[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

17, 8, 9, 10, 11
(mensaje borrado)
@Obscuritat sin ofender, pero el problema diría que eres tu y no el juego [+risas] todos los gachas son asi, están diseñados para que progreso sea "poco a poco" y todos los dias tengas que conectarte para farmear cosas. Precisamente si la gente pudiese conseguir todo en un breve lapso de tiempo, no se volverían a conectar en x meses hasta el siguiente parche. Por otro lado con este sistema tienes que jugar un poco todos los dias para ir farmeando el recurso que necesites (sea EXP, dinero, materiales).

Asi que te puedo garantizar q "no van a tomar ningún otro rumbo" como tu dices, pq todos los juegos del género funcionan así [carcajad]

No obstante el juego da suficientes recursos para subir 2 equipos al máximo si inviertes única y exclusivamente en esos personajes, antes de quedarte corto de T-Creds. Yo ahora mismo tengo:

• Endministrador 90 — Talentos 9/9 — Arma al 80
  • Chen Qianyu 83 — Talentos 9/9 — Arma al 80
  • Pogranichnik 80 — Talentos 9/9 — Arma al 80
  • Ardelia 80 — Talentos 9/9 — Arma al 80
  • Lifeng 76 — Talentos 6/9 — Arma al 80
  • Gilberta 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
  • Laevatain 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
  • Last Rite 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
  • Xaihi 32 — Nodos para las Cabinas
  • Wulfgard 32 — Nodos para las Cabinas
  • Da Pan 20 — Nodos para las Cabinas
  • Snowshine 20 — Nodos para las Cabinas
  • Perlica 20 — Nodos para las Cabinas
  • Estella 20 — Nodos para las Cabinas
  • Catcher 20 — Nodos para las Cabinas
  • Akekuri 20 — Nodos para las Cabinas
  • Ember, Arclight, Avywenna, Alesh, Antal y Fluorite al 1.

Como puedes observar he gastado recursos por un tuvo, y si todos esos niveles 30 y 20 los hubiese invertido en los que están el 60 pues tranquilamente tendría los 2 equipos al 80/90.

En cuanto al tema de entrenamiento que comentas, técnicamente tienes la Guía del Operador te sirve para probar pequeños combos de equipos al 80, suficiente para hacerte una idea del tipo de mecánicas que te gustan y asi saber que personajes quieres subir (otra cosa que es igual en la mayoria de gachas xD).

En el fondo a mi me da la impresión de que estas esperando un Zelda o un singleplayer que te permita jugar "indefinidamente" y estos juegos no funcionan asi

EDIT: Has borrado el post y ahora voy a parecer un loco xDDD
Menudo par de razones tiene este operador para no saltarlo

Imagen

¿Saldrá en endfield?
Yo no he podido jugar mucho por curro. Me he puesto con las secundarias pendientes antes de seguir con el modo historia de China. Ya he subido todas las bases al máximo de expansión y me tomaré un día para buscar planos completos y dejar todo el valle generando contenido antes de seguir la campaña en China.

HH!
@LSRubenS Ese operador desgraciadamente no sale ni de coña.

Tenemos que pensar que personajes masculinos van a salir muy muy pocos y del juego original no esta entre los populares.

Viendo el dibujo me da pena que nos perdamos esas ilustraciones cuando sube un operador a Elite 2
Indigo Brother escribió:@Obscuritat sin ofender, pero el problema diría que eres tu y no el juego [+risas] todos los gachas son asi, están diseñados para que progreso sea "poco a poco" y todos los dias tengas que conectarte para farmear cosas. Precisamente si la gente pudiese conseguir todo en un breve lapso de tiempo, no se volverían a conectar en x meses hasta el siguiente parche. Por otro lado con este sistema tienes que jugar un poco todos los dias para ir farmeando el recurso que necesites (sea EXP, dinero, materiales).

Asi que te puedo garantizar q "no van a tomar ningún otro rumbo" como tu dices, pq todos los juegos del género funcionan así [carcajad]

No obstante el juego da suficientes recursos para subir 2 equipos al máximo si inviertes única y exclusivamente en esos personajes, antes de quedarte corto de T-Creds. Yo ahora mismo tengo:

Como puedes observar he gastado recursos por un tuvo, y si todos esos niveles 30 y 20 los hubiese invertido en los que están el 60 pues tranquilamente tendría los 2 equipos al 80/90.

En cuanto al tema de entrenamiento que comentas, técnicamente tienes la Guía del Operador te sirve para probar pequeños combos de equipos al 80, suficiente para hacerte una idea del tipo de mecánicas que te gustan y asi saber que personajes quieres subir (otra cosa que es igual en la mayoria de gachas xD).

