Me esta costando conseguir los objetos del bombardero. Entre al mapa donde hay mas arcs, puerto azul. Se ve que hay mucho pvp en ese mapa.
Hasta creo que confirmo lo que habia comentado en otra ocasión, que hay gente que hace matchmaking al mismo tiempo y jueguen en equipo en el modo solo.
Fue empezar la partida con el contador recién iniciado, avanzo un poco, me ataca un dron y justo habia otro jugador al frente, yo estaba disparando al dron y el otro que esta al frente me empieza a disparar aunque fallaba sus disparos, otro viene por detrás y me abate. Yo creia que luego entre ellos se dispararían y nada, ambos se pusieron a bailar a mi lado, ninguno decía nada por voz y supongo también que estaban en discord. Y apenas creo que habia pasado 2 minutos de empezada la partida.
Por lo que si que hay gente que hace matchmaking al mismo tiempo, para que puedan entrar a la misma partida y jugar en duo o trio, en el modo solo.
Aunque jugué más para completar el mazo que justo lo complete. Ya luego me puse a intentar conseguir los objetos del bombardero. Pero si intuía que no iba a ser fácil.