[H.O] Crimson Desert

Pues al final pillada la Deluxe en Eneba ayer. Pero de momento ni rastro de la key.

Confío en que tirara decente con una 4090 + 2k oled.
Hildr escribió:
kiras escribió:
Hildr escribió:Que código de Black Desert?. andesta?.

Entiendo que cuándo salga se darán (para evitar cancelar la precompra) tanto el de black desert cómo el mobile

Créeme cuando te digo que no tengo ni idea de que códigos hablas ni se para que son. :-?

AH! Creía que estabas preguntando que dónde lo podías encontrar jajaja, son cosméticos para los juegos, black desert (pc, es un mmo) y para black desert mobile (otro mmo, pero de móvil, no tiene nada que ver con el de pc)
tanto en este hilo como en el de ps5,veo mucha gente k dice k mañana a las 11 de la noche se va a pegar una viciada guapa
el viernes es fiesta y no me he enterao?
asr951 escribió:tanto en este hilo como en el de ps5,veo mucha gente k dice k mañana a las 11 de la noche se va a pegar una viciada guapa

Sí para los frikis que nos lo hemos pedido en el curro jejeje... y no somos pocos...
RaulKO escribió:
asr951 escribió:tanto en este hilo como en el de ps5,veo mucha gente k dice k mañana a las 11 de la noche se va a pegar una viciada guapa

Sí para los frikis que nos lo hemos pedido en el curro jejeje... y no somos pocos...

O aquellos que en el calendario laboral ya nos viene de serie [fumando]
En Valencia es festivo por ser fallas mañana, así que el viernes mi empresa ha hecho puente XD .
@LynX, @Tzopo que cabrones dando envidia!!

3 mins para fin de embargo gente
Parece que sale ahora el juego, estais locos [qmparto]
Me esperaba mejor valoración general
entre 7,5 y 8 le estan dando
Alguien que lo haya comprado en Xbox y lo haya querido descargar en la aplicación de Xbox PC? me da error siempre y no deja instalarlo.
Pufff....

Mamma mia las notas....
Pues de momento un 77 en metacritic.... La verdad que se ha pegado una buena ostia.
motorer escribió:Pues de momento un 77 en metacritic.... La verdad que se ha pegado una buena ostia.

Pues si... Tristemente.
No esperaba algo por debajo del 80
Es un depolle.
Lees reviews de 60 y las comparas con las de 90 y parecen juegos distintos 😂.
Lo que está claro es que el juego demanda paciencia para disfrutarlo.
Daicon escribió:
motorer escribió:Pues de momento un 77 en metacritic.... La verdad que se ha pegado una buena ostia.

Pues si... Tristemente.
No esperaba algo por debajo del 80

Yo pensaba que estaría en torno al 80-83, no es la segunda venida de cristo que se han montado algunos pero esto me deja muy frio. Al final creo que este juego se resume en: "el que mucho abarca poco aprieta".
¿Se vienen refound en masa?
IIIBORTXIII escribió:Es un depolle.

lo que esta claro es que no se lo ha pasado ningun periodista, y lo habra pasado putas para pasarselo si es que lo ha hecho.

por cierto un 9 le dieron al dragon quest 7 reimagined, que yo estuve 4 h jugandolo y no habia jugado un juego mas random y plano desde el año 2005.

vamos que la empresa no ha pagado a las webs de videojuegos, y por eso la nota tan baja, y los que lo han jugado le dan 9 para arriba que curioso verdad? algo no cuadra.
javierserrano escribió:

loque esta claro es que no se lo ha pasado ningun periodista y lo habra pasado putas para pasarselo si es que lo ha hecho.

por cierto un 9 le dieron al dragon quest 7 reimagined que yo estuve 4 h jugandolo y no habia jugado un juego mas random y plano desde el año 2005.

vamos que la empresa no ha pagado a las webs y por eso la nota tan baja y los que lo han jugada le dan 9 paraa arriba que curioso verdad? algo no cuadra.

