[H.O] Arc Raiders

zenither escribió:
Eddie11 escribió:¿Dónde se consiguen los Higos? [+risas]

En los cactus

Gracias [oki]
buenas gente, me gustaría que me aclaraseis una cosa.
Estoy haciendo la expedición ya en la última fase. La pregunta es, quedando 15 dias para que termine, tiene algun sentido guardar algo? tiene sentido seguir jugando hasta entonces? o lo dono todo y ya esta? lo digo por ponerme con el Dune que está gratis esta semana.
Din-A4 escribió:buenas gente, me gustaría que me aclaraseis una cosa.
Estoy haciendo la expedición ya en la última fase. La pregunta es, quedando 15 dias para que termine, tiene algun sentido guardar algo? tiene sentido seguir jugando hasta entonces? o lo dono todo y ya esta? lo digo por ponerme con el Dune que está gratis esta semana.

Hasta donde se, los progresos se guardan y puedes continuarlo para la siguiente ventana de wipe.
Toxic_Tres escribió:@amate

...

Ultimo consejo es que quites el Juego Cruzado, por lo que sea los jugadores de consola son "diferentes" a los de PC, no todos, pero si la mayoria.

Saludos y disfruta del juego en todos sus momentos que veras como poco a poco te haces con el.

Lo ultimo pero lo mas importante, los niños ratas abundan muchisimo mas en consola asi que es fundamental quitarlo para jugar solo con los de PC que hay menos jugadores toxicos.
una pregunta si haces las misiones que te dan salen mas cosas para comprar en las tiendas?
Bueno, me reafirmo aun más en lo comentado del armamento gratuito tras jugar un par de horas en Stella Montis, sumado a que en este mapa los spawn son un problema. Dos veces me han matado en menos de un minuto de partida.

Voy a ir con gratuito también paras hacer la misión que me queda y no creo que entre mucho a este mapa.

@amate Los consejos que te han dado son buenos. Y el arma que llevas en el gratuito, si es una costurero o una ferro, puedes matar tranquilamente. No hay mucha ventaja entre armas.

@Sylvestre Acabo de quitar el crossplay por eso mismo.
XTraskasX escribió:Bueno, me reafirmo aun más en lo comentado del armamento gratuito tras jugar un par de horas en Stella Montis, sumado a que en este mapa los spawn son un problema. Dos veces me han matado en menos de un minuto de partida.

He leido en un par de sitios que parece que Stella Montis es el mapa donde mas pvp hay, como si los jugadores que quieren pvp y no quieren joder la experiencia al resto, elijen este mapa para matarse.
En mi caso donde mas pvp o me han llegado a disparar más, fue en Puerto Espacial. En Stella Montis, tenia algunas partidas con gente que no hacia nada, tambien estaban los que si. Pero en mi caso las veces que más me han atacado, era en puerto espacial.
XTraskasX escribió:Bueno, me reafirmo aun más en lo comentado del armamento gratuito tras jugar un par de horas en Stella Montis, sumado a que en este mapa los spawn son un problema. Dos veces me han matado en menos de un minuto de partida.

Voy a ir con gratuito también paras hacer la misión que me queda y no creo que entre mucho a este mapa.

@amate Los consejos que te han dado son buenos. Y el arma que llevas en el gratuito, si es una costurero o una ferro, puedes matar tranquilamente. No hay mucha ventaja entre armas.

@Sylvestre Acabo de quitar el crossplay por eso mismo.

Es que es ridículo el daño que puedes hacer con una costurero que es un arma gris... de 5 tiers de arma que hay que el 1 te pueda reventar fácilmente me parece muy muy ridículo. Por mucho que puedas mejorar el arma ya que los costes son una basura que consigues en 5 minutos o menos.

O se ponen las pilas con un balanceo de daño que tenga sentido o con unos escudos que no sean la risa o el juego se va a jugar más a lo rambo con lo gratis que con armamento que te cueste recursos o pasta.

La gente habla mucho de venator y mierdas... pero sigo viendo a los pros con la costurero hacer desgracias a grupos.

En este parche jodieron un poquito la venator, que sigue siendo buena igualmente, y las demás armas como estaban...Siendo por ejemplo la il toro un arma que como no apuntes bien y se te muevan como canguros en tu cara, inservible.

Luego tenemos la yunque, un arma que está muy bien... pero la venator se la mea por la cadencia en dps y cargador y la costurero ampliada igual... La venator lo entiendo, es azul, pero el costurero? XD

Hay mucha peña diciendo que no tienen que hacer nada pve... sinceramente si incluyen los dos modos de juego de alguna manera me parecerá bien. Eventos pve o algo así y el que tenemos pvpve. Pero que haya gente diciendo que no tienen que poner nada pve... ya se ve de que palo van.

Y digo lo de los eventos por los jefes grandes... que a veces se montan unas sangrías tras haberlos matado que no son ni normales. Gente que no ha ayudado en nada empieza a tirar granadas y mierda y es la feria. Eso muy justo no es, me recuerda al HUNT. Matabas tu al jefe y luego te mataban y te robaban la recompensa... guapísimo xD
Miyazaki escribió:una pregunta si haces las misiones que te dan salen mas cosas para comprar en las tiendas?

No.
Sirven para ver escenas del juego y para ganar los items que te dan al completarlas.

Probaré lo de quitar el juego cruzado pero vamos, donde si he notado que hay más "violencia" es durante los fines de semana o a partir de ciertas horas de la tarde XD.
Por supuesto el mapa que se lleva la palma es Stella Montis.
Yo mayormente lo juego por la mañana y he de decir que de cada 10 incursiones a lo mejor tengo algún encontronazo 1 o 2 rondas.
Baute escribió:Hay mucha peña diciendo que no tienen que hacer nada pve... sinceramente si incluyen los dos modos de juego de alguna manera me parecerá bien. Eventos pve o algo así y el que tenemos pvpve. Pero que haya gente diciendo que no tienen que poner nada pve... ya se ve de que palo van.

Una cosa es poner algún evento pve de vez en cuando y otra separar el pve y el PvP. Esto último directamente se cargaría el juego por completo en mi opinión.
Hablo por mi manera de jugar, en la que en ninguna partida entro diciendo voy a reventar a todo lo que se mueva o voy a ser más papista que el papa..... simplemente entro en la partida y según vea así actúo, y eso es lo increíble de este juego, que nunca sabes lo que te vas a encontrar en la partida y las intenciones de la gente. Esto directamente te lo cargarías sabiendo que hay dos modos de juego, en un uno voy a matar a todo lo que se mueva y en el otro voy a por lo Arcs.

