dijey escribió:Acheedz escribió:dijey escribió:Tengo una duda en cuanto a la expedición que creo que no se sabe.
Dicen que habrá cierta mejora de puntos de habilidades o alguna cosa más.
¿Esto se sumará a una segunda expedición o será únicamente para la segunda partida? Si se suma cada una de cada expedición al final llegará un momento que la gente esté súper cheta. Yo veo bien que la mejora que te den ahora valga solo durante la segunda "temporada" por llamarla de alguna manera.
No se si me he explicado...
En principio se van sumando entre expediciones... Piensa que la expedición es algo opcional, y en el último tramo de la expedición te pide entregar objetos que en total sumen 850K, así que prácticamente con eso te wipeas, y luego te vuelves a wipear, que menos que dejar que la gente que se haga todas, tenga más puntos de habilidad para repartir, por que realmente, el que no haga la expedición, no reinicia nada y sigue como lo tiene.
De todos modos, en un año conseguirías unos treinta puntos, y con treinta puntos no haces nada útil.
Si, si lo veo bien que tenga ventaja en la siguiente expedición pero que en la siguiente no se vuelva a sumar, sino que tenga la misma ventaja que los que no la hagan. Sino al final la gente que le meta más hora va a ser más fuerte que el que menos hora le meta y con muchas diferencia si se suma.
varo_9 escribió:¿Algún consejo para no desarrollar síndrome de diógenes en el alijo? Me da miedo vender cosas y que luego me hagan falta
Acheedz escribió:dijey escribió:Acheedz escribió:
En principio se van sumando entre expediciones... Piensa que la expedición es algo opcional, y en el último tramo de la expedición te pide entregar objetos que en total sumen 850K, así que prácticamente con eso te wipeas, y luego te vuelves a wipear, que menos que dejar que la gente que se haga todas, tenga más puntos de habilidad para repartir, por que realmente, el que no haga la expedición, no reinicia nada y sigue como lo tiene.
De todos modos, en un año conseguirías unos treinta puntos, y con treinta puntos no haces nada útil.
Si, si lo veo bien que tenga ventaja en la siguiente expedición pero que en la siguiente no se vuelva a sumar, sino que tenga la misma ventaja que los que no la hagan. Sino al final la gente que le meta más hora va a ser más fuerte que el que menos hora le meta y con muchas diferencia si se suma.
La misma ventaja que los que no hacen la expedición directamente es no hacer wipe, y no tendría lógica, y no se que ventaja tienen los que hacen wipe si pierden todo su inventario y todos sus puntos de habilidades excepto los cinco extra que le vayan dando, aparte que el wipe lo haces cada dos meses, no lo puedes hacer antes.
Vamos, si quitas eso de los wipe, no hace wipe ni Dios.
varo_9 escribió:¿Algún consejo para no desarrollar síndrome de diógenes en el alijo? Me da miedo vender cosas y que luego me hagan falta
plata 7 escribió:He matado a mi primer raiders a las 10h de juego, y hasta me siento mal
anibaltw escribió:No se podia saber![]()
Ray_McCoy escribió:XTraskasX escribió:Dándole una vuelta al tema del PvE, aunque de momento soy partidario de dejarlo como esta, entiendo también lo que comenta @Ray_McCoy
La verdad, que los dos puntos de vista tienen base argumentable y tampoco soy un experto para adivinar que sería lo mejor.
Quizás, podría implantarse un mapa PvE limitado. Es decir, en donde el loot está límitado y los enemigos también o que vayan rotando los mismos.
La verdad, que me imagino intentando cargarme un Arc tocho y que tras una ardua pelea, alguien venga a rematarme, me tocaría mucho las narices... Pero tampoco se si implantar el PvE es la única solución. Quizás hay otras formas que también puedan ayudar.
Alguién hablo de implantar Karma y que se vea el mismo. Por ejemplo, decir "don´t shoot" y luego atacar, penalice de alguna forma. Yo la verdad que entiendo que haya gente PvP. Pero el decir "don´t shoot" y luego jugartela, ya me parece otro nivel de guarro que no comparto.
