[H.O] Arc Raiders

¿Algún consejo para no desarrollar síndrome de diógenes en el alijo? Me da miedo vender cosas y que luego me hagan falta
dijey escribió:
Acheedz escribió:
dijey escribió:Tengo una duda en cuanto a la expedición que creo que no se sabe.

Dicen que habrá cierta mejora de puntos de habilidades o alguna cosa más.

¿Esto se sumará a una segunda expedición o será únicamente para la segunda partida? Si se suma cada una de cada expedición al final llegará un momento que la gente esté súper cheta. Yo veo bien que la mejora que te den ahora valga solo durante la segunda "temporada" por llamarla de alguna manera.

No se si me he explicado...

En principio se van sumando entre expediciones... Piensa que la expedición es algo opcional, y en el último tramo de la expedición te pide entregar objetos que en total sumen 850K, así que prácticamente con eso te wipeas, y luego te vuelves a wipear, que menos que dejar que la gente que se haga todas, tenga más puntos de habilidad para repartir, por que realmente, el que no haga la expedición, no reinicia nada y sigue como lo tiene.

De todos modos, en un año conseguirías unos treinta puntos, y con treinta puntos no haces nada útil.

Si, si lo veo bien que tenga ventaja en la siguiente expedición pero que en la siguiente no se vuelva a sumar, sino que tenga la misma ventaja que los que no la hagan. Sino al final la gente que le meta más hora va a ser más fuerte que el que menos hora le meta y con muchas diferencia si se suma.

La misma ventaja que los que no hacen la expedición directamente es no hacer wipe, y no tendría lógica, y no se que ventaja tienen los que hacen wipe si pierden todo su inventario y todos sus puntos de habilidades excepto los cinco extra que le vayan dando, aparte que el wipe lo haces cada dos meses, no lo puedes hacer antes.

Vamos, si quitas eso de los wipe, no hace wipe ni Dios.
varo_9 escribió:¿Algún consejo para no desarrollar síndrome de diógenes en el alijo? Me da miedo vender cosas y que luego me hagan falta

Busca en https://arcraiders.wiki/
Ahi te marca para que se usa y en que se recicla. Poco a poco te iras aprendiendo que se vende y que no, y lo que dudes pues vuelves a consultar

Acheedz escribió:
dijey escribió:
Acheedz escribió:
En principio se van sumando entre expediciones... Piensa que la expedición es algo opcional, y en el último tramo de la expedición te pide entregar objetos que en total sumen 850K, así que prácticamente con eso te wipeas, y luego te vuelves a wipear, que menos que dejar que la gente que se haga todas, tenga más puntos de habilidad para repartir, por que realmente, el que no haga la expedición, no reinicia nada y sigue como lo tiene.

De todos modos, en un año conseguirías unos treinta puntos, y con treinta puntos no haces nada útil.

Si, si lo veo bien que tenga ventaja en la siguiente expedición pero que en la siguiente no se vuelva a sumar, sino que tenga la misma ventaja que los que no la hagan. Sino al final la gente que le meta más hora va a ser más fuerte que el que menos hora le meta y con muchas diferencia si se suma.

La misma ventaja que los que no hacen la expedición directamente es no hacer wipe, y no tendría lógica, y no se que ventaja tienen los que hacen wipe si pierden todo su inventario y todos sus puntos de habilidades excepto los cinco extra que le vayan dando, aparte que el wipe lo haces cada dos meses, no lo puedes hacer antes.

Vamos, si quitas eso de los wipe, no hace wipe ni Dios.