A mi modo de ver partiría por la mitad lo que está haciendo a este juego tan extraordinariamente bueno, aunque comparto que puedan ir metiendo eventos temporales pve de vez en cuando.
Creo que si algun dia meten pve, no va ser tan pronto, creo que demoraría. Y eso si meten algun dia, porque no se sabe si lo harán.
Pero me imagino que si metieran, seria un modo separado del pvpve, donde todo lo que se consiga solo seria usado en el modo pve y probablemente tendrían que cambiar los arcs, la dificultad para que no se haga aburrido o tendrían que meter diferentes cambios y contenido.
Y no se si quieran meter un modo pve, porque quizas tendrian que cambiar cosas del juego. Y si se deciden por algo asi, dependera de como evoluciona el juego o quizás si ven una disminución de jugadores y quieran atraer a jugadores. Pero como hay una gran base de jugadores, difícilmente quieran meter un pve pronto.
Yo ya lo dije hace días...

La gente se cansa de sentir frustración y pérdida de tiempo. Este juego es PVEVP, ok, pero aquí nadie puede discutir que la manera de implementarlo favorece mucho, mucho no, muchísimo, toda práctica tóxica habida y por haber. Y no nos engañemos, lo que en otros títulos llamamos "campero", "griefter", o "rata", lo es y lo seguirá siendo aquí, pese a que el propio juego lo fomente o les facilite ese comportamiento -porque en el riesgo versus recompensa sale ganando siempre-. Yo es que hasta casi me siento mal si mato a alguien a traición, mientras está recolectando cosas básicas, o estamos todos juntos esperando la extracción. Pero entiendo que la adrenalina del momento incentive otros comportamientos a otras personas; ya no hablemos de la sociopatía, que los videojuegos multijugador darían para tesis doctoral en ese aspecto.

No tiene ningún sentido el contenido PVE, porque es que ya a estas alturas es prácticamente imposible llevarlo a cabo. No quiero imaginarme a los que recién lleguen al juego y estén con las misiones básicas... Cuando el componente PVP es tan invasivo que lo envuelve todo, el PVE queda en un muy segundo plano, que tiende a truncarse porque... sencillamente... todo el que esté ocupado haciendo PVE es una presa fácil para los PVPeros y la gente tóxica. Es que esto está tan hecho así, que... ¿quién puede resistirse a cazar a un conejo distraído mirando absorto la zanahoria que se quiere comer? Y así lo justifican, pues oye... si el juego te lo brinda, úsalo, claro que sí. Pero que nadie venga a decirme que esto no fomenta toxicidad, porque va mucho más allá de la fricción intrínseca de la mezcla de PVE y PVP. En otros títulos parecidos hay mecanismos para prevenirlo o detectarlo, y te deja margen para arriesgarte a un, entonces sí, verdadero PVP igualado o al menos voluntario donde sabes a lo que te expones con todas las de la ley.

A todos se nos ocurren muchas maneras de atajar comportamientos abusivos, tóxicos, etc. Ya se ha comentado sin descanso. Pero no se implementa y dudo mucho que se haga, hasta que no suponga un problema gordo de reputación o pérdida de usuarios. Eso, como todo en la vida, llegará con el tiempo, y entonces veremos. Porque todo tiene fecha de caducidad.

xs1 escribió:Creo que si algun dia meten pve, no va ser tan pronto, creo que demoraría. Y eso si meten algun dia, porque no se sabe si lo harán.
Pero me imagino que si metieran, seria un modo separado del pvpve, donde todo lo que se consiga solo seria usado en el modo pve y probablemente tendrían que cambiar los arcs, la dificultad para que no se haga aburrido o tendrían que meter diferentes cambios y contenido.
Y no se si quieran meter un modo pve, porque quizas tendrian que cambiar cosas del juego. Y si se deciden por algo asi, dependera de como evoluciona el juego o quizás si ven una disminución de jugadores y quieran atraer a jugadores. Pero como hay una gran base de jugadores, difícilmente quieran meter un pve pronto.

Cuando bajen las cifras y los picos de jugadores, entonces quizá se planteen hacer algo para conservar/ ganar esos jugadores más PVEros o "pacíficos". Mientras tanto, yo creo que la gente involucrada en este juego lo único que está haciendo es contar billetes. XD

Soy el primero que quiere que hagan algo al respecto, pero la realidad es la que es.

PD:
Lo del mapa Stella Mortis (tendrían que haberlo llamado así) es más un PUBG que un juego extraction XD . Y el resto de mapas llevan el mismo camino.

PD2:
Insisto en que matar a alguien para obtener su loot es legítimo, matar a alguien del que no te fías porque no deja de apuntarte con su arma es legítimo, disparar a alguien que te ha asustado es legítimo, buscar PVP competitivo entre gente experimentada es legítimo... Pero matar a alguien INDEFENSO por el placer de joderle la experiencia, sin obtener absolutamente nada a cambio más que eso, joder a otra persona, es inevitablemente tóxico. Y este juego permite que lo haga quien quiera, de manera sistemática, ventajosa, y gratuita.
Ray_McCoy escribió:Yo ya lo dije hace días...

La gente se cansa de sentir frustración y pérdida de tiempo. Este juego es PVEVP, ok, pero aquí nadie puede discutir que la manera de implementarlo favorece mucho, mucho no, muchísimo, toda práctica tóxica habida y por haber. Y no nos engañemos, lo que en otros títulos llamamos "campero", "griefter", o "rata", lo es y lo seguirá siendo aquí, pese a que el propio juego lo fomente o les facilite ese comportamiento -porque en el riesgo versus recompensa sale ganando siempre-. Yo es que hasta casi me siento mal si mato a alguien a traición, mientras está recolectando cosas básicas, o estamos todos juntos esperando la extracción. Pero entiendo que la adrenalina del momento incentive otros comportamientos a otras personas; ya no hablemos de la sociopatía, que los videojuegos multijugador darían para tesis doctoral en ese aspecto.

