[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

El segundo combate contra los dos jabatos es una pesadilla jugando con Laevatain,

PD: 58 intentos y aun no tengo la esencia del arma de Ardelia y no estoy trolleando, esta bien puesto xD
@Lord Duke

Si a mi esas practicas me parecen horribles, no pretendo vender la burra como el enésimo fanboy o el CC ludopata de turno que Endfield es la maravilla f2p del universo, porque esas practicas están puestas a muy mala leche para compensar la "generosidad" a base de financiar el juego de gente desgraciadamente con una enfermedad, de hecho, personalmente prefiero el sistema del Wuwa aunque el del Endfield te de en teoría mas armas promocionales, porque, aparte de que odio apoyar esas medidas, detesto lo irritable y con pocas luces que se vuelve la gente con estos sistemas de banners y tiradas caducables, no puedo ni siquiera recomendar el Endield a mis colegas por estas cosas porque se ponen ultra retrasados con las tiradas. Peeero, la estadística es la que es y Endfield para quien se controle es el mas barato ¿el problema? que no somos maquinas y caemos en la tentación.
Para el segundo desafío Lv90 Hay una mecánica y no es que tienes que matar a uno primero, tiene que bajarle la salud a ambos y cuando quede poco HP darle con todo.

Si matas a uno primero, el otro se hace como invulnerable.

Si os fijáis en cuando entra el siguiente no aparece en su HP un símbolo como una doble espada 99, pero si jaláis uno el aparece con un 99 no se que significará, supongo que hará mas daño y aumenta su HP.
¿No te habías ido? [+risas]

HH!!
Se que me echáis de menos. Soy como Terminator... Volveré ¬_¬
@Obscuritat Aun con esa mecánica es mas dacil matar a uno de ellos pronto, si solo luchas contra uno es muy facil esquivar sus ataques aunque es un combate de paciencia y al menos para mi aburridísimo.

El que me gustado bastante es el tercero.
La verdad que la 2a prueba en agonía de los jabalís me ha hecho sentir como en los sanfermines...

Aprenda a ser recortador, by Un equipo chino de desarrollo de juegos gacha

La primera cayó a la primera pero en esta el descojone ha jugado en mi contra.
Los nuevos desafios a mi me han parecido un paseo con el equipo físico (Endmin - Chen - Pogranichnik - Ardelia). Los leaks decian que los toros tenian resistencia extra al calor, pero yo no he visto nada por ninguna parte (lo digo por si tiene algo que ver con los que tenéis problemas usando a Laevatain).

Por cierto, informo de que soy absolutamente retrasado y me acabo de gastar 30 millones de créditos de valle en Permisos de Uso de Cordura, pq pensaban que era Permisos de Caza Reclutas Básicos. Si, podéis insultarme todo lo que queráis que me lo merezco (pero en mi defensa diré que el dibujito es muy parecido [+risas]). Menos mal que saco 5 millones al día y lo recupero en nada, pq vaya monger que soy...

Lord Duke escribió:La otra parte mala es el tema del banner de armas que va estrictamente ligado a las tiradas de pj, por lo que como no tires por un pj no vas a poder tirar por armas tampoco xD.

El problema es que yo siento que tengo más tiradas "promocionales" que en el resto de gachas, pero del básico/perma y de armas no tiro apenas. Y como el tema armas se retroalimenta de las propias tiradas, aunque son un "añadido gratuito", es muy dificil tirar en los banners de armas pq siempre vas a tener pocos boletos de arsenal.
Narcyl escribió:@Obscuritat Aun con esa mecánica es mas dacil matar a uno de ellos pronto, si solo luchas contra uno es muy facil esquivar sus ataques aunque es un combate de paciencia y al menos para mi aburridísimo.

El que me gustado bastante es el tercero.

Lo he intentado de muchas formas ya sea de uno y quedarme con el último, pero se hace mucho mas fuerte y sus ataques son mas instantes. La build de físico es fundamental, lo he jugado con Ember y su equipo pero la build está muy baja, pero sus ataques y combos no les dejaba apenas moverse, si tuviese una build media maximizada, este combase sería lo ideal.

