Baute escribió:XTraskasX escribió:Vaya tela la última misión, "transportes blindados". Hay que coger una llave y abrir un blindado cerrado en la zona de control de Puerta Azul.
Pues resulta que si mueres con la llave, la llave no aparece más y tienes que encontrar otra llave de blindado "por ahí". No sé si es un bug o que está diseñada así, pero me he pasado la noche buscando otra por la zona y nada. Y es una zona jodida...
Además, cuando tenía la llave he revisado todos los blindados y no había ninguno cerrado, porque entiendo que lo había abierto otro antes. Luego, tras morir, he llegado y sí que había blindado, pero no hay llave.
Además es la última misión... Espero que hagan que se reinicie o te indiquen donde buscar otra llave al menos, porque aunque perder la llave, pueda considerarlo "mi culpa", no es plan la putada que te hacen, hablando claro.
Hilo de steam
Hilo de reddit
Se que es tarde pero en todas las misiones que veáis que hay que coger una llave yo lo que hice es, si iba sin bolsillo seguro no la cogía y volvía a entrar con bolsillo seguro.
Así si moría no tenía que buscar otra vez.
Me pasó con la torre A6 y bueno, la conseguí luego varias veces pero la primera vez que me mataron con una llave aprendí la mecánica tan graciosa del juego.
Creo que la comerciante que te vende llaves de raider debería venderlas todas, si quieren que sean caras, pero que las venda. Porque ese comerciante tiene 2 míseros artículos... 2!
La verdad que una vez he completado todas las misiones puedo entrar a hacer el chorras pero ya los incentivos me parecen menores. Entrar por farmear es un poco meh. Entro, hago las diarias para farmearme un poco el siguiente mazo y hasta el día siguiente. Mi conclusión es que no es distinto de tarkov en eso, no tiene endgame real. Podían currarse un endgame con raids, misiones de cazar Arcs, etc. Pero bueno... a ver si espabilan.
Aunque entiendo que se refiere a la Venator IV (pocas de esas voy a usar).XTraskasX escribió:Baute escribió:XTraskasX escribió:Vaya tela la última misión, "transportes blindados". Hay que coger una llave y abrir un blindado cerrado en la zona de control de Puerta Azul.
Pues resulta que si mueres con la llave, la llave no aparece más y tienes que encontrar otra llave de blindado "por ahí". No sé si es un bug o que está diseñada así, pero me he pasado la noche buscando otra por la zona y nada. Y es una zona jodida...
Además, cuando tenía la llave he revisado todos los blindados y no había ninguno cerrado, porque entiendo que lo había abierto otro antes. Luego, tras morir, he llegado y sí que había blindado, pero no hay llave.
Además es la última misión... Espero que hagan que se reinicie o te indiquen donde buscar otra llave al menos, porque aunque perder la llave, pueda considerarlo "mi culpa", no es plan la putada que te hacen, hablando claro.
Hilo de steam
Hilo de reddit
Se que es tarde pero en todas las misiones que veáis que hay que coger una llave yo lo que hice es, si iba sin bolsillo seguro no la cogía y volvía a entrar con bolsillo seguro.
Así si moría no tenía que buscar otra vez.
Me pasó con la torre A6 y bueno, la conseguí luego varias veces pero la primera vez que me mataron con una llave aprendí la mecánica tan graciosa del juego.
Creo que la comerciante que te vende llaves de raider debería venderlas todas, si quieren que sean caras, pero que las venda. Porque ese comerciante tiene 2 míseros artículos... 2!
La verdad que una vez he completado todas las misiones puedo entrar a hacer el chorras pero ya los incentivos me parecen menores. Entrar por farmear es un poco meh. Entro, hago las diarias para farmearme un poco el siguiente mazo y hasta el día siguiente. Mi conclusión es que no es distinto de tarkov en eso, no tiene endgame real. Podían currarse un endgame con raids, misiones de cazar Arcs, etc. Pero bueno... a ver si espabilan.
@Cyberbask Sí, pero el tema es que esta no era la típica que te dan la llave y te avisan de que si la pierdes tal. En esta ocasión, es "busca la llaver en X lugar". No da a entender que ya no va a spawnear más...
Y ahora buscate la vida. Porque al menos podría reconfigurarse y decir, "ahora busca la llave en tal zona". Pero ni eso. Y lo que comentas de esa comerciante, pues sí, estaría bien, que fuesen bien caras.
Por otro lado, lo que comentas del endgame, a parte de marcadores semanales y buscar alijo valioso para la expedición, no hay mucho no...
