[H.O] Arc Raiders

Hoy hablando con unos colegas, que aunque llevan tiempo jugando se quejan de que no consiguen lobbies amistosas ni de coña.
He grabado un vídeo explicando lo que se sabe y mis experiencias después de casi 300h en esperanza para ayudar a todos a comprender mejor el sistema de aggresive matchmaking ya que muestro que aún entrando en Stella montis incursión nocturna y yendo a zonas chungas, no me empareja con PvP players.
No sé si se consideraría spam poner el enlace en spoiler, si alguien me lo confirma, lo pasaría por aquí o por privado aquellos que todavía tengan problemas.
Gracias y un saludo
pitrunet escribió:@Din-A4
Espero no encontrarme contigo...

Same. [tomaaa]
Deberían hacer algo con lo de entrar en partidas empezadas porque ya cansa...hay 0 loot. Prefiero esperar 10 minutos a entrar en una partida así. Y el sistema de matchmaking es una soberana basura y repito NO FUNCIONA. Haga lo que haga me pone con ratas traicioneras la mayoria de veces. Si os funciona a algunos pues me alegro.
rubee3n escribió:Deberían hacer algo con lo de entrar en partidas empezadas porque ya cansa...hay 0 loot. Prefiero esperar 10 minutos a entrar en una partida así. Y el sistema de matchmaking es una soberana basura y repito NO FUNCIONA. Haga lo que haga me pone con ratas traicioneras la mayoria de veces. Si os funciona a algunos pues me alegro.

No suelo ser crítico con la mayoría de las cosas que citais. Yo suelo jugar PvE casi al 100% salvo en equipo en Stella Mortis, así que no sorprendo a nadie, pero me gusta el tener el riesgo de ser sorprendido por alguien.
Pero lo de que este ya todo vacío de loot al entrar si que me parece una partida perdida.
Quizás es que los desarrolladores quieran fomentar situaciones así para forzar que tú partida solo tenga sentido matando y robando y es que yo soy de corazón muy blando.
https://www.3djuegos.com/juegos/arc-rai ... an-a-salvo

La excusa me parece TOP, "no, es que estábamos de vacaciones".

Sin ánimo de ofender a nadie, quien tome esta respuesta como algo válido, le falta algún verano. Siguen con errores que estaban en la beta, con errores que estaban en el lanzamiento, con errores que fueron saliendo tiempo después, y la excusa es "estamos de vacaciones". ¿Llevan de vacaciones tres meses? Ojalá pudiese tratar yo así a mis clientes cuando solicitan un reembolso, o quieren formular una queja: "No, espérate que estoy de vacaciones, cuando vuelva no voy a tener prisa en nada, pero ya te garantizo que el trabajo va a ser lento por difícil, no por vago".

Juego a reventar de tramposos, a reventar de errores y sin contenido. Y querían que esto fuese el GOTY.
Shroud fue creo que el que dijo que el juego debia ser Goty. Aunque ahora parece que se ha vuelto en contra del juego.
Soy tremendamente pacífico y friendly en el juego pero hoy he reventado a uno a escopetazos y me he quedado la mar de bien, resulta que en la puerta azul, después de haber acarreado las tres baterías de la puerta blanca grande del subterráneo, mientras llevo la tercera un tío me sigue, se pone a mi lado y espera que ponga la tercera batería (pienso bueno que entre y coja cosas no es malo pero espero que deje la caja de arma del fondo) total que pongo la batería y abre y sale pitando para la caja, intento adelantarle y rueda llega primero y empieza a abrirla, pues nada saco la escopeta y lo reviento, me ha jodido mucho su actitud.
NicOtE escribió:
pitrunet escribió:@Din-A4
Espero no encontrarme contigo...

Same. [tomaaa]

Soy bueno en el 99% de las partidas [angelito] pero hay veces que me da el venazo y juego PVP [sonrisa]
He confirmado que hay dos perfiles para cada jugador, en SOLO y en TRIO, en uno las lobbies pueden ser 100% friendly, en y en el otro criminal a muerte [+risas] como me pasa a mi.

Si haces PVP en TRIOS no afecta en nada a jugar SOLO.

Hablando de errores, uno de los bugs más molestos del juego es que a veces spawneas con el equipo y hay uno que no parece ser de tu team, no hay marcador encima de él, no aparece su nick, ni barra de vida, pero sin embargo el si parece ver a los demás correctamente. Y te raya mogollon porque te lo encuentras a la vuelta de una esquina y parece un enemigo [+risas]
Jugar PVP es disfrutar del 40% del juego. Mola muchísimo más ayudar a otros jugadores a cazar un bastión o una matriarca que limitarte a matar gente. Es casi imposible hacerlo en un servidor que no sea de PvE, con tanto ruido eres presa fácil para las ratas.

