[H.O] Arc Raiders

@Lord Duke

Sí, me pareció una respuesta desmedida para lo que comentabas del mapa (lo cual lo veía lógico y lo que comentas del cuidado de los devs también)... pero como te aludía personalmente pues yo que sé... Sin más... Lo dicho, a otra cosa.

Pues nada, veo que no ha durado ni un par de días el desbloqueo, para que me diera tiempo a participar mañana.

Pero bueno, mañana probamos el evento y el mapa. Día y medio sin jugar y estoy empezando a sufrir el sindrome de abstinencia [enfa]

@ElPrecursor Así es, yo creo que esa sensacíón de peligro constante, hace que se una la gente. Nos aplasta el sistema=unamonos contra él [plas]
Una pregunta el apartado proyecto para que es? yo aun no hice nada ahi
¿Alguna foto con definición decente donde se vean los materiales necesarios para quest, los que merece la pena reciclar/vender y los que hay que quedarse para upgrades?.

Las únicas que encuentro me quedo ciego jajaja.
IIIBORTXIII escribió:¿Alguna foto con definición decente donde se vean los materiales necesarios para quest, los que merece la pena reciclar/vender y los que hay que quedarse para upgrades?.

Prueba esta a ver, yo la miro desde el móvil y bien.

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F54slgc13q10g1.png
Álvaro Oreja escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Alguna foto con definición decente donde se vean los materiales necesarios para quest, los que merece la pena reciclar/vender y los que hay que quedarse para upgrades?.

Prueba esta a ver, yo la miro desde el móvil y bien.

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F54slgc13q10g1.png

Buffff.
Esta sí, gracias!
@IIIBORTXIII
Si buscas está la versión 2.1 pero en pdf
El mapa nuevo pide ir con escopeta sí o sí. Muy chulo.
Dume escribió:@IIIBORTXIII

La dejo aquí. Estaba en el mismo post de reddit.

@Miyazaki Es para el Wipe, aunque no se sabe aún exactamente lo que supondrá. En el hilo se ha comentado que algunas cosas se reiniciarán y otras serán opcionales.

Yo, de momento, no me lo estoy planteando. Cuando acabe las misiones y mejoras, me lo planteo. Pero no creo que sea capaz de terminar el proyecto a plazo la verdad.
Que tensión en el mapa nuevo, dos partidas, la primera todo normal pero en la segunda me pillo uno escondido y escape por los pelos, sería malillo también porque no me busco, un poco más adelante me encontré a dos pegándose entre ellos y como no sabía quién había empezado espere como una buena ratilla a que terminasen y acabe con el que sobrevivio el cual me dejó una maleta morada, así que ni tan mal
XTraskasX escribió:

@Miyazaki Es para el Wipe, aunque no se sabe aún exactamente lo que supondrá. En el hilo se ha comentado que algunas cosas se reiniciarán y otras serán opcionales.

Yo, de momento, no me lo estoy planteando. Cuando acabe las misiones y mejoras, me lo planteo. Pero no creo que sea capaz de terminar el proyecto a plazo la verdad.

Lo que es opcional es hacer el Wipe, una vez haces el wipe se reinicia tu personaje casi al completo pero te dan unas recompensas extras. Entre esas recompensas están cosméticos, desbloqueos permanentes (puntos de skill y huecos de inventarios extras) y buffos (seguramente de XP) que se iran incrementando a cada Wipe que hagas.

Lo que se pierde pues lo dicho prácticamente casi todo. Vuelves a empezar de nivel 1 (aunque con un buffo de XP), todas las mesas de trabajo vuelven a nivel 1, pierdes todas las recetas, pierdes todos los objetos del banco, las quest seguramente se reseteen (excepto las de tutorial) y algunas cosas mas. Los cosméticos y las monedas de los "mazos" no se resetean.

