[H.O] Arc Raiders

Miyazaki escribió:Como se pueden equipar escudos medianos? a mi no me deja solo ligeros.

Tienes que llevar un aumento que te permita equipar escudos medianos.
Miyazaki escribió:Como se pueden equipar escudos medianos? a mi no me deja solo ligeros.

Va relacionado con la mochilla que uses. Las más básicas solo permiten usar escudos ligeros.
@xs1 Si buscas partida en solo, el Matchmaking es de gente sola. Te puedes aliar con gente pero es más delicado, ayer por ejemplo estaba yo en la puerta azul; cogiendo aceitunas en el olivar y empecé hablar con un alemán. Yo en spanglish malo y él en germanglish, mi mujer se descojonaba de la risa.
Hay algún discord para hacer grupos en español porque ya me he cansado de ir forever alone xD.
Ahora miraré por twitch que siempre hay pero si me ahorráis el trabajo mejor que mejor.
También he pensado en cambiar se server a américa ya que allí el idioma es más español pero el ping tiene que dar ascopena.
Si alguien quiere un blueprint de silenciador I, que me escriba y lo cambio por cualquiera que yo no tenga. Y si a alguien se le ocurre algún sistema para gestionar intercambios, que lo diga también
Baute escribió:Acabo de ver un vídeo entre la diferencia de poner la vegetación y la distancia de dibujado de baja a alta o ultra y es un chiste.

Directamente te borra del mapa una cantidad de árboles y arbustos que ahora comprendo como hay gente que te ve a doscientos metros con la franco aunque estés metido en los árboles.

Esto es algo grave y considero que embark debe arreglarlo ya, si o si. Porque pone en clara ventaja al que juega con gráficos en bajo. Ya no es que se vea un poco mejor o peor los efectos de humos o partículas, es que elimina obstáculos del escenario y al parecer esos árboles ni siquiera están ahí físicamente con su cajita de impacto. Vamos que te ven en la cobertura y te revientan. Esto entiendo que es así porque hay muchísimos arcs que me han dado en supuestas coberturas de árboles que me han dejado con cara de subnormal profundo.

Vamos que tu estás curándote en una zona supuestamente casi invisible para la gente y pum, te dan y dices tu... pero como me ha visto? pues por esa mierda.

Y luego hay gente preguntándose que porque algunos prefieren jugar en consola XD esto es algo que pasa toda la vida en todos los juegos PVP.
Como veis este juego a largo plazo?
Estoy con otros títulos y ahora mismo no quiero meterme porque se que va a ser un pozo de horas.

Pero por otro lado me parece que puede ser el típico juego que evolucione con el tiempo y se haga casi imposible entrar a jugar en unos meses cuando ya todo el mundo vaya de Tryhard
@varo_9

A mí me interesa pero ahora mismo no tengo ningún blueprint para intercambiar, te lo podría cambiar por otros ítems, una partecascos, cosas así.

Creo que una manera de gestionarlo sería crear un hilo en el apartado online, pero no le auguro mucho futuro.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@varo_9

A mí me interesa pero ahora mismo no tengo ningún blueprint para intercambiar, te lo podría cambiar por otros ítems, una partecascos, cosas así.

Creo que una manera de gestionarlo sería crear un hilo en el apartado online, pero no le auguro mucho futuro.

Saludoss

El intercambio solo lo veo viable si llevas bolsillo seguro y entras en plan gratis solo usando un escudo pocho y un pack de armamento verde para el bolsillo. Ya que si te matan no pierdes nada, y salvas el ítem que tanto querías conseguir.

Te pasas el ítem de intercambio y vais a una salida. De hecho si lleváis llave de raider mejor porque esas salidas al principio de partida están desiertas casi siempre.

Los proyectos no son fáciles de encontrar peeero, si vais entráis con el evento "alijo explosivo" y buscáis muchos alijos de raider es muy posible que os caiga 1 o varias.

Luego ya en la ronda nocturna caen más pero no ubico de forma cierta donde, es bastante aleatorio salvo las típicas de la presa con la puerta bloqueada y algunos sitios más.

