[H.O] Arc Raiders

@Lord Duke

Pues sí, me parece de ser rastrero subirlo tanto, estamos hablando que va a 0,5% por hora. Si a ti te parece bien tanta subida de requisitos pues bien por ti, a mí me parece de rastrero [qmparto] Pienso que habían puesto demasiado poco al principio pero entre el poco y el mucho está la buena medida, ahora se han pasado 3 pueblos. A la noche hará un boom supongo ya que se meterá mucha gente que aún no ha conectado, veremos cómo avanza.

Saludoss
Baute escribió:
kalanndrakas escribió:Aqui otro que ha sucumbido a ARC RIDERS, Tarkov y ABI ya me agotan.....pero este...este....es divertido, es estresante, me tiene enganchado...por ahora solo nivel 11, no llevo ni 1 semana creo,..

De momento no he tenido ninguna "traicion" por la espalda....ya me llegara....

Normalmente juego solo, pero si alguien quiere jugar con un manco

Steam : TheFirstCase

Consejo para los que os vais confiando.

Cuando vayáis a extraer con desconocidos que sean ellos los que pulsen las teclas o, en su defecto si veis que tienen el arma en ristre y esperan a que tecleéis dejad de hacerlo pero antes teniendo el arma en ristre para no tener que desenfundar.

Os explico la táctica de las ratas:

Esperan a que empieces a teclear y os meten una ráfaga en la cabeza que incluso con las peores armas del juego os van a tirar y adiós equipamiento y partida.

No lo hace todo el mundo, claro que no, pero ir previsto es lo mejor.

Mi consejo en las extracciones es que si habéis recogido alguna granada de humo la tiréis dentro y pulséis teclas si estáis solos o, si estáis acompañados por alguien que en teoría hace hincapié en que no disparemos salvad las distancias y no os confiéis.

Hoy mismo estaba tecleando y un subnormal me ha empezado a disparar ya dentro, la gracieta es que he salido corriendo porque ya veía que tenía el tío el arma en ristre. Le he puesto una mina de choque en una esquina, se la ha comido y lo he reventado aplacer ya que dan 10 segundos de inmovilización. Era un mierdecilla que no llevaba nada y solo quería hacer la gracieta para ver si pilla a alguien que lleve equipo bueno o algo que sea difícil de encontrar. Pero os digo que si el idiota de turno me da 4 tiros en la cabeza no me da tiempo a reaccionar. La gracia es que le saben dar muy rápido a la E para rendirse y que no los remates tu... por qué será que se la saben ya? no sé Rick...

NO OS FIÉIS DE NADIE.

Yo no he traicionado personalmente a nadie, pero no me fío y a la mínima que me hacen algo raro me separo de ellos teniendo mi radar atento a que me sigan.

Otra cosa, no os volváis locos matando ARCs en solitario, porque ahí los mierdecillas se crecen y esperan en una esquina a que hayas matado a todo para dispararte si intentas recoger algo de lo derribado.

Mi consejo para esto es sencillo:

Si vais a matar por coger experiencia o hacer algún objetivo matad y no reviséis nada. Total esa mierda de avispas y naves pequeñas se encuentra por doquier.

Si queréis material vais matando unidad a unidad o como mucho por parejas. Os aseguro que un tío disparando y matando mucho robot llama la atención y van a por ti a intentar robarte tus armas porque la gente, aunque estés usando un ferro, se creen que llevas un bazooka o que eres nivel tropecientos y les vas a dar el botín de su vida.

Y una cosa más, hay veces que necesitaréis una llave para llegar a un sitio y hacer una misión, como la de la torre A6... No se os ocurra subir por la tirolina sin llevar el arma en ristre y disparar directamente si veis un tío arriba. Os aseguro que me he encontrado como 4 personas ya esperando incautos, como yo la primera vez, que suben y ni la misión les dejan hacer porque los matan y siguen ahí toda la partida rateando. Es de las pocas misiones que se puede hacer eso tan descarado.

Y dichas todas esas parrafadas, nos vemos en el campo de batalla Raiders XD

Lo de la torre A6 me paso a mi, subi, mate a los arcs que estaban arriba y antes de que me diera cuenta ya me habia matado por la espalda uno q subio por la tirolina y ni habia oido por las explosiones de los arc. Ahora a farmear la llave, o a esperar q me encuentre la puerta abierta de casualidad y q este vacio arriba. A saber cuanto tardo en hacerla :-D .
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Pues sí, me parece de ser rastrero subirlo tanto, estamos hablando que va a 0,5% por hora. Si a ti te parece bien tanta subida de requisitos pues bien por ti, a mí me parece de rastrero [qmparto] Pienso que habían puesto demasiado poco al principio pero entre el poco y el mucho está la buena medida, ahora se han pasado 3 pueblos. A la noche hará un boom supongo ya que se meterá mucha gente que aún no ha conectado, veremos cómo avanza.