Aqui lo explican:
https://arcraiders.com/es/news/expedition-project/

De todas formas en la propia interfaz te dice lo que se reinicia y lo que se mantiene.
Imagen

Saludos!
Será que soy nuevo en este tipo de juegos de crafteo, (literalmente 27,8h) pero yo necesito que me digan bien clarito qué recompensas voy a recibir por todo ese currazo del wipe. He leído que entre ellas hay cosméticos, pero qué cosméticos?? Quiero ver antes si merece la pena. De todas maneras seguramente lo haga, es solo que aún quiero hacer todas las misiones, por ejemplo. O conseguir blue prints, o mejorar las mesas a nivel 3
Entiendo, pues por ahora no creo que lo haga ya que apenaw hice unas cuantas misiones y las mesas apenas las he subido.
Hay alguien que juegue sin disparar a los otros jugadores a la primera de cambio?
Joder mira que nunca les saco el arma pero da igual, me revientan el 100% de las veces que me ven aunque vaya desarmado.
@varo_9 En su pagina lo pone, pero aun no se sabe que recibirán. Solo dicen que alguna mejora permanente y cosméticos. Pero no dejan en claro que cosas serán. En su pagina de expedición se puede leer.

exitido escribió:Hay alguien que juegue sin disparar a los otros jugadores a la primera de cambio?
Joder mira que nunca les saco el arma pero da igual, me revientan el 100% de las veces que me ven aunque vaya desarmado.

Yo voy jugando sin disparar, las veces que lo he hecho fue cuando alguien me disparo primero. Y suelen ser gente que te ataca por la espalda. Pero de algunos que he notado que disparan, al parecer van con el equipamiento gratis, son un poco ratas.
Pero de lo que llevo jugando, la mayoría juega sin querer disparar, aunque siempre puede haber alguno. Quizas será porque solo corro por el mapa y no me importa mucho si me matan. Voy con equipamiento básico que tenga algún bolsillo seguro, asi no se siente que has perdido cosas valiosas o te llegue a frustrar.
Lord Duke escribió:
XTraskasX escribió:

Lo que es opcional es hacer el Wipe, una vez haces el wipe se reinicia tu personaje casi al completo pero te dan unas recompensas extras. Entre esas recompensas están cosméticos, desbloqueos permanentes (puntos de skill y huecos de inventarios extras) y buffos (seguramente de XP) que se iran incrementando a cada Wipe que hagas.

Lo que se pierde pues lo dicho prácticamente casi todo. Vuelves a empezar de nivel 1 (aunque con un buffo de XP), todas las mesas de trabajo vuelven a nivel 1, pierdes todas las recetas, pierdes todos los objetos del banco, las quest seguramente se reseteen (excepto las de tutorial) y algunas cosas mas. Los cosméticos y las monedas de los "mazos" no se resetean.

Aqui lo explican:
https://arcraiders.com/es/news/expedition-project/

De todas formas en la propia interfaz te dice lo que se reinicia y lo que se mantiene.
Imagen

Saludos!

Entendido. El tema es que aunque entiendo que a largo plazo es interesante hacer el Wipe, el esfuerzo que supone sin saber exactamente cuales serían las ventajas , como dice @varo_9 pues me crea dudas.

De todos modos, ¿tampoco hay fecha aún? A ver si lo definen al detalle.

@exitido Yo juego así en general pero cada día está más hostil el tema. Si tengo que enfrascafme en PvP no me lo pienso mucho. El arma en mano de primeras al ver a alguien, siempre. No hay que pecar de pardillo tampoco.

Hay varios consejos en el hilo sobre de que tipo de jugador fiarse más o menos, si lleva mic o no, también se ha comentado de que por las mañanas la gente es más friendly y por la noche no tanto etc.

Yo por ejemplo, siempre hablo por el mic a ver que feeling me da.

La gracias es esa, ver como te tienes que adaptar tu también y ver la evolución de tu propio personaje. Igual ahora voy friendly y en unas semanas soy tremendo villano, vete a saber XD
@XTraskasX @xs1 Los cosmeticos para mi es lo de menos por que seguro que es alguna mochila cutre o una skin simple. Pero yo creo que ya solo por los huecos de inventario extra y los puntos de habilidad extras merece la pena.

Contar por ejemplo con 5 puntos de habilidad extra yo creo que renta bastante, además que algunas de esas recompensas tienen un limite asi que una vez ya tienes todas tras varios wipes luego igual ya no tienes que hacerlas mas veces.

