Obscuritat escribió:Esto es muy relativo, por muy top sea un pjs, creo que va a acorde con el que lo maneja.
A parte de Laevatain y su equipo me ha ido fabulosamente bien, pero tb digo que he notado que flojeaba mi supervivencia, sin embargo probando con el equipo físico no he muerto ni una vez con ningún boss y sin embargo con Last Rite en numerosas ocasiones he caído, tb digo que no está leveada ni mucho menos el 70% con todas sus skill, supongo que una vez leveada al máximo hasta su esencia y arma Last Rite pegará pero que muy fuerte, pero todavía no he tenido suerte que me cayese su maldita arma, menos mal que es permanente sino me doy por perdido en conseguirla lol
He visto un clip que destroza al primer boss Lv90 con el pjs Flourite en menos de 2mi y eso que es un pjs de 4*. Me puse en contacto con el creador del contenido y me dijo que para hacer lo del clip tiene que tener todo al máximo con Fluorite.
A ver si encuentro el clip y lo paso aquí.
Hombre, todos van acorde con el que lo maneja nos ha fastidiado xD, cada equipo tiene su kit y su rotacion para brillar y unos serán mas exigentes a la hora de aplicarla y otros menos, unos funcionaran mejor en unos escenarios y otros en otros.
Pero por lo general la gente que sube los moñecos y prueba lo que ha podido hasta la fecha suele coincidir en X pjs y equipos.
Literalmente Laevatain debe ser de los equipos que mas sobrevive cuando tiene un heal predilecto, un support que cura un poco y una pasiva de pj propia que cada 2 min o similar se cura la mitad de la vida ella sola mientras aumenta su defensa una barbaridad xD
Pues probablemente es que juegas peor con esos moñecos y no sabes ni lo que tienes que hacer (sus rotaciones o como funcionan sus kits para hacer que brillen) mientras que en el fisico con spammear cosas sube mucho el stagger (aturdimiento o como se llame aqui, la barrita para que se pare el enemigo)
Es mas juraria, que no lo se con certeza, pero crteo que el pj actual que mas pega "nuke", rollo mucho daño en poco tiempo, es last rite de todos los que hay, mientras que otros son mas de poco a poco, continuo etc...
Si yo tmb he visto uno en chino o japones que soy incapaz de encontrar que con el equipo full f2p la de rayo juraria, en el momento que stunea al boss le quita el 90% de vida de una leche al recoger las lanzas electricas xD en 1 min o menos de 1 min, pero vaya, que a lo mejor tiene que saber preparar el ostion milimétricamente con los tempos e historias (que no lo se), lo que no puedes hacer es decir que te va bien uno y otro peor cuando dices que no sabes usarlo, que no estan subidos etc xDD