[H.O] Arc Raiders

Hoy he estado por primera vez en el mapa de Búnker Oculto para sacar puntos para las pruebas y creo que he conocido como seria una experiencia en um mapa PVE y creo que me ha gustado bastante.

Mucha gente colaborando para activar las antenas , protegiéndose unos a otros.

Después hemos colaborado varios para sacar puntos para los Arc terrestres con los Bombarderos y los metralleros que rondan el búnker.

Mi opinión. Es que no estaría mal un mapa así con pruebas como la del búnker , que fuesen rotando cada semana y fuese PVE.
y dale con pve... el juego pierde todo el sentido en un modo pve solo. mi no entender... [comor?]
MestasDeejay escribió:y dale con pve... el juego pierde todo el sentido en un modo pve solo. mi no entender... [comor?]

Por lo menos lo están considerando:

https://www.vidaextra.com/accion/arc-ra ... ue-esperar

Creo que muchas quejas se resolverían si en el "campo de tiro" habilitarán enfrentarte a los ARCs (sobretodo los grandes) de forma segura sin que te maten para probar varias armas y elementos, porque veo mucha gente que no se sabe ni sus puntos débiles ni patrones de ataque.

Y para mí después de 100 horas lo que menos tiene sentido ahora mismo son los kits gratuitos, eso deben de solucionarlo más pronto que tarde, que los pongan 2/3 gratuitos por día, o que sean gratis hasta cierto nivel por ejemplo 20, si después no tienes arma para equiparte, te toca entrar a melee a farmear, que no es tan difícil, que por cierto en la ulima encuesta opcional que publicaron les mandé feedback sobre la pregunta, ¿que añadirías al juego?, entre varias cosas les puse incorporación de variantes en armas melee para tener más personalización como disponer en el campo de batalla el árbol de habilidades totalmente habilitado para probar todas las skills y rangos, un sistema de guardado de equipamiento predefinido, botón vender/reciclar todo... etc.
Si quitan el armamento gratuito muchísima gente dejará de jugar, además nada garantiza que eso funcione y la gente entrase equipada. He visto peña que va sin armas incluso habiendo armamento gratuito.
El modo pve que era como estaba diseñado el juego originalmente no funcionaba y por eso metieron el PvP.
Creo que este juego tiene tantísima gente incluso tiempo después del lanzamiento por la cantidad de maneras diferentes de poder disfrutarse sin limitaciones.
Prefiero por ejemplo que aumenten el sonido de los pasos y no sea tan fácil acercarse a alguien por la espalda con un crótalo lvl 1 y fundirlo. O por ejemplo el tema que no se sabe si el sonido viene de arriba o abajo.
El tickrate de los servidores estoy seguro que no es ni 128 y el desync es bastante notorio, para mí eso es primordial, mucho más en un extraction shooters.
El tema del armamento gratis a mí no me molesta personalmente aunque apenas lo uso.
@MestasDeejay

Si lo dices por mi comentario, no te confundas, o igual yo no me explique bien.

No me refiero a que conviertan el juego en un juego PVE, yo disfruto mucho del juego tal y como es ahora y poco cambiaría, quizas el loot gratuito constante y poco mas, lo del marcaje tipo renegados habria que estudiarlo, quizas funcionase o quizas no.

A lo que me refiero, es que tras 100 horas, en el Bunker he experimentado como seria una situacion full PVE, por que no se si habeis estado, pero en ese modo en ese mapa en modo solo, la gente es consciente de que o colabora o hay poco que hacer, y me ha gustado la experiencia, y no veria mal que hubiese un mapa asi de continuo.

El que quiera entraria y el que no, no. No veo problema mayor.
@Toxic_Tres he entrado muchísimas veces en bunker oculto y te digo que hay de todo, mucha gente aprovecha para lootear y otros a pillar desprevenidos. Pero si que es verdad que hay mucha gente que coopera por el tipo de misión coop que es, por encima de otras como la cosechadora, que son más habituales las traiciones.
xs1 escribió:@nicetoknowyou
En casi todos los juegos diria que es asi. En USA la mayoria juega mas tranquilo. Pero en sudamerica, sobre todo si son de Brasil y Argentina, suelen ser toxicos y no les importa nada, son menos colaborativos, les gusta hacerse notar o destacar por decirlo así, ser como el centro de atención y son como algo mas agresivos en cualquier juego.

