[H.O] Arc Raiders

Dándole una vuelta al tema del PvE, aunque de momento soy partidario de dejarlo como esta, entiendo también lo que comenta @Ray_McCoy

La verdad, que los dos puntos de vista tienen base argumentable y tampoco soy un experto para adivinar que sería lo mejor.

Quizás, podría implantarse un mapa PvE limitado. Es decir, en donde el loot está límitado y los enemigos también o que vayan rotando los mismos.

La verdad, que me imagino intentando cargarme un Arc tocho y que tras una ardua pelea, alguien venga a rematarme, me tocaría mucho las narices... Pero tampoco se si implantar el PvE es la única solución. Quizás hay otras formas que también puedan ayudar.

Alguién hablo de implantar Karma y que se vea el mismo. Por ejemplo, decir "don´t shoot" y luego atacar, penalice de alguna forma. Yo la verdad que entiendo que haya gente PvP. Pero el decir "don´t shoot" y luego jugartela, ya me parece otro nivel de guarro que no comparto.
XTraskasX escribió:La verdad, que me imagino intentando cargarme un Arc tocho y que tras una ardua pelea, alguien venga a rematarme, me tocaría mucho las narices... Pero tampoco se si implantar el PvE es la única solución. Quizás hay otras formas que también puedan ayudar.

Alguién hablo de implantar Karma y que se vea el mismo. Por ejemplo, decir "don´t shoot" y luego atacar, penalice de alguna forma. Yo la verdad que entiendo que haya gente PvP. Pero el decir "don´t shoot" y luego jugartela, ya me parece otro nivel de guarro que no comparto.

Yo entiendo la problemática, pero en mi caso particular con cerca de 30 horas de juego me ha pasado la friolera de 0 veces que me digan dont shoot y luego me revienten por la espalda. Básicamente aunque me digan eso...siempre estoy con la mosca detrás de la oreja y veo como se desarrollan los siguientes segundos, no me tengo porqué fiar de nadie.
Después se dice que hay gente que se pone a campear al rival "débil".... no sé que manera hay de saber si cualquier jugador es peor o mejor que tú antes de empezar un enfrentamiento. Y vuelvo a decir que en mi caso particular, no he visto ninguna rata campeando en la zona de extracción y sí que me he encontrado con gente que hemos llegado en un espacio de tiempo parecido....y ya ahí pues que surja la magia.
Dejo por aquí enlace a un grupo de telegram de ARC para poder organizar partidas
https://t.me/+oDOxoKLMKuUyMDE0
XTraskasX escribió:Dándole una vuelta al tema del PvE, aunque de momento soy partidario de dejarlo como esta, entiendo también lo que comenta @Ray_McCoy

La verdad, que los dos puntos de vista tienen base argumentable y tampoco soy un experto para adivinar que sería lo mejor.

Quizás, podría implantarse un mapa PvE limitado. Es decir, en donde el loot está límitado y los enemigos también o que vayan rotando los mismos.

La verdad, que me imagino intentando cargarme un Arc tocho y que tras una ardua pelea, alguien venga a rematarme, me tocaría mucho las narices... Pero tampoco se si implantar el PvE es la única solución. Quizás hay otras formas que también puedan ayudar.

Pero es que, además imagina que la forma de matarte ha sido colocando una bomba de gatillo oculta dentro de un ascensor de extracción, y te han matado a distancia justo cuando extraías... llevando contigo ese loot tan jugoso que cuesta encontrar, y habiendo hecho esa misión PVE tan caótica y difícil de terminar... que ni el "asesino" te puede lootear ni tú te has podido defender. (sí, sí, parece que esto se está poniendo de moda XD. Veremos si es exploit y lo capan o lo siguen permitiendo)

Un jugador "tranquilo" termina frustrándose y se pira del juego, porque después de una jornada de curro o problemas con la familia, lo último que quiere es pelearse con la toxicidad PVP. Un jugador más "hardcore" en cambio le dará mil vueltas hasta averiguar cómo contrarrestar esa jugarreta. La diferencia es que el jugador "tranquilo" se pira del juego y no se gasta un pavo más en él.

Juanfran128 escribió:Después se dice que hay gente que se pone a campear al rival "débil".... no sé que manera hay de saber si cualquier jugador es peor o mejor que tú antes de empezar un enfrentamiento. Y vuelvo a decir que en mi caso particular, no he visto ninguna rata campeando en la zona de extracción y sí que me he encontrado con gente que hemos llegado en un espacio de tiempo parecido....y ya ahí pues que surja la magia.