En el fondo a mi me da la impresión de que estas esperando un Zelda o un singleplayer que te permita jugar "indefinidamente" y estos juegos no funcionan asi

No hombre, borre el post pq lo que dije era ilogico y pensándolo bien es como planteas, ya me ocurrio con el Where Winds que es mas de lo mismo que este.

Pero es lo que dije, este juego no es para principiantes, ya que he picoteado un pcoo en todos los pjs y ahora si quieres montar un equipo físico pues ala a esperar el farmeo diario o sino pasa por la monetización que venden recursos para intercambiar por cordura.

Estos se lo inventan a la mar de bien y es donde esta la gallina de los huevos de Oro.

Lo de probar me refiero a probar un equipo a mi elección, elegir x pjs al mismo tiempo y luchar contra un boss y ver que efecto tiene con ese boss, pq puedo montar una build de hielo que destroza a todos los npc del mapa pero luego cuando quiero luchar con el boss final me dice mi equipo que me vaya a casa a llorar que esta clase o equipo no funca en la rotaciones para este boss y es lo que me ha pasado.

Yo no entendía nada de este juego y lo poco que he ido aprendiendo es por lo que he recopilado por los yt pero sus demostraciones pues como suelen ser todos, no claras pero para que optes una idea y claro veo quiero hacer lo mismo y el resultado final no es lo que me esperaba y es el fracaso garrafal que he cometido.

Saludos!
Indigo Brother escribió:@Obscuritat sin ofender, pero el problema diría que eres tu y no el juego [+risas] todos los gachas son asi, están diseñados para que progreso sea "poco a poco" y todos los dias tengas que conectarte para farmear cosas. Precisamente si la gente pudiese conseguir todo en un breve lapso de tiempo, no se volverían a conectar en x meses hasta el siguiente parche. Por otro lado con este sistema tienes que jugar un poco todos los dias para ir farmeando el recurso que necesites (sea EXP, dinero, materiales).

+1

Yo tengo 4 al 90, 2 al 60 y todos los demas al 40 (menos 2) por el tema de los beneficios de la base. Y armas 2 al 90 y 7 al 80.

Tambien es cierto que tengo el pase de protocolo que ayuda con los materiales.

@Obscuritat

Tienes que pensar que los gachas al inicio son asi, cuesta porque tienes muchos personajes que puedes subir pero dentro de uno o dos meses te sobraran materiales (no para subir a todos porque no merece la pena ya que saldran mucho mejores en estos meses) para que cada vez que salga un personaje nuevo directamente lo subas a tope.

El juego esta hecho para recompensar a quien entra un ratillo a diario y se preocupa de recoger los materiales cada vez que esta lleno. Han pasado 20 dias y yo hay materiales que tengo de sobra.

Al principio cuesta arrancar y no puedes hacerte un equipo de cada, sino el juego pierde el interes en 1 semana.

Tambien te digo, el contenido esta hecho para que sea "asequible", no hace falta tener los equipos al 90 ni mucho menos.
@Obscuritat Por lo general al principio todos los equipos funcionan medianamente bien y no te vas a encontrar con la situación que comentas que el boss final te manda a pasear... y como digo al principio cuando aun no hay tema de necesitar diferentes equipos o combinaciones de debilidades.

Si te manda a pasear el boss final igual es que algo estas haciendo mal, has subido siempre de golpe el nivel del mundo? por que igual lo has ido subiendo sin ir poniendo a punto tus pj y claro llega un momento que tus pj se quedan atras.

Si no recuerdo mal el equipo de hielo con Last Rite o Yvonne funciona bastante bien, de hecho Last Rite es de los mejores pj del perma.

No se si te a dado lo de montarte el equipo físico o piensas que hace falta un equipo de físico por el video que pusiste (creo) donde se ve que revienta al boss, pero no hace falta. Como te han comentado por lo general en los gachas puedes hacerte todo el contenido con todos los pj/equipos hasta que metan los tipicos modos que requieran X elementos en concreto que entonces ahi ya dependes de organizarte un poco mejor.

Mira ese es el equipo de Hielo que tenia yo (hasta que saque a Laevatain), y se ve que se hace el boss bastante facil tambien y le mete buenas toñas.

Lo que te esta pasando es lo que le pasa a muchos que empiezan en los gachas, que crees que te "obligan" a tener ciertos pj o equipos para hacer algo y que no te dan los recursos suficientes para que pases por caja. En la mayoría de los casos el problema real esta en que igual no tenemos los pj bien buildeados/equipados y estamos haciendo mucho menos daño del que deberíamos aparte de revisar la rotación.