100% he jugado en varios juegos de PvP y pve con gente española y de Sudamérica y cuando se meten los de Sudamérica lo único que hacen es atacar a todos el mundo, gritar y buscar follones pero cuando juegas con españoles o gente de estados unidos el juego es mucho más rolero, todos se ayudan y se ataca a otros en casos puntuales.
@AlvgarD

Ya supongo que hay se todo, yo lo que he comentado ha sido mi experiencia en la unica vez que entre a ese mapa en ese modo, y por lo tanto lo que seria algo parecido a un mapa full PVE, y no se, llamadme raro, pero me ha gustado.

Eso si, pondria mucha mas mecanicas.
Toxic_Tres escribió:@AlvgarD

Ya supongo que hay se todo, yo lo que he comentado ha sido mi experiencia en la unica vez que entre a ese mapa en ese modo, y por lo tanto lo que seria algo parecido a un mapa full PVE, y no se, llamadme raro, pero me ha gustado.

Eso si, pondria mucha mas mecanicas.

A mí me pasó la primera vez que fui, luego aprendí por las malas. Lo comentaba para que no te confíes.
De todos modos en bunker oculto no tiene apenas PvP en comparación con otros mapas y para mí también es muy disfrutable 😁
exitido escribió:
xs1 escribió:@nicetoknowyou
En casi todos los juegos diria que es asi. En USA la mayoria juega mas tranquilo. Pero en sudamerica, sobre todo si son de Brasil y Argentina, suelen ser toxicos y no les importa nada, son menos colaborativos, les gusta hacerse notar o destacar por decirlo así, ser como el centro de atención y son como algo mas agresivos en cualquier juego.

100% he jugado en varios juegos de PvP y pve con gente española y de Sudamérica y cuando se meten los de Sudamérica lo único que hacen es atacar a todos el mundo, gritar y buscar follones pero cuando juegas con españoles o gente de estados unidos el juego es mucho más rolero, todos se ayudan y se ataca a otros en casos puntuales.

Racistada Historica [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Me pillé el sábado el juego sin muchas esperanzas (horas antes compré el The Forever Winter y no me gustó lo que vi) esta verde aún o al menos la eso creo, y me lo estoy pasando teta, llevo una enganchada que no es ni normal. Muy muy divertido.

Juego en PC pero en modo crossplay porque juego con mando y ni tan mal.
@Rauwlyng El forever winter es un poco descafeinado, aunque la estética y la ambientación es acojonante. Le falta todavía mucho.
Se publicó un artículo que decía que la gente de consola es más agresiva que la de pc. Si quieres chill, te recomiendo desactivar crossplay 😉
Din-A4 escribió:
onodanger escribió:Ah vale, entonces supongo que me dará tiempo a completarlo. Pero vamos veo que las provisiones y los objetivos de combate no van a ser fácil, tendré que planificar como conseguirlo de la manera más eficiente

Tranquilo, parece que no vaya a dar tiempo y luego es muuucho más fácil y rápido. Yo upgradee las ferro a nivel 3 y las vendi. Jugué mucho con equipamiento gratis

Yo con el alijo que tenía + crafteo + comercio he completado todos los apartados de la última fase, menos provisiones. Ahora estoy practicamente sin pasta y sin alijo, pero entiendo que en un par de dias puedo completar ese ultimo apartado ya.

Pensaba que iba a ser mucho más complejo lo del proyecto. Y sabiendo de antes un poco que tienes que guardar, se hace fácil.
AlvgarD escribió:@Rauwlyng El forever winter es un poco descafeinado, aunque la estética y la ambientación es acojonante. Le falta todavía mucho.
Se publicó un artículo que decía que la gente de consola es más agresiva que la de pc. Si quieres chill, te recomiendo desactivar crossplay 😉

Posiblemente sea así pero al menos contrarrestó el handicap ratón & teclado.

Y si el Forever pinta cojonudo, desde su primer tráiler me llamó muchísimo, pero creo que toca dejarlo hornear a fuego lento.
Ahora que acabo de llegar a un millón de dinero en el juego. He querido comprobar cuanto vale mi alijo y vale 556.000 por lo que el total de mi ecinonyes de 1.556.000 que es lo que se tendrá en cuenta para el WIPE.

¿En cuanto estáis ustedes?
dijey escribió:Ahora que acabo de llegar a un millón de dinero en el juego. He querido comprobar cuanto vale mi alijo y vale 556.000 por lo que el total de mi ecinonyes de 1.556.000 que es lo que se tendrá en cuenta para el WIPE.

¿Cómo sabes el valor de alijo?
@Newbell
Hasta donde se tiene que ir seleccionando uno por uno cada objeto manteniendo la tecla de Control (CTRL), con mando no sé cuál es..., y dar con el secundario del ratón para ver en la opción de vender lo que te indica.

