Kurosawa42 escribió:Estoy probandolo por segunda vez en PC ( Probe el anterior test ) y al margen de gustos, esta gente de Embark, se nota tienen talento, con The Finals lo han demostrado y con Arc Raiders que en principio iba a ser otro genero,le dieron un giro, no esta nada nada mal, lo tengo en el punto de mira.
En mi caso, ademas soporte para monitor 32:9 ( G9 Odyssey ) , el juego luce muy bien y va muy bien, sonido muy bueno, la jugalidad,esa estetica...no pinta nada mal.A mi me esta gustando mucho,veremos luego y el recorrido, les deseo lo mejor a esta gente.
Saludos jugones
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pinta muy bien
El estudio es el mismo,pero no se yo si los desarrolladores lo son.
Evidentemente ,compartiran herramientas ,y desde luego que The Finals es un puto portento técnico ,y además ,un juego super bien cuidado y detallado.
Me alucina ,dentro de lo que cabe ,la poca repercusión de este juego .Vamos ,he visto juegos bastante peor s en todo, triunfar más.
Yo es algo que no comprendo.
Visualmente es un espectáculo.Mapas grandes .
Totalmente destruibles ,lo cual hacen que el juego sea un espectáculo y cambie absolutamente todo cuando menos te loesoeras .
Acción puta ,frenetismo, cooperación , estrategia ,habilidades varias ,armas para aburrir ....
De skins ,cosméticos y personalización de personajes no he visto nada que se le acerque.
Varios modos de juego...
Sonido espectacular ,efectos espectaculares....
Juego fresco y estratégico...
Muy muy infravalorado.No lo entiendo
A mí es el juego que más me ha enganchado en mucho tiempo.
Este es muy distinto, pero habrá que estar atento ,porque pinta muy bien y siendo de esta gente ,no puedo esperar nada malo, viendo lo que han hecho con The Finals.
The Division me gustó bastante ,quitando la mierda de servidores que tenía .
Este pinta parecido ,aunque lo veo algo lentorro.