[H.O] Arc Raiders

Newbell escribió:
dijey escribió:A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.

Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.

Yo animaría a todos a realizarlo.

Yo estoy como tú. Pero después de tanto esfuerzo, ahora me vienen y me dicen que necesito 3 millones, y en una semana ya no hago 2 millones. Y ganas no tengo de jugar ahora mismo a no ser que me digan que necesito esos 3 millones. Si no, no le veo aliciente a jugar.

A mi las ganas se me han quitado sin terminar el proyecto tras 60h. Siento como la presión mental de tener que hacer el apartado de provisiones, que es el que me queda XD

El que se me "bugueara" una misión y las cosillas comentadas que tienen que mejorar, pues he perdido cierta motivación.

Pero bueno, luego sé que me pongo a jugar y me divierto. Lo único que me pasa lo de siempre, por mucho que me atrape algo, tras el boom, me gusta jugar a otras cosas. Pero vamos, haré el apartado ese antes del 14 eso seguro.

Y cuando digan los requisitos, ya veré si me pongo a ello o me conforme con un wipe pobre de alijo/dinero. Entiendo que para eso también la semana del 14-21 también contabilizará.

Y después por la novedad del wipe, navidades, nueva update y tal, entiendo que jugaré hasta que se me pase la euforia de nuevo [360º]
XTraskasX escribió:
Newbell escribió:
dijey escribió:A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.

Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.

Yo animaría a todos a realizarlo.

Yo estoy como tú. Pero después de tanto esfuerzo, ahora me vienen y me dicen que necesito 3 millones, y en una semana ya no hago 2 millones. Y ganas no tengo de jugar ahora mismo a no ser que me digan que necesito esos 3 millones. Si no, no le veo aliciente a jugar.

A mi las ganas se me han quitado sin terminar el proyecto tras 60h. Siento como la presión mental de tener que hacer el apartado de provisiones, que es el que me queda XD

El que se me "bugueara" una misión y las cosillas comentadas que tienen que mejorar, pues he perdido cierta motivación.

Pero bueno, luego sé que me pongo a jugar y me divierto. Lo único que me pasa lo de siempre, por mucho que me atrape algo, tras el boom, me gusta jugar a otras cosas. Pero vamos, haré el apartado ese antes del 14 eso seguro.

Y cuando digan los requisitos, ya veré si me pongo a ello o me conforme con un wipe pobre de alijo/dinero. Entiendo que para eso también la semana del 14-21 también contabilizará.

Y después por la novedad del wipe, navidades, nueva update y tal, entiendo que jugaré hasta que se me pase la euforia de nuevo [360º]

Yo estaba igual e iba sintiendo lo mismo con el juego, como dicen cuando llegas alrededor de 50h, ya se va yendo la motivación. Yo deje de jugar estas ultimas semanas y me puse a jugar otros juegos.
Me faltaba completar el proyecto de expedición, pero ayer entre a jugar y ya pude completarlo, creía que seria mas complicado.
Pero algunas cosas se pueden comprar como las armas. Creo que el que avanzaba mas lento fue el de provisiones o algo de eso, pero tenia algunas cosas guardadas y los metía ahí y el gallo que te da algunos recursos. Otros objetos que me faltaba hacia una run, conseguía los objetos, creo que son los vendibles y salía rápido del mapa.
Creía que no llegaba a completar el proyecto de expedición o me iba a tomar mas de 1 semana, pero diría que no fue difícil. Quizás en un par de días se completa la ultima parte, depende de cuantas horas y las runs sin que alguien te mate. Al parecer ahora hay menos gente jugando y van quedando los que hacen pve.
Pues a mí me queda un poco de las armas que seguro que hoy, mañana lo termino pero en el de vendas, escudos... me faltan 40.000. Algún consejo o algún artículo que sepáis que vale bastante ir a por el para venderlo? Por ahora voy haciendo escudos , vendas y los vendo pero nada... Es irrisorio lo que me dan.
Muchas gracias [sonrisa]
@Hectorciyo Podrías comprar algunos en el comerciante y también craftear. En mi caso tenia guardados cosas en mi inventario, algunos los compraba en el comerciante y creo que unos pocos llegue a craftearlos. En el de las armas igual, compraba granadas, armas en el comerciante. Los artículos azules y si tenias morados valían mas, pero cualquier objeto vale, hasta los grises.
Gracias. Lo conseguí.
Dicho esto me preocupa el tema de que no sepan arreglar los errores del juego. Cuándo hacían lo de las puertas , la solución que se queme la sala por dentro. Ahora con lo de las paredes, deshabilitan la partida de bunker oculto y su respuesta en Discord, es que no tienen suficientes trabajadores... La Navidad.. [+risas]
Y eso a una semana de su gran parche... Alucino y me preocupa a la vez... [rtfm]
Me esta costando conseguir los objetos del bombardero. Entre al mapa donde hay mas arcs, puerto azul. Se ve que hay mucho pvp en ese mapa.