Tan sencillo como campear las zonas que sabes que hay misiones PVE del principio del juego, y va a haber jugadores novatos desarmados, torpes, sin reflejos, distraídos, etc. O tan sencillo como pedir que no disparen y acabar disparándoles por la espalda, porque es gente confiada que no espera que los engañen. Son como conejos fosforitos en la oscuridad, pidiendo que los caces. XD

Todo eso es algo con lo que contamos los que tenemos experiencia en estos juegos, pero mucha gente es que ni siquiera tiene la oportunidad de aprenderlo, porque la frustran mucho antes de tener la oportunidad.
MrHandsome está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un equilibrio difícil, imaginemos un modo exclusivo PVE con la contrapartida de que la IA es mucho las difícil y exigente, a mí personalmente me encantaría, pero entonces que aliciente tendría el riesgo del PvP? Y si este modo PVE tuviera mucho peor loot comparado con el PVPVE habría quejas igual.
Ayer lo compré y jugué 2 partidas en solitario. La primera me mató el primer jugador que me encontró despiadadamente. A la segunda me mató un robot cuando creo que estaba llegando al punto de extracción. No acabo de entender el juego, lo suyo es pillar algo cerca de donde spawneas e intentar salir por el punto de extracción más cercano, ¿no? No he llegado ni a intentar entender lo que sucede entre partidas porque he vuelto con las manos vacías ambas veces [+risas]
@Estiui No es entrar a pillar cualquier cosa, es entrar a pillar cosas "utiles". Al princpio te vale casi de todo pero cuando vas mas avanzado ya necesitas cosas mas importantes que muchas de ellas salen en zonas "calientes". Pero si lo resumimos muy brevemente si, es entrar en un mapa y lotear todo lo posible para luego ir a la extracción y salir vivo.

Ray_McCoy escribió:Entonces tarde o temprano esos mismos jugadores "que quieren estar tranquilos" se irán igualmente, y el modo "normal" terminará siendo PVP. Porque ya hay una masa de jugadores "tranquilos" que empiezan a protestar, sencillamente, porque no pueden ni hacer las misiones PVE más básicas sin que les maten camperos de esas zonas, o les griefen al extraer sin que el "asesino" tenga absolutamente nada que ganar, pero el "asesinado" lo pierda absolutamente todo... Es pura toxicidad que no tiene nada que ver con la competición, es joder por joder a los demás.

Pues yo no se si es que estoy teniendo mucha suerte o que pero en casi todas las partidas que juego en solo para hacer precisamente las misiones me he cruzado a un monton de gente y han sido todos amigables y donde en muchos casos también estaban haciendo las misiones.

Que siempre te vas a encontrar a algún campero etc.. pero es normal al final pero como digo mi impresión inicial es que en modo solo la gente es mucho mas amigable.
Si los que buscan PVE o esos jugadores que "quieren estar tranquilos" se van no creo que el modo "normal" termine siendo PVP por que creo que igualmente se van a quedar muchos que son amigables.

Pero bueno que ya se a dicho mas de una vez, los que no quieren PVP y solo quieren PVE sinceramente es que no se por que han animado a comprar el juego por que es un juego que esta puramente enfocado al PVP.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:Entonces tarde o temprano esos mismos jugadores "que quieren estar tranquilos" se irán igualmente, y el modo "normal" terminará siendo PVP. Porque ya hay una masa de jugadores "tranquilos" que empiezan a protestar, sencillamente, porque no pueden ni hacer las misiones PVE más básicas sin que les maten camperos de esas zonas, o les griefen al extraer sin que el "asesino" tenga absolutamente nada que ganar, pero el "asesinado" lo pierda absolutamente todo... Es pura toxicidad que no tiene nada que ver con la competición, es joder por joder a los demás.

Pues yo no se si es que estoy teniendo mucha suerte o que pero en casi todas las partidas que juego en solo para hacer precisamente las misiones me he cruzado a un monton de gente y han sido todos amigables y donde en muchos casos también estaban haciendo las misiones.

Que siempre te vas a encontrar a algún campero etc.. pero es normal al final pero como digo mi impresión inicial es que en modo solo la gente es mucho mas amigable.
Si los que buscan PVE o esos jugadores que "quieren estar tranquilos" se van no creo que el modo "normal" termine siendo PVP por que creo que igualmente se van a quedar muchos que son amigables.

Pero bueno que ya se a dicho mas de una vez, los que no quieren PVP y solo quieren PVE sinceramente es que no se por que han animado a comprar el juego por que es un juego que esta puramente enfocado al PVP.

Saludos!

Yo creo que el camino natural es que ese "buen rollismo" desaparezca más pronto que tarde:

1- Es algo que se produce, sobre todo, en modo solitario y ahora que mucha gente está comenzando el juego... ¿por qué? Porque se saben indefensos e instintivamente saben que la cooperación es más productiva que exterminarse porque sí. ¿Pero qué ocurrirá cuando esos mismos jugadores agoten las misiones PVE o estén pertrechados hasta los dientes de materiales y equipo, y se sientan más confiados? Que querrán más riesgo, más recompensa, más adrenalina... ya no necesitarán cooperar porque saben defenderse. Esto se percibe sobre todo en modo de juego en grupo, que es puro PVP sin contemplaciones, porque los jugadores se sienten arropados por sus compañeros y entonces aflora la necesidad de combate y riesgo y control de territorio. Es algo humano.

2- Los jugadores "tranquilos" que han venido al juego terminarán frustrándose y dropearán el juego, porque los jugadores experimentados los van a exterminar siempre. Algunos acabarán aprendiendo que les gusta el riesgo, la dopamina de la desconfianza y la recompensa, y se adaptarán y acabarán siendo hardcore como los demás. Y ahí lo que uno quiere es progresar y obtener recompensas, no ralentizarse perdonando a presas que pueden tener materiales jugosos.

