rubee3n escribió:Deberían hacer algo con lo de entrar en partidas empezadas porque ya cansa...hay 0 loot. Prefiero esperar 10 minutos a entrar en una partida así. Y el sistema de matchmaking es una soberana basura y repito NO FUNCIONA. Haga lo que haga me pone con ratas traicioneras la mayoria de veces. Si os funciona a algunos pues me alegro.
pero hay veces que me da el venazo y juego PVP
como me pasa a mi.
Lungprodg66 escribió:Yo seguia a una gente que jugaba y juega a Scum, y me comentaron que Arc Raiders les gustó mucho, jugaron mucho y dejaron de jugar todos los del grupo de golpe porque les pareció un poco repetitivo y se cansaron y han vuelto a Scum, que opinais vosotros ? Yo no lo compre por eso y que al final este tipo de juegos me canso a las 2 h, pero he visto páginas donde esta a 26€ ahora
defensivepepe escribió:@xs1 ah pues he disparado yo primero pensando que si o si me iban a disparar, igual de momento he empezado bastante mal para el matchmaking.
Vale, lo tengo en cuenta. De momento he estado probando dos o tres juegos y la verdad que hace tiempo que no me gusta nada. Hoy: Crisol (me ha durado 20 minutos), High on Life 2 (nada, ni 15 minutos), el Pokemon Leyendas ZA (pesadisimo) y este que nada de nada.
Creo que es más culpa mia que otra cosa.
Edito: segunda partida y mi caso un poco mejor pues me he separado de los otros dos que iban discutiendo e insultandose por el chat de voz. Vaya tela, yo estoy viejo ya para estas cosas.
waper escribió:defensivepepe escribió:@xs1 ah pues he disparado yo primero pensando que si o si me iban a disparar, igual de momento he empezado bastante mal para el matchmaking.
Vale, lo tengo en cuenta. De momento he estado probando dos o tres juegos y la verdad que hace tiempo que no me gusta nada. Hoy: Crisol (me ha durado 20 minutos), High on Life 2 (nada, ni 15 minutos), el Pokemon Leyendas ZA (pesadisimo) y este que nada de nada.
Creo que es más culpa mia que otra cosa.
Edito: segunda partida y mi caso un poco mejor pues me he separado de los otros dos que iban discutiendo e insultandose por el chat de voz. Vaya tela, yo estoy viejo ya para estas cosas.
Échate una partida solo y ve a tu bola. Intenta ser pacífico Y, si necesitas comunicarte, o con los comandos de voz predeterminados o hazlo con el micro. Hay gente que va de buenas y no te atacara e incluso puede que te regale algo (que ya me ha pasado) o si tiráis algún ARC grande, te deje lootear primero y cosas así.
También te puede pasar lo contrario pero, en mi caso, mucho menos. De hecho en mi última partida me cruzo con uno que estaba agazapado en un rincón y me dispara sin venir a cuento. Me escondo tras una puerta y le digo: “don’t shoot!”. Me tira una piña y me viene buscando, a lo que desde un escondite, le meto con la yunque y me largo (estaba jugando sin auriculares y no escuchaba bien los sonidos del juego).
Me voy al metro para salir y me vienen varios ARC tipo bola (tronadores y esferigenos), cuando acabo con ellos noto que me disparan a mi. Me doy la vuelta y veo que es el de antes y de dos disparos lo tiro al suelo. Voy a rematarlo y el tío llorando por el micro. Tuve suerte porque en los combates siempre salgo perdiendo porque como no combato mucho, tengo poca habilidad.
Salu2!
onodanger escribió:Si el wipe anterior fue bastante durillo obligándote a pasar mucho por Stella. El wipe que viene se han pasado de lo fácil que es conseguirlo.
onodanger escribió:Si el wipe anterior fue bastante durillo obligándote a pasar mucho por Stella. El wipe que viene se han pasado de lo fácil que es conseguirlo.
dawson22es escribió:onodanger escribió:Si el wipe anterior fue bastante durillo obligándote a pasar mucho por Stella. El wipe que viene se han pasado de lo fácil que es conseguirlo.
Me parece una soberana mierda hacer el wipe y no lo pienso hacer nunca, no veo que me compense en ninguno de los sentidos, si me forzaran a hacer en wipe dejaría de jugar al juego seguro. Saludos
Lord Duke escribió:dawson22es escribió:onodanger escribió:Si el wipe anterior fue bastante durillo obligándote a pasar mucho por Stella. El wipe que viene se han pasado de lo fácil que es conseguirlo.
