todos los gachas son asi, están diseñados para que progreso sea "poco a poco" y todos los dias tengas que conectarte para farmear cosas. Precisamente si la gente pudiese conseguir todo en un breve lapso de tiempo, no se volverían a conectar en x meses hasta el siguiente parche. Por otro lado con este sistema tienes que jugar un poco todos los dias para ir farmeando el recurso que necesites (sea EXP, dinero, materiales).
Indigo Brother escribió:@Obscuritat sin ofender, pero el problema diría que eres tu y no el juegotodos los gachas son asi, están diseñados para que progreso sea "poco a poco" y todos los dias tengas que conectarte para farmear cosas. Precisamente si la gente pudiese conseguir todo en un breve lapso de tiempo, no se volverían a conectar en x meses hasta el siguiente parche. Por otro lado con este sistema tienes que jugar un poco todos los dias para ir farmeando el recurso que necesites (sea EXP, dinero, materiales).
Asi que te puedo garantizar q "no van a tomar ningún otro rumbo" como tu dices, pq todos los juegos del género funcionan así![]()
No obstante el juego da suficientes recursos para subir 2 equipos al máximo si inviertes única y exclusivamente en esos personajes, antes de quedarte corto de T-Creds. Yo ahora mismo tengo:
- Endministrador 90 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Chen Qianyu 83 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Pogranichnik 80 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Ardelia 80 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Lifeng 76 — Talentos 6/9 — Arma al 80
- Gilberta 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
- Laevatain 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
- Last Rite 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
- Xaihi 32 — Nodos para las Cabinas
- Wulfgard 32 — Nodos para las Cabinas
- Da Pan 20 — Nodos para las Cabinas
- Snowshine 20 — Nodos para las Cabinas
- Perlica 20 — Nodos para las Cabinas
- Estella 20 — Nodos para las Cabinas
- Catcher 20 — Nodos para las Cabinas
- Akekuri 20 — Nodos para las Cabinas
- Ember, Arclight, Avywenna, Alesh, Antal y Fluorite al 1.
Como puedes observar he gastado recursos por un tuvo, y si todos esos niveles 30 y 20 los hubiese invertido en los que están el 60 pues tranquilamente tendría los 2 equipos al 80/90.
En cuanto al tema de entrenamiento que comentas, técnicamente tienes la Guía del Operador te sirve para probar pequeños combos de equipos al 80, suficiente para hacerte una idea del tipo de mecánicas que te gustan y asi saber que personajes quieres subir (otra cosa que es igual en la mayoria de gachas xD).
En el fondo a mi me da la impresión de que estas esperando un Zelda o un singleplayer que te permita jugar "indefinidamente" y estos juegos no funcionan asi
EDIT: Has borrado el post y ahora voy a parecer un loco xDDD
Indigo Brother escribió:@Obscuritat sin ofender, pero el problema diría que eres tu y no el juegotodos los gachas son asi, están diseñados para que progreso sea "poco a poco" y todos los dias tengas que conectarte para farmear cosas. Precisamente si la gente pudiese conseguir todo en un breve lapso de tiempo, no se volverían a conectar en x meses hasta el siguiente parche. Por otro lado con este sistema tienes que jugar un poco todos los dias para ir farmeando el recurso que necesites (sea EXP, dinero, materiales).
Asi que te puedo garantizar q "no van a tomar ningún otro rumbo" como tu dices, pq todos los juegos del género funcionan así![]()
No obstante el juego da suficientes recursos para subir 2 equipos al máximo si inviertes única y exclusivamente en esos personajes, antes de quedarte corto de T-Creds. Yo ahora mismo tengo:
- Endministrador 90 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Chen Qianyu 83 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Pogranichnik 80 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Ardelia 80 — Talentos 9/9 — Arma al 80
- Lifeng 76 — Talentos 6/9 — Arma al 80
- Gilberta 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
- Laevatain 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
- Last Rite 60 — Talentos 6/9 — Arma al 60
- Xaihi 32 — Nodos para las Cabinas
- Wulfgard 32 — Nodos para las Cabinas
- Da Pan 20 — Nodos para las Cabinas
- Snowshine 20 — Nodos para las Cabinas
- Perlica 20 — Nodos para las Cabinas
- Estella 20 — Nodos para las Cabinas
- Catcher 20 — Nodos para las Cabinas
- Akekuri 20 — Nodos para las Cabinas
- Ember, Arclight, Avywenna, Alesh, Antal y Fluorite al 1.
Como puedes observar he gastado recursos por un tuvo, y si todos esos niveles 30 y 20 los hubiese invertido en los que están el 60 pues tranquilamente tendría los 2 equipos al 80/90.
En cuanto al tema de entrenamiento que comentas, técnicamente tienes la Guía del Operador te sirve para probar pequeños combos de equipos al 80, suficiente para hacerte una idea del tipo de mecánicas que te gustan y asi saber que personajes quieres subir (otra cosa que es igual en la mayoria de gachas xD).