En tarkov, que los wipes son cada unos 6 meses aprox, la gente esta deseando de que llegue. Al final, cuando ya has hecho todas las misiones o vas hasta arriba siempre pierde la gracia.
varo_9 escribió:¿Algún consejo para no desarrollar síndrome de diógenes en el alijo? Me da miedo vender cosas y que luego me hagan falta

Echale un vistazo a esto https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2F54slgc13q10g1.png
He matado a mi primer raiders a las 10h de juego, y hasta me siento mal [+risas]
El wipe es el global o es desde que uno empieza con el juego? Creo que son 40 dias, pero no se si la cuenta regresiva es individual o desde que uno se compra el juego recien empieza a contarle los 40 dias.
plata 7 escribió:He matado a mi primer raiders a las 10h de juego, y hasta me siento mal [+risas]

Ayer tras un largo día de curro entré en plan Hijo de la gran… y me hice 4 raiders en un par de rondas, también tiene su punto [jaja]
anibaltw escribió:No se podia saber [fiu]
Imagen

Qué verguenza, ¿no? Osea que puedes ponerle un 7 si te pones a sacarle todas las pegas. Pero un 2/5 estrellas es de risa. Y además básicamente por el uso de IA, el cual es cuestionable y personalmente no estoy muy a favor, pero eso es más una opinión sobre el uso de la misma que sobre el propio juego...

La verdad que es lamentable como las empresas buscan el clickbait por encima de todo. Porque no puede justificarse de otra forma.

EDIT:

Totalmente de acuerdo
Parece ser que se está quedando solo para pve y Squad para PvP.
djmole está baneado por "Cada vez que abre un canal de Telegram viene a spamearlo a EOL"
    Editado por [erick]. Razón: SPAM. ¡PARA!
    Alguien para jugar? agregarme a steam yo suelo estar todos los dias enganchado. en mi perfil teneis el nombre de steam y sino lo dejo aqui

MiyazakiJAP
    Ray_McCoy escribió:
    XTraskasX escribió:Dándole una vuelta al tema del PvE, aunque de momento soy partidario de dejarlo como esta, entiendo también lo que comenta @Ray_McCoy

La verdad, que los dos puntos de vista tienen base argumentable y tampoco soy un experto para adivinar que sería lo mejor.

Quizás, podría implantarse un mapa PvE limitado. Es decir, en donde el loot está límitado y los enemigos también o que vayan rotando los mismos.

La verdad, que me imagino intentando cargarme un Arc tocho y que tras una ardua pelea, alguien venga a rematarme, me tocaría mucho las narices... Pero tampoco se si implantar el PvE es la única solución. Quizás hay otras formas que también puedan ayudar.

Alguién hablo de implantar Karma y que se vea el mismo. Por ejemplo, decir "don´t shoot" y luego atacar, penalice de alguna forma. Yo la verdad que entiendo que haya gente PvP. Pero el decir "don´t shoot" y luego jugartela, ya me parece otro nivel de guarro que no comparto.

Pero es que, además imagina que la forma de matarte ha sido colocando una bomba de gatillo oculta dentro de un ascensor de extracción, y te han matado a distancia justo cuando extraías... llevando contigo ese loot tan jugoso que cuesta encontrar, y habiendo hecho esa misión PVE tan caótica y difícil de terminar... que ni el "asesino" te puede lootear ni tú te has podido defender. (sí, sí, parece que esto se está poniendo de moda XD. Veremos si es exploit y lo capan o lo siguen permitiendo)

Un jugador "tranquilo" termina frustrándose y se pira del juego, porque después de una jornada de curro o problemas con la familia, lo último que quiere es pelearse con la toxicidad PVP. Un jugador más "hardcore" en cambio le dará mil vueltas hasta averiguar cómo contrarrestar esa jugarreta. La diferencia es que el jugador "tranquilo" se pira del juego y no se gasta un pavo más en él.

Juanfran128 escribió:Después se dice que hay gente que se pone a campear al rival "débil".... no sé que manera hay de saber si cualquier jugador es peor o mejor que tú antes de empezar un enfrentamiento. Y vuelvo a decir que en mi caso particular, no he visto ninguna rata campeando en la zona de extracción y sí que me he encontrado con gente que hemos llegado en un espacio de tiempo parecido....y ya ahí pues que surja la magia.

