[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

Pues iré a fuego por Mi Fu y la Virreina. Me han encantado ambas.

HH!!
Filtraciones que podéis creerlas ciegamente o cogerlas con pinzas (yo os recomiendo lo segundo [carcajad])

Version 1.1 (Qingbo Village, 14 Marzo)

• Primera Mitad — Tangtang 6☆ (Físico / Atacante / Cañón de Mano)
  • Segunda Mitad — Rossi 6☆ (Naturaleza / Atacante / Espada)
  • Extra — Sussurro [Reconvocador] 5☆ (Naturaleza / Cooperador / Unidad de las Artes)

Version 1.2 (20 Abril)

• Primera Mitad — Mi Fu 6☆ (Eléctrico/ Defensor / Gran Espada)
  • Segunda Mitad — "Inspiration" [Sankta] 6☆* (Criogénico / Defensor / Arma de Asta)

Version 1.3 (Punto Clave de la Trama de Wuling - 26 Mayo)

• Primera Mitad — Zhuang Fangyi 6☆ (Eléctrico / Hechicero / Unidad de las Artes)
  • Segunda Mitad — Li Zhiyan 6☆ (Naturaleza / Hechicero / Cañón de Mano)
  • Extra — Ahu (Felin) 5☆ (Calor / Vanguardia / Espada)

Version 1.4 (25 Junio)

• Primera Mitad — Suzuran [Reconvocador] 6☆ (Calor / Cooperador / Unidad de las Artes)
  • Segunda Mitad — Fjall 6☆ (Criogénico / Defensor / Espada)
¿Mucho eléctrico, no?
------------
Pues campaña terminada hasta ahora. Me ha encantado el modo campaña y la segunda zona. He disfrutado bastante con el juego y me ha sorprendido para bien. Ahora tocará ponerse a poner toda la industria y comenzar a crear el equipo de los personajes. Eso e ir haciendo las secundarias e historias aparte. Al final me lo tomo como un MMO xD

HH!!
Pude vencer a la mármol Lv80 con Last Rite

Last Rite Nv80. arma Nv70 Príncipe desgarrado. Sin esencia ya que no poseo la adecuada. habilidades 9/9 Armadura no mejorada.

Chen Qinyu Nv60, Arma Nv40 habilidades la que se le pude poner que son pocas.

Gilberta Nv60, Arma Nv60 y las habilidades pocas.

Xaihi Nv70, Arma Nv60, las habilidades de combate prácticamente tiene 4 activas.

Se y comprendo que con este team es imposible pasarse a este boss Lv90 y el que lo haga tendrá mucha mejor destreza en combate en no fallar ningún combo a la hora de colocar las cuatro cargas y hacer buenas esquivas para no interrumpir los cuatro ataques ligeros.

El team Laevatain, me dura este boss muy poco tengo la medalla de Oro de los tres bosses.

Lo que puedo decir del pj Last Rite es mucho mas complejo, no que sea complejo sino que tienes que estar haciendo sus ataques para activar el combo y meter su carga de hielo, en ese periodo si un boss te golpea y te interrumpe, tienes que volver hacer sus cuatro ataque ligero o eso es lo que he interpretado con Last Rite.

Pero tiene su cosa buena, cuando le mete toda su carga y ver como lequita una buena proporción de su HP es satisfactorio.

Cuando tenga toda sus mejoras al máximo ya sea armadura Nv ah y lo mas importante su espada que no la tengo y estoy a cinco tiro para su disponibilidad y dudo mucho que me salga antes de que se agote sus cinco tiradas restantes.

Puedo quitar a Chen y meter a Perlica pero ella tiene cero mejora.

Decidme. ¿Cuál sería su segunda mejor arma para Last, qué pjs si tuvieseis que sustituir a Chen Qinyu?
@Obscuritat chen creo que no pinta nada en ese equipo, tu tenias a ivonne si no me equivoco.

Este video supuestamente te enseña a jugar con ambas en un equipo, te va diciendo lo que hay que hacer (lo he visto por encima no en profundidad entonces no se si te servira)

edit: si no quieres usar a Ivonne por lo que sea y solo quieres un equipo dedicado a last rite segun prydwen, tienes que usar Ardelia en lugar de Gilberta (esta ultima es para ivonne), en el hueco de Chen tienes que usar o Perlica o Fluorite o incluso hasta Akkekuri (segun dicha pagina, aunque si he visto otros videos que usan alguna de estas variantes)
arigato escribió:@Obscuritat chen creo que no pinta nada en ese equipo, tu tenias a ivonne si no me equivoco.

Este video supuestamente te enseña a jugar con ambas en un equipo, te va diciendo lo que hay que hacer (lo he visto por encima no en profundidad entonces no se si te servira)

edit: si no quieres usar a Ivonne por lo que sea y solo quieres un equipo dedicado a last rite segun prydwen, tienes que usar Ardelia en lugar de Gilberta (esta ultima es para ivonne), en el hueco de Chen tienes que usar o Perlica o Fluorite o incluso hasta Akkekuri (segun dicha pagina, aunque si he visto otros videos que usan alguna de estas variantes)

Lo voy pillando, pero lo que no me queda claro los combos.

A ver me explico. El del vídeo nada mas empezar en el desafío activa la habilidad de Xaihi, hace sus ataques ligeros para así el último disparo se activa su habilidad, lo activa hasta ahí todo perfecto, pues el lo activa y cuando lanza su habilidad aparece una cabeza para activar el combo de un compañero, sale al principio la de Xaihi, sigue golpeando y en cuestión de nada sale otra cabeza para activar el combo que es Last Rite y así sucesivamente, pues tengo el mismo equipo montado menos Gilberta, en su lugar tengo Ardelia, pues a mi me sale el combo constantemente Ardelia y Xaihi, pero no la de Last Rite, me gustaría que saliese el combo de LR pues no me aclaro, o esto va cuestión de suerte, el que le toque sale el combo?.

Incluso he cambiado de posición de pjs para ver si variase en su función pero sigue igual con sus combos de Ardelia y Xaihi pero nada de Last Rite.
@Obscuritat Para eso tienes que leerte en donde las habilidades de los personajes, una de las cosas que se mejora son los "combos" y ahi te explica cual es la activación de cada uno, si lo quieres practicar mas allá de la teoría para eso esta el "entrenamiento" de cada pj que vayas adquiriendo (ademas te dan una pequeña recompensa e imagino que se puede repetir) y te explican y obligan a activar dicha habilidad antes de avanzar en el entrenamiento.

Buscandolo asi rapido en web ya que no estoy en el juego es esta la descripcion:

Encases the target enemy in icicles and shatters them to consume all Cryo Infliction stacks of the said enemy. The number of Cryo Infliction stacks consumed determines the amount of Cryo DMG dealt to the enemy and Ultimate Energy gained by the caster.
Trigger: When an enemy has 3 or more Cryo Infliction stacks.

