[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

eso estaba pensando yo, o todos a nadie [qmparto]
Pues parece ser que en enero visité la web maliciosa, pero he seguido la guía de infectados y no encuentro nada en el registro. Quizás visité la web pero no usé el comando de powershell pq no me inspiró confianza, o vete tu a saber [+risas]

EDIT: Por lo visto el malware solo estuvo activo un tiempo durante Febrero, quizás por eso yo me he librado. Pero por si acaso borré las sesiones y cambie contraseña. Nadie me robará mis waifus }:/
Team. Físico Da Pan, Chen Qianyu Endmin, Progran. Nv pj80/80Arm Boss Aggelomoira de mármol Lv90. No la he matado tan rápido cómo Laevatain, pero Laevatain la tengo full Nv90/90 y armas dp.

Si que le voy a dedicar al físico. Da Pan mete hostias como panes con su combo, el quid de la cuestión sus tres marcas y es cuando el Pan mete la hostia brutal. "Cómo me arrepiento de no haberle dedicado en su momento a subir este equipo"

Lo que no he hecho con otro equipo, cargarme este boss Lv90 a no ser que tuviese la build maximizada tanto en maestría y armadura, lo hago con un equipo que tiene Nv80 pelao con poca skill en algunos pjs.

Team physics Forever [poraki]
Pues 5 días para que termine el banner de Ivonne y no se de donde voy a sacar 37 tiradas, me falta por hacer la historia evento de Laevatain, Gilberta y Ivonne. No creo que de muchas tiradas eso pero la verdad no se donde he "perdido" tantas tiradas por que no llego ni de coña y eso que no tire por Gilberta.

Con Laevatain perdi el 50% en un Early pull y luego gane el 50% en el pitty, con Ivonne he perdido dos veces el 50% uno algo early (unas 30-40 tiradas) y el otro en el pitty.... y aun asi me faltan 37 para el asegurado. Eventos no me he saltado ninguno y igual me queda rascar algo de completar el mapa y algunas quest secundarias pero joder... que mal lo veo xD.

Edit: No me acordaba que en la tienda podia rascar algunas tiradas con las cuotas de bono, he podido rascar unas 16... algo es algo xD. Aun asi 21 tiradas para el asegurado.. sigue dificil pero no tanto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues 5 días para que termine el banner de Ivonne y no se de donde voy a sacar 37 tiradas, me falta por hacer la historia evento de Laevatain, Gilberta y Ivonne. No creo que de muchas tiradas eso pero la verdad no se donde he "perdido" tantas tiradas por que no llego ni de coña y eso que no tire por Gilberta.

Con Laevatain perdi el 50% en un Early pull y luego gane el 50% en el pitty, con Ivonne he perdido dos veces el 50% uno algo early (unas 30-40 tiradas) y el otro en el pitty.... y aun asi me faltan 37 para el asegurado. Eventos no me he saltado ninguno y igual me queda rascar algo de completar el mapa y algunas quest secundarias pero joder... que mal lo veo xD.

Edit: No me acordaba que en la tienda podia rascar algunas tiradas con las cuotas de bono, he podido rascar unas 16... algo es algo xD. Aun asi 21 tiradas para el asegurado.. sigue dificil pero no tanto xD.

Saludos!

Como último recurso puedes usar la moneda dorada premium. Siempre que te dejes mínimo lo que te pida el pase, para asegurarte comprártelo cuando salga.
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:Pues 5 días para que termine el banner de Ivonne y no se de donde voy a sacar 37 tiradas, me falta por hacer la historia evento de Laevatain, Gilberta y Ivonne. No creo que de muchas tiradas eso pero la verdad no se donde he "perdido" tantas tiradas por que no llego ni de coña y eso que no tire por Gilberta.

Saludos!

Como último recurso puedes usar la moneda dorada premium. Siempre que te dejes mínimo lo que te pida el pase, para asegurarte comprártelo cuando salga.

