Pienso que habían puesto demasiado poco al principio pero entre el poco y el mucho está la buena medida, ahora se han pasado 3 pueblos. A la noche hará un boom supongo ya que se meterá mucha gente que aún no ha conectado, veremos cómo avanza.Baute escribió:kalanndrakas escribió:Aqui otro que ha sucumbido a ARC RIDERS, Tarkov y ABI ya me agotan.....pero este...este....es divertido, es estresante, me tiene enganchado...por ahora solo nivel 11, no llevo ni 1 semana creo,..
De momento no he tenido ninguna "traicion" por la espalda....ya me llegara....
Normalmente juego solo, pero si alguien quiere jugar con un manco
Steam : TheFirstCase
Consejo para los que os vais confiando.
Cuando vayáis a extraer con desconocidos que sean ellos los que pulsen las teclas o, en su defecto si veis que tienen el arma en ristre y esperan a que tecleéis dejad de hacerlo pero antes teniendo el arma en ristre para no tener que desenfundar.
Os explico la táctica de las ratas:
Esperan a que empieces a teclear y os meten una ráfaga en la cabeza que incluso con las peores armas del juego os van a tirar y adiós equipamiento y partida.
No lo hace todo el mundo, claro que no, pero ir previsto es lo mejor.
Mi consejo en las extracciones es que si habéis recogido alguna granada de humo la tiréis dentro y pulséis teclas si estáis solos o, si estáis acompañados por alguien que en teoría hace hincapié en que no disparemos salvad las distancias y no os confiéis.
Hoy mismo estaba tecleando y un subnormal me ha empezado a disparar ya dentro, la gracieta es que he salido corriendo porque ya veía que tenía el tío el arma en ristre. Le he puesto una mina de choque en una esquina, se la ha comido y lo he reventado aplacer ya que dan 10 segundos de inmovilización. Era un mierdecilla que no llevaba nada y solo quería hacer la gracieta para ver si pilla a alguien que lleve equipo bueno o algo que sea difícil de encontrar. Pero os digo que si el idiota de turno me da 4 tiros en la cabeza no me da tiempo a reaccionar. La gracia es que le saben dar muy rápido a la E para rendirse y que no los remates tu... por qué será que se la saben ya? no sé Rick...
NO OS FIÉIS DE NADIE.
Yo no he traicionado personalmente a nadie, pero no me fío y a la mínima que me hacen algo raro me separo de ellos teniendo mi radar atento a que me sigan.
Otra cosa, no os volváis locos matando ARCs en solitario, porque ahí los mierdecillas se crecen y esperan en una esquina a que hayas matado a todo para dispararte si intentas recoger algo de lo derribado.
Mi consejo para esto es sencillo:
Si vais a matar por coger experiencia o hacer algún objetivo matad y no reviséis nada. Total esa mierda de avispas y naves pequeñas se encuentra por doquier.
Si queréis material vais matando unidad a unidad o como mucho por parejas. Os aseguro que un tío disparando y matando mucho robot llama la atención y van a por ti a intentar robarte tus armas porque la gente, aunque estés usando un ferro, se creen que llevas un bazooka o que eres nivel tropecientos y les vas a dar el botín de su vida.
Y una cosa más, hay veces que necesitaréis una llave para llegar a un sitio y hacer una misión, como la de la torre A6... No se os ocurra subir por la tirolina sin llevar el arma en ristre y disparar directamente si veis un tío arriba. Os aseguro que me he encontrado como 4 personas ya esperando incautos, como yo la primera vez, que suben y ni la misión les dejan hacer porque los matan y siguen ahí toda la partida rateando. Es de las pocas misiones que se puede hacer eso tan descarado.
