) arigato escribió:@Obscuritat chen creo que no pinta nada en ese equipo, tu tenias a ivonne si no me equivoco.
Este video supuestamente te enseña a jugar con ambas en un equipo, te va diciendo lo que hay que hacer (lo he visto por encima no en profundidad entonces no se si te servira)
edit: si no quieres usar a Ivonne por lo que sea y solo quieres un equipo dedicado a last rite segun prydwen, tienes que usar Ardelia en lugar de Gilberta (esta ultima es para ivonne), en el hueco de Chen tienes que usar o Perlica o Fluorite o incluso hasta Akkekuri (segun dicha pagina, aunque si he visto otros videos que usan alguna de estas variantes)
Encases the target enemy in icicles and shatters them to consume all Cryo Infliction stacks of the said enemy. The number of Cryo Infliction stacks consumed determines the amount of Cryo DMG dealt to the enemy and Ultimate Energy gained by the caster.
Trigger: When an enemy has 3 or more Cryo Infliction stacks.
arigato escribió:@Obscuritat Para eso tienes que leerte en donde las habilidades de los personajes, una de las cosas que se mejora son los "combos" y ahi te explica cual es la activación de cada uno, si lo quieres practicar mas allá de la teoría para eso esta el "entrenamiento" de cada pj que vayas adquiriendo (ademas te dan una pequeña recompensa e imagino que se puede repetir) y te explican y obligan a activar dicha habilidad antes de avanzar en el entrenamiento.
Buscandolo asi rapido en web ya que no estoy en el juego es esta la descripcion:Encases the target enemy in icicles and shatters them to consume all Cryo Infliction stacks of the said enemy. The number of Cryo Infliction stacks consumed determines the amount of Cryo DMG dealt to the enemy and Ultimate Energy gained by the caster.
Trigger: When an enemy has 3 or more Cryo Infliction stacks.
Vamos que es cuando le aplicas 3 acumulaciones de lo de hielo a un enemigo para que salga el icono de combo de Last Rite
Lord Duke escribió:@Obscuritat El combo de Last Rite te pide tener 3 marcas de Hielo, Last Rite puede meter una marca usando su skill que al golpear con el golpe final mete una marca. El combo de Xaihi salta cuando el operador consume una de las cargas de su cura y estas cargas (2) las proporciona la skill de Xaihi, estas cargas las consumes cuando haces el golpe final. Por lo tanto Si activas la skill de Xai y la skill de Last Rite cuando hagas el combo de 5 golpes ganaras dos cargas de hielo una de Xai y otra de Last Rite, vuelves a hacer un combo de 5 golpes y ganaras otra carga de hielo de Xai que ya tengas 3 y te saltara el combo de Last Rite.
La skill de Last Rite y la de Xai se activan como digo al realizar el golpe final, por lo tanto con Last Rite puedes activar su skill tras el 3-4 golpe por que no interrumpe el combo y asi la siguiente hostia la mete con marca.
Saludos!
)Indigo Brother escribió:Filtraciones que podéis creerlas ciegamente o cogerlas con pinzas (yo os recomiendo lo segundo)
Version 1.1 (Qingbo Village, 14 Marzo)
- Primera Mitad — Tangtang 6☆ (Físico / Atacante / Cañón de Mano)
- Segunda Mitad — Rossi 6☆ (Naturaleza / Atacante / Espada)
- Extra — Sussurro [Reconvocador] 5☆ (Naturaleza / Cooperador / Unidad de las Artes)
Version 1.2 (20 Abril)
- Primera Mitad — Mi Fu 6☆ (Eléctrico/ Defensor / Gran Espada)
- Segunda Mitad — "Inspiration" [Sankta] 6☆* (Criogénico / Defensor / Arma de Asta)
Version 1.3 (Punto Clave de la Trama de Wuling - 26 Mayo)
- Primera Mitad — Zhuang Fangyi 6☆ (Eléctrico / Hechicero / Unidad de las Artes)
- Segunda Mitad — Li Zhiyan 6☆ (Naturaleza / Hechicero / Cañón de Mano)
- Extra — Ahu (Felin) 5☆ (Calor / Vanguardia / Espada)
Version 1.4 (25 Junio)
(supongo que el puño será la ulti o algo similar)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Narcyl escribió:Laevatain es que directamente casi que juega por ti, es tan facil de jugarla que se hace aburrida xD
@darkitu En el original uses a quien uses ya esta dificil no romper las partidas. Te tienes que ir a ciertos operadores de año uno e incluso con sus modulos son una locura.