Saludos!
@darkitu Entoendo ya me ha quedado muy claro sobre los gachas. [beer]

@Lord Duke Si no te digo yo que el manco soy yo pero manco hasta el torso [jaja]

Si pude pasarme el último dos bosses con Laevatain maximizada al máximo tanto esencia y armadura y los otros pjs van leveados a 70 y pude pasarlo sin problemas. Las veces que lo inbtentaba, tenía el arma a Nv80 con una esencia pésima, la armadura sin subirla, solamente tenía el Nv90 y todas sus habilidades al máximo menos unas pocas maestrías que me falta. Tb lo quise hacer con Last Rite pero no esta leveada ni el 80% y es donde falla todo este ecosistema de daño.

Pero al ver los clips de físico y bajarle la salud de esa forma, pues me he engolado en querer hacer un físico que he dejado de lado lo mas importante y tendría que haberlo acabado, que los pjs donde se nota su esplendor es con todo subido, ya sea skill armor esence weapon etc etc.

Bueno chicos. Si os sirve de experiencia os dejo una pequeña reseña de mi parienta.

Se ha picado en este juego y lleva una semana y poco jugando y el cabreo que se ha pillado en los tickets que no le sale la Laevatain, se ha quemado los tickets de promocional que te van dando por cada nivel que vas subiendo, los que te regalan y todo lo demás. Sabési que es lo que le ha tocado? dos Last Riter ni un personaje mas de 6* solamente dos Last Riter es que casi se hecha a llorar [qmparto]

La verdad no me puedo creer aún la suerte que he tenido que he podido conseguir todas las clases del banner y los permanentes y algunos duplicados.
Obscuritat escribió:
Bueno chicos. Si os sirve de experiencia os dejo una pequeña reseña de mi parienta.

Se ha picado en este juego y lleva una semana y poco jugando y el cabreo que se ha pillado en los tickets que no le sale la Laevatain, se ha quemado los tickets de promocional que te van dando por cada nivel que vas subiendo, los que te regalan y todo lo demás. Sabési que es lo que le ha tocado? dos Last Riter ni un personaje mas de 6* solamente dos Last Riter es que casi se hecha a llorar [qmparto]

La verdad no me puedo creer aún la suerte que he tenido que he podido conseguir todas las clases del banner y los permanentes y algunos duplicados.

Pues quizas no deberias dejarla jugar si con eso dices que se pone casi a llorar [+risas] , porque incluso asi ha tenido suerte, le ha tocado literalmente el mejor pj del permanente y si no le a tocado el promocional significa que no ha llegado aun a las 120 (ya que ahi te lo dan 100% si o si), a menos que haya estado tirando sin tener 120 y entonces va a perder todo ese progreso con lo del cambio de banner, lo cual se aviso por aqui varias veces, incluso a ti te lo dijeron varias veces [+risas]

Y claro que has tenido suerte, no me he cansado de decirtelo cada vez que te quejabas de tu suerte [qmparto] , por lo general lo normal en todos es tener que ir al maximo requerido para sacar el promocional la mitad de las veces y sin que te salgan cosas antes de los pitys (tirada 72-80) ni que decir eso de varios xD
@Obscuritat En este juego si no tienes 120 tiradas lo suyo es que no tires nunca porque puedes no conseguir el personaje y el siguiente no lo tienes asegurado, consejo para tu pareja.

Los inicios en el mundillo de los gacha es durillo.
Solo puedo suscribir lo que dicen los compañeros, estos juegos es mejor pensar que si no tienes las tiradas que te garanticen al personaje, que te la pueden liar. Y más si no se conserva el pity de garantizado 100% que tienen otros gachas, entre un banner y otro

Por esto a laeva no le tiré hasta que tuve las tiradas, y no tiraré por otro banner hasta que vuelva a tener suficiente para otras 120
Soy yo o hoy no metian el "high end" en el juego? no lo veo por ningún lado.

sobre las tiradas, yo solo voy a tirar los tickets gratis del personaje promocional y ya hasta que salga alguno que me mole
Yo he tenido que tirar obligada 30 tiradas en el banner de gilberta porque me llevo 80 tiradas conseguir el arma de Laeva.

Ya se que he perdido 30 tiradas para el siguiente personaje que quiero, el sistema de armas es horrible como tengas mala suerte.

Al igual que alguien que consiga a Yvonne no pueda tirar ya por su arma.
@dark_mousy el Momento del Umbral lo ponen a las 18:00 (como ocurrió con la misión de Gilberta)

Por si alguno quiere hacer cábalas [+risas]

Imagen
@arigato Se ha desanimado jajaj ya que quiere a la diablilla como lo llama ella [sati] No me rio mucho no vaya ser que me lea y me lleve una zurra jajaj

@Narcyl Le acabo de mirar su perfil y le queda 90 tiradas restante. Esto es lo que es, algunos la suerte se le aproxima en una o dos tiradas y a otros las tira todas y hasta el último momento no le toca.