Por cierto alguien sabe, ¿cuántas manadas de lobos hacen falta para matar a una Reina?, estoy pensando en gastar todas las que voy consiguiendo antes de la expedición (wipe), de momento llevo 22 no me acaba de salir el plano... [risita]
Newbell escribió:
dijey escribió:Ahora que acabo de llegar a un millón de dinero en el juego. He querido comprobar cuanto vale mi alijo y vale 556.000 por lo que el total de mi ecinonyes de 1.556.000 que es lo que se tendrá en cuenta para el WIPE.

¿Cómo sabes el valor de alijo?

Seleccionas todo y le das a vender.

@DKega^Fett yo tengo un montón de Manadas y el plano pero si las gastamos, vamos a bajar un montón el valor del alijo...
Estaría bien, ya a estas alturas, saber que hay que tener para conseguir las recompensas del proyecto.

Es probable que llegue a completarlo, pero voy a quedarme con poco dinero y poco alijo. Estas dos semanas restantes no voy a jugar tanto.

Creo que es ya importante saber, por ejemplo, para tener esos 5 puntos de habilidad o ese tamaño de alijo extra, que hay que tener. Entiendo que por hacer ya el wipe, deberían darte bastantes cosas. Pero lo dicho, seguimos sin saber nada...
Me di cuenta hace poco que aunque tengas lvl 75, la XP sigue subiendo con lo que vas ganando. Dijeron por qué era así? Estaría bien que esa XP fuera a parar a un nivel de leyenda como en el diablo o TD, es como que no tiene sentido seguir ganando experiencia. Imagino que será para la caravana, pero aun así me sabe a poco.

La otra vez me paso igual, al inicio del las pruebas para clasificarse, daba la sensación de que la gente iba a saquisimo, mucho más PvP etc, estos dos días me está pasando igual, aquí se dispara y luego se pregunta.
Yo le he intentado dar más oportunidades por mis colegas, pero es que ya ayer y hoy ni soleando, en Spaceport literalmente alguien con nombre arabe me hizo literal un Amego Segarro, me llamo friend friend, contesto y me revienta entre risas. Y en Blue Gate uno en la zona de los laboratorios escondido en un rincon junto a una pila cadaveres (a la que me uní yo).
Y luego arrancar una partida empezada hace 10 minutos, decido irme por patas a una de las salidas que claro, 10 minutos... ya campeaba un cabron y me reventó.

Me piro al Helldivers 2, que ni lo había catado en su dia.

Osti un @Toxic_tres que recuerdos mis partidas contigo hace mil
sabeis, si aprendo los planos que tengo, los perderé en el wipe?
Din-A4 escribió:sabeis, si aprendo los planos que tengo, los perderé en el wipe?

Si, los pierdes.
El wipe es para todos? O solo los que hacen eso de la expedición?

Estoy algo perdido porque empecé el finde.
Si no me equivoco el juego salió en octubre y en solo dos meses ya hacen wipe?
Rauwlyng escribió:El wipe es para todos? O solo los que hacen eso de la expedición?

Estoy algo perdido porque empecé el finde.
Si no me equivoco el juego salió en octubre y en solo dos meses ya hacen wipe?

Es sólo para los que hacen la expedición, es un wipe opcional por así decirlo.
Creí que despues de 40 horas lo iba a dejar aparcado por una larga temporada pero despues me ha motivado el hecho de apuntarme a hacer el wipe, no tengo claro porque ha sido mi motivación ya que todavía no estan definidos al 100% los beneficios y se me compensaran algún dia, pero es igual, al poner un nuevo objetivo en mi horizonte, que por cierto, ya he alcanzado ha hecho engancharme otra vez.
Por cierto la banda sonora de este juego poco se menciona, pero me encanta.
Sobre todo esta al volver despues de un buen raid.

Saludos Raiders.
AlvgarD escribió:Alguien que juegue friendly y no busque PvP? Solo hago PvP si es necesario o para echar un cable a otro raider si ha sido atacado.
El tema de armamento me da igual, yo suelo ir con explosivos y las armas subidas en función del objetivo, ahora estoy intentando hacerme la matriarca y daño a enemigos terrestres, pero juego por diversión😁

Mi código de amigo de steam
10859101

Un saludo

Enviada invitación.
Un solo post de Reddit sirve para resumir el estado en el que está el juego:

https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/com ... on_stella/

Faltaría que en el vídeo saliesen también los tropecientos bugs que hay y ya lo clava.