Tan sencillo como campear las zonas que sabes que hay misiones PVE del principio del juego, y va a haber jugadores novatos desarmados, torpes, sin reflejos, distraídos, etc. O tan sencillo como pedir que no disparen y acabar disparándoles por la espalda, porque es gente confiada que no espera que los engañen. Son como conejos fosforitos en la oscuridad, pidiendo que los caces. XD

Todo eso es algo con lo que contamos los que tenemos experiencia en estos juegos, pero mucha gente es que ni siquiera tiene la oportunidad de aprenderlo, porque la frustran mucho antes de tener la oportunidad.

Con las llaves para escapar sin usar los elevadores el juego cambia completamente. Creo que hace 50 raids que salgo cargadisimo sin problemas.

Con respecto a los nuevos en el inicio, eso te puede pasar si haces las misiones en grupos, en solo no va a haber nadie campeando una mision SIEMPRE.

Ademas el juego te da 200000 herramientas para hacerla sin perder nada. No es como EFT que te pide hacer cosas con tu PMC (Evitando usar el SCAV y su equipacion gratis), aca si tenes q hacer mision te pones un kit random y le das.

De todas formas en concepto general de la vida, los nuevos son los nuevos tenes gente que te va a dar una mano y otra que "suerte".
    Me pasa una cosa que me tiene mosca, a ver si alguien me arroja algo de luz al tema.

Uso auriculares in ear con micro incorporado. El problema que tengo es que al usar el chat de voz por proximidad, el sonido que sale por los propios auriculares se cuela en el micro (o eso intuyo), cosa que hace que se active el icono del chat de proximidad constantemente y que la gente tenga dificultades para escucharme correctamente.

Si los bajo al mínimo no pasa, pero claro, no escucho nada de nada. ¿Alguna posible solución para esto? Gracias!!
    Yo hasta ahora no he hecho la misión de la llave y aún así llevo bastantes partidas sin morir, lo más cerca que he estado hoy ha sido en un metro que me ha derribado un arc de los que explotan y he conseguido activar el transporte por los pelos. También llevo bastantes partidas sin que nadie me mate al entrar en un ascensor, también hoy me disparo uno justo cuando iba a descender el ascensor, menos mal que ya se estaba cerrando y había otro jugador a mí lado. Por cierto juego solo siempre.

He leído que los planos se pueden dar a otros jugadores no? Y cualquier objeto? Tengo un collar de perro de sobra para mejorar el gallo
    Yo llevo ya unas rondas con equipo de combate, armas tochas, escudo morado y a reventar todo lo que pillo y la verdad es que renta mucha mas...
    Holandes_Errante escribió:Yo hasta ahora no he hecho la misión de la llave y aún así llevo bastantes partidas sin morir, lo más cerca que he estado hoy ha sido en un metro que me ha derribado un arc de los que explotan y he conseguido activar el transporte por los pelos. También llevo bastantes partidas sin que nadie me mate al entrar en un ascensor, también hoy me disparo uno justo cuando iba a descender el ascensor, menos mal que ya se estaba cerrando y había otro jugador a mí lado. Por cierto juego solo siempre.

He leído que los planos se pueden dar a otros jugadores no? Y cualquier objeto? Tengo un collar de perro de sobra para mejorar el gallo

De ser así, ¿Qué sentido tiene que se pierdan los planos con el wipe? Les pasas los planos a un compañero antes de hacer el wipe, y que luego te los devuelva, ¿no?
    (mensaje borrado)
    @Newbell pues ni idea. No todo el mundo juega con gente, imagino que pueden tocarte repetidos y por eso se podrán intercambiar, pero vaya. Que yo del juego tengo poca idea
    Madre mía los ARC, cada vez los siento mas inteligentes y duros. Me han cubierto la extracción de una manera nunca antes vista. Como siga aprendiendo la IA así se va a poner jodido de verdad.
    No sé qué me pasa que voy buscando higos chumbos, he visto varios vídeos, y siempre que me voy cerca de cactus, incluso en el minuto casi 30, no veo ni un solo higo chumbo, ¿Es normal?
    Álvaro Oreja escribió:Me pasa una cosa que me tiene mosca, a ver si alguien me arroja algo de luz al tema.