Saludoss

Hombre que seasn un ansias y quieras que se desbloquee en un par de horas... pues tampoco es para llamarles rastreros. Puede que ahora se hayan pasado un poco pero es que tu mismo te has medio respondido, espera que llegue la noche cuando entre a jugar todo el mundo. A la mañana en un par de horas ya iba al 11% eso tenia pinta que no iba a llegar ni para la noche y meter un evento de donar para que se lo fundan en un par de horas pues entiendo que quieran que dure un poco mas.

Saludos!
V de viciado escribió:@The Fiend yo tengo uno, si quieres me agregas, nos unimos, te lo dropeo y extraes. en steam soy V de viciado

Gracias, pero ya anoche me encontré uno en un cajon de unos apartamentos [carcajad] . Te lo agradezco igualmente.

El pollo ahora me pide limones y albaricoques. Espero tener mas suerte con el drop ahora mientras sigo haciendo quests y subiendo mesas.

El juego es un poco droga, la verdad.
@Lord Duke

Ansias de qué? Quién ha dicho que quiera que se desbloquee en un par de horas? En fin que te vuelvo a meter en ignorados que no entiendo pa qué te saqué [qmparto] Que te lea quién te aguante, majo. [bye] Vuelve a contestar para quedarte con la última palabra que es lo que te va, pero estás perdiendo el tiempo.

Y sí, digas lo que digas a mí me parece de rastreros subir los requisitos de manera tan exagerada. Ni tanto ni tan poco.

Saludoss
Al final van a meter modo pve?
Hacia mucho que no disfrutaba tanto de unos mapas tan bien hecho, bonitos y con mil cosas para descubrir. Me parecen deliciosos de jugar todos. La primera vez que jugué la puerta azul flipa, pero el puerto espacial es impresionante.

Esta gente ha hecho un trabajo espectacular en muchísimos aspectos, me alegro mucho de haber comprado el juego desde prácticamente dia uno, al principio dudé por eso de extraction y no me va lo de pvp y perder todo el loot, pero me deje llevar por las buenas críticas y vaya sorpresa.

Jugar solo es impresionante, las sensaciones que tienes en cada partida son increíbles, pero es que jugarlo en dúo o trío tambien es muy divertido.

Acabamos de presenciar no el nacimiento de un género (ya existia) pero si la popularidad de este género a todo el mundo, de ser algo mas nicho a de aqui en adelante ser un género que será muy popular entre los jugones y desarrolladores. Algo parecido a lo que hizo Miyazaki con los souls.
V de viciado escribió:Hacia mucho que no disfrutaba tanto de unos mapas tan bien hecho, bonitos y con mil cosas para descubrir. Me parecen deliciosos de jugar todos. La primera vez que jugué la puerta azul flipa, pero el puerto espacial es impresionante.

Esta gente ha hecho un trabajo espectacular en muchísimos aspectos, me alegro mucho de haber comprado el juego desde prácticamente dia uno, al principio dudé por eso de extraction y no me va lo de pvp y perder todo el loot, pero me deje llevar por las buenas críticas y vaya sorpresa.

Jugar solo es impresionante, las sensaciones que tienes en cada partida son increíbles, pero es que jugarlo en dúo o trío tambien es muy divertido.

Acabamos de presenciar no el nacimiento de un género (ya existia) pero si la popularidad de este género a todo el mundo, de ser algo mas nicho a de aqui en adelante ser un género que será muy popular entre los jugones y desarrolladores. Algo parecido a lo que hizo Miyazaki con los souls.

Es Embark, no esperaba menos de ellos, ahí te das cuenta de lo que son desarrolladores que aman los videojuegos, han hecho un trabajazo en muchos diseños.

Eso si, con las skins de la tienda están patinando y mucho, están reciclando skins para las "nuevas", aunque ahora les han bajado el precio, que es de lo que más se quejaba la comunidad en referencia a la tienda, y a los que compramos skins antes de la bajada nos devolverán la diferencia.

Ayer me metí en la zona jodida de Puerta Azul con un colega, donde siempre hay PvP, nos cargamos a cinco por que ya habían dos partys, el suelo a petar de cadáveres de los que habían matado los otros, iban todos hasta las cejas, pero vino una última party antes de irnos y nos reventó, que jodienda, pero fue chulo el PvP.

Sigo pensando que lo mejor sería ir cambiando las zonas amarillas y rojas cada partida, para dar más dinamismo.

Por cierto, yo ya he contribuído con la apertura de Stella Montis y he llegado a los 900 puntos, a ver que dan.

Con este juego me está pasando lo que me pasaba con Fallout 3, que me da pereza abrirlo, pero una vez lo abro, ya no salgo en seis o siete horas...
Merece la pena el escudo azul a pesar de perder movimiento? Y que armas veis mejores? Que viciada, que pena tener tan poco tiempo para jugarlo
Holandes_Errante escribió:Merece la pena el escudo azul a pesar de perder movimiento? Y que armas veis mejores? Que viciada, que pena tener tan poco tiempo para jugarlo

Te tumban prácticamente igual con escudo azul que con verde, es un poco amor/odio lo que tengo con ese escudo, el morado obviamente se nota muchísimo más, el azul más que un punto intermedio, se acerca más a ser un escudo verde un pelín vitaminado.