Creo firmemente que la evolución natural de los "don chú aiam frienli" es convertirse en ratas como las del post.
onodanger escribió:Creí que despues de 40 horas lo iba a dejar aparcado por una larga temporada pero despues me ha motivado el hecho de apuntarme a hacer el wipe, no tengo claro porque ha sido mi motivación ya que todavía no estan definidos al 100% los beneficios y se me compensaran algún dia, pero es igual, al poner un nuevo objetivo en mi horizonte, que por cierto, ya he alcanzado ha hecho engancharme otra vez.
Por cierto la banda sonora de este juego poco se menciona, pero me encanta.
Sobre todo esta al volver despues de un buen raid.

Saludos Raiders.

La BSO es oro.

La escucho bastante. En el nuevo vídeo inside también hablan con el diseñador de sonido, un ex-militar sueco y se ve que el aspecto sonoro está muy cuidado.

No entiendo como no está en las nominaciones de sonido al GOTY. Sí que lo está BF6, el cual es espectacular, sin duda, pero esta muy mal en cuanto al tema de escuchar pasos etc.

En este juego, al final premia mas los objetivos mentales de cada uno. A mi me queda el apartado de provisiones del proyecto y luego un par de misiones. Pero sobre todo, quiero primero terminar el proyecto y luego ya veré...

Es una pena que se sepa tan poco sobre que hay que tener para recibir los extras del wipe y quedan 11 días. Como dije, que te digan que cuenta el alijo + dinero, pues ok, pero hay que saber cuanto o con qué, recibirás las recompensas. Yo no voy a tener mucho tiempo para acumular mucho dinero o alijo. Y si no sé ni siquiera si cuenta para el espacio extra en el alijo o los puntos de habilidad extra... asique no me incentiva a volverme loco con el tema...

Porque no vaya a ser que digan: por hacer el wipe ya tienes el espacio extra en el alijo y los puntos de habilidad. El reso será para cosméticos.
cirbic escribió:
AlvgarD escribió:Alguien que juegue friendly y no busque PvP? Solo hago PvP si es necesario o para echar un cable a otro raider si ha sido atacado.
El tema de armamento me da igual, yo suelo ir con explosivos y las armas subidas en función del objetivo, ahora estoy intentando hacerme la matriarca y daño a enemigos terrestres, pero juego por diversión😁

10859101

Un saludo

Enviada invitación.

Aceptada, cuando quieras le damos
@XTraskasX Por hacer el wipe ya tienes el espacio del alijo extra asegurado. El valor del mismo + dinero que tengas solo es para saber cuántos puntos de habilidad obtienes de 1 a 5. Hace días que ni entro y que no busco info pero leí que el espacio serían 70 huecos. Cogedlo con pinzas eso sí.

Deberían decir ya exactamente todo con pelos y señales porqué no queda demasiado tiempo teniendo en cuenta que "se marcha" el 21 y que la semana anterior solo es una especie de cuenta atrás por lo que entiendo. A ver si se pronuncian desde Embark y nos queda todo clarinete...

Saludoss
KYKUR88 escribió:@XTraskasX Por hacer el wipe ya tienes el espacio del alijo extra asegurado. El valor del mismo + dinero que tengas solo es para saber cuántos puntos de habilidad obtienes de 1 a 5. Hace días que ni entro y que no busco info pero leí que el espacio serían 70 huecos. Cogedlo con pinzas eso sí.

Deberían decir ya exactamente todo con pelos y señales porqué no queda demasiado tiempo teniendo en cuenta que "se marcha" el 21 y que la semana anterior solo es una especie de cuenta atrás por lo que entiendo. A ver si se pronuncian desde Embark y nos queda todo clarinete...

Saludoss

Gracias [beer]

Pues mira, lo que más me interesa, es eso la verdad...

¿Lo de los puntos de habilidad es que tienes hasta 80 en la próxima o que empiezas ya con 1-5 de inicio? De ser lo segundo, no veo algo que sea relevante.

Y, sí, la última semana es eso, de preparación. A la cual tampoco le veo mucho sentido, porque pal caso que sigan dejando completarlo a quien no lo haya podido hacer aun... Entiendo pero, que lo que se acumule de alijo y dinero esa semana sí que cuenta, por eso le llamarán de "preparación"
La verdad es que hay ganas de saber toda la info al respecto de las expediciones. Yo me estoy preparando para hacerla, de momento voy por el tercer paso y a ver si le doy más caña para llegar a tiempo.

Por la info que he ido encontrando he visto que además de lo ya comentado de más puntos de talentos y más espacio de alijo hay otras que están en el limbo a ver si las meten o no, entre las posibles mejoras podrían estar que chatarrín tenga más niveles para desbloquear, objetos cosméticos(skins)exclusivos...vamos a ver en qué queda la cosa porque se supone que habrá mejoras permanentes y otras que sólo serán temporales que terminarán cuando salga la próxima expedición.
AlvgarD escribió:
cirbic escribió:

10859101

Un saludo

Enviada invitación.