Uso auriculares in ear con micro incorporado. El problema que tengo es que al usar el chat de voz por proximidad, el sonido que sale por los propios auriculares se cuela en el micro (o eso intuyo), cosa que hace que se active el icono del chat de proximidad constantemente y que la gente tenga dificultades para escucharme correctamente.

Si los bajo al mínimo no pasa, pero claro, no escucho nada de nada. ¿Alguna posible solución para esto? Gracias!!

Algo he leído por steam de no poca gente con problemas de micrófono, pero no sé si es el mismo que tienes tú. Entiendo que si hay algo roto relacionado con eso tendrían que estar ya buscando una solución.

XTraskasX escribió:Madre mía los ARC, cada vez los siento mas inteligentes y duros. Me han cubierto la extracción de una manera nunca antes vista. Como siga aprendiendo la IA así se va a poner jodido de verdad.

¿Soy el único al que ahora se le meten los avispones hasta la cocina? Pero literalmente, hasta la cocina. XD Antes eran más tímidos, se quedaban fuera mirando por una rendija de la ventana, pero ahora han cogido mucha confianza los joputas. Te fías de estar a buena cobertura y en un descuido se te colocan dentro del edificio en el que estés.
    @Ray_McCoy Ya te digo, te siguen sin piedad y se mueven de manera mucho más inteligente... Cada vez compensa más evitarlos a toda costa

Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando vas de armamento gratis te empareja con gente que va de armamento gratis y hay mas PvP ya que nadie tiene nada que perder, salvo lo que encuentras. En cambio, en las que vas preparado te empareja con gente preparada (o eso intuyo) y lo que he visto hoy es el PvEvP similar que hay en general.

Pero las que he ido gratis, en todas ha habido jaleo.
    Álvaro Oreja escribió:Me pasa una cosa que me tiene mosca, a ver si alguien me arroja algo de luz al tema.

Yo me he comprado un micrófono a parte precisamente por eso. Creo que el problema es si va todo por el mismo cable que no están bien apantallados se acopla el sonido.
    Holandes_Errante escribió:Yo hasta ahora no he hecho la misión de la llave y aún así llevo bastantes partidas sin morir, lo más cerca que he estado hoy ha sido en un metro que me ha derribado un arc de los que explotan y he conseguido activar el transporte por los pelos. También llevo bastantes partidas sin que nadie me mate al entrar en un ascensor, también hoy me disparo uno justo cuando iba a descender el ascensor, menos mal que ya se estaba cerrando y había otro jugador a mí lado. Por cierto juego solo siempre.

Si, cualquier objeto se puede soltar. A mi el plano del arma de franco con mira me la soltó 1 tío, en una partida en solitario.

Yo me e encontrado de todo ya, tanto en grupo gente que ayuda y no dispara, como los ratas que esperan a que te cargues al bastión y te crujen cuando lo vas a lutear... y ya.. que 1 tío con una crotalo me quite el escudo azul de 1 disparo... eso me ha dejado flipado hoy....
    Pues nada, lamentablemente creo que este juego no es para mí. Habré jugado unas 10 partidas, y no sé qué esperaba pero nunca he jugado antes a un juego de este género.

A mi modo de ver, es un Chatarrero Simulator donde tienes que ir medio en sigilo (género que no me suele gustar) porque hay mil robots que te quieren matar. Luego, la gestión de la chatarra no la termino de pillar, nunca he sido muy fan de los juegos de crafteo.

Adicionalmente, te cruzas con gente que va a la suya, o que te mata directamente, o que hace como que se te junta para matarte por la espalda. Sé que es parte de la gracia, y a veces se crean interacciones que pueden ser curiosas, pero no me compensa, no es mi tipo de juego.

En fin, vengo un poco hater porque me he resignado y me he dado cuenta de que he pagado el juego para "nada", pero bueno, es lo que hay :(
    @solidnon es lo que no entiendo del juego, lo rápido que te bajan. Le metes uno en la cabeza con la ferro y otra en el pecho y el otro de un cargador te ha zumbado con un arma que tiene mucho menos daño.
    ¿Os ha pasado lo de follaros un árbol?