Saludos!
El tema de la expedición tiene algo que ver con el wipe?
zenither escribió:El tema de la expedición tiene algo que ver con el wipe?

Si, es la propia wipe.
voces junior escribió:
zenither escribió:El tema de la expedición tiene algo que ver con el wipe?

Si, es la propia wipe.

Es decir, que cuando entregas todos los materiales se hace el wipe?
@zenither

No, la expedición será del 15 al 21 creo. Es decir se "irá" el 21 de diciembre, hay tiempo de sobra para completarla si juegas todos los días.

Saludoss
@exitido no vayas desarmado delante de un raider, yo no ataco a la primera de cambio pero si veo un raider estoy ready, eso sí el dont shoot lo primero y según como se comporten actúas.
conexión con el servidor perdida de forma continua no puedo jugar, no lo entiendo ayer estuve jugando tan normal y no he tocado absolutamente nada
chorriwuarri escribió:conexión con el servidor perdida de forma continua no puedo jugar, no lo entiendo ayer estuve jugando tan normal y no he tocado absolutamente nada

Viernes noche....hay casi medio millón de gente jugando ahora mismo. El único día que me dió problemas fue el fin de semana pasado y este va camino de ello también.
es culpa del juego no? es para no rallarme yo

pues el juego tiene muchos problemas de servidor, como no espabilen mucha gente abandonará poco a poco

por cierto yo iba de camino a conseguir la rama roja que era la mas recomendada pero leo que han nerfeado bastante el talento, he leído lo que hacia y me parece bastante lógico pero sabéis si ahora es una rama inútil?
porque yo leo los talentos de la roja y no me parecen muy allá y si no sirve de mucho ese talento mágico hubiera tirado por la rama amarilla y verde sinceramente
Yo lo que estoy haciendo ahora es upgradear las mesas de trabajo, soy nivel 18 y las incursiones las hago muy cortas. Entro en el mapa, intento ventilarme a alguna avispa, la looteo y vuelvo(10 min. max). En el primer mapa la mayoría de las personas intentan hacer igual(hasta son cordiales) y no van a pvp aunque hay alguno que otro que intenta bajarte pero son un poco princpiantes. Ayer intentó uno hacerme la pirula y acabé con él a melé.
Si os quedáis sin recursos no os ralléis que podéis escoger al principio ir con equipo gratis, es muy básico pero para hacer alguna incursión para lootear y volver te da de sobra.
Tengo esclerosis múltiple y para apuntar a veces jajajajaja... y lo consigo, así que no tenéis excusa. Cuando volváis de una incursión aunque hayáis sido abatidos, pasar por el taller y tenéis un gallo que os consigue drop básico sí o sí.
Tengo un collar de perro para él por si le hace falta a alguien.
No os frustréis, si os matan y perdéis el loot ; no váis a ir a la cárcel, disfrutad que es un juegardo.
Ayer me paso cosa muy rara, iba por el mapa de Puerto espacial intentando hacer una misión de entrar en no se que hangares y en las afueras me disparó un raider que no vi de primeras (nunca disparo si no me disparan), hasta ahí todo bien, el tema es que me disparó, saqué el arma y tambien le disparé, total que la persona que me disparo se comportaba muy rara, huía y a la vez disparaba pero era muy malo (yo juego con mando y soy medio manco), buscaba abrir una puerta para escapar (la persona que me disparó), llegó a abrirla y entrar pero se quedó agazapado quieto justo en una esquina nada mas entrar, pero al dejar la puerta abierta le veía perfectamente, dudé de decirle "no diapares" pero pensé que tambien esto es parte del juego, total que al final lo mate en plan caballo con la pata rota, sin ninguna dificultad, todo muy raro, o era un niño jugando, o algo de eso.

Luego en otra partida decidí buscar escuadra para ser tres, lógicamente en estos casos casi nadie va junto después de un rato, total que me meto en un edificio del mapa de puerta azul, yo estaba arriba looteando y justo entraron una escuadra de tres por el piso de abajo, yo les vi y ellos a mi no, simplemente el hecho de intentar salir sin que me vean ni oigan fue un auténtico placer y disfrute junto con la adrenalina del momento.

