Obscuritat escribió:@arigato Te explico el motivo de pq he ido tirando en cada armar. Todo tiene la culpa cuando tiré por primera vez la espada de Laevatain, me salió una el primer tiro y al siguiente tiro me salió otra, dije buag aquí voy a tener todas las armas en mis pjs y fue el gran error garrafal que tuve, creo que fuel el primero ya que esto sucedió en los comicios del juego, y así fue que la he ido cagando tras cagada. Iba tirando en una que quería y hacía uno o dos tiros, nada, a otra arma y así sucesivamente, ahora solo voy a por el arma que quiero llevar el primer pjs.
@Ekir Lo de impulso te refieres, por que comentario que dije sobre si tirar o no a un pjs deseado o guardarse y tal, déjame decirte, que tiré el tickets que te regalan, mas el tickets que te regalan después de los 30 tiros o algo así? y ahí fue que me salió LR. Hoy miré en la tienda y tenía esos cinco tickets que intercambias por cuotas del CAI y con algo de Oroberilio he hecho otro tiro y tuve la suerte de que me saliese a Yvonne de segunda ya que la primera que me salió fue en los primeros tiros del banner de Gilberta.
Si no hubiese tenido esos tickets este último banner no hubiese apostado en hacer ningún tiro, he aprovechado la situación y suerte tuve.
Se y lo digo aquí ante mano este juego no está hecho para mi y aunque me gusta bueno lo voy disfrutando poco a poco hasta que empiecen a salir los juegos que realmente me tira y si por casualidad en algún momento no tengo nada en que jugar y me vuelve a picar el gusanillo en este pues aquí estaré de nuevo.
Todos los juegos no son para siempre y el juego con mas tiempo he jugado ha sido The division 1 mira en mi perfil de Xbox 5 años en ese juego.
Con impulso se refiere a que hay que administrar mucho las tiradas en los gachas... antes de nada, sobre el banner de armas, que sepas que me tuve que ir a la tirada 8 (80 armas, el garantizado) para sacar la de Laevatein.
Esto es suerte total, igual te salen 2 personajes o armas en 1 tirada como te toca irte a la 120. El compañero a lo que se refiere es que hay unas ciertas "reglas" en los gachas si no quieres despericiar recursos y eres jugador F2P:
1-No tirar dupes, ni armas ni personajes.
2-No tirar si no interesa.
3-No subir mas de lo necesario.
Y todo esto te lo has pasado por el forro
Lo suyo es ahorrar a no ser que un personaje te guste mucho porque los que ya sabemos de que va esto sabemos que en X meses sacaran un personaje roto/chulo/loquesea.
Yo debo de andar por 140 tiradas ahorradas ahora mismo. Se que es dificil tener tiradas y no gastarlas, uno se calienta, pero es la base de estos juegos si quieres no liarla.
@ekirSI, es un bait principalmente, pero si eres de mente fria es un regalo por si llegas ahi. No tiras mas con objetivo de ese regalo sino que te lo dan porque has llegado ahi.