Sobre armas, la Yunque a partir de nivel 3 es una metralleta de balas pesadas, y la Renegado a partir del nivel tres, lo mismo, pegan que da gusto. Huye de la Crótalo. Para armas grises, a mi siempre me han ido bien la Costurero y la Caldero, ambas a nivel 3 o nivel 4, pero Costurero mínimo a nivel 3 y buscar enfrentamientos cercanos, la Caldero depende de tu velocidad haciendo clic, que yo a veces ahora que llega el frío y tengo las manos congeladas, disparar rápido me cuesta más. La Burletta también está bien y es verde, luego la Venator dispara, si no me equivoco, dos balas por clic, y muchas veces me han reventado con una Venator III fácil. De escopetas, IL Toro mejor huir de ella.

La Torrente sirve como arma meme, en edificios asomas con ella disparando sin parar y son las risas, es una minigun, eso si, a distancias largas, olvídate.

Esto hablando de armas azules, ya moradas, la buena Bettina es Dios.
El evento del mapa yo creo que en una semana aproximadamente se desbloquea si no vuelven a subir los requisitos que ya sería un chiste.

Que vale, se quedaron muy cortos de primeras, pero ya está, ya lo han subido ahora que se desbloquee cuando deba ser y punto.

En el mapa nuevo deduzco que saldrá la Matriarca... la gracia es que por mucha gente que se ponga a colaborar... si se elimina... teniendo en cuenta la que se lía a veces con la reina... con esta va a ser los juegos del hambre salir con vida con un mísero objeto XD

Estaría muy pero que muy bien que si hay evento de la matriarca se pudieran hacer grupos de 10 personas para entrar a eliminarla. Aunque me estoy adelantando mucho pero vamos, molarían eventos así de pura colaboración en donde no te explote la patata tras conseguir la proeza porque una rata ha venido y te ha robado hasta la cartera XD

Coincido que el escudo azul da cáncer de hígado. Es una mierda. Es prácticamente lo mismo que el verde. Yo paso de fabricarlos y normalmente no los uso. O los rompo o los vendo. Los rosas se notan un poco de diferencia ahí si, lo que mitigan de daño.

Pero pillar un escudo azul pensando que vas a sobrevivir más por la cantidad de barritas que tiene... ay... pobre de ti. Es un timo. En las estadísticas lo pone y mitiga muy poco más de tanto por ciento de daño. Es una ilusión lo de las barritas. Dura algo más que el verde pero te matan casi igual de rápido.
Newbell escribió:Imposible conseguir setas. Ni en el complejo de la cúpula ni en el control de tratamientos de aguas, ni en árboles... Es que no encuentro ni uno }:/

Busca en las cestas de mimbre.
rubee3n escribió:
Newbell escribió:Imposible conseguir setas. Ni en el complejo de la cúpula ni en el control de tratamientos de aguas, ni en árboles... Es que no encuentro ni uno }:/

Busca en las cestas de mimbre.

En las cestas solo cuando hay temporada de cosecha en un mapa, si no estas cestas teóricamente desaparecen.

Luego en las zonas con agua como pantanos y lagos en los árboles hay pegadas algunas, pero tienes que ir buscando.

También hay troncos tirados y medio partidos que a veces dan setas.

Pero lo más efectivo, temporada de cosecha y cestas de mimbre como dice el compañero ya que ahí te dan todo tipo de frutas y en cantidades generosas.
@Acheedz la Yunque y la que dispara en ráfagas verde son las que estoy usando la verdad, acabo de subir todo a n2 menos la principal que imagino que necesitaré receta o misión. Vamos que veo que estoy usando buenas armas, creo que encontré la receta de la Bettina o será otra morada, pero tendría que subir el lvl de la mesa. Poco a poco
Holandes_Errante escribió:@Acheedz la Yunque y la que dispara en ráfagas verde son las que estoy usando la verdad, acabo de subir todo a n2 menos la principal que imagino que necesitaré receta o misión. Vamos que veo que estoy usando buenas armas, creo que encontré la receta de la Bettina o será otra morada, pero tendría que subir el lvl de la mesa. Poco a poco

La Bettina es morada y es la receta que mas sale, la otra que usas es la Arpeggio, de las peores armas que hay, contra una Caldero no tiene nada que hacer, y eso que una es verde y otra gris.
Me he bajado un bastión yo solo desde lo alto de un edificio, vaya suerte jeje. Les estaba enseñando el juego a mis hijos y dije venga vamos a por él, casi me quedo sin munición porque la parte de arriba del bicho es muy resistente. Lo bueno es que me han respetado o nadie me ha visto mientras looteaba. Una divertida experiencia vaya.
Lord Duke escribió:

Saludoss

Hombre que seasn un ansias y quieras que se desbloquee en un par de horas... pues tampoco es para llamarles rastreros. Puede que ahora se hayan pasado un poco pero es que tu mismo te has medio respondido, espera que llegue la noche cuando entre a jugar todo el mundo. A la mañana en un par de horas ya iba al 11% eso tenia pinta que no iba a llegar ni para la noche y meter un evento de donar para que se lo fundan en un par de horas pues entiendo que quieran que dure un poco mas.

Saludos!