Vamos que es cuando le aplicas 3 acumulaciones de lo de hielo a un enemigo para que salga el icono de combo de Last Rite
arigato escribió:@Obscuritat Para eso tienes que leerte en donde las habilidades de los personajes, una de las cosas que se mejora son los "combos" y ahi te explica cual es la activación de cada uno, si lo quieres practicar mas allá de la teoría para eso esta el "entrenamiento" de cada pj que vayas adquiriendo (ademas te dan una pequeña recompensa e imagino que se puede repetir) y te explican y obligan a activar dicha habilidad antes de avanzar en el entrenamiento.

Buscandolo asi rapido en web ya que no estoy en el juego es esta la descripcion:

Encases the target enemy in icicles and shatters them to consume all Cryo Infliction stacks of the said enemy. The number of Cryo Infliction stacks consumed determines the amount of Cryo DMG dealt to the enemy and Ultimate Energy gained by the caster.
Trigger: When an enemy has 3 or more Cryo Infliction stacks.

Vamos que es cuando le aplicas 3 acumulaciones de lo de hielo a un enemigo para que salga el icono de combo de Last Rite

Ya lo estoy practicando, no lo entendía, ahora sale el combo de LR, Activo primero Xaihi, disparo y tb activo la habilidad de LR y así va acumulando cargas, sale el primer combo de Xaihi y acto seguido LR.

Pues con práctica y entender un poco todo esto iré mejorando con la de hielo.
@Obscuritat El combo de Last Rite te pide tener 3 marcas de Hielo, Last Rite puede meter una marca usando su skill que al golpear con el golpe final mete una marca. El combo de Xaihi salta cuando el operador consume una de las cargas de su cura y estas cargas (2) las proporciona la skill de Xaihi, estas cargas las consumes cuando haces el golpe final. Por lo tanto Si activas la skill de Xai y la skill de Last Rite cuando hagas el combo de 5 golpes ganaras dos cargas de hielo una de Xai y otra de Last Rite, vuelves a hacer un combo de 5 golpes y ganaras otra carga de hielo de Xai que ya tengas 3 y te saltara el combo de Last Rite.

La skill de Last Rite y la de Xai se activan como digo al realizar el golpe final, por lo tanto con Last Rite puedes activar su skill tras el 3-4 golpe por que no interrumpe el combo y asi la siguiente hostia la mete con marca.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Obscuritat El combo de Last Rite te pide tener 3 marcas de Hielo, Last Rite puede meter una marca usando su skill que al golpear con el golpe final mete una marca. El combo de Xaihi salta cuando el operador consume una de las cargas de su cura y estas cargas (2) las proporciona la skill de Xaihi, estas cargas las consumes cuando haces el golpe final. Por lo tanto Si activas la skill de Xai y la skill de Last Rite cuando hagas el combo de 5 golpes ganaras dos cargas de hielo una de Xai y otra de Last Rite, vuelves a hacer un combo de 5 golpes y ganaras otra carga de hielo de Xai que ya tengas 3 y te saltara el combo de Last Rite.

La skill de Last Rite y la de Xai se activan como digo al realizar el golpe final, por lo tanto con Last Rite puedes activar su skill tras el 3-4 golpe por que no interrumpe el combo y asi la siguiente hostia la mete con marca.

Saludos!

Si. Lo he comprendido, ahora meto carga constante y activa su combo, era lo que no sabía, se que algunos pjs se me activaba el combo con casi nada, pero la complejidad que no es complejo si no para lo que no lo entienden o no lo hayan jugado nunca y ahora resulta todo mas sencillo y fácil aunque requiere práctica.

A ver si consigo el arma de LR ganas tengo de montarla en condiciones.
arigato Lord Duke
Se agradece por los comentarios y esfuerzos que os tomáis en hacer comprender un poco todo esto.
Anoché fueron los leaks de los próximos personajes y hoy toca de todo un poco (pq nunca hay suficientes leaks [sonrisa] )

Próximas Rotaciones de [Intercambio de Arsenal]

• Semana 5 [10 feb ~ 26 feb] Unidad de Detonación 6☆ — Doce Preguntas 5☆
  • Semana 6 [26 feb ~ 5 mar] Antigua Fineza 6☆ — Cazaletas 3.0 5☆
  • Semana 7 [5 mar ~ 12 mar] Alto Prestigio 6☆ — OBJ Cuerno Afilado 5☆

[Momento del Umbral] Parte 2 (información incompleta)

Escudos Arrolladores
  • Enemigos: Carnero Grande
  • Info: 20 % de resistencia al calor, valor inicial de superarmadura 20. Tiene una mejora de estado-berserk y puede entrar en modo furia al alcanzar ciertos umbrales de HP o tras un tiempo, lo que aumenta la velocidad de ataque o el daño.

Rayos y Sombras
  • Enemigos: Carnero, Aguijón y Alas Falsas.

Roca Sólida
  • Crisópolis Andante.

Recompensas del Próximo evento [Explorador de lo Críptico] (creo que van a ser 2 fases)

• Oroberilio: 2000 + 1200 = 3200
  • Portador Cognitivo Avanzado: 30 + 18 = 48
  • Set de Inspector de Armas: 60 + 36 = 96
  • Protoedro: 90 + 54 = 144
  • T-Creds: 300.000 + 180.000 = 480.000
  • Marca de Perseverancia: 10 + 6 = 16
Indigo Brother escribió:Filtraciones que podéis creerlas ciegamente o cogerlas con pinzas (yo os recomiendo lo segundo [carcajad])

Version 1.1 (Qingbo Village, 14 Marzo)

• Primera Mitad — Tangtang 6☆ (Físico / Atacante / Cañón de Mano)
  • Segunda Mitad — Rossi 6☆ (Naturaleza / Atacante / Espada)
  • Extra — Sussurro [Reconvocador] 5☆ (Naturaleza / Cooperador / Unidad de las Artes)

Version 1.2 (20 Abril)

• Primera Mitad — Mi Fu 6☆ (Eléctrico/ Defensor / Gran Espada)
  • Segunda Mitad — "Inspiration" [Sankta] 6☆* (Criogénico / Defensor / Arma de Asta)

Version 1.3 (Punto Clave de la Trama de Wuling - 26 Mayo)

• Primera Mitad — Zhuang Fangyi 6☆ (Eléctrico / Hechicero / Unidad de las Artes)
  • Segunda Mitad — Li Zhiyan 6☆ (Naturaleza / Hechicero / Cañón de Mano)
  • Extra — Ahu (Felin) 5☆ (Calor / Vanguardia / Espada)

Version 1.4 (25 Junio)

• Primera Mitad — Suzuran [Reconvocador] 6☆ (Calor / Cooperador / Unidad de las Artes)
  • Segunda Mitad — Fjall 6☆ (Criogénico / Defensor / Espada)

Que Mi Fu sea un pj con espada me desconcierta por que en el juego te la muestran como una tia con puños xD, pero claro no existe ese arma en el juego....

TangTang me la esperaba como un pj de 5 estrellas la verdad xD.