Pero es que, además imagina que la forma de matarte ha sido colocando una bomba de gatillo oculta dentro de un ascensor de extracción, y te han matado a distancia justo cuando extraías... llevando contigo ese loot tan jugoso que cuesta encontrar, y habiendo hecho esa misión PVE tan caótica y difícil de terminar... que ni el "asesino" te puede lootear ni tú te has podido defender. (sí, sí, parece que esto se está poniendo de moda. Veremos si es exploit y lo capan o lo siguen permitiendo)
Un jugador "tranquilo" termina frustrándose y se pira del juego, porque después de una jornada de curro o problemas con la familia, lo último que quiere es pelearse con la toxicidad PVP. Un jugador más "hardcore" en cambio le dará mil vueltas hasta averiguar cómo contrarrestar esa jugarreta. La diferencia es que el jugador "tranquilo" se pira del juego y no se gasta un pavo más en él.Juanfran128 escribió:Después se dice que hay gente que se pone a campear al rival "débil".... no sé que manera hay de saber si cualquier jugador es peor o mejor que tú antes de empezar un enfrentamiento. Y vuelvo a decir que en mi caso particular, no he visto ninguna rata campeando en la zona de extracción y sí que me he encontrado con gente que hemos llegado en un espacio de tiempo parecido....y ya ahí pues que surja la magia.
Tan sencillo como campear las zonas que sabes que hay misiones PVE del principio del juego, y va a haber jugadores novatos desarmados, torpes, sin reflejos, distraídos, etc. O tan sencillo como pedir que no disparen y acabar disparándoles por la espalda, porque es gente confiada que no espera que los engañen. Son como conejos fosforitos en la oscuridad, pidiendo que los caces.![]()
Todo eso es algo con lo que contamos los que tenemos experiencia en estos juegos, pero mucha gente es que ni siquiera tiene la oportunidad de aprenderlo, porque la frustran mucho antes de tener la oportunidad.
Holandes_Errante escribió:Yo hasta ahora no he hecho la misión de la llave y aún así llevo bastantes partidas sin morir, lo más cerca que he estado hoy ha sido en un metro que me ha derribado un arc de los que explotan y he conseguido activar el transporte por los pelos. También llevo bastantes partidas sin que nadie me mate al entrar en un ascensor, también hoy me disparo uno justo cuando iba a descender el ascensor, menos mal que ya se estaba cerrando y había otro jugador a mí lado. Por cierto juego solo siempre.
He leído que los planos se pueden dar a otros jugadores no? Y cualquier objeto? Tengo un collar de perro de sobra para mejorar el gallo
Álvaro Oreja escribió:Me pasa una cosa que me tiene mosca, a ver si alguien me arroja algo de luz al tema.
Uso auriculares in ear con micro incorporado. El problema que tengo es que al usar el chat de voz por proximidad, el sonido que sale por los propios auriculares se cuela en el micro (o eso intuyo), cosa que hace que se active el icono del chat de proximidad constantemente y que la gente tenga dificultades para escucharme correctamente.
Si los bajo al mínimo no pasa, pero claro, no escucho nada de nada. ¿Alguna posible solución para esto? Gracias!!
XTraskasX escribió:Madre mía los ARC, cada vez los siento mas inteligentes y duros. Me han cubierto la extracción de una manera nunca antes vista. Como siga aprendiendo la IA así se va a poner jodido de verdad.
Antes eran más tímidos, se quedaban fuera mirando por una rendija de la ventana, pero ahora han cogido mucha confianza los joputas. Te fías de estar a buena cobertura y en un descuido se te colocan dentro del edificio en el que estés. Álvaro Oreja escribió:Me pasa una cosa que me tiene mosca, a ver si alguien me arroja algo de luz al tema.
Uso auriculares in ear con micro incorporado. El problema que tengo es que al usar el chat de voz por proximidad, el sonido que sale por los propios auriculares se cuela en el micro (o eso intuyo), cosa que hace que se active el icono del chat de proximidad constantemente y que la gente tenga dificultades para escucharme correctamente.
Si los bajo al mínimo no pasa, pero claro, no escucho nada de nada. ¿Alguna posible solución para esto? Gracias!!
Holandes_Errante escribió:Yo hasta ahora no he hecho la misión de la llave y aún así llevo bastantes partidas sin morir, lo más cerca que he estado hoy ha sido en un metro que me ha derribado un arc de los que explotan y he conseguido activar el transporte por los pelos. También llevo bastantes partidas sin que nadie me mate al entrar en un ascensor, también hoy me disparo uno justo cuando iba a descender el ascensor, menos mal que ya se estaba cerrando y había otro jugador a mí lado. Por cierto juego solo siempre.