En el fondo a mi me da la impresión de que estas esperando un Zelda o un singleplayer que te permita jugar "indefinidamente" y estos juegos no funcionan asi
EDIT: Has borrado el post y ahora voy a parecer un loco xDDD
Obscuritat escribió:
Bueno chicos. Si os sirve de experiencia os dejo una pequeña reseña de mi parienta.
Se ha picado en este juego y lleva una semana y poco jugando y el cabreo que se ha pillado en los tickets que no le sale la Laevatain, se ha quemado los tickets de promocional que te van dando por cada nivel que vas subiendo, los que te regalan y todo lo demás. Sabési que es lo que le ha tocado? dos Last Riter ni un personaje mas de 6* solamente dos Last Riter es que casi se hecha a llorar![]()
La verdad no me puedo creer aún la suerte que he tenido que he podido conseguir todas las clases del banner y los permanentes y algunos duplicados.
, porque incluso asi ha tenido suerte, le ha tocado literalmente el mejor pj del permanente y si no le a tocado el promocional significa que no ha llegado aun a las 120 (ya que ahi te lo dan 100% si o si), a menos que haya estado tirando sin tener 120 y entonces va a perder todo ese progreso con lo del cambio de banner, lo cual se aviso por aqui varias veces, incluso a ti te lo dijeron varias veces
, por lo general lo normal en todos es tener que ir al maximo requerido para sacar el promocional la mitad de las veces y sin que te salgan cosas antes de los pitys (tirada 72-80) ni que decir eso de varios xD

No me rio mucho no vaya ser que me lea y me lleve una zurra jajajTb lo quise hacer con Last Rite pero no esta leveada ni el 80% y es donde falla todo este ecosistema de daño.
Pero al ver los clips de físico y bajarle la salud de esa forma, pues me he engolado en querer hacer un físico que he dejado de lado lo mas importante y tendría que haberlo acabado, que los pjs donde se nota su esplendor es con todo subido, ya sea skill armor esence weapon etc etc.
Narcyl escribió:Yo he tenido que tirar obligada 30 tiradas en el banner de gilberta porque me llevo 80 tiradas conseguir el arma de Laeva.
Ya se que he perdido 30 tiradas para el siguiente personaje que quiero, el sistema de armas es horrible como tengas mala suerte.
Al igual que alguien que consiga a Yvonne no pueda tirar ya por su arma.
Indigo Brother escribió:@el dudu las 3 etapas en modo normal (nivel 60) son un paseo, y en modo agonía (nivel 90) son algo más "desafiantes" pq eliminan los items tácticos pero nada del otro mundo, quizás la del gas es la peor de todas pero no deja de ser una carrera de DPS frente a curación![]()
El planteamiento no es malo, pero tienen que ajustarlo un poco más para que sea un reto y te exija tener todo al maximo y jugar de forma optima (haciendo combos correctos y esquivando), pq completar el modo mas desafiante con mi equipo a medio terminar, da una sensación agridulce para el modo xD
Indigo Brother escribió:@el dudu las 3 etapas en modo normal (nivel 60) son un paseo, y en modo agonía (nivel 90) son algo más "desafiantes" pq eliminan los items tácticos pero nada del otro mundo, quizás la del gas es la peor de todas pero no deja de ser una carrera de DPS frente a curación![]()
El planteamiento no es malo, pero tienen que ajustarlo un poco más para que sea un reto y te exija tener todo al maximo y jugar de forma optima (haciendo combos correctos y esquivando), pq completar el modo mas desafiante con mi equipo a medio terminar, da una sensación agridulce para el modo xD
el dudu escribió:Indigo Brother escribió:@el dudu las 3 etapas en modo normal (nivel 60) son un paseo, y en modo agonía (nivel 90) son algo más "desafiantes" pq eliminan los items tácticos pero nada del otro mundo, quizás la del gas es la peor de todas pero no deja de ser una carrera de DPS frente a curación![]()
Na si no me quejo de la dificultad, no hace falta ni pasartelos en agonia para las gemas y las recompensas que dan por pasartelo no merecen mucho la pena
Me refiero a que la recompensa no llega ni a tres tiradas del gacha.
Narcyl escribió:En el juego original los retos mas altos que son una autentica locura solo te dan medallas para fardar de ello, el resto era bastante facil de conseguir pensando que de por si es un juego dificil. Espero que sigan con esa filosifia.
@darkitu Por lo que yo entiendo empiezo de 0 en las 120 tiradas del asegurado, que es el que realmente me afecta porque suelo perder muchos 50%/50%. Por eso digo que son 30 tiradas a la "basura" aunque claro esta que al estar mas cerca de 80 puede que alguna vez suene la flauta xD
Tienes razon con las armas y que estamos en una anomalia por el lanzamiento, pero a muchos jugadores le esta afectando tener a Yvonne y no poder conseguir su arma en un mes y algo, invertir en la del pase u otra para luego volver a gastar rescursos no me parece buena idea.
