[H.O] Arc Raiders

spiriel escribió:Pues a mi el juego me gusta pero ando decepcionado con la comunidad, se supone por toooodo lo que he leído y visto en Internet ,que la mayoría de gente respeta el "dont shoot" que no hay tanta peña frustrada como en otros extraction shooters etc etc, pero que va, el 99% de la gente que te encuentras intenta reventarte incluso aunque luego sean incapaces de lootearte.
Una lástima pensé que esto sería diferente, no digo que no haya peligro y que no haya siempre algún mamoncete que te la quiera liar, pero que de 100 jugadores 99 te disparen sin más ,nada más verte, no es lo que se va proclamando por los ínternets.
Una lástima.

Yo llevo poco tiempo jugando y no me ha dado esa sensación. Juego en PC pero con el juego cruzado activado y casi siempre que tengo que interactuar con alguien, es positivo. Diría que un 20% han salido mal y el resto, bien.
El problema es que, como dicen por aquí, el primero que dispara suele tener ventaja, pero alguna vez te puede tocar ser a ti el que dispara, para hacer el ying y el yang.
Baute escribió:
XTraskasX escribió:El problema no es el propio PvPvE en sí como base, es que el combate de unos y otros, está mal balanceado.

A diferencia del PvE, que se siente bien en cuanto al combate se refiere; te tienes que tomar tu rato, pensar un poco, táctica, tienes tiempo de reacción, reposicionamiento etc. En el PvP eso no ocurre. Gana casi siempre el que dispara primero, lo que conlleva a que el campeo sea muy efectivo. Y estoy de acuerdo que en el momento de extracción en sí, tienes ciertas mecánicas para evitarlo (trampas, granadas de humo, trampillas etc.), pero es un tema general del PvP.

Ocurre, sobre todo, con armas semiautomaticas o de gran DPS, en donde el tiempo de reacción es casi nulo. En cambio, en los enfrentamientos con fusiles (ferro, renegado etc.) se siente mejor, por que no se limitan a un rafagazo y punto. Al tener menor cadencia, el combate es más largo y se siente más justo.

Sumado al tema del armamento gratuito con su costurero y su 0 riesgo, el contexto aun es peor. Todos vemos que el armamento debería ser un último recurso para que puedas encontrar algo de loot, de la manera más sigilosa posible y prepararte para otra raid. No puede tener ese potencial en el PvP. En cambio, en el PvE, sí que se siente limitado, porque precisamente, eso, el combate con los ARC, es más justo y el TTK de un ARC es mayor que el de un jugador.

Por lo que, al menos que tu escudo de equipo fuese mejor, sí que tendría mucho sentido, para aumentar ese tiempo de reacción en PvP. De alguna forma, para el que lleva equipamiento, en el PvP el TTD debería ser un poco más amplio, como por ejemplo, se siente con los ARC/PvE.

@RedRock Viable. En algunos aspectos de jugabilidad, en cuanto a movimiento, yo lo echo de menos. Pero uso PC por manejo inventario y aim.

Es que es eso, ya lo hemos comentado varios, la costurero incluso a nivel inicial te puede destrozar si te dan por la espalda e incluso matar si te acierta a cabeza varias veces... eso es justo? XD

El combate con los Arc está muy bien medido y es satisfactorio, si.

Ya veremos pero de momento que solo nerferaran la pistola azul y hayan dejado igual la costurero... lo siento pero no cuela.
Seguramente pongan la excusa de que si no sería un arma de mierda para recomenzar si te quedas en la mierda pero... el caldero acaso no es así? Pues la costurero que le bajen la cadencia inicial al 50% porque está reventada. La única desventaja si no te emboscan bien es la recarga, pero joder... hablamos justo de eso, de lo fácil que es emboscar con esa arma que es gratuíta.

La crótalo ya tiene una cadencia bastante menor y, aunque he matado con ella a raiders hostiles que me han intentado matar con yunques y cosas así, se nota su desventaja. Luego la Ferro igual, pega durísimo pero es que la recarga es infernal. Si no tienes donde esconderte estás muerto. Eso si son desventajas normales de armas iniciales gratuitas. La costurero necesita un nerfeo urgente.

Opiniones habrá todo tipo y todas son respetables, pero es lo que opino.

Y lo de los escudos... pues que es ridícula la diferencia que dan. Que tardan más en romperse? Si, pero la protección extra es un chiste. Quizá deberían replantear eso y lo de la ventaja como habilidad extra que te dan.

Pero bueno, ya veremos en Diciembre con el parche nuevo, nuevo mazo y demás como van puliendo el juego y si hacen caso omiso o no de lo que la gente va reportando siempre con mesura.

Que es exactamente el mazo?
zenither escribió:
Baute escribió:
XTraskasX escribió:El problema no es el propio PvPvE en sí como base, es que el combate de unos y otros, está mal balanceado.

A diferencia del PvE, que se siente bien en cuanto al combate se refiere; te tienes que tomar tu rato, pensar un poco, táctica, tienes tiempo de reacción, reposicionamiento etc. En el PvP eso no ocurre. Gana casi siempre el que dispara primero, lo que conlleva a que el campeo sea muy efectivo. Y estoy de acuerdo que en el momento de extracción en sí, tienes ciertas mecánicas para evitarlo (trampas, granadas de humo, trampillas etc.), pero es un tema general del PvP.