Recalco que ya ir en solo es la jungla. Muchísima gente va de John Wayne. No me fío de nadie ya. El que suelta el "dont shoot" predefinido no me gusta nada. Otros llevan su micrófono y ya si comentáis a lo mejor algo pues se puede oler un poco más.
De hecho conocí a un raider que me encontré 3 veces en el lapso de unos 2 días y nos hemos hecho amigos en steam porque siempre que nos encontrábamos nos pasábamos ítems y nos preguntábamos si nos faltaba algo para alguna quest. Es rarísimo encontrar peña así en el juego XD

No te deja porque la mochila que llevas no te permite escudo ligero. Echale un ojo a la descripciones de las mochilas.
En la pestaña de pruebas, el juego os suma puntos por los desafíos? El mío está bugueado
@varo_9

A mí sí, recuerda que tienes que extraer para que te sumen. Si avanzas en alguno pero no extraes no cuentan.

Por cierto me acaba de salir el blueprint del desfibrilador, si te interesa me dices si no lo vendo que siempre ando con poco espacio en el alijo [qmparto]

Saludoss
varo_9 escribió:En la pestaña de pruebas, el juego os suma puntos por los desafíos? El mío está bugueado

Tienes que extraer para que te sumen. Y además no son acumulativos solo cuenta tu máximo puntuación para uno de los retos. Es decir si consigues 1000 y luego 900 para el mismo reto. No te suma a 1900, te quedas con 1000.

Está muy bien pensado para que no ganen solo los que le pueden echar mil horas acumulando puntos.
Baute escribió:

Saludoss

El intercambio solo lo veo viable si llevas bolsillo seguro y entras en plan gratis solo usando un escudo pocho y un pack de armamento verde para el bolsillo. Ya que si te matan no pierdes nada, y salvas el ítem que tanto querías conseguir.

Te pasas el ítem de intercambio y vais a una salida. De hecho si lleváis llave de raider mejor porque esas salidas al principio de partida están desiertas casi siempre.

Los proyectos no son fáciles de encontrar peeero, si vais entráis con el evento "alijo explosivo" y buscáis muchos alijos de raider es muy posible que os caiga 1 o varias.

Luego ya en la ronda nocturna caen más pero no ubico de forma cierta donde, es bastante aleatorio salvo las típicas de la presa con la puerta bloqueada y algunos sitios más.

Recalco que ya ir en solo es la jungla. Muchísima gente va de John Wayne. No me fío de nadie ya. El que suelta el "dont shoot" predefinido no me gusta nada. Otros llevan su micrófono y ya si comentáis a lo mejor algo pues se puede oler un poco más.
De hecho conocí a un raider que me encontré 3 veces en el lapso de unos 2 días y nos hemos hecho amigos en steam porque siempre que nos encontrábamos nos pasábamos ítems y nos preguntábamos si nos faltaba algo para alguna quest. Es rarísimo encontrar peña así en el juego XD

Si entras sin "mochila" en vez de la basica del armamento gratis curiosamente SI tienes un bolsillo seguro.
Para este tipo de intercambios, es la forma mas facil de hacerlo y morir (no pierdes nada,si no entras sin nada).
grapitas76 escribió:
Baute escribió:

Saludoss

Si entras sin "mochila" en vez de la basica del armamento gratis curiosamente SI tienes un bolsillo seguro.
Para este tipo de intercambios, es la forma mas facil de hacerlo y morir (no pierdes nada,si no entras sin nada).

Mira pues no lo sabía. Gracias.

Lo que el otro día me chocó es que encontré a gente con el set gratis y tenía más espacios de mochila de lo normal en esos casos. Ni idea por qué sería.
Yo por más que entro en el evento de alijo explosivo no veo ninguna mochila ni maleta, alguna zona donde se concentren más?

También tengo atascada la misión de entrega de suministros, encontré por casualidad un poste o algo donde al interactuar me completo la primera parte, pero por ahí no cayó nada y me fui al encontrarme unos ARC
varo_9 escribió:En la pestaña de pruebas, el juego os suma puntos por los desafíos? El mío está bugueado

Sí funciona, lo que pasa es que los puntos no se acumulan, lo que muestra siempre es la mejor puntuación que hayas hecho hasta ese momento, en UNA RONDA.