Me parece una soberana mierda hacer el wipe y no lo pienso hacer nunca, no veo que me compense en ninguno de los sentidos, si me forzaran a hacer en wipe dejaría de jugar al juego seguro. Saludos
Pues hombre mas puntos de habilidad, mas huecos de inventario... ya son alicientes xD.
Saludos!
V de viciado escribió:Buenas! Hace tiempo que no le doy, lo disfruté muchísimo las primeras 50 horas y luego se me hizo súper repetitivo. Han metido cosas nuevas desde la salida del juego? Nuevos Arcs o armas? Que tal está de población? Gracias.

dawson22es escribió:@onodanger @xs1
Yo juego full PVE y cuando me disparan me dejo matar, juego siempre con el crossplay desactivado, pero aun así llevo unos días que el 90% de las veces es pvp, por eso preguntaba. Saludos
claro me intento defender y alguno he matado pero en defensa propia
no se si a causa de esto me estan metiendo en partidas con gente mas hostil o que, pero había leído que la gente se ayudaba y tal y nada mas lejos de la realidad, es verme alguien y liarse a tirosxs1 escribió:@carokix Me puse a jugar este fin de semana y a mi me sigue encontrando gente amistosa, sin que disparen.
Puede haber gente que si se meta o se canse de ser amistosa y puede que disparen.
Pero como dicen si disparas a otro jugador, aun por defenderte el sistema te pone contra gente pvp. Y si no disparas te pone con gente pve.
Aunque me cambié a servidores de norteamerica, como habían mencionado y desactivar el crossplay, desde ahí lo tengo sin cambiar y la experiencia ha sido pve. A mi solo al inicio de esta nueva expedición, me han disparado, pero de ahí ya nadie. Puede que si haya gente que ya se aburra e intente disparar, pero si no disparas a otro jugador te va intentar meter con gente pve.
carokix escribió:dawson22es escribió:@onodanger @xs1
Yo juego full PVE y cuando me disparan me dejo matar, juego siempre con el crossplay desactivado, pero aun así llevo unos días que el 90% de las veces es pvp, por eso preguntaba. Saludos
Yo acabo de empezar y no hay persona que me encuentre que no me quiera matar, es tremendoclaro me intento defender y alguno he matado pero en defensa propia
no se si a causa de esto me estan metiendo en partidas con gente mas hostil o que, pero había leído que la gente se ayudaba y tal y nada mas lejos de la realidad, es verme alguien y liarse a tiros
Por cierto, tenéis una comunidad de discord telegram o lo que sea para jugar en grupo?
dawson22es escribió:carokix escribió:dawson22es escribió:@onodanger @xs1
Yo acabo de empezar y no hay persona que me encuentre que no me quiera matar, es tremendoclaro me intento defender y alguno he matado pero en defensa propia
no se si a causa de esto me estan metiendo en partidas con gente mas hostil o que, pero había leído que la gente se ayudaba y tal y nada mas lejos de la realidad, es verme alguien y liarse a tiros
Por cierto, tenéis una comunidad de discord telegram o lo que sea para jugar en grupo?
Ojala algún día separen los servers, tres tipos seria lo suyo uno PVP, otro PVE y el ultimo una mezcla de los dos, creo que seria el camino a seguir, yo tengo un grupo en discord donde se suele juntar la gente, si quieres te lo paso por privado, hasta me puedo animar yo. Saludos
dawson22es escribió:carokix escribió:dawson22es escribió:@onodanger @xs1
Ojala algún día separen los servers, tres tipos seria lo suyo uno PVP, otro PVE y el ultimo una mezcla de los dos, creo que seria el camino a seguir, yo tengo un grupo en discord donde se suele juntar la gente, si quieres te lo paso por privado, hasta me puedo animar yo. Saludos
Lord Duke escribió:dawson22es escribió:carokix escribió:Yo acabo de empezar y no hay persona que me encuentre que no me quiera matar, es tremendoclaro me intento defender y alguno he matado pero en defensa propia
El problema de hacer diferentes servidores es que la comunidad se fragmenta y a la hora de encontrar/llenar partidas se complica la cosa.
Saludos!
jacs escribió:Con 60 horas en las dos últimas semanas y casi 300 en total, si quieres jugar "fryenli", mis consejos son, crossplay activado y servidor en automático, no dispares aunque te disparen y por supuesto micro y chat de proximidad. En estas dos últimas semanas me han rateado dos veces y una fue culpa mía por hacer el chorra con el micro en off sin darme cuenta