Si bueno... digamos que eso se me fue el dedo (antes de ver las tiradas de la tienda) y pues eso... volaron XD. Tenia que dejar 29 para el próximo pase pero lo hecho... hecho esta. A ver si me da tiempo a ahorrar la moneda esa de nuevo, donde salía?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:

Saludos!

Si bueno... digamos que eso se me fue el dedo (antes de ver las tiradas de la tienda) y pues eso... volaron XD. Tenia que dejar 29 para el próximo pase pero lo hecho... hecho esta. A ver si me da tiempo a ahorrar la moneda esa de nuevo, donde salía?

Saludos!

Pues juraría que solo en la misión principal, que me corrija alguien si me equivoco. Ahora con el nuevo parche ni idea de cuántas darán, quizá dan suficientes cada parche para que pilles el pase
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:

Saludos!

Pues juraría que solo en la misión principal, que me corrija alguien si me equivoco. Ahora con el nuevo parche ni idea de cuántas darán, quizá dan suficientes cada parche para que pilles el pase

Igualmente tampoco es que sea tanta perdida, de todas formas lo que si tengo claro es que literalmente no voy a poder sacar ninguno de los proximos 3-4 personajes de banner xD.

Saludos!
@Lord Duke Si no mal recuerdo en la misión de rescate, te dan creo 5 tickets, tb en la parte Indice Nodos creo, que tienes que ir haciendo misiones y tienes hasta 12 Nv te dan como algo mas de 15mil Oroberilio, tb en los pjs de entrenamientos y las subidas de Nv plantas etc.
Obscuritat escribió:@Lord Duke Si no mal recuerdo en la misión de rescate, te dan creo 5 tickets, tb en la parte Indice Nodos creo, que tienes que ir haciendo misiones y tienes hasta 12 Nv te dan como algo mas de 15mil Oroberilio, tb en los pjs de entrenamientos y las subidas de Nv plantas etc.

Si esas cosas ya las he ido haciendo, ahora mismo me quedan algunas misiones secundarias por terminar y las de evento de los tres pj (que esas he visto que dan 699 cada una).

La verdad que el inicio de este juego a sido un poco pocho xD. He tenido suerte con que me han salido un par de 6 estrellas bastante Early pero los 50% los he perdido todos (y en Ivonne por partida doble xD). Como punto positivo es que uno de esos 50% perdidos ha sido por el pj del anterior banner que skipee.

Por mucho que este sistema sea "mejor" en comparación con otros gachas, no sé yo si me termina de gustar. Por qué en otros gachas me organizo mejor a sabiendas de que si pierdo el 50% lo puedo guardar para un pj que me interese y sobre todo si te toca un pj muy Early pues aunque pierdas el 50% aún tienes oportunidad. Aquí te lo tienes que jugar todo el rato al 50% hasta la 120 y no puedes "asegurar/guardar" un asegurado... Sin contar que tampoco puedes hacer acopio de tiradas mensuales por qué estás solo valen para el banner de turno y después caducan.

No sé sinceramente solo veo que compense (frente a otros) si tienes muy mala suerte y se te van a doble pitty (osea ir a la 80, perder el 50% y luego necesitar otras 80 para el asegurado) pero si no... Creo que compensa el sistema de los otros por qué puedes guardar el asegurado, hacer acopio de tiradas y si te sale un Early aunque pierdas el 50% seguramente te salga más barato que las 120 del Endfield.

Saludos
@Lord Duke Acabo de ver que la moneda dorada tambien te la dan al entregar los aurelinos en los tps. Claro en caso de que no tengas la exploracion de todos los mapas al 100% pues ahi se pueden rascar bastantes
Lord Duke escribió:
Obscuritat escribió:@Lord Duke Si no mal recuerdo en la misión de rescate, te dan creo 5 tickets, tb en la parte Indice Nodos creo, que tienes que ir haciendo misiones y tienes hasta 12 Nv te dan como algo mas de 15mil Oroberilio, tb en los pjs de entrenamientos y las subidas de Nv plantas etc.

Si esas cosas ya las he ido haciendo, ahora mismo me quedan algunas misiones secundarias por terminar y las de evento de los tres pj (que esas he visto que dan 699 cada una).

