberpunk era un ejemplo, pero si juegos como ese, como el Stalker 2, Starfield, KCD 2, The Witcher 3 next gen, etc, los puede mover a 4k con dlss y fg a unos fps aceptables (50+), dudo mucho que con este no pueda y más partiendo de la base que es el mismo motor del BDO pero vitaminado y con ray reconstruction. Juego que por cierto mi 4070 movía a 4k en cinemático a unos 100 fps.
Me preocupa más el tema de la ram si tienes solo 16 Gb.

De todas formas mañana salimos de dudas e igual me equivoco y para jugarlo bien me toca jugarlo a 2k, cosa que tampoco me molesta mucho si lo puedo jugar con todo al máximo con dlss y fg activados.
También hay que tener en cuenta que con el tiempo el rendimiento del juego supongo que irá mejorando, como ha pasado con Starfield, Stalker 2 , etc.
RaulKO escribió:
LynX escribió:

el usuario de la 4070 era yo, pero me acabo de hacer con una 5070 al cambio practicamente por un amigo, no cambiará mucho pero en algunos juegos si que se nota subida de fps además del Fgx3, y si no voy mal deberían quitarse artefactos con el FG adaptativo, que no sé si yo si es que le dices que quieres ir todo el rato a 120fps y el FG va tirando pixels inventados para mejorar la estabilidad. Ojala se vea mejor y sin artefactos ese nuevo FG. 5070 casi por la cara jajjaja dios que ganas de ese CRIMSON DESERT!
LynX escribió:
RaulKO escribió:
LynX escribió:

Lo del Cyberpunk era un ejemplo, pero si juegos como ese, como el Stalker 2, Starfield, KCD 2, The Witcher 3 next gen, etc, los puede mover a 4k con dlss y fg a unos fps aceptables (50+), dudo mucho que con este no pueda y más partiendo de la base que es el mismo motor del BDO pero vitaminado y con ray reconstruction. Juego que por cierto mi 4070 movía a 4k en cinemático a unos 100 fps.
Me preocupa más el tema de la ram si tienes solo 16 Gb.

De todas formas mañana salimos de dudas e igual me equivoco y para jugarlo bien me toca jugarlo a 2k, cosa que tampoco me molesta mucho si lo puedo jugar con todo al máximo con dlss y fg activados.
También hay que tener en cuenta que con el tiempo el rendimiento del juego supongo que irá mejorando, como ha pasado con Starfield, Stalker 2 , etc.

Si yo no digo que no pueda, de hecho creo que podrá tocando settings, lo que digo es que porqué en esos juegos que mencionas se pueda no quiere necesariamente decir que en este se vaya a poder, ya que son juegos, programas y requerimientos totalmente diferentes...
RaulKO escribió:
MrGeeeorge escribió:Recuerdo que en recomendados pide una gráfica con 6 o 7 años eh…

No confundamos requisitos mínimos con recomendados para una determinada resolucion frame rate o con máximos, que los requisitos mínimos sean menores no quiere decir que se pueda jugar a max settings con la musma gráfica... me apuesto un ojo de la cara a que mover Crimson en max va a requerir más maquina, mucha mas, que maxear Cyberpunk...

He leído que el juego corría a 4K nativo/Ultra a 60 FPS usando una 7900 XTX. Si consideramos que esa tarjeta compite directamente con la RTX 4080, el rendimiento base parece excelente. Sumándole el uso de DLSS 4.5 en niveles de calidad razonables, es probable que se obtenga una fluidez total sin necesidad de recurrir a tecnologías de generación de fotogramas.

Con la RTX 5090, espero poder moverlo por encima de los 200 FPS en 4K Ultra, quizá con el preset M de DLSS 4.5 en Equilibrado y FG x2. Ya veremos por dónde van los tiros.
RaulKO escribió:

Pide una 5070ti para 4k 60fps (entiendo que hablan de 4k nativos?)

Yo tengo esa misma gráfica y ya te digo que no muevo cyberpunk a 4k 60 ni si quiera desactivando RT

Otra cosa es que los requisitos estén con dlss
MrGeeeorge escribió:
RaulKO escribió:

Pide una 5070ti para 4k 60fps (entiendo que hablan de 4k nativos?)