No tiene ningún sentido el contenido PVE, porque es que ya a estas alturas es prácticamente imposible llevarlo a cabo. No quiero imaginarme a los que recién lleguen al juego y estén con las misiones básicas... Cuando el componente PVP es tan invasivo que lo envuelve todo, el PVE queda en un muy segundo plano, que tiende a truncarse porque... sencillamente... todo el que esté ocupado haciendo PVE es una presa fácil para los PVPeros y la gente tóxica. Es que esto está tan hecho así, que... ¿quién puede resistirse a cazar a un conejo distraído mirando absorto la zanahoria que se quiere comer? Y así lo justifican, pues oye... si el juego te lo brinda, úsalo, claro que sí. Pero que nadie venga a decirme que esto no fomenta toxicidad, porque va mucho más allá de la fricción intrínseca de la mezcla de PVE y PVP. En otros títulos parecidos hay mecanismos para prevenirlo o detectarlo, y te deja margen para arriesgarte a un, entonces sí, verdadero PVP igualado o al menos voluntario donde sabes a lo que te expones con todas las de la ley.

A todos se nos ocurren muchas maneras de atajar comportamientos abusivos, tóxicos, etc. Ya se ha comentado sin descanso. Pero no se implementa y dudo mucho que se haga, hasta que no suponga un problema gordo de reputación o pérdida de usuarios. Eso, como todo en la vida, llegará con el tiempo, y entonces veremos. Porque todo tiene fecha de caducidad.

xs1 escribió:Creo que si algun dia meten pve, no va ser tan pronto, creo que demoraría. Y eso si meten algun dia, porque no se sabe si lo harán.

Cuando bajen las cifras y los picos de jugadores, entonces quizá se planteen hacer algo para conservar/ ganar esos jugadores más PVEros o "pacíficos". Mientras tanto, yo creo que la gente involucrada en este juego lo único que está haciendo es contar billetes. XD

Soy el primero que quiere que hagan algo al respecto, pero la realidad es la que es.

PD:
Lo del mapa Stella Mortis (tendrían que haberlo llamado así) es más un PUBG que un juego extraction XD . Y el resto de mapas llevan el mismo camino.

PD2:
Insisto en que matar a alguien para obtener su loot es legítimo, matar a alguien del que no te fías porque no deja de apuntarte con su arma es legítimo, disparar a alguien que te ha asustado es legítimo, buscar PVP competitivo entre gente experimentada es legítimo... Pero matar a alguien INDEFENSO por el placer de joderle la experiencia, sin obtener absolutamente nada a cambio más que eso, joder a otra persona, es inevitablemente tóxico. Y este juego permite que lo haga quien quiera, de manera sistemática, ventajosa, y gratuita.

Lo de tu PD2...

matar a alguien indefenso es ilegítimo pero matar a alguien para obtener su loot es legítimo.

Y tu como sabes que está indefenso o si tiene loot o no? Porque no me creo que sigas a los jugadores esperando ver que armas o cosas tienen, cosa que podrías saber muy pero que muy parcialmente, para arrearles una buena.

Lo que has planteado es una contradicción.

Entiendes por dónde voy? En este juego es imposible saber en la mayoría de ocasiones que lleva el otro o si es una amenaza si estamos en la posición ventajosa de haberlo visto mientras él a nosotros no. Y guiarse porque lleve un arma tocha para cargarse cierto arc... no vale. Hay mucha gente que consigue ciertas armas de chiripa o porque hace una misión e intentar derribar a un arc concreto para ello y en su mochila llevan eso y munición y nada más... eso es buen loot? Merece morir ese jugador?

El juego es lo que es y terminará como Tarkov a no ser que planteen bien el equilibrio pve y pvp. Hardcore players maldiciendo en cada partida porque les ha matado alguien con un franco a 200 metros y en otras ocasiones riéndose porque ellos han hecho lo mismo y han robado no se cuanto a no se quién.

Que siempre tendrán su base de jugadores esos juegos, pero pasa como fortnite, los habrá con futuro largo y otros 200 clones que mueran por el camino...

Me gusta el juego pero como dije, tiene 2 cosas que pueden determinar un futuro vacío: lo que digo del pve vs pvp y su endgame, que ahora es inexistente y una vez haces la última misión no te queda más que destruir por destruir tanto a robots como a jugadores... Estoy en el endgame y es que cada día me apetece menos entrar. Ahora mismo llevo 3 días sin tocar el juego. Puedo entrar pero el hecho de conseguir materiales o matar Arcs no me proporciona la sensación de haber conseguido nada, porque es así, no consigues nada. Farmear puntos de mazo? bah.

Una idea que tengo y que me parece que sería un aliciente para entrar cada temporada a saco es que hicieran un arco argumental real con misiones. Las que nos han dado hasta ahora eran vaguísimas y con 5 cinemáticas contadas de unos 20 segundos que eso no dice nada. Estaría guapo objetivos conjuntos de comunidad para superar retos, que de no serlo acerquen más las máquinas hacia los refugios, como en helldivers por ejemplo. Pero vamos que hay mil formas de plantear un arco y su funcionamiento.

Que ya veremos en Diciembre. A lo mejor meten cosas del estilo y me callan la boca. OJALÁ

Aparte de eso podrían implementar que en los objetivos hubiera una tabla de méritos hacia comportamientos no solo destructivos, si no que también premiara a la gente que más salva a otros con desfibriladores o que tienen comportamientos pacíficos midiendo lo que se acercan a raiders y si abren fuego contra ellos o no, si sueltan objetos a otros (que no sean de party claro). Porque objetivos destructivos los hay de todos los colores (arcs, raiders...), pero constructivos o pacíficos ni uno.

Que no quiero que sea la casa de la padrera, pero como digo el juego va inevitablemente hacia un futuro totalmente agresivo y hardcore que no le hará bien a nadie. Ni a los pros, ni a los que entran un rato para divertirse sin estar mirando cada 5 segundos si viene alguien a matarlo o hay un franco apostado en no se donde.

Tengo amigos que llevan jugando Tarkov años y lo que oyes en llamada de Discord... no es de que lo estén pasando bien casi nunca. Es muy tóxico tanto por lo que sufren como por lo que se oye que han hecho a veces. No promueve actitudes positivas en ningún extremo de la situación.

Y si el juego va de la guerra contra las máquinas y gente que sale a la superficie a buscar materiales y recuersos para los del subsuelo... no tiene excesivo sentido que terminara siendo un extraction shooter más donde todo dios es hostil y van a liquidarte o incluso a cazarte.

Ellos verán lo que hacen pero tienen algo muy gordo entre manos que se puede desinflar muy rápido si no tienen cuidado con sus decisiones.
Sinceramente yo soy de los que piensan que el equilibrio PVE PVP esta genial como está.

