[H.O] Arc Raiders

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poquito con una duda, me gustaria regalarle el juego a mi pareja, pero ella en su portátil no tiene casi espacio y me gustaria si me podéis recomendar algun ssd externo que le pueda ir bien para jugar al juego sin problemas.

Gracias y un saludo.
Tengo al pollo aun a nivel 1 porque no tengo cojones de encontrar un collar de perro (objeto que te piden para subirlo a nivel 2).

¿Alguna sugerencia de por que zonas suele salir mas?
The Fiend escribió:Tengo al pollo aun a nivel 1 porque no tengo cojones de encontrar un collar de perro (objeto que te piden para subirlo a nivel 2).

¿Alguna sugerencia de por que zonas suele salir mas?

En cualquier zona marcada como residencial suelen salir. Aun asi tendras q hacer varias runs.
@The Fiend yo tengo varios. Lo encontré en el primer mapa en la torre que está en el control de agua o algo asi, subí por una tirolina que hay en la entrada y en la zona de arriba varias veces que he ido hay taquillas y siempre han tenido buen loot

Por cierto, cómo pega el Yunque
¿Qué cantidad de alijo tenéis? Yo lo tengo en 136. Pero si pudiera hacerlo a medida pondría 1000 ranuras. creo que tengo diógenes
Pues al final tanto leeros y ver videos, he sucumbido y me he pillado el juego...

Madre de dios, por que no lo pillé antes?? Que locura.

Siempre me han tirado para atrás los juegos competitivos online dedicados al PVP y de matarse unos a otros (mas que nada porque soy un paquete y no tengo el tiempo suficiente para entrenarme en ese tipo de juegos). Pero a este juego le he dado un a oportunidad y de momento no me está defraudando. Cierto que solo he jugado 3 raids, pero las 3 partidas han sido completamente diferentes entre sí, con situaciones todas ellas de máxima tensión, cooperando algunas veces y otras escondiéndome y evitando riesgos. Está claro que muy probablemente me matarán o traicionaran en muuuuuchas otras raids. pero bueno, tengo asumido que es la vida. Pero creo que aun así van a compensar los momentos de tensión y satisfacción con los momentos de cagarme en todo lo que se menea.

Saludos!!!
Creo que hace unos días preguntaba por aquí que si no tenías la receta del arma no podrás craftearla nunca. Pues bien, acabo de ver que en la tienda de armas las puedes comprar con monedas del juego ¿no?.
Viendo esta página:

https://www.3djuegos.com/juegos/arc-rai ... rc-raiders

Indican qué articulos guardar y cuales se pueden reciclar/vender. Pero los 61 artículos aparecen en una fotografía y con los nombres en inglés. ¿Alguien tiene una lista en castellano de los artículos que se pueden vender/reciclar? Gracias.
Leo que mañana a las 10:30 de la mañana (hora española) meten una update con mas contenido :)
dijey escribió:Creo que hace unos días preguntaba por aquí que si no tenías la receta del arma no podrás craftearla nunca. Pues bien, acabo de ver que en la tienda de armas las puedes comprar con monedas del juego ¿no?.

Bueno pero es que comprarla no es lo mismo que fabricarla xD, además no puedes comprar todas osea creo que van rotando las que tienes en la tienda asi que no siempre va a estar disponible la que necesitas. Aparte de que seguramente sea mucho mas cara que fabricarla tu mismo.

Claro que puedes comprar las armas en el vendor (limitado) pero si quieres fabricarla tu mismo necesitas tanto el plano como el tener la mesa de trabajo en X nivel.

Saludos!
@varo_9

280 que es el máximo, pero vaya que se sigue quedando corto. Espero que den bastantes huecos con cada expedición que con todo lo que piden... Estoy en esa parte 5/6 y piden la locura de 830k en items repartidos en diferentes categorías, agüita!

El juego no lo quería pillar, al final caí por "culpa" de los colegas y vaya enganche llevo. Cuánto más juego más me gusta y me lo paso bien jugando solo, en dúo o siendo tres.

