[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Imagen

¿Qué es?
Arknights: Endfield es un RPG en tiempo real en 3D con elementos estratégicos, desarrollado por Hypergryph y publicado globalmente por Gryphline, que cambia fuertemente la fórmula clásica de Arknights.

Mundo y historia
La trama de *Endfield* se ambienta en Talos-II, una luna lejana en el mismo universo que Arknights pero con su propio conflicto, personajes e historia. El jugador toma el papel del “Endministrator” (líder de Endfield Industries), explorando territorios salvajes, descubriendo secretos, gestionando recursos y enfrentándose a peligros tanto naturales como sobrenaturales.

Jugabilidad principal
Arknights: Endfield mezcla varias mecánicas:
Combate en tiempo real con estrategia: controlas un equipo de hasta cuatro personajes y puedes cambiar entre ellos mientras luchas contra enemigos.
Exploración y aventura: el mundo no es completamente “open-world”, pero sí tiene zonas amplias y conectadas para explorar.
Gestión y construcción de base: tendrás que recolectar recursos, gestionar instalaciones y construir sistemas productivos para progresar.

Arknights: Endfield Official Release Trailer: Back to Endfield

Gameplay

Requisitos
Imagen

Web oficial: https://endfield.gryphline.com/

------Enlace de interés del compañero @klacid135 -------
De enlaces de interés tenemos todavía el evento web en el que dan materiales y un arma 5*:
https://endfield.gryphline.com/activity/final-prep-orders?source_from=x

En esta web hay información de los personajes y en un futuro planos para la fábrica.
https://endfieldtools.dev/

Y la clásica Prydwen:
https://www.prydwen.gg/arknights-endfield/tier-list/
Le tengo unas ganas locas... viendo como esta gente trata a su juego principal, de aqui solo pueden salir cosas buenas.

La historia del arknights original es una locura, la extension de su historia en "paginas" es mayor que El señor de los anillos y juego de tronos juntos.
darkitu escribió:Le tengo unas ganas locas... viendo como esta gente trata a su juego principal, de aqui solo pueden salir cosas buenas.

La historia del arknights original es una locura, la extension de su historia en "paginas" es mayor que El señor de los anillos y juego de tronos juntos.

Yo no tengo conocimientos de su anterior juego, pero este me ha gustado lo visto y visto que no había hilo creado, he hecho uno para que comenten por aquí si a alguien le interesa. Cualquier enlace interesante que tengas de interés para que lo ponga en el post principal no dudes en pasármelo.

hh!!
sanray escribió:
darkitu escribió:Le tengo unas ganas locas... viendo como esta gente trata a su juego principal, de aqui solo pueden salir cosas buenas.

Yo no tengo conocimientos de su anterior juego, pero este me ha gustado lo visto y visto que no había hilo creado, he hecho uno para que comenten por aquí si a alguien le interesa. Cualquier enlace interesante que tengas de interés para que lo ponga en el post principal no dudes en pasármelo.

hh!!

Pues un gacha (tower defense) con un lore brutal del que han hecho 3 temporadas de anime...donde los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Donde la compañia es generosa a mas no poder, eventos y regalos cada 2x3 y que puedes pasarte todo el contenido con habilidad y con los personajes mas basicos.
darkitu escribió:
sanray escribió:

hh!!

Pues un gacha (tower defense) con un lore brutal del que han hecho 3 temporadas de anime...donde los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Donde la compañia es generosa a mas no poder, eventos y regalos cada 2x3 y que puedes pasarte todo el contenido con habilidad y con los personajes mas basicos.

El anime posiblemente lo vea, independientemente de que me guste, o no, al final este juego. Hace un rato que no veo nada y no tenía nada que ver. He visto que son temporadas de pocos capítulos.

HH!!
Pero ¿este juego va a centrarse en el contenido de juego REAL? ¿O va a ser como los juegos de Hoyoverse (Genshin/Honkai/Zzz) que conforme pasan los parches:

- Te meten una cantidad de texto a lo visual novel insana

- Te meten eventos de mini juegos rancios (pesca, el pilla pilla, etc...) junto a otra cantidad de relleno y texto increíble.