Ocurre, sobre todo, con armas semiautomaticas o de gran DPS, en donde el tiempo de reacción es casi nulo. En cambio, en los enfrentamientos con fusiles (ferro, renegado etc.) se siente mejor, por que no se limitan a un rafagazo y punto. Al tener menor cadencia, el combate es más largo y se siente más justo.

Sumado al tema del armamento gratuito con su costurero y su 0 riesgo, el contexto aun es peor. Todos vemos que el armamento debería ser un último recurso para que puedas encontrar algo de loot, de la manera más sigilosa posible y prepararte para otra raid. No puede tener ese potencial en el PvP. En cambio, en el PvE, sí que se siente limitado, porque precisamente, eso, el combate con los ARC, es más justo y el TTK de un ARC es mayor que el de un jugador.

Por lo que, al menos que tu escudo de equipo fuese mejor, sí que tendría mucho sentido, para aumentar ese tiempo de reacción en PvP. De alguna forma, para el que lleva equipamiento, en el PvP el TTD debería ser un poco más amplio, como por ejemplo, se siente con los ARC/PvE.

@RedRock Viable. En algunos aspectos de jugabilidad, en cuanto a movimiento, yo lo echo de menos. Pero uso PC por manejo inventario y aim.

Es que es eso, ya lo hemos comentado varios, la costurero incluso a nivel inicial te puede destrozar si te dan por la espalda e incluso matar si te acierta a cabeza varias veces... eso es justo? XD

Ya veremos pero de momento que solo nerferaran la pistola azul y hayan dejado igual la costurero... lo siento pero no cuela.
Seguramente pongan la excusa de que si no sería un arma de mierda para recomenzar si te quedas en la mierda pero... el caldero acaso no es así? Pues la costurero que le bajen la cadencia inicial al 50% porque está reventada. La única desventaja si no te emboscan bien es la recarga, pero joder... hablamos justo de eso, de lo fácil que es emboscar con esa arma que es gratuíta.

La crótalo ya tiene una cadencia bastante menor y, aunque he matado con ella a raiders hostiles que me han intentado matar con yunques y cosas así, se nota su desventaja. Luego la Ferro igual, pega durísimo pero es que la recarga es infernal. Si no tienes donde esconderte estás muerto. Eso si son desventajas normales de armas iniciales gratuitas. La costurero necesita un nerfeo urgente.

Y lo de los escudos... pues que es ridícula la diferencia que dan. Que tardan más en romperse? Si, pero la protección extra es un chiste. Quizá deberían replantear eso y lo de la ventaja como habilidad extra que te dan.

Pero bueno, ya veremos en Diciembre con el parche nuevo, nuevo mazo y demás como van puliendo el juego y si hacen caso omiso o no de lo que la gente va reportando siempre con mesura.

Los cosméticos etc. desbloqueables con creeds.

@Dume Será mi movida mental XD
Hay forma de ver el servidor en el que estás y el ping? Acabo de jugar una partida y al asomarme para disparar me daban ellos antes siempre como si tuviera lag y lo peor de todo es que no me salía el icono naranja o rojo a la derecha de que fuese mal la conexión.
rubee3n escribió:Hay forma de ver el servidor en el que estás y el ping? Acabo de jugar una partida y al asomarme para disparar me daban ellos antes siempre como si tuviera lag y lo peor de todo es que no me salía el icono naranja o rojo a la derecha de que fuese mal la conexión.

Solo puedes escoger la region. Europa, asia, bla bla bla o que ponga el que quiera,.
Tema netcode/sync/lag también tiene mucho que mejorar. El otro día disparé al robot nuevo de Stella montis, cierro la puerta y me acribilla a balas...
XTraskasX escribió:Tema netcode/sync/lag también tiene mucho que mejorar. El otro día disparé al robot nuevo de Stella montis, cierro la puerta y me acribilla a balas...

El juego en si está repleto de bugs, y bugs bastante graves para el juego que es. Quedarte atascado entre dos piedras y que no te salga el mensaje para desatascarte por que el personaje se queda deslizándose de un lado a otro y no puedas salir, que cuando pulsas "E" para abrir una puerta, vuelva a darle el personaje por la cara para cerrarla (alguna huida y algún rush me ha jodido esta mierda), poder ver a través de varias texturas obteniendo una ventaja clara, poder meterte entre las paredes de las dos torres de Spaceport y ver a través de las paredes y poder disparar a través de ellas, poder entrar en puertas cerradas con llave sin necesidad de llave, un registro de impactos tardío y desincronizado, no poder hacer vaulting en bordes o estructuras en las que si deberías de poder, resbalarte en texturas que no deberías de resbalarte, y un larguísimo etcétera.

El juego está muy roto, pero mientras en Reddit se lo sigan tomando de broma por que es su juego favorito, pues así está Embark, que lo de las puertas lleva dos semanas, y no parecen tener prisa en arreglarlo.

A unos se les consiente y a otros no este tipo de errores, y así estamos, que priorizan meter patitos de goma por que un random de Reddit lo pidió y a la gente le hizo gracia, antes que arreglar errores.

