kalanndrakas escribió:Aqui otro que ha sucumbido a ARC RIDERS, Tarkov y ABI ya me agotan.....pero este...este....es divertido, es estresante, me tiene enganchado...por ahora solo nivel 11, no llevo ni 1 semana creo,..
De momento no he tenido ninguna "traicion" por la espalda....ya me llegara....
Normalmente juego solo, pero si alguien quiere jugar con un manco
Steam : TheFirstCase
Consejo para los que os vais confiando.
Cuando vayáis a extraer con desconocidos que sean ellos los que pulsen las teclas o, en su defecto si veis que tienen el arma en ristre y esperan a que tecleéis dejad de hacerlo pero antes teniendo el arma en ristre para no tener que desenfundar.
Os explico la táctica de las ratas:
Esperan a que empieces a teclear y os meten una ráfaga en la cabeza que incluso con las peores armas del juego os van a tirar y adiós equipamiento y partida.
No lo hace todo el mundo, claro que no, pero ir previsto es lo mejor.
Mi consejo en las extracciones es que si habéis recogido alguna granada de humo la tiréis dentro y pulséis teclas si estáis solos o, si estáis acompañados por alguien que en teoría hace hincapié en que no disparemos salvad las distancias y no os confiéis.
Hoy mismo estaba tecleando y un subnormal me ha empezado a disparar ya dentro, la gracieta es que he salido corriendo porque ya veía que tenía el tío el arma en ristre. Le he puesto una mina de choque en una esquina, se la ha comido y lo he reventado aplacer ya que dan 10 segundos de inmovilización. Era un mierdecilla que no llevaba nada y solo quería hacer la gracieta para ver si pilla a alguien que lleve equipo bueno o algo que sea difícil de encontrar. Pero os digo que si el idiota de turno me da 4 tiros en la cabeza no me da tiempo a reaccionar. La gracia es que le saben dar muy rápido a la E para rendirse y que no los remates tu... por qué será que se la saben ya? no sé Rick...
NO OS FIÉIS DE NADIE.
Yo no he traicionado personalmente a nadie, pero no me fío y a la mínima que me hacen algo raro me separo de ellos teniendo mi radar atento a que me sigan.
Otra cosa, no os volváis locos matando ARCs en solitario, porque ahí los mierdecillas se crecen y esperan en una esquina a que hayas matado a todo para dispararte si intentas recoger algo de lo derribado.
Mi consejo para esto es sencillo:
Si vais a matar por coger experiencia o hacer algún objetivo matad y no reviséis nada. Total esa mierda de avispas y naves pequeñas se encuentra por doquier.
Si queréis material vais matando unidad a unidad o como mucho por parejas. Os aseguro que un tío disparando y matando mucho robot llama la atención y van a por ti a intentar robarte tus armas porque la gente, aunque estés usando un ferro, se creen que llevas un bazooka o que eres nivel tropecientos y les vas a dar el botín de su vida.
Y una cosa más, hay veces que necesitaréis una llave para llegar a un sitio y hacer una misión, como la de la torre A6... No se os ocurra subir por la tirolina sin llevar el arma en ristre y disparar directamente si veis un tío arriba. Os aseguro que me he encontrado como 4 personas ya esperando incautos, como yo la primera vez, que suben y ni la misión les dejan hacer porque los matan y siguen ahí toda la partida rateando. Es de las pocas misiones que se puede hacer eso tan descarado.
Y dichas todas esas parrafadas, nos vemos en el campo de batalla Raiders