De acuerdo con esto. Yo no puedo jugar un par de días me daría pena no poder participar. Creo que un evento así, que dure una semana aproximadamente, es lo adecuado. No se como será pero no veo prosa ninguna.

En cuando al tema de escudos, por lo que he probado y he leído, si que merece el azul pero no la rosa. Eso sí, en cargadores de escudos, mejor el verde que el azul por el tiempo que tarda en ejecutar.

También parece ser que merece más la pena reciclar el escudo azul porque te devuelve un circuito y compensa más crear uno nuevo que reparar.

La arpeggio la verdad que al ir a ráfagas pierde mucho contra una costurero, como comentáis. Es la mejor arma calidad/coste.

Yo creo que teniendo el proyecto de venator, voy a empezar a combinarla con la costurero o ferro.

Me gustaría también encontrar el proyecto de la Il toro. Tengo dos vulcanos que ni me he atrevido a usar 😂. Pero veo muy útiles las escopetas o esa sensación me dio cuando tuve unas Il toro.

La yunque me gusta vs PvE pero en PvP es muy lenta. Fui yunque/ferro y no tenía nada hacer. Combinación lentísima. Quizás subida de nivel con más DPS merezca.
Puede ser que la arpeggio no sea tan buena, desde luego contra máquinas no les hace mucho, para las que tienen alas más pequeñas están bien pero para otras... Bueno probaré está noche otras armas a ver.

La Yunque yo la uso principalmente para máquinas claro, te bajas a las más pequeñas de uno o dos tiros. Ya estoy deseando tener otro rato para darle
XTraskasX escribió:
Lord Duke escribió:

Saludoss

Saludos!

De acuerdo con esto. Yo no puedo jugar un par de días me daría pena no poder participar. Creo que un evento así, que dure una semana aproximadamente, es lo adecuado. No se como será pero no veo prosa ninguna.

Si yo lo digo por que tal y como estaba antes que en un par de horas estaba al 11%... eso para la noche ya estaba al 100% fijo por lo que mucha gente no podría colaborar y viendo que han puesto una barra de participación personal tiene pinta que igual dan algún reward si llegas a los 900 puntos. Asi que entiendo que den un margen de 2-3 días para que todo el mundo pueda participar.

Saludos!
Sacado de Doscord:
"Acabamos de lanzar una actualización para solucionar el problema de que la Matriarca no aparecía correctamente. ¡Estén atentos a las condiciones del mapa si están listos para enfrentarse a la Matriarca, buena suerte!

En las notas de hoy, omitimos los cambios en la tasa de aparición del casillero de seguridad. Entendemos que este cambio afecta a aquellos de ustedes que apuntaron específicamente a esa especialización del árbol de habilidades. Estamos explorando la posibilidad de agregar una mecánica de reinicio de habilidades. El equilibrio es importante para nosotros y tanto las habilidades con un rendimiento excesivo como las de bajo rendimiento se ajustarán con el tiempo.

También notamos que algunos de ustedes están reportando problemas con los logros y las misiones; el equipo está investigando."
Eso de la participación estoy de acuerdo con que tenga cierta duración. Mucha gente mayormente juega en las noches y si ese evento lo completan en pocas horas y si dan algún tipo de recompensa, mucha gente quedaría sin poder participar y sin recompensa.
Si no habría algún tipo de recompensa supongo que ya daría igual.
Hay de todo, como en todo este tipo de juegos, sin ir más lejos me he encontrado a uno que segun he spawneado me ha reventado (dam).
En otra nos metimos 4 en un elevador y sin problemas (spaceport), mientras que en otra habia un francotirador campeando el elevador (spaceport).

Lo que me ha vuelto loco ha sido que esta tarde mientras estaba con un amigo en una ronda en la ciudad enterrada, se nos crasheo el juego a la vez por completo con error de Unreal, y al arrancar el juego e ir a inventario nos voló literalmente todo, hasta el bolsillo seguro.
Areos escribió:Hay de todo, como en todo este tipo de juegos, sin ir más lejos me he encontrado a uno que segun he spawneado me ha reventado (dam).
En otra nos metimos 4 en un elevador y sin problemas (spaceport), mientras que en otra habia un francotirador campeando el elevador (spaceport).

Lo que me ha vuelto loco ha sido que esta tarde mientras estaba con un amigo en una ronda en la ciudad enterrada, se nos crasheo el juego a la vez por completo con error de Unreal, y al arrancar el juego e ir a inventario nos voló literalmente todo, hasta el bolsillo seguro.

Ese error de crash y que aparece unreal, me paso con otros juegos, desde que instale los nuevos drivers de nvidia. Así que volví a los anteriores y al parecer va mejor.
Aunque el juego recomendaba usar los nuevos drivers, prefiero usar los antiguos, porque en otro juego me paso ese error desde que instale el ultimo driver. Aparte de que en otros juegos no sentía que iba tan bien. Ahora que volví a los anteriores, parece que es mas estable.
@Dume Lo del Reinicio de las habilidades es algo que me pareció raro que no hubiera la verdad, si que es verdad que en teoría con el wipe pues ahí puedes cambiarlo pero aun así esperar hasta el wipe es una putada si la has cagado (co sa que habremos hecho la mayoría la primera vez xD).