Cambiando de tema, ayer estuve leyendo arduos debates en reddit sobre el tema del armamento gratis y la verdad que es un dilema. No termino de verle solución sencilla. Pero lo que esta claro es que no sirve de mucho ir con buen armamento si Paco con su costurero gratuita te funde a la minima que estés medio segundo despistado. Había propuestas como:
- Balanceo de armas: estoy en parte de acuerdo pero tampoco sería justo que siempre ganasen "las buenas"
- Que no se pueda entrar con armamento gratis a mapas con eventos como la matriarca, reina etc.: esto sí que lo veo bien, porque no puede ser que vayas a hacer un tema tocho y Paco con la Costurero aproveche para matarte en cualquier momento.
- Que los que llevan armamento gratis lleven "una cinta roja": estaría bien para identificarlos.
- Cooldown de armamento gratis: no lo veo mal
Y alguno que otra cosa más.
A mi sé me ocurre, que el TTK/TTD sea un poco mayor, para que tengas algo más de tiempo para reaccionar ante Paco el de la costurero, que si llevas armamento gratis, no tengas escudo o que a partir de X nivel no haya armamento gratis.
Al fin y al cabo yo entiendo el armamento gratis como algo que debes usar cuando estás sin nada más y que te sirviese para poder lootear algo y poco más. Así poder prepararte para una nueva incursión. Pero no tendría que ser válido para casi estar en un 50/50 en PvP contra gente que va preparada, además con esa tranquilidad de 0 riesgo y mucho que ganar. Porque además, si consigues matarlo, ¿que te llevas? una venda y un hierro. Nada más que el alivio de no perder lo tuyo.
Es cierto que el armamento gratis, no sirve de mucho en el PvE, porque vas con poca munición y armas que no son las mejores en ese aspecto. Y eso está bien. Es que así debería ser también en el PvP... No puedes sentirte tan poderoso. Debería ser el mínimo justo para que puedas sacar algo y marcharte. Teniendo la sensación de que, "mejor que no me vean porque no tengo mucho que hacer".
Al final se esta convirtiendo en "todo el mundo con armamento gratis". Unos porque se aprovechan de la tesitura y otros por el miedo a perder sus buenas armas...
Y las armas buenas, valen poco más que para tener buen botín...
Dicho esto, habiendo perdido ya ayer unas en estas situaciones, teniendo el plano de la Venator (que es meta), a partir de hoy voy Venator + Ferro/Il Toro y punto. El resto se van a quedar como botín y tan solo sacaré el partecascos para momentos PvE.
@IIIBORTXIII En las pruebas solo cuenta tu mejor run.
@Miyazaki De noche salen más, sí.
Venator
Dev note: The fully upgraded Venator has been over-performing recently, capable of outgunning full squads using close range weapons. We’re re-tuning the fire-rate gained from upgrades to pull down the pacing a bit, while still keeping its damage and accuracy intact. This should encourage players to take some more time with their shots rather than mag-dumping the first poor soul they encounter. The community also rightfully pointed out that the weight of the Venator was inconsistent with the weights of our other pistols, so we’ve corrected that as well.
Reduced Fire-rate gained from upgrades from 22/44/60% to 13/26/40%.
Increased Weight from 2 to 5.
Launcher ammo
Buy value:
Old: 10 launcher ammo for 6,000 Coins
New: 6 launcher ammo for 4,500 Coins
Acheedz escribió:¿Nerfear armas que incitan a campear y buscar que el PvP sea un face to face más justo y dependa de habilidad y no de cómo de seta eres? No, mejor nerfeamos la Venator, que es un arma que a medias/largas distancias no hace un carajo y solo puede usarse en cortas distancias.
Y que una Venator ahora pese más que una Yunque, a mi que me lo expliquen que no lo entiendo.Venator
Dev note: The fully upgraded Venator has been over-performing recently, capable of outgunning full squads using close range weapons. We’re re-tuning the fire-rate gained from upgrades to pull down the pacing a bit, while still keeping its damage and accuracy intact. This should encourage players to take some more time with their shots rather than mag-dumping the first poor soul they encounter. The community also rightfully pointed out that the weight of the Venator was inconsistent with the weights of our other pistols, so we’ve corrected that as well.
Están dejando el juego guapo guapo para los PvE enjoyers.Launcher ammo
Buy value:
En fin, la definición clara de no dar pie con bola.
XTraskasX escribió:Acheedz escribió:¿Nerfear armas que incitan a campear y buscar que el PvP sea un face to face más justo y dependa de habilidad y no de cómo de seta eres? No, mejor nerfeamos la Venator, que es un arma que a medias/largas distancias no hace un carajo y solo puede usarse en cortas distancias.
Y que una Venator ahora pese más que una Yunque, a mi que me lo expliquen que no lo entiendo.Venator
Están dejando el juego guapo guapo para los PvE enjoyers.Launcher ammo
Buy value:
En fin, la definición clara de no dar pie con bola.