He hecho tropecientas misiones ya, nivel 35, alijo a tope, en la última parte de la expedición, mesas al dos y alguna al 3, etc. Y como digo el enganche que llevo es brutal xD Y aún tengo cosas que descubrir y probar.

Las misiones en solo se completan muy fácil y en grupo los tiros son constantes, hay para todos los estilos. El lootear siempre tiene ese incentivo de abrir un cajón más a ver qué puede tocar y los arcs depende qué situación son un reto. Voy a ver si consigo más proyectos que me faltan muchas cosas aún.

El que no lo haya comprado que no lo haga que es peor q la droga [qmparto]

Saludoss
Nur4rihyon escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poquito con una duda, me gustaria regalarle el juego a mi pareja, pero ella en su portátil no tiene casi espacio y me gustaria si me podéis recomendar algun ssd externo que le pueda ir bien para jugar al juego sin problemas.

Gracias y un saludo.

Externo no he tenido nunca, pero de los que he tenido, tras probar varias marcas los que mejor rendimiento me han dado son los Samsung.

Importante que sea NMVE M.2 y que tenga buena velocidad de lectura

Te dejo este artículo que puede sevirte de guía
varo_9 escribió:¿Qué cantidad de alijo tenéis? Yo lo tengo en 136. Pero si pudiera hacerlo a medida pondría 1000 ranuras. creo que tengo diógenes

En tu alijo hay una casilla si no lo sabes dónde puedes ir aumentando la capacidad.

Palomo Saludos.
rubee3n escribió:@solidnon es lo que no entiendo del juego, lo rápido que te bajan. Le metes uno en la cabeza con la ferro y otra en el pecho y el otro de un cargador te ha zumbado con un arma que tiene mucho menos daño.

Ya ves si te bajan rápido [+risas] [+risas] [+risas]

Hoy en todas las partidas que hemos jugado nos han venido a tocar las narices... que si, que el juego es pvevp.. pero ya que hasta atraviesen las paredes algunas balas de otros raider... en otras partidas de algunas hemos escapado, en otras nos han crujido... y al final cansa que no puedas ir a buscar objetos a las zonas de llave porque tienes ya a los 3 colegas de turno campeando la puerta... o vas con equipo de mierda con lvl y no puedes conseguir nada para poder mejorar las mesas, conseguir planos etc...o consigues algo medianamente decente y te matan los que están canpeando en el ascensor
XTraskasX escribió:
Nur4rihyon escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poquito con una duda, me gustaria regalarle el juego a mi pareja, pero ella en su portátil no tiene casi espacio y me gustaria si me podéis recomendar algun ssd externo que le pueda ir bien para jugar al juego sin problemas.

Gracias y un saludo.

Externo no he tenido nunca, pero de los que he tenido, tras probar varias marcas los que mejor rendimiento me han dado son los Samsung.

Importante que sea NMVE M.2 y que tenga buena velocidad de lectura

Te dejo este artículo que puede sevirte de guía

Muchas gracias.

Le dare una ojeada cuando llegue a casa.

Saludos. [beer]
Me da la sensación que la IA aprende, desde que salió hasta ahora ha cambiado el comportamiento de los arc son mucho más agresivos o son paranoias mías?
Me han partido el lomete hoy a base de bien, toman altura, se meten en las estancias, ponen delante el blindaje, etc...
tritio escribió:Me da la sensación que la IA aprende, desde que salió hasta ahora ha cambiado el comportamiento de los arc son mucho más agresivos o son paranoias mías?
Me han partido el lomete hoy a base de bien, toman altura, se meten en las estancias, ponen delante el blindaje, etc...

Si, parece que la IA de los arc han ido aprendiendo. Las primeras partidas, me parecian normales, pero despues ya veia que se iban haciendo mas complicados.
A ver si meten algún Arc mas pero que sea una unidad a melee básica que me da la sensación que falta eso por que las arañitas y la bola meh.... y luego el saltador y el bastión ya son unidades mas tochas xD.

