Newbell escribió:dijey escribió:A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.
Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.
Yo animaría a todos a realizarlo.
Yo estoy como tú. Pero después de tanto esfuerzo, ahora me vienen y me dicen que necesito 3 millones, y en una semana ya no hago 2 millones. Y ganas no tengo de jugar ahora mismo a no ser que me digan que necesito esos 3 millones. Si no, no le veo aliciente a jugar.
XTraskasX escribió:Newbell escribió:dijey escribió:A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.
Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.
Yo animaría a todos a realizarlo.
Yo estoy como tú. Pero después de tanto esfuerzo, ahora me vienen y me dicen que necesito 3 millones, y en una semana ya no hago 2 millones. Y ganas no tengo de jugar ahora mismo a no ser que me digan que necesito esos 3 millones. Si no, no le veo aliciente a jugar.
A mi las ganas se me han quitado sin terminar el proyecto tras 60h. Siento como la presión mental de tener que hacer el apartado de provisiones, que es el que me queda![]()
El que se me "bugueara" una misión y las cosillas comentadas que tienen que mejorar, pues he perdido cierta motivación.
Pero bueno, luego sé que me pongo a jugar y me divierto. Lo único que me pasa lo de siempre, por mucho que me atrape algo, tras el boom, me gusta jugar a otras cosas. Pero vamos, haré el apartado ese antes del 14 eso seguro.
Y cuando digan los requisitos, ya veré si me pongo a ello o me conforme con un wipe pobre de alijo/dinero. Entiendo que para eso también la semana del 14-21 también contabilizará.
Y después por la novedad del wipe, navidades, nueva update y tal, entiendo que jugaré hasta que se me pase la euforia de nuevo
Newbell escribió:Cuanto tiempo tenemos hasta conseguir esos 3 millones? Luego en una futura expedición se podrán ir acumulando esos puntos? Un saludo.

ehkesi escribió:eso esta mal, son 5 millones para los 5 puntos, ya lo ponen en la web oficial
y queda asi:Lord Duke escribió:La cuestión es si esos puntos son acumulativos para futuras expediciones o son en total. Por que en la web pone "permanent buffs".
onodanger escribió:Joder solo 12 puntos de alijo. Por cierto como se sabe el valor del alijo?
Din-A4 escribió:Joder yo no sé si han jugado bien esto, las recompensas son pérrimas, comparado con la de millones que hemos donado y perdido, pero bueno, es un aliciente como comentáis, para seguir jugando.
Lord Duke escribió:A ver yo creo que os estáis olvidando de que esto es algo cíclico que se va a repetir cada pocos meses, no pueden "cebarse" con las recompensas por que si no luego se va de madre sobre todo para los que hacen los wipes siempre... recordemos que lo de los wipes es para hacer un pequeño borron y cuenta nueva.
Tampoco pueden poner algo muy "must have" por que entonces quieras o no si que seria forzar a hacer el wipe si o si a la gente. Al final esto es como un sistema de prestigio de otros juegos también donde lo mas "importante" es la típica skin exclusiva y aparte para que la persona no termine "cansada" de no tener ningun "objetivo" por que ya tiene todo desbloqueado.
Sobre los 5M pues igual se les a ido la mano un poco, seguro que para la siguiente lo cambian tras recibir el feedback de la comunidad. De todas formas hay que recordar que no tienes que juntar los 5M osea si consigues 4M pues consigues 4 puntos, "solo" pierdes uno que no es tanto. Al final consigues todo lo que puedas y listo.
Saludos!
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
clamp escribió:@Acheedz pero si no estás obligado a hacerlo
clamp escribió:@Acheedz pero si no estás obligado a hacerlo
AlvgarD escribió:@Acheedz no te ofendas pero creo que estás exagerando un poco, hay de todo. Si es verdad que tienen que mejorar muchas cosas, y lo de las lobbies de streamers... Deberían penalizarlo.
Deberían dar mejores recompensas por wipe y más accesible para la gente que no juega tanto. Las pruebas más de lo mismo, pero creo que el juego tiene una base brutal y su futuro dependerá de las decisiones que tomen, pero creo que terminarán tomando buenas decisiones.
ehkesi escribió:A mi lo que realmente me ha decepcionado son los tan sólo 12 espacios más, ya que pierdo muchísimo tiempo reorganizando porque siempre estoy lleno, y 12 puntos más poco va a solucionar.
Sobre los 5 millones para obtener los 5 puntos me la pela. Tengo ya los 75 y no hecho en falta ninguna habilidad más.
De hecho estos últimos días antes de hacer el wipe voy a empezar a salir a las incursiones con todos los objetos top de mi alijo y disfrutarlos hasta perderlos y no voy a dejarlos ahí sin usar, que es lo lleva haciendo toda la gente con el miedo de perder buenas armas, y ahora va a pasar más con la excusa de llegar a los 5 millones.