Hasta creo que confirmo lo que habia comentado en otra ocasión, que hay gente que hace matchmaking al mismo tiempo y jueguen en equipo en el modo solo.
Fue empezar la partida con el contador recién iniciado, avanzo un poco, me ataca un dron y justo habia otro jugador al frente, yo estaba disparando al dron y el otro que esta al frente me empieza a disparar aunque fallaba sus disparos, otro viene por detrás y me abate. Yo creia que luego entre ellos se dispararían y nada, ambos se pusieron a bailar a mi lado, ninguno decía nada por voz y supongo también que estaban en discord. Y apenas creo que habia pasado 2 minutos de empezada la partida.
Por lo que si que hay gente que hace matchmaking al mismo tiempo, para que puedan entrar a la misma partida y jugar en duo o trio, en el modo solo.
Aunque jugué más para completar el mazo que justo lo complete. Ya luego me puse a intentar conseguir los objetos del bombardero. Pero si intuía que no iba a ser fácil.
en ese mapa no se puede jugar tranquilo cada dos pasos te disparan es un ascazo esperemos que saquen mapas mejores a mi no me gusta mucho ese mapa.
El paso final de la expedición (minuto 1.00):

Entorno a 3.000.000 de valor entre dinero + valor del alijo, cada segmento (600.000) representa un punto de habilidad, total cinco.
DKega^Fett escribió:El paso final de la expedición (minuto 1.00):

Entorno a 3.000.000 de valor entre dinero + valor del alijo, cada segmento (600.000) representa un punto de habilidad, total cinco.

Cuanto tiempo tenemos hasta conseguir esos 3 millones? Luego en una futura expedición se podrán ir acumulando esos puntos? Un saludo.
Me parece un poco barbaridad. Yo no creo que llegue ni a 2 millones.

eso esta mal, son 5 millones para los 5 puntos, ya lo ponen en la web oficial
ehkesi escribió:

eso esta mal, son 5 millones para los 5 puntos, ya lo ponen en la web oficial

Yo también lo he visto, 1 millón por punto.
La cuestión es si esos puntos son acumulativos para futuras expediciones o son en total. Por que en la web pone "permanent buffs".

https://arcraiders.com/es/news/the-expe ... rting-soon

Saludos!
Yo no voy a conseguir ni un punto porque aún ni he terminado el proyecto.

Al final es lo que iba a pasar... A falta de nada te sueltan que necesitas 5M. WTF!!

Por mi parte acabaré el proyecto y lo que saque si me da por jugar pues bienvenido sea y si no pues ya ves tu... No me voy a volver loco.

Además he llegado a nivel 39. Muy lejos de los 75 posibles. Y dudo que en próximas seasons suba mucho más aunque el progreso sea más rápido.
Newbell escribió:Cuanto tiempo tenemos hasta conseguir esos 3 millones? Luego en una futura expedición se podrán ir acumulando esos puntos? Un saludo.

Hasta el 22 de diciembre que es cuando se cierra el plazo de la expedicion.

Imagen

ehkesi escribió:eso esta mal, son 5 millones para los 5 puntos, ya lo ponen en la web oficial

Eliminaron el video, pero mira a raíz de eso, por fin han dado el dato oficial como comentas, eso si ahora es mucho peor 5 millones... [qmparto] y queda asi:

⇲ Desbloqueos permanentes:

Skin de traje para Raider "Patchwork"
Skin de casco para Scrappy "Janitor"
Icono condecoración de expediciones
Hasta cinco puntos de habilidad (dependiendo del valor del alijo)
+12 Espacio de alijo

⇲ Mejoras temporales:

10% Mejora de reparación
5% Aumento de experiencia
6% Más de materiales de Scrappy

https://arcraiders.com/es/news/the-expe ... rting-soon

Lord Duke escribió:La cuestión es si esos puntos son acumulativos para futuras expediciones o son en total. Por que en la web pone "permanent buffs".

