Exitworldgamer escribió:Hay un youtuber ingles que me gusta bastante, lleva MAS DE 100h, basicamente dice que para el este juego roza la perfección.
dicanio1 escribió:Exitworldgamer escribió:Hay un youtuber ingles que me gusta bastante, lleva MAS DE 100h, basicamente dice que para el este juego roza la perfección.
Y seguramente para todo aquel que busque un juego con un mundo enorme, lleno de vida, donde puedes hacer lo que quieras, difícil , vamos todo lo que no le gusta a un periodista d e videojuegos.
Mira los de 3djuegos y sus críticas, pero luego lees que hace 2 semanas que lleva jugándolo y a jugado solo 57horas.
Esto para cualquiera con dos dedos de frente ya es motivo suficiente para entender que no puedes tomar enserio al que está haciendo el análisis/
Que es su trabajo y solo 57horas en 2 semanas, menuda poca dedicación y muestra de que no es la persona adecuada para el análisis de este juego.m
Yo este tipo de juegos paso olímpicamente de las notas, me fío SOLO de la gente de este foro y algún youtuber que ya conozca de hace años/
Exitworldgamer escribió:
Hasta tiene un cuadernito para los puzzles. Ya con eso me ganó.

spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:Yo personalmente tengo ganas de las reviews, pero no porqué crea que los periodistas le van a hacer justicia al juego...
Si el juego fuera el mejor de todos los tiempos (y no digo para nada que lo vaya a ser), muchos medios aun lo criticarían o le cascarían un 70... hay periodistas que no reconocerían una obra maestra del videojuego ni aunque les explotara delante de la cara... y luego está la enorme subjetividad que existe, donde unos son benevolentes con juegos malos o del montón, ensalzando las cosas que hacen bien sobre las muchas que hacen mal, o son hyper duros con juegos que son buenos, criticando y ensalzando pequeños defectos y sacandolos de proporción o contexto, mientras omiten totalmente sus bondades...
Por eso a mí las notas no me van a decir nada... lo que a mí no me interesa son las valoraciones, lo que sí es la información pura y dura, tamaño, duración, mecánicas, rendimiento... yo busco entre las reviews para extraer esa información que no es subjetiva, que es factual, y las reviews suelen ser fuente de mucha información si la sabes leer bien...
Es un clasico eso y ha sido asi desde los albores de la humanidad jajjaa si un juego que esperamos mucho los medios le dan una nota normalucha, es que los medios no tienen ni puta idea, es que a X juego le dieron tal nota y es una obra maestra (ahora se lleva aludir al expedition 33 y al 7 de Vandal), es que las notas no valen para nada, los juegos los tiene que valorar uno mismo, quien se crea las notas no tiene personalidad,....
Si es al reves, un juego que le tenemos tirria y le meten buena nota, esta el famoso "los medios estan comprados", "los famosos maletines"....
Esta todo inventado y este juego, no va a ser la excepcion, para bien o para mal...
Se vino, no tenía pruebas ni tampoco dudas jajajaja era acertar sí o sí, o una cosa o la otra jejejeje
Mc_Smoke escribió:El analista de bits cuenta que se hartó de hacer secundarias a lo MMO o Final Fantasy XVI: recoger cartas, plantas etc
sspyd3r escribió:spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:
Es un clasico eso y ha sido asi desde los albores de la humanidad jajjaa si un juego que esperamos mucho los medios le dan una nota normalucha, es que los medios no tienen ni puta idea, es que a X juego le dieron tal nota y es una obra maestra (ahora se lleva aludir al expedition 33 y al 7 de Vandal), es que las notas no valen para nada, los juegos los tiene que valorar uno mismo, quien se crea las notas no tiene personalidad,....
Si es al reves, un juego que le tenemos tirria y le meten buena nota, esta el famoso "los medios estan comprados", "los famosos maletines"....
Esta todo inventado y este juego, no va a ser la excepcion, para bien o para mal...