He leído que los planos se pueden dar a otros jugadores no? Y cualquier objeto? Tengo un collar de perro de sobra para mejorar el gallo
uno de los objetivos te pide hacer algo con el tejado cerca del refugio raider, no recuerdo la descripción exacta xd, es en el mismo edificio que hay 4 botones para abrir la trampilla?
). Nunca habia jugado a ningun extraction shooter y me ha molado el concepto (especialmente porque creo que aqui el genero esta algo mas dulcificado y es mas accesible que en otros juegos similares).
o que un pavo te meta 3 tiros despues de estar 10 minutos cooperando contigo. Cuando te encuentras a otro ser humano, es una absoluta incognita el como va a comportarse él contigo (o tú con él).MrGeeeorge escribió:Llevo días centrado en subir las mesas y se me ha quedado atrás una quest en puerta azul:uno de los objetivos te pide hacer algo con el tejado cerca del refugio raider, no recuerdo la descripción exacta xd, es en el mismo edificio que hay 4 botones para abrir la trampilla?
rubee3n escribió:MrGeeeorge escribió:Llevo días centrado en subir las mesas y se me ha quedado atrás una quest en puerta azul:uno de los objetivos te pide hacer algo con el tejado cerca del refugio raider, no recuerdo la descripción exacta xd, es en el mismo edificio que hay 4 botones para abrir la trampilla?
No es ahí, fijate en la imagen de la cabaña donde te pone la misión.
sobre todo si voy cargado. Pero el placer que da matar al que te ha disparado primero no tiene precio.
La verdad que el juego y la gente crea cada escenario inesperado...Bakidok escribió:Tiene pinta que la gente que se compre el juego dentro de un año y entre a los servidores le van a dar por todos lados no? porque la gente que ya hace tiempo que está jugando irá chetadísima... o hay mapas para recien llegados?
Baute escribió:Bakidok escribió:Tiene pinta que la gente que se compre el juego dentro de un año y entre a los servidores le van a dar por todos lados no? porque la gente que ya hace tiempo que está jugando irá chetadísima... o hay mapas para recien llegados?
Los desarrolladores dijeron que también estaban pensando en emparejamiento por algún tipo de nivel o armamento pero que todavía no sabían si implementarían nada.
)
_Markos_ escribió:@XTraskasX @varo_9 Para dividir pulsar el ALT y arrastrar. Te divide en mitades, asi que si teneis por ejemplo un stack de cinco y quereis uno, dividis en tres y dos, y esos dos en dos stacks de uno y ya lo tendriais. No se si me he explicado, pero vamos, con el ALT jugar un poquito y lo vereis facil.
XTraskasX escribió:@Ray_McCoy Ya te digo, te siguen sin piedad y se mueven de manera mucho más inteligente... Cada vez compensa más evitarlos a toda costa
Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando vas de armamento gratis te empareja con gente que va de armamento gratis y hay mas PvP ya que nadie tiene nada que perder, salvo lo que encuentras. En cambio, en las que vas preparado te empareja con gente preparada (o eso intuyo) y lo que he visto hoy es el PvEvP similar que hay en general.
Pero las que he ido gratis, en todas ha habido jaleo.
Holandes_Errante escribió:@katatsumuri tengo entendido que mls actores que dieron su voz a los personajes dieron su consentimiento y hay diálogos que son por IA, aunque diría que en la pagina de Steam pone que la IA solo se usó para conceptos y tal del juego así que no sé hasta que punto es verdad lo del uso de la IA. IGN creo que le ha bajado la nota por eso
katatsumuri escribió:Holandes_Errante escribió:@katatsumuri tengo entendido que mls actores que dieron su voz a los personajes dieron su consentimiento y hay diálogos que son por IA, aunque diría que en la pagina de Steam pone que la IA solo se usó para conceptos y tal del juego así que no sé hasta que punto es verdad lo del uso de la IA. IGN creo que le ha bajado la nota por eso
También lo ha hecho eurogamer.
¿Existe el modulador de voz por IA?
Esto se tiene que ejecutar en el propio hardware digo yo.