Y dichas todas esas parrafadas, nos vemos en el campo de batalla Raiders
KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Pues sí, me parece de ser rastrero subirlo tanto, estamos hablando que va a 0,5% por hora. Si a ti te parece bien tanta subida de requisitos pues bien por ti, a mí me parece de rastreroPienso que habían puesto demasiado poco al principio pero entre el poco y el mucho está la buena medida, ahora se han pasado 3 pueblos. A la noche hará un boom supongo ya que se meterá mucha gente que aún no ha conectado, veremos cómo avanza.
Saludoss
V de viciado escribió:@The Fiend yo tengo uno, si quieres me agregas, nos unimos, te lo dropeo y extraes. en steam soy V de viciado
. Te lo agradezco igualmente.
Que te lea quién te aguante, majo.
Vuelve a contestar para quedarte con la última palabra que es lo que te va, pero estás perdiendo el tiempo. V de viciado escribió:Hacia mucho que no disfrutaba tanto de unos mapas tan bien hecho, bonitos y con mil cosas para descubrir. Me parecen deliciosos de jugar todos. La primera vez que jugué la puerta azul flipa, pero el puerto espacial es impresionante.
Esta gente ha hecho un trabajo espectacular en muchísimos aspectos, me alegro mucho de haber comprado el juego desde prácticamente dia uno, al principio dudé por eso de extraction y no me va lo de pvp y perder todo el loot, pero me deje llevar por las buenas críticas y vaya sorpresa.
Jugar solo es impresionante, las sensaciones que tienes en cada partida son increíbles, pero es que jugarlo en dúo o trío tambien es muy divertido.
Acabamos de presenciar no el nacimiento de un género (ya existia) pero si la popularidad de este género a todo el mundo, de ser algo mas nicho a de aqui en adelante ser un género que será muy popular entre los jugones y desarrolladores. Algo parecido a lo que hizo Miyazaki con los souls.
Holandes_Errante escribió:Merece la pena el escudo azul a pesar de perder movimiento? Y que armas veis mejores? Que viciada, que pena tener tan poco tiempo para jugarlo

Newbell escribió:Imposible conseguir setas. Ni en el complejo de la cúpula ni en el control de tratamientos de aguas, ni en árboles... Es que no encuentro ni uno
rubee3n escribió:Newbell escribió:Imposible conseguir setas. Ni en el complejo de la cúpula ni en el control de tratamientos de aguas, ni en árboles... Es que no encuentro ni uno
Busca en las cestas de mimbre.
Holandes_Errante escribió:@Acheedz la Yunque y la que dispara en ráfagas verde son las que estoy usando la verdad, acabo de subir todo a n2 menos la principal que imagino que necesitaré receta o misión. Vamos que veo que estoy usando buenas armas, creo que encontré la receta de la Bettina o será otra morada, pero tendría que subir el lvl de la mesa. Poco a poco
Lord Duke escribió:KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Pues sí, me parece de ser rastrero subirlo tanto, estamos hablando que va a 0,5% por hora. Si a ti te parece bien tanta subida de requisitos pues bien por ti, a mí me parece de rastreroPienso que habían puesto demasiado poco al principio pero entre el poco y el mucho está la buena medida, ahora se han pasado 3 pueblos. A la noche hará un boom supongo ya que se meterá mucha gente que aún no ha conectado, veremos cómo avanza.
Saludoss
Hombre que seasn un ansias y quieras que se desbloquee en un par de horas... pues tampoco es para llamarles rastreros. Puede que ahora se hayan pasado un poco pero es que tu mismo te has medio respondido, espera que llegue la noche cuando entre a jugar todo el mundo. A la mañana en un par de horas ya iba al 11% eso tenia pinta que no iba a llegar ni para la noche y meter un evento de donar para que se lo fundan en un par de horas pues entiendo que quieran que dure un poco mas.
Saludos!
XTraskasX escribió:Lord Duke escribió:KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Saludoss
Hombre que seasn un ansias y quieras que se desbloquee en un par de horas... pues tampoco es para llamarles rastreros. Puede que ahora se hayan pasado un poco pero es que tu mismo te has medio respondido, espera que llegue la noche cuando entre a jugar todo el mundo. A la mañana en un par de horas ya iba al 11% eso tenia pinta que no iba a llegar ni para la noche y meter un evento de donar para que se lo fundan en un par de horas pues entiendo que quieran que dure un poco mas.