No creo que un jugador nuevo tenga muchos problemas en hacer una misión inicial como habéis hablado, si no la hace a la primera la hará a la segunda o ¿queréis que para hacer las misiones vaya corriendo por mitad del mapa del punto A a B sin miramientos ni peligro alguno? Eso, eso sí que sería monótono.

En cuanto a las quejas de las muertes en extracción, para eso están las trampillas Raiders, ¿para que creéis que Embark las han puesto, de adorno?. Si no te quieres arriesgar a encontrar camperos o gente hostil en la extracción, farmea materiales y crea una llave para salir sin problemas del mapa.

Por otro lado, los que comentáis que ya estáis en el endgame con todo hecho y demás y que os empieza aburrir el juego, es culpa vuestra por dedicarle 10h diarias al juego y jugar con un ansia que os lleva a eso, a que apenas un mes después de la salida del juego tengáis todo completado..
Baute escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo ya lo dije hace días...

PD:

PD2:

Lo de tu PD2...

matar a alguien indefenso es ilegítimo pero matar a alguien para obtener su loot es legítimo.

Y tu como sabes que está indefenso o si tiene loot o no? Porque no me creo que sigas a los jugadores esperando ver que armas o cosas tienen, cosa que podrías saber muy pero que muy parcialmente, para arrearles una buena.

Lo que has planteado es una contradicción.

Entiendes por dónde voy? En este juego es imposible saber en la mayoría de ocasiones que lleva el otro o si es una amenaza si estamos en la posición ventajosa de haberlo visto mientras él a nosotros no. Y guiarse porque lleve un arma tocha para cargarse cierto arc... no vale. Hay mucha gente que consigue ciertas armas de chiripa o porque hace una misión e intentar derribar a un arc concreto para ello y en su mochila llevan eso y munición y nada más... eso es buen loot? Merece morir ese jugador?

Me refiero a situaciones en las que te matan sabiendo que va a ser imposible lootear tu cadáver. Matarte cuando ya estás extrayendo en un ascensor con una bomba remota... campearte desde la otra punta del mapa con un rifle con mira, etc. En esas situaciones la víctima está indefensa porque no tiene ningún mecanismo de defensa, no es una contradicción. Y el que caza a esa víctima sabe que lo único que se va a llevar es la frustración y el cabreo que le ha provocado. Igual que el zumbao que llega justo cuando un grupo de gente coordinada espontáneamente para matar a una matriarca, se dedica a tirar bombas y matarlos, para evitar que pillen todo el loot que merecidamente debían conseguir. Es que es joder por joder a los demás.

En cambio, matar a alguien que has visto que lleva un arma que quieres, o alguien que está looteando una zona que es interesante para ti y obviamente los dos estáis compitiendo por el botín... lo puedo entender, tiene un porqué. Luego ya aparte son las maneras, si lo hace mediante traición, campeo, etc. Pero al menos ves que hay un motivo donde el PVP tiene sentido.

Yo no pido PVE segregado del PVP. Lo que pido es lo que he dicho, mecánicas que balancean mejor estas cuestiones y que ya existen en otros juegos: un sistema de botín, un sistema de reputación, o un sistema que avise al resto de jugadores de que hay un sociópata en el mapa acribillando todo lo que se le pone a la vista; que esas acciones también conlleven un riesgo. Es muy sencillo, pero no se quiere hacer porque no es una prioridad. Mientras siga teniendo tanta cantidad de jugadores, los devs seguirán ocupados contando billetes.

En resumidas cuentas... cuando uno juega un extraction PVPVE asume unos riesgos, claro que sí. Pero es que aquí TODO tiene riesgo menos ser un hijo de puta, que además de salir gratis está muy fomentado por el propio juego que te da todas las facilidades del mundo.
Nos acaba se pasar algo muy loco.
Reventamos a un duo de raiders, y cuando vamos a lootearlos un cuerpo de ellos desapareció .¿Si haces atl+f4 el cuerpo desaparece y no te pueden lootear?, por que seria un sin sentido.
vaya discusiones de snoobs jajajaj se nota que sois newbies que no habeis ni probado tarkov y os subis a la moda y no quereis que os maten jajaja aqui se trata de matar a todo lo que se mueve y salir por patas si quereis pve podeis probar a jugar a las barbies
trandeira escribió:vaya discusiones de snoobs jajajaj se nota que sois newbies que no habeis ni probado tarkov y os subis a la moda y no quereis que os maten jajaja aqui se trata de matar a todo lo que se mueve y salir por patas si quereis pve podeis probar a jugar a las barbies

¿De ti entonces se podría decir que eres una rata, un campero o un griefer, porque te da miedo perder esa jugosa carnada que consiste en matar a novatos, pacíficos, o gente embobada en hacer sus misiones PVE, no? ¿Qué sería de ti si tuvieras que COMPETIR con gente en un PVP justo y equilibrado, ¿verdad? La parte PVE de un juego PVPVE para qué la queremos, cuando sólo nos interesa un PVP guarro y primario...

A esto me refería con la toxicidad... es algo intrínseco al PVP, pero lo asumes cuando se ha implementado con balanceo y mecanismos de castigo y recompensa, que ya cada cuál asumirá como convenga. Cuando no hay esos mecanismos, lógicamente el jugador tóxico necesita proteger toda esa toxicidad, porque no sobreviviría en otro ecosistema.

PD:
Entiendo la perplejidad de la gente que no admite discusiones para pedir un modo PVE exclusivo, porque esto es un juego PVPVE. Pero, ¿y los PVPeros que sólo quieren que esto sea un PVP injusto y ratero? A mí eso me sorprende todavía más. Los primeros sólo buscan un hueco, legítimo o no; los segundos sólo quieren joderte y que te jodas... pero no entienden que después de decirles "si no os gusta, marchaos a otro juego", obviamente lo harán y bajarán las cifras, y sólo quedarán PVPeros tóxicos. Estáis perjudicándoos a vosotros mismos. Los del "a mí me da igual, ni a favor de PVP ni PVE", también se irán porque aquí el endgame brilla por su ausencia.
Ray_McCoy escribió:
trandeira escribió:vaya discusiones de snoobs jajajaj se nota que sois newbies que no habeis ni probado tarkov y os subis a la moda y no quereis que os maten jajaja aqui se trata de matar a todo lo que se mueve y salir por patas si quereis pve podeis probar a jugar a las barbies

¿De ti entonces se podría decir que eres una rata, un campero o un griefer, porque te da miedo perder esa jugosa carnada que consiste en matar a novatos, pacíficos, o gente embobada en hacer sus misiones PVE, no? ¿Qué sería de ti si tuvieras que COMPETIR con gente en un PVP justo y equilibrado, ¿verdad? La parte PVE de un juego PVPVE para qué la queremos, cuando sólo nos interesa un PVP guarro y primario...