Por cierto me ralla mucho que los objetos de recuperar cordura tengan caducidad, después de dos días sin jugar entrar hoy y que te ponga que te han caducado 8 objetos es una mierda xD.

Saludos!
@Lord Duke en realidad el arte antiguo de la página web oficial ya nos habia spoileado el arma de ambas :o (supongo que el puño será la ulti o algo similar)

Imagen

de todas formas habrá que ver cuanto de verídico tienen esos leaks de los banners, que aunque tiene cosas bastante lógicas (como lo del pobre Fjall que se quedó en la recamara con el lanzamiento oficial) me extraña mucho que haya tanto personaje "adicional" entre medias
(mensaje borrado)
@Obscuritat lo que deberías hacer es desinstalar el juego y buscar otra cosa que sea más sencilla, comprendas mejor, o se ajuste más a tus intereses. Porque no me parece muy normal que cada 2 días te pases por aquí a "lamentarte" de ciertos aspectos del juego, cuando resulta que el problema es tu falta de comprensión o apego por el género. Hay cientos de juegos (gratuitos y de pago) que seguramente se ciñan mejor a tus inclinaciones jueguiles y te hagan mucho más feliz. Tu mismo has puesto ejemplos de otros juegos que no te han hecho pasar estos calvarios, lo cual es una prueba irrefutable de que Arknights Endfield no es para ti, y esos otros juegos (por la razón que sea) si lo son. Seguir forzando algo que claramente no es para ti como has hecho hasta ahora, no creo que sea sano ni para ti, ni para el resto de usuarios que no vamos a poder ayudarte.

Lamento si sueno desalentador, y obviamente estás en tu derecho de jugar lo que te plazca, pero me parece muy triste obcecarte en algo que aparentemente te está ocasionando frustración y negatividad, cuando debería ser todo lo contrario [+risas]

EDIT: Otra vez has borrado el post, la gente va pensar que hablo solo y estoy loco :p
@Indigo Brother Es lo que he hecho. Ya no habrá mas lamentos ni quejas por mi parte.

Entiendo que cuando hay algo que no cuajo mejor no continuarlo.

Lo que puse en el comentario después de borrarlo, pq lo había desinstalado. Tener a Yvonne en la misma similitud del vídeo y no hacer nada de daño, después de invertir hrs y recursos no me parece justo. Si hubiese notado alguna mejora notable, hubiese continuado, pero raspar unos milímetros de salud cuando tengo a Yvonne al máximo de skill menos el arma a Nv80 pues que quiere que os diga.. se el que está fallando soy yo y por eso lo dejo.
No entiendo esa obsesion con el daño... el juego te permite hacer todo con los personajes que mas te gusten.

Como consejo, y no lo digo por nadie, Waifu > Meta. Jugar lo que os guste y olvidaros del resto, que tardes 30 segundos o 2 minutos mas en tirar un boss es lo de menos mientras no te quedes estancado.

El original permite lo mismo aunque yo no soy el mas indicado para hablar cuando estes es mi equipo principal:

Imagen

Pero la verdad es que lo hago porque me gustan sus mecanicas. Personajes como Perfumer (4 estrellas) o Goldenglow sobran ahi pero me gusta el kit que tienen.

Los juegos son para disfrutar y si te obsesionas con daños y tiempos mal vas...mas aun cuando todo lo que hagas no va a valer de nada en 6 meses. El juego no llega a 30 operadores, Arknights tiene + 400 operadores ahora mismo asi que echad cuentas de a lo que puede llegar endfield.

Hay que centrarse en hacerse todo el contenido, coleccionar waifus y masterizar los que te gusten...pero obsesionarse con optimizar a tope un equipo solo por que es el que mas daño hace lo veo una perdida de tiempo cuando la semana que viene o el mes que viene te sacaran un personaje que haga que otra composicion este rota. Si te gusta ese eprsonaje intenta incorporarlo a la tuya o crearte otra en torno a el, pero si en lo que te centras es en las cifras...mal vas.
@darkitu No iba a responder mas a este hilo.

No se trata de hacer mas daño que nadie o que tiempos hago, lo que trato de decir, de que si alguien monta una build ya sea meta o no y logra hacer daño masivo a un boss y recopilo dicha build skill etc y trato de hacer lo mismo y no raspo la superficie, entonces aquí hay un problema y se que el problema soy yo, trato de averiguar en que estoy fallando, por eso he puesto muchos mensajes en este hilo de lo cual no me hace gracia alguna tener que molestar a las personas para responderme pudiendo averiguar por mi mismo y entiéndeme, antes de escribir y pedir ayuda, he intentado por todos los medios posible antes de decir algo.

Aunque no hiciese el mismo daño pero si notase aunque sea el daño rentable porque no puedo comparar una build que lo ha buildeado al 100% cuando mi armadura esta pelada, mi arma esta a Nv80 la esencia tiene 2 activos pero uno tiene 3 niveles y otro tiene 2 niveles es una esencia bastante buena, las habilidades las tengo todas menos un par de nodos de arriba pero la tengo con maestría en la parte inferior con dos activos, vamos comparando con la build del vídeo tengo a la Yvonne el 95% exactamente que el y en que estoy fallando en no hacer nada de daño, no digo que quiera bajarle a esa velocidad sino es que no logro hacer eso y para acabar con el boss me pego algo mas de 5mi

Cuando me puse a buildear con Laevatain no he tenido ninguna queja ni molestia y lo he disfrutado muchísimo con ese equipo, pero no voy a dedicarme el resto de todo el juego con la misma clase ya que jugar siempre al mismo acaba ser rutinario y aburrido.

Saludos y ya si que no voy a responder mas. he chapado el juego.

Gracias a todos por los comentarios y ayuda que me habéis brindado y se que alguno descansaréis de no tener que leer mis quejas [discu]
Laevatain es que directamente casi que juega por ti, es tan facil de jugarla que se hace aburrida xD

@darkitu En el original uses a quien uses ya esta dificil no romper las partidas. Te tienes que ir a ciertos operadores de año uno e incluso con sus modulos son una locura.

Deseando que llegue Mudrock a este juego ^^
Narcyl escribió:Laevatain es que directamente casi que juega por ti, es tan facil de jugarla que se hace aburrida xD

@darkitu En el original uses a quien uses ya esta dificil no romper las partidas. Te tienes que ir a ciertos operadores de año uno e incluso con sus modulos son una locura.

Deseando que llegue Mudrock a este juego ^^

Los modulos es lo que me gusta del original, es el metodo perfecto de no dejar en la mierda operadores que han sido top... o de mejorar operadores que salieron regular.
@Obscuritat Si, el problema eres tu y no te lo digo a malas xD. A mi me pasa lo mismo con algunos personajes en otros gachas, mismamente en el WuWa el ultimo personaje esta fuerte y he visto un video que revientan al boss en cero coma... y yo he probado hoy y me a mandado a pasear xD.

Muchas veces el problema esta en que no hacemos la rotación del todo bien o que simplemente el pj ese no es "para nosotros".