La verdad que el inicio de este juego a sido un poco pocho xD. He tenido suerte con que me han salido un par de 6 estrellas bastante Early pero los 50% los he perdido todos (y en Ivonne por partida doble xD). Como punto positivo es que uno de esos 50% perdidos ha sido por el pj del anterior banner que skipee.

Por mucho que este sistema sea "mejor" en comparación con otros gachas, no sé yo si me termina de gustar. Por qué en otros gachas me organizo mejor a sabiendas de que si pierdo el 50% lo puedo guardar para un pj que me interese y sobre todo si te toca un pj muy Early pues aunque pierdas el 50% aún tienes oportunidad. Aquí te lo tienes que jugar todo el rato al 50% hasta la 120 y no puedes "asegurar/guardar" un asegurado... Sin contar que tampoco puedes hacer acopio de tiradas mensuales por qué estás solo valen para el banner de turno y después caducan.

No sé sinceramente solo veo que compense (frente a otros) si tienes muy mala suerte y se te van a doble pitty (osea ir a la 80, perder el 50% y luego necesitar otras 80 para el asegurado) pero si no... Creo que compensa el sistema de los otros por qué puedes guardar el asegurado, hacer acopio de tiradas y si te sale un Early aunque pierdas el 50% seguramente te salga más barato que las 120 del Endfield.

Saludos

No entiendo lo del 50% y he leído que lo habéis puesto en numerosas ocasiones, creo que el 50% es una invención y te explico el por qué.

En mi segunda cuenta que lo voy jugando poco a poco sin prisa cuando ya lo tengo toda la misión diaria me lio con la segundaria para entretenerme y vas a flipar con lo que te voy a decir.

Tengo a Yvonne dp x2 y nada de tiradas de +10, una fue en el ticket que nos regalaron por logearte y al día siguiente otro tickets y me volvió a salir, si quieres te paso la captura que no estoy mintiendo en lo que te digo y jamás he metido pasta y menos en una cuenta segundaria, solo he metido pasta en el pase protocol en la cuenta principal.

Si no es porque esta cuenta segundaria tuviese a Laevatain ahora pasaría ser mi cuenta principal xD

Para los que estéis buscando el arma de Yvonne si tenéis dp el arma de cuña como lo suelo tener yo a +3 no merece la pena equipar el arma de Yvonne pega menos, a no ser que la tengáis dp.
@Obscuritat No es ninguna invención, en la mayoria de gachas en los banner promocionales cuando te toca la tirada "buena" osea el pj de 6 estrellas en este caso tienes un 50% de posibilidades que sea el personaje promocional o no. Lo pone en la propia info del banner y es lo mas común en la mayoria de gachas, de ahi a que hablemos de "he perdido el 50%.

Imagen

El ejemplo que me has puesto no tiene nada que ver, te pueden tocar todas las Ivonne que quieras.. eso solo significa que estas ganando el 50%.

Vamos que cuando en este caso te toca el pj de 6 estrellas (si es el banner promocional) tienes un 50% de posibilidades de ganar y que te toque el pj del banner o perderlo y que te toque otro personaje. Lo que pasa que en otros gachas una vez pierdes el 50% la siguiente vez que te toque la tirada buena es el personaje del banner si o si (sin contar que ese asegurado se guarda para otros banner). Aquí no ocurre eso, no te aseguran el pj hasta la 120 y si el banner se termina te toca empezar de cero en el siguiente.

@Swanky Si ya vi eso, tendré que darle un repaso a los mapas.

Saludos!
Obscuritat escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

No entiendo lo del 50% y he leído que lo habéis puesto en numerosas ocasiones, creo que el 50% es una invención y te explico el por qué.

En mi segunda cuenta que lo voy jugando poco a poco sin prisa cuando ya lo tengo toda la misión diaria me lio con la segundaria para entretenerme y vas a flipar con lo que te voy a decir.