MrHandsome escribió:Es un equilibrio difícil, imaginemos un modo exclusivo PVE con la contrapartida de que la IA es mucho las difícil y exigente, a mí personalmente me encantaría, pero entonces que aliciente tendría el riesgo del PvP? Y si este modo PVE tuviera mucho peor loot comparado con el PVPVE habría quejas igual.

Yo creo que no es tan difícil de implementar algo justo y equilibrado.

Ni siquiera haría falta un modo exclusivo PVE segregado del PVP. Basta con dejar TODO como está ahora, (recordemos que el juego se concibió originalmente como PVE y posteriormente metieron el PVP) pero dejando zonas del mapa más tranquilas con PVP prohibido, y las zonas con loot más jugoso y reclamado, obviamente para PVP. Esto permitiría a los nuevos jugar más tranquilos, aprender las mecánicas a su ritmo... y cuando ellos decidan que ya están preparados y quieran dar el salto más arriesgado, acceder a esas zonas PVP mucho más exigentes. Ya está, te quitas a camperos y grifiers de las zonas más injustas. Lo que quede siendo PVP es la ley de la selva, que es lo que nos gusta, pero todos sabemos cuáles son los riesgos y cuáles son las recompensas, todos partimos de la misma base y nivel.

Al ejemplo del compañero me remito... le está costando entender el juego y los intentos frustrados por muertes inesperadas están frenando que aprenda las mecánicas. Aquí el quote:

Estiui escribió:Ayer lo compré y jugué 2 partidas en solitario. La primera me mató el primer jugador que me encontró despiadadamente. A la segunda me mató un robot cuando creo que estaba llegando al punto de extracción. No acabo de entender el juego, lo suyo es pillar algo cerca de donde spawneas e intentar salir por el punto de extracción más cercano, ¿no? No he llegado ni a intentar entender lo que sucede entre partidas porque he vuelto con las manos vacías ambas veces [+risas]
Juanfran128 escribió:
XTraskasX escribió:La verdad, que me imagino intentando cargarme un Arc tocho y que tras una ardua pelea, alguien venga a rematarme, me tocaría mucho las narices... Pero tampoco se si implantar el PvE es la única solución. Quizás hay otras formas que también puedan ayudar.

Yo entiendo la problemática, pero en mi caso particular con cerca de 30 horas de juego me ha pasado la friolera de 0 veces que me digan dont shoot y luego me revienten por la espalda. Básicamente aunque me digan eso...siempre estoy con la mosca detrás de la oreja y veo como se desarrollan los siguientes segundos, no me tengo porqué fiar de nadie.
Después se dice que hay gente que se pone a campear al rival "débil".... no sé que manera hay de saber si cualquier jugador es peor o mejor que tú antes de empezar un enfrentamiento. Y vuelvo a decir que en mi caso particular, no he visto ninguna rata campeando en la zona de extracción y sí que me he encontrado con gente que hemos llegado en un espacio de tiempo parecido....y ya ahí pues que surja la magia.

Sí y yo solo uno y porque me confié de más... Ya dije ayer que en la próxima no me pongo a lootear como si nada dándole la espalda. Y lo que decía también, es curioso ver como cambia tu propia forma de ser en el juego: desde el exceso de confianza, a empezar a sospechar, paranoia por todo lo que se mueve etc. [looco] Y eso, solamente se consigue tal y como es actualmente.

@Ray_McCoy Esas situaciones la verdad que tocan mucho la moral. El joder por joder, sí que es algo que no comparto. Situaciones como esas, el que haya un franco a lo lejos apuntando al punto de extracción, matando sin ni siquiera lootearte, el "dont shoot" pero te aniquilo en cuanto te gires etc. Es innegable que crea fustración, pero es que igual hay que asumirlo como parte del juego, porque, en parte, sabemos a donde venimos. La sorpresa para mi ha sido que, de momento,han sido situaciones excepcionales y la mayoría de situaciones son satisfactorias y hay empatía entre raiders.

De todos modos, esta bien que se comente todo esto. Pero estoy convencido de que los desarroladores saben lo que hacen mucho mejor que nosotros.

A día de hoy, repito, esta bien así y puedo manejar la fustración puntual. La cual también genera más satisfacción al lograr objetivos. Si fuera PvE, creo que sería mucho menos intenso y provocaría que me aburriese antes. Pero que hubiese un modo PvE exclusivo, con sus propias carácteristicas que difieran del PvEvP. Pues igual es compaginable. Si no se pisan los modos entre ellos, puede servir para oxigenarte un poco de esa tensión y volver con más ilusión.

Hay que recordar también, que menos mal que esta ese armamento gratis que te permite hacer algunas cosillas sin preocuparte de nada. Eso sí, ya me ha pasado alguna vez encontrarte gran loot yendo así y entonces sí que vas temblando XD

Ah, y si veo que voy a ir a por mucho loot, pues no esta de más llevarse una llave para al menos evitar el punto de extracción.