Imagen
¿Las misiones que vamos haciendo de los comerciantes se reiniciará con el wipe? Porque te dan planos de recompensas, artículos, cosméticos... Y me da palo hacer las misiones, pero tampoco quiero perder la oportunidad de conseguir algunos cosmeticos. Gracias
Pues durante la primera semana, y la segunda bien, ahora no se si es que ha entrado mucha morralla al ser famoso y asequible la key, que esta lleno el PVP de basura toxica y jugadores con vitaminas, ya me he hartado y lo he desinstalado. A otra cosa.
dijey escribió:Ahora que llevo una semana cm el proyecto completado, empiezo a dudar si merecerá la pena... 🥵.

Tengo 1M en monedas, la receta de la Venator, Yunque y Manada de lobo entre otras. Tengo 37 armas azules...

Espero que realmente valga la pena, sino va a ser muy duro perderlo todo.

Tranqui haz como yo entre amigos nos vamos a pasar las cosas que no queramos perder, es un poco tedioso pero se puede hacer sin problemas. Saludos
dawson22es escribió:
dijey escribió:Ahora que llevo una semana cm el proyecto completado, empiezo a dudar si merecerá la pena... 🥵.

Tengo 1M en monedas, la receta de la Venator, Yunque y Manada de lobo entre otras. Tengo 37 armas azules...

Espero que realmente valga la pena, sino va a ser muy duro perderlo todo.

Tranqui haz como yo entre amigos nos vamos a pasar las cosas que no queramos perder, es un poco tedioso pero se puede hacer sin problemas. Saludos

Es lo que pensé el otro día, puedes de tres en tres con la mochila rosa y extraer, eso o arriesgarte a llevar más cosas en la mochila normal y salir rápido por la primera trampilla Raider.
Acabo de jugar de chill un rato después de completar la expedición, sin nada que hacer, en el último mapa, y de 10 partidas, 8 me han disparado sin preguntar, y 2 no. Se podría decir que ya es un 70 o 80% hostil.

Eso sí, no le veo aliciente alguno a lootear, solamente disparar.
rauluar escribió:
spiriel escribió:Pues a mi el juego me gusta pero ando decepcionado con la comunidad, se supone por toooodo lo que he leído y visto en Internet ,que la mayoría de gente respeta el "dont shoot" que no hay tanta peña frustrada como en otros extraction shooters etc etc, pero que va, el 99% de la gente que te encuentras intenta reventarte incluso aunque luego sean incapaces de lootearte.
Una lástima pensé que esto sería diferente, no digo que no haya peligro y que no haya siempre algún mamoncete que te la quiera liar, pero que de 100 jugadores 99 te disparen sin más ,nada más verte, no es lo que se va proclamando por los ínternets.
Una lástima.

Yo llevo poco tiempo jugando y no me ha dado esa sensación. Juego en PC pero con el juego cruzado activado y casi siempre que tengo que interactuar con alguien, es positivo. Diría que un 20% han salido mal y el resto, bien.
El problema es que, como dicen por aquí, el primero que dispara suele tener ventaja, pero alguna vez te puede tocar ser a ti el que dispara, para hacer el ying y el yang.

Pues oye que suerte, yo no hay partida en la que no intente joderme alguien si o si. Hasta el punto que mi compañero ya está harto y me dice que todo lo que vea lo va a reventar, porque esta harto de ser el que siempre palma por ir de bueno.
Algo de razón tiene la verdad.
ElBarto escribió:yo lo que estoy viendo ultimamente es que poca gente mata bichos medios-gordos, porque no te sale a cuenta. tienes que entrar con equipo orientado al "pve" y entre que los matas (bombarderos, coheteros, etc), siempre te llega un grupo por detras esperando a que des el golpe final para matarte por la espalda.

total, que cada vez se ve menos gente que intenta matar cosas grandes, no hablemos ya de la matriarca.. porque? porque no tiene sentido. es mucho mas facil esperar a que otro lo mate por ti y mientras esta agachado loteando lo mates..

creo que tienen que darle una vuelta a eso si no quieren que el juego consista en entrar con equipo gratis y ratear lo que se pueda, sin nunca llegar a hacer mas que matar 4 drones.

Pero eso es trabajo de la comunidad, el planteamiento del juego debe ser libre, si no no tiene gracia. Como decía la frase "para que el mal triunfe sólo hace falta que los hombres buenos no hagan nada". Así que si hay que impartir justicia anti ratonil, el destino proveerá xD.

Será que por tiempo no ando tanto metido, pero te encuentras gente muuuy maja también. El otro día entré a solas, petado de granadas y un yunque 3 a matar uno de los bichos gordos en Puerto espacial y me topé con un camarada raider, le comenté mis intenciones de ir a por el Bastión y como no llevaba mucho equipo se dedicó a hacer de distracción, matar a las avispas y a lootear por el entorno. Salimos vivos, matamos al bicho, él quedó a cero de munición y yo con 5 balas en una triste burleta que encontré in extremis y buen servicio me hizo, pero salimos triunfantes del mapa con el loot.

Yo quité el crossplay porque eran puro cáncer los de consola principalmente, ahora sólo hay movida gorda cuando entras con team y qué coño, buscar pelea de tanto en tanto también es divertido, aunque a veces la lección sea dura hahaha
Yo también quité el crossplay y se nota algo menos de toxicidad en las partidas en solitario.

Igualmente llevo ya casi una semana sin entrar porque el endgame es inexistente. No te dan ningún aliciente para entrar. Ojalá en Diciembre metan bastante contenido.
Baute escribió:Yo también quité el crossplay y se nota algo menos de toxicidad en las partidas en solitario.