Yo tengo esa misma gráfica y ya te digo que no muevo cyberpunk a 4k 60 ni si quiera desactivando RT

Otra cosa es que los requisitos estén con dlss

Los requisitos de Crimson no estan con DLSS, son a resolución nativa.

En mi opinión todas las discusiones sobre rendimiento antes de que salga el juego son un poco irrelevantes ya que a penas tenemos información. Tampoco sabemos si el parche día 1 traerá mejoras, por tanto, mejor esperar y ver como nuestras maquinas son capaces de moverlo... ya queda nada...
XOCZone escribió:
RaulKO escribió:

He leído que el juego corría a 4K nativo/Ultra a 60 FPS usando una 7900 XTX. Si consideramos que esa tarjeta compite directamente con la RTX 4070 Ti Super, el rendimiento base parece excelente. Sumándole el uso de DLSS 4.5 en niveles de calidad razonables, es probable que se obtenga una fluidez total sin necesidad de recurrir a tecnologías de generación de fotogramas.

Con la RTX 5090, espero poder moverlo por encima de los 200 FPS en 4K Ultra, quizá con el preset de DLSS 4.5 M en Equilibrado y FG x2. Ya veremos por dónde van los tiros.

Creo que leí por algún sitio que con DLSS 4.5 no se pude usar ray reconstruction o se puede usar pero no aplica bien.
Mi intención también era usar el 4.5 preset M en rendimiento.
¿Alguno sabe si se puede usar ray reconstruction con el DLSS 4.5?

La IA me dice esto:

Actualmente, no se recomienda usar Ray Reconstruction (RR) simultáneamente con DLSS 4.5 (específicamente con los preajustes L o M), ya que el uso conjunto puede resultar en una imagen borrosa o con artefactos visuales, comportándose como si se ignorara la anulación del preajuste. DLSS 4.5 busca mejorar la calidad de imagen eliminando la necesidad de RR en muchos casos, funcionando mejor con el "Preset" M.
LynX escribió:
XOCZone escribió:
RaulKO escribió:

He leído que el juego corría a 4K nativo/Ultra a 60 FPS usando una 7900 XTX. Si consideramos que esa tarjeta compite directamente con la RTX 4070 Ti Super, el rendimiento base parece excelente. Sumándole el uso de DLSS 4.5 en niveles de calidad razonables, es probable que se obtenga una fluidez total sin necesidad de recurrir a tecnologías de generación de fotogramas.

Con la RTX 5090, espero poder moverlo por encima de los 200 FPS en 4K Ultra, quizá con el preset de DLSS 4.5 M en Equilibrado y FG x2. Ya veremos por dónde van los tiros.

Creo que leí por algún sitio que con DLSS 4.5 no se pude usar ray reconstruction o se puede usar pero no aplica bien.

Podrás usarlo por ejemplo con el Preset E ( es lo mas recomendable ), pero se sobreescribe al Preset M y la imagen no queda tan nítida al final hasta que lo arreglen. Eso suele pasar en todos los juegos que usan Ray Reconstruction: si lo habilitas, se solapa al Preset M o L y te estropea ese extra de nitidez, dejándolo como si fuera el DLSS 4.0 Preset K

Bueno yo te digo mi experiencia sin usar IA porque lo he probado en diferentes juegos y pasa en todos lo mismo al usar RR se va a cagar el preset M o L.

Yo de momento no recomendaría usar RR en ningun juego si lo que te importas es ese extra de calidad visual que te aporte el DLSS 4.5 con el preset M o L.
LynX escribió:
XOCZone escribió:
RaulKO escribió:

La IA me dice esto:

Actualmente, no se recomienda usar Ray Reconstruction (RR) simultáneamente con DLSS 4.5 (específicamente con los preajustes L o M), ya que el uso conjunto puede resultar en una imagen borrosa o con artefactos visuales, comportándose como si se ignorara la anulación del preajuste. DLSS 4.5 busca mejorar la calidad de imagen eliminando la necesidad de RR en muchos casos, funcionando mejor con el "Preset" M.