Por eso he ido diciendo que suerte no tengo, pero estaba equivocado, pero para mi la suerte es de esos que en pocos intentos pues bualaa el premio gordo.. Lo importante que lo suelte y no te quede sin ello después del cierre de estos tres banner, eso si que sería lamentable ya sepa dios cuando volverán a salir de nuevo o lo sacan de pago.
@Obscuritat Ahora mismo intentar sacar a Laevatain es un desperdicio, mas que nada por que no tienes el pj asegurado y te lo tienes que jugar a suertes con los otros 7 personajes posibles. Los personajes de los banner promocionales te los tienes que sacar cuando es su banner y tiene un 50% mas de chance de salir o te lo aseguran a las 120 tiradas.

Si te costaran tiradas normales pues bueno te lo puedes jugar a suerte pero siendo tickets del limitado? Es un suicidio, esos tickets y tiradas se guardan para un pj que te interesa y que esta asegurado. Aqui vete con mentalidad de ahorrar 120 tiradas para el pj que te interese y se las tiras cuando sale su banner.

Tb lo quise hacer con Last Rite pero no esta leveada ni el 80% y es donde falla todo este ecosistema de daño.

Pero al ver los clips de físico y bajarle la salud de esa forma, pues me he engolado en querer hacer un físico que he dejado de lado lo mas importante y tendría que haberlo acabado, que los pjs donde se nota su esplendor es con todo subido, ya sea skill armor esence weapon etc etc.

Es que con el team físico te va a pasar exactamente lo mismo, como no lo equipes y tengas todo bien no vas a hacer nada. Por eso digo que en igualdad de condiciones te va a valer cualquiera de los dos, no te pienses que con el team fisico vas a poder hacer tanto daño y reventar al boss sin llevar las skills subidas, el equipo nivel 70 etc...

De todas formas te voy a decir algo que ya sabras pero por si acaso... juega el team que te entretenga su gameplay y disfrutes jugando. No vayas a por X personaje o equipo por que esta "roto" por que igual su gampleay no te gusta o te resulta dificil y la fastidias.

El team de físicos con la coneja mola, lo vi al principio y me lo quería hacer, pero vi que tenia su complejidad y que requiere estar atento de las lanzas y como las colocas para que al usar la skill maximices su daño... así que en mi caso lo descarte.

@arigato El problema es que Laevatain ya no esta asegurada, su banner promocional ya termino asi que ahora mismo esta tirando para ver si suena la flauta y le toca al perder el 50%.. pero le puede salir ese o cualquier otro de los del perma.

@Narcyl El sistema de armas tiene su parte buena y su parte mala, tal y como se sacan las tiradas estas jodido para rascar algun arma si no quieres tirar por un personaje y como encima tienes que ahorrar las 120 tiradas y no puedes "adelantar" pitty pues es una putada xD.

Yo con el arma de Laevatain tuve mala suerte y se me fue al pitty lo cual me dejo completamente seco de tiradas, como ahora estoy esperando por Yvonne no puedo tirar por el arma de Last Rite que quería pillársela también.

La parte buena? que en el momento que si vas a tirar por un personaje pues vas a sacar unas pocas tiradas y si tienes suerte pues sacas el arma rápido y en el "peor" de los casos vas a rascar igualmente varias 6* que te pueden servir para otros personajes. Además como el banner de armas dura las mismas semanas que esta el pj en la rotación pues aun tienes un pequeño margen.

Eso si como saques al pj promocional muy rápido y ganando el 50% igualmente puedes estar jodido sin tener tiradas para el arma xD.

Saludos!
Narcyl escribió:Yo he tenido que tirar obligada 30 tiradas en el banner de gilberta porque me llevo 80 tiradas conseguir el arma de Laeva.

Ya se que he perdido 30 tiradas para el siguiente personaje que quiero, el sistema de armas es horrible como tengas mala suerte.

Al igual que alguien que consiga a Yvonne no pueda tirar ya por su arma.

Ojo, si no salta el 50/50 las tiradas pasan al siguiente banner... las que no pasan son las del 80 al 120.

Tampoco entiendo porque dices lo del arma de Yvonne? su arma sale en el siguiente banner y las armas de los limitados se mantienen durante 3 banners. Si lo dices por tirar ahora mismo, es la "anomalia" del lanzamiento al meter a Laevatain con 2 limitados mas en el 50/50, a partir de Yvonne ya no podra salirte ningun limitado que no haya sido lanzado antes.
Bueno pues Engdame hecho, lo de agonia con que entreis una vez y lo intenteis con los jefes tochos ultimos cuenta, no teneis que pasarlo. Muy pocho todo, muy pocas gemas, 1200.
@Lord Duke Oído cocina, muchas gracias por la aclaración. Al final haré eso, me centraré en mis pjs favoritos en subirlo al máximo y cuando ya lo tenga todo, a por el siguiente, la cosa de uno en uno como solía decirme pero no aprendo [carcajad] [beer]

