Llevaba días de desconexión del foro y de YouTube, Twitter, etc... He seguido jugando mucho, tanto en PC, como en Ps5. Ayer y hoy me he puesto al día de todas las noticias. Me gustaría añadir que tras ver las noticias , aparecian anuncios y videos de forma reiterada de Batlefield 6.
El juego es completamente distinto en PS5 que en PC y el crossplay, desactivado en cada plataforma.
En consola hay crios o no tan críos esperándote para robarte o mentirosos traicioneros? Si, aunque no todos evidentemente y me encuentro muchos jugadores casuales como yo (37 años) que juegan al llegar del curro y hasta las tantas de la noche.
En Pc es otro mundo el cuál la experiencia es diferente y en mi caso no me gusta últimamente. A la vista está en los muchos videos que he visto y como Embark a mi parecer esta un poco saturado creo, viéndolas venir y surfeando la ola bastante mal. Directos de 10 horas dónde un youtuber y varios hacen trampas con los graficos y con un montón de mecanicas que no deberían estar permitidas y sin un baneo instantáneamente al ver esto.
Creo que este caos en la compañia, han olido la sangre y han aprovechado alguna que otra compañía de la competencia para untar a mas de uno y "rajar" de manera masificada todos los que le tenían ganas al juego o que no son de su agrado... Hacía mucho que no veía una campaña de esta magnitud ante un juego que cumple y distrae.. y que para mi tiene errores en la jugabilidad como el de no aparecer el nombre de tu compañero en trios pero poco mas que no me impidiera llevar mas de 200 horas en ps5 y otras tantas en pc..
Si el juego termina muriendo, que me lo estoy oliendo será culpa de los jugadores de PC y otra por la incompetencia de Embark, que lo único que dicen es que estan trabajando en ello o lo que parece en esta compañía que las vacaciones de Navidad son muy largas...
Un saludo