onodanger escribió:Creí que despues de 40 horas lo iba a dejar aparcado por una larga temporada pero despues me ha motivado el hecho de apuntarme a hacer el wipe, no tengo claro porque ha sido mi motivación ya que todavía no estan definidos al 100% los beneficios y se me compensaran algún dia, pero es igual, al poner un nuevo objetivo en mi horizonte, que por cierto, ya he alcanzado ha hecho engancharme otra vez.
Por cierto la banda sonora de este juego poco se menciona, pero me encanta.
Sobre todo esta al volver despues de un buen raid.
Saludos Raiders.
La BSO es oro.
La escucho bastante. En el nuevo vídeo inside también hablan con el diseñador de sonido, un ex-militar sueco y se ve que el aspecto sonoro está muy cuidado.
No entiendo como no está en las nominaciones de sonido al GOTY. Sí que lo está BF6, el cual es espectacular, sin duda, pero esta muy mal en cuanto al tema de escuchar pasos etc.
En este juego, al final premia mas los objetivos mentales de cada uno. A mi me queda el apartado de provisiones del proyecto y luego un par de misiones. Pero sobre todo, quiero primero terminar el proyecto y luego ya veré...
Es una pena que se sepa tan poco sobre que hay que tener para recibir los extras del wipe y quedan 11 días. Como dije, que te digan que cuenta el alijo + dinero, pues ok, pero hay que saber cuanto o con qué, recibirás las recompensas. Yo no voy a tener mucho tiempo para acumular mucho dinero o alijo. Y si no sé ni siquiera si cuenta para el espacio extra en el alijo o los puntos de habilidad extra... asique no me incentiva a volverme loco con el tema...
Porque no vaya a ser que digan: por hacer el wipe ya tienes el espacio extra en el alijo y los puntos de habilidad. El reso será para cosméticos.