Deseando que llegue Mudrock a este juego ^^
unilordx escribió:Ahora que ya tengo a Last Rite en 90/90 y su esencia en que debería centrar el gasto de cordura? En subir a los otros 3 al 80/90 o voy subiendo el resto de pj al 60 o así para tener variedad por si hay que cambiar a otro equipo o subirlo?
arigato escribió:unilordx escribió:Ahora que ya tengo a Last Rite en 90/90 y su esencia en que debería centrar el gasto de cordura? En subir a los otros 3 al 80/90 o voy subiendo el resto de pj al 60 o así para tener variedad por si hay que cambiar a otro equipo o subirlo?
No se los demas, pero yo principalmente intento que el equipo principal fuese 90 carry y 80 el resto, en el carry subir todas las habilidades al 9 y en el resto de integrantes solo las que se recomiende priorizar, armas al 80 (la de carry al 90), esencias de 3 perfectas (sin mejorar, solo la del carry es la que mejoro) y una vez hice eso he empezado a subir otros equipos primero intentando que fuesen 60/80 para que puedan equiparse el equipamiento de mayor rareza y replicar lo dicho anteriormente.
De momento no parece necesario ni tener varios equipos ni nada, con cualquier elemento, con cualquier composición se hace todo con un minimo de saberse lo que hace tu equipo, entonces para el que quiera minmaxear pues seria centrarse en ese equipo hasta tenerlo todo a tope, a mi es que me gusta ir probando distintos para no aburrirme mas que otra cosa, por eso yo hago lo mencionado anteriormente.
A gusto del consumidor
. Lord Duke escribió:@Obscuritat Si, el problema eres tu y no te lo digo a malas xD. A mi me pasa lo mismo con algunos personajes en otros gachas, mismamente en el WuWa el ultimo personaje esta fuerte y he visto un video que revientan al boss en cero coma... y yo he probado hoy y me a mandado a pasear xD.
Muchas veces el problema esta en que no hacemos la rotación del todo bien o que simplemente el pj ese no es "para nosotros".
Saludos!
darkitu escribió:Como consejo, y no lo digo por nadie, Waifu > Meta. Jugar lo que os guste y olvidaros del resto, que tardes 30 segundos o 2 minutos mas en tirar un boss es lo de menos mientras no te quedes estancado.

el dudu escribió:Deberían hacer algo con los creditos, en otros gacha sobran, aqui es horrible, todo pide creditos. Espero que eso lo vayan tocando.
Indigo Brother escribió:Creo que nadie lo ha comentado, asi que lo digo yo por si acaso. Tanto el pase de Suministro de Originio como el Personalizado por Protocolo te dan Oroberilio "infinito". Cuando has completado los 60 niveles del pase, obtienes diariamente cajas sorpresa [M] y [L] como recompensas de ciclo (repetible) que tienen 10/15/20 y 20/25/30 de Oroberilio respectivamente. Quizás es pq estoy acostumbrado a HoYo que las recompensas una vez completadas el pase no son la panacea, pero me parece increible que te den moneda del juego.
Por cierto mini leaks (de Shiroha)
Interacciones en Combate con los operadores 1.0
"Ej: Cuando Rossi activa su habilidad de combo, si Wulfguard está en el equipo, pronuncia una frase especial, o cuando Zhuang Fangyi activa su habilidad de combo, si Da Pan está en el equipo, pronuncia una frase especial. Estas frases especiales no significan que ambos personajes sean especialmente compatibles en un mismo equipo (un ejemplo de esto es que hay frases especiales entre Chen Qianyu y Perlica)."
También se ha filtrado la pantalla de carga del evento de Rossi:
that is an average of 12,25 oroberyl for the M crate and 22,25 oroberyl for the L crate, that is about 34,5 per level after lvl 60.