Al final si parece que van a ser acumulativos, pero hasta donde? 100, árbol completo? (153), nuevos talentos, nuevas ramas?.... quién sabe, pero creo que va a quedar un poco desequilibrado a lo largo del tiempo.
(He sido incapaz de encontrar la entrevista donde decían un límite de 80 que comente con otro eoliano unas páginas atrás @KYKUR88, así que eso ya lo descarto)
Joder solo 12 puntos de alijo. Por cierto como se sabe el valor del alijo?
onodanger escribió:Joder solo 12 puntos de alijo. Por cierto como se sabe el valor del alijo?

Seleccionas todo y le das a vender.

Yo entre alijo y dinero estoy en 1.5M...

Voy a tener que meterle caña. Me gusta ya que es un aliciente más para seguir jugando hasta la expedición.
Joder yo no sé si han jugado bien esto, las recompensas son pérrimas, comparado con la de millones que hemos donado y perdido, pero bueno, es un aliciente como comentáis, para seguir jugando.
Din-A4 escribió:Joder yo no sé si han jugado bien esto, las recompensas son pérrimas, comparado con la de millones que hemos donado y perdido, pero bueno, es un aliciente como comentáis, para seguir jugando.

Supongo que lo hacen así porque si fueran más generosos, al ser permanentes se juntarían con las siguientes expedientes y se descompensaria demasiado el juego.
Bffff menuda decepción, 5 millones me parece una sobrada. Llevo una semana sin jugar y he entrado para ver cómo iba: 2.580.000 en monedas más 1.185.000 en valor del alijo y aún así me ha dado todo el bajón. Y solo 12 espacios de inventario? Qué se han fumado? Ya los 70 que había leído me parecían muy justos 12 ya es una broma de mal gusto. Si hablamos encima de las recompensas no permanentes es pa matarlos de lo irrisorias que son. Si no cambian nada es la primera y última expedición que hago desde luego. Si siguen así va a morir este juego más rápido que el the finals [qmparto]

Supongo que si no me canso antes intentaré llegar a los 5 millones en estos días, pero como digo el bajón que me ha dado ha sido de libro. Muy duro.

Por cierto lo de descompensar yo no lo veo, los puntos de habilidad si no cambian el árbol no se van a notar hasta la 3-4 expedición (más cuarta que tercera) y tampoco es que vaya a ser una ventaja palpable con lo mierda que son la mayoría de skills y los espacios del alijo pues tampoco ya que estos son más un QoL que otra cosa. En mi opinión sí que deberían haber sido más sustanciales las ventajas permanentes, veremos cuánta gente hace la segunda expedición.

Saludoss
Pensad una cosa, estaba claro que la recompensa iba a ser irrelevante para no descompensar el juego en la siguiente temporada, ademas los puntos se acumulan wipe tras wipe, aunque con el tiempo pondrán también un limite a esto.

Si te dieran, no sé, un 25% más de todo, espacio en el alijo, puntos de skills, saldrías en la segunda run ultra chetado vs los que empiezan.

Yo si lo he completado era por los cosméticos, que me imagino será fea de cojones para no rivalizar con los de la tienda.

PD. tenéis que ver lo del wipe como algo más que hacer en el juego añadiendo nuevos objetivos que cumplir para no estar haciendo siempre lo mismo.
@clamp

No sé dónde ves lo de ultrachetado por tener más espacio, lo de los puntos estaba claro que eran 5 desde hace mucho. Y ni 5 puntos ni 15 van a marcar una diferencia porqué el árbol de habilidades es penoso y solo hay unas pocas que merezcan la pena y puedan ser "determinantes" en un enfrentamiento pvp, el resto son inútiles o muy nicho para X cosas no-pvp.

Skills no son determinantes y el espacio del alijo más que una ventaja notoria es un QoL. Lo dicho, decepcionante es poco. Lo poco que he visto por reddit la gente está que trina xD pero es cierto que solo he leído un par de posts que estoy a otras cosas.

Saludoss
Personalmente lo de 12 para el alijo, lo entiendo, ya que es permanente y si haces siempre wipe, al año sumas 72 slots. No se si cada season será así, pero pensando a largo plazo, no puedes hacer locuras.

Pero lo de los 5M pues no y menos aún avisando con tan poco tiempo... Acumular esa cantidad es mucho esfuerzo. He llegado a tener casi un millón en monedas y valor de alijo, pues no se, lo usé para la expedición... Pero vamos, échale al máximo que pude haber estado cerca de los 2M en total.