Es que la verdad estoy muy muy cansado de juegos gacha donde los eventos son estar de un lado a otro como pollo sin cabeza hablando con distintos personajes sobre cosas sin importancia y haciendo mini juegos por el camino.

Al final el endgame (las batallas, lo jugable) lo juegas muy poco tiempo al mes y lo que más estás haciendo es eventos que la verdad son un peñazo.

Por eso pregunto qué tal Arknights en ese sentido.
El_Viajero escribió:Pero ¿este juego va a centrarse en el contenido de juego REAL? ¿O va a ser como los juegos de Hoyoverse (Genshin/Honkai/Zzz) que conforme pasan los parches:

- Te meten una cantidad de texto a lo visual novel insana

- Te meten eventos de mini juegos rancios (pesca, el pilla pilla, etc...) junto a otra cantidad de relleno y texto increíble.

Es que la verdad estoy muy muy cansado de juegos gacha donde los eventos son estar de un lado a otro como pollo sin cabeza hablando con distintos personajes sobre cosas sin importancia y haciendo mini juegos por el camino.

Al final el endgame (las batallas, lo jugable) lo juegas muy poco tiempo al mes y lo que más estás haciendo es eventos que la verdad son un peñazo.

Por eso pregunto qué tal Arknights en ese sentido.

El juego todavía no ha salido y en su página web no veo un mapa de lanzamiento o planificación. Habría que preguntar a los que juegan el anterior juego del estudio el cómo gestionan ese juego.

Aunque al final esto es como todo y habrá que ir jugando para ver cómo avanza la cosa.

HH
@sanray claro sí, pregunto a los que juegan al Arknights que tal la empresa en ese sentido!!

Aunque al final temo que pase lo de siempre: para hacer el juego "mainstream" lo llenan todo de mini juegos y de conversaciones fanservice y lacrimógenas para venderte los personajes y listo.

Y lo que es jugar y tener un buen reto, poco... No sé, lo mismo le doy una oportunidad por si este SÍ hace las cosas bien y es más juego que visual novel con mini juegos.
Le daré un poco de vicio haber que tal. [buenazo]

En principio me llama la atención, no tanto el tema de gestión de la fabrica porque parece ser muy extenso y a mi temas de gestión me gustan cosas más pequeñas como el zzz el videoclub o templo. [+risas]
Gracias por crear el hilo, llevaba días que me rondaba por la cabeza crearlo...pero me dio pereza xD
Le tengo muchas ganas también, me llama mucho el tema de la fábrica, la logística y comerme un poco la cabeza con la gestión de recursos. Si luego una vez montado queda en anecdótico y el combate/contenido no me atrapa mucho...pues esas horas iniciales de disfrute que me he llevao XD

De enlaces de interés tenemos todavía el evento web en el que dan materiales y un arma 5*:
https://endfield.gryphline.com/activity ... rce_from=x

En esta web hay información de los personajes y en un futuro planos para la fábrica.

Y la clásica Prydwen:
https://www.prydwen.gg/arknights-endfield/tier-list
Caras conocidas, pretend to be shocked XD XD

otro que estará por aquí desde el día 1

pd: gracias por el hilo!
klacid135 escribió:Gracias por crear el hilo, llevaba días que me rondaba por la cabeza crearlo...pero me dio pereza xD
Le tengo muchas ganas también, me llama mucho el tema de la fábrica, la logística y comerme un poco la cabeza con la gestión de recursos. Si luego una vez montado queda en anecdótico y el combate/contenido no me atrapa mucho...pues esas horas iniciales de disfrute que me he llevao XD

https://endfield.gryphline.com/activity ... rce_from=x

Y la clásica Prydwen:
https://www.prydwen.gg/arknights-endfield/tier-list

Muchas gracias por los enlaces. Yo tengo casi nada de experiencia por gacha, y no sé si me enganchará este pero intentaré meterle caña a estos temas porque le veo mucho potencial. Me podrías explicar que es el Prydwen? Es como el meta del juego?

dark_mousy escribió:Caras conocidas, pretend to be shocked XD XD

otro que estará por aquí desde el día 1

pd: gracias por el hilo!

