Obscuritat escribió:
Esto es muy relativo, por muy top sea un pjs, creo que va a acorde con el que lo maneja.
A parte de Laevatain y su equipo me ha ido fabulosamente bien, pero tb digo que he notado que flojeaba mi supervivencia, sin embargo probando con el equipo físico no he muerto ni una vez con ningún boss y sin embargo con Last Rite en numerosas ocasiones he caído, tb digo que no está leveada ni mucho menos el 70% con todas sus skill, supongo que una vez leveada al máximo hasta su esencia y arma Last Rite pegará pero que muy fuerte, pero todavía no he tenido suerte que me cayese su maldita arma, menos mal que es permanente sino me doy por perdido en conseguirla lol
He visto un clip que destroza al primer boss Lv90 con el pjs Flourite en menos de 2mi y eso que es un pjs de 4*. Me puse en contacto con el creador del contenido y me dijo que para hacer lo del clip tiene que tener todo al máximo con Fluorite.
A ver si encuentro el clip y lo paso aquí.

Obscuritat escribió:
Bueno pero bueno chicos... Me he creado una nueva PSN para hacerme un team físico y así ir distrayéndome poco a poco ya que se me hace tedios esperar el día a día para farmear un poquito y quiero ya mi pjs físico y me encuentro con esta sorpresa "Podría haber salido el pleno Laevatain" entonces mañana voy a por la lotería, primitiva, el Euro millón todas conjuntas![]()
Aunque andaba buscando que me saliese el Ruso o Ember y canjear el vale gratis de lo que nos regalan.
Decidme si esto no es suerte????![]()
@arigato Vas ha tener toda la razón en todos los sentidos. puede ser mas de sincronización con x acción con cada pjs que spanear el botón, cuando hace el combo de final de ataque ligero y dar la acción de la habilidad y poco mas que la ulti y listo.
Lo dicho Men, lo he intentado en numerosas ocasiones y si Last Rite para mi y lo digo así de claro, para mi en enemigos normales me divierto cuando, pero cuando lucho con los tentáculos del boss mármol no se que diantres hago pero no consigo ni rasparle su HP y cuando lucho con el boss bueno, esperar hasta hacer que le llene sus cuatro cargas de hielo para luego activar el combo de los compis y tal se me hace una eternidad.
Por eso digo que puede ser que al ser mas sencillo el equipo físico por la baja complejidad que por otro motivo.
Swanky escribió:Obscuritat escribió:
Bueno pero bueno chicos... Me he creado una nueva PSN para hacerme un team físico y así ir distrayéndome poco a poco ya que se me hace tedios esperar el día a día para farmear un poquito y quiero ya mi pjs físico y me encuentro con esta sorpresa "Podría haber salido el pleno Laevatain" entonces mañana voy a por la lotería, primitiva, el Euro millón todas conjuntas![]()
Aunque andaba buscando que me saliese el Ruso o Ember y canjear el vale gratis de lo que nos regalan.
@arigato Vas ha tener toda la razón en todos los sentidos. puede ser mas de sincronización con x acción con cada pjs que spanear el botón, cuando hace el combo de final de ataque ligero y dar la acción de la habilidad y poco mas que la ulti y listo.
Lo dicho Men, lo he intentado en numerosas ocasiones y si Last Rite para mi y lo digo así de claro, para mi en enemigos normales me divierto cuando, pero cuando lucho con los tentáculos del boss mármol no se que diantres hago pero no consigo ni rasparle su HP y cuando lucho con el boss bueno, esperar hasta hacer que le llene sus cuatro cargas de hielo para luego activar el combo de los compis y tal se me hace una eternidad.
Por eso digo que puede ser que al ser mas sencillo el equipo físico por la baja complejidad que por otro motivo.
Esa tirada te ha tocado en el banner de principiantes??
Obscuritat escribió:Swanky escribió:Obscuritat escribió:
Yeah!!
Nada mas publicar este post, dije en un comentario mas arriba, no hará como una media hora diciendo que me iba a crear una cuenta PSN para empezar con un equipo físico de un principio y maximizarlo hasta el final mientras que la cuenta principal se vaya recuperando el día a día sus recursos hasta el fin de tener la build deseada maximizada y como no puedo esperar aquí a un mes ver mi build físico pues realice hacerme esta cuenta y aquí está el resultado.
Swanky escribió:Obscuritat escribió:Swanky escribió:
Yeah!!
Nada mas publicar este post, dije en un comentario mas arriba, no hará como una media hora diciendo que me iba a crear una cuenta PSN para empezar con un equipo físico de un principio y maximizarlo hasta el final mientras que la cuenta principal se vaya recuperando el día a día sus recursos hasta el fin de tener la build deseada maximizada y como no puedo esperar aquí a un mes ver mi build físico pues realice hacerme esta cuenta y aquí está el resultado.