Saludos!
Ahora que ya tengo a Last Rite en 90/90 y su esencia en que debería centrar el gasto de cordura? En subir a los otros 3 al 80/90 o voy subiendo el resto de pj al 60 o así para tener variedad por si hay que cambiar a otro equipo o subirlo?
unilordx escribió:Ahora que ya tengo a Last Rite en 90/90 y su esencia en que debería centrar el gasto de cordura? En subir a los otros 3 al 80/90 o voy subiendo el resto de pj al 60 o así para tener variedad por si hay que cambiar a otro equipo o subirlo?

No se los demas, pero yo principalmente intento que el equipo principal fuese 90 carry y 80 el resto, en el carry subir todas las habilidades al 9 y en el resto de integrantes solo las que se recomiende priorizar, armas al 80 (la de carry al 90), esencias de 3 perfectas (sin mejorar, solo la del carry es la que mejoro) y una vez hice eso he empezado a subir otros equipos primero intentando que fuesen 60/80 para que puedan equiparse el equipamiento de mayor rareza y replicar lo dicho anteriormente.

De momento no parece necesario ni tener varios equipos ni nada, con cualquier elemento, con cualquier composición se hace todo con un minimo de saberse lo que hace tu equipo, entonces para el que quiera minmaxear pues seria centrarse en ese equipo hasta tenerlo todo a tope, a mi es que me gusta ir probando distintos para no aburrirme mas que otra cosa, por eso yo hago lo mencionado anteriormente.

A gusto del consumidor [beer]
Pues yo me hice el team de la chica de fuego y encantado desde entonces. Cero ganas de cambiar xD. Me interesa otros personajes por su diseño y estilo de pelea, pero siempre regreso a Levi xD

HH!!
arigato escribió:
unilordx escribió:Ahora que ya tengo a Last Rite en 90/90 y su esencia en que debería centrar el gasto de cordura? En subir a los otros 3 al 80/90 o voy subiendo el resto de pj al 60 o así para tener variedad por si hay que cambiar a otro equipo o subirlo?

No se los demas, pero yo principalmente intento que el equipo principal fuese 90 carry y 80 el resto, en el carry subir todas las habilidades al 9 y en el resto de integrantes solo las que se recomiende priorizar, armas al 80 (la de carry al 90), esencias de 3 perfectas (sin mejorar, solo la del carry es la que mejoro) y una vez hice eso he empezado a subir otros equipos primero intentando que fuesen 60/80 para que puedan equiparse el equipamiento de mayor rareza y replicar lo dicho anteriormente.

De momento no parece necesario ni tener varios equipos ni nada, con cualquier elemento, con cualquier composición se hace todo con un minimo de saberse lo que hace tu equipo, entonces para el que quiera minmaxear pues seria centrarse en ese equipo hasta tenerlo todo a tope, a mi es que me gusta ir probando distintos para no aburrirme mas que otra cosa, por eso yo hago lo mencionado anteriormente.

A gusto del consumidor [beer]

Es un poco por hace algo mientras subo el equipo del carry, que dependo más de los tickets de Wuling para tirarles copias hasta que suba.

No me puedo creer que no haya caido que Yvonne es Aqua hasta que no lo vi, mira que Progranichik sin vi al momento que era Aizen XD.
Lord Duke escribió:@Obscuritat Si, el problema eres tu y no te lo digo a malas xD. A mi me pasa lo mismo con algunos personajes en otros gachas, mismamente en el WuWa el ultimo personaje esta fuerte y he visto un video que revientan al boss en cero coma... y yo he probado hoy y me a mandado a pasear xD.

Muchas veces el problema esta en que no hacemos la rotación del todo bien o que simplemente el pj ese no es "para nosotros".

Saludos!

Te voy a ser sincero. Con la cuenta secundaria que me cree, quise hacerme un físico pero no tuve buena suerte, me salí Last Rite 2 veces como en mi primera cuenta, pero hice unos cambios con el Admin, Chen Qianyu Da Pan y con la carta que nos regala lo canjeé por el ruso, no pude pasarme al boss mármol con la build de LR pero con el físico no tuve ni que esforzarme en ningún momento y eso que no me se las rotaciones de quien va primero y cual el siguiente, activaba las ult al azar y dejaba al ruso para el último y así hacer sus ataques y ver en como derrotaba al boss sin sufrimiento alguno mira eso fue satisfactorio.

Si lo admito y lo he reiterado en numerosas ocasiones diciendo que el problema soy yo, no debo coordinar bien, porque a diferencia de la build del video que lo tiene al 100% optimizada y supongo que yo la tengo en un 80% el daño debería ser notable, no bajarle la salud de golpe cómo hace el pero si por lo menos dejarlo a un 1/4 quitado de su barra de salud, pero es que no le raspo ni unos milímetros al boss y dije anda ya que me dedico a otra cosa, por lo menos en mis DS soy el pt amo, tambien digo que llevo de los souls muchísimos años. Y me amotiva en saber hacer esquivas perfectas y parrys perfectos me flipa.

Tb dije que me costó muchísimo con el juego Clair Obscur Expedition 33, pero una vez que pude comprender y tener todas sus habilidades hasta hice un clip en como derrotar al último boss de un solo jugador.

Pero con el tiempo que llevo con este y sigo sin aclararme de lo que va y por mucho que me fije en los clip hago lo mismo y mi resultado es irrisorio pues se me quitan las ganas de seguir.

Bueno pues nada que lo disfrutéis mucho de este juego y aunque me gusta bastante q tb lo he dicho, pero voy a tomar un buen descanso, a lo mejor aquí a unas semanas se me airean las ideas y empiezo donde lo deje con mas fuerza.
darkitu escribió:Como consejo, y no lo digo por nadie, Waifu > Meta. Jugar lo que os guste y olvidaros del resto, que tardes 30 segundos o 2 minutos mas en tirar un boss es lo de menos mientras no te quedes estancado.

Imagen

Es que ademas en este tipo de juegos, salgo que seas una ballena, es muy dificil estar siempre al máximo de optimización de un equipo/personajes. Los gachas hay que tomarselos con tranquilidad y muy a largo plazo, sabiendo que si por ejemplo te gusta Laevatain, vas a echarle tiempo hasta tener sus dupes, los dupes de su arma, y toda la parafernalia al máximo (salvo que le metas billetes).

Por cierto ayer se me olvido comentarlo, pero los leaks acertaron con la rotación del arsenal, asi que igual podemos darle un poquito mas de credibilidad a los banners filtrados [carcajad]
El unico problema de Waifu > Meta en Endfield es que algunas composiciones no funcionan nada y sin ciertos compañeros no vas a tirar ni una sola ulti xD Me gustaria que los personajes fuesen mas modulares para hacer grupos algo mas locos.

P.D: Llevo 46 intentos para la esencia del arma de Ardelia... Estoy apunto de desinstalar el juego xD
Deberían hacer algo con los creditos, en otros gacha sobran, aqui es horrible, todo pide creditos. Espero que eso lo vayan tocando.
el dudu escribió:Deberían hacer algo con los creditos, en otros gacha sobran, aqui es horrible, todo pide creditos. Espero que eso lo vayan tocando.