Un ejemplo, disparar a ARC voladores, haces 600 puntos en la primera ronda, y en la segunda 800, pues no son 600 + 800 = 1.400 , sino marcará 800 porque es el mejor logro que has conseguido.

Un consejo, los desafíos hay que hacerlos cuando hay condiciones cambiantes del mapa, la mejor oportunidad es haciéndolo en incursiones nocturnas, te cuenta el doble de puntos de todo lo que hagas.
clamp escribió:

Sí funciona, lo que pasa es que los puntos no se acumulan, lo que muestra siempre es la mejor puntuación que hayas hecho hasta ese momento, en UNA RONDA.

Un ejemplo, disparar a ARC voladores, haces 600 puntos en la primera ronda, y en la segunda 800, pues no son 600 + 800 = 1.400 , sino marcará 800 porque es el mejor logro que has conseguido.

Un consejo, los desafíos hay que hacerlos cuando hay condiciones cambiantes del mapa, la mejor oportunidad es haciéndolo en incursiones nocturnas, te cuenta el doble de puntos de todo lo que hagas.

No había caído en ello... Es de cajón entonces. Yo estoy pasando del tema hasta que no tenga más contenido de misiones y talleres.

Puede que después lo compagine junto al proyecto.
Me faltan 3 hongos para mejorar al gallo al maximo. Tengo 3 árboles controlados pero no hay manera de pillarlps. Cuando llego, o no están o no han espawneado o bien aparezco al otro lado del mapa y quedando 17 min. [+risas]
Drew escribió:Como veis este juego a largo plazo?
Estoy con otros títulos y ahora mismo no quiero meterme porque se que va a ser un pozo de horas.

Pero por otro lado me parece que puede ser el típico juego que evolucione con el tiempo y se haga casi imposible entrar a jugar en unos meses cuando ya todo el mundo vaya de Tryhard

Creo que es difícil saber, yo cuando entro a jugar para seguir completando algo, hace que quiera seguir jugando. Pero ya voy sintiendo un poco el tema de repetición. Sin esos objetivos de misiones, mejorar el taller, etc. creo que tendria menos incentivos.
Aunque como dices es posible que luego el juego pueda volverse mas tryhard, de momento todavia la gente esta siendo amistosa, pero cuando consigam o tengan todo completado, probablemente cambie y la gente solo entre a dispararse. Aunque esto es algo que ocurre en los modos que van en grupo, en el modo solo es algo diferente, donde la gente esta con el dont shoot. Pero a veces si que da esa sensacion de que probablemente pueda cambiar eso cuando todos consigan completar o tenga ya todo al maximo, pero con el wipe de resetear y empezar de nuevo, quizas todavia se mantenga ese aspecto. Todavia creo que no se sabe como ira evolucionando, con nuevo contenido, el tema del wipe, etc.
Se sabe si con la moneda del juego se podrán comprar los pases de batalla o solo se podrán comprar en la store con dinero real?
Holandes_Errante escribió:Yo por más que entro en el evento de alijo explosivo no veo ninguna mochila ni maleta, alguna zona donde se concentren más?

También tengo atascada la misión de entrega de suministros, encontré por casualidad un poste o algo donde al interactuar me completo la primera parte, pero por ahí no cayó nada y me fui al encontrarme unos ARC

Los alijos de raider no son difíciles de encontrar. Te vas por las zonas mas alejadas del centro del mapa y vas a oir el ruidito que hacen las maletas si te concentras. Es como un ruido eléctrico y medio mecánico con un bucle que se repite. Sigue su sonido y las encuentras. Hay bastantes incluso sin el vento alijo explosivo. Son maletitas plateadas con un símbolo amarillo pintado. Pero son pequeñitas y muy planas. Si no sigues el sonido lo veo jodido para encontrarlas.

La misión de entrega de suministros en cuanto los solicites mira al cielo porque van a caer. Vamos se ven y no caen lejos. Si por algún casual no los ves caer podría haberse bugueado. A mi no me ha pasado pero como todo videojuego puede ocurrir.
AlvgarD escribió:Se sabe si con la moneda del juego se podrán comprar los pases de batalla o solo se podrán comprar en la store con dinero real?