Saludos!
De acuerdo con esto. Yo no puedo jugar un par de días me daría pena no poder participar. Creo que un evento así, que dure una semana aproximadamente, es lo adecuado. No se como será pero no veo prosa ninguna.
Areos escribió:Hay de todo, como en todo este tipo de juegos, sin ir más lejos me he encontrado a uno que segun he spawneado me ha reventado (dam).
En otra nos metimos 4 en un elevador y sin problemas (spaceport), mientras que en otra habia un francotirador campeando el elevador (spaceport).
Lo que me ha vuelto loco ha sido que esta tarde mientras estaba con un amigo en una ronda en la ciudad enterrada, se nos crasheo el juego a la vez por completo con error de Unreal, y al arrancar el juego e ir a inventario nos voló literalmente todo, hasta el bolsillo seguro.
Din-A4 escribió:Buenas gente, sabéis si eso de que tarde unos segundos en cargar cada item del inventario es una feature o una "optimización"? porque un inventario de un jugador tarda la vida![]()
Por cierto, en 20h jamás me han hecho una "ratería" ni me han disparado estando en una estación. Sin embargo, hoy he visto a un tío, con el micro diciendo don't shoot man, y al segundo de descuidarme, me dispara por la espalda, y luego diciendo "I've got a defibrilator, I got you man" y rematarme. Me ha dado tanta rabia que me he cargado a 3 o 4 en las siguientes partidas
Dume escribió:Sacado de Doscord:
"Acabamos de lanzar una actualización para solucionar el problema de que la Matriarca no aparecía correctamente. ¡Estén atentos a las condiciones del mapa si están listos para enfrentarse a la Matriarca, buena suerte!
En las notas de hoy, omitimos los cambios en la tasa de aparición del casillero de seguridad. Entendemos que este cambio afecta a aquellos de ustedes que apuntaron específicamente a esa especialización del árbol de habilidades. Estamos explorando la posibilidad de agregar una mecánica de reinicio de habilidades. El equilibrio es importante para nosotros y tanto las habilidades con un rendimiento excesivo como las de bajo rendimiento se ajustarán con el tiempo.
También notamos que algunos de ustedes están reportando problemas con los logros y las misiones; el equipo está investigando."
KYKUR88 escribió:@Lord Duke
Ansias de qué? Quién ha dicho que quiera que se desbloquee en un par de horas? En fin que te vuelvo a meter en ignorados que no entiendo pa qué te saquéQue te lea quién te aguante, majo.
Vuelve a contestar para quedarte con la última palabra que es lo que te va, pero estás perdiendo el tiempo.
Y sí, digas lo que digas a mí me parece de rastreros subir los requisitos de manera tan exagerada. Ni tanto ni tan poco.
Saludoss
xs1 escribió:Ya creo que me faltan pocas misiones. Pero siento que ya se me van un poco los incentivos.
Jugando solo he ido haciendo las misiones, me han ido entreteniendo, pero creo que ya empiezo a sentir menos motivación.
A veces siento que quiero algo más de acción, quizás un poco mas de frenetismo, si bien hay otras personas, no se, no siento tanta satisfacción o que me guste enfrentarme a otras personas.
Pero en cambio con los arc, si me gusta algo mas enfrentarme a las avispas por ejemplo.
Ahora solo ya me va quedando mejorar algo del taller, solo me falta algun recurso, pero ya me voy sintiendo menos motivado. Quizás por el bucle que va siendo lo mismo en cada partida.
El juego es bueno sin duda, pero creo que después de que consiga casi todo, ya no voy a tener mucho que hacer.
xs1 escribió:Ya creo que me faltan pocas misiones. Pero siento que ya se me van un poco los incentivos.