Pero como todo, habrá videos yendo en bolas sin armas y matando a todos en 0,0.1sg [tadoramo]

El primero con Yvonne me sentí algo incomodo por el escudo, me puse con Laevatain y fue irrisorio y el boss final, bueno no digo nada, este boss me duró menos de dos minutos si no exagero mucho.
El tercer combate de hoy estaba chulo, como un jefe de un soulsborne.

Me queda en agonía el de los jabalís y tras unos intentos sin éxito con el grupo de laeva, me ha dado por probar el equipo que tenía de endmin y los CCs de físico la verdad que hacen muchísimo, es mucho más asequible controlar los bichos con Chen. Pero claro, tengo los personajes rondando el 60 salvo el MC y con armaduras de los primeros dias y su daño es paupérrimo. Los subiré un poco y pista.
Segunda fase finiquitado, ha sido muy molesto, y en este combate hubiese sido mucho mejor con físico, lo esto preparando poco a poco pero se hace una eternidad.

El Ruso Nv90 sin habilidades de combate y Nodos cuatro activos y sin su arma.
Ember "Adoro a Ember" Nv80 Todos sus Nodos activos, habilidad de combate a la mitad de ellos.
Chen Nv 60 no hablemos ni de nodos ni de habilidades y menos su arma xD
Lifeng encaja muy bien en este equipo o eso me lo parece y me gusta. Nv40 no hablemos de nodos y de habilidades y mucho menos su arma.

Espero que mis nietos tomen el relevo [poraki]

Este evento ha sido chulo.
@Indigo Brother Pues no te creas que la has cagado ya que yo ahora mismo solo compro eso (si ya tienes todo lo importante comprado claro). El resto no sirve para nada, bueno el de esencias pero cuando vayas a farmearlas.
Muy facil esta segunda tanda de combates, al 2º intento los 2 combates y el 3º encuentro a la 3º , dan mucho tiempo como para que sea ni dificil, se puede jugar al ritmo de tutifruti xD

Todo hecho con el equipo de laevatain.

Y platino de ps5, que estaba capado hasta que sacasen esta tanda [beer]

@Indigo Brother yo he priorizado comprar todas las "esculturas" y demas cosas que hay para exponer en ambas tiendas para poner en la nave > luego siempre compro los "regalos" de amistad (baratos y que vienen pocos) en ambas tiendas > luego todo lo que pudiese en tickets de esencias IV > piedras de mejorar armaduras > esencias de wulling > comidas (todo siempre de lo que se resetea semanalmente, no lo permanente), aunque no creo que hayas hecho nada mal, ya que esos son los de gastar tickets para gastar el doble de energia y farmear mas rapido, que mal nunca van.
@arigato Con que equipo has hecho la segunda tanda para que te resultase fácil?

Se que el físico funciona bien, pero al tenerlo bajo no pude realizar la tarea y con Yvonne me ha llevado varios intentos.
@Swanky @arigato yo es que ya tengo comprado todo lo "importante" como las esculturas, y regalos estoy comprando muy pocos pq solo me quedan un par de operadores al 180% de confianza. El caso es que estaba ahorrando para llegar al limite, por si acaso en el futuro añaden algo interesante en la tienda del Valle, ya que los permisos de cordura me parecen un poco meh (si te diesen el doble de recompensas sin gastar el doble de cordura, otro gallo cantaria [+risas])

Pero vamos como bien comentáis, dentro de lo comprable con esa moneda lo más útil son los permisos de cordura y lo de las esencias. Asi que tampoco puedo quejarme mucho que tarde o temprano los acabaré gastando xD
Obscuritat escribió:@arigato Con que equipo has hecho la segunda tanda para que te resultase fácil?

Se que el físico funciona bien, pero al tenerlo bajo no pude realizar la tarea y con Yvonne me ha llevado varios intentos.

Lo he dicho en el mensaje anterior, con el equipo de Laevatain, que lo compone wulfgar, akekuri y ardelia.

