dijey escribió:Pierdes todo tu alijo.
Yo lo que no creo que termine de ver es que las mejoras sean permanentes y acumulativas. No se si se notará mucho pero habrá un momento que haya gente con 100 pts de skills y otros 75.
En cuanto a lo del equipamiento gratuito lo mejor seria que todos saliesen con Horquilla y tengan que buscarse la vida. Así al menos también se le da uso al arma que está muy guapa en cuanto a animación y sonido.
DKega^Fett escribió:@Álvaro Oreja @Acheedz
La expedición la verdad que no están siendo demasiado claros con lo que se necesita exactamente para obtener las recompensas y que recompensas a nivel cosmético serán o incluso se comenta que tendrás por ejemplo una insignia de prestigio. Están dando la impresión de ir ajustándolo todo sobre la marcha, también comentaron después del último parche que estaban investigando una forma de restaurar puntos de skill sin la necesidad de hacer la expedicion (si eso se implementa ya sería un motivo menos para hacerla), y que el máximo número de puntos de skill serían cinco (total 80), para no desequilibrar a la larga con quien la haga y quien no, así que entiendo que solo se pueda acumular en total cinco, ya sea de un reinicio, dos, tres o los que sean.
Espero que una semana antes de que se pueda wipear lo tengan más claro y nos lo anuncien en condiciones, de momento están trabajando en el nuevo mazo y evento para diciembre como los bugs.
DKega^Fett escribió:dijey escribió:Pierdes todo tu alijo.
Yo lo que no creo que termine de ver es que las mejoras sean permanentes y acumulativas. No se si se notará mucho pero habrá un momento que haya gente con 100 pts de skills y otros 75.
En cuanto a lo del equipamiento gratuito lo mejor seria que todos saliesen con Horquilla y tengan que buscarse la vida. Así al menos también se le da uso al arma que está muy guapa en cuanto a animación y sonido.DKega^Fett escribió:@Álvaro Oreja @Acheedz
La expedición la verdad que no están siendo demasiado claros con lo que se necesita exactamente para obtener las recompensas y que recompensas a nivel cosmético serán o incluso se comenta que tendrás por ejemplo una insignia de prestigio. Están dando la impresión de ir ajustándolo todo sobre la marcha, también comentaron después del último parche que estaban investigando una forma de restaurar puntos de skill sin la necesidad de hacer la expedicion (si eso se implementa ya sería un motivo menos para hacerla), y que el máximo número de puntos de skill serían cinco (total 80), para no desequilibrar a la larga con quien la haga y quien no, así que entiendo que solo se pueda acumular en total cinco, ya sea de un reinicio, dos, tres o los que sean.
Espero que una semana antes de que se pueda wipear lo tengan más claro y nos lo anuncien en condiciones, de momento están trabajando en el nuevo mazo y evento para diciembre como los bugs.
frasracing escribió:Una pregunta, se sabe exactamente como va el matchmaking? hay gente que dice que va según el valor del gear, otros que no existe ninguna regla, simplemente el tamaño del equipo...
)V de viciado escribió:Una vez pasas las 50 horas no veo mucho interés en seguir farmeando. Me lo paso bien en las partidas pero no tengo "ningún objetivo".
A ver si para diciembre meten cositas.
dijey escribió:DKega^Fett escribió:dijey escribió:Pierdes todo tu alijo.
En cuanto a lo del equipamiento gratuito lo mejor seria que todos saliesen con Horquilla y tengan que buscarse la vida. Así al menos también se le da uso al arma que está muy guapa en cuanto a animación y sonido.DKega^Fett escribió:@Álvaro Oreja @Acheedz
El máximo en esta expedición 5. ¿Pero si en la siguiente ya son otros 5 acumulativos ya van 10 PTS. Es a lo que me refiero. No se si será así o no pero puede llegar ese momento, un tío con 100 y otro con 75.
DKega^Fett escribió:
No dijeron en esta o en cada expedición, dijeron que solo se puede acumular hasta 5 puntos adicionales, lo que es acumulativo es el espacio en alijo y quizás la experiencia para subir a tope en menos tiempo, que es en este punto donde no han dicho cifras, pero en cuanto que el máximo será 80 fueron muy claros, a no ser que hagan una restructuración del árbol de habilidades, por qué algunas mejoras, como las ultimas del lado verde son muy malas.
Regarding permanence, community managers have confirmed that the skill points earned from Expeditions are permanent and stack with each completed cycle, meaning players accumulate these bonuses over time.
This is supported by the in-game description, which states that "bonus skill points earned from expeditions" are applied permanently.
.DKega^Fett escribió:@KYKUR88
Si no me falla la memoria, lo comentaron en la primera entrevista que dieron justo antes del lanzamiento del juego, donde explicaban todo el contenido oculto que estaba capado y que no se pudo probar durante la beta abierta como sus pensamientos de hacer un desarrollo a largo plazo de 10 años, si encuentro el enlace lo pongo, fue hace un mes y no sé exactamente si lo decían implícito en ese video o en el discord oficial por un community manager, en esos días me estaba empapando de mucha info para decidirme si lo pillaba o no.