Quizá poner una opción de resetear skills pagando algunos materiales y dinero estaría bien y si no esperas al wipe y free.

Saludos!
Buenas gente, sabéis si eso de que tarde unos segundos en cargar cada item del inventario es una feature o una "optimización"? porque un inventario de un jugador tarda la vida [boing]

Por cierto, en 20h jamás me han hecho una "ratería" ni me han disparado estando en una estación. Sin embargo, hoy he visto a un tío, con el micro diciendo don't shoot man, y al segundo de descuidarme, me dispara por la espalda, y luego diciendo "I've got a defibrilator, I got you man" y rematarme. Me ha dado tanta rabia que me he cargado a 3 o 4 en las siguientes partidas ratataaaa
Din-A4 escribió:Buenas gente, sabéis si eso de que tarde unos segundos en cargar cada item del inventario es una feature o una "optimización"? porque un inventario de un jugador tarda la vida [boing]

Por cierto, en 20h jamás me han hecho una "ratería" ni me han disparado estando en una estación. Sin embargo, hoy he visto a un tío, con el micro diciendo don't shoot man, y al segundo de descuidarme, me dispara por la espalda, y luego diciendo "I've got a defibrilator, I got you man" y rematarme. Me ha dado tanta rabia que me he cargado a 3 o 4 en las siguientes partidas ratataaaa

Lo del inventario es una mecánica de los juegos de este género, es una manera de simular que rebuscas entre sus cosas, y que no sea tan rápido como matar, abrir inventario, pasarte todo, y listo. Genera un plus en tensión cuando matas a alguien y lo looteas, no sabes si habrá alguien al acecho o alguien acercándose.

Hay habilidades que te permiten rebuscar más rápido o revelar dos objetos a la vez en lugar de uno.
Joder, donde coñe estan las bombillas [tomaaa]
Dume escribió:Sacado de Doscord:
"Acabamos de lanzar una actualización para solucionar el problema de que la Matriarca no aparecía correctamente. ¡Estén atentos a las condiciones del mapa si están listos para enfrentarse a la Matriarca, buena suerte!

En las notas de hoy, omitimos los cambios en la tasa de aparición del casillero de seguridad. Entendemos que este cambio afecta a aquellos de ustedes que apuntaron específicamente a esa especialización del árbol de habilidades. Estamos explorando la posibilidad de agregar una mecánica de reinicio de habilidades. El equilibrio es importante para nosotros y tanto las habilidades con un rendimiento excesivo como las de bajo rendimiento se ajustarán con el tiempo.

También notamos que algunos de ustedes están reportando problemas con los logros y las misiones; el equipo está investigando."

Esto tiene sentido ya que yo también estaba yendo a por la brecha de seguridad pero si la han nerfeado pues igual hubiera puesto más puntos en el amarillo o verde (el más abandonado).

La verdad que están pensado en todo y se agradece.

Ansias de qué? Quién ha dicho que quiera que se desbloquee en un par de horas? En fin que te vuelvo a meter en ignorados que no entiendo pa qué te saqué [qmparto] Que te lea quién te aguante, majo. [bye] Vuelve a contestar para quedarte con la última palabra que es lo que te va, pero estás perdiendo el tiempo.

Y sí, digas lo que digas a mí me parece de rastreros subir los requisitos de manera tan exagerada. Ni tanto ni tan poco.

Saludoss

Tomate la pastillita niño vaya manera de contestar macho.

Aquí tenéis mapas donde hay loot y donde están los limones hongos etc
https://arctracker.io/es
Ya creo que me faltan pocas misiones. Pero siento que ya se me van un poco los incentivos.
Jugando solo he ido haciendo las misiones, me han ido entreteniendo, pero creo que ya empiezo a sentir menos motivación.

A veces siento que quiero algo más de acción, quizás un poco mas de frenetismo, si bien hay otras personas, no se, no siento tanta satisfacción o que me guste enfrentarme a otras personas.
Pero en cambio con los arc, si me gusta algo mas enfrentarme a las avispas por ejemplo.

Ahora solo ya me va quedando mejorar algo del taller, solo me falta algun recurso, pero ya me voy sintiendo menos motivado. Quizás por el bucle que va siendo lo mismo en cada partida.
El juego es bueno sin duda, pero creo que después de que consiga casi todo, ya no voy a tener mucho que hacer.
xs1 escribió:Ya creo que me faltan pocas misiones. Pero siento que ya se me van un poco los incentivos.
Jugando solo he ido haciendo las misiones, me han ido entreteniendo, pero creo que ya empiezo a sentir menos motivación.

A veces siento que quiero algo más de acción, quizás un poco mas de frenetismo, si bien hay otras personas, no se, no siento tanta satisfacción o que me guste enfrentarme a otras personas.
Pero en cambio con los arc, si me gusta algo mas enfrentarme a las avispas por ejemplo.

Ahora solo ya me va quedando mejorar algo del taller, solo me falta algun recurso, pero ya me voy sintiendo menos motivado. Quizás por el bucle que va siendo lo mismo en cada partida.
El juego es bueno sin duda, pero creo que después de que consiga casi todo, ya no voy a tener mucho que hacer.