No se yo el fisico si iba a ser mejor aqui...en todos los encuentros de esta segunda tanda de "desafios" en agonía pone que es mas dificil "aturdir" y que dura menos dicho estado, siendo este el mayor aliciente para jugar fisico que es el controlar enemigos con subir tanto lo de aturdir...ni que decir que el 3º encuentro ni si quiera tiene barra par aturdir, solo pasa cuando se le rompe el nucleo si no me equivoco [looco]

edit: y digo que es facil por el tiempo realmente mas que otra cosa, porque en los otros gachas en un desafio como este no te dan 10 minutos, si no 3 o menos, entonces ahi es una carrera contra el tiempo de hacer suficiente daño antes de ese tiempo...en 10 minutos puedo hacer el pinopuente, dar 98 vueltas esquivando, recuperarme etc xd
@arigato Tb lo hice con el equipo de Laevatain, la primera y tercera fase fue muy fácil, la segunda fase me resulto mas tedioso, tuve que sacar a Yvonne, me resulto algo mas sencillo pero no tan fácil como me creía.

Probé varios equipos y el que mejor se me dio fue el de físico pero no tenía bien armado y en su tercio de ciclo acababa castigándome. Lo pude pasar con Yvonne pero me hubiese gustado haberlo hecho con Ember y sus compañeros.

Aunque he visto ya en solitario con Chen pasarse las tres fases en Lv90

La única pega que con Yvonne en su segunda fase costaba una eternidad en cargar su ulti, voy con Perlica, Gilberta Xaihi pero aun así su ulti uff si consiguiese sacar dos ulti en este mismo desafío de los dos bichos correteando, hubiese durado nada pero nada, a la que le congelase se quedan un buen rato paralizado y lanzar su ulti, pero lo dicho una eternidad tener su ulti.
Con las tiradas gratis me saldra Yvonne? Lo veremos dentro de una hora ratataaaa
el dudu escribió:Con las tiradas gratis me saldra Yvonne? Lo veremos dentro de una hora ratataaaa

¿No es mañana dia 24, martes a las 18:00h? :-?
@Narcyl yo el primero si que lo he hecho con levi, pero el segundo y tercero con el equipo fisico (Admin-Chen-Lifeng-Pog) haciendo casi todo el rato roturas, levantamientos etc para que se quedasen quietos [+risas]

tambien me ha llevado varios intentos porque al final no es dificultad , sino que te matan de un toque y es tener perfeccionada el dodge
dark_mousy escribió:@Narcyl yo el primero si que lo he hecho con levi, pero el segundo y tercero con el equipo fisico (Admin-Chen-Lifeng-Pog) haciendo casi todo el rato roturas, levantamientos etc para que se quedasen quietos [+risas]

tambien me ha llevado varios intentos porque al final no es dificultad , sino que te matan de un toque y es tener perfeccionada el dodge

¿Pero si en el 3º encuentro no sirve de nada todo eso no?, es decir no tiene barra de aturdimiento y por mucho que salga que lo levantas sigue como si nada el boss moviendose y atacando por lo que veo en un video :-?

@arigato perdon la confusion, el levantamiento etc para el segundo, el tercero como dices no se mueve ni a tiros.
Para los mas aguerridos de los gachas.

Quisiera sacar un duple de Laevatain, por mucho que lo intento solo he conseguido el que poseo, y por lo que me temo y pocos tickets etc etc en el tercer banner dudo mucho que haga unas dos o tres tiradas a parte la gratis. Después del tercer banner tendremos la oportunidad de conseguir su duple o hay que esperar a que salga de nuevo su banner?
@Obscuritat como se ha comentado 500 veces en este hilo, lo sensato es NO TIRAR por un personaje que no sea su banner. En otras palabras, si quieres un dupe de Laevatain lo lógico es esperar a que vuelva a ser su banner, para que en el peor de los casos a las 120 tiradas lo tengas. Si te pones a tirar en el banner de Gilberta o Yvonne, básicamente estás jugando a la lotería del 50/50 y sin la garantia de las 120 tiradas, lo cual no es muy inteligente y es bastante problable que te salga mal [+risas]
Obscuritat escribió:Para los mas aguerridos de los gachas.

Quisiera sacar un duple de Laevatain, por mucho que lo intento solo he conseguido el que poseo, y por lo que me temo y pocos tickets etc etc en el tercer banner dudo mucho que haga unas dos o tres tiradas a parte la gratis. Después del tercer banner tendremos la oportunidad de conseguir su duple o hay que esperar a que salga de nuevo su banner?