Bueno ya he pasado la primera ronda de modo agonía, los tres primeros niveles facilito, la cosa apietra pero bien apetrado jajajaj en su segunda fase agonía Lv90. Para poder vencer el final que salen monton de perros y es lo que te fastidia la partida, me guarde toda la ulti de todo los pjs y nada mas salir el boss meterle todo el arsenal, me ha llevado varios intento pero lo dicho mi Laevatain leveada al 99.9% ha estado a la altura pero lo demás pjs como lo tengo a Nv70 han estado flojos pero han aguantado el tirón sin morir, eso si, Ardelia bufándola constantemente su habilidad para curarme no hacia otra cosa que eso.
@el dudu las 3 etapas en modo normal (nivel 60) son un paseo, y en modo agonía (nivel 90) son algo más "desafiantes" pq eliminan los items tácticos pero nada del otro mundo, quizás la del gas es la peor de todas pero no deja de ser una carrera de DPS frente a curación :o

El planteamiento no es malo, pero tienen que ajustarlo un poco más para que sea un reto y te exija tener todo al maximo y jugar de forma optima (haciendo combos correctos y esquivando), pq completar el modo mas desafiante con mi equipo a medio terminar, da una sensación agridulce para el modo xD
Indigo Brother escribió:@el dudu las 3 etapas en modo normal (nivel 60) son un paseo, y en modo agonía (nivel 90) son algo más "desafiantes" pq eliminan los items tácticos pero nada del otro mundo, quizás la del gas es la peor de todas pero no deja de ser una carrera de DPS frente a curación :o

El planteamiento no es malo, pero tienen que ajustarlo un poco más para que sea un reto y te exija tener todo al maximo y jugar de forma optima (haciendo combos correctos y esquivando), pq completar el modo mas desafiante con mi equipo a medio terminar, da una sensación agridulce para el modo xD

las 3 primeras un paseo. En agonia sin complicaciones menos la ultima... los cabrones no dejaban de focusearme a Laevatain y me he tirado todo el rato corriendo y a base de curas de Ardelia.
En el juego original los retos mas altos que son una autentica locura solo te dan medallas para fardar de ello, el resto era bastante facil de conseguir pensando que de por si es un juego dificil. Espero que sigan con esa filosifia.

@darkitu Por lo que yo entiendo empiezo de 0 en las 120 tiradas del asegurado, que es el que realmente me afecta porque suelo perder muchos 50%/50%. Por eso digo que son 30 tiradas a la "basura" aunque claro esta que al estar mas cerca de 80 puede que alguna vez suene la flauta xD

Tienes razon con las armas y que estamos en una anomalia por el lanzamiento, pero a muchos jugadores le esta afectando tener a Yvonne y no poder conseguir su arma en un mes y algo, invertir en la del pase u otra para luego volver a gastar rescursos no me parece buena idea.

@Lord Duke Lo malo del banner de armas es si no añaden mas de 6* interesantes porque al final nos van a salir por las orejas las que no queremos (que son casi todas) y aunque un 4% es muy alto, en 80 tiradas yo solo he sacado 2...

Si tienes suerte sacando al personaje promocional te ves obligado a seguir tirando si no tienes ahorrado, vamos un win/win para ellos.
Pensaba que saltaria el platino despues de terminar esas misiones, parece que aun quedan más :(
La última fase de agonia Lv90 es durísimo en el momento que se unen los dos a la fiesta.

Laevatain debería de haber algún pjs que intentase llegar por lo menos dos ulti sin dos ulti va a ser complicado pasar.

A ver si alguien arroja un poco de luz y ayuda sobre como sacar dos ulti en estos desafíos.

No he dicho nada... Desafío superado. Con paciencia en el segundo encuentro el de la ballesta y cuando se unan los dos, lanzar todas las ultis y no debe de ser un problema.

Fase completada, para cuando la siguiente fase?
Indigo Brother escribió:@el dudu las 3 etapas en modo normal (nivel 60) son un paseo, y en modo agonía (nivel 90) son algo más "desafiantes" pq eliminan los items tácticos pero nada del otro mundo, quizás la del gas es la peor de todas pero no deja de ser una carrera de DPS frente a curación :o

Na si no me quejo de la dificultad, no hace falta ni pasartelos en agonia para las gemas y las recompensas que dan por pasartelo no merecen mucho la pena

Me refiero a que la recompensa no llega ni a tres tiradas del gacha.
el dudu escribió:

Na si no me quejo de la dificultad, no hace falta ni pasartelos en agonia para las gemas y las recompensas que dan por pasartelo no merecen mucho la pena

Me refiero a que la recompensa no llega ni a tres tiradas del gacha.