Y este es el gran fallo del juego, que todo el mundo prefiera salir de gratis que con armas buenas. Deberían de poner alguna mochila rosa con el arma principal asegurada para no perderla. O mejor aún alguna especie de "seguro" para que puedas recuperar objetos asegurados pagando algo, así el que te mata puede robarte el arma legendaria, pero tú puedes recuperarla pagando algo al seguro. Es que me parece una mierda que todo el mundo vaya de gratis en Stella Montis, ¿para que vas a llevar tu arma pepina si luego al que mates le vas a lotear su armamento gratis? Para eso no te la vas a arriesgar. Y lo mismo cuando juego con mis amigos que prefieren ir de gratis y mantener sus armas buenas en una vitrina cogiendo polvo, y ya me siento a obligado a ir de gratis también porque no voy a ir yo con una buena con gente que va de gratis y poco puede defenderme. Algo tienen que hacer en este aspecto, no es normal que se disfrute más de gratis que con armas buenas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
onodanger escribió:ehkesi escribió:A mi lo que realmente me ha decepcionado son los tan sólo 12 espacios más, ya que pierdo muchísimo tiempo reorganizando porque siempre estoy lleno, y 12 puntos más poco va a solucionar.
Sobre los 5 millones para obtener los 5 puntos me la pela. Tengo ya los 75 y no hecho en falta ninguna habilidad más.
De hecho estos últimos días antes de hacer el wipe voy a empezar a salir a las incursiones con todos los objetos top de mi alijo y disfrutarlos hasta perderlos y no voy a dejarlos ahí sin usar, que es lo lleva haciendo toda la gente con el miedo de perder buenas armas, y ahora va a pasar más con la excusa de llegar a los 5 millones.
Y este es el gran fallo del juego, que todo el mundo prefiera salir de gratis que con armas buenas. Deberían de poner alguna mochila rosa con el arma principal asegurada para no perderla. O mejor aún alguna especie de "seguro" para que puedas recuperar objetos asegurados pagando algo, así el que te mata puede robarte el arma legendaria, pero tú puedes recuperarla pagando algo al seguro. Es que me parece una mierda que todo el mundo vaya de gratis en Stella Montis, ¿para que vas a llevar tu arma pepina si luego al que mates le vas a lotear su armamento gratis? Para eso no te la vas a arriesgar. Y lo mismo cuando juego con mis amigos que prefieren ir de gratis y mantener sus armas buenas en una vitrina cogiendo polvo, y ya me siento a obligado a ir de gratis también porque no voy a ir yo con una buena con gente que va de gratis y poco puede defenderme. Algo tienen que hacer en este aspecto, no es normal que se disfrute más de gratis que con armas buenas.
Eres nivel 75? Cuantas horas le has echado? Como has logrado escalar tan rápido? Y que ramas priorizaste....
Rauwlyng escribió:Con el wipe se pierde absolutamente todo? Incluido los talleres? Porque si lo que ocurre es que se va un raider para que llegue otro los talleres deberian estar ahí cogiendo polvo para el que llegue nuevo.
ehkesi escribió:onodanger escribió:ehkesi escribió:A mi lo que realmente me ha decepcionado son los tan sólo 12 espacios más, ya que pierdo muchísimo tiempo reorganizando porque siempre estoy lleno, y 12 puntos más poco va a solucionar.
Eres nivel 75? Cuantas horas le has echado? Como has logrado escalar tan rápido? Y que ramas priorizaste....
Bueno tan rápido no creo....Justo hoy hace 1 mes que compré el juego. Pues llevo unas 100 horas en la superficie, pero no creo que mis datos cuenten mucho ya que mucho de ese tiempo he salido en trios con amigos que se iban comprando el juego más tarde y siempre han estado a nivel más bajo que yo y les he ido ayudando en sus misiones, mesas y tal. Y mucho del tiempo también lo he dedicado a PVP en trios o duos. De hecho ahora mismo estoy acabando las misiones creo que me quedan 4, y conozco gente que las misiones se las ha hecho en 30-50 horas. Yo creo que jugando sólo es mucho más rápido.
Las ramas que fui priorizando:
-Primero un poquito de la roja hasta poder fabricar cosas en partida.
-Luego la amarilla solo la parte izquierda que es lo de gastar menos stamina hasta llegar a lo de consumir menos stamina por voltereta, porque la parte derecha me parece una mierda.
-Luego la roja hasta lo de aumentar tu capacidad de peso y lo de poder fabricar más cosas en partida.
-Luego la verde hasta llegar a lo de que tu arma principal no gasta peso.
No he llegado a ningún tope de ninguna rama, quería llegar a la brecha de seguridad pero como lo nerfearon paré de gastar en esa rama y me tiré por la verde. Y si acabo haciendo la expedición supongo que haré el mismo camino.
Lord Duke escribió:@Acheedz Que tienen que ajustar del equipo gratuito?
@Miyazaki Seguro que lo han alargado? Yo creo que simplemente ocurre como en muchos juegos que aunque ponga "falta 1 día" significa que falta un día pero por que no esta contando las horas es decir muchas veces no suelen marcar los días y horas. Vamos que las horas solo te las pone el ultimo día, ayer faltarían 1 día y XX Horas pero solo te marca los días.
Hoy ya si que marca solo las horas por que no quedan días.
Saludos!
No para plantarte con una costurero en un cara a cara y estar casi 50/50 sin ningún riesgo.