[H.O] Arc Raiders

@dijey

A la Z es chat de equipo, a la B chat de proximidad... blanco y amarillo como han dicho.
La de gente que hay explotando los glitches del juego... No sé qué gracia tiene el juego así.
seaculorum escribió:@dijey

A la Z es chat de equipo, a la B chat de proximidad... blanco y amarillo como han dicho.

Juego en consola pero ya me queda claro.

Blanco: EQUIPO
Amarillo: PROXIMIDAD

Gracias.
Como se revive a un Raider que esta en el suelo? Solo me sale la opcion de rematar 😂
roma21 escribió:Como se revive a un Raider que esta en el suelo? Solo me sale la opcion de rematar 😂

Desfibrilador.
Dume escribió:@IIIBORTXIII
Si buscas está la versión 2.1 pero en pdf

Hasta en la 2.1 los items me salen diferentes en la tabla que en el juego.
Los hay que se parecen pero no son exactamente iguales.
Si lees la descripción ves que es el mismo pero es un poco mierder a la hora de buscar un item rápido en la tabla.
KainezIV escribió:Buenas! Me interesa el juego para pillarlo con un colega, pero tengo dudas ya que nunca hemos jugado a algo del estilo.

Cual es la finalidad? Quiero decir, entiendo la motivación a medida que consigues mejor loot, pero una vez llegas a eso y derrotas a la araña, cual es el propósito? O tienes que esperar a que llegue nuevo contenido?

Perdón por la ignorancia

Divertirse, no busques un objetivo ingame. Simplemente disfrutar de un gameplay entretenido donde cada partida ocurren situaciones diferentes y mas si lo juegas con colegas. Si buscas un objetivo típico de subir a nivel máximo o matar al bicho gordo de turno al final te aburrirás.

Miyazaki escribió:merece la pena pillarse el upgrade a la deluxe?

Si la skin que regalan o alguna skin de la tienda te mola pues si, al final son 2400 créditos que te dan aparte de la skin y con ello puedes pillarte otra skin de la tienda o cuando metan un mazo nuevo podrás desbloquearlo. A mi me molaba una skin de la tienda asi que en vez de pillar los créditos pille el upgrade y listo 2x1 xD.

Saludos!
IIIBORTXIII escribió:
Dume escribió:@IIIBORTXIII
Si buscas está la versión 2.1 pero en pdf

Hasta en la 2.1 los items me salen diferentes en la tabla que en el juego.
Los hay que se parecen pero no son exactamente iguales.
Si lees la descripción ves que es el mismo pero es un poco mierder a la hora de buscar un item rápido en la tabla.

Yo me he acostumbrado ya al tracker.

Aquí puedes ver cada objeto en que se recicla, si se usa para taller, misiones, proyectos etc.

No es perfecto, la traducción, que no esté vinculado y sea de progreso manual etc. pero es la manera más rápida para mí de saber la utilidad de un objeto.

Noche productiva por otro lado XD En Campos de batalla, te pones las botas con los alijos raiders en tema de utilizables, munición y armas... Por primera vez puedo decir que voy con buen colchón, en ese sentido,

El mapa nuevo, cuanto menos curioso. Esta bien que haya alguno diferente.

Vaya veneno de juego... [pos eso]
KainezIV escribió:Buenas! Me interesa el juego para pillarlo con un colega, pero tengo dudas ya que nunca hemos jugado a algo del estilo.

Cual es la finalidad? Quiero decir, entiendo la motivación a medida que consigues mejor loot, pero una vez llegas a eso y derrotas a la araña, cual es el propósito? O tienes que esperar a que llegue nuevo contenido?

Perdón por la ignorancia

Depende también del tipo de jugador. El objetivo sería lootear, conseguir algun item e ir mejoran el taller para ir fabricando mejor equipo. Hay items que son algo más escasos, por lo que tocara hacer varias partidas. También hacer misiones o quest que te da el juego, de hacer algo en el mapa. Subir el personaje y algunas habilidades.
También esta esta especie de pase de batalla, parecido al de helldivers 2 que mayormente dan cosméticos y algunas monedas. Pero de momento no es tan amplio. Y ahora hay un evento, que también es casi como un pase.