Lo bueno es que irán metiendo cosas y si te cansas siempre puedes volver a jugarlo. Cuántas horas te ha dado? Yo llevo 50 y a mí es que me gusta el PvP. Aunque también el pve. A veces estoy en solo ayudando a gente a la que veo que disparan (sea otro raider o un arc), otras veces me apetece coger la escopeta e ir de caza de raiders. Aunque ayer uno me dió pena y le terminé curando y me fui jaja.

PD: hay algo muy grave en el juego y es un absurdo que tienen que arreglar. No es posible que yo con una escopeta le meta a un tío a 1m y él me tiré con una costurero. Me extraña que no sé esté hablando de esto.
xs1 escribió:Ya creo que me faltan pocas misiones. Pero siento que ya se me van un poco los incentivos.

Pues a mi justamente me sobran ARCs, que te metes a un PvP y al acabarlo te vienen los ARC de todo el mapa, como falles una bala y se pierda, activa a los ARC de la otra punta del mapa que milagrosamente saben desde dónde se ha disparado exactamente la bala, y como se te junten avispas y avispones, olvídate de lootear al que acabas de matar por que posiblemente junto a los ARC venga otro jugador que te escuche defendiéndote de los ARC.

Sin ir mas lejos, hace dos partidas, jugando con un amigo, dos tíos en un tejado, disparándose con avispas, no les va ni un ARC, y tenían un bombardero con vigías al lado, llegamos mi amigo y yo, dos disparos, y los vigías a por nosotros, estando los otros en una posición más cercana a los vigías, ¿final? Reventamos a los dos jugadores, y nos derriba el bombardero.

Entre eso, y los ARC que entran en edificios, santísimo coñazo, se me hacen soporíferos, tener que lidiar con PvP y con los ARC que te vienen de Narnia, y mira que procuro no atacar si veo ARC cerca de mi, pero ni con esas.
clamp escribió:Joder, donde coñe estan las bombillas [tomaaa]

Te animo a buscar todo lo que son artículos de venta única, como son las bombillas, en zonas residenciales. En cajones y armarios habré encontrado ya no sé ni cuantas.

Es un artículo fácil de conseguir en esas zonas. Aparte que también obtienes figuras, collares, cuadros y todo tipo de objetos de venta única.

También se encuentran en otros sitios, pero donde más he encontrado es en esas zonas. En el primer mapa por ejemplo en la zona izquierda por arriba hay zonas de casas y ahí suele haber. Luego en ciudad enterrada hay muchísima casa y se encuentran también.

Otra opción es el trueque con amigos y jugadores que encuentres. Yo conseguí reactivos de laboratorio en la zona hablando con un raider. El me dio 2 que acababa de pillar y yo le di otro objeto que el quería. En otra ocasión ni siquiera me pidieron nada por unas piezas oxidadas de metal.

Si entras con armamento gratis... te pueden matar pero te la pela si lo hacen. Si te ayuda alguien pues... cojonudo no?
Lo de las ratas que cuando te los encuentras de frente, les saludas/emote de ''Don't Shoot'', no te hacen nada y a la que le das la espalda tiran a matar es un tema...
@Baute

Joder, ayer hice unas cuantas partidas por la noche en Puerta Azul y es la puta selva, disparos por las espaldas mientras estas looteando....gente que te saluda y te mata a la que se acerca...esperando que se abra la puerta del ascensor y te disparan a traición....que ascazo :) (es lo que hay PVP) yo intento ni traicionar ni matar a la gente si no me agrede, pero como sigan asi voy a tomarme ARC como si fuera Tarkov, no voy a dejar uno vivo.....Pagaran justos por pecadores
Eilex_D escribió:Lo de las ratas que cuando te los encuentras de frente, les saludas/emote de ''Don't Shoot'', no te hacen nada y a la que le das la espalda tiran a matar es un tema...

rata tu, por ser un cagado, esto es un extration shooter aqui se le dispara a todo lo que se mueve y si no te gusta vete a jugar a los sims
trandeira escribió:rata tu, por ser un cagado, esto es un extration shooter aqui se le dispara a todo lo que se mueve y si no te gusta vete a jugar a los sims

Yo no lo he jugado, pero por lo que he visto en gameplays, este es diferente. En otros juegos los SCAVs son anecdoticos, solo matan a novatos, pero en este juego muchos NPCs son mas peligrosos que los jugadores, y si disparas a otro jugador te arriesgas a morir luego por haber llamado la atención, lo que está haciendo que se coopere mucho mas que en el resto de extracción shooters.

Aun así, en los extraction shooters que yo he jugado, los que te disparan por la espalda me parecen ratas, por eso yo siempre disparo a primera a vista a todo lo que se mueve, por mucho que venga diciendo "I'm friendly". Y eso que soy manco, los que atacan por la espalda ya tienen que ser triple mancos.

Lo bueno de este es que parece que seguiría siendo juegazo en PvE, no como otros, que si les quitas la parte de PvP son un muermo.
Me lo acaban de regalar por el cumple.