Se vino, no tenía pruebas ni tampoco dudas jajajaja era acertar sí o sí, o una cosa o la otra jejejeje
Es que los medios no hacen ni la mitad a la hora de analizar un juego, por no contar que muchísimos son mancos y ese lastre es el que al final meten en el análisis, porque estoy cansado de decirlo, los periodistas hacen el análisis en base a sus gustos/opiniones, ese es el problema, ergo no, no hay que hacerle caso a lo que digan los medios.
También el problema son ciertos usuarios que en vez de tener opinión propia, hace caso a lo que dice el medio de turno dejando de lado su propia opinión/gusto.
Mc_Smoke escribió:El analista de bits cuenta que se hartó de hacer secundarias a lo MMO o Final Fantasy XVI: recoger cartas, plantas etc
ocyrus escribió:Estaba esperando los análisis para comprarlo o no … evidentemente no lo voy a comprar no me hace falta crearme falsas tonterías creyendo que es un buen juego cuando le han cascado una mierdas de notas …
javierserrano escribió:vamos que la empresa no ha pagado a las webs de videojuegos, y por eso la nota tan baja, y los que lo han jugado le dan 9 para arriba que curioso verdad? algo no cuadra.
).
spiderrrboy escribió:Yo siempre he defendido a la prensa de videojuegos, para mi muy necesaria, pero se nos olvida que son gente como tu y como yo, con sus gustos personales, todo análisis es subjetivo, eso no es culpa de los analistas ni de la prensa, lo que hay que ver es quien analiza y si ese analista se asemeja a nuestra manera de jugar y vivir los videojuegos, tan simple como eso, y ojo, que eso no quiere decir que si X analista no ve los videojuegos de la misma manera que nosotros y no le ha gustado X juego que a nosotros si, no quiere decir que ese analista no sepa de videojuegos, está comprado, etc... o demás lindeces que se suelen decir en estos casos, simplemente tiene otros gustos y valora más o menos unos aspectos que nosotros valoramos de forma diferente...
ocyrus escribió:Estaba esperando los análisis para comprarlo o no … evidentemente no lo voy a comprar no me hace falta crearme falsas tonterías creyendo que es un buen juego cuando le han cascado una mierdas de notas …
Es un juego que tiene mucho potencial para gustarme pero lo veía sin alma y genérico … yo con los temas de recaderos no puedo y luego que la historia es una mierda en un juego así de grande no me darían ganas de terminarlo .. me serviría de demo técnica solamente y paso de gastarme lo que cuesta cuando ni lo voy a jugar.
Ánimo a todos los que siempre en los hilos cuando un juego la crítica dice que no es una obra maestra empiezan a decir que las notas no tienen importancia y que si te dejas llevar por ellas no tienes personalidad ! Parecéis niños chicos intentando no asimilar la derrota
Valkyrjur escribió:
Creo recordar que el juego tiene rt activado de serie y el modo cinematico es el que activa el modo mas alto de RT.
ocyrus escribió:sspyd3r escribió:spiderrrboy escribió:Yo siempre he defendido a la prensa de videojuegos, para mi muy necesaria, pero se nos olvida que son gente como tu y como yo, con sus gustos personales, todo análisis es subjetivo, eso no es culpa de los analistas ni de la prensa, lo que hay que ver es quien analiza y si ese analista se asemeja a nuestra manera de jugar y vivir los videojuegos, tan simple como eso, y ojo, que eso no quiere decir que si X analista no ve los videojuegos de la misma manera que nosotros y no le ha gustado X juego que a nosotros si, no quiere decir que ese analista no sepa de videojuegos, está comprado, etc... o demás lindeces que se suelen decir en estos casos, simplemente tiene otros gustos y valora más o menos unos aspectos que nosotros valoramos de forma diferente...