1-Nunca tirar a dupe y menos si no es su banner, es muy complicado que salga.
2-No puede salir despues del tercer banner.
3-Probablemente tarde años en volver a salir.
@Obscuritat sinceramente, no merece la pena sacar dupes de personajes en este juego, apenas dan una mejora significativa en comparacion a los de hoyoverse, ni cambian el estilo de juego en combate ni nada, por numeros brutos lo que te da sacar todas las copias enteras aqui de un pj es lo equivalente a sacar muchas veces 2/6 en hoyoverse...y creo que aqui subían el numero de tiradas para sacar dupes (para asegurártelo vaya), nose si lo doblaban o algo asi, vaya una barbaridad.

Ya te lo dije la otra vez, tirar por un personaje que no esta en el promocional es pegarse un tiro en el pie. A los personajes hay que tirarles cuando están "activos" en el promocional y que o te tocan ganando el 50% o te tocan al llegar al pitty. Quemar tiradas para ver si por suerte te toca es un desperdicio tremendo por que primero tienes que perder el 50% (cosa que normalmente quieres ganar xD) y segundo tras perder el 50% te tiene que tocar ese personaje entre una lista de 7 personajes.

Si quieres dupes de Laevatain espérate a que vuelvan a ponerla como activa en el banner dentro de unos meses.

Te comente que los gachas hay que tomárselos con calma y estas haciendo totalmente lo contrario xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Ya te lo dije la otra vez, tirar por un personaje que no esta en el promocional es pegarse un tiro en el pie. A los personajes hay que tirarles cuando están "activos" en el promocional y que o te tocan ganando el 50% o te tocan al llegar al pitty. Quemar tiradas para ver si por suerte te toca es un desperdicio tremendo por que primero tienes que perder el 50% (cosa que normalmente quieres ganar xD) y segundo tras perder el 50% te tiene que tocar ese personaje entre una lista de 7 personajes.

Si quieres dupes de Laevatain espérate a que vuelvan a ponerla como activa en el banner dentro de unos meses.

Te comente que los gachas hay que tomárselos con calma y estas haciendo totalmente lo contrario xD.

Saludos!

El problema es que le va a ser totalmente imposible conseguir ninguno de los futuros personajes a no ser que tenga mucha suerte con las tiradas gratis.

Y meter recursos a un dupe es un sinsentido. Solo tiene sentido si eres una ballena (para quien no sepa lo que es…gente que mete mucha pasta al juego).
Bueno, doy fe que con el equipo físico de endmin+chen los jabalís son mucho más fáciles. Junto con Lifeng no pasaban de 80, no tienen nada de etching ni mejoras de armaduras encima, y chen con su habilidad puede hacerlos levitar a ambos si los pilla cerca para darles de tortas un rato por la cara.

Al margen de que ha habido gente de que se haya pasado los dos grupos con laeva, parece claro que ya en el primer high end han puesto la zanahoria para que con unos grupos los bichos caigan mejor o peor... por ahora no hace falta ni ir con esencias o armaduras mejoradas pero luego le darán al pedal fijo.

@Obscuritat aparte de lo que te han comentado, es muy mala idea tirar por dupes de nada cuando se empieza en un gacha, salvo que tengas pasta para fundir y le vayas a meter dinero. Guárdate esas tiradas y ya tendrás otras unidades luego. Laeva ahora parece muy buena pero la pueden hacer mucho menos eficaz en high end por varios lados si quieren
@darkitu Si por eso lo digo, intentar sacar Dupes de un pj sobre todo al principio lo veo un desperdicio ya no solo por que te condenas a no sacarte los próximos personajes si no que además en la mayoría de casos los pj iniciales se quedan en el olvido bastante rápido frente a los nuevos que van saliendo.

Si a eso le sumas el intentar sacar un dupe de un pj que no es promocional o mejor dicho que no esta en promoción pues... peor aun. Pero vaya que eso ya se lo dije cuando comento que su pareja estaba intentando sacar a Laevatain fuera de su banner (en el de Gilberta).

Que yo entiendo que es su primer gacha y lo normal es cometer errores pero coñe eso es algo que ya se le a dicho un par de veces xD.