Igualmente depende del jugador, están los que solo quieren jugar haciendo algunas misiones y los que solo quieren enfrentarse a otros jugadores. En el modo solo mayormente la gente no quiere enfrentarse, en el modo por equipo o squad al parecer si hay más enfrentamientos. Después de conseguir todo, probablemente quedaría hacer wipe, para empezar de nuevo tu personaje de cero, que en el juego se llama expedición.
El juego es bueno, aunque es posible que luego se puede sentir cierta repetitividad. Pero el juego tiene un roadmap y también parece que van a seguir metiendo contenido.
A mi me ha ido gustando el juego, se me pasaban las horas haciendo alguna misión, aunque ya estoy sintiendo un poco la repetitividad de la mecánica de extracción. Pero todo lo demás me parece bueno, como la ambientación que da inmersión, la exploración, las misiones, etc, son cosas que me han ido gustando del juego.
Aunque creo que la idea original de pve, creo que me hubiera gustado más que el de extracción. Aun asi, lo recomiendo probarlo, es buen juego. Igual el juego creo te dará muchas horas, hasta conseguir completar lo que hay ahora. Iran metiendo mas armas, ampliar el pase, seguramente nuevas maquinas, algún nuevo modo en el futuro, ya que al parecer van a ir metiendo nuevo contenido.
Bueno pues ya estoy en la última fase de la expedición.

¿Recomendación de objetos para meter?

Pide casi 1M en objetos 🤣
@dijey Depende un poquillo de qué tipo de jugador seas y lo que suelas usar pero te comento cómo lo hice yo:

Tema armas solo me guardaba las yunque, todas la que me encontraba en un raid que no fueran la yunque se iban al pozo, he llegado hasta dar accesorios azules/rosa por temas de espacio (siempre tengo el alijo lleno de cosas). Literalmente todas las que no fueran yunque (halietos, brulettas, etc.) todo al pozo.

De suministros médicos es lo que más me costó aún así todo lo de calidad azul al pozo, yo suelo jugar casi siempre con lo básico de menos tier así que cualquier cosa sobretodo azul lo metía (desfibriladores, vendas verdes y azules, cargadores de escudo azules). No recuerdo en qué categoría están las granadas pero las vendo todas excepto las de fuego y la manada de lobos, el resto al pozo.

Provisiones es lo más fácil, todo lo que extraigas con icono de diamante lo echas al pozo.

Y materiales pues vas tirando lo que te sobre o que no vayas a usar a corto plazo, yo como te digo siempre estoy a tope de todo así que los items azules que looteaba se iban al pozo.

Pensé que sería mucho peor pero lo saqué bastante rápido aunque es cierto que he viciado bastante estos días. Tienes un mes así que no te agobies y vas echando poco a poco. Suerte.

A ver si tengo suerte y encuentro el diseño de la yunque que me encanta. Me faltan muchísimos! Podéis ver cuáles tenéis en el taller dándole a la R. Ahora mis runs son en gran medida para buscar blueprints.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@dijey Depende un poquillo de qué tipo de jugador seas y lo que suelas usar pero te comento cómo lo hice yo:

Tema armas solo me guardaba las yunque, todas la que me encontraba en un raid que no fueran la yunque se iban al pozo, he llegado hasta dar accesorios azules/rosa por temas de espacio (siempre tengo el alijo lleno de cosas). Literalmente todas las que no fueran yunque (halietos, brulettas, etc.) todo al pozo.

De suministros médicos es lo que más me costó aún así todo lo de calidad azul al pozo, yo suelo jugar casi siempre con lo básico de menos tier así que cualquier cosa sobretodo azul lo metía (desfibriladores, vendas verdes y azules, cargadores de escudo azules). No recuerdo en qué categoría están las granadas pero las vendo todas excepto las de fuego y la manada de lobos, el resto al pozo.

Provisiones es lo más fácil, todo lo que extraigas con icono de diamante lo echas al pozo.

Y materiales pues vas tirando lo que te sobre o que no vayas a usar a corto plazo, yo como te digo siempre estoy a tope de todo así que los items azules que looteaba se iban al pozo.

Pensé que sería mucho peor pero lo saqué bastante rápido aunque es cierto que he viciado bastante estos días. Tienes un mes así que no te agobies y vas echando poco a poco. Suerte.