El juego, da ciertas posibilidades para alejarte del PvP en la medida de la posible. Eso es así.
Yo de momento estoy teniendo suerte en solitario que es donde juego mayormente. Voy relajado porque con todo el que me cruce es amigable , y no debería porque tarde o temprano me encontraré con el traicionero de turno o alguien que simplemente me acribille sin decir ni mu. Cuando juego en duo con un colega, la cosa cambia drásticamente. Por eso por el momento yo dejaría el juego tal cual está, pero si se vuelve infumable de pvperos despiadados estaría bien el pve. Es muy pronto aún para decir algo así pienso yo
Algo que si que podrian hacer es bajar un poco el daño en el PVP.
Que sea una batalla mas encarnizada,y no que de un tiro me quiten todo el escudo (da igual verde o azul) y media vida.
Que vas corriendo por el mapa y te dan un tiro desde narnia y ya vas practicamente muerto,y sin embargo los ARC sean esponjas de cientos de tiros para poder tirarlos.
Y otra cosa que no aguanto (si,es cosa mia) son los gilipollas que te matan por matar,porque entiendo que te maten por miedo o por lootearte, pero dentro del ascensor a 3 segundos de cerrarse por completo matarte por joderte el loot (ellos no van a ganar nada) es de ser muy cabron.

ratataaaa
Ray_McCoy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo creo que el camino natural es que ese "buen rollismo" desaparezca más pronto que tarde:

1- Es algo que se produce, sobre todo, en modo solitario y ahora que mucha gente está comenzando el juego... ¿por qué? Porque se saben indefensos e instintivamente saben que la cooperación es más productiva que exterminarse porque sí. ¿Pero qué ocurrirá cuando esos mismos jugadores agoten las misiones PVE o estén pertrechados hasta los dientes de materiales y equipo, y se sientan más confiados? Que querrán más riesgo, más recompensa, más adrenalina... ya no necesitarán cooperar porque saben defenderse. Esto se percibe sobre todo en modo de juego en grupo, que es puro PVP sin contemplaciones, porque los jugadores se sienten arropados por sus compañeros y entonces aflora la necesidad de combate y riesgo y control de territorio. Es algo humano.

2- Los jugadores "tranquilos" que han venido al juego terminarán frustrándose y dropearán el juego, porque los jugadores experimentados los van a exterminar siempre. Algunos acabarán aprendiendo que les gusta el riesgo, la dopamina de la desconfianza y la recompensa, y se adaptarán y acabarán siendo hardcore como los demás. Y ahí lo que uno quiere es progresar y obtener recompensas, no ralentizarse perdonando a presas que pueden tener materiales jugosos.

Pero entonces si lo que quieren es esa adrenalina, ese riesgo... digo yo que no se van a quedar en una esquina como ratilla esperando que pase alguien por que eso no te da nada de adrenalina xD. Lo que harán posiblemente es ir a las zonas de riesgo alto que es donde hay mejor loot y basta tan solo como esquivar esas zonas.

Aunque estés perpetrado hasta los dientes lo puedes perder todo en cero coma si no vas con cuidado y hay armas y materiales que son jodidos de encontrar o que tienes que matar a bichos tochos lo cual se te puede complicar.

Además no olvidemos que luego están los wipes y toca volver a empezar de cero... que habrá gente que no haga el wipe pero se estarán perdiendo ventajas que otros si van a tener.

La peña que va petada seguramente vaya a las zonas de loot alto, zonas donde aparte de haber mas jugadores hay mas Arcs por lo que hay que ir con cuidado y se te pones a matar como un condenado a todo el que va... tarde o temprano vas a llamar la atención de los Arcs y la de mas jugadores.

Los jugadores tranquilos que se terminen frustrando y dropeen el juego es sinceramente por que no sabían donde se estaban metiendo. Si un juego tiene un componente muy importante como el PVP no pueden cabrearse y frustrarse cuando les matan por que el juego prácticamente va de eso. Aunque estos se vayan no se va a quedar un erial donde solo reine regla de matar o ser matado, seguirá habiendo gente que le gusta igualmente el PVP pero ir de chill y buen rollo.

Saludos!
Yo he llegado a estar loteando durante 8 minutos un edificio con un inglés que me encontré y hablando por el micro sin problemas, ahuyentar juntos a otro hostil que había entrado y en la última habitación para lotear que quedaba el tío mientras fuerzo una taquilla me pega con el yunque por la espalda aunque el tío se confío y reaccioné rápido y logré salvarme por los pelos. Hay que ser muy Hdp para hacer eso.
En otros juegos como dayz o rust soy muy cabrón y no perdono ni una pero aquí a veces cuesta liquidar a la gente y te lo piensas porque quizás al que has sorprendido va de buen rollo como tú.
Yo suelo decir no dispares si sorprendo a alguien pero si en 4 segundos no me ha respondido lo liquido sin miramientos.
grapitas76 escribió:Algo que si que podrian hacer es bajar un poco el daño en el PVP.
Que sea una batalla mas encarnizada,y no que de un tiro me quiten todo el escudo (da igual verde o azul) y media vida.
Que vas corriendo por el mapa y te dan un tiro desde narnia y ya vas practicamente muerto,y sin embargo los ARC sean esponjas de cientos de tiros para poder tirarlos.
Y otra cosa que no aguanto (si,es cosa mia) son los gilipollas que te matan por matar,porque entiendo que te maten por miedo o por lootearte, pero dentro del ascensor a 3 segundos de cerrarse por completo matarte por joderte el loot (ellos no van a ganar nada) es de ser muy cabron.

ratataaaa

Eso que dices es porque básicamente aun vamos con el equipo mas raspado posible. Escudo pequeño y armas pochisimas.
_Markos_ escribió:
grapitas76 escribió:Algo que si que podrian hacer es bajar un poco el daño en el PVP.

ratataaaa

Eso que dices es porque básicamente aun vamos con el equipo mas raspado posible. Escudo pequeño y armas pochisimas.