Casi seguro que pide la moneda que se usa en la tienda de skins, vamos la amarilla que compras con dinero real y que dan limitadamente en el propio pase. Me suena que lei que mas adelante igual ponen la opción que se pueda conseguir jugando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AlvgarD escribió:Se sabe si con la moneda del juego se podrán comprar los pases de batalla o solo se podrán comprar en la store con dinero real?

Casi seguro que pide la moneda que se usa en la tienda de skins, vamos la amarilla que compras con dinero real y que dan limitadamente en el propio pase. Me suena que lei que mas adelante igual ponen la opción que se pueda conseguir jugando.

Saludos!

En el evento que tenemos ahora mismo,se puede conseguir moneda amarilla.
grapitas76 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

En el evento que tenemos ahora mismo,se puede conseguir moneda amarilla.

Si pero eso es puntual, no un flujo "constante" xD.

Saludos!
Wiguexx escribió:@xs1 Si buscas partida en solo, el Matchmaking es de gente sola. Te puedes aliar con gente pero es más delicado, ayer por ejemplo estaba yo en la puerta azul; cogiendo aceitunas en el olivar y empecé hablar con un alemán. Yo en spanglish malo y él en germanglish, mi mujer se descojonaba de la risa.
Hay algún discord para hacer grupos en español porque ya me he cansado de ir forever alone xD.
Ahora miraré por twitch que siempre hay pero si me ahorráis el trabajo mejor que mejor.
También he pensado en cambiar se server a américa ya que allí el idioma es más español pero el ping tiene que dar ascopena.

Te dejo enlace a grupo de telegram estamos unos 15 y nos conectamos normalmente por la tarde y las noche para jugar un poco.

https://t.me/+oDOxoKLMKuUyMDE0
Entonces he hecho mal en gastarme 1500 monedas en una skin? Creía que los pases de batalla iban a ser como el que hay y gratis...
@rubee3n

Dijeron que habría de los dos, gratis como el de ahora y de pago. Si te gusta la skin pues bien gastados están.

Saludoss
Acabo de caer en una cosa que creo que va a hacer mucha gente.

Si tienes otra cuenta de 0 o un colega que no vaya a realizar el WIPE. ¿Puedes pasarle las cosas más tochas que tengas y que te las devuelva después de WIPEAR no?

De tres en tres en bolsillo seguro y listo.
Dume escribió:Me faltan 3 hongos para mejorar al gallo al maximo. Tengo 3 árboles controlados pero no hay manera de pillarlps. Cuando llego, o no están o no han espawneado o bien aparezco al otro lado del mapa y quedando 17 min. [+risas]

Y qué ventaja te da chatarrín en el nivel máximo? Más cantidad de recursos básicos, o recursos de nuevos tipos? Sale rentable?
@dijey

Yo lo que voy a intentar hacer si algún colega no hace el wipe es pasarle los blueprints (me acaba de salir la manada de lobos y ya lo tenía), el resto de cosas me dan igual porqué se consiguen enseguida si sabes dónde buscar.

@varo_9

Te da más recursos pero es anecdótico, merece la pena? Pues supongo que sí pero lo que no merece la pena es matarse buscando mejorarlo porqué te amargas y la mejora no es sustancial a mi modo de ver.

Saludoss
@Baute anoche me puse un video del evento y ya vi como era, al final como dices es seguir el sonido que es como un tic tac de una bomba

Lo de suministros sigue sin salirme más para probar. A ver si tengo suerte cuando eche mi ratillo diario hoy
Holandes_Errante escribió:@Baute anoche me puse un video del evento y ya vi como era, al final como dices es seguir el sonido que es como un tic tac de una bomba

Lo de suministros sigue sin salirme más para probar. A ver si tengo suerte cuando eche mi ratillo diario hoy

A mi me costó un poquillo, pero como te decían, es fijarte donde caen una vez lo solicitas (los suministros). Los alijos, además del sonido, tienen un cartel rojo con una flecha.

Ya solo me quedan 3 misiones. Una de las iniciales y dos de Stella Montis. Luego 4 mesas más para subir a nivel 3 y me pongo en serio con el proyecto y a intentar también subir algo en los Marcadores, que sigo Principiante I (he pasado del tema). Aunque esto lo veo mas enfocado para la gente que va en tríos, ya que es mucho más sencillo ir a por ciertos retos.