A ver si tengo suerte y encuentro el diseño de la yunque que me encanta. Me faltan muchísimos! Podéis ver cuáles tenéis en el taller dándole a la R. Ahora mis runs son en gran medida para buscar blueprints.

Saludoss

Muchísimas gracias crack. Voy a seguir tu consejo y de armas por ejemplo me voy a quedar únicamente con Yunque, Renegado, Burleta y Venator que es prácticamente lo que estoy jugando, lo demás al pozo. Y tienes razón en cuanto a material médico, tengo un montón de azules y siempre voy con vendas. Cuando complete la expedición ya puedo volver a recaudar cosas.

Según he leído que van a tener en cuenta el valor de tu alijo ante del WIPE...
Curiosa estadística esta de gente amigable PC vs PS5.

Por lo que, si se quiere más friendly, mejor jugar sin crossplay.

Lo cual, creo que seguramente tenga que ver con la edad de los usuarios de las plataformas.
@LordDuke @xs1 muchas gracias por vuestros comentarios, me hago una mejor idea de qué esperar. Como no sé si es nuestro rollo vamos a esperar al black friday a ver si pillamos algún código barato, si no igualmente caerá [+risas]
Después de jugar en solitario siempre he jugado en duos y luego tríos y que asco por dios... La zona de extracción llena de setas que te empiezan a lanzar granadas de fuego sin sentido porque no les daría tiempo ni a lootearte. Y bueno durante la partida pvp puro, la gente no va a por misiones ni nada simplemente salen a cazar. Prefiero solitario mil veces el juego. O si pusieran pve en grupo aunq aumenten el número de arcs lo preferiría
Bueno, hoy he descubierto dolorosamente que si abres la trampilla de raider con la llave, al rato se cierra.

La he abierto y he dicho, venga voy a disparar unas avispas de mientras, si pal caso estoy aquí ya y quedan dos minutos. Ahí cuando se cierra y se me ha acabado el tiempo [qmparto]

Al menos me han dado un logro de steam.

El juego sigue creciendo. Nuevo pico en Steam hace dos horas.

Imagen
seaculorum escribió:@dijey

O blanco y en botella [beer]
@XTraskasX
Yo ayer descubrí después de 46h que si usas el equipamiento gratis, pierdes lo que tengas en el inventario "normal" XD. Así que mejor quitarlo todo y dejarlo en el alijo si se quiere hacer eso.

Según los datos de Steamdv, el juego ya tiene más de 182k jugadores simultáneos que Battlefield 6 y poco se habla del batacazo de Black Ops 7 con un pico de 100k simultáneos en Steam (381k menos que Arc Raiders).
No tengo huevos de encontrar setas para el pollo.

Ni raiders, ni arcs... lo que de verdad me está trayendo a mí de cabeza en este juego es el puto pollo [carcajad]

Primero el collar (horas en salirme) y ahora las setas (creo recordar que no he visto ni una en 30 horas que llevo de juego)...
The Fiend escribió:No tengo huevos de encontrar setas para el pollo.

Ni raiders, ni arcs... lo que de verdad me está trayendo a mí de cabeza en este juego es el puto pollo [carcajad]

Primero el collar (horas en salirme) y ahora las setas (creo recordar que no he visto ni una en 30 horas que llevo de juego)...

Yo me he tirado 30 horas viendo setas y no cogiéndolas o vendiendolas y ahora que me hacen falta no veo ni una. Y collares me costó encontrar, ahora me salen mil...yo creo que lo hacen adrede

Este árbol siempre da. Tendrás que repetir muchas veces pero las tendras
https://youtu.be/E2BQELjpbqc?t=4m2s
Yo necesito limones! No encuentro ni uno!! :-| :-|
Y albaricoques creo :(
cirbic escribió:Yo necesito limones! No encuentro ni uno!! :-| :-|

En el mapa donde está el olivar tendrás olivas y limones a mansalva en esa zona
cirbic escribió:Yo necesito limones! No encuentro ni uno!! :-| :-|

Los arboles de la granja del mapa La puerta azul.
Se nota que la mayoría en solo vamos en modo friendly, en navidad con los críos en vacaciones esto va a ser la guerra xD
Din-A4 escribió:

He ido alli y no habia ni uno, los habrian looteado ya (repetiré a ver).