Para nada, con un escudo azul 2 tiros son suficientes para dejarte con la vida tiritando.
Equiparar un poco los escudos a la armadura de ARC, y que no se convierta PVP en un COD de si te pillo por la espalada un segundo antes estas muerto.
grapitas76 escribió:
_Markos_ escribió:

ratataaaa

Para nada, con un escudo azul 2 tiros son suficientes para dejarte con la vida tiritando.
Equiparar un poco los escudos a la armadura de ARC, y que no se convierta PVP en un COD de si te pillo por la espalada un segundo antes estas muerto.

Curioso porque yo no he tenido esa sensación de muerte rapida. Tambien te digo que vengo de tarkov y ahi si te pillan por la espalda si que te puedes dar por jodido.

Para que te hagas una idea, la mayoría de veces que me han disparado desprevenido, he sido capaz de escapar sin morir, aunque hecho una basura obviamente, pero lo suficiente como para esconderme y curarme.
Lord Duke escribió:Los jugadores tranquilos que se terminen frustrando y dropeen el juego es sinceramente por que no sabían donde se estaban metiendo. Si un juego tiene un componente muy importante como el PVP no pueden cabrearse y frustrarse cuando les matan por que el juego prácticamente va de eso. Aunque estos se vayan no se va a quedar un erial donde solo reine regla de matar o ser matado, seguirá habiendo gente que le gusta igualmente el PVP pero ir de chill y buen rollo.

Saludos!

No lo niego. Pero también date cuenta de una cosa... Hay mucha gente que ha descubierto este juego viendo streams, les ha contagiado el hype y han visto que les ha gustado esa sensación inicial, el looteo, la supervivencia, formar parte de la moda "extraction shooter". Es gente que de buen rollo se asocia con otros jugadores en su misma situación de manera espontánea, y eso también les mola.

Y ahora, esos mismos jugadores ven que de pronto el buen rollo se convierte en puñaladas por la espalda... en campearte mientras estás looteando un arc que acabas de matar JUNTO A ESA MISMA PERSONA, o que después de hacer una misión PVE súper caótica, te matan mientras estás extrayendo en un ascensor... Esa gente descubre por las malas que quizá este juego no era para ellos, pero se han dejado la pasta y el tiempo, y no quieren irse... Ellos buscaban un juego más cooperativo por así decirlo, estoy seguro al 100%.

Ahora, desde el punto de vista de los creadores del juego... estoy convencido de que jamás pensaban que iban a atraer a tanto público tan dispar. Ése es el problema, pero si son inteligentes sabrán aprovecharlo como han hecho otros títulos. Si lo hacen bien, no tienen por qué perjudicar a nadie sino darles a todos lo que están pidiendo. Una forma podría ser dejar todo como está, pero configurar los mapas de manera que haya zonas PVE y zonas PVP. Así todo el mundo sabe dónde se mete y cuáles son las consecuencias. Los PVPeros siguen como hasta ahora, y los PVEros al menos tendrán la oportunidad se avanzar a su ritmo y probar el PVP cuando estén preparados. Esto no puede perjudicar nunca a nadie, es de sentido común. Es adaptar un producto a las exigencias del mercado, de tus clientes.
Yo soy de los que piensan que el juego está bien como está, han logrado que el PVEPVP tenga un equilibrio muy bueno. El juego ha llegado a ser lo que es y a crecer como esta creciendo por ser como es.

El que busque únicamente PvE, tendrá que buscar otro juego porque el juego es así y no hay que darle más vueltas.

¿Y esa adrenalina y tensión de poder perder todo en unos segundos? ¿Y el volver a base después de realizar una cadena de quest con el nerviosismo de qué no te vea ningún Arc ni ningún Raider Ofensivo?
Newbell escribió:
clamp escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer wipe con las expediciones?

¿Cual es el incentivo para hacerlo?

Me uno a la pregunta. Acabo de comenzar a jugar Arc Raiders y estoy perdido. He leido que hay que hacer una especie de expedición para hacer el wipe, pero luego por otro lado veo he leído que es algo temporal que se hace cada X tiempo y que se puede decidir si hacer o no wipe. Pero tampoco veo los incentivos.
Gracias.

Yo al final me he puesto a hacerlo.

He leído que dan bonificaciones como mas exp para la próxima temporada, mas espacio en tu inventario, algún cosmético, etc. cosas así

Al final es otra forma de jugar, por ejemplo ayer me dedique a hacer raids rápidas a la torre de Puerto Espacial, la que esta en el centro del mapa para llegar a lo alto y lootear cosas para entregarlas a la expedición. Entrar y salir yendo directo a lo que busco.