Gracias por pasarte.

HH!!
Habrá que darle una probadita, porque pinta de ser el mejor en su genero, aunque lo mas importante en estos juegos es como lo llevan en el tiempo que otra cosa, solo quiero un buen diseño de exploración/niveles y una historia que no sea disney en banner.

El sistema gacha está levantando mucha polémica, yo no estoy de acuerdo con las mecánicas de fomo que incluye, pero lo mas importante dependerá de cuantos recursos te darán para sacar pjs.

@elzor
Es lo que menos me ha gustado, no lo digo porque sea más o menos generoso que la competencia, porque creo que si te administras y tienes cabeza termina siendo mejor. Pero me parece que tiene un sistema demasiado ruin que busca aprovecharse demasiado del fomo de la gente. Como si no tuviésemos suficiente en este género con lo que ya hay.

@sanray
Prydwen es una página que se ha hecho famosilla estos últimos años por sus guías y Tier List, patinan muchas veces pero al final para bien o para mal se ha convertido en una de las referentes a la hora de mirar info.

Me ha saltado por twitter esta imagen con los requisitos por si quieres añadirla también XD
Imagen
Para el sistema gacha por lo que leo, consigue 120 tiradas y entonces tira.

También he visto que los dupes no valen de mucho?
dark_mousy escribió:Para el sistema gacha por lo que leo, consigue 120 tiradas y entonces tira.

También he visto que los dupes no valen de mucho?

Como yo lo entiendo, es un banner con dos pitys, uno de 80 tiradas (50/50, promo/perma) y otro de 120 (asegurado), los pitys son independientes uno de otro, por lo que cuando llegas a la tirada 80 o sacas el pj de 6* solo este pity se resetea, y, de forma totalmente independiente, si sacas el pj asegurado, el pity de 120 se resetea, ¿La pega? Que el pity del de 120 se borra cada vez que cambia de banner, por lo que SI O SI tienes que ahorrar 120 tiradas para asegurarte de que no pierdes la acumulación del pity de 120, ¿La ventaja? Te pide en teoría menos recursos y en teoria los dos personajes anteriores promociones entran en el pull de pjs que puedes sacar cuando pierdes el 50/50, luego habría que hablar de que te da monedas para el de armas pero ahí me pierdo.

Los dupes parece que no valen de mucho, pero a saber como evoluciona eso con el tiempo.
Otro que estará día uno. Eso si ya tengo bastante hartazgo de sistemas gachas, así que intentaré no tirar a nada y así me despreocupo del tema. A ver que tal están la jugabilidad y la historia.
He visto por twitter que las recompensas del evento lo mejor es el arma+dinero+lo que quieras poner sobrante.

y ya está la predescarga, al menos la he visto en android.
dark_mousy escribió:He visto por twitter que las recompensas del evento lo mejor es el arma+dinero+lo que quieras poner sobrante.

y ya está la predescarga, al menos la he visto en android.

También lo está para Epic. Lo puedes agregar a tu biblioteca y descargar.

Me ha pasado algo muy curioso con el launcher en Epic, y es que me ha saltado como trojano en el PC xD. Ha sido bastante meme. Por cierto, el juego está disponible a partir de las 2 a. m. .

HH!!
He visto que también tenemos otro evento web diario, al tercer día nos dan Oroberilio x300
https://act.skport.com/endfield/preDown ... aign=tools

Me gustaría sacar a Laevatain pero tengo la duda de si se podrá llegar a 120 tiradas en tan solo 2 semanas, igualmente hasta que no las reúna no voy a tirar. Del banner permanente a ver si rascamos la waifu de hielo o al husbando.
Mañana viciadita, suerte [bye]
Ya hay códigos por ahí:

ALLFIELD
RETURNOFALL
ENDFIELDGIFT (nunca falta)
ENDFIELD4PC

Imagen
LSRubenS escribió:Ya hay códigos por ahí:

ALLFIELD
RETURNOFALL
ENDFIELD4PC

Imagen

Buenas. Dónde se ponen?

HH!
sanray escribió:
LSRubenS escribió:Ya hay códigos por ahí:

ALLFIELD
RETURNOFALL
ENDFIELD4PC

Imagen

Buenas. Dónde se ponen?