Que meter van a meter dos tipos nuevos pero tiene pinta que van a ser estilo bombardero, Saltador etc.. vamos unidades "pesadas".

Saludos!
Bueno, el nivel de ratas que he visto hoy ha sido tremendo ya... todo tipo de argucias, campeando la extracción con minas justo debajo de la tirolina, escondidos en cualquier esquina, traidores etc.

Esto iba a pasar, pero vamos, hoy la mayoría han sido insufribles. Entiendo que es lo que hay, pero toca las narices cosa fina.

No sé, pero tengo la sensación de que en ciudad enterrada hay muchos más.

Por no decir que los arcs ya se te meten en cualquier lado y cada día son más perros. Duro, duro.

Una teoría que estoy empezando a tener es que cuando te matan, después el juego te recompensa con mejor loot. Como un hándicap a favor para que tampoco te amargues en exceso.

Eso si, creo que soy un afortunado de tener el proyecto de la venator. Me parece la mejor pistola, aunque tampoco es sencillo crearla.
Una duda, en mis estadísticas de jugador después de unas 50 horas de juego me pone que he derribado a 0 raiders, pero me habré cargado a unos 15/20 y en todas las ocasiones yo no he disparado primero o he vengado la muerte de otro, tiene eso algo que ver? :-?
Llevo todo el dia haciendo incursiones para encontrar un collar de perro y no hay manera, aun yendo a las zonas residenciales (que es donde, en teoria, mas opciones tiene de salir).

Malisima suerte con el RNG del loot de este item, sus muertos [+risas]
@The Fiend Yo he dejado a mi mujer jugar que no ha jugado en su vida a un juego de pc y lo has looteado, puro RNG
@The Fiend yo tengo uno, si quieres me agregas, nos unimos, te lo dropeo y extraes. en steam soy V de viciado
DKega^Fett escribió:Una duda, en mis estadísticas de jugador después de unas 50 horas de juego me pone que he derribado a 0 raiders, pero me habré cargado a unos 15/20 y en todas las ocasiones yo no he disparado primero o he vengado la muerte de otro, tiene eso algo que ver? :-?

A mi también me pone 0... No me había fijado. Lo que dices no tiene que ver. Debe ser un error.
@The Fiend tres tengo yo. Yo los encuentro en el primer mapa en las taquillas de la zona de la presa, donde hay una puerta bloqueada con llave especial.

Hoy he matado a alguien por primera vez, me ha disparado (y fallado) mientras me cargaba una avispa, me he escondida y cuando ha asomado la cabeza lo he reventado con una ametralladora azul que encontré. En esa misma partida he muerto en una batalla campal con otros raiders contra ciento y la madre de arc
rubee3n escribió:Parece ser que se está quedando solo para pve y Squad para PvP.

Ojo cuidao. si y no. en solitario en mi caso 7 de 10 partidas son asi, las otras me encuentro gente que te traiciona, o que simplemente te acecha y te mata. pve no es para nada. estaría bien que lo añadieran, el juego inicialmente era así. que la gente elija modo nunca está demás en ningun juego
varo_9 escribió:¿Qué cantidad de alijo tenéis? Yo lo tengo en 136. Pero si pudiera hacerlo a medida pondría 1000 ranuras. creo que tengo diógenes

Yo lo tengo con 280 espacios, que es el máximo, y lo tengo a tope. Soy un desastre XD
luismakina escribió:
rubee3n escribió:Parece ser que se está quedando solo para pve y Squad para PvP.