En otros sobran cuando llevas años jugando. Así a bote pronto el ZZZ y wuwa tuvieron ese mismo problema al inicio, te recomendaban no subirte al máximo todo por falta de creditos
Creo que nadie lo ha comentado, asi que lo digo yo por si acaso. Tanto el pase de Suministro de Originio como el Personalizado por Protocolo te dan Oroberilio "infinito". Cuando has completado los 60 niveles del pase, obtienes diariamente cajas sorpresa [M] y [L] como recompensas de ciclo (repetible) que tienen 10/15/20 y 20/25/30 de Oroberilio respectivamente. Quizás es pq estoy acostumbrado a HoYo que las recompensas una vez completadas el pase no son la panacea, pero me parece increible que te den moneda del juego.

Por cierto mini leaks (de Shiroha)

Interacciones en Combate con los operadores 1.0
"Ej: Cuando Rossi activa su habilidad de combo, si Wulfguard está en el equipo, pronuncia una frase especial, o cuando Zhuang Fangyi activa su habilidad de combo, si Da Pan está en el equipo, pronuncia una frase especial. Estas frases especiales no significan que ambos personajes sean especialmente compatibles en un mismo equipo (un ejemplo de esto es que hay frases especiales entre Chen Qianyu y Perlica)."

También se ha filtrado la pantalla de carga del evento de Rossi:
Imagen
Indigo Brother escribió:Creo que nadie lo ha comentado, asi que lo digo yo por si acaso. Tanto el pase de Suministro de Originio como el Personalizado por Protocolo te dan Oroberilio "infinito". Cuando has completado los 60 niveles del pase, obtienes diariamente cajas sorpresa [M] y [L] como recompensas de ciclo (repetible) que tienen 10/15/20 y 20/25/30 de Oroberilio respectivamente. Quizás es pq estoy acostumbrado a HoYo que las recompensas una vez completadas el pase no son la panacea, pero me parece increible que te den moneda del juego.

Por cierto mini leaks (de Shiroha)

Interacciones en Combate con los operadores 1.0
"Ej: Cuando Rossi activa su habilidad de combo, si Wulfguard está en el equipo, pronuncia una frase especial, o cuando Zhuang Fangyi activa su habilidad de combo, si Da Pan está en el equipo, pronuncia una frase especial. Estas frases especiales no significan que ambos personajes sean especialmente compatibles en un mismo equipo (un ejemplo de esto es que hay frases especiales entre Chen Qianyu y Perlica)."

También se ha filtrado la pantalla de carga del evento de Rossi:
Imagen

Porque la bendición mensual da bastante menos de la moneda de pago que el resto de gachas, aqui te "obligan" a comprar ambas cosas para igualarlo (si no me equivoco) ademas de añadiendo la obligación de actividad para subir los niveles extras del pase y aun asi no se ni si se iguala.

En genshin o cualquier otro de los de hoyo, la bendición da en su moneda de pago lo equivalente a 19 tiradas (o casi vaya), aqui dan lo equivalente a 12 tiradas (menos de 1 tercio que los otros), que seria lo equivalente a...3000 de orobelirio...¿estas seguro ademas de que coges ese oroberilio de nivel extra CADA DIA en el pase como dices?, porque yo creo que no funciona asi...solo con los "retos" de las semanales o lo permanente que se va desbloqueando cada X, una vez acabado eso se acabo, solo queda lo diario que pone que da 2000 XP, nose si va aumentando la XP requerida o no pero a mi por ejemplo me pide 6.500 para subir un nivel, es decir si te quedas sin semanales ni retos de nada y estas en solo lo diario es cada 4 dias (porque con 3 no llegas) asi que cada 4 dias obtienes de forma aleatoria entre 30-50 oroberilio si has pagado el pase, si no entre 10-20, para que igualase la falta de lo que restan en la bendición semanal harian falta...100 veces tirando por lo bajo (es decir 400 dias xD) o si tiramos por que te dan todo el rato lo maximo 60 veces (240 dias) si no me equivoco, entonces cuando lo ves de esta forma, quizas no sean tan "generosos" como piensas xd

Pero claro habria que ver cuantas veces se han activado dichas cajas tras llegar al nivel maximo para restar de esas veces, pero dudo mucho que ni con esas se acerque (y estamos hablando para solo igualar lo que le falta de pago que da la bendición de otros gachas como los de hoyo, que si incluyésemos el pase de pago tmb...)

edit: aunque tmb es cierto que aqui vas a 120 tiradas (te dan 12 la membresía mensual) y en los otros te piden de tope 180 (te dan 18 casi 19 la membresía mensual) asi que imagino que por eso es de esa forma en las recompensas también, asi que en ambos casos te dan el 10% de lo necesario para llegar al tope del pity para el asegurado.

En resumen al fin de cuentas si que te dan un extra, pero la gente ha calculado mas o menos lo que darian extra en esos niveles de mas si haces absolutamente todo:

that is an average of 12,25 oroberyl for the M crate and 22,25 oroberyl for the L crate, that is about 34,5 per level after lvl 60.

Since we get 2 levels a week via daily (pass has 30 days left) (with the paid pass) thats about 276 oroberyls + materials from the daily.

The weekly missions seem to be 7 and each week gives 250 more xp. if the trend continues that would mean we have about 12 extra levles from that so another 414 + material.

tbh not much pull currency nor progression material since it should be in average 30k T-Creds, 12 or 13 adv.cognitive carriers, about 20 Arms INSP sets and 20 Protohedrons

Recordemos una tirada aqui son 500
@arigato yo desde que completé el pase estoy sacando las dos cajas al día, y solo me conecto para hacer la diaria, recoger los buhos (o los mats del mundo cada 3 dias) y gastar la Cordura. No te puedo decir si en 10 días hacer eso no será suficiente para conseguir la experiencia, pero supongo que lo veremos [+risas]

En cuanto a los cálculos que haces, no puedo comparar con el Genshin o el Star Rail pq los tengo abandonados, pero con el Zenless Zone Zero si no estoy calculando mal, la cosa queda asi:

ZZZ: Financiación de Nueva Eridu (Plan Estándar) — 9,99€
  • 800 películas + 680 fotogramas = 9,25 tiradas

AE: Suministro de Originio — 29 Origeometría (recuperas 32)
  • 32 Origeometria (2.400 oroberilios) = 4,8 tiradas

AE: Personalizado por Protocolo — 9,99€
  • 20 + 16 Origeometria (2.700 oroberilios) = 5,4 tiradas

Técnicamente gastanto el mismo dinero, en el ZZZ consigues 9,25 tiradas y en el Arknights 10,2 tiradas + las cajas sorpresa que consigas tras completar el pase Aunque bien es cierto que AE te obliga a pillar el pase de Originio gratis/recuperable para equiparar al ZZZ.