HH!

En principio en el juego cuando salga, imagino que en opciones habrá alguna opción de cajear código.
Se que esto que voy a decir la mitad de la gente que lo lea no lo va a entender (porque es algo de gacha avanzado) y la otra mitad no va a estar de acuerdo con lo que voy a decir, pero bueno yo lo suelto y listo xD :

En este juego por cómo está diseñado el asegurado (120 que no se pasa al siguiente banner) tirar multis va a suponer un riesgo y un potencial desperdicio de recursos a la larga.

Me explico: si tiras una multi y en la tirada 31 te sale el personaje, de la 32 a la 40 son tiradas que se van a perder como lágrimas en la lluvia, porque el próximo banner empiezas de 0 para el asegurado de 120.

Lo mismo si obtienes el personaje en la 46, son 4 tiradas que se pierden... y así a lo tonto en un año puedes perder 40-80 tiradas fácil .

Por tanto yo por mi parte voy a tirar siempre que tenga las 120 tiradas una a una, porque lo dicho pierdes igual ya sea la primera multi o la última ese "resto" que siempre sobra de la multi.

Entiendo que haya gente que piense que esto es "pasarse" o que no quieran meterse en el engorro de las singles y tal... Pero en este tipo de juego cuesta mucho conseguir tiradas como para desperdiciarlas en una tontería así.
El_Viajero escribió:Se que esto que voy a decir la mitad de la gente que lo lea no lo va a entender (porque es algo de gacha avanzado) y la otra mitad no va a estar de acuerdo con lo que voy a decir, pero bueno yo lo suelto y listo xD :

En este juego por cómo está diseñado el asegurado (120 que no se pasa al siguiente banner) tirar multis va a suponer un riesgo y un potencial desperdicio de recursos a la larga.

Me explico: si tiras una multi y en la tirada 31 te sale el personaje, de la 32 a la 40 son tiradas que se van a perder como lágrimas en la lluvia, porque el próximo banner empiezas de 0 para el asegurado de 120.

Lo mismo si obtienes el personaje en la 46, son 4 tiradas que se pierden... y así a lo tonto en un año puedes perder 40-80 tiradas fácil .

Por tanto yo por mi parte voy a tirar siempre que tenga las 120 tiradas una a una, porque lo dicho pierdes igual ya sea la primera multi o la última ese "resto" que siempre sobra de la multi.

Entiendo que haya gente que piense que esto es "pasarse" o que no quieran meterse en el engorro de las singles y tal... Pero en este tipo de juego cuesta mucho conseguir tiradas como para desperdiciarlas en una tontería así.

No sé muy bien como es, pero si vas a seguir tirando por el personaje no las pierdes esas tiradas, sino que suman. Si te sale en la 46 y es la multi del 50 puedes seguir y entiendo que la siguientes es tirada 60, pero cuando llegas a 120 te dan al personaje.

Puedes mirar la parte positiva que es mas o menos como dices, es decir, si con 120 te aseguran el personaje pues ir ahorrando y gastarte las 120 en el personaje que te guste o quieras sacarle dupes. :)

Yo esta metodología de las 120 asegurado no la conocía, la descubrí en Stella Sora, y no va tan mal, porque si tienes suerte te suele salir el personaje del banner mucho antes de llegar a 120, pero como tu ya ibas a por el te aseguras si te sale antes que además te vas a llevar un dupe o 2 o la suerte que tengas, aunque por lo que tengo entendido en este juego los dupes no son muy paya. :-|

No he probado más juegos, salvo el Stella Sora e igual ha sido suerte, pero por ejemplo personajes que no queria llegar a 120 y tiraba por tirar igual uno me salio al 30 otro al 40, ect, pero como esos personajes no los buscaba no seguia tirando hasta llegar al 120. Si ha habido una waifu, la ultima que han puesto que me ha salido en la 90, y como estaba a 30 del asegurado he seguido tirando y me llevado su dupe.