El caso es que ahora estoy a punto de terminar la expedición y voy a estar con muy poco alijo y sin dinero, básicamente. Lejos de hasta tener un millón. Nivel 39 y 64h de juego.

Entonces que me está diciendo, ¿que debo meter 100h, con suerte, para conseguir todo? Sinceramente no lo veo. A mi me crea rechazo la mecánica de "alijo+dinero".

Por no decir que, una vez más incentivan el uso del armamento gratuito, no vaya a ser que pierdas además las armas e items buenas que ya tienes. Tienen las armas top del juego de adorno... Solo como objetos de valor.

Deberían usar otro tipo de mecánica. Alguna que tratase de conseguir X objetivos, otras fases a completar de la expedición, quest para para incentivar el uso del propio alijo de armas e ítems (que debería ser algo más que acumular valor), misiones PvE... No sé, algo más imaginativo y que incentive el gameplay.

Que te pudieras llevar unas skins por tu alijo y dinero , pues ok... Pero para esto hubiera preferido otra mecánica.

Pero bueno, ni que eso 5 puntos fuesen la panacea también os digo.

A mi, en definitiva, el wipe me motiva muy poquito. Lo haré porque ya lo he hecho casi. Pero espero algo bastante más ingenioso y completo para otra season.
Dan una real mierda, 5 % de bufo de experiencia, despues de mas de 50 horas y nivel 40, si tengo que reiniciar no creo que vuelva a estar a ese nivel, mas que nada porque no me veo metiéndole otras 50 horas al juego. Aunque nunca se sabe, ya veremos que contenido nuevo traen.

De todas formas bastante decepcionado con lo conseguido al hacer el wipe. Algun plano, algun material extra que de el gallo (no solo aumentar la cantidad que me es indiferente), un poco mas de boost de experiencia... no se, muy triste todo.
A ver yo creo que os estáis olvidando de que esto es algo cíclico que se va a repetir cada pocos meses, no pueden "cebarse" con las recompensas por que si no luego se va de madre sobre todo para los que hacen los wipes siempre... recordemos que lo de los wipes es para hacer un pequeño borron y cuenta nueva.

Tampoco pueden poner algo muy "must have" por que entonces quieras o no si que seria forzar a hacer el wipe si o si a la gente. Al final esto es como un sistema de prestigio de otros juegos también donde lo mas "importante" es la típica skin exclusiva y aparte para que la persona no termine "cansada" de no tener ningun "objetivo" por que ya tiene todo desbloqueado.

Sobre los 5M pues igual se les a ido la mano un poco, seguro que para la siguiente lo cambian tras recibir el feedback de la comunidad. De todas formas hay que recordar que no tienes que juntar los 5M osea si consigues 4M pues consigues 4 puntos, "solo" pierdes uno que no es tanto. Al final consigues todo lo que puedas y listo.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver yo creo que os estáis olvidando de que esto es algo cíclico que se va a repetir cada pocos meses, no pueden "cebarse" con las recompensas por que si no luego se va de madre sobre todo para los que hacen los wipes siempre... recordemos que lo de los wipes es para hacer un pequeño borron y cuenta nueva.

Tampoco pueden poner algo muy "must have" por que entonces quieras o no si que seria forzar a hacer el wipe si o si a la gente. Al final esto es como un sistema de prestigio de otros juegos también donde lo mas "importante" es la típica skin exclusiva y aparte para que la persona no termine "cansada" de no tener ningun "objetivo" por que ya tiene todo desbloqueado.

Sobre los 5M pues igual se les a ido la mano un poco, seguro que para la siguiente lo cambian tras recibir el feedback de la comunidad. De todas formas hay que recordar que no tienes que juntar los 5M osea si consigues 4M pues consigues 4 puntos, "solo" pierdes uno que no es tanto. Al final consigues todo lo que puedas y listo.

Saludos!

Para mi más que las recompensas en si, que si que creo que se podrían haber estirado un poco mas, el problema lo veo en el concepto de que para conseguirlo solo cuente el valor de alijo/dinero. Y además con esa cantidad tan elevada a falta de tan poco.

Como decía, podrían haber usado mecánicas para incentivar el gameplay, que para muchos se ha quedado vacío el endgame además.