Por otro lado si comparamos los pases de "tiradas":

ZZZ: Suscripción Proxy — 4,99€
  • 2700 película + 300 fotograma = 18,75 tiradas

AE: Pase Mensual — 4,99€
  • 6000 oroberilios + 12 Origeometria (13,8 tiradas)
  • 30 items de cordura

Aqui no hay mucha duda, el ZZZ sale mucho mas rentable aunque el AE te lo "compensan" con los objetos para la cordura pero ni con esas [carcajad] aunque quizás está diseñado de tal manera para que puedas gastar mas cordura, obtener EXP y llegar al cap de las Cajas Sorpresa del pase siempre, pero vamos esto es pura especulación.

Ojo que estoy como el meme de Charlie (Colgados en Filadelfia) con las conspiraciones, asi que puedo haberme equivocado en los cálculos xD
@Indigo Brother creo que son correctos y desde luego mas precisos que los mios, pero si ves lo que he ido añadiendo la gente en reddit a calculado la media de lo que se consigue con los niveles extras, conseguirás 1 tirada y media extra o hasta 2 si tienes el pase de pago a parte del de las monedas.

Pero vamos que por como funciona la economía en ambos como dije tiene su logica, tienen distintos pitys máximos asi que en eso esta igualado lo de las bendiciones, que en un primer momento me parecia que salia perdiendo ark pero en realidad es lo mismo aunque la cifra sea menor por como funciona aqui.

Lo que si te digo es que no es diario, tu ahora mismo lo notaras asi porque tienes mas "retos" acumulados por hacer o similar o quizas porque requiere menos XP y va aumentando (esto no lose porque no me he fijado), pero la gente ya a dicho que son 2 niveles por semana cuando se acaban los retos.
Swanky escribió:
el dudu escribió:Deberían hacer algo con los creditos, en otros gacha sobran, aqui es horrible, todo pide creditos. Espero que eso lo vayan tocando.

En otros sobran cuando llevas años jugando. Así a bote pronto el ZZZ y wuwa tuvieron ese mismo problema al inicio, te recomendaban no subirte al máximo todo por falta de creditos

Eso iba a decir yo, tenia un montón de créditos en en Genshin de cuando jugaba hace tiempo. Cuando volví hará un año entre equipar nuevos pj que he ido sacando y algunos de los viejos que tenia sin equipar (que han sido en total unos 10-12 personajes.. el otro día mientas estaba mejorando uno me voy que me faltaban créditos sin contar materiales y objetos de subir XP que eso ya hacia tiempo que me había quedado sin ellos xD.

Si juegas de forma asidua por lo general siempre tienes materiales para ir subiéndote el pj que vayas pillando pero como dejes un tiempo de jugar y al volver te juntes con 3-4 nuevos te fundes todo xD. Por eso al principio de un gacha vas muy justo de todo por que al final tienes que equipar unos cuantos personajes.

Saludos!
A mí no me mola nada el gacha de personajes, supongo que he tenido "mala suerte", pero nunca me ha pasado lo que en este gacha y es que no salga nunca el 6 estrellas antes de cuando toque.

Me explico en el primero por ejemplo pierdo el 50/50 y me sale Ivonne. He de tirar hasta la 120 para llevarme a la waifu del fuego. Es decir, en 120 tiradas Ivonne y laevatian. Pasamos ahora al banner 2. De nuevo pierdo 50/50 y me sale Ardelia. He de llegar nuevamente a 120 para conseguir a Gilberta. Por lo tanto en 240 tiradas me salen 4 de 6 estrellas, pero son los que deberían salir. Me parece raro que 250 tiradas no me haya salido una 6 estrellas por ejemplo en tirada 40 o tirada 180 por decir algo. En otros juegos si no ha sido en la 40 como digo pues igual ha sido en la 140. Aquí por como está hecho me da que que te den un personaje antes del 50/50 o llegues a las 120 el porcentaje es muy pequeño.

Y aún así lo más rato de todo es que tengo a los 3 pjs de los promocionales, eso sí, en 240 tiradas. Los otros juegos suelen tener 2 personajes no 3. Aquí dentro de lo "malo" es que me dieron a Ivonne el primero si no me la hubieran dado, solo habría tenido lo garantizado (laevatian y Gilberta). No sé no sé habrá que ver cómo evoluciona esto porque no me convence. :-|
Pizzo escribió:A mí no me mola nada el gacha de personajes, supongo que he tenido "mala suerte", pero nunca me ha pasado lo que en este gacha y es que no salga nunca el 6 estrellas antes de cuando toque.

Me explico en el primero por ejemplo pierdo el 50/50 y me sale Ivonne. He de tirar hasta la 120 para llevarme a la waifu del fuego. Es decir, en 120 tiradas Ivonne y laevatian. Pasamos ahora al banner 2. De nuevo pierdo 50/50 y me sale Ardelia. He de llegar nuevamente a 120 para conseguir a Gilberta. Por lo tanto en 240 tiradas me salen 4 de 6 estrellas, pero son los que deberían salir. Me parece raro que 250 tiradas no me haya salido una 6 estrellas por ejemplo en tirada 40 o tirada 180 por decir algo. En otros juegos si no ha sido en la 40 como digo pues igual ha sido en la 140. Aquí por como está hecho me da que que te den un personaje antes del 50/50 o llegues a las 120 el porcentaje es muy pequeño.

Y aún así lo más rato de todo es que tengo a los 3 pjs de los promocionales, eso sí, en 240 tiradas. Los otros juegos suelen tener 2 personajes no 3. Aquí dentro de lo "malo" es que me dieron a Ivonne el primero si no me la hubieran dado, solo habría tenido lo garantizado (laevatian y Gilberta). No sé no sé habrá que ver cómo evoluciona esto porque no me convence. :-|

Tiene huevos que te quejes de suerte de que en 120 tiradas te has llevado 2 promocionales en un solo banner [looco] , es literalmente como haber ganado los dos 50% de 2 banners distintos.

2º Banner y te dan el mejor dupe del juego dentro del fallo.

Es lo normal en este juego y en todos que no te salgan earlys, lo que pasa que la gente cuando tiene suerte se vuelven muy mal acostumbrados a creer que eso sea lo normal :Ð

¿Hubieses preferido lo mío entiendo entonces no?, que yo tmb he tenido que hacer 240 tiradas en los 2 banners pero en los fallos en lugar de llevarme a ivonne como promocional me he llevado Embers y sus dupes que es un pj del permanente y por tanto ahora me va a tocar hacer otras seguramente 120 tiradas para sacar a Ivonne, es decir 360 tiradas posiblemente si sigue este ritmo para tener lo que tu tienes.

edit: y me corrijo, no es como si hubieses solo ganado 2 primeros 50%, si no que de esta manera son 2 promocionales en 120 (uno en 80 y el otro en 40) mientras que si ganases el 50% en la 80 y parases para tirar en el otro banner hasta la tirada 80, estarias haciendo de mas, es decir que sacarlos de esta forma es mas suerte aun que ganar los 2 banners promocionales por separado...120 tiradas en lugar de 160 por separado.