3djuegos por ejemplo tienen el analisis en progreso porque solo les dio tiempo a jugar 56 horas...
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:

loque esta claro es que no se lo ha pasado ningun periodista y lo habra pasado putas para pasarselo si es que lo ha hecho.

por cierto un 9 le dieron al dragon quest 7 reimagined que yo estuve 4 h jugandolo y no habia jugado un juego mas random y plano desde el año 2005.

vamos que la empresa no ha pagado a las webs y por eso la nota tan baja y los que lo han jugada le dan 9 paraa arriba que curioso verdad? algo no cuadra.

3djuegos por ejemplo tienen el analisis en progreso porque solo les dio tiempo a jugar 56 horas...

y vandal no le dado nota aun tampoco.
Pues yo he visto el análisis de 3djuegos y porque ya lo tengo comprado (puta eneba) que si no lo compraba. Hype a full
GOTY, lo tengo claro [tadoramo]
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:

Y pone que despues de RDR2 no sentia nada igual..no hagais caso de las reviews que la mayoria ni lo han terminado y vamos a darle mañana a saco
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:

Vandal igual, es lo que dice otro compañero más arriba, hay notas muy bajas y notas muy altas.
Será casualidad que en 3Djuegos, debajo de una imagen pongan lo que filtró el coreano, palabra por palabra? "El cambio entre personajes funciona al estilo GTA 5, con una pantalla de carga que se eleva hasta las nubes" [360º] [fiu]

WTF! otra frase del coreano "desde Red Dead Redemption 2 no sentía una sensación de libertad y curiosidad"
He leído en diagonal y todo lo que dicen es lo que se ha ido filtrando. no veo nada "nuevo" que por X no supieramos..

Los que lo tengais mañana, votad vosotros mismos porque visto lo visto xD xD
VanSouls escribió:Será casualidad que en 3Djuegos, debajo de una imagen pongan lo que filtró el coreano, palabra por palabra? "El cambio entre personajes funciona al estilo GTA 5, con una pantalla de carga que se eleva hasta las nubes" [360º] [fiu]

El coreano trabaja en 3DJuegos claramente.
yo tengo dos youtubers de confianza, dos. Las revistas no se lo han pasado y siempre es mejor verlo por uno mismo. Se ha visto una cosa en un video que he flipado de lo chulo que estaba así que voy a parar aquí para verlo en mi pantalla.

mañana a esta hora le damos todos amor o que??
No he visto ninguna pero viendo vuestros comentarios de las notas y el que dice que cuantos refounds habrá, haced caso a esto, la nota a la que hay que hacerle caso es la que uno mismo le pone al jugar, no la que te dicen cuatro monguers que no pasan del prólogo xD

Los periodistas son periodistas, fin.
La mayoría de reviews es porstureo de gente que ni ha jugado 4 horas. Al final no deja de ser un Black desert singleplayer. que hace falta decenas de horas para acabar disfrutandolo.
fer5 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
javierserrano escribió:

Vandal igual, es lo que dice otro compañero más arriba, hay notas muy bajas y notas muy altas.

Eso me hace plantearme si realmente hacen un análisis (donde el verde debería ser verde para todo el mundo) o se guían únicamente por sus gustos personales.
sspyd3r escribió:No he visto ninguna pero viendo vuestros comentarios de las notas y el que dice que cuantos refounds habrá, haced caso a esto, la nota a la que hay que hacerle caso es la que uno mismo le pone al jugar, no la que te dicen cuatro monguers que no pasan del prólogo xD

Los periodistas son periodistas, fin.

CRACK +1
Exitworldgamer escribió:.
mañana a esta hora le damos todos amor o que??

Imagen

@zenither yo tengo más dudas de si lo habrán podido jugar completo, viendo que hay medios que todavía están en progreso.
Pero esto va tanto para los que le ponen un 4 como para los que le ponen un 10.

Pensaba que se iba a llevar un 8 arriba porque sabía que iba a haber mucha nota alta pero también mucha nota baja, pero imaginaba que serían notas de 6, no de 4 :o
Peña poniendo como algo negativo que los puzles o los jefes son difíciles… OK.

Dicen que puede que sea el juego single player con más contenido que existe.