Igualmente llevo ya casi una semana sin entrar porque el endgame es inexistente. No te dan ningún aliciente para entrar. Ojalá en Diciembre metan bastante contenido.

Supongo que, dado el éxito hasta cierto punto inesperado, en Emark deben estar currando duro a tal fin, quizá por eso los parches están tardando (quiero creer lo mejor de momento).
Pues yo juego prácticamente siempre en solitario menos un par de partidas con los colegas que no juegan mucho.

La mayoría de las partidas por no decir casi todas, el ambiente no es nada hostil aunque si que he notado bastante diferencia según el mapa.

Donde estoy teniendo una mejor experiencia es en Puerto Espacial, aparte es el más grande todos. Ha habido unas 6 partidas en las que me he puesto a matar al bastión y a la Leaper en mitad del mapa durante más de 10 minutos y la peña o mirando como lo hago o incluso ayudando.
Las recompensas que se obtendrán al hacer la expedición parece ser que no serán temporales como se decía... sino que serán permanentes, no se iran con la siguiente expedicion serán acumulativas, lo he visto en el discord oficial del juego y escrito por uno de sus desarrolladores (CM Lily), donde también confirma que para optar a tener cinco puntos extra en nuestro árbol de habilidades, se tendrá en cuenta tanto el valor de nuestro alijo como la moneda normal que se acumule, lo que no a confirmado es a que cantidad habría que llegar para garantizar esos cinco puntos extra.
DKega^Fett escribió:Las recompensas que se obtendrán al hacer la expedición parece ser que no serán temporales como se decía... sino que serán permanentes, no se iran con la siguiente expedicion serán acumulativas, lo he visto en el discord oficial del juego y escrito por uno de sus desarrolladores (CM Lily), donde también confirma que para optar a tener cinco puntos extra en nuestro árbol de habilidades, se tendrá en cuenta tanto el valor de nuestro alijo como la moneda normal que se acumule, lo que no a confirmado es a que cantidad habría que llegar para garantizar esos cinco puntos extra.

Entonces, ¿si no hacemos esta primera expedición, no tendremos nunca la recompensa permanente que te da? Yo no llego a tiempo, a parte que sin saber exactamente cuál es la mejora, no tengo claro el tema ni si merece la pena el esfuerzo que supone.
DKega^Fett escribió:Las recompensas que se obtendrán al hacer la expedición parece ser que no serán temporales como se decía... sino que serán permanentes, no se iran con la siguiente expedicion serán acumulativas, lo he visto en el discord oficial del juego y escrito por uno de sus desarrolladores (CM Lily), donde también confirma que para optar a tener cinco puntos extra en nuestro árbol de habilidades, se tendrá en cuenta tanto el valor de nuestro alijo como la moneda normal que se acumule, lo que no a confirmado es a que cantidad habría que llegar para garantizar esos cinco puntos extra.

Estos de Embark no están dando pie con bola con las mierdas que están haciendo.

O sea, prácticamente me hago un wipe al hacer la caravana, luego otro wipe al salir con la caravana, pierdes todo y encima te toca volver a farmear a perro y tener economía...
zenither escribió:
Baute escribió:

El mazo es donde gastas los puntos que te dan en las misiones diarias. Cosméticos y moneda de la tienda de cosméticos. Y alguna caja de materiales.
dijey escribió:Pues yo juego prácticamente siempre en solitario menos un par de partidas con los colegas que no juegan mucho.

La mayoría de las partidas por no decir casi todas, el ambiente no es nada hostil aunque si que he notado bastante diferencia según el mapa...

Mi experiencia es más o menos igual. En el único mapa en el que sí que vi mucha hostilidad fue en Stella Montis, pero incluso ahí pude jugar en varias partidas con gente de buen rollo (en una partida nos juntamos 4 casi toda la incursión). No sí se tiene algo que ver, pero juego en Xbox y normalmente con el Croosplay desactivado.
Acheedz escribió:
XTraskasX escribió:Tema netcode/sync/lag también tiene mucho que mejorar. El otro día disparé al robot nuevo de Stella montis, cierro la puerta y me acribilla a balas...

El juego en si está repleto de bugs, y bugs bastante graves para el juego que es. Quedarte atascado entre dos piedras y que no te salga el mensaje para desatascarte por que el personaje se queda deslizándose de un lado a otro y no puedas salir, que cuando pulsas "E" para abrir una puerta, vuelva a darle el personaje por la cara para cerrarla (alguna huida y algún rush me ha jodido esta mierda), poder ver a través de varias texturas obteniendo una ventaja clara, poder meterte entre las paredes de las dos torres de Spaceport y ver a través de las paredes y poder disparar a través de ellas, poder entrar en puertas cerradas con llave sin necesidad de llave, un registro de impactos tardío y desincronizado, no poder hacer vaulting en bordes o estructuras en las que si deberías de poder, resbalarte en texturas que no deberías de resbalarte, y un larguísimo etcétera.

El juego está muy roto, pero mientras en Reddit se lo sigan tomando de broma por que es su juego favorito, pues así está Embark, que lo de las puertas lleva dos semanas, y no parecen tener prisa en arreglarlo.