Esto la verdad que lo podría haber comentado antes, porque ya se sabía que iba a ser así, pero se me ha encendido la bombilla ahora 😅
Yo como comentan más arriba me lo estoy haciendo por los cosméticos ya que soy anti meterle dinero a los juegos, en mi situación preparar la expedición me resulta un aliciente para jugar en solitario ya que me lo tomo como si fueran misiones, voy yendo a los lugares para obtener "x" recurso y extraer tranquilamente ya que cuando juego con amigos suele ser la fiesta de Stella Montis y ahí se me complica recolectar y sobrevivir para preparar la nave [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi]

El juego me encanta sobretodo cuando se dan situaciones cómicas con gente, el factor social con el chat de proximidad y los gestos mola. En este juego me suelo portar bastante bien con la peña, de hecho acabo de extraer en ciudad enterrada y justo cuando llamé al metro me vino un player muy decidido, le tumbo y le pregunto si quiere que seamos amigos, me dijo que sí y lo reviví, me dio las gracias y extrajimos juntos. Increíble historia que emocinó a Spielberg [beer] [beer] [beer] [beer]
Al final han convertido ARC Raiders en un juego para streamers, y al final, ARC Raiders morirá como murió The Finals.

Tienes que ir entregando materiales durante toda la expedición, al final tienes que entregar casi un millón en valor, pierdes las BP, pierdes el equipo, pierdes el nivel, pierdes las misiones completadas, pierdes todo y aun te dicen que necesitas cinco millones para obtener los cinco puntos.

Para mi, se acabó ARC Raiders y Embark ha demostrado que es otra empresa más del montón, tanto que eran de escuchar a su comunidad.
@Acheedz pero si no estás obligado a hacerlo [tomaaa]
clamp escribió:@Acheedz pero si no estás obligado a hacerlo [tomaaa]

Yo personalmente con 55h si no hago expedición dejo el juego por falta de alicientes
pero lo dicho, el wipe es para quien quiera hacerlo, si quieres mantener tu inventario, tus blueprints y todo el progreso lo vas a hacer, nadie te obliga a donar nada, te vas a quedar como estás.
clamp escribió:@Acheedz pero si no estás obligado a hacerlo [tomaaa]

Me parece una mala excusa. Que no esté obligado a hacerlo no quiere decir que el sistema no esté mal hecho y sea un sistema que solo beneficia a quien no lo hace (que recuerdo, presumían demasiado de que querían buscar el equilibrio entre hacerlo y no hacerlo).

Aparte de que han dicho lo que se necesita a falta de una semana, habiendo salido el juego hace ya casi dos meses.

El juego esta hecho para streamers y esto lo sabe cualquiera que tenga más de diez horas jugadas. La comunidad está harta de pedir que quiten el búnker, sobre todo de las clasificatorias, pero los streamers están enamorados del búnker. La gente está pidiendo que baneen a la gente que queda en partidas para hacer clasificatorias (la mayoría streamers), y Embark suda pollas de hacerlo.

Y querían dar soporte a este juego durante diez años cuando el juego está roto por todos lados. A ver que base de jugadores se quedan después del primer wipe.

Como tengas vida, olvídate del wipe y las clasificatorias. Que manera más ruin y fea de hacer que la gente tenga que jugar solo a tu juego. No le dediqué una vida a EFT, no le voy a dedicar una vida a esta cosa.
@Acheedz no te ofendas pero creo que estás exagerando un poco, hay de todo. Si es verdad que tienen que mejorar muchas cosas, y lo de las lobbies de streamers... Deberían penalizarlo.
Deberían dar mejores recompensas por wipe y más accesible para la gente que no juega tanto. Las pruebas más de lo mismo, pero creo que el juego tiene una base brutal y su futuro dependerá de las decisiones que tomen, pero creo que terminarán tomando buenas decisiones.
A mi lo que realmente me ha decepcionado son los tan sólo 12 espacios más, ya que pierdo muchísimo tiempo reorganizando porque siempre estoy lleno, y 12 puntos más poco va a solucionar.

Sobre los 5 millones para obtener los 5 puntos me la pela. Tengo ya los 75 y no hecho en falta ninguna habilidad más.

De hecho estos últimos días antes de hacer el wipe voy a empezar a salir a las incursiones con todos los objetos top de mi alijo y disfrutarlos hasta perderlos y no voy a dejarlos ahí sin usar, que es lo lleva haciendo toda la gente con el miedo de perder buenas armas, y ahora va a pasar más con la excusa de llegar a los 5 millones.