PD: se dice REFUND, que ya he visto dos refound.
Yo me estoy mirando alguna en youtube pero vamos q no me fijo ya de esta gente desde el momento q ocultaron toda la mierda que tenia el cyberpunk cuando salioa la venta y lo pusieron por las nubes
Por ahora el denominador común de las reviews que he visto. Un mundo abierto espectacular, lo nunca visto, y una historia principal y narrativa general que, sin ser mala, no llega a la altura de otros títulos o del increible mundo que han creado...
No sé pues a mí viendo lo que se dice en los análisis me dan más ganas de jugar, lo único que me sobra es el royo puzzles estilo Zelda lo siento

Esto va a ser algo grande y más de uno va a quedar retratado como paso con Expedition 33
Nada, al final he caido y comprado en loaded la deluxe. Dios que poca fuerza de voluntad [+risas]
Hay un youtuber ingles que me gusta bastante, lleva MAS DE 100h, basicamente dice que para el este juego roza la perfección.
En 3djuegos dicen que la mitad de los jugadores no pasarán de las primeras horas (nada raro por otra parte xD)
El mucho abarca poco aprieta lo he leído varias veces.
Esto será un gatillazo en relación a las expectativas fomohypeadas pero quedará un buen juego disfrutable.
A mí lo que más me llama, sin haber seguido mucho, es que es un sandbox masivo y poco guiado. A disfrutar pues!

No quiero verla entera, pero dice que es la mejor bso desde The Witcher 3 en un open world.

@Exitworldgamer

¿Cowboy?
No es un juego para todo el mundo.
Yo solo digo que hoy me terminé este juego y me pareció el mejor Survival Horror desde Dead Space 1.

Imagen
Korpas escribió:

No quiero verla entera, pero dice que es la mejor bso desde The Witcher 3 en un open world.

@Exitworldgamer

¿Cowboy?

sip, Justo este, este tio siempre ha sido muy serio. Pero como digo mejor probarlo. Por cierto, sin los drivers el ray reconstruction le quita de 20 a 15 fps,
Acabo de mirar el lanzamiento y me ha echo gracia, se lanza mañana pero a las 22:00
Un mundo abierto impresionante donde perderse y disfrutar de la exploracion y un combate variado durante meses para un jugador con tiempo de juego "normal", que me lo inyecten ya en vena
@Exitworldgamer

Yo lo sigo desde hace muchos años y me fío de él (aunque no influya en mis gustos) más que de cualquier medio de prensa.

Dice que lo ha jugado sin RR porque no habían salido los drivers y le chupaba 20-30 fps. Ya es hora uque actualice esa 4090, también te digo.

200-300h dice que le puedes echar al juego tranquilamente.
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:Yo personalmente tengo ganas de las reviews, pero no porqué crea que los periodistas le van a hacer justicia al juego...

Si el juego fuera el mejor de todos los tiempos (y no digo para nada que lo vaya a ser), muchos medios aun lo criticarían o le cascarían un 70... hay periodistas que no reconocerían una obra maestra del videojuego ni aunque les explotara delante de la cara... y luego está la enorme subjetividad que existe, donde unos son benevolentes con juegos malos o del montón, ensalzando las cosas que hacen bien sobre las muchas que hacen mal, o son hyper duros con juegos que son buenos, criticando y ensalzando pequeños defectos y sacandolos de proporción o contexto, mientras omiten totalmente sus bondades...

Por eso a mí las notas no me van a decir nada... lo que a mí no me interesa son las valoraciones, lo que sí es la información pura y dura, tamaño, duración, mecánicas, rendimiento... yo busco entre las reviews para extraer esa información que no es subjetiva, que es factual, y las reviews suelen ser fuente de mucha información si la sabes leer bien...

Es un clasico eso y ha sido asi desde los albores de la humanidad jajjaa si un juego que esperamos mucho los medios le dan una nota normalucha, es que los medios no tienen ni puta idea, es que a X juego le dieron tal nota y es una obra maestra (ahora se lleva aludir al expedition 33 y al 7 de Vandal), es que las notas no valen para nada, los juegos los tiene que valorar uno mismo, quien se crea las notas no tiene personalidad,....
Si es al reves, un juego que le tenemos tirria y le meten buena nota, esta el famoso "los medios estan comprados", "los famosos maletines"....
Esta todo inventado y este juego, no va a ser la excepcion, para bien o para mal...

Se vino, no tenía pruebas ni tampoco dudas jajajaja era acertar sí o sí, o una cosa o la otra jejejeje
1737 respuestas