Eddie11 escribió:¿Se puede reanimar a un compañero una vez lo hayan derribado? ¿O te toca ir sólo el resto de la partida?
Si está vivo aún, es decir, aún tiene barra roja de vida, si que puedes reanimarlo con la tecla E siempre que esté en tu grupo de salida. Si ha muerto definitivamente pues no... no hay forma de resucitar a los muertos

Si es alguien que acabas de encontrar como no tengas un desfibrilador no puedes hacer nada por él.
Como dije mensajes atrás se nota, y mucho, que la gente a base de sufrir a hijos de su madre que solo matan por placer y a otros tantos que son el típico youtuber que va a por el clip, se han vuelto muy agresivos incluso en solitario.
Hoy mismo iba hacia una extracción cuando me encuentro a un pobre infeliz tratando de derribar a un bastión con una ferro que por el ritmo de disparo y recarga no sería ni nivel 3. Pues bueno me decido a ayudarlo pero por desgracia antes de matar al bastión matan a este hombre y yo no tenía desfibrilador. Tras matar al bastión me alejo un poco y en una nave se me acerca por detrás, que ya estaba yo oyéndolo, otro raider. Me doy la vuelta y de cara le digo "friendly". Total que el flipado saca su ferro o lo que fuera y me dispara un buen disparo en la cara, me saco mi yunque y le doy dos, el tipo ahora ya parece que tiene miedo y me intenta hacer la del conejo tras una cobertura asomando cabeza, saco mi arpegio y sorpresa! este arma mola eh?
Lo he matado y le digo por micrófono "not necessary to kill a player without a good reason". El tipo se suicida rápido con le E y le miro a ver.
Sorpresa, el imbécil vino a pegarme con un partecascos nivel 3 que eso no hace daño a raiders y con una ferro... Este tío pensaba que podía ganar una pelea incluso aunque yo llevara una costurero?
La moraleja es, si oyes pasos cúbrete y posiciónate. Espera a ver que hacen. Igualmente si vais bien armados mi otro consejo es que no os pongáis a curaros como locos si no tenéis cobertura y distancia porque es mejor salir y reventarlos con todo. La gente tiene la manía de disparar sin pensar las armas que tu tienes.
Otra cosa, si habéis pillado arrojadizas y trampas... siempre que podáis usadlas, dan una ventaja bien usada que no os podéis imaginar.
En un par de meses salir a patrullar en solitario será una selva total. Porque lo de los dúos y tríos ya lo es