Lo que no puede ser es que encima exijamos que salgan earlys antes de la 80, que es como atinar en un 3-5% o algo similar...

Es como si en el genshin actualmente me dijeses que mala suerte, he sacado a varka en la 80 y en la 120 a colombina mientras te miro yo con 2 qiqis....
@Pizzo Si en 120 Tiradas te has llevado a dos personajes de los promocionales sinceramente no lo llamaría mala suerte, de hecho has tenido buena suerte. Ojala me hubiera pasado eso a mi, sin embargo en mi caso fueron 90 tiradas por que teniendo algo de suerte en la primera multi me salió un 6 Estrellas pero perdí el 50% por Ardelia y luego fueron 80 tiradas para el asegurado que esta vez gane el 50% por el promocional.

El sistema no esta mal del todo, tiene sus pros y sus contras. Lo bueno que tiene es que te pueden tocar pj promocionales extras y que dentro de lo malo malo el promocional asegurado sale mas barato que en otros gachas si tienes mala suerte... que los dos últimos pj del ZZZ y el Star Rail a mi se me fueron a la 15X.... duele llegar al pitty perder el 50% y luego necesitar llegar nuevamente al pitty para el asegurado.

La parte mala frente a otro gacha es que si en los otros te sale muy pronto el pj tienes oportunidad de que te salga relativamente barato... pero por lo general se te van mas de 120 tiradas.

Yo no creo que hayas tenido mala suerte al haber necesitado 120 tiradas la verdad, te has sacado el pj del 3º banner promocional.... cosa que cuando venga ahora vas a poder pasar y ahorrar.

Saludos!
Yo lo veo bastante buena suerte. La mala es que no te saliera lo que querías, pero vamos, es buena suerte. Yo he tenido la suerte de conseguir los promociones con pocas tiradas.

HH!!
@arigato
Pero a lo que yo me refiero es que no me han dado nada fuera ni del pity, ni del asegurado. En todos los juegos en 250 tiradas te dan uno top en esas tiradas sin ser ni pity ni asegurado... al menos a mi ha pasado y en este es el primero que no me dan una mierda, por eso digo que parece que está mucho más enfocado a pity y a segurado que otra cosa. Puedo pensar la primera vez bueno, pero ya también la segunda... haber como va la tercera, pero vamos indiferentemente de lo que me hayan dado mi "queja" era esa que no me han dado nada fuera de pity o asegurado. Y si siempre es así, que es lo que parece, pues GL. :-|

En el genshin que tu dices, no es que te den fuera del pity o asegurado, es que igual es una tirada 30 te dan 2 5 estrellas por ejemplo. O incluso en el ZZZ a mi la tipa nueva que ya no me acuerdo porque no juego demasiado me dieron hasta dupe sin ni llegar a pity. [+risas] ¿Eso puede pasar aquí? Es decidir hay peña aquí que os ha dado personajes 6 estrellas sin pasar pity o asegurado es que ya digo es la sensación que yo tengo de que no te dan. También puede que solo sea una apreciación mia porque 250 tiradas no es nada, no es como llevar ya miles en otros gachas. [looco]
@Pizzo Te han tocado en 120 tiradas el pj del banner promocional, no se que mas quieres de de eso. Simplemente se te a ido a doble pitty teniendo en cuenta que el segundo pitty es mas rapido. En otros juegos para lo mismo necesitas 150-160 tiradas.

Simplemente que has tenido la "mala" suerte de perder el 50% y necesitar irte al pitty. Pero yo eso no lo catalogaría como que "no mola el gacha de pj"... lo que pasa que te has mal acostumbrado a tener mucha suerte en los otros... y de todas formas en este has tenido suerte también.

Ya te digo yo en los ultimos pj del Star Rail y del ZZZ se han ido a las 15x tiradas. No entiendo eso de en todos los juegos en 250 te dan no top... En otros juegos el Doble pitty como digo son 15X tiradas y aqui son 120 por lo que en el peor de los casos en el Endfield te sale mas barato. Que te salga algo fuera de los pitty eso ya es puramente suerte.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que te salga algo fuera de los pitty eso ya es puramente suerte.

Saludos!

Yo no lo veo así... es depende del % que tengan de salir. Aquí no se los porcentajes, pero igual será eso que en otros juegos he tenido mucha suerte. :-| Y si tiene un % de salir alguna vez ha de salir, pero aquí como digo me da la sensación que pity o asegurado o adiós muy buenas, que hay pocas posibilidades de que te salga algo fuera de ello. Creo que no me acabais de entender, jeje. Mejor lo dejamos estar, jeje [angelito] [decaio]
Creo que en el momento que te meten limitados de anteriores banners ya es mejor sistema.

Luego ya rng total, a mi me salió ivonne en la 1 tirada de laevatein… y luego ella en el 50/50.

El % creo que es 0.8%.

Habrá banners que te salga un 6 estrellas en las primeras tiradas y otros que tendrás que llegar al asegurado.
Pizzo escribió:@arigato
Pero a lo que yo me refiero es que no me han dado nada fuera ni del pity, ni del asegurado. En todos los juegos en 250 tiradas te dan uno top en esas tiradas sin ser ni pity ni asegurado... al menos a mi ha pasado y en este es el primero que no me dan una mierda, por eso digo que parece que está mucho más enfocado a pity y a segurado que otra cosa. Puedo pensar la primera vez bueno, pero ya también la segunda... haber como va la tercera, pero vamos indiferentemente de lo que me hayan dado mi "queja" era esa que no me han dado nada fuera de pity o asegurado. Y si siempre es así, que es lo que parece, pues GL. :-|

En el genshin que tu dices, no es que te den fuera del pity o asegurado, es que igual es una tirada 30 te dan 2 5 estrellas por ejemplo. O incluso en el ZZZ a mi la tipa nueva que ya no me acuerdo porque no juego demasiado me dieron hasta dupe sin ni llegar a pity. [+risas] ¿Eso puede pasar aquí? Es decidir hay peña aquí que os ha dado personajes 6 estrellas sin pasar pity o asegurado es que ya digo es la sensación que yo tengo de que no te dan. También puede que solo sea una apreciación mia porque 250 tiradas no es nada, no es como llevar ya miles en otros gachas. [looco]

Si, es lo que he dicho que es una locura tu queja.

Que hayas tenido suerte otras veces en otros juegos es porque te han mal acostumbrado como ya he dicho, en esos otros juegos yo tmb he tenido earlys a veces pero la inmensísima mayoria no, en casi todos me he ido a la 76-77-78-79-80-81-82 para sacar el personaje gane o pierda y de perder, necesitar la misma cantidad de tiradas de nuevo, es decir que por lo general tanto en ZZZ, genshin o HSR he tenido que hacer mas veces que menos 160 tiradas para sacar 1 solo promocional.