Lo gracioso es que habia una tia por alli y me preguntó por el chat de voz si tenia setas [carcajad] (estaba buscando lo mismo)

Le dije que en 30 horas de juego no habia visto ni una y me dijo que ella tampoco.

Las situaciones que genera este juego son un tema jajaja
@The Fiend aprovecha las temporadas de cosecha, en las cestas de mimbre pueden salir. Conseguir setas ha sido lo más tedioso hasta ahora para mí.
The Fiend escribió:
Din-A4 escribió:

He ido alli y no habia ni uno, los habrian looteado ya (repetiré a ver).

Lo gracioso es que habia una tia por alli y me preguntó por el chat de voz si tenia setas [carcajad] (estaba buscando lo mismo)

Le dije que en 30 horas de juego no habia visto ni una y me dijo que ella tampoco.

Las situaciones que genera este juego son un tema jajaja

Salen tambien en la parte de abajo de troncos de arboles tirados por el suelo, en el desguace hay un par, en ciudad enterrada hay tambien, son dificiles de ver, pero hay.
Dume escribió:@XTraskasX
Yo ayer descubrí después de 46h que si usas el equipamiento gratis, pierdes lo que tengas en el inventario "normal" XD. Así que mejor quitarlo todo y dejarlo en el alijo si se quiere hacer eso.

Según los datos de Steamdv, el juego ya tiene más de 182k jugadores simultáneos que Battlefield 6 y poco se habla del batacazo de Black Ops 7 con un pico de 100k simultáneos en Steam (381k menos que Arc Raiders).

Si le das a equipo gratis el que tienes equipado te lo pone en el almacén, no lo pierdes. Es mas si intentas ir con equipo gratis y tienes el almacén lleno no te deja, te dice que no hay espacio en el almacén para guardar tu equipo asi que o haces sitio o no puedes entrar con el gratuito.

Saludos!
¿Alguna manera de matar Rocketeros rápidamente sin usar la manada de lobos? Estoy ya para mejorar los últimos bancos y solo me queda Rocketeros, Bombardero y algún Centinela.

Gracias.
dijey escribió:¿Alguna manera de matar Rocketeros rápidamente sin usar la manada de lobos? Estoy ya para mejorar los últimos bancos y solo me queda Rocketeros, Bombardero y algún Centinela.

Gracias.

Me pregunto lo mismo... pero para los controladores de coheteros, si es que es eso lo que te falta, recuerda que los puedes encontrar en los Rocketeer Husks

https://arcraiders.wiki/wiki/Rocketeer_Husk
OswaldMosley escribió:
dijey escribió:¿Alguna manera de matar Rocketeros rápidamente sin usar la manada de lobos? Estoy ya para mejorar los últimos bancos y solo me queda Rocketeros, Bombardero y algún Centinela.

Gracias.

Me pregunto lo mismo... pero para los controladores de coheteros, si es que es eso lo que te falta, recuerda que los puedes encontrar en los Rocketeer Husks

https://arcraiders.wiki/wiki/Rocketeer_Husk

Siiii, necesito matarlos para conseguir ese ítem. No lo sabía. ¿Hay algún mapa o alguna zona donde se encuentren más?

Gracias.
Lord Duke escribió:
Dume escribió:@XTraskasX

Si le das a equipo gratis el que tienes equipado te lo pone en el almacén, no lo pierdes. Es mas si intentas ir con equipo gratis y tienes el almacén lleno no te deja, te dice que no hay espacio en el almacén para guardar tu equipo asi que o haces sitio o no puedes entrar con el gratuito.

Saludos!

Vale, ya me parecía raro que perdieras todo. Está bien saberlo [beer]

Yo llevaba esperando el BF6 como agua de mayo, pero este me ha roto los esquemas. No me esperaba algo así de inmersivo y que un género no común en mí, me atrape de esta forma, además jugando solo... Vamos, me lo dicen en octubre y no me lo creo.

Imagino que en algún momento me saturará, pero esta siendo el juego que mejor me está entrando este año y he jugado a bastantes.