Este juego tiene momentos que son muy muy divertidos. Es acojonante.

Es verdad que los nervios y la tensión en cada partida estan ahí, pero mola mil.
De verdad que me encanta el juego, pero no lo entiendo. Dos tiros en la puta cara con la yunque y el tío como si nada. No tiene sentido este juego.
Acabo de ver un vídeo entre la diferencia de poner la vegetación y la distancia de dibujado de baja a alta o ultra y es un chiste.

Directamente te borra del mapa una cantidad de árboles y arbustos que ahora comprendo como hay gente que te ve a doscientos metros con la franco aunque estés metido en los árboles.

Esto es algo grave y considero que embark debe arreglarlo ya, si o si. Porque pone en clara ventaja al que juega con gráficos en bajo. Ya no es que se vea un poco mejor o peor los efectos de humos o partículas, es que elimina obstáculos del escenario y al parecer esos árboles ni siquiera están ahí físicamente con su cajita de impacto. Vamos que te ven en la cobertura y te revientan. Esto entiendo que es así porque hay muchísimos arcs que me han dado en supuestas coberturas de árboles que me han dejado con cara de subnormal profundo.

Vamos que tu estás curándote en una zona supuestamente casi invisible para la gente y pum, te dan y dices tu... pero como me ha visto? pues por esa mierda.

Dejo aquí el vídeo donde podéis verlo por vosotros mismos. Es un chiste.

Otra cosa, los muy pillines o como queráis llamarlos no dijeron nada en el parche y nerfearon brutalmente la habilidad de brecha de seguridad de la rama roja. Tras una locura de explotación por los youtubers de turno con más de 200 horas a sus espaldas ahora lo nerfean sin decir nada. Hay gente que ha estado subiendo esta rama sobre todo para esa habilidad... pues bien ahora te jodes.

Dicen, tras un montón de quejas por todos lados, que están mirando para implementar un sistema de reseteo de puntos de habilidad...

Sinceramente entre esto y lo de los gráficos... me gusta mucho el juego pero esas cosas cabrean muchísimo y son un engaño para el jugador.
He estado en el Bunker Oculto de puerto espacial y hemos descargado de varias consolas los datos, pero no me ha contabilizado nada en las pruebas ¬_¬

¿Qué se supone que hay que hacer?
clamp escribió:He estado en el Bunker Oculto de puerto espacial y hemos descargado de varias consolas los datos, pero no me ha contabilizado nada en las pruebas ¬_¬

¿Qué se supone que hay que hacer?

No sé si alguien ha averiguado ya en internet como se hace el puzzle pero al parecer tienen que estar varias personas pulsando a la vez y que estén todos los pilotos en verde para luego no sé que mas hacer.

A lo mejor ya anda por alguna parte la solución completa al puzzle o quien sabe si no está bugueado porque la matriarca ayer ni aparecía XD
Baute escribió:Acabo de ver un vídeo entre la diferencia de poner la vegetación y la distancia de dibujado de baja a alta o ultra y es un chiste.

Directamente te borra del mapa una cantidad de árboles y arbustos que ahora comprendo como hay gente que te ve a doscientos metros con la franco aunque estés metido en los árboles.

Esto es algo grave y considero que embark debe arreglarlo ya, si o si. Porque pone en clara ventaja al que juega con gráficos en bajo. Ya no es que se vea un poco mejor o peor los efectos de humos o partículas, es que elimina obstáculos del escenario y al parecer esos árboles ni siquiera están ahí físicamente con su cajita de impacto. Vamos que te ven en la cobertura y te revientan. Esto entiendo que es así porque hay muchísimos arcs que me han dado en supuestas coberturas de árboles que me han dejado con cara de subnormal profundo.

Vamos que tu estás curándote en una zona supuestamente casi invisible para la gente y pum, te dan y dices tu... pero como me ha visto? pues por esa mierda.

Dejo aquí el vídeo donde podéis verlo por vosotros mismos. Es un chiste.