Jugando solo he ido haciendo las misiones, me han ido entreteniendo, pero creo que ya empiezo a sentir menos motivación.
A veces siento que quiero algo más de acción, quizás un poco mas de frenetismo, si bien hay otras personas, no se, no siento tanta satisfacción o que me guste enfrentarme a otras personas.
Pero en cambio con los arc, si me gusta algo mas enfrentarme a las avispas por ejemplo.
Ahora solo ya me va quedando mejorar algo del taller, solo me falta algun recurso, pero ya me voy sintiendo menos motivado. Quizás por el bucle que va siendo lo mismo en cada partida.
El juego es bueno sin duda, pero creo que después de que consiga casi todo, ya no voy a tener mucho que hacer.
clamp escribió:Joder, donde coñe estan las bombillas
(es lo que hay PVP) yo intento ni traicionar ni matar a la gente si no me agrede, pero como sigan asi voy a tomarme ARC como si fuera Tarkov, no voy a dejar uno vivo.....Pagaran justos por pecadores Eilex_D escribió:Lo de las ratas que cuando te los encuentras de frente, les saludas/emote de ''Don't Shoot'', no te hacen nada y a la que le das la espalda tiran a matar es un tema...
trandeira escribió:rata tu, por ser un cagado, esto es un extration shooter aqui se le dispara a todo lo que se mueve y si no te gusta vete a jugar a los sims
trandeira escribió:Eilex_D escribió:Lo de las ratas que cuando te los encuentras de frente, les saludas/emote de ''Don't Shoot'', no te hacen nada y a la que le das la espalda tiran a matar es un tema...
rata tu, por ser un cagado, esto es un extration shooter aqui se le dispara a todo lo que se mueve y si no te gusta vete a jugar a los sims

trandeira escribió:Eilex_D escribió:Lo de las ratas que cuando te los encuentras de frente, les saludas/emote de ''Don't Shoot'', no te hacen nada y a la que le das la espalda tiran a matar es un tema...
rata tu, por ser un cagado, esto es un extration shooter aqui se le dispara a todo lo que se mueve y si no te gusta vete a jugar a los sims
Lo siento pero me gustaría saber por qué mis formas son malas y no las del tío al que contesté. El hombre ese me llama ansias poniendo en mi boca palabras que no he dicho y las malas formas son las mías por decirle que lo vuelvo a meter en ignorados y que lo lea quién lo aguante? Alucinante. Y el otro al que mencionas ahora me dice que me tengo que tomar una pastillita, eso son buenas formas?vaya vara de medir tienes. Y dices que no vas de juez de la moralidad
![]()
Imagino que también considerarás esto malas formas por decir las cosas claras (sin faltar, no como los otros dos).
Y dejo aquí el tema pq es un off-topic de libro, pero ya que aludes a mí pues quería comentarlo.
XTraskasX escribió:trandeira escribió:Eilex_D escribió:Lo de las ratas que cuando te los encuentras de frente, les saludas/emote de ''Don't Shoot'', no te hacen nada y a la que le das la espalda tiran a matar es un tema...
Relax tio. Puedes decir lo mismo pero de mejor manera, que no pasa nada. Hay mil formas de jugar y todas son válidas. A veces, no lo digo solo por este comentario en concreto, parece que los que van puro PvP se sienten superiores o algo. Que está perfecto, pero ni una forma de jugar debe aleccionar a otra. Lo mismo digo para el que piensa que por decir "don´t shoot" se merece un decreto de paz. Si te disparan cuando ni te han contestado, es lo que hay. Tampoco me parece de rata eso.
Otra cosa es decir "don´t shoot" y ser tu quien disparas. Creo que objetivamente es ser una rata
Yo, si no tiene micro, poco me fío en general ya.
@IIIBORTXIII Teclado, pero si no te apañas demasiado, mando tampoco es un drama. Es más, yo creo que en algunos aspectos de movilidad, andaría mejor con mado.