Y este es el gran fallo del juego, que todo el mundo prefiera salir de gratis que con armas buenas. Deberían de poner alguna mochila rosa con el arma principal asegurada para no perderla. O mejor aún alguna especie de "seguro" para que puedas recuperar objetos asegurados pagando algo, así el que te mata puede robarte el arma legendaria, pero tú puedes recuperarla pagando algo al seguro. Es que me parece una mierda que todo el mundo vaya de gratis en Stella Montis, ¿para que vas a llevar tu arma pepina si luego al que mates le vas a lotear su armamento gratis? Para eso no te la vas a arriesgar. Y lo mismo cuando juego con mis amigos que prefieren ir de gratis y mantener sus armas buenas en una vitrina cogiendo polvo, y ya me siento a obligado a ir de gratis también porque no voy a ir yo con una buena con gente que va de gratis y poco puede defenderme. Algo tienen que hacer en este aspecto, no es normal que se disfrute más de gratis que con armas buenas.
El reseteo creo que al final por las recompensas, los puntos extras o tener espacio en el inventario de alguna manera diria que te obliga a hacerlo. Si bien es opcional, tener algunas mejoras hace que la gente creo que intente hacerlo.
De los streamers, no se que polémica habrá en el juego, no estoy muy enterado. Pero si que a veces creo que en diferentes juegos, parece que tienen más peso que los jugadores sus opiniones.
AlvgarD escribió:@Acheedz no te ofendas pero creo que estás exagerando un poco, hay de todo. Si es verdad que tienen que mejorar muchas cosas, y lo de las lobbies de streamers... Deberían penalizarlo.
Deberían dar mejores recompensas por wipe y más accesible para la gente que no juega tanto. Las pruebas más de lo mismo, pero creo que el juego tiene una base brutal y su futuro dependerá de las decisiones que tomen, pero creo que terminarán tomando buenas decisiones.

En dos meses no han tomado ninguna decisión: No han ajustado el equipamiento gratuito. No han ajustado las clasificatorias. El glitch de las puertas lo arreglaron a las dos semanas con una chapuza. El glitch de meterte en paredes y poder matar gente sigue estando. Lo necesario para los cinco puntos adicionales lo dicen una semana antes del wipe.

¿Cuando empiezan a tomar las decisiones? ¿Por que con este juego se está teniendo tanta mano blanda y luego con juegos del mismo género no se les pasa ni una con cosas menores?

The Finals murió por que al final se convirtió en un juego para enfermos, así como dato.
yo pensaba que pondrian un nuevo evento hoy ya que terminaba hoy el anterior y resulta que han vuelto a alargarlo 22 horas...... como no empiecen a meterle contenido mal vamos.
ehkesi escribió:A mi lo que realmente me ha decepcionado son los tan sólo 12 espacios más, ya que pierdo muchísimo tiempo reorganizando porque siempre estoy lleno, y 12 puntos más poco va a solucionar.

Sobre los 5 millones para obtener los 5 puntos me la pela. Tengo ya los 75 y no hecho en falta ninguna habilidad más.

De hecho estos últimos días antes de hacer el wipe voy a empezar a salir a las incursiones con todos los objetos top de mi alijo y disfrutarlos hasta perderlos y no voy a dejarlos ahí sin usar, que es lo lleva haciendo toda la gente con el miedo de perder buenas armas, y ahora va a pasar más con la excusa de llegar a los 5 millones.

Y este es el gran fallo del juego, que todo el mundo prefiera salir de gratis que con armas buenas. Deberían de poner alguna mochila rosa con el arma principal asegurada para no perderla. O mejor aún alguna especie de "seguro" para que puedas recuperar objetos asegurados pagando algo, así el que te mata puede robarte el arma legendaria, pero tú puedes recuperarla pagando algo al seguro. Es que me parece una mierda que todo el mundo vaya de gratis en Stella Montis, ¿para que vas a llevar tu arma pepina si luego al que mates le vas a lotear su armamento gratis? Para eso no te la vas a arriesgar. Y lo mismo cuando juego con mis amigos que prefieren ir de gratis y mantener sus armas buenas en una vitrina cogiendo polvo, y ya me siento a obligado a ir de gratis también porque no voy a ir yo con una buena con gente que va de gratis y poco puede defenderme. Algo tienen que hacer en este aspecto, no es normal que se disfrute más de gratis que con armas buenas.

Eres nivel 75? Cuantas horas le has echado? Como has logrado escalar tan rápido? Y que ramas priorizaste....
Si se lía esto con algo que es "opcional" , no me quiero imaginar el día que sea wipe para todos y a callar [qmparto]

Repito que para mí, ahora mismo lo que más me está preocupando es los continuos "atrasos" por falta de personal....
Con el wipe se pierde absolutamente todo? Incluido los talleres? Porque si lo que ocurre es que se va un raider para que llegue otro los talleres deberian estar ahí cogiendo polvo para el que llegue nuevo.
onodanger escribió:
ehkesi escribió:A mi lo que realmente me ha decepcionado son los tan sólo 12 espacios más, ya que pierdo muchísimo tiempo reorganizando porque siempre estoy lleno, y 12 puntos más poco va a solucionar.

