KainezIV escribió:Buenas! Me interesa el juego para pillarlo con un colega, pero tengo dudas ya que nunca hemos jugado a algo del estilo.
Cual es la finalidad? Quiero decir, entiendo la motivación a medida que consigues mejor loot, pero una vez llegas a eso y derrotas a la araña, cual es el propósito? O tienes que esperar a que llegue nuevo contenido?
Perdón por la ignorancia
Depende también del tipo de jugador. El objetivo sería lootear, conseguir algun item e ir mejoran el taller para ir fabricando mejor equipo. Hay items que son algo más escasos, por lo que tocara hacer varias partidas. También hacer misiones o quest que te da el juego, de hacer algo en el mapa. Subir el personaje y algunas habilidades.
También esta esta especie de pase de batalla, parecido al de helldivers 2 que mayormente dan cosméticos y algunas monedas. Pero de momento no es tan amplio. Y ahora hay un evento, que también es casi como un pase.
Igualmente depende del jugador, están los que solo quieren jugar haciendo algunas misiones y los que solo quieren enfrentarse a otros jugadores. En el modo solo mayormente la gente no quiere enfrentarse, en el modo por equipo o squad al parecer si hay más enfrentamientos. Después de conseguir todo, probablemente quedaría hacer wipe, para empezar de nuevo tu personaje de cero, que en el juego se llama expedición.
El juego es bueno, aunque es posible que luego se puede sentir cierta repetitividad. Pero el juego tiene un roadmap y también parece que van a seguir metiendo contenido.
A mi me ha ido gustando el juego, se me pasaban las horas haciendo alguna misión, aunque ya estoy sintiendo un poco la repetitividad de la mecánica de extracción. Pero todo lo demás me parece bueno, como la ambientación que da inmersión, la exploración, las misiones, etc, son cosas que me han ido gustando del juego.
Aunque creo que la idea original de pve, creo que me hubiera gustado más que el de extracción. Aun asi, lo recomiendo probarlo, es buen juego. Igual el juego creo te dará muchas horas, hasta conseguir completar lo que hay ahora. Iran metiendo mas armas, ampliar el pase, seguramente nuevas maquinas, algún nuevo modo en el futuro, ya que al parecer van a ir metiendo nuevo contenido.