Ekir escribió:@arigato coñe pero bien que pinchabas cuando saqué yvonne en aquella multi quejándote de tus tiradas

a ver que tampoco me lo quise tomar como que fueses malicioso tampoco. Yo a veces también he metido el dejo en el ojo, lo admito.
@Obscuritat me estás recordando a una serie de compañeros que tuvimos en su momento en el hilo del Genshin hace unos años. Y aquellos compañeros nos dejaron claro que este tipo de juegos gacha no les paraba de frustrar, hasta que se fueron muy afectados.
Te digo esto porque los compañeros ya te han dejado ver que se están preocupando por como te estas tomando el juego, y nos dices que pareces verlo, pero tus impulsos luego te están traicionando. Haz lo que quieras, faltaría más, pero me estás recordando demasiado a las vibraciones de aquellos antiguos compañeros que acabaron quemadísimos del género.
Yo mismo reconozco que el juego me parece de diez, pero por circunstancias varias a la que le saque el platino creo que lo voy a dejar, como ya dije unos dias antes y como dejé otro gacha tras jugarlo un año, cuando me puse con este endfield. Y eso que me encantaría pillar la Tangtang que vendrá luego de Yvonne.