A esto me refería con la toxicidad... es algo intrínseco al PVP, pero lo asumes cuando se ha implementado con balanceo y mecanismos de castigo y recompensa, que ya cada cuál asumirá como convenga. Cuando no hay esos mecanismos, lógicamente el jugador tóxico necesita proteger toda esa toxicidad, porque no sobreviviría en otro ecosistema.

PD:
Entiendo la perplejidad de la gente que no admite discusiones para pedir un modo PVE exclusivo, porque esto es un juego PVPVE. Pero, ¿y los PVPeros que sólo quieren que esto sea un PVP injusto y ratero? A mí eso me sorprende todavía más. Los primeros sólo buscan un hueco, legítimo o no; los segundos sólo quieren joderte y que te jodas... pero no entienden que después de decirles "si no os gusta, marchaos a otro juego", obviamente lo harán y bajarán las cifras, y sólo quedarán PVPeros tóxicos. Estáis perjudicándoos a vosotros mismos. Los del "a mí me da igual, ni a favor de PVP ni PVE", también se irán porque aquí el endgame brilla por su ausencia.

Con ver el tono del mensaje lo mejor es ni contestar a la rata.

Yo estoy contigo. Entiendo que se pueda hacer de todo en este juego y jugar de mil formas pero hay que balancearlo porque ahora lo mas rentable es entrar de gratis y campear extracciones. Tal y como funcionan los escudos y la vida del personaje el que ataca primero, y si va con tiempo y lo haces a la cabeza mientras lootea o le da al boton del ascensor más, mata primero. Eso no debería ser así.
@Ray_McCoy

El mejor sistema de "reputacion" que podrian implementar ya esta inventado y es el que había en la Zona Oscura de The Division, el sistema de Renegados.

Tus acciones va subiendo niveles en función de los Raiders que matas, donde los matas y el botín que robas a estos Raiders, hasta que llegas a el nivel de Cacería y que solo puedas escapar por una o dos zonas concretas del mapa.
geluch0 escribió:
Ray_McCoy escribió:

PD:

Con ver el tono del mensaje lo mejor es ni contestar a la rata.

Yo estoy contigo. Entiendo que se pueda hacer de todo en este juego y jugar de mil formas pero hay que balancearlo porque ahora lo mas rentable es entrar de gratis y campear extracciones. Tal y como funcionan los escudos y la vida del personaje el que ataca primero, y si va con tiempo y lo haces a la cabeza mientras lootea o le da al boton del ascensor más, mata primero. Eso no debería ser así.

ratas son las que no quieren matar en un extraction shooter jajaja
Toxic_Tres escribió:@Ray_McCoy

El mejor sistema de "reputacion" que podrian implementar ya esta inventado y es el que había en la Zona Oscura de The Division, el sistema de Renegados.

Tus acciones va subiendo niveles en función de los Raiders que matas, donde los matas y el botín que robas a estos Raiders, hasta que llegas a el nivel de Cacería y que solo puedas escapar por una o dos zonas concretas del mapa.

Esto suena interesante. Jugué poco a aquel... Ni recordaba que tenía esa característica.

En cuanto al resto, pues la misma opinión que tenemos la mayoría. Ir de gratuito es demasiado rentable y jugar a campear viendo que en PvP, el que primero dispara gana el 80% o más, es rentable.

Tiene que aplicar mecánicas para balancear eso.
Buenas compis!!!

Lo primero gracias a @Baute y @Ray_McCoy por vuestras interesantísimas opiniones. Un gusto leer a foreros así. [beer]

Yo estoy a nada de pillármelo, muy probablemente en Diciembre / Enero a más tardar, y el juego me llama muchísimo, aunque mi experiencia es de FN y Helldivers II, este sería mi primer extraction.

Me llama mucho la estética y la ambientación, gráficamente, que tenga el elemento PvEvP así como los devs, que por lo que leo Embark es TOP y gente que se lo curra. (Si sólo fuese PvP o tuviese a devs random detrás igual ni me lo plantearía)

Me conozco, y seguramente de aquí a dos o tres semanas acabe pillándolo XD pero soy bastante malo en este tipo de juegos y sólo busco divertirme casualmente, un par de veces a la semana. Algún consejo que queráis dar?

Espero que afinen bien las mecánicas de equilibrio PvPvE con sugerencias como las que habéis señalado, para evitar que el PvP tóxico fastidie la experiencia. Al final es algo intrínseco, pero no es lo mismo un 20 que un 70 por cien de raiders tóxicos.

Confío en los devs, y creo que Embark va a hacer que el juego tome buen rumbo en expansión y contenidos a lo largo del 2026. [amor] Veremos. [fumando]
Tengo una duda con el tema de la expedición, durante la semana en la que se podrá hacer, cada uno lo puede hacer cuando quiera?

Lo digo porque en ese caso se lo podrían pasar objetos de los que no te quieres deshacer a un amigo por ejemplo antes de hacerla, y luego que te los devuelva.
Toxic_Tres escribió:@Ray_McCoy

Se lo comentaba a un colega, que sería la hostia si lo implementaran en el arc, también salían en el mapa para todos los players marcados como renegados.
Estoy seguro que mucha gente que es friendly, iría a la cacería
A mí también me está bien tal y como está el juego en cuanto a pvpve.
Es mi primer extraction y no tenia experiència en ninguno.
Jugué a The Division pero no hice nada en ese modo de juego.

Yo creo que el juego pone herramientas para poder evitar a los que rondas las zonas de extracción para robar el loot con el mínimo esfuerzo. Tienes granadas de humo, detectores de otros Raiders o incluso las trampillas para salir de las zonas.

Por otro lado, la gracia del juego, como veo yo, es la libertad que te da de ir a matar, robar o jugar chill. Cualquier sistema de karma es adulterar o más bien redirigir a una forma de jugar y se pierde la esencia.