No veo que sea mal sistema, además también te "anima" a invertir pasta en plan joer es que me quedan 10 o 20 tiradas para las 120 que es el asegurado. Si no me ha salido el personaje y lo queria me voy a quear sin el o lo mismo con el dupe, ya me salio el pj, pero es que en 20 tiradas más tengo dupe. [+risas]
@El_Viajero Muy bien visto, tengo todo el tiempo del mundo tirando singles, no gasto ni una multi, que me tomen el pelo con estos juegos me revienta, ya me jode sacar dupes por que si con dobles 5*, en vez de sacar otro pj.
Pero esta estrategia que decís, normalmente al principio de los gachas que buscas personajes nuevos porque no tienes, no tiene mucho sentido. Porque no será el promocional, pero en la tirada 48 o 49 o 67 o en la que sea te puede salir un 5 estrellas, bueno, en este caso un 6 estrellas que no tienes. Guardarte tiradas 1 a 1 al principio yo no lo veo, tal vez si para mas tarde cuando ya tengas un equipo al menos del mismo elemento. [bye]
Recomiendo este vídeo para entender el juego, porque no es un Genshin, WW, etc… y por qué es tan especial y diferente.

Por cierto, han doblado las recompensas que se obtienen respecto a la beta.

El detalle que han puesto en el juego es acojonante. Tiene los menús más claros e intuitivos que se han hecho jamás, cada personaje suena distinto al andar o saltar, y lo hacen de forma distinta. Si llevas armadura de placas, suenan las placas entre ellas…

Obligatorio el doblaje en inglés, en el vídeo explica el motivo y es que cada “raza” chapurrea también en otros idiomas que son de su origen, por ejemplo hay personajes que sueltan cosas en italiano. En los demás doblajes eso no está, al menos de momento.

También hace la comparativa con otros juegos, mientras que en la competencia en 5 meses sacas 2 personajes y 2 armas, aquí en 4 meses sacas 2 personajes y 6 armas.

Explica el sistema gacha que no es tan solo 120 asegurado, sino que tiene más beneficios, entre ellos asegurarte el arma.

@Pizzo el problema es que el asegurado aquí es la 120. Los F2P tenemos que olvidarnos de todo lo que no sea ir a la 120, porque los 50/50 son infinitos en este juego (puedes fallar todos, no hay fallar 50 y luego asegurado).

¿Qué pasa? Que el asegurado no pasa de banner a banner. Si tiras 80 tiradas en el primer banner estás a 40 del asegurado. Si el primer banner acaba y empieza el segundo, estás a 120 de nuevo, esas 80 que tiraste no cuentan. Así funciona en este juego.

Por tanto si tiras de multi en multi hasta que salga el personaje, las tiradas restantes desde que te sale hasta que acaba la multi de 10 NO pasan al siguiente banner para el 120, así que las estás perdiendo para el asegurado.
darkitu escribió:Recomiendo este vídeo para entender el juego, porque no es un Genshin, WW, etc… y por qué es tan especial y diferente.

Por cierto, han doblado las recompensas que se obtienen respecto a la beta.

El detalle que han puesto en el juego es acojonante. Tiene los menús más claros e intuitivos que se han hecho jamás, cada personaje suena distinto al andar o saltar, y lo hacen de forma distinta. Si llevas armadura de placas, suenan las placas entre ellas…

Obligatorio el doblaje en inglés, en el vídeo explica el motivo y es que cada “raza” chapurrea también en otros idiomas que son de su origen, por ejemplo hay personajes que sueltan cosas en italiano. En los demás doblajes eso no está, al menos de momento.

También hace la comparativa con otros juegos, mientras que en la competencia en 5 meses sacas 2 personajes y 2 armas, aquí en 4 meses sacas 2 personajes y 6 armas.

Explica el sistema gacha que no es tan solo 120 asegurado, sino que tiene más beneficios, entre ellos asegurarte el arma.

Gracias por el vídeo compañero. Luego lo miro con calma.

HH!!
El_Viajero escribió:@Pizzo el problema es que el asegurado aquí es la 120. Los F2P tenemos que olvidarnos de todo lo que no sea ir a la 120, porque los 50/50 son infinitos en este juego (puedes fallar todos, no hay fallar 50 y luego asegurado).