Since we get 2 levels a week via daily (pass has 30 days left) (with the paid pass) thats about 276 oroberyls + materials from the daily.
The weekly missions seem to be 7 and each week gives 250 more xp. if the trend continues that would mean we have about 12 extra levles from that so another 414 + material.
tbh not much pull currency nor progression material since it should be in average 30k T-Creds, 12 or 13 adv.cognitive carriers, about 20 Arms INSP sets and 20 Protohedrons
aunque quizás está diseñado de tal manera para que puedas gastar mas cordura, obtener EXP y llegar al cap de las Cajas Sorpresa del pase siempre, pero vamos esto es pura especulación.Swanky escribió:el dudu escribió:Deberían hacer algo con los creditos, en otros gacha sobran, aqui es horrible, todo pide creditos. Espero que eso lo vayan tocando.
En otros sobran cuando llevas años jugando. Así a bote pronto el ZZZ y wuwa tuvieron ese mismo problema al inicio, te recomendaban no subirte al máximo todo por falta de creditos
Pizzo escribió:A mí no me mola nada el gacha de personajes, supongo que he tenido "mala suerte", pero nunca me ha pasado lo que en este gacha y es que no salga nunca el 6 estrellas antes de cuando toque.
Me explico en el primero por ejemplo pierdo el 50/50 y me sale Ivonne. He de tirar hasta la 120 para llevarme a la waifu del fuego. Es decir, en 120 tiradas Ivonne y laevatian. Pasamos ahora al banner 2. De nuevo pierdo 50/50 y me sale Ardelia. He de llegar nuevamente a 120 para conseguir a Gilberta. Por lo tanto en 240 tiradas me salen 4 de 6 estrellas, pero son los que deberían salir. Me parece raro que 250 tiradas no me haya salido una 6 estrellas por ejemplo en tirada 40 o tirada 180 por decir algo. En otros juegos si no ha sido en la 40 como digo pues igual ha sido en la 140. Aquí por como está hecho me da que que te den un personaje antes del 50/50 o llegues a las 120 el porcentaje es muy pequeño.
Y aún así lo más rato de todo es que tengo a los 3 pjs de los promocionales, eso sí, en 240 tiradas. Los otros juegos suelen tener 2 personajes no 3. Aquí dentro de lo "malo" es que me dieron a Ivonne el primero si no me la hubieran dado, solo habría tenido lo garantizado (laevatian y Gilberta). No sé no sé habrá que ver cómo evoluciona esto porque no me convence.
, es literalmente como haber ganado los dos 50% de 2 banners distintos.

¿Eso puede pasar aquí? Es decidir hay peña aquí que os ha dado personajes 6 estrellas sin pasar pity o asegurado es que ya digo es la sensación que yo tengo de que no te dan. También puede que solo sea una apreciación mia porque 250 tiradas no es nada, no es como llevar ya miles en otros gachas.
Lord Duke escribió:Que te salga algo fuera de los pitty eso ya es puramente suerte.
Saludos!
Y si tiene un % de salir alguna vez ha de salir, pero aquí como digo me da la sensación que pity o asegurado o adiós muy buenas, que hay pocas posibilidades de que te salga algo fuera de ello. Creo que no me acabais de entender, jeje. Mejor lo dejamos estar, jeje
Pizzo escribió:@arigato
Pero a lo que yo me refiero es que no me han dado nada fuera ni del pity, ni del asegurado. En todos los juegos en 250 tiradas te dan uno top en esas tiradas sin ser ni pity ni asegurado... al menos a mi ha pasado y en este es el primero que no me dan una mierda, por eso digo que parece que está mucho más enfocado a pity y a segurado que otra cosa. Puedo pensar la primera vez bueno, pero ya también la segunda... haber como va la tercera, pero vamos indiferentemente de lo que me hayan dado mi "queja" era esa que no me han dado nada fuera de pity o asegurado. Y si siempre es así, que es lo que parece, pues GL.