Creo que te va a entrar fresco si vienes del BF6.
@rubee3n También creo que la Costurero debería ser nerfeada un pelín. Ya que es la mejor coste/rendimiento.
@juamfra Iba a comentarlo ayer, pero no dije nada... Otras formas que también...
Sin más, tampoco voy a ir de juez de la moralidad, pero es un hilo tranquilo y no cuesta nada mantener las formas, dando opiniones tranquilas.
KYKUR88 escribió:@XTraskasXLo siento pero me gustaría saber por qué mis formas son malas y no las del tío al que contesté. El hombre ese me llama ansias poniendo en mi boca palabras que no he dicho y las malas formas son las mías por decirle que lo vuelvo a meter en ignorados y que lo lea quién lo aguante? Alucinante. Y el otro al que mencionas ahora me dice que me tengo que tomar una pastillita, eso son buenas formas?vaya vara de medir tienes. Y dices que no vas de juez de la moralidad
![]()
Imagino que también considerarás esto malas formas por decir las cosas claras (sin faltar, no como los otros dos).
Y dejo aquí el tema pq es un off-topic de libro, pero ya que aludes a mí pues quería comentarlo.
@dijey yo he leído que se mantiene para la siguiente si no consigues completarla. De todos modos si juegas todos los días te va a dar tiempo de sobra. Yo pensaba que no pero estoy a punto de terminar de entregar materiales y todavía queda un mes.
Saludoss
KYKUR88 escribió:@XTraskasXLo siento pero me gustaría saber por qué mis formas son malas y no las del tío al que contesté. El hombre ese me llama ansias poniendo en mi boca palabras que no he dicho y las malas formas son las mías por decirle que lo vuelvo a meter en ignorados y que lo lea quién lo aguante? Alucinante. Y el otro al que mencionas ahora me dice que me tengo que tomar una pastillita, eso son buenas formas?vaya vara de medir tienes. Y dices que no vas de juez de la moralidad
![]()
@dijey yo he leído que se mantiene para la siguiente si no consigues completarla. De todos modos si juegas todos los días te va a dar tiempo de sobra. Yo pensaba que no pero estoy a punto de terminar de entregar materiales y todavía queda un mes.
Saludoss
XTraskasX escribió:
Creo que todo es mucho mas sencillo. Si tienes un problema personal con él, ahí no me meto... A mi al menos me llamó la atención la respuesta. Y no me cuentes tantas pelis, que se ve que buscas polémica.
Acheedz escribió:xs1 escribió:Ya creo que me faltan pocas misiones. Pero siento que ya se me van un poco los incentivos.
Pues a mi justamente me sobran ARCs, que te metes a un PvP y al acabarlo te vienen los ARC de todo el mapa, como falles una bala y se pierda, activa a los ARC de la otra punta del mapa que milagrosamente saben desde dónde se ha disparado exactamente la bala, y como se te junten avispas y avispones, olvídate de lootear al que acabas de matar por que posiblemente junto a los ARC venga otro jugador que te escuche defendiéndote de los ARC.
Sin ir mas lejos, hace dos partidas, jugando con un amigo, dos tíos en un tejado, disparándose con avispas, no les va ni un ARC, y tenían un bombardero con vigías al lado, llegamos mi amigo y yo, dos disparos, y los vigías a por nosotros, estando los otros en una posición más cercana a los vigías, ¿final? Reventamos a los dos jugadores, y nos derriba el bombardero.
Entre eso, y los ARC que entran en edificios, santísimo coñazo, se me hacen soporíferos, tener que lidiar con PvP y con los ARC que te vienen de Narnia, y mira que procuro no atacar si veo ARC cerca de mi, pero ni con esas.
Eddie11 escribió:IIIBORTXIII escribió:Me lo acaban de regalar por el cumple.
¿Mando o ratón?
Ratón.