Bueno, también dan materiales y cosillas…

Narcyl escribió:En el juego original los retos mas altos que son una autentica locura solo te dan medallas para fardar de ello, el resto era bastante facil de conseguir pensando que de por si es un juego dificil. Espero que sigan con esa filosifia.

@darkitu Por lo que yo entiendo empiezo de 0 en las 120 tiradas del asegurado, que es el que realmente me afecta porque suelo perder muchos 50%/50%. Por eso digo que son 30 tiradas a la "basura" aunque claro esta que al estar mas cerca de 80 puede que alguna vez suene la flauta xD

Tienes razon con las armas y que estamos en una anomalia por el lanzamiento, pero a muchos jugadores le esta afectando tener a Yvonne y no poder conseguir su arma en un mes y algo, invertir en la del pase u otra para luego volver a gastar rescursos no me parece buena idea.

@Lord Duke Lo malo del banner de armas es si no añaden mas de 6* interesantes porque al final nos van a salir por las orejas las que no queremos (que son casi todas) y aunque un 4% es muy alto, en 80 tiradas yo solo he sacado 2...

Si tienes suerte sacando al personaje promocional te ves obligado a seguir tirando si no tienes ahorrado, vamos un win/win para ellos.

Si, en las 120 si, pero el 50/50 al menos si es acumulativo. No está mal tirar las primeras hasta que te den las 10 gratis y si no cae nada se te acumula al siguiente.
Tengo todas las zonas full completas. Alguien me pasa códigos para todo el valle?

HH!!
Mirad esta guía de Last Rite Para mancos sin torso como un servidor presente.

Podría haber visto este vídeo hace tiempo y me hubiese ahorrado muchas molestias y quebradero de cabeza. [toctoc]
@sanray si te refieres a códigos para la fábrica:

Endgame Valley 4 (NA/EU)
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO01a7094eU37A7oe5e
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7

MUST Be Combined With Valley 4: Side Base x3 Layouts

Endgame Valley 4: Side Base x3 (NA/EU)
7. Side Base: EFO019A61OUiIAeI5uI2

Optional: Extra Layouts For Valley 4 Side Base (NA/EU)
Side Base 1: EFO01a6584u86IAI3oe5e
Side Base 2: EFO01521e6Ue2AuIaeIoe
Side Base 3: EFO017i89o19ia518O0Ai

New Wuling Endgame : Blueprints Max Yield (NA/EU)
Wuling Top Left: EFO011eaiaA147U734O7
Wuling Top Right: EFO01eE7O75eo24ioAi8
Wuling Bottom Right: EFO01O3E8EoOauIi9oe4
Wuling Left Middle: EFO0172UEUO7845AO0Ai
Wuling Left Bottom: EFO01iOe5e4iIE2A72U4
Me he pasado el modo este nuevo con el equipo de Laevatain incluso con las dificultades "chungas" y la verdad muy faciles, dan mucho tiempo y no he palmado en ninguno y eso que lo he hecho con el equipo sin acabar del todo todo xD, porque me he puesto a subir simultaneamente otros 2 equipos.

• Laevatain 90 P0 — Talentos 9/9/9/9¹ — Arma BiS al 90 con esencia 6/3/3 — Armaduras base sin mejorar
  • Akekuri 78 P5 — Talentos 3/3/3/4 — Arma al 40 con esencia de 2/3 — Armaduras base sin mejorar
  • Wulfgard 80 P5 — Talentos 9/8/8/8 — Arma BiS al 73 con esencia 2/1/1 — Armaduras base sin mejorar
  • Ardelia 80 P1 — Talentos 3/9/9/4 — Arma BiS al 90 con esencia 2/3/1 — Armaduras base sin mejorar
  • Last Rite 80 P0 — Talentos 7/6/6/6 — Arma al 80 — Armaduras base sin mejorar
  • Pogranichnik 80 P0 — Talentos 9/7/6/9 — Arma al 66 — Armaduras base sin mejorar
  • Da pan 80 P5 — Talentos 9/6/7/6 — Arma al 20 — Armaduras base sin mejorar
  • Gilberta 63 P0 — Talentos 1/2/1/1 — Arma BiS al 74 — Armaduras base sin mejorar
  • Lifeng 60 P0 — Talentos 1/5/1/2 — Arma al 20 — Armaduras base sin mejorar
  • Ember 60 P3 — Talentos 1/1/2/1 — Arma al 1 — Armaduras base sin mejorar
  • Xaihi 60 P5 — Talentos 1/5/1/1 — Arma al 40 — Armaduras base sin mejorar
  • Antal P5 — Talentos 1/2/1/1 — Arma al 60
  • Endministrator 40 P2 Talentos 3/3/3/3 — Arma al 1
  • Avywenna 40 P1 — Nodos para las Cabinas
  • Chen Qianyu 40 P5 — Nodos para las Cabinas
  • Snowshine 40 P5 — Nodos para las Cabinas
  • Perlica 40 P5 — Nodos para las Cabinas
  • Arclight 35 P2 — Nodos para las Cabinas
  • Alesh 20 P3 — Nodos para las Cabinas
  • Estella 20 P5 — Nodos para las Cabinas
  • Fluorite 20 P5 — Nodos para las Cabinas
  • Catcher 1 P5