A unos se les consiente y a otros no este tipo de errores, y así estamos, que priorizan meter patitos de goma por que un random de Reddit lo pidió y a la gente le hizo gracia, antes que arreglar errores.

Imagen

Sí que es verdad que la vara de medir es muy distinta según que juego. Por ejemplo, con BF6 eran todo críticas y sí que se merecía algunas, pero también tenía muchas virtudes. En este caso, el juego también tiene bastantes cosas mejorables, evidentes, que ya hemos comentado y es cierto que se habla muy poco de ellas.

Yo sigo sintiendo que es un juegazo, que tiene muchas cosas que mejorar, pero me sigue pesando más lo bueno que lo malo, a pesar de todo lo que frustra en alguna situaciones. Las sensaciones que me transmite, en cuanto a ambientación e inmersión, siguen siendo muy buenas. Ojalá más adelante este mejor en los aspectos criticados y no la caguen en el wipe etc.

Aunque en cuanto a lo de Reddit, yo veo cada vez más críticas y todas del palo de las que comentamos aquí.

Por otro lado, que haya más hostilidad, es normal, porque hay un problema con el "endgame". No merece la pena lootear si ya has conseguido hacer quests, subir los talleres y el wipe. Entonces lo único que te queda es divertirte con el PvP. Si al menos, las armas potentes tuvieran valor jugable... pues motivaría lootearlas o craftearlas, pero es que no compensan. Te subes una costurero y una ferro al nivel 3 y a tirar millas.

Entonces que pasa, que los que aun estamos haciendo parte del juego, estamos rodeados de cada vez más gente que solo está ahí para pasar el rato. Al inicio, la mayoría de gente iba a una a por los enemigos tochos, pero ahora ya hay mucha gente que ya no le merece la pena ni intentar matar un arc tocho. ¿Para qué? si el loot no tiene valor una vez hayas subido los talleres... Es una problématica que cada vez será más palpable.

Y si te encuentras un blueprint, muy bien, pero te lo van a fumar en el Wipe XD Leo gente que ha reconocido que ya ni se preocupa en lootear. Va a por marcadores etc, que no deberían ser el punto central del juego, si no algo secundario.

Hoy volveré, que llevo sin jugar desde el domingo y a ver como esta el patio. Quité el crossplay y sí que note un mejor ambiente, pero también noté que me mete a más partidas comenzadas. No sé si fue casualidad.

@dijey @dawson22es Lo de las blueprint, me parece correcto que lo hagáis, pero vamos, no es justo ni es una mecánica que debería ser válida. Es algo que deberían controlar, porque si el wipe supone perder todo, no debería ser posible. Aunque en este tipo de juegos siempre ha habido "mercado negro"
Ahora mismo los Trials es lo único que entiendo yo como End Game, la caravana ya la termine hace 1 semana y esperando al wipe a ver si ha merecido la pena o no.
Toxic_Tres escribió:Ahora mismo los Trials es lo único que entiendo yo como End Game, la caravana ya la termine hace 1 semana y esperando al wipe a ver si ha merecido la pena o no.

A mi me queda únicamente las misiones que haya de Stella Montis que no se cuales son.

Ahora con todo prácticamente hecho pues me meto en los mapas a hacer pvp sinceramente. Para algo me ha tenido que servir en conseguir 10-12 Venators, Yunques, Renegados...

PD: No voy a pasarme nada entre colegas, WIPEARE con todas las consecuencias.
@Álvaro Oreja @Acheedz

La expedición la verdad que no están siendo demasiado claros con lo que se necesita exactamente para obtener las recompensas y que recompensas a nivel cosmético serán o incluso se comenta que tendrás por ejemplo una insignia de prestigio. Están dando la impresión de ir ajustándolo todo sobre la marcha, también comentaron después del último parche que estaban investigando una forma de restaurar puntos de skill sin la necesidad de hacer la expedicion (si eso se implementa ya sería un motivo menos para hacerla), y que el máximo número de puntos de skill serían cinco (total 80), para no desequilibrar a la larga con quien la haga y quien no, así que entiendo que solo se pueda acumular en total cinco, ya sea de un reinicio, dos, tres o los que sean.

Espero que una semana antes de que se pueda wipear lo tengan más claro y nos lo anuncien en condiciones, de momento están trabajando en el nuevo mazo y evento para diciembre como los bugs.
A mi me parece que o empiezan con el contenido nuevo o acaba siendo el juego viral de noviembre del que nadie se acuerda en enero.
geluch0 escribió:A mi me parece que o empiezan con el contenido nuevo o acaba siendo el juego viral de noviembre del que nadie se acuerda en enero.

Pues yo pienso sinceramente que el juego ha salido con mucho mucho contenido. No se si algún multi jugador en estos últimos años ha salido con un contenido tan grande como el que nos presenta ARC.

El priblema es haberle dedicado 6-7 horas todos los días...
dijey escribió:
geluch0 escribió:A mi me parece que o empiezan con el contenido nuevo o acaba siendo el juego viral de noviembre del que nadie se acuerda en enero.

Pues yo pienso sinceramente que el juego ha salido con mucho mucho contenido. No se si algún multi jugador en estos últimos años ha salido con un contenido tan grande como el que nos presenta ARC.

