El_Viajero escribió:Se que esto que voy a decir la mitad de la gente que lo lea no lo va a entender (porque es algo de gacha avanzado) y la otra mitad no va a estar de acuerdo con lo que voy a decir, pero bueno yo lo suelto y listo xD :
En este juego por cómo está diseñado el asegurado (120 que no se pasa al siguiente banner) tirar multis va a suponer un riesgo y un potencial desperdicio de recursos a la larga.
Me explico: si tiras una multi y en la tirada 31 te sale el personaje, de la 32 a la 40 son tiradas que se van a perder como lágrimas en la lluvia, porque el próximo banner empiezas de 0 para el asegurado de 120.
Lo mismo si obtienes el personaje en la 46, son 4 tiradas que se pierden... y así a lo tonto en un año puedes perder 40-80 tiradas fácil .
Por tanto yo por mi parte voy a tirar siempre que tenga las 120 tiradas una a una, porque lo dicho pierdes igual ya sea la primera multi o la última ese "resto" que siempre sobra de la multi.
Entiendo que haya gente que piense que esto es "pasarse" o que no quieran meterse en el engorro de las singles y tal... Pero en este tipo de juego cuesta mucho conseguir tiradas como para desperdiciarlas en una tontería así.
No sé muy bien como es, pero si vas a seguir tirando por el personaje no las pierdes esas tiradas, sino que suman. Si te sale en la 46 y es la multi del 50 puedes seguir y entiendo que la siguientes es tirada 60, pero cuando llegas a 120 te dan al personaje.
Puedes mirar la parte positiva que es mas o menos como dices, es decir, si con 120 te aseguran el personaje pues ir ahorrando y gastarte las 120 en el personaje que te guste o quieras sacarle dupes.
Yo esta metodología de las 120 asegurado no la conocía, la descubrí en Stella Sora, y no va tan mal, porque si tienes suerte te suele salir el personaje del banner mucho antes de llegar a 120, pero como tu ya ibas a por el te aseguras si te sale antes que además te vas a llevar un dupe o 2 o la suerte que tengas, aunque por lo que tengo entendido en este juego los dupes no son muy paya.
No he probado más juegos, salvo el Stella Sora e igual ha sido suerte, pero por ejemplo personajes que no queria llegar a 120 y tiraba por tirar igual uno me salio al 30 otro al 40, ect, pero como esos personajes no los buscaba no seguia tirando hasta llegar al 120. Si ha habido una waifu, la ultima que han puesto que me ha salido en la 90, y como estaba a 30 del asegurado he seguido tirando y me llevado su dupe.
No veo que sea mal sistema, además también te "anima" a invertir pasta en plan joer es que me quedan 10 o 20 tiradas para las 120 que es el asegurado. Si no me ha salido el personaje y lo queria me voy a quear sin el o lo mismo con el dupe, ya me salio el pj, pero es que en 20 tiradas más tengo dupe.