Para mí tan poco tiene sentido en ambas circunstancias, tanto si el tope es 80 como si es acumulativo hasta el infinito, como van a equilibrar gente de 75 (sin expediciones) contra gente con 3 expediciones con 90 puntos o más.
, el otro en el suelo arrastrándose ante nosotros y delante de el me dice el chaval , ¿pero vas a matarlo? y le digo no, "lo vas a hacer tu, si quieres, que vas a hacer ¿lo dejamos vivir?" le pongo una venda y deja de sangrar y puede salir por la puerta, y me dice no sé bro, el cabrón venia a matarme, y después de un momento pensando lo ha rematado con la ferro y le digo ahora lotealo tu, y resulta que iba hasta arriba de armas y munición, me dice, ¿quieres algo? nada, venga sal de aquí que está la puerta abierta pero aprende esto, "sé amable con la gente y no seas como este pusilánime
", al final me quede algo mas de rato y el extrajo solo despidiéndose d mi dándome las gracias.
clamp escribió:Que ratas son los rusos, estoy en ciudad enterrada después de abrir la habitación de la mansión con la llave, y escucho alrededor a uno con la flauta y digo "bueno ira en plan chill", ha sido salir de la habitacionh y esta en la esquina del pasillo asomado esperando a que saliera para robarme, me empieza a disparar y le meto tres mochazos con la escopeta y empieza a rajar en ruso por el micro y le digo qe te calles tonto los cojones![]()
En la siguiente raid me encuentro a un pavo que decía era su primera partida y queria hacer equipo conmigo porque estaba buscando no se que y aquella zona era peligrosa, se le oia regular por el micro, después de un rato registrando y cerca de la puerta de extracción aparece uno de la nada y empieza a dispararle flanqueandole entre los coches, sale corriendo y me pide ayuda, le meto con la escopeta en el pecho y lo bajo.
Y ahora la escena super épica, el otro en el suelo arrastrándose ante nosotros y delante de el me dice el chaval , ¿pero vas a matarlo? y le digo no, "lo vas a hacer tu, si quieres, que vas a hacer ¿lo dejamos vivir?" le pongo una venda y deja de sangrar y puede salir por la puerta, y me dice no sé bro, el cabrón venia a matarme, y después de un momento pensando lo ha rematado con la ferro y le digo ahora lotealo tu, y resulta que iba hasta arriba de armas y munición, me dice, ¿quieres algo? nada, venga sal de aquí que está la puerta abierta pero aprende esto, "sé amable con la gente y no seas como este pusilánime
", al final me quede algo mas de rato y el extrajo solo despidiéndose d mi dándome las gracias.
Pero lo importante es que se ha ido con una experiencia de puta madre en su primera partida y que en realidad sí buena comunidad en el juego
clamp escribió:Lo del free loadout es un problema, porque efectivamente hay gente que va a saco no teniendo nada que perder.
Pero por otro lado, lo veo un recurso necesario porque puede haber gente que pierda todo su loot y es la manera de seguir jugando con un equipo mínimo razonable.
Quizá deberían balancear algunas armas grises que obtienes, no sé. La ferro y la costurero están fuertes.
No sé en otros juegos de extracción cómo han solventado esto.
clamp escribió:Lo del free loadout es un problema, porque efectivamente hay gente que va a saco no teniendo nada que perder.
Pero por otro lado, lo veo un recurso necesario porque puede haber gente que pierda todo su loot y es la manera de seguir jugando con un equipo mínimo razonable.
Quizá deberían balancear algunas armas grises que obtienes, no sé. La ferro y la costurero están fuertes.
dijey escribió:clamp escribió:Lo del free loadout es un problema, porque efectivamente hay gente que va a saco no teniendo nada que perder.
Yo vengo de Delta Force y ahí había ticket semanales que eran algo así como. 10 tickes verdes y 5 azules si no recuerdo mal.
Los verdes te daban un equipo común y los azules, algo un poco mejor. Cuando los gastabas no se te recargaban hasta la siguiente semana.
@XTraskasX si, me refería a añadirlo en un talento al igual que esta el craftear las otras cosas. No estaría mal.
Newbell escribió:Yo haría que si matas a alguien, se te marque para el resto de jugadores en el mapa. Así te lo pensarías dos veces antes de disparar.
geluch0 escribió:50 horas y yo también lo doy por acabado por ahora. Cuando haya algún mapa o modo de juego volveré a probar. Engancha mucho de primeras pero se desinfla un montón a las 25 o 30 horas.
Newbell escribió:Yo haría que si matas a alguien, se te marque para el resto de jugadores en el mapa. Así te lo pensarías dos veces antes de disparar.
xs1 escribió:Han sacado otro video acerca del desarrollo.
Para los que no dominábamos bien el ingles, esta siempre la opción de traducción.
Tanto este como el anterior, son interesantes. Lo que me llama la atención era de como iba a ser el juego antes y como fueron cambiando, las cosas que mantuvieron en el juego cuando iba a ser pve y cosas como esa.