He matado mi primer saltador hoy, bastante más sencillo que el cohetero, ya que desde una cubierta es imposible que te haga nada. Los siguientes será el bombardero y el bastión.

Con granadas de fuego (todos son débiles a ello), balas pesadas y paciencia, no hace falta ni un partecascos ni manadas. Aunque imagino que gastaré alguna con lo próximos, solo por curiosidad.

Al final, aunque haya tenido alguna racha mala, no me he sentido en la mierda en ningún momento en el juego. Cosa que pensaba que iba a ser así. Ando bien de armas, de utilizables, el alijo al máximo y casi 200k. Pensaba que iba a pasarlo peor.

En 46h he derribado a 6 (he ido friendly) y me habrán derribado unas 10, en PvP. Tan solo 2-3 ratas de calidad, de queso bueno. Eso sí, los Arc, me han matado más veces, seguro

Espero que se lleve el premio al mejor multi. Para mi, claro ganador.
KYKUR88 escribió:@dijey

Yo lo que voy a intentar hacer si algún colega no hace el wipe es pasarle los blueprints (me acaba de salir la manada de lobos y ya lo tenía), el resto de cosas me dan igual porqué se consiguen enseguida si sabes dónde buscar.

@varo_9

Te da más recursos pero es anecdótico, merece la pena? Pues supongo que sí pero lo que no merece la pena es matarse buscando mejorarlo porqué te amargas y la mejora no es sustancial a mi modo de ver.

Saludoss

Claro es que es lo suyo, o alguna armas rosas y demás...
dijey escribió:Acabo de caer en una cosa que creo que va a hacer mucha gente.

Si tienes otra cuenta de 0 o un colega que no vaya a realizar el WIPE. ¿Puedes pasarle las cosas más tochas que tengas y que te las devuelva después de WIPEAR no?

Me la juego que esta resuleto. Realmente hay muy poca info de la expedicion, sus pro y sus contras.

Yo creo que las cosas conseguidas por X persona sin haber hecho una expedicion tienen alguna marca para que no las pueda usar alguien que ya hizo una expedicion.
@Lord Duke genial, es lo suyo.
Si alguien quiere viciar de chill que me mande un MP 😉
Tengo la tienda de esudos mejorada al maximo sin embargo tengo mochilas que encontre por ahi que son saqueo nivel 3 pero me da 3 huecos seguro y las que yo puedo hacer son de dos y el vendedor de la tienda no la tiene tampoco, para poder fabricarla es mediante planos? cuesta bastante que te salgan planos la verdad.
@nicetoknowyou

Yo creo que no. De hecho cómo marcan que algo es de alguien que no ha hecho la expedición si se lo ha pasado alguien que sí la va a hacer? Simplemente marcan todo su inventario? Es una posibilidad pero apostaría que no va a haber ninguna limitación. Estaría genial que dieran más info o de manera más clara acerca de las expediciones. Sea como fuere al menos yo la haré igualmente, limiten o no.

@Miyazaki

Necesitas el plano, sí. Y sí, cuesta mucho que caigan, igual deberían subir un poquito el drop o algo, pero solo un poco porqué si no hará falta hacer expediciones cada mes jajaj

Saludoss
¿Qué es eso de las rondas? Gracias.
Son cosas mías, o estaría brutal un sistema de clanes en el juego? Con objetivos de eliminación de objetivos o recaudación de materiales para la mejora de la base etc
Vaya tela la última misión, "transportes blindados". Hay que coger una llave y abrir un blindado cerrado en la zona de control de Puerta Azul.

Pues resulta que si mueres con la llave, la llave no aparece más y tienes que encontrar otra llave de blindado "por ahí". No sé si es un bug o que está diseñada así, pero me he pasado la noche buscando otra por la zona y nada. Y es una zona jodida...

Además, cuando tenía la llave he revisado todos los blindados y no había ninguno cerrado, porque entiendo que lo había abierto otro antes. Luego, tras morir, he llegado y sí que había blindado, pero no hay llave.

Además es la última misión... Espero que hagan que se reinicie o te indiquen donde buscar otra llave al menos, porque aunque perder la llave, pueda considerarlo "mi culpa", no es plan la putada que te hacen, hablando claro.