Saludos!
@Indigo Brother No habré estado en ese momento, si lo hubiese leído, no hubiese preguntado y no quiero cometer mas errores de los que ya he cometido y como dijo algún compañero, si algo no sabes pregunta y es lo que he hecho.

Gracias a todos por responder, lo tengo claro de no tirar al banner por un pjs que no esté ya presente.

Esperar su nueva rotación.
arigato escribió:
el dudu escribió:Con las tiradas gratis me saldra Yvonne? Lo veremos dentro de una hora ratataaaa

¿No es mañana dia 24, martes a las 18:00h? :-?

Creia que era hoy, bueno pues mañana [beer]
Lo pongo aqui que no he encontrado hilo... He estado viendo algun video del arknights original y me ha gustado lo que he visto y queria probarlo, lo que no se es si con tantos años a sus espaldas aun merece la pena, alguien de aqui lo juega?

El enfield lo llevo al dia, hoy le he dado a nuevo high end y el primero con mi equipo de fuego pero el segundo y tercero he tenido que sacar mi equipo fisico que es mas lento pero mil veces mas seguro. El de fuego lo suelo llevar siempre y hago casi todo con el, pero el equipo fisico lo uso para las cosas mas complicadas

Saludos
coromiba escribió:Lo pongo aqui que no he encontrado hilo... He estado viendo algun video del arknights original y me ha gustado lo que he visto y queria probarlo, lo que no se es si con tantos años a sus espaldas aun merece la pena, alguien de aqui lo juega?

La historia del Arknight original es 10/10, pero si que tiene una ambientación bastante diferente a Arknights Endfield. Si te gustan los Tower Defense juega los primeros capítulos y te haces una primera impresión. Y como he dicho alguna otra vez en el hilo, ten paciencia que el comienzo del juego puede ser algo "abrumador" con el texto, pero merece la pena XD
@coromiba Es de los gacha que mas dinero generan asi que juegalo sin miedo a su cierre xD

El comienzo es abrumador con tantas opciones jugables que han metido poco a poco, como dice el compañero paciencia.

Existen guias para nuevos jugadores en Youtube para al menos no cometer muchos errores pero igualmente es muy divertido el ir experimentando.
coromiba escribió:Lo pongo aqui que no he encontrado hilo... He estado viendo algun video del arknights original y me ha gustado lo que he visto y queria probarlo, lo que no se es si con tantos años a sus espaldas aun merece la pena, alguien de aqui lo juega?

El enfield lo llevo al dia, hoy le he dado a nuevo high end y el primero con mi equipo de fuego pero el segundo y tercero he tenido que sacar mi equipo fisico que es mas lento pero mil veces mas seguro. El de fuego lo suelo llevar siempre y hago casi todo con el, pero el equipo fisico lo uso para las cosas mas complicadas

Saludos

Es una joya, a nivel de historia y jugable. Eso si… es denso, muy denso… ya lo he puesto alguna vez aquí que la historia más los eventos es más largo que el señor de los anillos + juego de tronos.

No tengas miedo por empezar tarde, es un gacha muy generoso. Eso si, al principio lógicamente no irás sobrado porque tendrás muchos operadores que subir pero luego tienes de sobra para ir consiguiendo y subiendo todo lo que sale.
Gracias por responder, le daré un tiento pues ,la propuesta me gusta.

Saludos
Primera vez en este juego que tengo suerte, tenia las 10 gratis del otro banner, nada, 1 gratis del login + 9 de oroberilio, nada y en la 3º multi me ha salido ivonne, early y ganando el %, mucho ya es en mi cuenta viendo el historial que llevo en este juego [+risas]

edit: he hecho la multi que regalan tras 30 tiradas y nada, en la siguiente que he hecho para generar moneda de arma brillo rojo, dupe de last rite xd, suerte again.
arigato escribió:Primera vez en este juego que tengo suerte, tenia las 10 gratis del otro banner, nada, 1 gratis del login + 9 de oroberilio, nada y en la 3º multi me ha salido ivonne, early y ganando el %, mucho ya es en mi cuenta viendo el historial que llevo en este juego [+risas]

edit: he hecho la multi que regalan tras 30 tiradas y nada, en la siguiente que he hecho para generar moneda de arma brillo rojo, dupe de last rite xd, suerte again.