En el genshin que tu dices, no es que te den fuera del pity o asegurado, es que igual es una tirada 30 te dan 2 5 estrellas por ejemplo. O incluso en el ZZZ a mi la tipa nueva que ya no me acuerdo porque no juego demasiado me dieron hasta dupe sin ni llegar a pity.¿Eso puede pasar aquí? Es decidir hay peña aquí que os ha dado personajes 6 estrellas sin pasar pity o asegurado es que ya digo es la sensación que yo tengo de que no te dan. También puede que solo sea una apreciación mia porque 250 tiradas no es nada, no es como llevar ya miles en otros gachas.
n Honkai: Star Rail (HSR), the base drop rate for a 5-star character on limited banners is 0.6% per pull. The rate increases significantly only after the 74th pull (soft pity), leading to a high probability of obtaining a 5-star before the 90-pull hard pity.
In Genshin Impact, the base drop rate for a 5-star item is 0.600% per wish, and for a 4-star item is 5.100% per wish. However, the probability increases significantly through the "pity" system as you approach 90 total wishes without a 5-star drop.
Pulls 1–73: Base probability is 0.6% per pull.
Soft Pity (Pulls 74–89): The probability of getting a 5-star increases rapidly with each pull, starting around 6.6% to 7% on pull 74, and increasing further until the 90th pull.
Hard Pity (Pull 90): A 5-star item is guaranteed (100%) if you haven't received one by the 90th wish.
Consolidated Rate: Due to soft/hard pity, the actual average rate (including all pity) is roughly 1.6% per pull.
In Zenless Zone Zero, the base drop rate for an S-Rank agent is 0.6% per pull, with a 7.2% chance for A-Rank and 92.2% for B-Rank. Soft pity increases the S-Rank chance to ~5% or higher starting around pull 74, while hard pity guarantees an S-Rank at 90 pulls.

, en los otros es un 0,6% en este es un 0,8% elzor escribió:¿Pero de verdad la gente compara el sistema de Endfield con el de Hoyoverse? una cosa es que Endfield tenga fomo por las paredes con la de cosas que caducan para que tires como ludopata, otra es la estadística, el Endfield es mucho mas barato que los juegos de Hoyo
https://docs.google.com/document/d/1PVq ... it?tab=t.0
En resumen apretad el c#lo y no tiréis cuando no tenéis 120 tiradas y os ira bien.
arigato escribió:elzor escribió:¿Pero de verdad la gente compara el sistema de Endfield con el de Hoyoverse? una cosa es que Endfield tenga fomo por las paredes con la de cosas que caducan para que tires como ludopata, otra es la estadística, el Endfield es mucho mas barato que los juegos de Hoyo
https://docs.google.com/document/d/1PVq ... it?tab=t.0
En resumen apretad el c#lo y no tiréis cuando no tenéis 120 tiradas y os ira bien.
Que va es mucho peor que eso, no esta comparando que sistema es mejor o peor con sus porcentajes o drops...si no en base a que como ha tenido suerte de que le salgan mas veces en las tiradas 20-30 (o antes de la 70-80) de los otros juegos personajes de máxima rareza, cree que es lo normal que tmb pase aqui y que si no pasa eso mismo, es que es tener mala suerte...
Es decir si no gano el 0,8% aqui de que me salga en la tirada 20-30-40 etc antes de las finales, es que estoy teniendo mala suerte, dado que he ganado el 0,6% de salirme en la tirada 20-30-40 algunas veces en otros gachas.
Esa esta siendo la queja si no lo he entendido mal, mientras ademas se a agenciado un promocional próximo ahorrándose tiradas de un banner entero e incluso aunque hubiese ganado en este primero de lava y tirado luego en el de ivonne (se seguiria ahorrando 40 tiradas de ser asi)
Yo como persona gafe en los gachas, me indigno
Y porque probé recientemente la beta del NTE y que no haya 50/50 va a hacer "daño".
elzor escribió:¿Pero de verdad la gente compara el sistema de Endfield con el de Hoyoverse? una cosa es que Endfield tenga fomo por las paredes con la de cosas que caducan para que tires como ludopata, otra es la estadística, el Endfield es mucho mas barato que los juegos de Hoyo
https://docs.google.com/document/d/1PVq ... it?tab=t.0
En resumen apretad el c#lo y no tiréis cuando no tenéis 120 tiradas y os ira bien.