Entonces que no haga análisis de videojuegos, porque para ello primero tienes que ser imparcial y dejar de lado tus gustos/opiniones, porque el análisis no se trata de que a ti como prensa te guste mas o menos el juego o que tenga unas aspectos u otros a tu gusto, el analisis es en términos generales para informar al consumidor, con lo cual, si ya metes por medio para crear ese artículo parte de tus gustos y opiniones, no sirve de nada esa review.
Y esto lo siento, pero ni tiene vuelta de hoja ni es discutible tampoco.ocyrus escribió:Estaba esperando los análisis para comprarlo o no … evidentemente no lo voy a comprar no me hace falta crearme falsas tonterías creyendo que es un buen juego cuando le han cascado una mierdas de notas …
Es un juego que tiene mucho potencial para gustarme pero lo veía sin alma y genérico … yo con los temas de recaderos no puedo y luego que la historia es una mierda en un juego así de grande no me darían ganas de terminarlo .. me serviría de demo técnica solamente y paso de gastarme lo que cuesta cuando ni lo voy a jugar.
Ánimo a todos los que siempre en los hilos cuando un juego la crítica dice que no es una obra maestra empiezan a decir que las notas no tienen importancia y que si te dejas llevar por ellas no tienes personalidad ! Parecéis niños chicos intentando no asimilar la derrota
Dime que no tienes personalidad sin decirme que no tienes personalidad xD
Te estaba escribiendo una respuesta pero es que ni merece la pena dialogar contigo. Tiene que haber de todo en la viña del señor, hasta gente que se conforme con lo mediocre
Vete a recoger un par de piedras y huevos para algún aldeano jajajaja en lo que se gasta la gente el dinero jajaja
DRmack escribió:A mi lo que me da vibra es que los de Pearl Abyss han ido con el agua al cuello y asi no se pueden hacer las cosas.
Mandar dos semanas antes un juego como este, y encima sin pulir es tirarte piedras a tu propio tejado, y ya si lo mezclas con la expectacion que hay y la presion que los periodistas han debido de tener por llegar al embargo, se te forma un coctel guapo.
Es que se aprecia en las reviews.
xxJackStarUniversexx escribió:DRmack escribió:A mi lo que me da vibra es que los de Pearl Abyss han ido con el agua al cuello y asi no se pueden hacer las cosas.
Mandar dos semanas antes un juego como este, y encima sin pulir es tirarte piedras a tu propio tejado, y ya si lo mezclas con la expectacion que hay y la presion que los periodistas han debido de tener por llegar al embargo, se te forma un coctel guapo.
Es que se aprecia en las reviews.
Pues, las notas se la han llevado por tener Denuvo, una jugada maestra la que hicieron y los usuarios se lo haran saber.
Korpas escribió:Hasta que no lo juegue no puedo opinar, pero lo único que sé es que Cowboy (referente en la escena Souls) no le mete +100h a un juego mediocre.
Si para él es de 9, sé que me voy a divertir y que voy a tener combates épicos contra bosses.
La exploración la pone al nivel de Elden Ring y The Witcher, con eso me basta y me sobra. Dame armas y armaduras guapas para hacerme builds y disfrutar de un mundo de fantasía con graficones.
javierserrano escribió:anibaltw escribió:RaulKO escribió:Parece que se confirma que sí hay cofres de guardado de items de inventario:
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/s/y6ODOtYI3s
@javierserrano @Hildr @d2akl @Qamaris
Ya lo dijo revenant, no hay cofres de inventario. Eso es un cofre de suministros del poblado como pone en el nombre. Solo se puede guardar suministros, madera etc.
no me hagas mucho caso, pero revenant, si no recuerdo mal no dijo nada del campamento, por lo cual deduzco que no lo desbloqueo. si no recuerdo mal, dijo que no habia jugado apenas la historia y la historia desbloquea el campamento, por lo cual no pudo ver el cofre.
cuando salga el juego, veremos a ver que es el cofre y para que sirve el cofre.