¿Qué pasa? Que el asegurado no pasa de banner a banner. Si tiras 80 tiradas en el primer banner estás a 40 del asegurado. Si el primer banner acaba y empieza el segundo, estás a 120 de nuevo, esas 80 que tiraste no cuentan. Así funciona en este juego.

Por tanto si tiras de multi en multi hasta que salga el personaje, las tiradas restantes desde que te sale hasta que acaba la multi de 10 NO pasan al siguiente banner para el 120, así que las estás perdiendo para el asegurado.

Sí, pero da igual que te pasen o no. Porque te pueden salir un 6 estrellas en la tirada 8 como en la 88. Esta claro que se borran las tiradas y no pasan al otro banner, pero como digo según yo veo al principio del juego es irrelevante a donde llegue porque quiero personajes y tengo más posibilidades de que me salgan si hago tiradas que sino las hago.
Este video tambien explica bastante bien el sistema y el video exclusivamente es del tema y te pone ejemplos y todo, echarle un vistazo si quereis

@dark_mousy ostia menuda patinada de Edyssey, no? Mira que me gusta de cuando jugaba a Zenless, pero lo primero que dice en el vídeo es que no hay endgame con recompensas, y sí que lo hay (lo actualizaron hace unos días en el stream de antes del lanzamiento).

Se ve que no se ha visto el Stream... Pero sí que hay un endgame con una buena dificultad que da tiradas.
@El_Viajero por mi parte no sabria decirte, la verdad que no me he informado que hay o deja de haber de endgame, si es cierto que me ha sorprendido que dijera que no, luego no he ido a comprobarlo xD

Al final lo importante para disfrutar de estos juegos al principio no es rushear para conseguir las tiradas, que siempre habrá reruns, powercreep etc.

ya queda menos.
Sinceramente, me la va a sudar bastante el endgame a estas alturas y menos en early y con la calidad que pinta el Endfield, yo creo que la clave del triunfo de estos juegos a futuro es ir a por mas calidad en su contenido principal, lo de mas endgame tenia gracias cuando en otros juegos tenias un abismo y misiones con cero jugabilidad, ahora mismo para mi es mas satisfactorio que tenga mejores misiones principales, mejores mapas y mejores eventos, vender el endgame como atractivo principal me parece un parche para subsanar que el contenido principal no es lo suficientemente bueno.
@elzor está claro, pero es importante que se sepa que sí hay endgame.

Para los que le gusta tryhardear y usar su equipo al máximo: que sepan que hay un endgame con dos dificultades y que da moneda premium para tiradas. De momento de UN solo equipo.

Lo del principio de ese vídeo no es correcto.
Para orientarse un poco:

Imagen
Cuando se habla de reset en estos juegos, se refiere a hacerse una cuenta nueva con un mail nuevo?

Veo que no se pueden saltar las escenas, menudo coñazo si quieres hacer reset no?
Lo empecé esta noche, ya que trabajo todo el día y el finde tampoco podré jugar y me maravilla lo optimizado que está el juego, al menos para pc.
Yo creía que el genshin y el honkai estaban bien optimizados, pero al lado de este se quedan en bragas.
Tanto en genshin como en honkai la temperatura de la gráfica es siempre >50°, yo tengo un portátil, por lo que cada 2x3 se suben las revoluciones de los ventiladores, que hacen bastante ruido.
En este, para empezar por defecto me pone la configuración gráfica a tope y en las barras que muestra la carga sobre el sistema es baja, puedes activar dlss, aunque por defecto, al menos en mi caso no lo tenía configurado. Las 3 horas que he jugado la temperatura de la gráfica estaba entre 40 y 50°, sólo escuché los ventiladores en 1 o 2 ocasiones muy poquito tiempo.

Ya en el juego, se les ha ido la mano con la vibración, nunca he quitado la vibración en ningún juego en toda mi vida y en este estoy tentada a quitarla, se activa mucho y muy fuerte.

El gacha creo que es como el de tower el fantasy, que tenías el asegurado a la 120 y no se pasaba el pity entre banners, con lo que al final sólo tirabas por qué de verdad querías, no puedes hacer como en mihoyo de tirar a ver si cae un early, te interesa el personaje pero no tanto como para darle un pity o un asegurado.