Iba yo intentando hacer una misión cerca de Ridgeline en Blue Gate y al pasar por un árbol me pone 'Interactuar'. Me acerco y el tío se encarama durante un breve lapso al árbol y se suelta.

¿Se me escapa algo?
    Se te habrá bugeado. En algunos arboles se farmean las setas de los troncos.
    Llevo días centrado en subir las mesas y se me ha quedado atrás una quest en puerta azul:

uno de los objetivos te pide hacer algo con el tejado cerca del refugio raider, no recuerdo la descripción exacta xd, es en el mismo edificio que hay 4 botones para abrir la trampilla?
    Yo tambien he caido en este juego que, sin duda, es "la moda del momento"... y la experiencia ha sido guay (más que guay, "curiosa" [carcajad] ). Nunca habia jugado a ningun extraction shooter y me ha molado el concepto (especialmente porque creo que aqui el genero esta algo mas dulcificado y es mas accesible que en otros juegos similares).

En mi primera partida tras el tutorial, LITERALMENTE al andar 10 metros y lootear POR PRIMERA VEZ el capó de un coche, alguien me pegó un tiro de lejos y me mató en el acto sin mediar palabra...

Buen comienzo [carcajad]

En posteriores partidas la cosa fue mejor. Quitando esa primera vez y alguna poca más, la gran mayoria de la gente va a su bola, "don´t shoot" y hasta cooperan o te piden unirte a ellos.

Me parece curioso porque el juego mezcla PVP y PVE dejando que sean los jugadores quienes decidan si es una cosa o es otra mientras van jugando.

A largo plazo, segun el juego siga evolucionando, la actitud que tome la mayoría de los jugadores es lo que va a ir "moldeando" el juego y determinando si el juego es mas PVP que PVE o al reves, en funcion de como se comporte la mayoria de los jugadores. Esto puede ir haciendo que, a largo plazo, la evolucion que tenga el juego o el contenido que vaya recibiendo se adapte más a un estilo o a otro (segun como lo juegue la mayoria de la gente). Esto me parece muy curioso y le da al juego un halo de "impredecible" que le sienta muy bien.

El juego esta muy chulo y es bastante adictivo; pero tienes que saber un poco a lo que vas y estar preparado para cualquier cosa que te puedas encontrar. A mucha gente no le va a sentar bien que le pase lo que me pasó a mi en mi primer minuto de juego [carcajad] o que un pavo te meta 3 tiros despues de estar 10 minutos cooperando contigo. Cuando te encuentras a otro ser humano, es una absoluta incognita el como va a comportarse él contigo (o tú con él).

Hay que ir con la mentalidad de que estas cosas pueden ocurrirte. Si aceptas eso, creo que estas preparado para el juego.
    MrGeeeorge escribió:Llevo días centrado en subir las mesas y se me ha quedado atrás una quest en puerta azul:

uno de los objetivos te pide hacer algo con el tejado cerca del refugio raider, no recuerdo la descripción exacta xd, es en el mismo edificio que hay 4 botones para abrir la trampilla?

No es ahí, fijate en la imagen de la cabaña donde te pone la misión.
    Vosotros cuando jugáis vais solos o buscáis party?
    rubee3n escribió:
    MrGeeeorge escribió:Llevo días centrado en subir las mesas y se me ha quedado atrás una quest en puerta azul:

No es ahí, fijate en la imagen de la cabaña donde te pone la misión.

En todas las misiones, la imagen que aparece en la misma, te guía. Aunque es cierto que empiezo a estar un poco aburrido de encontrar X cosa y que muchas veces no esté muy claro el tema.

Entiendo que son Quest que te obligan a visitar zonas y así vayas conociendo los mapas, pero se resumen casi siempre en interactuar con algo amarillo. Voy a seguir haciéndolas, a ver si puedo acabarlas y después veré si me centro en la expedición.