Otra cosa, los muy pillines o como queráis llamarlos no dijeron nada en el parche y nerfearon brutalmente la habilidad de brecha de seguridad de la rama roja. Tras una locura de explotación por los youtubers de turno con más de 200 horas a sus espaldas ahora lo nerfean sin decir nada. Hay gente que ha estado subiendo esta rama sobre todo para esa habilidad... pues bien ahora te jodes.

Dicen, tras un montón de quejas por todos lados, que están mirando para implementar un sistema de reseteo de puntos de habilidad...

Sinceramente entre esto y lo de los gráficos... me gusta mucho el juego pero esas cosas cabrean muchísimo y son un engaño para el jugador.

Esto es así en casi todos los juegos FPS y de este tipo. No es justo la verdad pero es lo que hay. Yo llevo la vegetación en bajo desde el inicio.

Pero esto lo hacen para que los que tienen un PC malisimo, jueguen. Cuantos más jugadores entren en el saco, mejor. Aunque, la verdad que, en este juego, que tampoco es el juego que más recursos consume, al menos podrían haber dejado la vegetación igual para todos.

En cuanto a la distancia de dibujado, si no me equivoco, ocurre que tu puedes estar cubierto y que te vean, pero no te den, porque realmente estás cubierto.

La gente full competitiva como Winghaven, siempre llevan en todos los juegos, todo en bajo. Max fps, min lat y max visibilidad.

Yo, como tampoco voy a ser campeón del mundo, suelo llevarlo en una configuración intermedia, tirando a alta. No me pillo un buen PC para que se vea como el culo.

En este caso, la vegetación sí que la llevo en bajo y los efectos también, pero la distancia de dibujado no. Si se viese muy feo con la vegetación en bajo, la subiría.

Lo de la rama roja, se comentó en páginas anteriores. Sería justo, sí, que si has invertido en algo que nerfean al menos puedas resetear, ya que lógicamente, igual hubieras tirado por otra rama.
Pues en Reddit hay consenso de que sigue mereciendo la pena.
Que no da el loot desmedido de antes pero que salen cosas buenas muchas veces , morados etc...
Sigue siendo el único nodo de 36 puntos que merece la pena.
Vale, ya he visto lo que pasa.

Tienes que descargar de 8 consolas diferentes y no despegarte de ellas hasta que aparezca en verde o si no se corta la transmisión. Claro, nosotros nos íbamos a lootear todo lo que había en otras salas [qmparto]

Joder, entonces es super riesgoso porque salen arañas por todos lados y esferigenos, aparte otros equipos que quieren entrar.

No sabía lo de estar pegado a la consola, igual lo hubiéramos hecho [facepalm]
IIIBORTXIII escribió:Pues en Reddit hay consenso de que sigue mereciendo la pena.
Que no da el loot desmedido de antes pero que salen cosas buenas muchas veces , morados etc...
Sigue siendo el único nodo de 36 puntos que merece la pena.

Pues seguimos palante. Al final ya tengo algo también en el amarillo, en tema de aguante y el que menos el verde.

Que tengas una habilidad de posibilidad de mejor loot siempre es interesante.
La variedad de situaciones es que es apabullante.
Se siente como si realmente estuvieras ahí.

Justo ahora acababan de abatir a un raider unos arc, y este había solicitado extracción. Pues he ido corriendo a darle apoyo y dejarlo subir al ascensor para irnos juntos.
plata 7 escribió:La variedad de situaciones es que es apabullante.

Justo ahora acababan de abatir a un raider unos arc, y este había solicitado extracción. Pues he ido corriendo a darle apoyo y dejarlo subir al ascensor para irnos juntos.

Yo por ayudar a un pavo que lo estaban acosando 2 avispones me he comido los tiros de otros de su equipo, caen los 2 de los míos y cuando salgo por patas a 20 metros de la puerta para extraer me ha matado un niño rata por detrás riéndose por el micro [facepalm]

Decir que me encuentro bastante mejor rollo que esto y la gente se presta a colaborar. Uno incluso me ayudo a extraer cuando iba cargado hasta las manillas despues de tirar a un Bastion
Los ARC en unas partidas parecen que sean malísimos y en otros son Terminators, no tiene sentido [+risas]
clamp escribió:
plata 7 escribió:La variedad de situaciones es que es apabullante.