Edit: así como en pc me pone los gráficos a tope, en el iPad me lo pone en bajo a 30fps, aún no se cómo irá, lo miré cuando aún no estaban abiertos los servers.
Muy buenas a todos,

De momento tras un par de horas bastante bastante bien la verdad, me está gustando mucho, a ver que tal el gacha, que hay que cambiar un poco la mentalidad con esto de que no se guarda el asegurado. Viniendo del zenless y del wuwa ahora hay que tener en cuenta lo de las 120 tiradas.

Dejo por aqui mi UID por si alguien quiere agregarme: UID: 6449375574
Me uno al hilo que yo estoy muy perdido, me ha llamado la atencion visualmente pero sobre todo lo del tema de la fabrica y demas, que a mi gestionar y construir son cosas que me llaman en los juegos xd

Si que probe un poco el juego de movil, pero nada un par de horas y no me termino de enganchar, veremos que tal este.

[beer]

edit: dejo por aqui lo del evento web que hay para compartir enlace o similar

https://endfield.gryphline.com/activity ... a0cd5d3fb2
Buff a mi me está encantando, es lo típico que dices de "jugar un ratito" y han pasado 2-3 horas sin darte cuenta y sin moverte casi del sitio XD Tiene mucha chichilla y este finde creo que el PC va a echar humo.

De momento voy con el prota y el arma del evento full humilde, que de las tiradas del permanente no he rascado nada.
Pero el combate de momento muy bien, a falta de entenderlo y tener equipos con más sinergias, me gusta el hecho de controlar solo al personaje que quieres y que los demás vayan lanzando sus cosas sin tener que pasar por ellos. Apetecía mucho algo así porque en el Wuwa muchas veces te presentan un DPS "to wapo" pero no juegues mucho con él, que hay que rotar y pillar buffos [toctoc]

En cuanto al rendimiento es una pasada y los personajes lucen de escándalo. El único punto negativo es que el DLSS creo que funciona regular y hace que las cosas que están en segundo plano se vean muchas veces pixeladas. Pero con subirlo a "calidad" mejora y desactivándolo creo que se soluciona del todo.
klacid135 escribió:Buff a mi me está encantando, es lo típico que dices de "jugar un ratito" y han pasado 2-3 horas sin darte cuenta y sin moverte casi del sitio XD Tiene mucha chichilla y este finde creo que el PC va a echar humo.

De momento voy con el prota y el arma del evento full humilde, que de las tiradas del permanente no he rascado nada.
Pero el combate de momento muy bien, a falta de entenderlo y tener equipos con más sinergias, me gusta el hecho de controlar solo al personaje que quieres y que los demás vayan lanzando sus cosas sin tener que pasar por ellos. Apetecía mucho algo así porque en el Wuwa muchas veces te presentan un DPS "to wapo" pero no juegues mucho con él, que hay que rotar y pillar buffos [toctoc]

En cuanto al rendimiento es una pasada y los personajes lucen de escándalo. El único punto negativo es que el DLSS creo que funciona regular y hace que las cosas que están en segundo plano se vean muchas veces pixeladas. Pero con subirlo a "calidad" mejora y desactivándolo creo que se soluciona del todo.

Arknights (este y el original) son waifu>meta así que disfrutar de jugar lo que más os guste que podéis hacer todo el contenido.
darkitu escribió:Imagen

¿Qué locura es esta? Poco mas y tengo que hacer carrera para entender como funciona el pity y los banners [+risas]

Mi cerebro esta acostumbrado a la simpleza de HoYo
Yo no lo tengo claro, lo podéis leer dándole al botón detalles del banner actual.

Imagen

Pero menos claro tengo como es posible que los furros impostores estos tengan cuatro orejas funcionales.
LSRubenS escribió:Yo no lo tengo claro, lo podéis leer dándole al botón detalles del banner actual.

Imagen

Pero menos claro tengo como es posible que los furros impostores estos tengan cuatro orejas funcionales.

Como datos hay algunos que tienen solo dos orejas xD

HH!
54 respuestas
1, 2