He leido tu mensaje y me he acordado de lo de la tirada 30 gratis, he tirado por probar y me ha salido, menos mal , no quería tirar mucho más la verdad. Solo me queda Lifeng para tener todos los de 6 estrellas , y en el permanente lo tendré asegurado con calma o si regalan algo más.

Not bad
Recordad que teneis otros 5 certificados de intercambio en la tienda.
arigato escribió:Primera vez en este juego que tengo suerte, tenia las 10 gratis del otro banner, nada, 1 gratis del login + 9 de oroberilio, nada y en la 3º multi me ha salido ivonne, early y ganando el %, mucho ya es en mi cuenta viendo el historial que llevo en este juego [+risas]

Te despojo de tu carnet de desafortunado, tus derechos para dar pena en el gacha han quedado revocados [hallow]
Bueno yo creo que me toca ir al pitty de nuevo, al menos he perdido el 50% en la tirada 30 pero me a salido Gilberta así que... hice bien en skipearla en su banner xD.

Saludos!
@Ekir tengo un colega que estoy por ir con antorchas a su casa, en todos los banners ha tenido una suerte de locos, en este "no tanto" ha tenido que irse a la tirada 80 para que en la misma multi llevarse 2 ivvones y 1 laevatain (ha sido asi en todos los banners pero con menos tiradas)

edit: adicionalmente junto a 3 "amarillos", (que yo saco generalmente 1 con suerte cada 10 tiradas) que parece una gilipollez pero es lo que genera tiradas de armas...

edit2: al 2º run de doble gasto de energia la esencia perfecta BiS del arma de ivonne [fumando], al 2º run de doble gasto de energia la esencia perfecta BiS del arma de gilberta.

edit3: sobre el evento...lo de las cajas, aburrido...las carreras ni tan mal....el laberinto, he sido un burro y me he tirado un buen rato :Ð
Last Rite Last Rite Last Rite y + Last Rite Por dios, somos como agua y aceite... como es posible que me siga saliendo este pjs ¬_¬

Edit: Me he quedado a 3 solicitudes para garantizar el arma de Yvonne, si es que hasta para eso le cuesta dar las cosas, para los pjs he tenido mucha suerte, pero para las armas, la única arma que poseo de un pjs deseado es el arma de Laevatain, pero ninguna mas, LR, Pog, Lifen, Ember nada de nada.

Y el otro día dando lecciones morales sobre la suerte a @Pizzo cuando en realidad le has robado el mojo de la suerte! [carcajad]

Yo he tirado las 10 gratis por el banner anterior y me ha salido dupe para Ardelia, ahora estoy tentado de llegar a las 30 para conseguir las 10 gratis para siguiente banner (que mi cerebro asume como 10 tiradas gratis sin pensar en que ocurrirá como el siguiente personaje sea Rossi y no tenga las 120 tiradas por haber gastado 30 en Yvonne que ni me va ni me viene xD)

Por cierto he probado suerte en los detalles del banner de Yvone, a ver si aparecian los personjes que comparte con los próximos banners, pero solo hay cuadraditos con interrogantes ¡Son listos estos chinos! [+risas]
Indigo Brother escribió:

Y el otro día dando lecciones morales sobre la suerte a @Pizzo cuando en realidad le has robado el mojo de la suerte! [carcajad]

Yo he tirado las 10 gratis por el banner anterior y me ha salido dupe para Ardelia, ahora estoy tentado de llegar a las 30 para conseguir las 10 gratis para siguiente banner (que mi cerebro asume como 10 tiradas gratis sin pensar en que ocurrirá como el siguiente personaje sea Rossi y no tenga las 120 tiradas por haber gastado 30 en Yvonne que ni me va ni me viene xD)

Por cierto he probado suerte en los detalles del banner de Yvone, a ver si aparecian los personjes que comparte con los próximos banners, pero solo hay cuadraditos con interrogantes ¡Son listos estos chinos! [+risas]

Ojo que los 10 gratis para el siguiente banner son a las 60 , no a las 30, a las 30 son la tirada gratis en este
Si que tengo suerte con los pjs. Dupe de Yvonne. [poraki]

