Holandes_Errante escribió:@Baute anoche me puse un video del evento y ya vi como era, al final como dices es seguir el sonido que es como un tic tac de una bomba
Lo de suministros sigue sin salirme más para probar. A ver si tengo suerte cuando eche mi ratillo diario hoy
A mi me costó un poquillo, pero como te decían, es fijarte donde caen una vez lo solicitas (los suministros). Los alijos, además del sonido, tienen un cartel rojo con una flecha.
Ya solo me quedan 3 misiones. Una de las iniciales y dos de Stella Montis. Luego 4 mesas más para subir a nivel 3 y me pongo en serio con el proyecto y a intentar también subir algo en los Marcadores, que sigo Principiante I (he pasado del tema). Aunque esto lo veo mas enfocado para la gente que va en tríos, ya que es mucho más sencillo ir a por ciertos retos.
He matado mi primer saltador hoy, bastante más sencillo que el cohetero, ya que desde una cubierta es imposible que te haga nada. Los siguientes será el bombardero y el bastión.
Con granadas de fuego (todos son débiles a ello), balas pesadas y paciencia, no hace falta ni un partecascos ni manadas. Aunque imagino que gastaré alguna con lo próximos, solo por curiosidad.
Al final, aunque haya tenido alguna racha mala, no me he sentido en la mierda en ningún momento en el juego. Cosa que pensaba que iba a ser así. Ando bien de armas, de utilizables, el alijo al máximo y casi 200k. Pensaba que iba a pasarlo peor.
En 46h he derribado a 6 (he ido friendly) y me habrán derribado unas 10, en PvP. Tan solo 2-3 ratas de calidad, de queso bueno. Eso sí, los Arc, me han matado más veces, seguro
Espero que se lleve el premio al mejor multi. Para mi, claro ganador.