¿Mando o ratón?
¿Alguien sabe si no llego a tiempo para completar el proyecto, pierdo todos los materiales o se me mantiene para el siguiente?
trandeira escribió:
Eilex_D escribió:Lo de las ratas que cuando te los encuentras de frente, les saludas/emote de ''Don't Shoot'', no te hacen nada y a la que le das la espalda tiran a matar es un tema...

rata tu, por ser un cagado, esto es un extration shooter aqui se le dispara a todo lo que se mueve y si no te gusta vete a jugar a los sims

Relax tio. Puedes decir lo mismo pero de mejor manera, que no pasa nada. Hay mil formas de jugar y todas son válidas. A veces, no lo digo solo por este comentario en concreto, parece que los que van puro PvP se sienten superiores o algo. Que está perfecto, pero ni una forma de jugar debe aleccionar a otra. Lo mismo digo para el que piensa que por decir "don´t shoot" se merece un decreto de paz. Si te disparan cuando ni te han contestado, es lo que hay. Tampoco me parece de rata eso.

Otra cosa es decir "don´t shoot" y ser tu quien disparas. Creo que objetivamente es ser una rata XD

Yo, si no tiene micro, poco me fío en general ya.

@IIIBORTXIII Teclado, pero si no te apañas demasiado, mando tampoco es un drama. Es más, yo creo que en algunos aspectos de movilidad, andaría mejor con mado.

Creo que te va a entrar fresco si vienes del BF6.

@rubee3n También creo que la Costurero debería ser nerfeada un pelín. Ya que es la mejor coste/rendimiento.

@juamfra Iba a comentarlo ayer, pero no dije nada... Otras formas que también...

Sin más, tampoco voy a ir de juez de la moralidad, pero es un hilo tranquilo y no cuesta nada mantener las formas, dando opiniones tranquilas.
trandeira escribió:

¬_¬
@XTraskasX

Lo siento pero me gustaría saber por qué mis formas son malas y no las del tío al que contesté. El hombre ese me llama ansias poniendo en mi boca palabras que no he dicho y las malas formas son las mías por decirle que lo vuelvo a meter en ignorados y que lo lea quién lo aguante? Alucinante. Y el otro al que mencionas ahora me dice que me tengo que tomar una pastillita, eso son buenas formas? [qmparto] vaya vara de medir tienes. Y dices que no vas de juez de la moralidad [tomaaa]

Imagino que también considerarás esto malas formas por decir las cosas claras (sin faltar, no como los otros dos).

Y dejo aquí el tema pq es un off-topic de libro, pero ya que aludes a mí pues quería comentarlo.

@dijey yo he leído que se mantiene para la siguiente si no consigues completarla. De todos modos si juegas todos los días te va a dar tiempo de sobra. Yo pensaba que no pero estoy a punto de terminar de entregar materiales y todavía queda un mes.

Saludoss
XTraskasX escribió:
trandeira escribió:

Relax tio. Puedes decir lo mismo pero de mejor manera, que no pasa nada. Hay mil formas de jugar y todas son válidas. A veces, no lo digo solo por este comentario en concreto, parece que los que van puro PvP se sienten superiores o algo. Que está perfecto, pero ni una forma de jugar debe aleccionar a otra. Lo mismo digo para el que piensa que por decir "don´t shoot" se merece un decreto de paz. Si te disparan cuando ni te han contestado, es lo que hay. Tampoco me parece de rata eso.

Otra cosa es decir "don´t shoot" y ser tu quien disparas. Creo que objetivamente es ser una rata XD

Yo, si no tiene micro, poco me fío en general ya.

@IIIBORTXIII Teclado, pero si no te apañas demasiado, mando tampoco es un drama. Es más, yo creo que en algunos aspectos de movilidad, andaría mejor con mado.

Creo que te va a entrar fresco si vienes del BF6.

@rubee3n También creo que la Costurero debería ser nerfeada un pelín. Ya que es la mejor coste/rendimiento.

@juamfra Iba a comentarlo ayer, pero no dije nada... Otras formas que también...

Sin más, tampoco voy a ir de juez de la moralidad, pero es un hilo tranquilo y no cuesta nada mantener las formas, dando opiniones tranquilas.

ahi tienes razon, las formas me pierden, y que no tengan micro me hacen desconfiar aun mas jaja
IIIBORTXIII escribió:Me lo acaban de regalar por el cumple.

¿Mando o ratón?

Ratón.
KYKUR88 escribió:@XTraskasX

Lo siento pero me gustaría saber por qué mis formas son malas y no las del tío al que contesté. El hombre ese me llama ansias poniendo en mi boca palabras que no he dicho y las malas formas son las mías por decirle que lo vuelvo a meter en ignorados y que lo lea quién lo aguante? Alucinante. Y el otro al que mencionas ahora me dice que me tengo que tomar una pastillita, eso son buenas formas? [qmparto] vaya vara de medir tienes. Y dices que no vas de juez de la moralidad [tomaaa]

Imagino que también considerarás esto malas formas por decir las cosas claras (sin faltar, no como los otros dos).

Y dejo aquí el tema pq es un off-topic de libro, pero ya que aludes a mí pues quería comentarlo.