Esto es uno de los problemas de la actualidad. La peña se mete viciadas de 6-8 horas diarias y es imposible para una empresa el poder saciar a ese tipo de jugador.
Hay que decir que jugar ese rango de horas todos los dias es una completa locura.
XTraskasX escribió:
Acheedz escribió:

Imagen

Sí que es verdad que la vara de medir es muy distinta según que juego. Por ejemplo, con BF6 eran todo críticas y sí que se merecía algunas, pero también tenía muchas virtudes. En este caso, el juego también tiene bastantes cosas mejorables, evidentes, que ya hemos comentado y es cierto que se habla muy poco de ellas.

Yo sigo sintiendo que es un juegazo, que tiene muchas cosas que mejorar, pero me sigue pesando más lo bueno que lo malo, a pesar de todo lo que frustra en alguna situaciones. Las sensaciones que me transmite, en cuanto a ambientación e inmersión, siguen siendo muy buenas. Ojalá más adelante este mejor en los aspectos criticados y no la caguen en el wipe etc.

Aunque en cuanto a lo de Reddit, yo veo cada vez más críticas y todas del palo de las que comentamos aquí.

Por otro lado, que haya más hostilidad, es normal, porque hay un problema con el "endgame". No merece la pena lootear si ya has conseguido hacer quests, subir los talleres y el wipe. Entonces lo único que te queda es divertirte con el PvP. Si al menos, las armas potentes tuvieran valor jugable... pues motivaría lootearlas o craftearlas, pero es que no compensan. Te subes una costurero y una ferro al nivel 3 y a tirar millas.

Entonces que pasa, que los que aun estamos haciendo parte del juego, estamos rodeados de cada vez más gente que solo está ahí para pasar el rato. Al inicio, la mayoría de gente iba a una a por los enemigos tochos, pero ahora ya hay mucha gente que ya no le merece la pena ni intentar matar un arc tocho. ¿Para qué? si el loot no tiene valor una vez hayas subido los talleres... Es una problématica que cada vez será más palpable.

Y si te encuentras un blueprint, muy bien, pero te lo van a fumar en el Wipe XD Leo gente que ha reconocido que ya ni se preocupa en lootear. Va a por marcadores etc, que no deberían ser el punto central del juego, si no algo secundario.

Hoy volveré, que llevo sin jugar desde el domingo y a ver como esta el patio. Quité el crossplay y sí que note un mejor ambiente, pero también noté que me mete a más partidas comenzadas. No sé si fue casualidad.

@dijey @dawson22es Lo de las blueprint, me parece correcto que lo hagáis, pero vamos, no es justo ni es una mecánica que debería ser válida. Es algo que deberían controlar, porque si el wipe supone perder todo, no debería ser posible. Aunque en este tipo de juegos siempre ha habido "mercado negro"

En ningún lado pone que este prohibido, es una mecánica mas, por eso dejan compartir objetos, esto beneficia a los que sabemos trabajar en grupo y confiamos en nuestros compañeros, es un trabajo de confianza, los únicos que no salen beneficiados son los que van de lobo solitario pero eso ya es su problema
Supongo que como mencionan, es probable que al final el juego se conviertan en pvp o quien sabe si meterán algunas cosas nuevas. Pero como muchos ya van completando todo y ya no tienen mas cosas, les quedaria hacer pvp.
A mi me falta completar algunas cosas, pero ya lo he estado jugando menos. El juego me parece bueno, pero no me atrae mucho hacer pvp. Quizás en grupo sea más atractivo el pvp, pero en solo, no lo siento tanto así.
xsecktorx escribió:
dijey escribió:

Esto es uno de los problemas de la actualidad. La peña se mete viciadas de 6-8 horas diarias y es imposible para una empresa el poder saciar a ese tipo de jugador.
Hay que decir que jugar ese rango de horas todos los dias es una completa locura.

Totalmente esta el streamer de turno que le mete 12 horas diarias y que después dice que le hace falta contenido. Cabron, lo que tu has hecho en una semana, una persona corriente tarda un mes.

El que piense que no es así que me diga un juego multi jugador que haya salido con todo el contenido que tiene Arc Raiders..
Podéis entrar al juego ahora?? Me pone en cola y no hay manera
KraistGp escribió:Podéis entrar al juego ahora?? Me pone en cola y no hay manera

nada en cola, alguien sabe algo?
yeyoX escribió:
KraistGp escribió:Podéis entrar al juego ahora?? Me pone en cola y no hay manera

nada en cola, alguien sabe algo?

Se había caio, ya esta up
@dawson22es Sí claro, no está prohibido. Me parece perfecto que lo hagas sí quieres. También, por ejemplo, puedes tener una cuenta smurf en consola y pasarte las cosas de un usuario a otro... Entras en duo, pasas de los bolsillos seguros a los del otro jugador, suicidas los dos personajes y repites la jugada. Pero no creo que sea la idea principal 😅

Me acabo de enterar que estaba caído. Creo que he tenido suerte, porque estaba ya dentro desde las 18h y no he tenido problemas.

Pues hoy he disfrutado mucho. Tres mesas ya en nivel 3 y el proyecto apunto de acabar la fase 4. Si sigo así imagino que llegaré bien al Wipe y ya veré que hacer.

Ha habido colaboración PvE, buen looteo, momentos random con la gente, algo de PvP también sin rateos e incluso en alguna situación de desventaja con la Venator a nivel 3 he podido darle la vuelta contra uno con armamento gratuito. La que he perdido ha sido por puro manqueo por mi parte.