Pero esque ni siquiera eso, porque el PvE a partir de cierto momento es exigente y te lo puede joder cualquiera con el armamento gratis. Es más, a mi me molesta más eso que sí voy con intención de PvP. Estar ahi centrado en un enemigo tocho para que cualquiera te joda sin riesgo alguno.
No sé, como comentaba en el post anterior, algo tienen que hacer con ese tema porque está intoxicando la experiencia en muchos aspectos. Ayer en medio segundo de despiste uno me fundió con la costurero y le metí dos tiros de vulcano... No tienes tiempo de reacción. Y alguno dirá "skill issue" y tal... pero no es eso... por los motivos que comentaba.
De todos modos, el nerfeo es a Nivel 4... Pero lo del peso, no tiene sentido que pese más que una Yunque.
NicOtE escribió:Yo creo que lo de la Matriarca o tal, deberian de ser partidas sin el PVP activado, hacerlo mas tipo instancia PVE con un boss muy jodido, que tengan que entrar X personas a matarla y se reparte el loot tipo MMO que a cada uno le caiga su loot.
Lo de hacer que salga aleatorio en mapas y vayas full equip a que te revienten por la espalda, no lo veo. Vamos, ni se me ha pasado por la cabeza hacer eso.
Si ya te lo hacen cuando matas un Roketeer...
La Venator completamente mejorada ha estado rindiendo demasiado bien últimamente, siendo capaz de superar en potencia de fuego a escuadras completas
Esto debería animar a los jugadores a tomarse un poco más de tiempo con sus disparos en lugar de vaciar el cargador sobre el primer pobre desafortunado que encuentren.
. Holandes_Errante escribió:@XTraskasX si te pillan despistado no hay nada que hacer. Mientras activaba ya para bajar el ascensor ha venido uno por detrás, me ha tirado una granada y fundido a tiros. Imposible hacer nada y todo perdido, que apenas llevaba nada desde luego, pero había mejorado todas las armas
Wiguexx escribió:Os quejáis de ratas en un juego PVEPVP? Yo solo hago pvp cuando me dan alguna hazaña tipo "daña a un jugador con armamento ligero" y no hago cómo las ratas, soy peor que eso y el resto del tiempo un happy friendly pero si me matan y voy cargado( me da rabia, ojo), respiro, bebo agua y poco más. Tomaos esto cómo lo que es, un juego. Juegardo por cierto, cada run es diferente. Que te nerfean un arma que te gusta... vaya por Dios xD
grapitas76 escribió:Lo del inventario gratis y el PVP se soluciona facil como dije mas atras.
Que los ESCUDOS sean escudos y un una barrita de adorno,que para bajarme un escudo azul tengan que gastarse 4 cargadores enteros de la caldero o costurero.
Y yo con mi arma crafteada azul o morada de nivel 3 me lleve por delante a cualquier gratis con medio cargador.
Que necesidad tienes de farmear y craftear materiales y armas si con la pistola mas mierda te bajas a un tio con escudo azul de con medio cargador,y ay no te digo con un tiro de ferro que te cepillas escudo entero y media vida.
. A duras penas me dio tiempo a darme la vuelta (estando looteando me pilló, claro) GF3 escribió:Es un juego que llevo siguiendo desde que salió para ver si me meto en su mundo o no, pero leyendo las últimas páginas creo que voy a omitir el juego por ahora.
Dan pocas ganas de entrar.
Un saludo
GF3 escribió:Es un juego que llevo siguiendo desde que salió para ver si me meto en su mundo o no, pero leyendo las últimas páginas creo que voy a omitir el juego por ahora.
Dan pocas ganas de entrar.
Un saludo
seaculorum escribió:@GF3
Yo te lo recomiendo. El juego acaba de salir como quien dice y tendrán que ir afinando... pero tal como está ahora tienes muchas horas de diversión y no te va a afectar este balanceo hasta que avances mucho. De hecho, solo te va a beneficiar ahora mismo![]()
Doy la razón a @XTraskasX que le falta balanceo en algunas cosas, el equipo gratis es una ayuda monumental... tenerlo ahí es cierto que te quita el "miedo" a salir con cosas y perderlas porque en 1 partida de gratis ya te llevas equipamiento decente.
Yo creo que con quitarle el escudo estaría bien o en vez de quitar el escudo que metan un escudo de color "gris" que tenga 1 barra gigante o máximo 2, que al menos te quite el daño de un arma ligera una bala o dos, por si te pilla una avispa o algo. Y en vez de dar un arma aleatoria que diesen un arma fija ligera semiautomática (tiro a tiro con cadencia baja, no como la ferro pero tampoco una burletta), una pistola gris o algo que te puedas defender de avispas y avispones, bolas explosivas y lanzallamas... pero que a nivel PvP no tengas ventaja frente a un tío que arriesga su equipo.