@Lord Duke Lo malo del banner de armas es si no añaden mas de 6* interesantes porque al final nos van a salir por las orejas las que no queremos (que son casi todas) y aunque un 4% es muy alto, en 80 tiradas yo solo he sacado 2...
Si tienes suerte sacando al personaje promocional te ves obligado a seguir tirando si no tienes ahorrado, vamos un win/win para ellos.
Indigo Brother escribió:@sanray si te refieres a códigos para la fábrica:
Endgame Valley 4 (NA/EU)
Top Left - EFO01iOe7u5E0O2472U4
Bottom Left - EFO01Iao8U10Oa905o08
Mid Top - EFO01a7094eU37A7oe5e
Mid Bottom - EFO01893ui06291oUi73
Top Right - EFO010U9657AuUiiE179
Bottom Right - EFO011ea02i78eU134O7
MUST Be Combined With Valley 4: Side Base x3 Layouts
Endgame Valley 4: Side Base x3 (NA/EU)
7. Side Base: EFO019A61OUiIAeI5uI2
Optional: Extra Layouts For Valley 4 Side Base (NA/EU)
Side Base 1: EFO01a6584u86IAI3oe5e
Side Base 2: EFO01521e6Ue2AuIaeIoe
Side Base 3: EFO017i89o19ia518O0Ai
New Wuling Endgame : Blueprints Max Yield (NA/EU)
Wuling Top Left: EFO011eaiaA147U734O7
Wuling Top Right: EFO01eE7O75eo24ioAi8
Wuling Bottom Right: EFO01O3E8EoOauIi9oe4
Wuling Left Middle: EFO0172UEUO7845AO0Ai
Wuling Left Bottom: EFO01iOe5e4iIE2A72U4
Obscuritat escribió:Este ha montado bueno dice mejor dicho copiado de reddit los planos para todas las bases, eso si las bases hay que tenerla al máximo nivel.
Yo he probado muchos planos tando del Valle y de Wuling y me he quedado con esta, incluso ya viene acoplado la fabricación de armadura dorada.
Llevo tiempo con estos planos y la verdad que estoy muy pero que muy contento, por si alguien le interesa dejo el clip.
Se me olvido mencionar. Los planos del Valle es simplemente para hacerte millonario y desde luego que te haces con un pastizal diariamente, incluso se me ha quedado sin bolsa el cajero en muchas ocasiones.
Ekir escribió:Vaya suerte, me ha caído la hacker del siguiente banner con las pocas tiradas que nos regalan para el actual. Pero no me veo ni subiéndola, voy peladisimo de recursos, no tengo ningún nivel 90 en mi equipo principal tras haber pasado del equipo físico del MC al de laevatain
sanray escribió:¿Pero esto es en una sola estación? A mi me interesa para sacar el provecho de todas las bases del valle.
HH!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Indigo Brother escribió:sanray escribió:¿Pero esto es en una sola estación? A mi me interesa para sacar el provecho de todas las bases del valle.
HH!!
Supongo que no se te da muy bien el inglés si me haces esa pregunta
Te lo pongo en glorioso castellano y especificando cada mapa para que lo entiendas mejor:
Área Central del CAI (La Base — Valle IV)
- Arriba Izquierda - EFO01iOe7u5E0O2472U4
- Abajo Izquierda - EFO01Iao8U10Oa905o08
- Arriba Centro - EFO01a7094eU37A7oe5e
- Abajo Centro - EFO01893ui06291oUi73
- Arriba Derecha - EFO010U9657AuUiiE179
- Abajo Derecha - EFO011ea02i78eU134O7
DEBES COMBINARLO con los siguientes planos para los Puestos Avanzados.
Puestos Avanzados x3: Campamento de Refugiados (Senda del Valle — Valle IV), Infraestación (Parque Científico de Originio — Valle IV) y CG de Reconstrucción (Meseta de Poder — Valle IV)Opcional: Planos Adicionales para los Puestos Avanzados
- Puesto Avanzado: EFO019A61OUiIAeI5uI2
- Puesto Avanzado 1: EFO01a6584u86IAI3oe5e
- Puesto Avanzado 2: EFO01521e6Ue2AuIaeIoe
- Puesto Avanzado 3: EFO017i89o19ia518O0Ai
Área Central del CAI (Ciudad de Wuling — Wuling)
- Arriba Izquierda: EFO011eaiaA147U734O7
- Arriba Derecha: EFO01eE7O75eo24ioAi8
- Abajo Izquierda: EFO01iOe5e4iIE2A72U4
- Abajo Derecha: EFO01O3E8EoOauIi9oe4
- Centro Izquierda: EFO0172UEUO7845AO0Ai
Obscuritat escribió: @Ekir Solamente tendré como un par de pjs al máximo todo lo demás están entre 80/70/60. Hay que ir entrando a diario que nos vayan dando esas misiones diarias y así ir haciendo algo.
arigato escribió:No servian las tiradas esas de login mas tarde eeee![]()
me ha llevado un rato reconocerla