La verdad que día satisfactorio. Creo que desde que estoy sin crossplay el feeling es mejor. Y sin duda, los fines de semana se confirma que está más feo todo.

Ojalá siempre fuese así.

Ya hay overlay de la ARCtracker.io

Desde que le pillé el punto a la web, me ha ayudado mucho. Ahora con app, pues mejor. Pulsas Control+F con el cursor encima de cualquier objeto y te lo desglosa: valor de venta, en que se recicla y si forma parte de alguna misión, taller, proyecto... Esta muy fina. Todavía no está vinculada y hay que actualizar manualmente, pero merece la pena.

El mapa interactivo para saber donde se localizan las misiones también está bien si te pierdes.

En cuanto al contenido, aun me quedan algunas cosas que hacer y llevo 59h. Más no se puede pedir yo creo. Tampoco me gustaría que para completar una season necesites +100h. Es más, las próximas season me gustaría que fueran más cortas incluso porque seguro que no voy a jugar tanto XD
XTraskasX escribió:@dawson22es Sí claro, no está prohibido. Me parece perfecto que lo hagas sí quieres. También, por ejemplo, puedes tener una cuenta smurf en consola y pasarte las cosas de un usuario a otro... Entras en duo, pasas de los bolsillos seguros a los del otro jugador, suicidas los dos personajes y repites la jugada. Pero no creo que sea la idea principal 😅

Me acabo de enterar que estaba caído. Creo que he tenido suerte, porque estaba ya dentro desde las 18h y no he tenido problemas.

Pues hoy he disfrutado mucho. Tres mesas ya en nivel 3 y el proyecto apunto de acabar la fase 4. Si sigo así imagino que llegaré bien al Wipe y ya veré que hacer.

Ha habido colaboración PvE, buen looteo, momentos random con la gente, algo de PvP también sin rateos e incluso en alguna situación de desventaja con la Venator a nivel 3 he podido darle la vuelta contra uno con armamento gratuito. La que he perdido ha sido por puro manqueo por mi parte.

La verdad que día satisfactorio. Creo que desde que estoy sin crossplay el feeling es mejor. Y sin duda, los fines de semana se confirma que está más feo todo.

Ojalá siempre fuese así.

Desde que le pillé el punto a la web, me ha ayudado mucho. Ahora con app, pues mejor. Pulsas Control+F con el cursor encima de cualquier objeto y te lo desglosa: valor de venta, en que se recicla y si forma parte de alguna misión, taller, proyecto... Esta muy fina. Todavía no está vinculada y hay que actualizar manualmente, pero merece la pena.

El mapa interactivo para saber donde se localizan las misiones también está bien si te pierdes.

En cuanto al contenido, aun me quedan algunas cosas que hacer y llevo 59h. Más no se puede pedir yo creo. Tampoco me gustaría que para completar una season necesites +100h. Es más, las próximas season me gustaría que fueran más cortas incluso porque seguro que no voy a jugar tanto XD

Putadón que sea con Overwolf, preferiría algo como Rat Scanner de EFT.
Que le pongan un modo hardcore ( totalmente separado del standar) con clasificación. A ver el tiempo de “completarlo”
Información nueva sobre el proyecto expedición.

Cuenta el valor de tu alijo más todo el dinero que tengas y parece que las mejoras serán permanentes

https://youtu.be/06hk4CC6auc?si=faLgZQPy7GUjDe2T
Acheedz escribió:
XTraskasX escribió:@dawson22es Sí claro, no está prohibido. Me parece perfecto que lo hagas sí quieres. También, por ejemplo, puedes tener una cuenta smurf en consola y pasarte las cosas de un usuario a otro... Entras en duo, pasas de los bolsillos seguros a los del otro jugador, suicidas los dos personajes y repites la jugada. Pero no creo que sea la idea principal 😅

Ojalá siempre fuese así.

Yo la verdad que recuerdo haberla usado en su momento para el Valorant, si no me equivoco y terminé quitándola. No sé si porque consumía mucho o por qué. Ayer la probé e iba bien, no noté nada raro. Es cierto que ahora voy bastante bien de componentes de PC.

@dijey Me hace pensar que quizás tener alijo o haber vendido el alijo, es básicamente lo mismo. Quiero decir, si tienes algo de 10k o tienes 10k, cuenta igual. Tiene sentido que hagan eso, porque si no es bastante engorroso mantener un alijo premium, exclusivo para el wipe.
XTraskasX escribió:
Acheedz escribió:

Ojalá siempre fuese así.

Yo la verdad que recuerdo haberla usado en su momento para el Valorant, si no me equivoco y terminé quitándola. No sé si porque consumía mucho o por qué. Ayer la probé e iba bien, no noté nada raro. Es cierto que ahora voy bastante bien de componentes de PC.

@dijey Me hace pensar que quizás tener alijo o haber vendido el alijo, es básicamente lo mismo. Quiero decir, si tienes algo de 10k o tienes 10k, cuenta igual. Tiene sentido que hagan eso, porque si no es bastante engorroso mantener un alijo premium, exclusivo para el wipe.

Tiene sentido eso que dices, que al final sea una suma de todo lo que tengas en objeto o en dinero.

Yo ando por 750.000 de dinero y mi alijo sinceramente no se que puede valer.
dijey escribió:Información nueva sobre el proyecto expedición.