Buah pues es una locura esa tirada! Como ya te has pasado el content de chill la primera vez aqui puedes ir mas a cañon fijo skipeando.
Swanky escribió:Obscuritat escribió:
Obscuritat escribió:@darkitu No se que te refieres del banner principiante. Es lo que me ha tocado y con asombro he mostrado la captura, nada mas pq yo tb me he sorprendido que me saliese dos pjs de 6* nada mas el comienzo del juego.
arigato escribió:Obscuritat escribió:@darkitu No se que te refieres del banner principiante. Es lo que me ha tocado y con asombro he mostrado la captura, nada mas pq yo tb me he sorprendido que me saliese dos pjs de 6* nada mas el comienzo del juego.
Que literalmente el otro usuario te ha preguntado si la captura que has enseñado es del banner de principiantes (el que tras 40 tiradas te toca un pj de brillo rojo 6* si o si) a lo cual les has respondido "Yeah", por tanto este otro usuario le ha dicho que no puede ser del banner de principiantes, sino en todo caso del promocional actual, ya que por lo visto en dicho banner de principiantes solo pueden salir personajes permanentes, como los de esta imagen (si no me equivoco, este ha sido el hilo de mensajes entre vosotros 3)
sanray escribió:@Obscuritat Simplemente te han corregido porque te has equivocado en la confirmación del banner y ya. Nadie te está pidiendo explicaciones ya que ni hace falta. Es evidente de que banner es esa captura.
HH
sanray escribió:Yo hay concepto que entiendo por que los he usado en otros juegos pero es innegable que aquí la gente habla en términos como si todos tuviéramos 15 gacha a la espalda. Es una cosa que pasa bastante en este tipo de hilo. Para esos casos uno pregunta o tira de chatgpt y ya. Yo no le doy muchas vueltas.
HH
sanray escribió:@Obscuritat Simplemente te han corregido porque te has equivocado en la confirmación del banner y ya. Nadie te está pidiendo explicaciones ya que ni hace falta. Es evidente de que banner es esa captura.
HH
Swanky escribió:sanray escribió:@Obscuritat Simplemente te han corregido porque te has equivocado en la confirmación del banner y ya. Nadie te está pidiendo explicaciones ya que ni hace falta. Es evidente de que banner es esa captura.
HH
Ni me acordaba que el banner de principiantes estaba limitado. Y tampoco me acordaba de la multi de regalo que te dan en el correo por tanto lo primero que pensé fue que que le salió en el banner de principiantes que te dan multis, ya que el permanente sé que sí está limitado.
Obscuritat escribió:Swanky escribió:sanray escribió:@Obscuritat Simplemente te han corregido porque te has equivocado en la confirmación del banner y ya. Nadie te está pidiendo explicaciones ya que ni hace falta. Es evidente de que banner es esa captura.
HH
Ni me acordaba que el banner de principiantes estaba limitado. Y tampoco me acordaba de la multi de regalo que te dan en el correo por tanto lo primero que pensé fue que que le salió en el banner de principiantes que te dan multis, ya que el permanente sé que sí está limitado.
No hagamos de esto una bola, por algunos tecnicismo que a mi se me escapa de mi comprensión y a otros pues le gusta la perfección, simplemente de la euforia pues dije que me ha tocado del banner pq es lo único que entiendo el banner que es el principal y no el básico que entiendo el básico no te va a tocar los del banner.
Saludos
, como mucho lo de "banner" o "pulls/tiradas" o "multi"...lo de dps, tank, heal, carry, bateria, son de juegos antiguos nada que ver con gachas si no RPGs, MMOs, heroshooter, MOBAs en un foro de videojuegos no me parece fuera de lugar ni tampoco creo que se necesite ni mas de 1 o ningun gacha a las espaldas mas allá de 3-4 palabras que con 1h de juego en el gacha por logica se entienden, como lo es "hacer tiradas al banner", "hacer una multi al banner" es lo maximo que viene de argot de un gacha en este hilo de foro, dado que el resto del argot es de otros generos del mundillo del videojuego, pero bueno xd, es normal que si no se han tocado esos otros generos no se entienda.Obscuritat escribió:@arigato Lo de querer crear otra cuenta, fue y lo dije en otro post era para hacerme un físico, quiero hacer un físico sin tener que esperar un mes para hacerlo, el hecho el porque quiero hacerme un físico, porque he probado con casi todo los pjs y el único que me funciona muy bien es Laevatain, pero la Lat Rite no y otros pjs, y he probado el team físico Nv bajo promedio entre 40/50 y me ha gustado incluso mucho mas que Laevatain y el hecho de hacer otra cuenta y crear un team físico rápido en unos 4/6 días, es para ver si realmente vale la pena y el esfuerzo de seguir con la cuenta principal con el team físico y tener las ideas mas claras.