No estas obligado a hacerlo, es opcional, pero puede pasar que en niveles altos cuando estés muy cargado de equipo y experiencia, que hayas desbloqueado prácticamente todo busques nuevos incentivos para jugar, pues la forma de hacerlo es reseteando la cuenta.

Pasa en otros juegos del estilo como Tarkov.
No soy un tipo del PvP preo creo que el balance esta bien en este juego, es el peligro de salir a la superficie y socialmente colaborar o no, es una selva.

Me hace acordar cuando salieron las betas y estaba todo el mundo pidiendo el modo en primera persona. Re pesados. 200000 juegos en primera persona hay.
La solucion es sencilla, que el juego te deje marcar si eres hostil o amigable, y si eres amigable y detecta que has iniciado un combate contra otro jugador, que te marquen la localizacion con un icono que vea todo el mundo a modo de castigo. Asi al menos quien no quiera luchar puede salir corriendo o esta avisado.

El tema es que preferiran que vayas con la incertidumbre de que cualquiera te puede engañar.
una pregunta los objetos que son para vender que son los que estan en varios? es que en algunos pone que son valiosos y dan un buen dinero pero no se si sirve para algo mas o solo para vender.

Por cierto agregarme a steam los que querais jugar.

steam: MiyazakiJAP
grapitas76 escribió:
_Markos_ escribió:

ratataaaa

Realmente el escudo azul es una basura, es prácticamente como llevar uno verde, es bastante pocho el azul.

El TTK es ya de por si alto, otra cosa es que disparen en una zona que no tienes cobertura, y ahí si estás jodido, pero para quitarte escudo y matarte, nunca lo van a hacer de un tiro. Al final en un cara a cara gana el que más de en la cabeza, pero a no ser que te encuentres con alguien con escudo morado, los duelos son equitativos, exceptuando, obviamente, a las ratas que no se mueven o esperan en extracciones, que sigue siendo el problema principal del juego.

Sobre gente que ha comprado el juego y esperaba otra cosa, que lo comentaba otra persona, pues es problema de ellos, no de los que sabíamos qué comprábamos. El juego ha tenido una bienvenida tocha, si la gente lo compra por hype o por moda, pues no habrían perdido nada informándose antes, aparte, que en dos horas te da tiempo a saber qué es el juego, por que escuchas tiros por todos lados y bengalazos en todo momento, que obviaran eso por que en cinco partidas tuvieron la suerte de salir hasta arriba de loot, pues oye, mala suerte.

El juego tal y como está en cuanto al enfoque principal, es perfecto, que añadan muy de vez en cuando contenido PvE, vale, genial, pero que no sea algo permanente, por que al final se acabarán cargando a los jugadores que llevábamos tiempo esperando el juego y sabíamos lo que era, y a mi me vendieron un producto PvPvE, no un producto PvE.

@Miyazaki los que tengan un diamante son solo para vender, el resto puedes reciclarlo, o también venderlo.
Alguien planteaba en Reddit que introdujeran un sistema de caza a los asesinos.

Imagina que eres alguien que se dedica a matar a diestro a otros jugadores, por diversión, por robarles, lo que sea, entonces alguien pone precio a tu cabeza y de algún modo que te identifique dentro de la partida que eres buscado porque tienes un bodycount alto.

Y que la recompensa la pagaras tú cuando alguien confirme la muerte.

Seria novedoso, a falta de perfilar algunos detalles. Pero como idea es buenísimo [fumeta]

edit: antes meten el PVE que esto, ya lo sé
darkitu escribió:El tema es que preferiran que vayas con la incertidumbre de que cualquiera te puede engañar

Si es que creo que no hay muchas vueltas que darle...un modo pve sería otro juego completamente diferente que partiría por la mitad la esencia en sí misma del juego. Ni marcas raras ni saber quién es bueno o malo, estás solo contra el mundo...lo que ocurra dentro de él es impredecible.

Que también digo, no me cabe duda que en su momento probaran algún modo en plan "únete a los demás Raiders y acabar con..." Y depende del feedback que reciban lo dejarán permanentemente o no, pero yo creo que irá más por el camino de "incursiones pve" temporales y a ver qué acogida tiene.

Pero vamos, desde mi punto de vista, la chicha, la gracia, está en no saber en ningún momento lo que te vas a encontrar detrás de cualquier esquina.
Miyazaki escribió:una pregunta los objetos que son para vender que son los que estan en varios? es que en algunos pone que son valiosos y dan un buen dinero pero no se si sirve para algo mas o solo para vender.

Por cierto agregarme a steam los que querais jugar.

steam: MiyazakiJAP

La mayoría para vender pero igual alguno te piden para alguna misión o mejora. Por ejemplo para mejorar a chatarrin te piden un collar de perro y una cama de gato los primeros niveles y creo que esos son objetos de los que dices.
clamp escribió:
Newbell escribió:
clamp escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer wipe con las expediciones?

¿Cual es el incentivo para hacerlo?

Me uno a la pregunta. Acabo de comenzar a jugar Arc Raiders y estoy perdido. He leido que hay que hacer una especie de expedición para hacer el wipe, pero luego por otro lado veo he leído que es algo temporal que se hace cada X tiempo y que se puede decidir si hacer o no wipe. Pero tampoco veo los incentivos.
Gracias.