Cuenta el valor de tu alijo más todo el dinero que tengas y parece que las mejoras serán permanentes

A mí estas informaciones no me sirven de nada si no tenemos números. Yo no sé si para tenerlo todo al máximo necesito X de dinero y X de alijo. O entre todo conjunto X de valor. Ni cuánto necesito para maximizar mi progreso.
Deberían de ir dando más información }:/
Newbell escribió:

A mí estas informaciones no me sirven de nada si no tenemos números. Yo no sé si para tenerlo todo al máximo necesito X de dinero y X de alijo. O entre todo conjunto X de valor. Ni cuánto necesito para maximizar mi progreso.

Si que es cierto que algo más de info vendría bien, pero bueno, lo que si podemos empezar a hacer en el tiempo que queda es HACER DINERO.
dijey escribió:
Newbell escribió:

Si que es cierto que algo más de info vendría bien, pero bueno, lo que si podemos empezar a hacer en el tiempo que queda es HACER DINERO.

Si, hay que hacer dinero, esta claro.

Pero por parte de Embark me parece un arma de doble filo, porque también incentiva el no usar buenos armas/items por si los pierdes y tienes que volver a craftearlos (perdiendo buenos items también) o comprar (perdiendo dinero). Lo que una vez más te anima a usar el armamento gratuito... Sabiedo que, además, tampoco vas a andar muy mal en el PvP con ello, otro motivo más para no arriesgar.

Ya no es solo perder el arma/item en sí, si no que además pierdes el valor que tendría en tu alijo para el wipe. Casi mejor que contasen solo los objetos de diamante (de venta) en el alijo + dinero obtenido y punto.

Es evidente que lo del wipe lo están improvisando y van dando bandazos, sin tener claro ni ellos que van a hacer, por eso mismo no hay nada de info. Y la que hay, es esto, que es cuanto menos polémico.

Tienen que pensar mejor estas cosas, porque no hacen más que incentivar el uso del armamento gratuito, bien por su potencial PvP sin riesgo o bien por no perder armas/items para el wipe. Y eso no es bueno para la salud del juego.
pero cuando resetees lo que tengas en el alijo tambien lo pierdes o eso se queda? tengo entendido que pierdes hasta los planos es una putada eso.

yo si hago wipe es por darle una vidilla mas al juego pero van a pasar años diria hasta que lo haga yo quiero conseguirme planos de armas buenas pero me dado cuenta que salen mas en brecha de seguridad, estamos trabajando en ellos para pdoer craftear en esos armarios.
Pierdes todo tu alijo.

Yo lo que no creo que termine de ver es que las mejoras sean permanentes y acumulativas. No se si se notará mucho pero habrá un momento que haya gente con 100 pts de skills y otros 75.

En cuanto a lo del equipamiento gratuito lo mejor seria que todos saliesen con Horquilla y tengan que buscarse la vida. Así al menos también se le da uso al arma que está muy guapa en cuanto a animación y sonido.
Una vez pasas las 50 horas no veo mucho interés en seguir farmeando. Me lo paso bien en las partidas pero no tengo "ningún objetivo".

A ver si para diciembre meten cositas.
A ver si no hubiera mejoras permanentes la expedición la haría Rita, estaba claro que algunas cosas iban a ser permanentes y tiene todo el sentido del mundo que sea el alijo (y también los puntos de habilidad). En mi opinión también debería ser permanente el bonus de xp pero bueno es algo de menor importancia. Lo de chatarrín (me) da un poco igual.

El hacer la expedición al final si juegas un rato todos los días es muy asequible y pese a que de primeras cuando llegas a la fase 5 te parece una burrada luego te das cuenta que ni siquiera es tanto. Yo por ejemplo la completé en 3 días de mucho vicio y de eso hace ya bastante, ahora que ando jugando menos tengo el alijo lleno que debe tener un valor altísimo y aparte más de 2 millones. Si no han dado números exactos de lo que se necesita creo que es porqué estarán mirando los alijos de la gente para ver cómo van de valor.

Por cierto estoy al 74 y tengo varios puntos de habilidad sin gastar y por lo que veo (si no retocan el árbol y lo dejan tal cuál) hasta que no hayas acumulado los puntos de 3-4 expediciones ni siquiera se notará apenas. Esto debido a varios motivos siendo el principal que requieres de X puntos para desbloquear según qué habilidades pero también hay que tener en cuenta que hay otras que son directamente inútiles o están bug/no funcionan como se espera.

En general el juego me gusta mucho pero tiene cosas que es pa darles de comer aparte, como el tema bugs. Tema contenido no sé cómo lo harán para tenernos enganchados a largo plazo porqué que vayan añadiendo mapas no me parece que vaya a ser suficiente. Se necesita algún tipo de endgame que no sea buscar planos ni irse full pvp (en mi opinión, claro).

Veremos cómo se desarrolla ahora en diciembre y con la expedición.

Saludoss
Yo juego porque quiero conseguir dinero para obtener los 5 puntos de atributo con la expedición. No sé qué les costará decir cuándo saldrá la expedición y qué valor necesitamos para obtener el máximo de bonus.
Una pregunta, se sabe exactamente como va el matchmaking? hay gente que dice que va según el valor del gear, otros que no existe ninguna regla, simplemente el tamaño del equipo...
1473 respuestas