Eres nivel 75? Cuantas horas le has echado? Como has logrado escalar tan rápido? Y que ramas priorizaste....

Bueno tan rápido no creo....Justo hoy hace 1 mes que compré el juego. Pues llevo unas 100 horas en la superficie, pero no creo que mis datos cuenten mucho ya que mucho de ese tiempo he salido en trios con amigos que se iban comprando el juego más tarde y siempre han estado a nivel más bajo que yo y les he ido ayudando en sus misiones, mesas y tal. Y mucho del tiempo también lo he dedicado a PVP en trios o duos. De hecho ahora mismo estoy acabando las misiones creo que me quedan 4, y conozco gente que las misiones se las ha hecho en 30-50 horas. Yo creo que jugando sólo es mucho más rápido.

Las ramas que fui priorizando:
-Primero un poquito de la roja hasta poder fabricar cosas en partida.
-Luego la amarilla solo la parte izquierda que es lo de gastar menos stamina hasta llegar a lo de consumir menos stamina por voltereta, porque la parte derecha me parece una mierda.
-Luego la roja hasta lo de aumentar tu capacidad de peso y lo de poder fabricar más cosas en partida.
-Luego la verde hasta llegar a lo de que tu arma principal no gasta peso.

No he llegado a ningún tope de ninguna rama, quería llegar a la brecha de seguridad pero como lo nerfearon paré de gastar en esa rama y me tiré por la verde. Y si acabo haciendo la expedición supongo que haré el mismo camino.
Yo sinceramente no entiendo las críticas de tanta de contenido.

Chavales que el juego tiene 2 MESES, 2. Y de salida ha salido con 4 mapas y en este tiempo han añadido un nuevo mapa. Hay que incluir también todas las distintas condiciones de los mapas. Han metido nuevos arcs y nuevas armas...

Sinceramente de contenido inicial el juego está muy muy bien.
Rauwlyng escribió:Con el wipe se pierde absolutamente todo? Incluido los talleres? Porque si lo que ocurre es que se va un raider para que llegue otro los talleres deberian estar ahí cogiendo polvo para el que llegue nuevo.

Si no me equivoco sólo pierdes sus niveles pero los tendrás todos desbloqueados cuando llegue el supuesto raider nuevo, me imagino que se encontraría el percal deteriorado con el paso del tiempo y por eso los tiene todos a nivel 1 [sonrisa] [sonrisa]
@Acheedz Que tienen que ajustar del equipo gratuito?

@Miyazaki Seguro que lo han alargado? Yo creo que simplemente ocurre como en muchos juegos que aunque ponga "falta 1 día" significa que falta un día pero por que no esta contando las horas es decir muchas veces no suelen marcar los días y horas. Vamos que las horas solo te las pone el ultimo día, ayer faltarían 1 día y XX Horas pero solo te marca los días.

Hoy ya si que marca solo las horas por que no quedan días.

Saludos!
bueno esperemos que mañana pongan uno nuevo. llevo mucho tiempo con el evento completo.
ehkesi escribió:
onodanger escribió:

Bueno tan rápido no creo....Justo hoy hace 1 mes que compré el juego. Pues llevo unas 100 horas en la superficie, pero no creo que mis datos cuenten mucho ya que mucho de ese tiempo he salido en trios con amigos que se iban comprando el juego más tarde y siempre han estado a nivel más bajo que yo y les he ido ayudando en sus misiones, mesas y tal. Y mucho del tiempo también lo he dedicado a PVP en trios o duos. De hecho ahora mismo estoy acabando las misiones creo que me quedan 4, y conozco gente que las misiones se las ha hecho en 30-50 horas. Yo creo que jugando sólo es mucho más rápido.

Las ramas que fui priorizando:
-Primero un poquito de la roja hasta poder fabricar cosas en partida.
-Luego la amarilla solo la parte izquierda que es lo de gastar menos stamina hasta llegar a lo de consumir menos stamina por voltereta, porque la parte derecha me parece una mierda.
-Luego la roja hasta lo de aumentar tu capacidad de peso y lo de poder fabricar más cosas en partida.
-Luego la verde hasta llegar a lo de que tu arma principal no gasta peso.

