[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Pues iré a fuego por Mi Fu y la Virreina. Me han encantado ambas.

HH!!
Filtraciones que podéis creerlas ciegamente o cogerlas con pinzas (yo os recomiendo lo segundo [carcajad])

Version 1.1 (Qingbo Village, 14 Marzo)

• Primera Mitad — Tangtang 6☆ (Físico / Atacante / Cañón de Mano)
  • Segunda Mitad — Rossi 6☆ (Naturaleza / Atacante / Espada)
  • Extra — Sussurro [Reconvocador] 5☆ (Naturaleza / Cooperador / Unidad de las Artes)

Version 1.2 (20 Abril)

• Primera Mitad — Mi Fu 6☆ (Eléctrico/ Defensor / Gran Espada)
  • Segunda Mitad — "Inspiration" [Sankta] 6☆* (Criogénico / Defensor / Arma de Asta)

Version 1.3 (Punto Clave de la Trama de Wuling - 26 Mayo)

• Primera Mitad — Zhuang Fangyi 6☆ (Eléctrico / Hechicero / Unidad de las Artes)
  • Segunda Mitad — Li Zhiyan 6☆ (Naturaleza / Hechicero / Cañón de Mano)
  • Extra — Ahu (Felin) 5☆ (Calor / Vanguardia / Espada)

Version 1.4 (25 Junio)

• Primera Mitad — Suzuran [Reconvocador] 6☆ (Calor / Cooperador / Unidad de las Artes)
  • Segunda Mitad — Fjall 6☆ (Criogénico / Defensor / Espada)
¿Mucho eléctrico, no?
------------
Pues campaña terminada hasta ahora. Me ha encantado el modo campaña y la segunda zona. He disfrutado bastante con el juego y me ha sorprendido para bien. Ahora tocará ponerse a poner toda la industria y comenzar a crear el equipo de los personajes. Eso e ir haciendo las secundarias e historias aparte. Al final me lo tomo como un MMO xD

HH!!
Pude vencer a la mármol Lv80 con Last Rite

Last Rite Nv80. arma Nv70 Príncipe desgarrado. Sin esencia ya que no poseo la adecuada. habilidades 9/9 Armadura no mejorada.

Chen Qinyu Nv60, Arma Nv40 habilidades la que se le pude poner que son pocas.

Gilberta Nv60, Arma Nv60 y las habilidades pocas.

Xaihi Nv70, Arma Nv60, las habilidades de combate prácticamente tiene 4 activas.

Se y comprendo que con este team es imposible pasarse a este boss Lv90 y el que lo haga tendrá mucha mejor destreza en combate en no fallar ningún combo a la hora de colocar las cuatro cargas y hacer buenas esquivas para no interrumpir los cuatro ataques ligeros.

El team Laevatain, me dura este boss muy poco tengo la medalla de Oro de los tres bosses.

Lo que puedo decir del pj Last Rite es mucho mas complejo, no que sea complejo sino que tienes que estar haciendo sus ataques para activar el combo y meter su carga de hielo, en ese periodo si un boss te golpea y te interrumpe, tienes que volver hacer sus cuatro ataque ligero o eso es lo que he interpretado con Last Rite.

Pero tiene su cosa buena, cuando le mete toda su carga y ver como lequita una buena proporción de su HP es satisfactorio.

Cuando tenga toda sus mejoras al máximo ya sea armadura Nv ah y lo mas importante su espada que no la tengo y estoy a cinco tiro para su disponibilidad y dudo mucho que me salga antes de que se agote sus cinco tiradas restantes.

Puedo quitar a Chen y meter a Perlica pero ella tiene cero mejora.

Decidme. ¿Cuál sería su segunda mejor arma para Last, qué pjs si tuvieseis que sustituir a Chen Qinyu?
@Obscuritat chen creo que no pinta nada en ese equipo, tu tenias a ivonne si no me equivoco.

Este video supuestamente te enseña a jugar con ambas en un equipo, te va diciendo lo que hay que hacer (lo he visto por encima no en profundidad entonces no se si te servira)

edit: si no quieres usar a Ivonne por lo que sea y solo quieres un equipo dedicado a last rite segun prydwen, tienes que usar Ardelia en lugar de Gilberta (esta ultima es para ivonne), en el hueco de Chen tienes que usar o Perlica o Fluorite o incluso hasta Akkekuri (segun dicha pagina, aunque si he visto otros videos que usan alguna de estas variantes)
arigato escribió:@Obscuritat chen creo que no pinta nada en ese equipo, tu tenias a ivonne si no me equivoco.