A la espera de que sigan añadiendo el resto de desafios de este modo para terminar de sacar el platino/logros.
Indigo Brother escribió:@sanray si te refieres a códigos para la fábrica:

Endgame Valley 4 (NA/EU)
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO01a7094eU37A7oe5e
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7

MUST Be Combined With Valley 4: Side Base x3 Layouts

Endgame Valley 4: Side Base x3 (NA/EU)
7. Side Base: EFO019A61OUiIAeI5uI2

Optional: Extra Layouts For Valley 4 Side Base (NA/EU)
Side Base 1: EFO01a6584u86IAI3oe5e
Side Base 2: EFO01521e6Ue2AuIaeIoe
Side Base 3: EFO017i89o19ia518O0Ai

New Wuling Endgame : Blueprints Max Yield (NA/EU)
Wuling Top Left: EFO011eaiaA147U734O7
Wuling Top Right: EFO01eE7O75eo24ioAi8
Wuling Bottom Right: EFO01O3E8EoOauIi9oe4
Wuling Left Middle: EFO0172UEUO7845AO0Ai
Wuling Left Bottom: EFO01iOe5e4iIE2A72U4

¿Pero esto es en una sola estación? A mi me interesa para sacar el provecho de todas las bases del valle.

HH!!
Este ha montado bueno dice mejor dicho copiado de reddit los planos para todas las bases, eso si las bases hay que tenerla al máximo nivel.

Yo he probado muchos planos tando del Valle y de Wuling y me he quedado con esta, incluso ya viene acoplado la fabricación de armadura dorada.

Llevo tiempo con estos planos y la verdad que estoy muy pero que muy contento, por si alguien le interesa dejo el clip.

Se me olvido mencionar. Los planos del Valle es simplemente para hacerte millonario y desde luego que te haces con un pastizal diariamente, incluso se me ha quedado sin bolsa el cajero en muchas ocasiones.

Obscuritat escribió:Este ha montado bueno dice mejor dicho copiado de reddit los planos para todas las bases, eso si las bases hay que tenerla al máximo nivel.

Yo he probado muchos planos tando del Valle y de Wuling y me he quedado con esta, incluso ya viene acoplado la fabricación de armadura dorada.

Llevo tiempo con estos planos y la verdad que estoy muy pero que muy contento, por si alguien le interesa dejo el clip.

Se me olvido mencionar. Los planos del Valle es simplemente para hacerte millonario y desde luego que te haces con un pastizal diariamente, incluso se me ha quedado sin bolsa el cajero en muchas ocasiones.

Luego lo reviso. Esta semana no he tenido tiempo para jugar y solo me meto para recoger las diarias pero cuando tenga tiempo regreso a la historia y necesitaré tener estas cosas a la mano para ponerlas y comenzar a subir el equipo.

HH!!
Vaya suerte, me ha caído la hacker del siguiente banner con las pocas tiradas que nos regalan para el actual. Pero no me veo ni subiéndola, voy peladisimo de recursos, no tengo ningún nivel 90 en mi equipo principal tras haber pasado del equipo físico del MC al de laevatain
@sanray Estoy contentísimo, lo único que he cambiado las hiervas de curación que parece un inhalador que la curación verde, ya que esa cura el que lo lleve equipado el equipo se transfiere a tu personaje. Por todo lo demás, estoy la mar de contento y la producción bueno ahí lo dejo.

@Ekir Solamente tendré como un par de pjs al máximo todo lo demás están entre 80/70/60. Hay que ir entrando a diario que nos vayan dando esas misiones diarias y así ir haciendo algo.
Ekir escribió:Vaya suerte, me ha caído la hacker del siguiente banner con las pocas tiradas que nos regalan para el actual. Pero no me veo ni subiéndola, voy peladisimo de recursos, no tengo ningún nivel 90 en mi equipo principal tras haber pasado del equipo físico del MC al de laevatain

No servian las tiradas esas de login mas tarde eeee [looco]

Como me siento en este hilo con todos vosotros, que sois unos cuantos:

Imagen
sanray escribió:¿Pero esto es en una sola estación? A mi me interesa para sacar el provecho de todas las bases del valle.

HH!!