Ojo cuidao. si y no. en solitario en mi caso 7 de 10 partidas son asi, las otras me encuentro gente que te traiciona, o que simplemente te acecha y te mata. pve no es para nada. estaría bien que lo añadieran, el juego inicialmente era así. que la gente elija modo nunca está demás en ningun juego

Cierto. A mí también me pasa sobre todo noto que por las mañanas la gente es más friendly, por la tarde noche ya empezaron a traicionarme y reventarme por la espalda los cerdos xD
@solidnon eso de las balas no sé si se ha comentado aquí, pero me quedé flipado el otro día. Yo cubierto el otro disparando a la pared y me estaba dando!!!
No tengo Telegram. ¿Hay alguna comunidad hispana en Discord o Whatsap?
Por otro lado. Después del wipe veo que se mantienen las instalaciones construidas, ¿Los niveles de las instalaciones también? ¿Cuál es la mejor manera de subir de nivel rápido?

¿Alguien tiene bien claro cómo funcionan las recompensas después del wipe? Porque por lo que leo solo durarán hasta la siguiente expedición, imagino que el siguiente wipe. Así que al final si acabas haciendo wipe múltiples veces, no consigues más que si solo lo haces la última "temporada".

Gracias.
@Newbell

Las mesas se quedan al 1, eso puedes verlo si le das a información dentro de la expedición.

Para subir de nivel rápido, lootear mucho en mi opinión. Cada cosa que abres como mínimo son 200xp y aunque registres algo que ya haya sido registrado por otro te sigue dando la xp así q... Cuántas más cosas hagas más subes obviamente pero centrándote en lootear la xp es bastante buena (imo).

Creo que nadie tiene bien claro eso y no lo tendrá hasta q den una nota explicándolo con pelos y señales o hasta después del primer wipe. Que durarán hasta la siguiente expedición son algunas, otras son permanentes si no no hará el wipe ni Peter. Por ejemplo, y aquí me estoy tirando un triple, el ganar más xp terminará con la siguiente expedición si no la haces pero los espacios de inventario obtenidos al hacerla se mantendrán. CREO que los puntos de habilidad también se van a mantener, dicen que puedes ganar hasta 5 dependiendo de lo que haya en tu alijo al hacer el wipe y esto o lo explican mejor o vete a saber cuáles serán los requisitos para los 5 puntos.

En definitiva yo no he visto que nadie lo tenga claro, si alguien lo tiene claro que nos lo explique al resto de los mortales [qmparto] pero me huelo que tocará esperar al primer wipe pare ver exactamente cómo funciona.

Saludoss
Newbell escribió:No tengo Telegram. ¿Hay alguna comunidad hispana en Discord o Whatsap?
Por otro lado. Después del wipe veo que se mantienen las instalaciones construidas, ¿Los niveles de las instalaciones también? ¿Cuál es la mejor manera de subir de nivel rápido?

¿Alguien tiene bien claro cómo funcionan las recompensas después del wipe? Porque por lo que leo solo durarán hasta la siguiente expedición, imagino que el siguiente wipe. Así que al final si acabas haciendo wipe múltiples veces, no consigues más que si solo lo haces la última "temporada".

Gracias.

Yo juego solo pero me he unido al canal de StarWraith. Veo que ahora hay algunos grupos jugando. Quizás más adelante pruebe.

Voy a estar hasta el sábado sin jugar, espero que para entonces los ARC no haya aprendido incluso a decir "don´t shoot" y dispararte XD

La BSO [tadoramo] : https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... dd058a47ec
De que sirve retear lo que has conseguido a lo largo de las horas y dias? no se yo por ahora seguire sin resetear nada apenas llevo nada de juego.
Chavales esta web es oro. Ponerla en FAV. Te dice de cada objeto de donde se puede obtener, en que se recicla y que puedes craftear con él.

Aparte tiene mapas interactivos.

https://arctracker.io/es/items
XTraskasX escribió:
Baute escribió:
Bakidok escribió:Tiene pinta que la gente que se compre el juego dentro de un año y entre a los servidores le van a dar por todos lados no? porque la gente que ya hace tiempo que está jugando irá chetadísima... o hay mapas para recien llegados?

Los desarrolladores dijeron que también estaban pensando en emparejamiento por algún tipo de nivel o armamento pero que todavía no sabían si implementarían nada.