Por otro lado, ya veo que para subir algunas mesas a nivel 3 necesitas nucleos de ARC tochos... Tengo dos vulcansos, una renegado y alguna que otra arma azul. Pero no sé si con ello seré capaz de cargármelos. De momento, más allá de los avispones, no he matado ni un cohetero... He visto que hay una especie de lanzagranadas que parece efectivo para enemigos más tochos. Pero no sé en que momento me atreveré a ir con mis mejores armas a por un bastión, cohetero, leaper y ya ni hablemos de la reina...

De momento, intentaré acabar las misiones y subir las mesas que no necesitan de ARCs tochos a nivel 3 y a chatarrín. Luego ya veré que hago.

Añado este vídeo que da tips para enfrentarte a los ARC que acabo de ver

Ayer tuve varios cara a cara, me pongo cardiáco perdido y no sé ni que teclas pulso a veces XD sobre todo si voy cargado. Pero el placer que da matar al que te ha disparado primero no tiene precio.

En una, mientras yo iba a melé, el me disparó y caímos los dos derribados. Luego el tio me pedía "kisses" cuando estabamos ahi arrastrándonos [qmparto] La verdad que el juego y la gente crea cada escenario inesperado...

Aunque ya empiezo a veces a ser yo quien dispara, sobre todo si no tengo mucho que perder, en general sigo yendo en son de paz: https://x.com/kelskiYT/status/1988160332314157353?s=20

@Wiguexx Solo desde el inicio (diría que la mayoría aquí también). La experiencia es brutal. Si vas en trio (espero poder probar algun dia) es más un puro PvEvP
    Tiene pinta que la gente que se compre el juego dentro de un año y entre a los servidores le van a dar por todos lados no? porque la gente que ya hace tiempo que está jugando irá chetadísima... o hay mapas para recien llegados?
    Bakidok escribió:Tiene pinta que la gente que se compre el juego dentro de un año y entre a los servidores le van a dar por todos lados no? porque la gente que ya hace tiempo que está jugando irá chetadísima... o hay mapas para recien llegados?

Habrá de todo porque mucha gente hará reset de stats y empezará de nuevo. Eso te da algunas ventajas futuras como poder tener al final mas puntos máximos de raider pero... al principio estarás prácticamente como los novatos salvo por tu propia experiencia.

Igualmente esto es como todo, si entras a un juego multijugador un año tras su estreno pues de primeras te van a caer collejas por todas partes al menos los primeros días, pero eso es en todos los géneros.

Los desarrolladores dijeron que también estaban pensando en emparejamiento por algún tipo de nivel o armamento pero que todavía no sabían si implementarían nada.

Ten en cuenta que, pensándolo bien, si no hay distintos niveles de jugadores en una misma partida que emoción tiene? Te puede pasar que te reviente un novato llevando buen material porque te embosque como una rata o que tu, como experimentado, mates a un novato de dos o tres tiros porque iba corriendo como un cervatillo perdido por el centro de una explanada.

Personalmente uso muchísimo los paquetes de armamento gratuito para hacer las misiones de recadero y luego lo que es mi armamento lo uso para expediciones de otro tipo o las que son tipo caza. Para que te hagas una idea en una sola partida usando armamento gratuito explorando un poquito se puede sacar alijo por unos 40 o 50k de valor... Más la experiencia de que cada cosa que saqueas te sube un mínimo de 200xp... No lo veo nada poco amigable con los jugadores novatos y para recuperarse si es que has perdido algo valioso que tuvieras.

Mi consejo para novatos es centrarse en las misiones, desbloquear la habilidad de crear cosas durante partida que te ayuda a hacerte vendas y escudos rapidísimo en partida y subir también al pollo lo antes que podáis para que recoja la chatarra imprescindible tras cada partida sin tener que preocuparse mucho de ella tras las primeras 20 horas.

Si jugáis con amigos veréis que el juego se vuelve mucho más hostil porque la gente cuando va en grupo se vuelve muy valiente... pero yendo solos? La mayoría te está gritando "no dispares" incluso antes de que puedas verlos... Es como la vida misma. No hay que fiarse pero la mayoría tienen tanto miedo que puedes pasar de ellos.