Si monto una clase y me doy todos los días contra el muro al final si que acabo dejándolo por incomodidad que no me divierte a no comprender su estilo de juego.
Me paso algo parecido con Clair Obscur Expedition 33 al principio me costo horrores entender tu mecánica de juego, pasado unas dos semanas comprendí toda su mecánica y he disfrutado de ese juego como ningún otro lo haya hecho y le habré dado NG+4
Lo mismo me está costando pillar este Ark pero cuando lo comprenda sus funciones creo que lo disfrutaré como el que mas. Pero a día de hoy no logro comprender mucho de ello y creo recordar aquí casi al principio puse un comentario de ayuda y nadie fue capaz de responderme, tuve que mirar vídeos yt pero tampoco es que me esclarece mucho ya que habla de tecnicismo como si todo el mundo hubiese estado jugando a este estilo de juego. Que si Carri, Batería el pj que incrementa ps pues para mi todo esto me suena a Chino.
Obscuritat escribió:@arigato Se que no iba para mi, simplemente quise dejar claro el motivo xd
Está claro lo que dices, llevo desde los 16 años trabajando y ahora desde que tuve un accidente de tráfico yendo para el trabajo un fin de semana unos fiesteros se estamparon contra mi coche dejándome una minusvalía del 57% y por no aburrirme tanto tiempo en casa la parienta currando pues me entretengo un poco en estas cosas y la verdad pues tampoco se me haya hecho falta pedir consejo sobre juegos, punto A al punto B y san sacabó, no hay mas, pero esto que lo estoy pillando ahora, me suena a pito flautero.
Pues nada, y gracias por lo que vas poniendo algo de esclarecimiento.
En que diferencio de un personaje batería y carri?
Dónde pone el nombre del personaje hay como un cuadrado, pincho ahí y se abre un submenú. Guardia Hechicero etc etc, hechicero supongo que será los de batería y los atacantes los carris? o los batería son los cooperadores?
Creo que si acabare dejando este juego por incomprensión y cuando salga lo que me gusta, que son los DS y DS like este gacha se va a quedar pues eso en gacha.
Lord Duke escribió:@Obscuritat Lo de tener que esperar un mes para montarte el equipo me parece que has exagerado un poco xD y como ya te dije antes creo que te as obcecado un poco con el tema del físico, algo que en los gachas es lo peor que te puede pasar.
Los gachas te los tienes que tomar con tranquilidad y no querer sacar todo rápido, el team de Last RIte ya viste en un video que pega y revienta igual que otros. Si tu no lo consigues es por que algo no te esta funcionando como debería y tienes que revisar rotaciones, equipo etc...
Por cierto no pienses que subir pj's es un desperdicio, por que tarde o temprano te harán falta y si ya los tienes pues eso que te llevas, lo digo mas que nada por lo que comentas de hacerte una segunda cuenta para "probar si funciona".
Saludos!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
unilordx escribió:Lord Duke escribió:@Obscuritat Lo de tener que esperar un mes para montarte el equipo me parece que has exagerado un poco xD y como ya te dije antes creo que te as obcecado un poco con el tema del físico, algo que en los gachas es lo peor que te puede pasar.
Los gachas te los tienes que tomar con tranquilidad y no querer sacar todo rápido, el team de Last RIte ya viste en un video que pega y revienta igual que otros. Si tu no lo consigues es por que algo no te esta funcionando como debería y tienes que revisar rotaciones, equipo etc...
Por cierto no pienses que subir pj's es un desperdicio, por que tarde o temprano te harán falta y si ya los tienes pues eso que te llevas, lo digo mas que nada por lo que comentas de hacerte una segunda cuenta para "probar si funciona".
Saludos!
Por lo que he visto subirlo más allá de 60 si que es un desperdicio, en tanto que de ahí en adelante comen recursos a saco, lo ideal por lo menos para mí es en cuanto tengas el equipo montado y puedas hacer todos los farmeos a nivel máximo ir subiendo todos a 60, para poder equiparles equipo dorado y tener las pasivas del satélite.
Yo he estado yendo con Last Rite, Xiahu, Fluorite, Ardelia y es verdad que matas lentillo hasta que empiezas a equiparla, ayer le puse por fin el set completo de 70 y es el día y la noche. Imagino que cuando tenga una esencia buena se notará aun más.
Obscuritat escribió:unilordx escribió:Lord Duke escribió:@Obscuritat Lo de tener que esperar un mes para montarte el equipo me parece que has exagerado un poco xD y como ya te dije antes creo que te as obcecado un poco con el tema del físico, algo que en los gachas es lo peor que te puede pasar.
Saludos!
Por lo que he visto subirlo más allá de 60 si que es un desperdicio, en tanto que de ahí en adelante comen recursos a saco, lo ideal por lo menos para mí es en cuanto tengas el equipo montado y puedas hacer todos los farmeos a nivel máximo ir subiendo todos a 60, para poder equiparles equipo dorado y tener las pasivas del satélite.