Dume escribió:El equipamiento gratuito solo se debería poder usar si no tienes dinero, armas o materiales para crear nada. Mientras tengas materiales, el juego no tendría que dejar usarlo.
Ahora mismo, el único requisito es tener slots suficientes.
clamp escribió:Seria un puntazo tener un sistema de karma dentro de juego, aquel que se dedique a matar otros jugadores grauitamente, a partir de cierto numero de kills recibes un flag y podría ocurrir que los suministros son mas caros al comprar, o hay ciertos items a los que no tienes acceso, o comerciantes te dejan de vender.
Debe haber algun tipo de penalizacion por estas practicas, si fuera en la vida real la gente sabria quien es legal y no en el asentamiento![]()
Y cuando estés en partida cerca de uno de estos, que te avisen por radio, por ejemplo Celeste, de que han tenido información de que hay una rata cerca de ti, por ejemplo en un radio de 100 metros y que te andes con ojo.
Y como colofón algún sistema de recompensas por cazarlo.
¿Hay algo similar en otros juegos?
que son niños ome varo_9 escribió:Pienso como algunos que comentan arriba. El riesgo de que otros jugadores te la puedan jugar es algo intínseco del propio juego, pero que al menos tengan cierto riesgo. Si van con armamento gratuito, yo no permitiría que puedan pasarse una mañana entera jugando sin nada que perder. Pon 10 tickets por semana para ir gratis, o si tienes algún arma y una venda, que el sistema te obligue a jugarla y tengas el riesgo de perderla...
IIIBORTXIII escribió:varo_9 escribió:Pienso como algunos que comentan arriba. El riesgo de que otros jugadores te la puedan jugar es algo intínseco del propio juego, pero que al menos tengan cierto riesgo. Si van con armamento gratuito, yo no permitiría que puedan pasarse una mañana entera jugando sin nada que perder. Pon 10 tickets por semana para ir gratis, o si tienes algún arma y una venda, que el sistema te obligue a jugarla y tengas el riesgo de perderla...
En Tarkov por ejemplo lo que tienen puesto es un contador de tiempo.
No me acuerdo exactamente del tiempo pero cuando juegas de gratis hasta que no pasen 20 minutos o media hora no te deja volver a pillarlo.
Así no puedes espamear ir de gratis.
rubee3n escribió:IIIBORTXIII escribió:varo_9 escribió:Pienso como algunos que comentan arriba. El riesgo de que otros jugadores te la puedan jugar es algo intínseco del propio juego, pero que al menos tengan cierto riesgo. Si van con armamento gratuito, yo no permitiría que puedan pasarse una mañana entera jugando sin nada que perder. Pon 10 tickets por semana para ir gratis, o si tienes algún arma y una venda, que el sistema te obligue a jugarla y tengas el riesgo de perderla...
No me acuerdo exactamente del tiempo pero cuando juegas de gratis hasta que no pasen 20 minutos o media hora no te deja volver a pillarlo.
Entonces hasta que pasen 20 minutos no puedes jugar? O puedes entrar sin equipamiento?
rubee3n escribió:IIIBORTXIII escribió:varo_9 escribió:Pienso como algunos que comentan arriba. El riesgo de que otros jugadores te la puedan jugar es algo intínseco del propio juego, pero que al menos tengan cierto riesgo. Si van con armamento gratuito, yo no permitiría que puedan pasarse una mañana entera jugando sin nada que perder. Pon 10 tickets por semana para ir gratis, o si tienes algún arma y una venda, que el sistema te obligue a jugarla y tengas el riesgo de perderla...
Entonces hasta que pasen 20 minutos no puedes jugar? O puedes entrar sin equipamiento?
10859101
onodanger escribió:Disculpad la pregunta estoy en la fase 5 de la caravana que va a ser dura pero un pregunta veo que dice que está cerrada, quiere decir que he llegado tarde para acogerme a ella?
XTraskasX escribió:onodanger escribió:Disculpad la pregunta estoy en la fase 5 de la caravana que va a ser dura pero un pregunta veo que dice que está cerrada, quiere decir que he llegado tarde para acogerme a ella?
No, lo que está cerrado es el plazo de la expedición que se abrirá cuando para hacer el wipe del 14-21 diciembre, si no me equivoco.
Ahora deber completar esta fase para estar preparado para ello.
onodanger escribió:XTraskasX escribió:onodanger escribió:Disculpad la pregunta estoy en la fase 5 de la caravana que va a ser dura pero un pregunta veo que dice que está cerrada, quiere decir que he llegado tarde para acogerme a ella?
No, lo que está cerrado es el plazo de la expedición que se abrirá cuando para hacer el wipe del 14-21 diciembre, si no me equivoco.
Ahora deber completar esta fase para estar preparado para ello.
Ah vale, entonces supongo que me dará tiempo a completarlo. Pero vamos veo que las provisiones y los objetivos de combate no van a ser fácil, tendré que planificar como conseguirlo de la manera más eficiente