Aceptada, cuando quieras le damos

Yo igual. Como os agrego como amigos? Buscando estos mismos nicks en el juego?

Llevo poco, voy por nivel 12 y con las obligaciones familiares juego cuando puedo. Habitualmente algunos días entre semana a eso de las 22:40 cuando se acuestan todos.
La pestaña 6 de la expedición es complicada? Estoy en la quinta y me estoy quedando con el alijo vacío.
@pitrunet en Steam, le das a añadir amigos y pegas el código de amigo.

@zenither no hay que hacer nada en la sexta pestaña
Yo a pesar de tener las mesas de trabajo aún nivel bastante bajo y pocos proyectos lo haré. Me da la sensación que al ser la primera si las recompensas cabrean a la gente, algo harán para compensar y pillaremos alguna skin o algo que no estará en la siguiente [rtfm] . Eso sí, si consigo los malditos humidificadores, que no hay manera [+furioso]
@Hectorciyo

En la torre roja de ciudad enterrada, más concretamente en las taquillas y en los cajones blancos (de fuera) encontraba humidificadores en prácticamente todas las runs. Me hacía hasta gracia porqué cuando los necesité para el proyecto no lo sabía y luego allí me salían con mucha probabilidad, prueba suerte ahí.

Saludoss
Mmm...parece que habrá algún beneficio con el WIPE en la reparación de las armas, eso es bastante interesante.

https://x.com/ArcRaidersNow/status/1996 ... 6Fqgw&s=19
cuando actualizan el juego con los mapas nevados esos?
Recién complete la expedición, aunque ya estaba jugando menos estas últimas semanas. Pero creia que seria mas complicado, pero vi que no era tan dificil, porque tambien se podian comprar algunas cosas en el comerciante.
Creo que es mejor hacer la expedición primero, antes de subir el taller, porque algunos recursos te piden para la expedición. Porque como mencionan, si todo se va a reiniciar como el taller, creo que es mejor destinar los recursos a la expedición.
zenither escribió:La pestaña 6 de la expedición es complicada? Estoy en la quinta y me estoy quedando con el alijo vacío.

No hay nada más que hacer después de la quinta fase.

Pero si, es una locura, te haces wipe voluntario, y para hacerte el wipe prácticamente tienes que hacer otro wipe antes. Yo desde que hice la caravana no he remontado en materiales.
dijey escribió:Mmm...parece que habrá algún beneficio con el WIPE en la reparación de las armas, eso es bastante interesante.

Que abstracto todo...
dijey escribió:Mmm...parece que habrá algún beneficio con el WIPE en la reparación de las armas, eso es bastante interesante.

Pero siguen sin decir números. Yo aun espero saber cuánto necesito tener para obtener los 5 puntos adicionales.
Va a faltar un día y aun no sabremos realmente que ofrece el proyecto. Entiendo que tengan que pensarlo bien, pero creo que para estas alturas ya debería estar todo cuadrado.

Luego vendrán las quejas, bien porque resulta que para conseguirlo todo piden mucho y ya no da margen o bien porque lo dan por casi nada y hay gente que lleva preparando dinero y alijo, mucho tiempo.
A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.

Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.

Yo animaría a todos a realizarlo.
Lo de las pruebas esta ya rotísimo soy incapaz casi de mantenerme en "Comodin II", por lo que he leído en reddit hacen quedadas en una misma partida 10,12,14... jugadores que se conocen y lo revientan..., me hace muchísima gracia porque luego serán los que se quejan de que no quieren PvE [+risas]
DKega^Fett escribió:Lo de las pruebas esta ya rotísimo soy incapaz casi de mantenerme en "Comodin II", por lo que he leído en reddit hacen quedadas en una misma partida 10,12,14... jugadores que se conocen y lo revientan..., me hace muchísima gracia porque luego serán los que se quejan de que no quieren PvE [+risas]

Algo he escuchado al respecto, pero con streamers, que organizan a su comunidad para llenar un servidor y dejar al streamer de turno hacer las pruebas tranquilo.

Desde luego las clasificatorias están hechas como el culo.
dijey escribió:A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.

Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.

Yo animaría a todos a realizarlo.

Yo estoy como tú. Pero después de tanto esfuerzo, ahora me vienen y me dicen que necesito 3 millones, y en una semana ya no hago 2 millones. Y ganas no tengo de jugar ahora mismo a no ser que me digan que necesito esos 3 millones. Si no, no le veo aliciente a jugar.
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22