Esto, como comentaba ayer, parece que lo están implantando en cuanto a armamento. Lo cual, lo veo bastante correcto.

Yo lo compré con dudas, ya llevo 29h y aquí dando la turra en el foro. El ratio hora/euro, cumplido (que para mi es cuando un juego ya ha sido rentabilizado XD )

@varo_9 Esto es algo que no he conseguido hacer y me toca las narices. Me obliga a llevar 5 cargadores de escudos por ejemplo, porque no deja dividir. O cualquier otro objeto. He localizado como unir objetos, pero no dividir...

Que guapos están estos vídeos

Ayer estuvo también leyendome el Lore y me acabo de enterar que estamos en Toledo XD

Si mantenéis ALT al hacer click se va dividiendo en porciones de mitad aproximada hasta que solo coges 1 de cualquier cosa...

Creía que todo el mundo sabía eso.
Buenas a todos.

Llevo jugando el ARC Raiders desde su lanzamiento (en la medida que el curro y la vida me lo permiten, ojalá pudiera haberle metido más horas) y anoche noté que me iba peor de rendimiento en comparación a hace unos días.

Casualmente estrené PC jugándolo. Llevo una 5070ti, Ryzen 7 9800x3D y 32GB de Ram. Juego a 1440p, gráficos lo más alto posible, Nvdia DLSS activado y lo llevo en DLAA. Juraría que antes me iba aproximadamente a 120/130fps constantemente, aunque tampoco es algo en lo que estuviera fijándome todo el rato. Sin embargo anoche, echándole unas horas en el primer mapa, me iba en exteriores aproximadamente a 110fps con algunas bajadas a 9x altos.

Juraría que me pareció ver un mensaje hace unos días sobre el tema pero no lo encuentro.

La duda es, ¿a alguien más le está pasando? ¿habéis notado algo similar?

Los parámetros de la gráfica y procesador en cuanto a temperaturas están dentro de los valores normales y, con el administrador de tareas no detecto ningún uso reseñable a parte del juego en sí.
@Newbell @XTraskasX Yo aunque por ahora juego solo también, me metí en un discord de habla hispana. Creo que en google busque arc raiders discord españa y me salio. Tiene muchísima gente jugando siempre,

Os dejo el enlace por si queréis entrar: https://discord.gg/85mTmznF

Que conste que no tienen nada que ver conmigo, no es spam xD
Miyazaki escribió:De que sirve retear lo que has conseguido a lo largo de las horas y dias? no se yo por ahora seguire sin resetear nada apenas llevo nada de juego.

Pues por que te dan recompensas extras por hacer el wipe. Ademas de vez en cuando viene bien para que vuelvas al bucle por que si no llegara un punto que ya o entras a matar por matar por que lo tienes todo o directamente no entras.

Saludos!
Tengo una duda en cuanto a la expedición. Voy por la fase 3/6. Si por lo que sea no llego a tiempo. ¿Todo esos materiales que he metido se me guardaran para la siguiente expedición o será como tirarlos a la basura 🤣?.

Entiendo que para la siguiente expedición debo empezar por la fase en la que me quedé...
@Baute

Ayer me lo dijeron, sí.

@dijey La llevo usando varios días. Para consultar objetos esta bien. Aun así, espero alguna mas completa (con mejor traducción también)y si pudiera estar vinculada sin tener que actualizar a mano, ya sería la leche. De todos modos, de las que he visto la mejor.

Por cierto, me ocurre todos los días que me echa una vez al iniciar al juego por el sistema de seguridad anticheat... A los 5 minutos o así (no me acuerdo ahora mismo del mensaje exacto). Después ya no me ocurre más. Pero ocurre cada vez que inicio el PC. Bastante molesto

EDIT: Me meo XD https://x.com/ArcRaidersNow/status/1988 ... 5OGiA&s=19
hay una cosa que no entiendo el nuevo evento debes donar recursos para poder acceder al nuevo mapa, el tema es que hace un rato la barra indicaba un 11% y ahora me indica 1% no entiendo porque.
Miyazaki escribió:hay una cosa que no entiendo el nuevo evento debes donar recursos para poder acceder al nuevo mapa, el tema es que hace un rato la barra indicaba un 11% y ahora me indica 1% no entiendo porque.