No he llegado a ningún tope de ninguna rama, quería llegar a la brecha de seguridad pero como lo nerfearon paré de gastar en esa rama y me tiré por la verde. Y si acabo haciendo la expedición supongo que haré el mismo camino.

Muchas gracias por tu explicación.
@onodanger

Por si te sirve, yo soy 75 desde hace unas dos semanas. Unas 100horas aprox. Lo primero que subí fue la rama amarilla hasta las skills buenas de la stamina, creo que son unos 20-22 puntos, luego subí 7 en la verde para abrir cosas más rápido y ya luego full roja para la brecha de seguridad, que la desbloqueé después del nerfeo pero es que las demás habilidades son directamente basura, se podría decir que esta es la menos mala.

Como he comentado varias veces en mi opinión el árbol de habilidades da pena, solo hay unas pocas que de verdad sean útiles y el resto son más de nicho que otra cosa; y las que valen la pena las nerfean véase la brecha de seguridad.

@Rauwlyng

No absolutamente todo pero sí casi todo, lo que se mantiene de desbloqueos son los talleres a nivel 1. Todo lo demás se va al garete: niveles, misiones, inventario/dinero, blueprints... Se mantienen como es obvio la moneda de pago y la de los mazos y por supuesto las skins.

Para mí vistas las recompensas no vale nada la pena hacer el wipe, el único motivo y es bastante cogido con pinzas es por tener otra vez algo por lo que jugar, un objetivo, pero el resto bffff, terrible.

Saludoss
Casi 60h y 1M de alijo total, ni de coña llego ni a 3. He jugado un rato en Stella Montis, huyendo de tiroteos, farmeando... Y en unos 10min sacaba entre 15 y 30k, en 1h unos 100k con suerte, eso son casi 10 días para llegar al millón. Y lo peor, me resulta aburrido.
Lord Duke escribió:@Acheedz Que tienen que ajustar del equipo gratuito?

@Miyazaki Seguro que lo han alargado? Yo creo que simplemente ocurre como en muchos juegos que aunque ponga "falta 1 día" significa que falta un día pero por que no esta contando las horas es decir muchas veces no suelen marcar los días y horas. Vamos que las horas solo te las pone el ultimo día, ayer faltarían 1 día y XX Horas pero solo te marca los días.

Hoy ya si que marca solo las horas por que no quedan días.

Saludos!

Hombre creo que todos estábamos de acuerdo unas páginas atrás en que el potencial del armamento gratuito es desmedido de cara al PvP. Y no hacen más que incentivar el uso del mismo, dejando las buenas armas como objetos de gran valor y poco más.

Estábamos de acuerdo en que debía ser una mecánica para que pudieras lootear algo y prepararte para una próxima incursion. No para plantarte con una costurero en un cara a cara y estar casi 50/50 sin ningún riesgo.

Podrian quitar la costurero y la ferro. Podrían poner un escudo menos o quitarlo incluso. Podrían hacer que si usas armamento gratuito salgas con la partida empezada y así los que llevan su kit, si que saliesen siempre en un partida nueva...

Comentamos varias cosas al respecto y había bastante consenso.

Y en cambio, con el tema de darle valor al alijo para el Wipe, aun incentivan más su uso.

Ojala hubieran puesto objetivos para el Wipe basados en el uso de armas de tier alto, de realizar X daño a cada arc, quest específicas etc. Pero siempre y cuando hubieran regulado el armamento gratuito, que es uno de los principales problemas del juego.

@Din-A4 Es que un recurso bastante pobre que cuente el valor de alijo/dinero como objetivo para ese extra de skill. Además a esa cantidad que no viene a cuento y me nos aún a falta de dos semanas...

Para mi, les ha pillado el toro en muchas cosas y se ve en estas decisiones.
@XTraskasX El armamento gratis esta para lo que esta, para los que quieren entrar en una incursión sin grandes repercusiones de perdidas o para los que apenas tienen nada para que puedan hacer algo.

No para plantarte con una costurero en un cara a cara y estar casi 50/50 sin ningún riesgo.

Si te pilla alguien con mejores armas y escudos seguramente tengas las de perder. El que va con equipo gratuito no tiene ni bolsillo seguro para poder extraer algo valioso que le toque.

Tienes que dar una oportunidad a la gente por si le apetece hacer un run sin riesgo pero tampoco puedes una desventaja tan grande por que entonces no seria viable.

Saludos!
1473 respuestas