Tampoco estoy de acuerdo en el compañero que decía que esto es un PvP y que hay que matar si o si. Repito, lo que hace bueno a Arc Raiders es la imprevisibilidad y que cada uno elige como jugar.
Dume escribió:Cualquier sistema de karma es adulterar o más bien redirigir a una forma de jugar y se pierde la esencia.
.

Pues lo veo justo al revés. Si no se balancea eso todos entrarán de gratis a robar extracciones. Que es lo que renta. O dejarán el juego y será un pvp puro y duro.

Yo no pido que cambien la esencia del juego pero si vas de gratis, sin escudo, armas malas y 20 balas. Y búscate la vida.
Buenas!!!!, alguien se anima a jugar con unos novatos?, nada de gente tryhard por fa, buen rollo!!!
Lo pille hoy en oferta a 19 en g2a con la app del movil te dan un 15 descuento
geluch0 escribió:
Dume escribió:Cualquier sistema de karma es adulterar o más bien redirigir a una forma de jugar y se pierde la esencia.
.

Pues lo veo justo al revés. Si no se balancea eso todos entrarán de gratis a robar extracciones. Que es lo que renta. O dejarán el juego y será un pvp puro y duro.

Yo no pido que cambien la esencia del juego pero si vas de gratis, sin escudo, armas malas y 20 balas. Y búscate la vida.

Si, entiendo la problemática pero tiene que ser muy difícil solucionar eso.
Tal vez lo ideal sería que el juego solo te dejará usar armamento gratis cuando realmente no tienes armas, curaciones y recursos para crearlos. No como ahora que solo con tener espacio en el inventario ya te deja.
Es viable jugarlo con mando? o estaría en mucha desventaja?
RedRock escribió:Es viable jugarlo con mando? o estaría en mucha desventaja?

Yo lo juego con mando y es perfectamente viable, a no ser que quieras jugar como hay videos de gente en fights totalmente locos.
Pero para el 99% de las situaciones que te vas a encontrar se juega de vicio 👌👌

Dume escribió:Tampoco estoy de acuerdo en el compañero que decía que esto es un PvP y que hay que matar si o si. Repito, lo que hace bueno a Arc Raiders es la imprevisibilidad y que cada uno elige como jugar

Totalmente de acuerdo. Quizás un pequeño nerfeo al armamento gratis y fin.
El problema no es el propio PvPvE en sí como base, es que el combate de unos y otros, está mal balanceado.

A diferencia del PvE, que se siente bien en cuanto al combate se refiere; te tienes que tomar tu rato, pensar un poco, táctica, tienes tiempo de reacción, reposicionamiento etc. en el PvP eso no ocurre. Gana casi siempre el que dispara primero, lo que conlleva a que el campeo sea muy efectivo. Y estoy de acuerdo con que en el momento de extracción en sí, tienes ciertas mecánicas para evitarlo (trampas, granadas de humo, trampillas etc.), pero es un tema general del PvP y el propio gunplay.

Ocurre, sobre todo, con armas semiautomaticas o de gran DPS, en donde el tiempo de reacción es casi nulo. En cambio, en los enfrentamientos con munición pesada (ferro, yunque renegado etc.) se siente mejor, por que no se limitan a un rafagazo y punto. Al tener menor cadencia, el combate es más largo y se siente más justo.

Sumado al tema del armamento gratuito con su costurero y su 0 riesgo, el contexto aun es peor. Todos vemos que el armamento debería ser un último recurso para que puedas encontrar algo de loot, de la manera más sigilosa posible y prepararte para otra raid. No puede tener ese potencial en el PvP. En cambio, en el PvE, sí que se siente limitado, porque precisamente, eso, el combate con los ARC, es más justo y el TTK de un ARC es mayor que el de un jugador.

Por lo que, al menos que tu escudo de equipo fuese mejor (aunque sea solo para munición PvP y el PvE fuese igual), sí que tendría mucho sentido, para aumentar ese tiempo de reacción en PvP. De alguna forma, para el que lleva equipamiento, en el PvP el TTD debería ser un poco más amplio, como por ejemplo, se siente con los ARC/PvE.

@RedRock Viable. En algunos aspectos de jugabilidad, en cuanto a movimiento, yo lo echo de menos. Pero uso PC por manejo inventario y aim.
Bueno ayer me encontre a los primeros hackers....

4 tiros con la ferro de pecho hacia arriba, en los ultimos 3 tiros salia ya sangre en vez de la animacion del escudo, cambio a la renegado y mi compañero a la crotalo 2 disparos mas por parte mia y siguen sin morir a todo esto mi compañero franqueandolos y disparandolos con la crotalo IV y nada no habia manera.

Acabaron rusheandonos con mil granadas y obviamente morimos.

Menos mal que es un caso aislado pero como empiencen a salir hackers si que estamos jodidos
XTraskasX escribió:El problema no es el propio PvPvE en sí como base, es que el combate de unos y otros, está mal balanceado.

A diferencia del PvE, que se siente bien en cuanto al combate se refiere; te tienes que tomar tu rato, pensar un poco, táctica, tienes tiempo de reacción, reposicionamiento etc. En el PvP eso no ocurre. Gana casi siempre el que dispara primero, lo que conlleva a que el campeo sea muy efectivo. Y estoy de acuerdo que en el momento de extracción en sí, tienes ciertas mecánicas para evitarlo (trampas, granadas de humo, trampillas etc.), pero es un tema general del PvP.

Ocurre, sobre todo, con armas semiautomaticas o de gran DPS, en donde el tiempo de reacción es casi nulo. En cambio, en los enfrentamientos con fusiles (ferro, renegado etc.) se siente mejor, por que no se limitan a un rafagazo y punto. Al tener menor cadencia, el combate es más largo y se siente más justo.

Sumado al tema del armamento gratuito con su costurero y su 0 riesgo, el contexto aun es peor. Todos vemos que el armamento debería ser un último recurso para que puedas encontrar algo de loot, de la manera más sigilosa posible y prepararte para otra raid. No puede tener ese potencial en el PvP. En cambio, en el PvE, sí que se siente limitado, porque precisamente, eso, el combate con los ARC, es más justo y el TTK de un ARC es mayor que el de un jugador.

Por lo que, al menos que tu escudo de equipo fuese mejor, sí que tendría mucho sentido, para aumentar ese tiempo de reacción en PvP. De alguna forma, para el que lleva equipamiento, en el PvP el TTD debería ser un poco más amplio, como por ejemplo, se siente con los ARC/PvE.