De hecho el propio juego te lleva a evitar el pvp. Al principio si no quieres líos lo mejor es invertir en llaves de trampilla para evitar lo máximo posible a otros jugadores. Ahora rara es la vez que no la comparto con alguien en una extracción.
Yo seguia a una gente que jugaba y juega a Scum, y me comentaron que Arc Raiders les gustó mucho, jugaron mucho y dejaron de jugar todos los del grupo de golpe porque les pareció un poco repetitivo y se cansaron y han vuelto a Scum, que opinais vosotros ? Yo no lo compre por eso y que al final este tipo de juegos me canso a las 2 h, pero he visto páginas donde esta a 26€ ahora
Veo cosas muy raras en el juego. Después de 5 partidas empezadas seguidas, sí, 5. Entro en una que acaba de empezar con 30 minutos y nada más aparecer hay un cadáver con loot. ¿Hola?
Luego el matchmaking una basura total. Siguen los mismos Bugs que en la beta y más nuevos, han pegado un pelotazo que ni en sus sueños más húmedos y se están riendo de nosotros.
@Lungprodg66 después de haber recomendado el juego a amigos y familiares yo ahora en este estado no lo recomendaría. Ya cada cual que haga lo que quiera.
Llevaba días de desconexión del foro y de YouTube, Twitter, etc... He seguido jugando mucho, tanto en PC, como en Ps5. Ayer y hoy me he puesto al día de todas las noticias. Me gustaría añadir que tras ver las noticias , aparecian anuncios y videos de forma reiterada de Batlefield 6.

El juego es completamente distinto en PS5 que en PC y el crossplay, desactivado en cada plataforma.
En consola hay crios o no tan críos esperándote para robarte o mentirosos traicioneros? Si, aunque no todos evidentemente y me encuentro muchos jugadores casuales como yo (37 años) que juegan al llegar del curro y hasta las tantas de la noche.

En Pc es otro mundo el cuál la experiencia es diferente y en mi caso no me gusta últimamente. A la vista está en los muchos videos que he visto y como Embark a mi parecer esta un poco saturado creo, viéndolas venir y surfeando la ola bastante mal. Directos de 10 horas dónde un youtuber y varios hacen trampas con los graficos y con un montón de mecanicas que no deberían estar permitidas y sin un baneo instantáneamente al ver esto.
Creo que este caos en la compañia, han olido la sangre y han aprovechado alguna que otra compañía de la competencia para untar a mas de uno y "rajar" de manera masificada todos los que le tenían ganas al juego o que no son de su agrado... Hacía mucho que no veía una campaña de esta magnitud ante un juego que cumple y distrae.. y que para mi tiene errores en la jugabilidad como el de no aparecer el nombre de tu compañero en trios pero poco mas que no me impidiera llevar mas de 200 horas en ps5 y otras tantas en pc..
Si el juego termina muriendo, que me lo estoy oliendo será culpa de los jugadores de PC y otra por la incompetencia de Embark, que lo único que dicen es que estan trabajando en ello o lo que parece en esta compañía que las vacaciones de Navidad son muy largas...

Un saludo [beer]
Lungprodg66 escribió:Yo seguia a una gente que jugaba y juega a Scum, y me comentaron que Arc Raiders les gustó mucho, jugaron mucho y dejaron de jugar todos los del grupo de golpe porque les pareció un poco repetitivo y se cansaron y han vuelto a Scum, que opinais vosotros ? Yo no lo compre por eso y que al final este tipo de juegos me canso a las 2 h, pero he visto páginas donde esta a 26€ ahora

El juego puede engancharte las primeras semanas, ya sea por hacer los encargos, recolectando materiales para subir de nivel o las mejoras. Ahí es donde puede mantener algo enganchado.
Pero luego de que completes es probable que si se sienta algo la repetitividad o que uno tenga menos motivación. Pero también depende si vas a jugar en squad o en modo solitario.
Ya que una gran parte de los que van solo, les gusta mas ir en plan pve. Y si es en grupo, diría que es mas el pvp.
Por lo creo que hay dos perfiles o más de jugadores.

El juego es bueno. Pero si que luego se puede llegar a sentir la repetición. Puede que te guste o engancha las primeras semanas.
1464 respuestas
126, 27, 28, 29, 30