Para las armas [buaaj]
@Ekir @Indigo Brother perdonar pero ni he escrito para dar pena por mi mala suerte previamente ni he dado lecciones morales a nadie [+risas] , cuando he tenido mala suerte no me he quejado de ella, ahora bien cuando hay gente que ganando earlys , dupes o llevandose 2 promocionales se quejaban de mala suerte por no ganar un 0,8% de probabilidad de sacarlo antes de la 65, es cuando si me he indignado y he explicado mi mala suerte y preguntado si lo preferian para que asi supiesen la realidad por comparativa, cosa que es distinta a lo que estais diciendo [looco]

Es mas, yo siendo coherente en cuanto he tenido buena suerte lo he dicho :Ð

@Obscuritat Por lo que has escrito parece que hayas estado tirando a 6 banners de armas distintas, lo cual es una mala idea no, lo siguiente a menos que metas pasta...si no tirases a tantas distintas y de permanente seguramente llegabas de sobra al cupo para las de los promocionales.
@arigato coñe pero bien que pinchabas cuando saqué yvonne en aquella multi quejándote de tus tiradas :o a ver que tampoco me lo quise tomar como que fueses malicioso tampoco. Yo a veces también he metido el dejo en el ojo, lo admito.

@Obscuritat me estás recordando a una serie de compañeros que tuvimos en su momento en el hilo del Genshin hace unos años. Y aquellos compañeros nos dejaron claro que este tipo de juegos gacha no les paraba de frustrar, hasta que se fueron muy afectados.

Te digo esto porque los compañeros ya te han dejado ver que se están preocupando por como te estas tomando el juego, y nos dices que pareces verlo, pero tus impulsos luego te están traicionando. Haz lo que quieras, faltaría más, pero me estás recordando demasiado a las vibraciones de aquellos antiguos compañeros que acabaron quemadísimos del género.

Yo mismo reconozco que el juego me parece de diez, pero por circunstancias varias a la que le saque el platino creo que lo voy a dejar, como ya dije unos dias antes y como dejé otro gacha tras jugarlo un año, cuando me puse con este endfield. Y eso que me encantaría pillar la Tangtang que vendrá luego de Yvonne.
Ekir escribió:@arigato coñe pero bien que pinchabas cuando saqué yvonne en aquella multi quejándote de tus tiradas :o a ver que tampoco me lo quise tomar como que fueses malicioso tampoco. Yo a veces también he metido el dejo en el ojo, lo admito.

@Obscuritat me estás recordando a una serie de compañeros que tuvimos en su momento en el hilo del Genshin hace unos años. Y aquellos compañeros nos dejaron claro que este tipo de juegos gacha no les paraba de frustrar, hasta que se fueron muy afectados.

Te digo esto porque los compañeros ya te han dejado ver que se están preocupando por como te estas tomando el juego, y nos dices que pareces verlo, pero tus impulsos luego te están traicionando. Haz lo que quieras, faltaría más, pero me estás recordando demasiado a las vibraciones de aquellos antiguos compañeros que acabaron quemadísimos del género.

Yo mismo reconozco que el juego me parece de diez, pero por circunstancias varias a la que le saque el platino creo que lo voy a dejar, como ya dije unos dias antes y como dejé otro gacha tras jugarlo un año, cuando me puse con este endfield. Y eso que me encantaría pillar la Tangtang que vendrá luego de Yvonne.

He buscado el mensaje que dices, ¿en que momento me queje en dicho mensaje de mis tiradas?

Te recordé que te habias quejado de que "era un poco sucio que te regalasen tiradas con el login, que no servían para nada si querias tirar al pj de salida" y te dije que eran un regalo de lo que te puediese tocar o incluso que sin nada es combustible para tienda de armas etc, ¿qué paso? que con dichas tiradas gratis te salio el promocional del siguiente banner

A lo que puse un video meme de los gachas, de genshin concretamente, de gente feliz que con pocas tiradas sacaban todo cantando y mientras el desgraciado gafe (que era yo) lo mira con recelo mientras se tiene que gastar todo hasta el final y a chen con el meme de bailando en camara.
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15