Es que estas muy equivocado me temo xD, es que no te puedes quejar de que no te salgan "earlys" es decir tempranos, te lo repito en este y en todos funciona practicamente igual en este tema, que te salga antes de la tirada 75 o similar es practicamente rozando lo improbable, suele ser como entre un 3-5% todo ese trayecto, que te estes quejando de no ganar el 3% vs un 97% de que no pase y que por tanto lo catalogues de mala suerte...es demencial a mi modo de ver (y ya no solo que te quejes de que no te salga antes, que es improbable dado los porcentajes, si no que encima aun "fallando" te salga el premio gordo y te ahorres tiradas de un promocional próximo por como funciona este gacha)

El ejemplo que has puesto de genshin que si en al tirada 30 te dan multiples personajes de máxima rareza tmb ocurre aqui, como en todos, eso es una improbabilidad...es como un 0,01% o similar, el que salga temprano y varios.

Puedes tener la misma suerte aqui que en los otros con los mismos porcentajes de que toque o no toque, esta lleno de gente como en los otros que les ha salido en la tirada 10-20-30 e incluso varios etc, pero es que eso es muy buena suerte, porque estan atinando ya sea en este o en los otros gachas de hoyoverse como un 3 o un 5% de que pueda llegar a pasar...

En serio, si no me crees busca los porcentajes de que toque personaje antes de la 70 o 75 creo que era, por eso casi todo el mundo saca los personajes a partir de estas tiradas en todos estos gachas que mencionamos porque es cuando los porcentajes van aumentando una locura para que toque si o si, esto es lo normal, que salga antes de esto es buena suerte, que salga al final, pierdas con permanente y tengas que llegar hasta el final si es mala suerte.

edit:

En HSR:
n Honkai: Star Rail (HSR), the base drop rate for a 5-star character on limited banners is 0.6% per pull. The rate increases significantly only after the 74th pull (soft pity), leading to a high probability of obtaining a 5-star before the 90-pull hard pity.

Genshin:
In Genshin Impact, the base drop rate for a 5-star item is 0.600% per wish, and for a 4-star item is 5.100% per wish. However, the probability increases significantly through the "pity" system as you approach 90 total wishes without a 5-star drop.
Pulls 1–73: Base probability is 0.6% per pull.
Soft Pity (Pulls 74–89): The probability of getting a 5-star increases rapidly with each pull, starting around 6.6% to 7% on pull 74, and increasing further until the 90th pull.
Hard Pity (Pull 90): A 5-star item is guaranteed (100%) if you haven't received one by the 90th wish.
Consolidated Rate: Due to soft/hard pity, the actual average rate (including all pity) is roughly 1.6% per pull.

ZZZ:

In Zenless Zone Zero, the base drop rate for an S-Rank agent is 0.6% per pull, with a 7.2% chance for A-Rank and 92.2% for B-Rank. Soft pity increases the S-Rank chance to ~5% or higher starting around pull 74, while hard pity guarantees an S-Rank at 90 pulls.

En Arknights endfield:
0,8% de que salga el pj 6* antes de la tirada 65, a partir de la 65 en adelante:
Imagen

Me equivocaba diciendo que era un 3-5% antes de la 75 [+risas], en los otros es un 0,6% en este es un 0,8%
¿Pero de verdad la gente compara el sistema de Endfield con el de Hoyoverse? una cosa es que Endfield tenga fomo por las paredes con la de cosas que caducan para que tires como ludopata, otra es la estadística, el Endfield es mucho mas barato que los juegos de Hoyo

https://docs.google.com/document/d/1PVq ... it?tab=t.0

En resumen apretad el c#lo y no tiréis cuando no tenéis 120 tiradas y os ira bien.
elzor escribió:¿Pero de verdad la gente compara el sistema de Endfield con el de Hoyoverse? una cosa es que Endfield tenga fomo por las paredes con la de cosas que caducan para que tires como ludopata, otra es la estadística, el Endfield es mucho mas barato que los juegos de Hoyo

En resumen apretad el c#lo y no tiréis cuando no tenéis 120 tiradas y os ira bien.

Que va es mucho peor que eso, no esta comparando que sistema es mejor o peor con sus porcentajes o drops...si no en base a que como ha tenido suerte de que le salgan mas veces en las tiradas 20-30 (o antes de la 70-80) de los otros juegos personajes de máxima rareza, cree que es lo normal que tmb pase aqui y que si no pasa eso mismo, es que es tener mala suerte...

Es decir si no gano el 0,8% aqui de que me salga en la tirada 20-30-40 etc antes de las finales, es que estoy teniendo mala suerte, dado que he ganado el 0,6% de salirme en la tirada 20-30-40 algunas veces en otros gachas.

Esa esta siendo la queja si no lo he entendido mal, mientras ademas se a agenciado un promocional próximo ahorrándose tiradas de un banner entero e incluso aunque hubiese ganado en este primero de lava y tirado luego en el de ivonne (se seguiria ahorrando 40 tiradas de ser asi)

Yo como persona gafe en los gachas, me indigno [looco]
arigato escribió:
elzor escribió:¿Pero de verdad la gente compara el sistema de Endfield con el de Hoyoverse? una cosa es que Endfield tenga fomo por las paredes con la de cosas que caducan para que tires como ludopata, otra es la estadística, el Endfield es mucho mas barato que los juegos de Hoyo

Que va es mucho peor que eso, no esta comparando que sistema es mejor o peor con sus porcentajes o drops...si no en base a que como ha tenido suerte de que le salgan mas veces en las tiradas 20-30 (o antes de la 70-80) de los otros juegos personajes de máxima rareza, cree que es lo normal que tmb pase aqui y que si no pasa eso mismo, es que es tener mala suerte...

Es decir si no gano el 0,8% aqui de que me salga en la tirada 20-30-40 etc antes de las finales, es que estoy teniendo mala suerte, dado que he ganado el 0,6% de salirme en la tirada 20-30-40 algunas veces en otros gachas.

Esa esta siendo la queja si no lo he entendido mal, mientras ademas se a agenciado un promocional próximo ahorrándose tiradas de un banner entero e incluso aunque hubiese ganado en este primero de lava y tirado luego en el de ivonne (se seguiria ahorrando 40 tiradas de ser asi)

Yo como persona gafe en los gachas, me indigno [looco]

Weno dentro de mi "rayada" también creo que es porque en este juego llevo 1 mes y en los otros años. [+risas] Y porque probé recientemente la beta del NTE y que no haya 50/50 va a hacer "daño". [looco]

Al final estoy un poco patidifuso digo "confuso". :p

Ese es el problema, que en Endfield tienes que organizarte para tener las 120 tiradas si o si en el pj que quieras. En otros juegos te puedes organizar con el asegurado sabiendo que si pierdes el 50% puedes "guardarlo" y sacar el pj asegurado con uno que quieras, aqui como el asegurado no se mantiene y se pierde pues.... estas un poco mas jodido.

La otra parte mala es el tema del banner de armas que va estrictamente ligado a las tiradas de pj, por lo que como no tires por un pj no vas a poder tirar por armas tampoco xD.

Saludos!
837 respuestas