Ray Reconstruction fuerza su propio Preset. Hasta donde he investigado el último preset disponible para RR es Preset E y aunque no me queda del todo claro si es modelo Transformer o CNN, hay indicios de que está más cerca de DLSS 4 que de DLSS 3. Pero no es DLSS 4.5, eso seguro.
Yo por lo que he leído y he visto en el Cyberpunk sí es modelo transformer.
Se recomienda preset K con dlss 4.0 si quieres usar RR (más fps pero menos nitidez de imagen) o preset M con dlss 4.5 sin RR (menos fps pero mejor nitidez de imagen).
LynX escribió:
XOCZone escribió:
RaulKO escribió:

La IA me dice esto:

No, no se puede.
RR es incompatible a día de hoy con dlss 4.5
d2akl escribió:
LynX escribió:
XOCZone escribió:

La IA me dice esto:

No, no se puede.
RR es incompatible a día de hoy con dlss 4.5

Eso reduce mucho mas la probabilidad de que lo active... ein?
Bua qué perdido en todo esto, ¿entonces RR es una opción gráfica que viene en el menú del propio juego para activarla, y en la App de Nvidia hay que poner el present M? [+risas]
d2akl escribió:
Dume escribió:A mí lo que me tiene más en ascuas es el tema del popping. Hasta donde sé, encuentro normal que haya y más teniendo en cuenta todo lo que mueve el juego. Solo espero que no sea muy evidente. El parche día 1, según leo, entre otras cosas, viene a mitigar un poco eso, aunque no lo elimina del todo.

Llevan 10 años con el popping en bdo.
Dudo que aquí lo eliminen, es algo intrínseco del motor.
Igual que en U5 la carga de texturas por ejemplo.

Si, entiendo que habrá por características de motor, pero que al menos no sea muy evidente. La sensación es que no parece algo que nadie destaque sobremanera de todo lo que se ha ido diciendo sobre el juego.
Cuando salen los análisis?
Lince1988 escribió:Bua qué perdido en todo esto, ¿entonces RR es una opción gráfica que viene en el menú del propio juego para activarla, y en la App de Nvidia hay que poner el present M? [+risas]

No.
Si activas el RR en el juego pon preset K en la app de nvidia, si no lo activas en el juego yo pondría el preset M en la app de nvidia, aunque también puedes poner el preset K que da más fps pero la imagen se ve un poco más borrosa.
pipelink escribió:Cuando salen los análisis?

Hoy a las 23 en principio. También leí que a las 18:00 en algun lado pero casi seguro que a las 23:00 (un dia antes)

@Lince1988 Desde aquí, en la app nvidia. En principio, no estoy puesto al tanto, como te han dicho lo mejor sería el preset E. Todo es hacer prueba y error para ver que diferencia hay en movimiento real. RR + preset E o solo usar el preset M (por poner uno de los ultimos).
LynX escribió:
Lince1988 escribió:Bua qué perdido en todo esto, ¿entonces RR es una opción gráfica que viene en el menú del propio juego para activarla, y en la App de Nvidia hay que poner el present M? [+risas]

No.
Si activas el RR en el juego pon preset K en la app de nvidia, si no lo activas en el juego yo pondría el preset M en la app de nvidia, aunque también puedes poner el preset K que da más fps pero la imagen se ve un poco más borrosa.

Gracias! :D
A partir de DLSS 4 ya me perdí.

Tengo ganas de ver esta noche, aunque no veré demasiado, la tremenda disparidad de notas que tendrá.
Eneba cabrona! Mándame ya la clave cawento
123 GB de precarga lol
IIIBORTXIII escribió:123 GB de precarga lol

Mejor no precargar, va a tardar la vida en desencriptar
obi991 escribió:

Mejor no precargar, va a tardar la vida en desencriptar

Me puse nervioso y le di a SI Xd
Yo me voy a aguantar las ganas de precargar por lo que ya comenté, con muchas ganas de probar mi nueva 5070 a 3440x1440, espero que eso más el 9950x3D el juego vuele. Esto es mañana titis, MAÑANA!

Por cierto, me parece una putada que las reviews salgan a las 11 de la noche.

92gb me ponía a mi. :-?
Yo se que con una buena conexión es más rápido descargar directamente que tenerlo precargado y tener que desencriptar... me ha pasado ya más de una vez que me he arrepentido de precargar...