Yo por ayudar a un pavo que lo estaban acosando 2 avispones me he comido los tiros de otros de su equipo, caen los 2 de los míos y cuando salgo por patas a 20 metros de la puerta para extraer me ha matado un niño rata por detrás riéndose por el micro [facepalm]

Decir que me encuentro bastante mejor rollo que esto y la gente se presta a colaborar. Uno incluso me ayudo a extraer cuando iba cargado hasta las manillas despues de tirar a un Bastion

Lo de los niños es un horror ellos solo entienden los juegos como disparar a todo, da igual el transfondo del juego da igual todo solo importa matar.
Buenas! Me interesa el juego para pillarlo con un colega, pero tengo dudas ya que nunca hemos jugado a algo del estilo.

Cual es la finalidad? Quiero decir, entiendo la motivación a medida que consigues mejor loot, pero una vez llegas a eso y derrotas a la araña, cual es el propósito? O tienes que esperar a que llegue nuevo contenido?

Perdón por la ignorancia
merece la pena pillarse el upgrade a la deluxe?
¿Se puede reanimar a un compañero una vez lo hayan derribado? ¿O te toca ir sólo el resto de la partida?
Eddie11 escribió:¿Se puede reanimar a un compañero una vez lo hayan derribado? ¿O te toca ir sólo el resto de la partida?

Con un desfibrilador lo puedes reanimar.
Miyazaki escribió:merece la pena pillarse el upgrade a la deluxe?

Si te gusta el Skin pues si. Eso y 2400 monedas del juego para comprar otro Skin o lo que quieras que ofrece la tienda.
Yo voy con la básica y tirando sin problemas.
Eddie11 escribió:¿Se puede reanimar a un compañero una vez lo hayan derribado? ¿O te toca ir sólo el resto de la partida?

Si está vivo aún, es decir, aún tiene barra roja de vida, si que puedes reanimarlo con la tecla E siempre que esté en tu grupo de salida. Si ha muerto definitivamente pues no... no hay forma de resucitar a los muertos XD

Si es alguien que acabas de encontrar como no tengas un desfibrilador no puedes hacer nada por él.

Como dije mensajes atrás se nota, y mucho, que la gente a base de sufrir a hijos de su madre que solo matan por placer y a otros tantos que son el típico youtuber que va a por el clip, se han vuelto muy agresivos incluso en solitario.

Hoy mismo iba hacia una extracción cuando me encuentro a un pobre infeliz tratando de derribar a un bastión con una ferro que por el ritmo de disparo y recarga no sería ni nivel 3. Pues bueno me decido a ayudarlo pero por desgracia antes de matar al bastión matan a este hombre y yo no tenía desfibrilador. Tras matar al bastión me alejo un poco y en una nave se me acerca por detrás, que ya estaba yo oyéndolo, otro raider. Me doy la vuelta y de cara le digo "friendly". Total que el flipado saca su ferro o lo que fuera y me dispara un buen disparo en la cara, me saco mi yunque y le doy dos, el tipo ahora ya parece que tiene miedo y me intenta hacer la del conejo tras una cobertura asomando cabeza, saco mi arpegio y sorpresa! este arma mola eh?
Lo he matado y le digo por micrófono "not necessary to kill a player without a good reason". El tipo se suicida rápido con le E y le miro a ver.
Sorpresa, el imbécil vino a pegarme con un partecascos nivel 3 que eso no hace daño a raiders y con una ferro... Este tío pensaba que podía ganar una pelea incluso aunque yo llevara una costurero?

La moraleja es, si oyes pasos cúbrete y posiciónate. Espera a ver que hacen. Igualmente si vais bien armados mi otro consejo es que no os pongáis a curaros como locos si no tenéis cobertura y distancia porque es mejor salir y reventarlos con todo. La gente tiene la manía de disparar sin pensar las armas que tu tienes.
Otra cosa, si habéis pillado arrojadizas y trampas... siempre que podáis usadlas, dan una ventaja bien usada que no os podéis imaginar.