Yo al final me he puesto a hacerlo.

He leído que dan bonificaciones como mas exp para la próxima temporada, mas espacio en tu inventario, algún cosmético, etc. cosas así

Al final es otra forma de jugar, por ejemplo ayer me dedique a hacer raids rápidas a la torre de Puerto Espacial, la que esta en el centro del mapa para llegar a lo alto y lootear cosas para entregarlas a la expedición. Entrar y salir yendo directo a lo que busco.

No estas obligado a hacerlo, es opcional, pero puede pasar que en niveles altos cuando estés muy cargado de equipo y experiencia, que hayas desbloqueado prácticamente todo busques nuevos incentivos para jugar, pues la forma de hacerlo es reseteando la cuenta.

Pasa en otros juegos del estilo como Tarkov.

Pero esa bonificación solo durará la siguiente temporada, ¿No?
Con eso quiero decir, que no puedes ir cada temporada retirando tu personaje para al final acumular una super mega bonificación, si no que esa bonificación se reinicia cada temporada, no? Gracias.
@Newbell dicen que se acumula expedicion tras expedicion

vamos, sera poca cosa lo que te den
Juanfran128 escribió:
darkitu escribió:El tema es que preferiran que vayas con la incertidumbre de que cualquiera te puede engañar

Si es que creo que no hay muchas vueltas que darle...un modo pve sería otro juego completamente diferente que partiría por la mitad la esencia en sí misma del juego. Ni marcas raras ni saber quién es bueno o malo, estás solo contra el mundo...lo que ocurra dentro de él es impredecible.

Que también digo, no me cabe duda que en su momento probaran algún modo en plan "únete a los demás Raiders y acabar con..." Y depende del feedback que reciban lo dejarán permanentemente o no, pero yo creo que irá más por el camino de "incursiones pve" temporales y a ver qué acogida tiene.

Pero vamos, desde mi punto de vista, la chicha, la gracia, está en no saber en ningún momento lo que te vas a encontrar detrás de cualquier esquina.

O un sistema de karma. Al final de cada raid te saca en el mapa con números el historial de la partida y lo que has hecho pues ahí mismo se podría votar a la gente con la que interactuas. Es algo que tiene sentido incluso en el lore. Todos los raiders se conocen y saben quienes son de fiar o no. Pues si te encuentras con alguien y ves que tiene 200 negativos pues igual si dice dont shoot no te lo crees.
geluch0 escribió:
Juanfran128 escribió:

O un sistema de karma. Al final de cada raid te saca en el mapa con números el historial de la partida y lo que has hecho pues ahí mismo se podría votar a la gente con la que interactuas. Es algo que tiene sentido incluso en el lore. Todos los raiders se conocen y saben quienes son de fiar o no. Pues si te encuentras con alguien y ves que tiene 200 negativos pues igual si dice dont shoot no te lo crees.

En el propio lore te hablan de que hay Raiders que son unos cabrones (ahora mismo estoy en una misión que tiene que ver con ellos).

No hay necesidad de añadir sistemas, ni de karma, ni de cazarrecompensas, ni de nada, el juego es lo que es, de ti depende confiar o no confiar en la gente.

Yo por ejemplo, prefiero PvP, no encontrarme gente de frente y que me ignoren, o me empiecen a decir que son amigos y que no dispare, sin ir más lejos, antes jugué una partida, iba mirando el HUD mientras corría, miro al frente, y me veo un tío corriendo hacia mi con el arma enfundada, me ha dicho algo, no se el qué, pero lo he cosido a tiros, no me apetece ir de rositas por el mapa, sin tensión, pero por otro lado, hay que saber jugar las cartas. En esa misma partida, he matado a dos, me ha pillado una avispa, me he escondido y he visto a dos más, que iban en grupo (cómo no, partida soloQ y la peña haciendo chupigrupos), pues como al segundo que había matado iba cargado, y le he looteado lo importante, he aprovechado viendo que eran amiguitos y les he dicho "no disparéis", ¿si me hubiesen disparado habría estado feo? No, es parte del juego, pero he jugado mis cartas y me ha salido bien, por que una cosa es que me guste el PvP, y otra cosa es ser tonto, ir cargado, y enfrentarme a dos tíos que obviamente tienen ventaja.

En la partida siguiente, otro medio jugó bien sus cartas, vi a uno pasar, lo dejé para ir detrás de él, al ir, vi que salía otro jugador, maté a este último y el tío me dice "¿por qué? si voy solo", pero iba con el primero que vi pasar, me dispara por la espalda, tenemos PvP y lo acabo matando.

El juego no consiste en que siempre tengas que ganar y que la mayor dificultad sean los ARC, el juego consiste en que todo tu entorno puede joderte la partida.

Habrá gente pacífica y gente menos pacífica, yo lidio con ambos tipos de jugadores, no pidáis que el juego sea a vuestro gusto, es el juego que es, si no os convence o no os gusta, tenéis un mercado de videojuegos saturado de alternativas.
Buenas gente, llevo apenas 20h de juego, me está jugando y de hecho me parece el juego más "inmersivo" que he jugado debido a que me parece bastante realista las condiciones, disparos, como reaccionan los arc al dispararles... Aunque si es cierto que después de unas horas empiezas a ver que los papeles, "bolas de pelusa", enemigos son casi siempre los mismos en el mismo sitio.