Yo ayer me cargue dos coheteros. Uno con paciencia extrema, con el ferro, arriba de la torreo A6 en Puerto espacial y otra ya con el partecascos. Es relativamente sencillo si tienes una posición interior en la que cubrirte. Eso sí, te pilla dos cohetes y olvídate.

Ahora me toca el Saltador... lo preveo más complicado, pero creo que la táctica será similar. Cubierto en algún lado que no pueda entrar y con el partecascos a las piernas. Me llevaré una o dos manadas en bolsillo seguro, por si las moscas.

Estos enemigos los estoy haciendo cuando me lo piden en las misiones y ya lo uso para el nivel 3 del taller. Creo que las misiones y su progresión con los objetos que te dan, son acordes al nivel de jugador y taller. Tampoco he necesitado tener los niveles 3 con anterioridad, la verdad.
Hoy me he cabreado bastante con el juego. Me ha metido a 5 partidas seguidas cuando quedaban 18 minutos. Todo saqueado ya y la mayoría extraído. Entrar y buscar un sitio para salir y en dos partidas al irme me han matado y perdido las armas porque no llevaba nada mas...partidas en las que no puedes ganar nada peronouedes perder tu equipo...
geluch0 escribió:Hoy me he cabreado bastante con el juego. Me ha metido a 5 partidas seguidas cuando quedaban 18 minutos. Todo saqueado ya y la mayoría extraído. Entrar y buscar un sitio para salir y en dos partidas al irme me han matado y perdido las armas porque no llevaba nada mas...partidas en las que no puedes ganar nada peronouedes perder tu equipo...

Esto es un problema y grave, ayer me pasó igual, de varias partidas, la mayoría ya empezadas, un desastre.

Esto y lo del equipamiento gratuito está haciendo que juegue en lo que siempre odié, en ir con el "im friendly" y el "don't shoot", por que poquísimas veces sale rentable un PvP, y SIEMPRE renta entrar solamente con equipamiento gratuito.

Absurdo que todavía siga lo de las partidas empezadas y el equipamiento gratuito sin limitaciones, lo próximo será ponerte contra jugadores IA...

Yo he cogido un par en las tuberias que hay en la pared dentro del edificio donde está la torre de control en la presa, las tengo guardadas porque aún me quedan por coger los higos chumbos y las aceitunas.

Creo que salen pegadas al tronco de los árboles.
zenither escribió:La de gente que hay explotando los glitches del juego... No sé qué gracia tiene el juego así.

Como cuál? 👀
Acheedz escribió:
geluch0 escribió:Hoy me he cabreado bastante con el juego. Me ha metido a 5 partidas seguidas cuando quedaban 18 minutos. Todo saqueado ya y la mayoría extraído. Entrar y buscar un sitio para salir y en dos partidas al irme me han matado y perdido las armas porque no llevaba nada mas...partidas en las que no puedes ganar nada peronouedes perder tu equipo...

Esto es un problema y grave, ayer me pasó igual, de varias partidas, la mayoría ya empezadas, un desastre.

Esto y lo del equipamiento gratuito está haciendo que juegue en lo que siempre odié, en ir con el "im friendly" y el "don't shoot", por que poquísimas veces sale rentable un PvP, y SIEMPRE renta entrar solamente con equipamiento gratuito.

Absurdo que todavía siga lo de las partidas empezadas y el equipamiento gratuito sin limitaciones, lo próximo será ponerte contra jugadores IA...

Empiezo a estar en el barco de que no debería haber armamento gratuito ilimitado. Incentiva el rateo y con una costurero o una ferro, te pueden fundir facilmente, por muy preparado que vayas tú y sin nada que perder por parte del otro.

Deben poner un cooldown en el armamento gratuito o incluso quitarlo. Quizás que te den unas armas gratuitas y equipamiento básico, cuando no tengas nada o casi nada, pero que te tengas que preparar el equipo siempre.

Aún así, en el PvP, sí que renta siempre, pero en el PvE no. Tienes poco que hacer con armamento gratuito contra una situación un pelín compleja de Arcs
varo_9 escribió:
zenither escribió:La de gente que hay explotando los glitches del juego... No sé qué gracia tiene el juego así.