Tengo a Yvonne dp x2 y nada de tiradas de +10, una fue en el ticket que nos regalaron por logearte y al día siguiente otro tickets y me volvió a salir, si quieres te paso la captura que no estoy mintiendo en lo que te digo y jamás he metido pasta y menos en una cuenta segundaria, solo he metido pasta en el pase protocol en la cuenta principal.

Si no es porque esta cuenta segundaria tuviese a Laevatain ahora pasaría ser mi cuenta principal xD

Para los que estéis buscando el arma de Yvonne si tenéis dp el arma de cuña como lo suelo tener yo a +3 no merece la pena equipar el arma de Yvonne pega menos, a no ser que la tengáis dp.

Lo que dices no tiene nada que ver con el 50/50, a estas alturas ya deberias saberte algunos conceptos. A mi tambien me salio Yvonne en la 1 tirada de un banner, como si me sale otras 10 veces, eso no tiene nada que ver con el 50/50.

Por cierto, sobre el boss que citas y que se te atragantaba...yo lo hice con lvl 80 en todos, equipo de lvl 50 y sin maestria en ninguna skill, ahora con todos al 90, equipo casi maximo y Laevatein Masterizada al maximo lo derrito.

Sobre las armas... no todo es pegar o la impresion que te de a ti, son las habilidades que tenga. Dudo mucho que sea peor cuando por ejemplo la de Laevatein basica es sobre un 20% mejor que la siguiente full dupe.

Imagen

Con cuña +3 andara por el 94-95% respecto a la suya basica, eso en DPS, habilidades aparte que no me las se.
@darkitu Si además lo de las armas ya hay gente encargada que se dedica a sacar números y hacer pruebas, si ponen que su arma es mejor será por algo xD.

Saludos!
@darkitu Lo del arma, dije que al tener la cuña mejorada a +3 y en la otra cuenta me salió el arma de Yvonne y teniendo la misma skill armadura vamos igual en ambas y pego mucho mas fuerte con la cuña a +3 que con su arma.

Es decir, si tengo la cuña a +3 y tengo la de Yvonne a +0 no me equiparía el arma de Yvonne ya que pegaría mucho menos que con la cuña.

Entonces en los pjs del banner si te sale antes del 50% te puede salir o no tantas veces como sea posible, pero si no te sale mejor olvidarlo?. entonces puede ser por eso que me haya tocado tres Yvonnes seguidas.
Obscuritat escribió:@darkitu Lo del arma, dije que al tener la cuña mejorada a +3 y en la otra cuenta me salió el arma de Yvonne y teniendo la misma skill armadura vamos igual en ambas y pego mucho mas fuerte con la cuña a +3 que con su arma.

Es decir, si tengo la cuña a +3 y tengo la de Yvonne a +0 no me equiparía el arma de Yvonne ya que pegaría mucho menos que con la cuña.

Entonces en los pjs del banner si te sale antes del 50% te puede salir o no tantas veces como sea posible, pero si no te sale mejor olvidarlo?. entonces puede ser por eso que me haya tocado tres Yvonnes seguidas.

No soy mucho de matematicas, pero si el grafico del compañero que ha mostrado es cierto, el arma que dices con cada duplicado hasta llegar a 5 aumenta en un 3,4%, haciendo que tu opcion de tenerla a 3/5 dupes sea un 96,2% de DPS frente al 100% que parte de base con su arma sin duplicado.
Obscuritat escribió:Entonces en los pjs del banner si te sale antes del 50% te puede salir o no tantas veces como sea posible, pero si no te sale mejor olvidarlo?. entonces puede ser por eso que me haya tocado tres Yvonnes seguidas.

Te estas liando xD, como que salir antes del 50%? A ver, en el Banner promocional cada vez que te salga un personaje de 6 estrellas (salga cuando te salga) tienes un 50% de que sea el personaje del Banner o no. En este caso en el momento que te salga un personaje de 6 estrellas sea la tirada uno, la numero 30 o la numero 70 tienes un 50% de posibilidades que sea Ivonne y si no es ella entonces sera uno de los otros.