@RedRock Viable. En algunos aspectos de jugabilidad, en cuanto a movimiento, yo lo echo de menos. Pero uso PC por manejo inventario y aim.

Es que es eso, ya lo hemos comentado varios, la costurero incluso a nivel inicial te puede destrozar si te dan por la espalda e incluso matar si te acierta a cabeza varias veces... eso es justo? XD

El combate con los Arc está muy bien medido y es satisfactorio, si.

Ya veremos pero de momento que solo nerferaran la pistola azul y hayan dejado igual la costurero... lo siento pero no cuela.
Seguramente pongan la excusa de que si no sería un arma de mierda para recomenzar si te quedas en la mierda pero... el caldero acaso no es así? Pues la costurero que le bajen la cadencia inicial al 50% porque está reventada. La única desventaja si no te emboscan bien es la recarga, pero joder... hablamos justo de eso, de lo fácil que es emboscar con esa arma que es gratuíta.

La crótalo ya tiene una cadencia bastante menor y, aunque he matado con ella a raiders hostiles que me han intentado matar con yunques y cosas así, se nota su desventaja. Luego la Ferro igual, pega durísimo pero es que la recarga es infernal. Si no tienes donde esconderte estás muerto. Eso si son desventajas normales de armas iniciales gratuitas. La costurero necesita un nerfeo urgente.

Opiniones habrá todo tipo y todas son respetables, pero es lo que opino.

Y lo de los escudos... pues que es ridícula la diferencia que dan. Que tardan más en romperse? Si, pero la protección extra es un chiste. Quizá deberían replantear eso y lo de la ventaja como habilidad extra que te dan.

Pero bueno, ya veremos en Diciembre con el parche nuevo, nuevo mazo y demás como van puliendo el juego y si hacen caso omiso o no de lo que la gente va reportando siempre con mesura.
Baute escribió:
XTraskasX escribió:El problema no es el propio PvPvE en sí como base, es que el combate de unos y otros, está mal balanceado.

A diferencia del PvE, que se siente bien en cuanto al combate se refiere; te tienes que tomar tu rato, pensar un poco, táctica, tienes tiempo de reacción, reposicionamiento etc. En el PvP eso no ocurre. Gana casi siempre el que dispara primero, lo que conlleva a que el campeo sea muy efectivo. Y estoy de acuerdo que en el momento de extracción en sí, tienes ciertas mecánicas para evitarlo (trampas, granadas de humo, trampillas etc.), pero es un tema general del PvP.

Ocurre, sobre todo, con armas semiautomaticas o de gran DPS, en donde el tiempo de reacción es casi nulo. En cambio, en los enfrentamientos con fusiles (ferro, renegado etc.) se siente mejor, por que no se limitan a un rafagazo y punto. Al tener menor cadencia, el combate es más largo y se siente más justo.

Por lo que, al menos que tu escudo de equipo fuese mejor, sí que tendría mucho sentido, para aumentar ese tiempo de reacción en PvP. De alguna forma, para el que lleva equipamiento, en el PvP el TTD debería ser un poco más amplio, como por ejemplo, se siente con los ARC/PvE.

Es que es eso, ya lo hemos comentado varios, la costurero incluso a nivel inicial te puede destrozar si te dan por la espalda e incluso matar si te acierta a cabeza varias veces... eso es justo? XD

El combate con los Arc está muy bien medido y es satisfactorio, si.

Ya veremos pero de momento que solo nerferaran la pistola azul y hayan dejado igual la costurero... lo siento pero no cuela.
Seguramente pongan la excusa de que si no sería un arma de mierda para recomenzar si te quedas en la mierda pero... el caldero acaso no es así? Pues la costurero que le bajen la cadencia inicial al 50% porque está reventada. La única desventaja si no te emboscan bien es la recarga, pero joder... hablamos justo de eso, de lo fácil que es emboscar con esa arma que es gratuíta.

La crótalo ya tiene una cadencia bastante menor y, aunque he matado con ella a raiders hostiles que me han intentado matar con yunques y cosas así, se nota su desventaja. Luego la Ferro igual, pega durísimo pero es que la recarga es infernal. Si no tienes donde esconderte estás muerto. Eso si son desventajas normales de armas iniciales gratuitas. La costurero necesita un nerfeo urgente.

Opiniones habrá todo tipo y todas son respetables, pero es lo que opino.

Y lo de los escudos... pues que es ridícula la diferencia que dan. Que tardan más en romperse? Si, pero la protección extra es un chiste. Quizá deberían replantear eso y lo de la ventaja como habilidad extra que te dan.

Pero bueno, ya veremos en Diciembre con el parche nuevo, nuevo mazo y demás como van puliendo el juego y si hacen caso omiso o no de lo que la gente va reportando siempre con mesura.

Así es. Basícamente estaría bien para empezar un nerfeo/rebalanceo de las armas de candencia alta y un buff a los escudos y que el del armamento gratuito fuese, uno gris por ejemplo, como se comentó por aquí, de menos capacidad aun.

Con algo así, cambiaria bastante el tema. Y ya se podría ir afinando el resto con una base más justa:

- Rebalanceo de armas de cadencia alta + buff de escudos desde el verde= PvP más largo, justo y satisfactorio.
- Rebalanceo de armas de cadencia alta + escudo menor para el armamento gratuito= Armamento gratuito limitado para que lootees algo y poco mas. Que sientas el riesgo de verdad si te animas a un PvP.
Ahora que llevo una semana cm el proyecto completado, empiezo a dudar si merecerá la pena... 🥵.

Tengo 1M en monedas, la receta de la Venator, Yunque y Manada de lobo entre otras. Tengo 37 armas azules...

Espero que realmente valga la pena, sino va a ser muy duro perderlo todo.
@XTraskasX @Juanfran128 Ok,pues miraré desde el banquillo a ver cómo avanza el juego y si no se vuelve full PvP de aquí a unas semanas
Permitidme decir (juego en Xbox) que me paso regularmente por este hilo y da gusto leeros, la verdad, como habláis de lo bueno, de lo malo y como proponéis soluciones para el juego.

Sin más, un saludo.
Yo lo que no entiendo es el sentido de matar a alguien nada más empezar la partida. Yo no suelo hacerlo a no ser que me ataquen o vea que ha atacado a otro raider. Y odio que me metan en una partida empezada ya cuando casi todo está looteado.
A mi lo que me toca los huevos es cuando estas en el punto de extaccion dentro pero incapacitado y cuando le estas dando para volver que venga alguien a darte un puñetazo y no le de tiempo pero pierdes todos los loot conseguido. eso me revienta.
Miyazaki escribió:A mi lo que me toca los huevos es cuando estas en el punto de extaccion dentro pero incapacitado y cuando le estas dando para volver que venga alguien a darte un puñetazo y no le de tiempo pero pierdes todos los loot conseguido. eso me revienta.