Aún es pronto para hablar de si este juego durará en el tiempo o no, pero lo cierto es que base tiene para pensar que podría dar para unos 5 años de contenido con una base de jugadores estable.
    El que se esté pensando el comprarlo o no... en keys está por unos 25/28 pavos y sinceramente, no creo que le metáis menos de 25 horas. Eso sí, teniendo en cuenta que género es.
    ¿Alguien sabe cómo dividir las balas a la hora de armarte desde tu alijo, o está bugueado?
    Baute escribió:
    Bakidok escribió:Tiene pinta que la gente que se compre el juego dentro de un año y entre a los servidores le van a dar por todos lados no? porque la gente que ya hace tiempo que está jugando irá chetadísima... o hay mapas para recien llegados?

Los desarrolladores dijeron que también estaban pensando en emparejamiento por algún tipo de nivel o armamento pero que todavía no sabían si implementarían nada.

Esto, como comentaba ayer, parece que lo están implantando en cuanto a armamento. Lo cual, lo veo bastante correcto.

Yo lo compré con dudas, ya llevo 29h y aquí dando la turra en el foro. El ratio hora/euro, cumplido (que para mi es cuando un juego ya ha sido rentabilizado XD )

@varo_9 Esto es algo que no he conseguido hacer y me toca las narices. Me obliga a llevar 5 cargadores de escudos por ejemplo, porque no deja dividir. O cualquier otro objeto. He localizado como unir objetos, pero no dividir...

Que guapos están estos vídeos

Ayer estuvo también leyendome el Lore y me acabo de enterar que estamos en Toledo XD
    @XTraskasX @varo_9 Para dividir pulsar el ALT y arrastrar. Te divide en mitades, asi que si teneis por ejemplo un stack de cinco y quereis uno, dividis en tres y dos, y esos dos en dos stacks de uno y ya lo tendriais. No se si me he explicado, pero vamos, con el ALT jugar un poquito y lo vereis facil. [angelito]
    _Markos_ escribió:@XTraskasX @varo_9 Para dividir pulsar el ALT y arrastrar. Te divide en mitades, asi que si teneis por ejemplo un stack de cinco y quereis uno, dividis en tres y dos, y esos dos en dos stacks de uno y ya lo tendriais. No se si me he explicado, pero vamos, con el ALT jugar un poquito y lo vereis facil. [angelito]

Jode macho, muchas gracias. Ya decía yo que no podía no estar esa opción...
    Alguien puede explicarme un poco en que momentos del juego se usa la IA y como se usa?

He visto que por ejemplo te permite modular la voz del micrófono, para hablar por el micro y que no reconozcan tu voz, eso me parece genial por el tema de los datos biométricos ¿Es así?

¿En qué aspectos se usa la IA?
    @katatsumuri tengo entendido que mls actores que dieron su voz a los personajes dieron su consentimiento y hay diálogos que son por IA, aunque diría que en la pagina de Steam pone que la IA solo se usó para conceptos y tal del juego así que no sé hasta que punto es verdad lo del uso de la IA. IGN creo que le ha bajado la nota por eso
    XTraskasX escribió:@Ray_McCoy Ya te digo, te siguen sin piedad y se mueven de manera mucho más inteligente... Cada vez compensa más evitarlos a toda costa

Una cosa de la que me he dado cuenta es que cuando vas de armamento gratis te empareja con gente que va de armamento gratis y hay mas PvP ya que nadie tiene nada que perder, salvo lo que encuentras. En cambio, en las que vas preparado te empareja con gente preparada (o eso intuyo) y lo que he visto hoy es el PvEvP similar que hay en general.

Pero las que he ido gratis, en todas ha habido jaleo.