Este video supuestamente te enseña a jugar con ambas en un equipo, te va diciendo lo que hay que hacer (lo he visto por encima no en profundidad entonces no se si te servira)

edit: si no quieres usar a Ivonne por lo que sea y solo quieres un equipo dedicado a last rite segun prydwen, tienes que usar Ardelia en lugar de Gilberta (esta ultima es para ivonne), en el hueco de Chen tienes que usar o Perlica o Fluorite o incluso hasta Akkekuri (segun dicha pagina, aunque si he visto otros videos que usan alguna de estas variantes)

Lo voy pillando, pero lo que no me queda claro los combos.

A ver me explico. El del vídeo nada mas empezar en el desafío activa la habilidad de Xaihi, hace sus ataques ligeros para así el último disparo se activa su habilidad, lo activa hasta ahí todo perfecto, pues el lo activa y cuando lanza su habilidad aparece una cabeza para activar el combo de un compañero, sale al principio la de Xaihi, sigue golpeando y en cuestión de nada sale otra cabeza para activar el combo que es Last Rite y así sucesivamente, pues tengo el mismo equipo montado menos Gilberta, en su lugar tengo Ardelia, pues a mi me sale el combo constantemente Ardelia y Xaihi, pero no la de Last Rite, me gustaría que saliese el combo de LR pues no me aclaro, o esto va cuestión de suerte, el que le toque sale el combo?.

Incluso he cambiado de posición de pjs para ver si variase en su función pero sigue igual con sus combos de Ardelia y Xaihi pero nada de Last Rite.
@Obscuritat Para eso tienes que leerte en donde las habilidades de los personajes, una de las cosas que se mejora son los "combos" y ahi te explica cual es la activación de cada uno, si lo quieres practicar mas allá de la teoría para eso esta el "entrenamiento" de cada pj que vayas adquiriendo (ademas te dan una pequeña recompensa e imagino que se puede repetir) y te explican y obligan a activar dicha habilidad antes de avanzar en el entrenamiento.

Buscandolo asi rapido en web ya que no estoy en el juego es esta la descripcion:

Encases the target enemy in icicles and shatters them to consume all Cryo Infliction stacks of the said enemy. The number of Cryo Infliction stacks consumed determines the amount of Cryo DMG dealt to the enemy and Ultimate Energy gained by the caster.
Trigger: When an enemy has 3 or more Cryo Infliction stacks.

Vamos que es cuando le aplicas 3 acumulaciones de lo de hielo a un enemigo para que salga el icono de combo de Last Rite
arigato escribió:@Obscuritat Para eso tienes que leerte en donde las habilidades de los personajes, una de las cosas que se mejora son los "combos" y ahi te explica cual es la activación de cada uno, si lo quieres practicar mas allá de la teoría para eso esta el "entrenamiento" de cada pj que vayas adquiriendo (ademas te dan una pequeña recompensa e imagino que se puede repetir) y te explican y obligan a activar dicha habilidad antes de avanzar en el entrenamiento.

Buscandolo asi rapido en web ya que no estoy en el juego es esta la descripcion:

Encases the target enemy in icicles and shatters them to consume all Cryo Infliction stacks of the said enemy. The number of Cryo Infliction stacks consumed determines the amount of Cryo DMG dealt to the enemy and Ultimate Energy gained by the caster.
Trigger: When an enemy has 3 or more Cryo Infliction stacks.

Vamos que es cuando le aplicas 3 acumulaciones de lo de hielo a un enemigo para que salga el icono de combo de Last Rite

Ya lo estoy practicando, no lo entendía, ahora sale el combo de LR, Activo primero Xaihi, disparo y tb activo la habilidad de LR y así va acumulando cargas, sale el primer combo de Xaihi y acto seguido LR.

Pues con práctica y entender un poco todo esto iré mejorando con la de hielo.
@Obscuritat El combo de Last Rite te pide tener 3 marcas de Hielo, Last Rite puede meter una marca usando su skill que al golpear con el golpe final mete una marca. El combo de Xaihi salta cuando el operador consume una de las cargas de su cura y estas cargas (2) las proporciona la skill de Xaihi, estas cargas las consumes cuando haces el golpe final. Por lo tanto Si activas la skill de Xai y la skill de Last Rite cuando hagas el combo de 5 golpes ganaras dos cargas de hielo una de Xai y otra de Last Rite, vuelves a hacer un combo de 5 golpes y ganaras otra carga de hielo de Xai que ya tengas 3 y te saltara el combo de Last Rite.

La skill de Last Rite y la de Xai se activan como digo al realizar el golpe final, por lo tanto con Last Rite puedes activar su skill tras el 3-4 golpe por que no interrumpe el combo y asi la siguiente hostia la mete con marca.

Saludos!
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13