[H.O] Arc Raiders

Newbell escribió:
dijey escribió:A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.

Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.

Yo animaría a todos a realizarlo.

Yo estoy como tú. Pero después de tanto esfuerzo, ahora me vienen y me dicen que necesito 3 millones, y en una semana ya no hago 2 millones. Y ganas no tengo de jugar ahora mismo a no ser que me digan que necesito esos 3 millones. Si no, no le veo aliciente a jugar.

A mi las ganas se me han quitado sin terminar el proyecto tras 60h. Siento como la presión mental de tener que hacer el apartado de provisiones, que es el que me queda XD

El que se me "bugueara" una misión y las cosillas comentadas que tienen que mejorar, pues he perdido cierta motivación.

Pero bueno, luego sé que me pongo a jugar y me divierto. Lo único que me pasa lo de siempre, por mucho que me atrape algo, tras el boom, me gusta jugar a otras cosas. Pero vamos, haré el apartado ese antes del 14 eso seguro.

Y cuando digan los requisitos, ya veré si me pongo a ello o me conforme con un wipe pobre de alijo/dinero. Entiendo que para eso también la semana del 14-21 también contabilizará.

Y después por la novedad del wipe, navidades, nueva update y tal, entiendo que jugaré hasta que se me pase la euforia de nuevo [360º]
XTraskasX escribió:
Newbell escribió:
dijey escribió:A ver sinceramente no cuesta mucho hacerlo y sabemos que alguna ventaja vamos a obtener.

Yo lo hice ya hace varias semanas y tengo el alijo full, como dije mi alijo vale 535.000 ahora mismo más 1M que tengo en caja.

Yo animaría a todos a realizarlo.

Yo estoy como tú. Pero después de tanto esfuerzo, ahora me vienen y me dicen que necesito 3 millones, y en una semana ya no hago 2 millones. Y ganas no tengo de jugar ahora mismo a no ser que me digan que necesito esos 3 millones. Si no, no le veo aliciente a jugar.

A mi las ganas se me han quitado sin terminar el proyecto tras 60h. Siento como la presión mental de tener que hacer el apartado de provisiones, que es el que me queda XD

El que se me "bugueara" una misión y las cosillas comentadas que tienen que mejorar, pues he perdido cierta motivación.

Pero bueno, luego sé que me pongo a jugar y me divierto. Lo único que me pasa lo de siempre, por mucho que me atrape algo, tras el boom, me gusta jugar a otras cosas. Pero vamos, haré el apartado ese antes del 14 eso seguro.

Y cuando digan los requisitos, ya veré si me pongo a ello o me conforme con un wipe pobre de alijo/dinero. Entiendo que para eso también la semana del 14-21 también contabilizará.

Y después por la novedad del wipe, navidades, nueva update y tal, entiendo que jugaré hasta que se me pase la euforia de nuevo [360º]

Yo estaba igual e iba sintiendo lo mismo con el juego, como dicen cuando llegas alrededor de 50h, ya se va yendo la motivación. Yo deje de jugar estas ultimas semanas y me puse a jugar otros juegos.
Me faltaba completar el proyecto de expedición, pero ayer entre a jugar y ya pude completarlo, creía que seria mas complicado.
Pero algunas cosas se pueden comprar como las armas. Creo que el que avanzaba mas lento fue el de provisiones o algo de eso, pero tenia algunas cosas guardadas y los metía ahí y el gallo que te da algunos recursos. Otros objetos que me faltaba hacia una run, conseguía los objetos, creo que son los vendibles y salía rápido del mapa.
Creía que no llegaba a completar el proyecto de expedición o me iba a tomar mas de 1 semana, pero diría que no fue difícil. Quizás en un par de días se completa la ultima parte, depende de cuantas horas y las runs sin que alguien te mate. Al parecer ahora hay menos gente jugando y van quedando los que hacen pve.
Pues a mí me queda un poco de las armas que seguro que hoy, mañana lo termino pero en el de vendas, escudos... me faltan 40.000. Algún consejo o algún artículo que sepáis que vale bastante ir a por el para venderlo? Por ahora voy haciendo escudos , vendas y los vendo pero nada... Es irrisorio lo que me dan.
Muchas gracias [sonrisa]
@Hectorciyo Podrías comprar algunos en el comerciante y también craftear. En mi caso tenia guardados cosas en mi inventario, algunos los compraba en el comerciante y creo que unos pocos llegue a craftearlos. En el de las armas igual, compraba granadas, armas en el comerciante. Los artículos azules y si tenias morados valían mas, pero cualquier objeto vale, hasta los grises.
Gracias. Lo conseguí.
Dicho esto me preocupa el tema de que no sepan arreglar los errores del juego. Cuándo hacían lo de las puertas , la solución que se queme la sala por dentro. Ahora con lo de las paredes, deshabilitan la partida de bunker oculto y su respuesta en Discord, es que no tienen suficientes trabajadores... La Navidad.. [+risas]
Y eso a una semana de su gran parche... Alucino y me preocupa a la vez... [rtfm]
Me esta costando conseguir los objetos del bombardero. Entre al mapa donde hay mas arcs, puerto azul. Se ve que hay mucho pvp en ese mapa.

Hasta creo que confirmo lo que habia comentado en otra ocasión, que hay gente que hace matchmaking al mismo tiempo y jueguen en equipo en el modo solo.
Fue empezar la partida con el contador recién iniciado, avanzo un poco, me ataca un dron y justo habia otro jugador al frente, yo estaba disparando al dron y el otro que esta al frente me empieza a disparar aunque fallaba sus disparos, otro viene por detrás y me abate. Yo creia que luego entre ellos se dispararían y nada, ambos se pusieron a bailar a mi lado, ninguno decía nada por voz y supongo también que estaban en discord. Y apenas creo que habia pasado 2 minutos de empezada la partida.
Por lo que si que hay gente que hace matchmaking al mismo tiempo, para que puedan entrar a la misma partida y jugar en duo o trio, en el modo solo.
Aunque jugué más para completar el mazo que justo lo complete. Ya luego me puse a intentar conseguir los objetos del bombardero. Pero si intuía que no iba a ser fácil.
en ese mapa no se puede jugar tranquilo cada dos pasos te disparan es un ascazo esperemos que saquen mapas mejores a mi no me gusta mucho ese mapa.
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22