Entiendo que el equipo gratis es para lootear algo porque estás pelado y no puedes salir con nada, con sigilo + ese equipamiento sin buscar gresca deberías poder equiparte, se puede salir de una incursión sin pegar un tiro si te lo montas bien.
Lo de la matriarca y los robots... pues no veo el problema, al final para eso está el chat, intentar comunicarte con la gente y unirte para matar a la bicha esa... que te pueden traicionar? Pues sí, pero es la gracia del juego... al final en dúos/trios debería lootear un/dos compañero/s y el resto vigilar al equipo contrario, en solo pues tener suerte de lootear un par de piezas y que te toque algo bueno sin morir por la espalda.
MrKafka escribió:Lo recomendáis para alguien que juega a shooters como el RedSec de Battlefield? Siempre he sido jugador de COD, pero este ya pasó a mejor vida (DEP). Estoy buscando otra cosa a la que jugar para combinar con battlefield.
Mejor para jugar acompañado o solo?
Jaskier escribió:grapitas76 escribió:Lo del inventario gratis y el PVP se soluciona facil como dije mas atras.
Que los ESCUDOS sean escudos y un una barrita de adorno,que para bajarme un escudo azul tengan que gastarse 4 cargadores enteros de la caldero o costurero.
Y yo con mi arma crafteada azul o morada de nivel 3 me lleve por delante a cualquier gratis con medio cargador.
Que necesidad tienes de farmear y craftear materiales y armas si con la pistola mas mierda te bajas a un tio con escudo azul de con medio cargador,y ay no te digo con un tiro de ferro que te cepillas escudo entero y media vida.
Yo esto es una cosa que he sufrido bastante la verdad. Ayer iba yo con escudo azul, combate II, Venator IV, Renegado IV, y me bajó uno con un caldero II con un cargador. Ni lo vi recargar. Yo debí dejarlo tocado, porque vi como le saltaba el escudo pero bah, para eso la próxima voy con un gratis y a tirar millas. A duras penas me dio tiempo a darme la vuelta (estando looteando me pilló, claro)
Din-A4 escribió:buenas gente, le estoy pillando un asco al juego...
para empezar, que desde hace 2 update que no me deja unirme a una partida cuando le da la gana. Al final me pone Easy Anti-Cheat Untrusted system file GLOBALROOT\Device\HarddiskVolume6\Windows\System32\amd_comgr_2.dll
y por otro lado, esto ya parece un PUBG. Es spawnear, y a los 5 segundos tener a uno disparandome sin preguntar, así casi todas las partidas. Me jode porque intento hacer la expedición y me faltan los 3 objetos que se consiguen de las arañas grandes Leaper. Voy con buen equipo y granadas, para que me mate uno, el cual le defendí de las avispas... lamentable.
IIIBORTXIII escribió:El juego está guapo pero lo que no veo muy claro a la larga es su sistema de Wipe.
El wipe del estilo temporada de arpg donde se reinica a todos a la vez con novedades es a lo que estoy acostumbrado de otros extraction.
Esto de la expedición la verdad que no lo veo , y al final es lo que mantiene vivo al juego.
Cuando ya tienes todo el alijo con armas top, las mesas a nivel 3 etc necesitas un reinicio , pero que lo hagas tu solo y que los beneficios de hacerlo solo dure un tiempo determinado lo veo un problema.
Al final mucha gente pasará de hacerlo y no tiene aliciente para seguir jugando .
amate escribió:Buenas, quería preguntar si a los demas novatos tambien os pasa que es imposible jugar una partida a este juego. Osea, empiezo el mapa, looteo y siempre cuando voy al ascensor hay alguien esperando para reventarme. Con la mierda de arma que llevo es imposible hacerle nada porque es alguien que lleva tiempo jugando y me fulmina al instante, por lo tanto, no looteo y me es imposible conseguir objetos para intentar mejorar armas o cualquier cosa. Hay alguna forma de entrar a mapas que sean mas PVE o algo por el estilo? asi es imposible....Habia leido que este juego es mas PVE pero despues de 3 horas se parece mas a fortnite que a otra cosa...
jou12 escribió:Pues Yo me lo estoy pasando de puta madre en el juego la verdad, incluso aunque me maten (soy novato).
Vuelves a salir a la guerra, cada muerte es un aprendizaje, tienes que ser mas pillo que los demas y no fiarte de nadie y ya esta.
Normalmente si no extraes es por que te calientas y vas a matar a alguien por que las veces que he ido a extraer materiales no he tenido ningun problema