Dicho esto, yo, por supuestísimo, he hecho la precarga jajajajajajajajajaja. Me ha podido el ansía, vi el botón de precargar y no me pude contener... será más lento pero a mi ver el icono en el escritorio me pone feliz, soy así de simple, que le vamos a hacer [carcajad] [+risas] [+risas]

Exitworldgamer escribió:
Por cierto, me parece una putada que las reviews salgan a las 11 de la noche.

Que las Reviews salgan a las 23:00 es feo, si... pero lo que es una PUTADA de verdad es que el juego mañana salga a las 23:00. ¿Que puta hora es esa para lanzar un juego cojones?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De qué el Betis haya pasado de ronda mañana a las 23:00 depende que juegue mañana o ya el viernes [pos eso]
Imagen

estrenadita de pro con blu y además crimson pc y ps5 collector
Yo personalmente tengo ganas de las reviews, pero no porqué crea que los periodistas le van a hacer justicia al juego...

Si el juego fuera el mejor de todos los tiempos (y no digo para nada que lo vaya a ser), muchos medios aun lo criticarían o le cascarían un 70... hay periodistas que no reconocerían una obra maestra del videojuego ni aunque les explotara delante de la cara... y luego está la enorme subjetividad que existe, donde unos son benevolentes con juegos malos o del montón, ensalzando las cosas que hacen bien sobre las muchas que hacen mal, o son hyper duros con juegos que son buenos, criticando y ensalzando pequeños defectos y sacandolos de proporción o contexto, mientras omiten totalmente sus bondades...

Por eso a mí las notas no me van a decir nada... lo que a mí no me interesa son las valoraciones, lo que sí es la información pura y dura, tamaño, duración, mecánicas, rendimiento... yo busco entre las reviews para extraer esa información que no es subjetiva, que es factual, y las reviews suelen ser fuente de mucha información si la sabes leer bien...
MrGeeeorge escribió:ChatGPT ha dictado sentencia:

Imagen

xd

Es que ha ido a salir justamente en el año que no tendrá posibilidad alguna de ganar el GOTY. Es literalmente imposible que no se lo den al GTA VI. Pero eso no quita que no gane algún premio.

Le tengo ganas pero me mantengo en mis trece. Denuvo = no juego.

Ojalá no tarden en quitarlo y podamos disfrutarlo todos!
MrKafka escribió:

Imagen

xd

Es que ha ido a salir justamente en el año que no tendrá posibilidad alguna de ganar el GOTY. Es literalmente imposible que no se lo den al GTA VI. Pero eso no quita que no gane algún premio.

Si mal no recuerdo GTA V no se llevó el GOTY, fue Zelda... así que imposible no es, puede que extremadamente difícil...

Vale no, parece que estoy equivocado y sí que se lo llevó... lo que aun está por ver es si finalmente saldrá este año GTA 6
bueno pues pillada la edicion tocha en steam.
MrKafka escribió:Pero eso no quita que no gane algún premio.

Eso se dijo el año pasado con Kingdom Come II y fijate tu, el efecto bola de nieve con GTA VI sera demasiado grande...Merecido o no es otra historia, que a nivel personal diria que no, al igual que ha pasado con E33....
RaulKO escribió:Yo personalmente tengo ganas de las reviews, pero no porqué crea que los periodistas le van a hacer justicia al juego...

Si el juego fuera el mejor de todos los tiempos (y no digo para nada que lo vaya a ser), muchos medios aun lo criticarían o le cascarían un 70... hay periodistas que no reconocerían una obra maestra del videojuego ni aunque les explotara delante de la cara... y luego está la enorme subjetividad que existe, donde unos son benevolentes con juegos malos o del montón, ensalzando las cosas que hacen bien sobre las muchas que hacen mal, o son hyper duros con juegos que son buenos, criticando y ensalzando pequeños defectos y sacandolos de proporción o contexto, mientras omiten totalmente sus bondades...

Por eso a mí las notas no me van a decir nada... lo que a mí no me interesa son las valoraciones, lo que sí es la información pura y dura, tamaño, duración, mecánicas, rendimiento... yo busco entre las reviews para extraer esa información que no es subjetiva, que es factual, y las reviews suelen ser fuente de mucha información si la sabes leer bien...

