Pude vencer a la mármol Lv80 con Last Rite
Last Rite Nv80. arma Nv70 Príncipe desgarrado. Sin esencia ya que no poseo la adecuada. habilidades 9/9 Armadura no mejorada.
Chen Qinyu Nv60, Arma Nv40 habilidades la que se le pude poner que son pocas.
Gilberta Nv60, Arma Nv60 y las habilidades pocas.
Xaihi Nv70, Arma Nv60, las habilidades de combate prácticamente tiene 4 activas.
Se y comprendo que con este team es imposible pasarse a este boss Lv90 y el que lo haga tendrá mucha mejor destreza en combate en no fallar ningún combo a la hora de colocar las cuatro cargas y hacer buenas esquivas para no interrumpir los cuatro ataques ligeros.
El team Laevatain, me dura este boss muy poco tengo la medalla de Oro de los tres bosses.
Lo que puedo decir del pj Last Rite es mucho mas complejo, no que sea complejo sino que tienes que estar haciendo sus ataques para activar el combo y meter su carga de hielo, en ese periodo si un boss te golpea y te interrumpe, tienes que volver hacer sus cuatro ataque ligero o eso es lo que he interpretado con Last Rite.
Pero tiene su cosa buena, cuando le mete toda su carga y ver como lequita una buena proporción de su HP es satisfactorio.
Cuando tenga toda sus mejoras al máximo ya sea armadura Nv ah y lo mas importante su espada que no la tengo y estoy a cinco tiro para su disponibilidad y dudo mucho que me salga antes de que se agote sus cinco tiradas restantes.
Puedo quitar a Chen y meter a Perlica pero ella tiene cero mejora.
Decidme. ¿Cuál sería su segunda mejor arma para Last, qué pjs si tuvieseis que sustituir a Chen Qinyu?