Yo he estado yendo con Last Rite, Xiahu, Fluorite, Ardelia y es verdad que matas lentillo hasta que empiezas a equiparla, ayer le puse por fin el set completo de 70 y es el día y la noche. Imagino que cuando tenga una esencia buena se notará aun más.
Llevo toda la mañana haciendo pruebas con Last Rite y desde luego está bajo de skill y no tener su arma, no consigo matar al boss mármol, sin embargo no me lo esperaba haciendo prueba con Yvvone nv90 pero sin su skill junto con admin Nv40 y chuki nv40 Gilberta y he podido matar al boss mármol Lv80 si que me ha llevado un tiempo pero lo que quiero es dominar no hacer speed rund pero nada con Last Rite no, esperaré a tener por lo menos un 80% maximizada con su arma, pq por ahora a día de hoy me estoy estampando contra un muro con este team de hielo.
darkitu escribió:Obscuritat escribió:unilordx escribió:
Llevo toda la mañana haciendo pruebas con Last Rite y desde luego está bajo de skill y no tener su arma, no consigo matar al boss mármol, sin embargo no me lo esperaba haciendo prueba con Yvvone nv90 pero sin su skill junto con admin Nv40 y chuki nv40 Gilberta y he podido matar al boss mármol Lv80 si que me ha llevado un tiempo pero lo que quiero es dominar no hacer speed rund pero nada con Last Rite no, esperaré a tener por lo menos un 80% maximizada con su arma, pq por ahora a día de hoy me estoy estampando contra un muro con este team de hielo.
Pero te has mirado guías para ver sinergias, composiciones y cómo jugarlos o estás descubriendo por tu cuenta?
Te lo digo porque hay gente que ha metido no cientos, sino miles de horas en las betas y lo tienen todo muy dominado.
arigato escribió:darkitu escribió:Obscuritat escribió:
Pero te has mirado guías para ver sinergias, composiciones y cómo jugarlos o estás descubriendo por tu cuenta?
Te lo digo porque hay gente que ha metido no cientos, sino miles de horas en las betas y lo tienen todo muy dominado.
¿Equipos?, ¿sinergias?, ¿composiciones? ¿qué es eso?, cuando un japones nos enseña el solo run con Ember
fuera coñas, obscu a pasado varios videos de chinos, de pakinov etc, asi que supongo que ha visto varias composiciones, aunque es cierto que parece haber mencionado una experimental propia
Narcyl escribió:Desgraciadamente y con todo el pesar de mi corazon creo que Endfield no es el juego que me esperaba, voy a seguir dandole una oportunidad para ver los cambios proximos pero lo tiene dificil.
Me gustaba bastante mas cuando era diferente y mas tactico, aunque fuese mejor o peor para el resto. Arknights original lo considero como uno de mis juegos de mi vida y por eso esperaba tanto de Hypergryph.
Narcyl escribió:@darkitu Yo lo veo entre medio camino de muchas cosas y no me encaja pero realmente sigo teniendo Fe en este estudio y seguro que dejan un juego de 10.
Sobre la historia no me cuadra que el mismo estudio haga el juego original y luego este, con escenas que rozan el absurdo y ya se que estamos en la 1.0 pero es que han calcado la historia del resto de gachas que salen hoy dia.
Es una pena pero han dejado escenas que estaban en las primeras betas pero el contexto ha cambiado mucho, con lo cual lo mostrado no tiene sentido. Un ejemplo es la mision de Gilberta que esta sin retocar pero no pega con lo que nosotros estamos viviendo.
Lo que he leido positivo es que la mision de Laevatein es la mas moderna (no estaba en las betas) y es la mejor de todas, asi que tengo esperanzas.
Ekir escribió:Yo leí algo parecido, que laevatain era nueva pero gilberta al parecer era una misión de un diseño descartado, donde al parecer gilberta tomaba un rol mucho más activo en nuestro grupo inicial, similar al de Chen. De ahí que su misión quede algo inconexa y que Gilberta se comporte como si nos conociera de antes constantemente.
sanray escribió:He podido retomar el juego y le he tomado unas horitas. He seguido avanzando el Wulling y me sorprende lo larga que es y entiendo ya de lo mario Sunshine. La virreina de la zona espero que sea un personaje elegible más adelante porque me encanta su diseño.
HH!!
darkitu escribió:sanray escribió:He podido retomar el juego y le he tomado unas horitas. He seguido avanzando el Wulling y me sorprende lo larga que es y entiendo ya de lo mario Sunshine. La virreina de la zona espero que sea un personaje elegible más adelante porque me encanta su diseño.
HH!!
Según las filtraciones si, será el 3 o 4 banner próximo.