Por eso hemos tenido 3 banner diferentes, por que en cada uno de ellos el personaje promocional es el que tenia el 50% de posibilidad de salir. Vamos el personaje del banner promocional tiene un % de aparición mas alto, por eso en su dia te dijimos que en los banner solo se tira por el personaje del banner y que no era recomendable tirar en el banner de X personaje para ver si te sale otro (osea intentar sacar a Gilberta o Laevatain en el de Ivonne).

Vamos en un banner promocional cada vez que salga un personaje de 6 estrellas tienes un 50% de posibilidades de que sea el propio pj del banner y en el peor de los casos (como me a ocurrido a mi) a las 120 tiradas si o si te dan el personaje.

Tienes que tener varios conceptos claros, el primero es que aquí y en otros gachas hay un "pitty" es decir que si no has sacado un personaje de 6 estrellas en X tiradas pues te lo terminan dando. Aquí es a las 80 tiradas, si para la 79 no te a salido un personaje de 6 estrellas el siguiente si o si es es 6 estrellas.... aunque por lo general a partir de la 65-70 se va incrementando poco a poco la posibilidad de que salga asi que es raro llegar a la 80 y casi seguro te salga entre la 70-75. Ese pitty de las 80 tiradas se resetea en el momento que te toca un personaje de 6 estrellas, es decir una vez te sale el 6 estrellas de nuevo empiezas de cero y necesitaras otras 80 tiradas (en el peor de los casos para otro 6 estrellas). En este caso este pitty se guarda entre banners por lo que si tu tiras en un banner 40 tiradas y ya no tiras mas, en el próximo banner solo necesitaras otras 40 tiradas como máximo para el 6 estrellas.

Ahora bien en el banner promocional en el momento que te salga un personaje de 6 estrellas tienes un 50% de posibilidades de que sea el personaje del Banner o joderte y que sea otro del permanente.

El segundo concepto es el "asegurado", aquí si para la tirada 119 aun no te a salido Ivonne o el pj que este como promocional (independientemente de cuantos 6 estrellas te hayan salido) pues te la dan. En tu caso has tenido suerte y en las tiradas que has hecho te han tocado 2 veces un personaje de 6 estrellas (o mas) y has ganado ese 50% y te han dado a Ivonne.

Yo en mi caso no he tenido suerte, a la tirada 3X me salió el primer 6 estrellas pero perdí el 50% y me toco Gilberta (al menos es de los promocionales anteriores y no del permanente) que dentro de lo que cabe pues me salió prontito pero el siguiente 6 estrellas necesito otras 6X tiradas mas... (puesto que al salirme Gilberta el contador de las 80 se puso a cero y toco subirlo de nuevo) y para mi desgracia volví a perder el 50% y me toco Pogranich... así que a estas alturas ya para conseguir a Ivonne en mi caso he de hacer las 37 tiradas que faltan para las 120 o que salga antes (lo cual es difícil).

Edit: Por cierto las 10 tiradas extras que regalan a las 30 tiradas no cuentan para las 120, no recuerdo si para las 80 del pitty cuentan. Sin embargo las 10 tiradas para el próximo banner que te dan a las 60, esas diria que si cuenta (pero claro son para el siguiente banner xD).

La cuestión aquí es que esas 120 tiradas para asegurarte el personaje no se guardan entre banner por lo que si yo hago 100 tiradas y no he sacado el promocional, en el siguiente banner me tocaría empezar de cero y acumular 120 tiradas para sacarlo siempre y cuando pierda los 50% cada vez que salga un personaje de 6 estrellas.

Espero que así te quede un poco mas claro.. pero en resumen, siempre te va a dar en el peor de los casos un personaje a las 80 tiradas si o si y ese personaje tendrá un 50% de posibilidades de ser el pj del Banner . Si no es el del banner pues en el peor de los casos a las 120 tiradas te dan si o si el del banner. Una vez termine el banner, mantienes el "contador" de que te den un pj como máximo a la 80 pero el contador del personaje del promocional se resetea y ese toca empezar de cero.