Porque la gente esta donando mas rapido de lo que esperaban, y hicieron la barra mas grande :-D
@Miyazaki

Para mí que han visto que íbamos muy rápido y han subido los requisitos (una barbaridad por lo que parece). Yo también he visto como pasaba del 8% al 11% y luego de golpe al 1% y de ahí no se mueve desde hace rato. Es de ser un poco rastreros la verdad. Como digo parece que han subido los requisitos una locura...

Tenéis alguna ruta de farmeo chachi-piruli Juan pelotilla? Yo me suelo hacer la de ciudad enterrada (torre roja, plaza y el edificio al oeste de la plaza) pero por cambiar un poco [+risas]

Saludoss
DKega^Fett escribió:Una duda, en mis estadísticas de jugador después de unas 50 horas de juego me pone que he derribado a 0 raiders, pero me habré cargado a unos 15/20 y en todas las ocasiones yo no he disparado primero o he vengado la muerte de otro, tiene eso algo que ver? :-?

Si miras debajo, en esa misma pantalla, donde salen estadísticas más detalladas, lo pone. Salen los Raiders que has tumbado y los Raiders que has rematado pero no salen las veces que tú has muerto. El contador ese grande está bugueado.
Aqui otro que ha sucumbido a ARC RIDERS, Tarkov y ABI ya me agotan.....pero este...este....es divertido, es estresante, me tiene enganchado...por ahora solo nivel 11, no llevo ni 1 semana creo,..

De momento no he tenido ninguna "traicion" por la espalda....ya me llegara....

Normalmente juego solo, pero si alguien quiere jugar con un manco

Steam : TheFirstCase
Ya decia yo bueno habra que esperar esta bien que dure y no se desbloquee tan rapido asi se pueden explorar los demas mapas.

insisto de nuevo si quereis agreagrme para jugar :MiyazakiJAP
Imposible conseguir setas. Ni en el complejo de la cúpula ni en el control de tratamientos de aguas, ni en árboles... Es que no encuentro ni uno }:/
Newbell escribió:Imposible conseguir setas. Ni en el complejo de la cúpula ni en el control de tratamientos de aguas, ni en árboles... Es que no encuentro ni uno }:/

Yo desistí de buscar y las que me vaya encontrando. Tengo 1 de las 12...es lo único que me queda.
Es un coñazo lo de las setas pero no desesperéis, haced runs en el puerto espacial al árbol que SIEMPRE tiene 4 (si no están se las ha llevado otro) y si veis q nunca llegáis pues en las cúpulas de campos de batalla sí que hay, lo que hay que fijarse mucho y dar vueltas por los alrededores, normalmente por la línea que delimita esa zona en el mapa. Igual renta más cuando está el evento de más producción de productos naturales. Dentro del tratamiento de aguas no os aconsejo ir porqué es muy random y va mucha gente igualmente. Suerte.

De todos modos la mejora es irrisoria así que tampoco os calentéis la cabeza.

2% iba el evento la última vez que miré... A ver a la noche lo que avanza que se meterá mucha gente pero pinta a que vamos a tardar xD

Saludoss
kalanndrakas escribió:Aqui otro que ha sucumbido a ARC RIDERS, Tarkov y ABI ya me agotan.....pero este...este....es divertido, es estresante, me tiene enganchado...por ahora solo nivel 11, no llevo ni 1 semana creo,..

De momento no he tenido ninguna "traicion" por la espalda....ya me llegara....

Normalmente juego solo, pero si alguien quiere jugar con un manco

Steam : TheFirstCase

Consejo para los que os vais confiando.