En un par de meses salir a patrullar en solitario será una selva total. Porque lo de los dúos y tríos ya lo es XD
¿Hay alguna forma de elegir si subir o bajar por una tirolina?

Si estás en un piso medio y encuentras una tirolina, te obliga a bajar abajo del todo para volver a usarla y subir.
@dijey

Me falta terminar de confirmarlo pero juraría que depende de hacia dónde estés mirando: si miras hacia arriba subirá y si miras hacia abajo bajará. Ahora mismo no puedo entrar, a la noche te lo confirmo si aún necesitas saberlo.

Ayer terminé el proyecto de la expedición, en unos 3 días de bastante vicio (unas 5h/día). Es cierto que siempre tengo el inventario petado y me sobran materiales, tengo que ponerme un rato solo a organizarlo y dejarlo más vacío porqué me paso más tiempo peleándome con el alijo que con otros raiders xD

El mapa nuevo de momento no me gusta demasiado, que sea todo habitaciones y pasillos es un poco meh. Supongo que cuando ya me lo conozca cambiará mi percepción porqué ahora mismo me parece un laberinto donde el pvp es abundante en demasía (hasta en solo). Eso sí tiene buen loot casi en todas partes.

También diría que me quedan 2 misiones para terminarlas todas, según google tiene
66
contando las de Stella Montis. Así que a partir de ahora me dedicaré a buscar proyectos sobretodo e ir a por la reina y matriarca. A ver si terminan de aclarar bien todo lo del wipe.

Es un enganche muy fuerte y eso que al principio pasé de él como de la mierda, "suerte" de los colegas que cayeron y me han arrastrado [qmparto]

Saludoss
dijey escribió:¿Hay alguna forma de elegir si subir o bajar por una tirolina?

Si estás en un piso medio y encuentras una tirolina, te obliga a bajar abajo del todo para volver a usarla y subir.

Creo que saltando y volviéndote ha agarrar cambiando de dirección pues lo puedes hacer. Lo vi en algún video.
KYKUR88 escribió:@dijey

Me falta terminar de confirmarlo pero juraría que depende de hacia dónde estés mirando: si miras hacia arriba subirá y si miras hacia abajo bajará. Ahora mismo no puedo entrar, a la noche te lo confirmo si aún necesitas saberlo.

Ayer terminé el proyecto de la expedición, en unos 3 días de bastante vicio (unas 5h/día). Es cierto que siempre tengo el inventario petado y me sobran materiales, tengo que ponerme un rato solo a organizarlo y dejarlo más vacío porqué me paso más tiempo peleándome con el alijo que con otros raiders xD

El mapa nuevo de momento no me gusta demasiado, que sea todo habitaciones y pasillos es un poco meh. Supongo que cuando ya me lo conozca cambiará mi percepción porqué ahora mismo me parece un laberinto donde el pvp es abundante en demasía (hasta en solo). Eso sí tiene buen loot casi en todas partes.

También diría que me quedan 2 misiones para terminarlas todas, según google tiene
66
contando las de Stella Montis. Así que a partir de ahora me dedicaré a buscar proyectos sobretodo e ir a por la reina y matriarca. A ver si terminan de aclarar bien todo lo del wipe.

Es un enganche muy fuerte y eso que al principio pasé de él como de la mierda, "suerte" de los colegas que cayeron y me han arrastrado [qmparto]

Saludoss

Acabo de probar una y me ha funcionado mirando hacia arriba, voy a probar más veces.

Otra cosa. ¿Alguien sabe la diferencia entre el altavoz amarillo y el blanco cuando quieres hablar por el juego?
@dijey

Diría que el amarillo es el chat de voz por proximidad y el blanco el chat de voz de tu party
thecochamber escribió:@dijey

Diría que el amarillo es el chat de voz por proximidad y el blanco el chat de voz de tu party

Justo eso es lo que quería saber, si hay alguna forma de hablar con tu party y luego cuando encuentres a alguien hablar por el chat del juego. Si es así es justo lo que andaba buscando.

¿Alguien confirma?

Gracias.
1473 respuestas