Hilo de steam

Hilo de reddit

Me pareció leer que si haces wipe ya solo te junta con gente que hizo wipe para evitar eso.
El problema de esto es que ya no podrías jugar con colegas que no wipearon.
Habría que enterarse de si esto que digo es verdad, porque sería una basura .
IIIBORTXIII escribió:

Me pareció leer que si haces wipe ya solo te junta con gente que hizo wipe para evitar eso.
El problema de esto es que ya no podrías jugar con colegas que no wipearon.
Habría que enterarse de si esto que digo es verdad, porque sería una basura .

Me parece raro que no te junte con gente que no a hecho wipe, por que me suena que dijeron que el wipe es opcional pero que si a la larga trae "problemas" de balanceo entre los players con wipe o no wipe lo revisarían para que fuera obligatorio.

Saludos!
XTraskasX escribió:Vaya tela la última misión, "transportes blindados". Hay que coger una llave y abrir un blindado cerrado en la zona de control de Puerta Azul.

Pues resulta que si mueres con la llave, la llave no aparece más y tienes que encontrar otra llave de blindado "por ahí". No sé si es un bug o que está diseñada así, pero me he pasado la noche buscando otra por la zona y nada. Y es una zona jodida...

Además, cuando tenía la llave he revisado todos los blindados y no había ninguno cerrado, porque entiendo que lo había abierto otro antes. Luego, tras morir, he llegado y sí que había blindado, pero no hay llave.

Además es la última misión... Espero que hagan que se reinicie o te indiquen donde buscar otra llave al menos, porque aunque perder la llave, pueda considerarlo "mi culpa", no es plan la putada que te hacen, hablando claro.

Hilo de steam

Hilo de reddit

Hay un par de misiones q puedes perder la llave y toca farmear, a mi me toco en la de la torre A6. Es putada sin duda.
XTraskasX escribió:Vaya tela la última misión, "transportes blindados". Hay que coger una llave y abrir un blindado cerrado en la zona de control de Puerta Azul.

Hilo de steam

Hilo de reddit

Se que es tarde pero en todas las misiones que veáis que hay que coger una llave yo lo que hice es, si iba sin bolsillo seguro no la cogía y volvía a entrar con bolsillo seguro.

Así si moría no tenía que buscar otra vez.

Me pasó con la torre A6 y bueno, la conseguí luego varias veces pero la primera vez que me mataron con una llave aprendí la mecánica tan graciosa del juego.

Creo que la comerciante que te vende llaves de raider debería venderlas todas, si quieren que sean caras, pero que las venda. Porque ese comerciante tiene 2 míseros artículos... 2! XD

La verdad que una vez he completado todas las misiones puedo entrar a hacer el chorras pero ya los incentivos me parecen menores. Entrar por farmear es un poco meh. Entro, hago las diarias para farmearme un poco el siguiente mazo y hasta el día siguiente. Mi conclusión es que no es distinto de tarkov en eso, no tiene endgame real. Podían currarse un endgame con raids, misiones de cazar Arcs, etc. Pero bueno... a ver si espabilan.
Nada que no me salen planos de fabricacion supongo quer saldran con mas frecuencia de noche y en sitios con llaves o es ramdom y pueden salir en cualquier lado? es que llevo varios dias jugando a full y me han salido 3 y ya los tenia XD
@Wiguexx yo acabo de enpezar si kieres te paso mi discord somos 2 o 3 pero vamos que asi aprendemos todos
@__harol5 pásamelo a mi también si no te importa :)
@__harol5 En un rato cuando llegue a casa te mando MP con mi discord. Ahora estoy upgradeando el pollo. Me falta solo una almohada XD Edit: Pongo por aquí mi ID de Steam y Discord;

Discord: gamerxtrax
Steam: GamerXtraX
A mi hay veces que no me suma nada en las pruebas aunque extraiga haciendo lo que pide.
Update nuevo (ver. 1.3.0)
Subida de precios en algunas cosillas, baja de precios por lo que vendes de algunas cosillas también y nerfeos varios, mas corrección de errores.

Update 1.3.0
1473 respuestas