Cuando vayáis a extraer con desconocidos que sean ellos los que pulsen las teclas o, en su defecto si veis que tienen el arma en ristre y esperan a que tecleéis dejad de hacerlo pero antes teniendo el arma en ristre para no tener que desenfundar.

Os explico la táctica de las ratas:

Esperan a que empieces a teclear y os meten una ráfaga en la cabeza que incluso con las peores armas del juego os van a tirar y adiós equipamiento y partida.

No lo hace todo el mundo, claro que no, pero ir previsto es lo mejor.

Mi consejo en las extracciones es que si habéis recogido alguna granada de humo la tiréis dentro y pulséis teclas si estáis solos o, si estáis acompañados por alguien que en teoría hace hincapié en que no disparemos salvad las distancias y no os confiéis.

Hoy mismo estaba tecleando y un subnormal me ha empezado a disparar ya dentro, la gracieta es que he salido corriendo porque ya veía que tenía el tío el arma en ristre. Le he puesto una mina de choque en una esquina, se la ha comido y lo he reventado aplacer ya que dan 10 segundos de inmovilización. Era un mierdecilla que no llevaba nada y solo quería hacer la gracieta para ver si pilla a alguien que lleve equipo bueno o algo que sea difícil de encontrar. Pero os digo que si el idiota de turno me da 4 tiros en la cabeza no me da tiempo a reaccionar. La gracia es que le saben dar muy rápido a la E para rendirse y que no los remates tu... por qué será que se la saben ya? no sé Rick...

NO OS FIÉIS DE NADIE.

Yo no he traicionado personalmente a nadie, pero no me fío y a la mínima que me hacen algo raro me separo de ellos teniendo mi radar atento a que me sigan.

Otra cosa, no os volváis locos matando ARCs en solitario, porque ahí los mierdecillas se crecen y esperan en una esquina a que hayas matado a todo para dispararte si intentas recoger algo de lo derribado.

Mi consejo para esto es sencillo:

Si vais a matar por coger experiencia o hacer algún objetivo matad y no reviséis nada. Total esa mierda de avispas y naves pequeñas se encuentra por doquier.

Si queréis material vais matando unidad a unidad o como mucho por parejas. Os aseguro que un tío disparando y matando mucho robot llama la atención y van a por ti a intentar robarte tus armas porque la gente, aunque estés usando un ferro, se creen que llevas un bazooka o que eres nivel tropecientos y les vas a dar el botín de su vida.

Y una cosa más, hay veces que necesitaréis una llave para llegar a un sitio y hacer una misión, como la de la torre A6... No se os ocurra subir por la tirolina sin llevar el arma en ristre y disparar directamente si veis un tío arriba. Os aseguro que me he encontrado como 4 personas ya esperando incautos, como yo la primera vez, que suben y ni la misión les dejan hacer porque los matan y siguen ahí toda la partida rateando. Es de las pocas misiones que se puede hacer eso tan descarado.

Y dichas todas esas parrafadas, nos vemos en el campo de batalla Raiders XD
KYKUR88 escribió:@Miyazaki

Para mí que han visto que íbamos muy rápido y han subido los requisitos (una barbaridad por lo que parece). Yo también he visto como pasaba del 8% al 11% y luego de golpe al 1% y de ahí no se mueve desde hace rato. Es de ser un poco rastreros la verdad. Como digo parece que han subido los requisitos una locura...

Tenéis alguna ruta de farmeo chachi-piruli Juan pelotilla? Yo me suelo hacer la de ciudad enterrada (torre roja, plaza y el edificio al oeste de la plaza) pero por cambiar un poco [+risas]

Saludoss

Hombre eso de ser rastreros.... simplemente han visto que se han quedado cortos y lo han aumentado. Si es un evento que quieren que dure un poco y todos colaboren... tal y como lo habían puesto para estas alturas ya estaría desbloqueado y mucha gente aun ni hubiera podido "participar".

Saludos!
1473 respuestas