Yo también me he fijado. Cuando entro a partidas con equipación gratis, veo más gente con el traje ése del principio que parece un power ranger. XD

Pero en mi experiencia, los que más me la han jugado y más me han campeado son los que llevan equipación y skins avanzadas.
    Ayer en un combate contra un arc me gusto su forma de intentar matarme, normalmente si me ven corro hacia algun parapeto y les voy disparando y cubriéndome, si el parapeto es un camion mejor, voy dando vueltas al camion y siempre tengo cobertura... pues resulta que me pillo en un camion y el mamon en vez de ir detras de mi cual conejo o intentando cambiar de direccion, empezo a subir, gano altura y me tenia a tiro todo el rato, muy guay.
    Holandes_Errante escribió:@katatsumuri tengo entendido que mls actores que dieron su voz a los personajes dieron su consentimiento y hay diálogos que son por IA, aunque diría que en la pagina de Steam pone que la IA solo se usó para conceptos y tal del juego así que no sé hasta que punto es verdad lo del uso de la IA. IGN creo que le ha bajado la nota por eso

También lo ha hecho eurogamer.

¿Existe el modulador de voz por IA?

Esto se tiene que ejecutar en el propio hardware digo yo.
    katatsumuri escribió:
    Holandes_Errante escribió:@katatsumuri tengo entendido que mls actores que dieron su voz a los personajes dieron su consentimiento y hay diálogos que son por IA, aunque diría que en la pagina de Steam pone que la IA solo se usó para conceptos y tal del juego así que no sé hasta que punto es verdad lo del uso de la IA. IGN creo que le ha bajado la nota por eso

También lo ha hecho eurogamer.

¿Existe el modulador de voz por IA?

Esto se tiene que ejecutar en el propio hardware digo yo.

A mi lo que me falta es poder probarme a mi mismo como me oigo. Tengo seleccionado uno, pero no se como se me oye y es una pena. Tendría que tener un tester.

@Holandes_Errante Es así, pagaron a los actores por su voz para poder crear líneas de diálogo. Por un lado está la IA de los ARC que aprenden y mejoran, como estamos pudiendo comprobar estos días. La cual está muy bien implementada. Tanto que la dificultad está subiendo considerablemente y a ver si van a tener que caparla [qmparto]

Y por otro lado, la de los actores que han sido pagados, para las voces del juego, comerciantes etc.

Por último, el modulador de voz para tu propio raider en el chat de proximidad.

En el poste de ayer comentando lo de Eurogamer, compartí un vídeo interesante que habla de todo esto y de la propia nota de Eurogamer, que más que un análisis del juego parece un juicio moral.
    Parece ser que han habilitado el Duo Matchmaking, van a ajustar los precios de los cosméticos (mañana) y como era de esperar ya han dicho que próximamente pondrán nuevos Decks Free y Premium (cosmeticos puramente).

https://x.com/ARCRaidersGame/status/1988577537862119601

https://arcraiders.com/en/news/duo-and-store-update/

Saludos!
    @Lord Duke
    Están haciendo las cosas super bien está gente.

Por cierto, hoy es la primera vez en 28h de juego que me mata una rata escondida en el metro cuando iba ha hacer la extracción. Por suerte venía de una quest y no llevaba nada importante porque salí con el equipamiento free.
    En fin, no se cuánto llevaria el tío ahí escondido pero bueno, entiendo que forma parte del juego. Para la próxima vez ya andaré con más precauciones. La verdad es que baje al metro super despreocupado. XD
    Llevo ya unas horitas y me está encantando el juego.

Estaba haciendo una misión en la que tienes que abrir una puerta con una llave que te dan al aceptar la misión. Al entrar por la puerta y subir hasta arriba del todo, me salieron unos arcs. Los maté y, cuando estaba recargando, alguien a quien no había oído me mató por la espalda sin darme tiempo a terminar la misión.

Ahora tengo que farmear la llave, y a saber los intentos que me va a costar. Otra opción, supongo, es esperar a que alguien abra la puerta, subir y pulsar el botón, a ver si hay suerte. Es lo que hay, pero menuda putada.

También me mataron varias veces en la extracción. Me dejan arrastrándome, aun así llego a la consola y pulso el botón de extraer, y mientras se cierra el ascensor me rematan desde dentro. No pueden quedarse con mi loot, pero me matan igual solo para que no lo tenga yo. Telita.
    1475 respuestas