Como cuál? 👀

Pues por ejemplo entrar en zonas del mejor loot de acceso solo con llave Rosa usando la barricada en la puerta y haciendo un movimiento para entrar por la cara.
Es muy triste que no lo arreglen rápido.
Yo me estoy guardando las llaves para cuando lo arreglen.
IIIBORTXIII escribió:
varo_9 escribió:

Como cuál? 👀

Pues por ejemplo entrar en zonas del mejor loot de acceso solo con llave Rosa usando la barricada en la puerta y haciendo un movimiento para entrar por la cara.

Si no me equivoco lo arreglaron la semana pasada con un parche.
No sé si se ha hablado ya por aquí, pero han nerfeado a niveles estratosféricos el loot en las brechas de seguridad.
Pero a nivel de solo salir grises y material básico.
Esto es lo que me da rabia de este tipo de juegos, los streamers y youtubers que juegan veinte horas al día y tienen que hacerle publicidad al juego que tengan todo el loot magnífico del juego y el pobre que solamente puede jugar un par de horas al día que se joda y a tirar de costureros.
Juanfran128 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
varo_9 escribió:Como cuál? 👀

Si no me equivoco lo arreglaron la semana pasada con un parche.

Sigue sin arreglar creo, por que vi videos hoy de que se sigue podiendo hacer.
No se si varió algo el metodo pero se sigue haciendo.

@Grapitas76 ya no es la locura de antes, pero te siguen podiendo salir items top.
En Reddit la gente sigue pillando el Nodo porque sigue siendo el que mas compensa de los tochos.
No me sale ser cabron en este juego, mira que digo, venga, en está ronda voy a matar a todos, pero a la primera que me cruzo con alguien y me dice no dispares ya me siento mal, mira que tengo ocasiones pues nada, me da cosilla matar a alguien que está distraído o simplemente que va a lo suyo.

Luego hay cada hijo de la gran puta suelto que asusta. Ayer en una incursión nocturna en puerto estelar me tiran los arcs al lado de la zona de extracción porque un cabron les disparo mientras me acercaba a la zona y fueron a por mí, conseguí activar el ascensor, consigo entrar con la vida casi al mínimo y empezar a activar el ascensor, no recuerdo si incluso termine de activarlo peor vino otro y me mató, para nada claro ya que no le daría tiempo ni lootear.
@Juanfran128

A priori así fue.

Peor es aún el de la Il Toro que tiene un glitch que te permite disparar más rápido. Ni voy a decir cual es, por no difundir esas mierdas. Espero un parche pronto.
XTraskasX escribió:@Juanfran128

A priori así fue.

Peor es aún el de la Il Toro que tiene un glitch que te permite disparar más rápido. Ni voy a decir cual es, por no difundir esas mierdas. Espero un parche pronto.

Dilo para que nos podamos beneficiar todos no solo los guiris [bye]
A mi creo que los domingos es cuando me toca gente que mas dispara. Estaba intentando conseguir algunos materiales y el nuevo evento que te dan algunas cosas, pero desde el comienzo ya empezaban a disparar.

Me toco gente que ya desde el inicio iban en duo para bajarse a los que van solos, algo que también me paso antes, ver gente en duo y en trio, en el modo solo. Y creo que son gente que entra al mismo tiempo a matchmaking, para la misma partida. Porque a ninguno los escuchas hablar por la proximidad, pero hacen todo coordinado.

Otro me toco que estaba campeando parece que toda la partida, fue limpiar todo una parte del edificio buscando un objeto. Entro justo al que no había entrado, a una habitación pequeña y estaba uno ahí escondido en una esquina agachado, esperando a que alguien entrara, y lo peor fue es que cuando retrocedí poniéndome detrás de la pared, me alcanzaron las balas ya estando a cubierto, algo había leído que había desync. Me toco eso, que las balas te alcancen cuando ya estaba detrás de la pared o fuera de su posición.
Por lo que ido viendo, muchos que disparan a la primera, la mayoría va con el equipo gratis, porque ya me baje a algunos que me han disparado y al revisar la mayoria tenia el equipo gratis. Y otros que al parecer intentan jugar en grupo y hacen matchmaking para entrar en la misma partida en el modo solo.
Como se pueden equipar escudos medianos? a mi no me deja solo ligeros.
1473 respuestas