Al final dependiendo de la situación pues el sistema de Enfield tiene sus pros y sus contras, la parte buena es que sus banner promocionales tienen la opción de salirte uno de los personajes de banner pasados o de los que vienen en caso de perder el 50% aparte de los del permanente. La parte mala es que si quieres un pj tienes que asegurarte de tener las 120 tiradas para asegurártelo y no pierdes "guardarlo" para un rerun u otro banner en caso de no llegar.

P.D: Vaya tocho post me a quedado xD.

Saludos!
@Lord Duke Joder ahora si que me lo has dejado bien claro. "Se que os vais a partir la caja con esto" [carcajad]
@Lord Duke

En cuanto a las tiradas que podemos sacar me ha dado por mirar ahora que termina la versión y hacer un poco de balance.
Limpiando todo el mapa, convirtiendo todo el Origeometry en Oroberyl y habiendo ganado el 50/50 con Laevatain, habré sacado unas 256 tiradas. Luego habría que sumar los tickets limitados que han regalado de Gilberta e Yvonne, que tampoco les he sacado ningún provecho pero ahí están.

Esto pagando solo el pase mensual, el battle pass no lo he comprado.

PD: Me refiero a las tiradas limitadas, las del perma no las cuento.
PD2: Al ganar el 50/50 tuve que gastar algo de Origeometry en el banner del arma de Laevatain, por lo que sería alguna tiradilla más.
klacid135 escribió:@Lord Duke

En cuanto a las tiradas que podemos sacar me ha dado por mirar ahora que termina la versión y hacer un poco de balance.
Limpiando todo el mapa, convirtiendo todo el Origeometry en Oroberyl y habiendo ganado el 50/50 con Laevatain, habré sacado unas 256 tiradas. Luego habría que sumar los tickets limitados que han regalado de Gilberta e Yvonne, que tampoco les he sacado ningún provecho pero ahí están.

Esto pagando solo el pase mensual, el battle pass no lo he comprado.

PD: Me refiero a las tiradas limitadas, las del perma no las cuento.
PD2: Al ganar el 50/50 tuve que gastar algo de Origeometry en el banner del arma de Laevatain, por lo que sería alguna tiradilla más.

A mi la sensación que me a dado es que las tiradas son bastante mas limitadas y justas, yo diría que solo he perdido las tiradas diarias/semanales de una semana por que no jugue y a falta de limpiar todo al 100% voy a llegar muy justo a pillar a Ivonne.

En mi caso Laevatain no me fue mal, perdí el 50% en la primera multi y luego lo gane tras llegar al pitty de las 7X por lo que mas o menos gaste en ella unas 8X-9X tiradas. En Ivonne he perdido dos 50% uno en la 3X y el otro en la 6X y al final he tenido que llegar a las 120 para sacarla. Gilberta la skipee aunque si que es verdad que gaste una multi para llegar a las 30 (entre las 10 que dan del banner anterior mas las free pues con una multi llegas a las 30 y tienes otra multi free).

Me deja una sensación agridulce por que si que es verdad que el personaje lo voy a conseguir y de rebote me he llevado el pj del banner que skipee peeero la cuestión es que de cara al futuro diría que me he quedado invalidado para sacar un personaje nuevo en los próximos 3-4 banners por que ahorrar para las 120 tiradas va a llevar su tiempo. En otros gachas igual puedes rascar algo y jugar guardando el asegurado pero aquí como no puedes hacer eso y tienes que ahorrar si o si las 120 tiradas pues esta jodida la cosa xD.

Además el problema que veo aquí es que luego el tema del banner de armas también te quedas jodido por que si no tiras al banner promocional no puedes sacar armas tampoco. Yo quería tirar al banner del arma de Last Rite (por que aparte me puede tocar la lanza y pistola que vienen bien para otros pj) pero en el arma de Laevatain se me fue al pity (8) lo cual me dejo sin mas tiradas, ahora tendré que tirar por el arma de Ivonne y ya veremos si sale rápido podre tirar algunas tiradillas al otro si se va de nuevo al pitty pues estare de nuevo en las mismas xD.

Saludos!
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16