Eso me paso un par de veces y jode mucho. Siempre te queda el bolsillo seguro :-D.
Oye, ¿habéis notado algo de downgrade gráfico desde el último parche? Incluso más popping y algunos artefactos raros a veces.

No sé si es paranoia mía...
XTraskasX escribió:Oye, ¿habéis notado algo de downgrade gráfico desde el último parche? Incluso más popping y algunos artefactos raros a veces.

No sé si es paranoia mía...

Yo lo veo igual...
Hoy estuvo intratable, todo el que me cruce fue violento, debe ser que una buena masa de gente ya esta llegando al peak y busca solo pvp para pasar el rato.
Después de 50 horas de juego, ya he terminado la expedición. Me habrá costado como 1 semana, ya teniendo objetos en el inventario. No me parece costoso, y le ha dado cierta vida al juego cuando ya me preguntaba qué hacer. Ahora bien, me esperaré al wipe y veré que se mantiene y qué dan. Si no me convence, no volveré a hacerlo porque quizá ni compensa. Ahora bien, para mí, el juego necesita un balanceo, en mi opinión:

Como dijo un compañero, el juego compensa la cultura tóxica y guarra. Gente esperandote escondida cerca del punto de extracción o que termines de lootear para hacerte la guarrada. Para mí el PVE está mucho más entretenido, ya que el PVP se basa casi siempre en un par de tiros y que caiga el más lento, punto.

Para conseguir los objetos para la expedición, usé mucho "inventario gratuito" el cual no le veo mucho sentido. Creo que te pone casi a la par del 99% de jugadores, lo cual es una ventaja grande ya que esta gente se dedica a matar a todo lo que se mueve sin importar si pierden algo.
Está claro que el juego está pensado para PVE, ya que no hay munición suficiente para matar más de 1 Arc a no oser que te toque la Ferro. Para mí, un buen balanceo sería que de arma den las básicas o pistolas, un escudo PEQUEÑO y sin granadas. Otro punto sería bajar el precio de los escudos medianos, y que los combates así estén más a favor de quien juega con botín que se ha encontrado.

Otro punto es el de las armas. No creo que mejorarlas ayude mucho ni sea caro, y no creo que las armas se diferencien mucho unas a otras en cuanto a matar antes o no al enemigo en PVP, pienso que deberían de ser mucho mejores y más frecuentes para que se diferencien del loot básico.

Y por último, sigo sin verle sentido a lootear, como dije, si por lo menos sirve para tener armas mucho mejores, escudos, utilidades... pero la mayoría no sirve de nada.
En general, creo que le sigue faltando algo de contenido, Arcs, algun mapa diferente y sobretodo, qué hacer con los objetos.
rubee3n escribió:Yo lo que no entiendo es el sentido de matar a alguien nada más empezar la partida. Yo no suelo hacerlo a no ser que me ataquen o vea que ha atacado a otro raider. Y odio que me metan en una partida empezada ya cuando casi todo está looteado.

Gente que obvia el PVE de este juego PVPVE y se lo fuman como si fuera un PVP. O gente que ya lo ha hecho todo y no tiene otra cosa que hacer... están abocados al PVP.

Miyazaki escribió:A mi lo que me toca los huevos es cuando estas en el punto de extaccion dentro pero incapacitado y cuando le estas dando para volver que venga alguien a darte un puñetazo y no le de tiempo pero pierdes todos los loot conseguido. eso me revienta.

Por eso lo hacen.

Mi conclusión es que detrás de esos comportamientos se esconden sociópatas y desechos sociales, o simplemente gente muy frustrada. Es únicamente joder por joder a los demás... muy probablemente porque ellos mismos ya vienen jodidos de fábrica.

Desde luego, quien practique eso no entra a los mapas a hacer misiones ni lootear, sino a sabotear el PVE y el looteo de los demás. Porque si la jugada les sale mal mueren ellos, y no lo harían si tuvieran los bolsillos con items valiosos.
Creo que el juego en "squads" se puede entender esa parte de que sea mas pvp. Hasta quizas diria que parece ser mas con un deathmatch entre equipos.

Pero en el modo solo, como menciona el compañero es mucho más entretenido hacer pve. Y el pvp, no se siente tan satisfactorio, aparte de que con un par de disparos se bajan al rival y es como cualquier cosa.
Diferente a los enfrentamientos con los arcs, que te hacen correr, te pueden emboscar, pedir refuerzos, necesitan mas disparos, tienen puntos debiles, etc. Y se hace mas entretenido enfrentarse a los arcs. También la exploración de cada mapa, el looteo, creo que se disfruta mas la ambientación, la inmersion, la exploracion etc. Creo que son muchas cosas que hace que el pve, se sienta mejor en el modo solo.
Pues a mi el juego me gusta pero ando decepcionado con la comunidad, se supone por toooodo lo que he leído y visto en Internet ,que la mayoría de gente respeta el "dont shoot" que no hay tanta peña frustrada como en otros extraction shooters etc etc, pero que va, el 99% de la gente que te encuentras intenta reventarte incluso aunque luego sean incapaces de lootearte.
Una lástima pensé que esto sería diferente, no digo que no haya peligro y que no haya siempre algún mamoncete que te la quiera liar, pero que de 100 jugadores 99 te disparen sin más ,nada más verte, no es lo que se va proclamando por los ínternets.
Una lástima.
yo lo que estoy viendo ultimamente es que poca gente mata bichos medios-gordos, porque no te sale a cuenta. tienes que entrar con equipo orientado al "pve" y entre que los matas (bombarderos, coheteros, etc), siempre te llega un grupo por detras esperando a que des el golpe final para matarte por la espalda.

total, que cada vez se ve menos gente que intenta matar cosas grandes, no hablemos ya de la matriarca.. porque? porque no tiene sentido. es mucho mas facil esperar a que otro lo mate por ti y mientras esta agachado loteando lo mates..

creo que tienen que darle una vuelta a eso si no quieren que el juego consista en entrar con equipo gratis y ratear lo que se pueda, sin nunca llegar a hacer mas que matar 4 drones.
1473 respuestas