Supongo que no se te da muy bien el inglés si me haces esa pregunta [+risas]

Te lo pongo en glorioso castellano y especificando cada mapa para que lo entiendas mejor:

Área Central del CAI (La Base — Valle IV)
  • Arriba Izquierda - EFO01iOe7u5E0O2472U4
  • Abajo Izquierda - EFO01Iao8U10Oa905o08
  • Arriba Centro - EFO01a7094eU37A7oe5e
  • Abajo Centro - EFO01893ui06291oUi73
  • Arriba Derecha - EFO010U9657AuUiiE179
  • Abajo Derecha - EFO011ea02i78eU134O7

DEBES COMBINARLO con los siguientes planos para los Puestos Avanzados.

Puestos Avanzados x3: Campamento de Refugiados (Senda del Valle — Valle IV), Infraestación (Parque Científico de Originio — Valle IV) y CG de Reconstrucción (Meseta de Poder — Valle IV)
  • Puesto Avanzado: EFO019A61OUiIAeI5uI2
Opcional: Planos Adicionales para los Puestos Avanzados
  • Puesto Avanzado 1: EFO01a6584u86IAI3oe5e
  • Puesto Avanzado 2: EFO01521e6Ue2AuIaeIoe
  • Puesto Avanzado 3: EFO017i89o19ia518O0Ai

Área Central del CAI (Ciudad de Wuling — Wuling)
  • Arriba Izquierda: EFO011eaiaA147U734O7
  • Arriba Derecha: EFO01eE7O75eo24ioAi8
  • Abajo Izquierda: EFO01iOe5e4iIE2A72U4
  • Abajo Derecha: EFO01O3E8EoOauIi9oe4
  • Centro Izquierda: EFO0172UEUO7845AO0Ai
Indigo Brother escribió:
sanray escribió:¿Pero esto es en una sola estación? A mi me interesa para sacar el provecho de todas las bases del valle.

HH!!

Supongo que no se te da muy bien el inglés si me haces esa pregunta [+risas]

Te lo pongo en glorioso castellano y especificando cada mapa para que lo entiendas mejor:

Área Central del CAI (La Base — Valle IV)
  • Arriba Izquierda - EFO01iOe7u5E0O2472U4
  • Abajo Izquierda - EFO01Iao8U10Oa905o08
  • Arriba Centro - EFO01a7094eU37A7oe5e
  • Abajo Centro - EFO01893ui06291oUi73
  • Arriba Derecha - EFO010U9657AuUiiE179
  • Abajo Derecha - EFO011ea02i78eU134O7

DEBES COMBINARLO con los siguientes planos para los Puestos Avanzados.

Puestos Avanzados x3: Campamento de Refugiados (Senda del Valle — Valle IV), Infraestación (Parque Científico de Originio — Valle IV) y CG de Reconstrucción (Meseta de Poder — Valle IV)
  • Puesto Avanzado: EFO019A61OUiIAeI5uI2
Opcional: Planos Adicionales para los Puestos Avanzados
  • Puesto Avanzado 1: EFO01a6584u86IAI3oe5e
  • Puesto Avanzado 2: EFO01521e6Ue2AuIaeIoe
  • Puesto Avanzado 3: EFO017i89o19ia518O0Ai

Área Central del CAI (Ciudad de Wuling — Wuling)
  • Arriba Izquierda: EFO011eaiaA147U734O7
  • Arriba Derecha: EFO01eE7O75eo24ioAi8
  • Abajo Izquierda: EFO01iOe5e4iIE2A72U4
  • Abajo Derecha: EFO01O3E8EoOauIi9oe4
  • Centro Izquierda: EFO0172UEUO7845AO0Ai

No tiene nada que ver con el idioma y si lo fuera tengo traductores y chatgpt. Lo que me parecía raro es que fueran genéricas para todas las demás porque pensaba que las dimensiones eran diferentes entre ellas salvado la base original.

Pero bueno, gracias igual.

HH!!
Obscuritat escribió: @Ekir Solamente tendré como un par de pjs al máximo todo lo demás están entre 80/70/60. Hay que ir entrando a diario que nos vayan dando esas misiones diarias y así ir haciendo algo.

Ahora mismo no tengo ningún 90 pero sí que tendré 6 o 7 al 80, laeva siendo mi primera ascendida en 80+

pero bueno ahora si que el grupo de laeva irá para arriba como un cohete, que no sabía si iba a caer.

arigato escribió:No servian las tiradas esas de login mas tarde eeee [looco]

Encima me ha pillado empanado. La confundí con un 5* (que aquí vienen a estar entre los 4* y 5* que estamos acostumbrados en otros gachas) y luego me quedo en plan... ¿esta quien es, a quien de mis personajes de 5* le sube sus copias? [reojillo] me ha llevado un rato reconocerla
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11