Tal cual. Suscribo cada palabra y se podría aplicar a cualquier juego, obviamente, pero quizá cobre aún más sentido en juegos como este que van a ser, claramente, muy divisivos. Tiene pinta de que va a ser de estos juegos que o te hacen "click" y te parecen una obra atemporal o por el contrario no te entra ni con calzo y no entiendes porque gusta tanto a otra gente.

De modo que si, en cuanto a notas tiene pinta de que los analisis van a ser una feria y que vamos a ver desde nueves hasta seises. Con lo cual lo más inteligente pueda ser centrarse más bien en lo que digan los analisis y no en las notas. Mecánicas, duración, jugabilidad, posibles errores, etc...

Por mi parte podrían no salir ni analisis (y me pasa con la inmensa mayoría de juegos que compro) a día de hoy hay tanta información y se puede acceder tan fácilmente a ella que es muy sencillo saber si algo puede o no gustarte antes de que se ponga a la venta... y en el peor de los casos lo pillas en Steam y tienes 2 horas para probarlo y verlo con tus propios ojos y decidir si te gusta o no sin perder absolutamente nada.
Buenas, disculpad mi ignorancia, es probable que tarde mas en desencriptarlo que en descargarlo directamente mañana cuando salga? Tengo 700 megas de bajada y de cara al tema del desencriptado no se de que depende pero tengo buen pc i9 14900 con ssd
Signatvs escribió:Buenas, disculpad mi ignorancia, es probable que tarde mas en desencriptarlo que en descargarlo directamente mañana cuando salga? Tengo 700 megas de bajada y de cara al tema del desencriptado no se de que depende pero tengo buen pc i9 14900 con ssd

Básicamente procesador y ssd, m.2 mejor.
Si alguno tiene la precompra y no juega o no le interesa el código para black desert, podría hacer MUY feliz a alguien.. :-|

Y animo que ya solo os queda un diita :)
RaulKO escribió:
MrKafka escribió:

Imagen

xd

Si mal no recuerdo GTA V no se llevó el GOTY, fue Zelda... así que imposible no es, puede que extremadamente difícil...

Vale no, parece que estoy equivocado y sí que se lo llevó... lo que aun está por ver es si finalmente saldrá este año GTA 6

Aunque es verdad lo que dices, yo si creo que saldrá este año finalmente, aunque para PC haya que esperar más. Pero vamos, solo por nombre y como acabe saliendo, está ya decidido. Si al final estos premios funcionan así..
kiras escribió:Si alguno tiene la precompra y no juega o no le interesa el código para black desert, podría hacer MUY feliz a alguien.. :-|

Que código de Black Desert?. andesta?.
RaulKO escribió:Yo personalmente tengo ganas de las reviews, pero no porqué crea que los periodistas le van a hacer justicia al juego...

Es un clasico eso y ha sido asi desde los albores de la humanidad jajjaa si un juego que esperamos mucho los medios le dan una nota normalucha, es que los medios no tienen ni puta idea, es que a X juego le dieron tal nota y es una obra maestra (ahora se lleva aludir al expedition 33 y al 7 de Vandal), es que las notas no valen para nada, los juegos los tiene que valorar uno mismo, quien se crea las notas no tiene personalidad,....
Si es al reves, un juego que le tenemos tirria y le meten buena nota, esta el famoso "los medios estan comprados", "los famosos maletines"....
Esta todo inventado y este juego, no va a ser la excepcion, para bien o para mal...
Hola chic@s, ya no queda nada, que duro se está haciendo la espera !…una duda, tengo un i9 10900k con rtx 3080, como lo veis ?
JOSS_BM escribió:Hola chic@s, ya no queda nada, que duro se está haciendo la espera !…una duda, tengo un i9 10900k con rtx 3080, como lo veis ?

Lo vas a poder disfrutar sin problemas (salvo sorpresas).
Yo al final después de consultar con la almohada esta noche, no voy a precargar, me la juego a descargar mañana, que ciertamente con lo que tarda en desencriptar tardo mucho menos en descargar si todo va bien, esperemos que así sea xD

Nerviosxs? Yo si, que ganas de catarlo por dios [qmparto]

Hildr escribió:
kiras escribió:Si alguno tiene la precompra y no juega o no le interesa el código para black desert, podría hacer MUY feliz a alguien.. :-|

Que código de Black Desert?. andesta?.

Me uno, que código? No he visto nada de ningún código de BDO.
1776 respuestas