@dijey yo he leído que se mantiene para la siguiente si no consigues completarla. De todos modos si juegas todos los días te va a dar tiempo de sobra. Yo pensaba que no pero estoy a punto de terminar de entregar materiales y todavía queda un mes.

Saludoss

Juego unas 3 horas, antes jugaba solo y estaba más enfocado a misiones, y looteo, ahora entro con dos colegas nuevos y me estoy quedando un poco estancado en la progresión. Mi intención es conseguir el proyecto, voy a ver si le meto algo de caña.

Gracias tío.
KYKUR88 escribió:@XTraskasX

Saludoss

Creo que todo es mucho mas sencillo. Si tienes un problema personal con él, ahí no me meto... A mi al menos me llamó la atención la respuesta. Dejemoslo aquí, que tampoco quiero polémica por ello.

@trandeira Nada tio. Sigamos con el juego, que esta de cojones y que cada uno haga lo que le salga de ahí...
XTraskasX escribió:
Creo que todo es mucho mas sencillo. Si tienes un problema personal con él, ahí no me meto... A mi al menos me llamó la atención la respuesta. Y no me cuentes tantas pelis, que se ve que buscas polémica.

No se si tendrá un problema conmigo o no, ese es su problema pero vaya que no el dicho nada del otro mundo para ofenderse xD. Le he llamado ansias por que el es el que a llamado ratas a los devs por aumentar los requisitos para que dure un poco mas el evento y que no lo completen en en un par de horas.. para que de tiempo a la gente a participar al menos. Sinceramente llamar ratas a los devs cuando en este caso al menos (por ahora) se lo están currando y solo han aumentado los requisitos de un evento para que dure un poco mas pues no se...me parece un poco exagerado xD.

Ya se a desbloqueado el evento, ya ves tanto dramah por aumentar los requisitos y al final solo a tardado un día.. en cuanto llego la tarde/noche se noto como empezó a acelerar el progreso.

Ya esta el mapa disponible, tiene pinta de ser un mapa bastante cerrado (solo he visto la foto) y han puesto una especie de pase que se va llenando y vas desbloqueando algunas recompensas. Los 900 puntos de merito que se conseguían al donar cosas en la fase anterior te los han sumado a este nuevo progreso (osea empiezas con 900 si donaste todo) y ahora parece que para seguir progresando y desbloqueando cosas toca ganar xp, 100 puntos de xp son 1 punto de merito y hay que conseguir 3600 en total. Dura 23 días el evento así que supongo que se llega de sobra sin problemas y mas si tienes el bonus de los 900 puntos xD.

Saludos!
Acheedz escribió:

Pues a mi justamente me sobran ARCs, que te metes a un PvP y al acabarlo te vienen los ARC de todo el mapa, como falles una bala y se pierda, activa a los ARC de la otra punta del mapa que milagrosamente saben desde dónde se ha disparado exactamente la bala, y como se te junten avispas y avispones, olvídate de lootear al que acabas de matar por que posiblemente junto a los ARC venga otro jugador que te escuche defendiéndote de los ARC.

Sin ir mas lejos, hace dos partidas, jugando con un amigo, dos tíos en un tejado, disparándose con avispas, no les va ni un ARC, y tenían un bombardero con vigías al lado, llegamos mi amigo y yo, dos disparos, y los vigías a por nosotros, estando los otros en una posición más cercana a los vigías, ¿final? Reventamos a los dos jugadores, y nos derriba el bombardero.

Entre eso, y los ARC que entran en edificios, santísimo coñazo, se me hacen soporíferos, tener que lidiar con PvP y con los ARC que te vienen de Narnia, y mira que procuro no atacar si veo ARC cerca de mi, pero ni con esas.

Eso me pasó justo ayer comenté que me mataron por la espalda y entonces decidí campear la zona del ascensor del loot para esperar y matar al que iba a salir sin embargo apareció un arc de estos que lanza 3 avispas, y en vez de dispararle a él empezó a dispararme a mí que estaba lejos y detrás de una roca. El se fue con todo el loot y a mí me mataron. karma
@Din-A4 Yo creo que ahí esta la gracia de los Arc y que hace que el solo play no se convierta en un PVP de matar a la primera de cambio al ver a alguien. Tienes que ir con mas cuidado por que si vas solo y te lías a disparar a la primera de cambio igual te llevas una sorpresa.

Además que también esta el lado contrario, si lo juegas bien se la puedes liar al otro con los Arcs sobre todo con las típicas granadas o objetos que atraen Arcs.

Saludos!
Eddie11 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me lo acaban de regalar por el cumple.

¿Mando o ratón?

Ratón.

Ratas. Aquí se habla de ratas.

Por cierto, como decía un compañero por ahí arriba creo que en este juego el PvP está más mal visto que en otros por el diseño y dificultad de la IA. Robots impersonales que aprenden sobre la marcha y son una amenaza constante. Al estar todos puteados por igual es más fácil construir ese sentimiento de nosotros contra ellos. Y casi hasta tiene un paralelismo con nuestro día a día. Otra pequeña genialidad de Embark.
1473 respuestas