Una de las cosas que no me termina de gustar es que no me da la sensación, como en PUBG, que puedas obtener un loot "wow". Casi siempre salen los mismos item que no se que hacer con ellos. De momento tengo todas las mesas e intento subirlas de nivel, pero no sé si hay algo más que hacer aparte de eso. Es la duda que tengo, qué se supone que hay que hacer o cual es el "endgame"? porque no me gustaría farmear por farmear.

Por cierto, en mi parecer, si casi todo el mundo se pone a decir el don't shoot, pierde un poco de gracia el PVP, ya que en ciertos momentos me apetece, pero me sabría fatal disparar en ciertas condiciones.
Donde narices se encuentran los objetos que son como los ventiladores de un ordenador? No los encuentro...

Para mi el juego es perfecto como es, con algunas mejoras de calidad de vida y poco mas. Que mejoren la historia, mas mapas, mas armas, mas objetos usables, mejor personalización y cosas así.

Karmas y modos pve ya no sería tan fantástico, quizas cosas temporales si lo vería bien, tipo eventos. Pero no para siempre.

Soy un jugador que no le gusto la última beta (el server slam) pero lo compré por las buenas críticas, las primeras horas no me hizo click, no le veía la gracias, pero una vez que te metes en su mecánica y entiendes donde estas y lo que hay que hacer es boccato di cardinale.

La mejor experiencia que he tenido en un shooter en los últimos años.
Din-A4 escribió:Buenas gente, llevo apenas 20h de juego, me está jugando y de hecho me parece el juego más "inmersivo" que he jugado debido a que me parece bastante realista las condiciones, disparos, como reaccionan los arc al dispararles... Aunque si es cierto que después de unas horas empiezas a ver que los papeles, "bolas de pelusa", enemigos son casi siempre los mismos en el mismo sitio.

Una de las cosas que no me termina de gustar es que no me da la sensación, como en PUBG, que puedas obtener un loot "wow". Casi siempre salen los mismos item que no se que hacer con ellos. De momento tengo todas las mesas e intento subirlas de nivel, pero no sé si hay algo más que hacer aparte de eso. Es la duda que tengo, qué se supone que hay que hacer o cual es el "endgame"? porque no me gustaría farmear por farmear.

Por cierto, en mi parecer, si casi todo el mundo se pone a decir el don't shoot, pierde un poco de gracia el PVP, ya que en ciertos momentos me apetece, pero me sabría fatal disparar en ciertas condiciones.

El objetivo como tal es el que tu quieras: "Pues quiero la receta de esta arma", o "quiero subirme todas las mesas y a Chatarrín al nivel tres", y esas cosas, pero el objetivo opcional (aunque es el principal) es hacerte la caravana para el wipe, aunque el wipe es opcional, si lo haces recibes recompensas, como alguna skin exclusiva, hasta cinco puntos extras para habilidades por cada wipe, etcétera...

Y si, lo del loot es loco, pero es el diseño, si quieres cosas de medicina, vas a hospitales y farmacias, quieres engranajes, a zonas industriales, y así... Lo que se estaba planteando Embark es si poner que las zonas amarillas y rojas no sean siempre las mismas, cosa que para mi, sería mejor.
Por cierto, los nuevos que vayan de rollo "friendly" y aun así los cacen traicioneramente... mi consejo, aparte de no fiaros de NADIE y no quedaros distraídos mirando el mapa, looteando taquillas, etc. Es que uséis el micrófono.

He parado varios inicios de tiroteo -y seguro que muchos del hilo igual- simplemente hablando algo por micrófono, o avisando antes de entrar en una sala que sólo estoy de paso y no quiero sangre. La gente parece que es más reticente a "matarte" cuanto más humano te muestras. Es curioso.

Por supuesto, si le hablas a alguien y no responde nada, ni siquiera con gestos... lárgate de ahí o dispara antes de que lo haga él.
Ray_McCoy escribió:Por cierto, los nuevos que vayan de rollo "friendly" y aun así los cacen traicioneramente... mi consejo, aparte de no fiaros de NADIE y no quedaros distraídos mirando el mapa, looteando taquillas, etc. Es que uséis el micrófono.

He parado varios inicios de tiroteo -y seguro que muchos del hilo igual- simplemente hablando algo por micrófono, o avisando antes de entrar en una sala que sólo estoy de paso y no quiero sangre. La gente parece que es más reticente a "matarte" cuanto más humano te muestras. Es curioso.

Por supuesto, si le hablas a alguien y no responde nada, ni siquiera con gestos... lárgate de ahí o dispara antes de que lo haga él.

¿Y si no tienes micro como es mi caso? :O
Newbell escribió:
Ray_McCoy escribió:Por cierto, los nuevos que vayan de rollo "friendly" y aun así los cacen traicioneramente... mi consejo, aparte de no fiaros de NADIE y no quedaros distraídos mirando el mapa, looteando taquillas, etc. Es que uséis el micrófono.

Pues honestamente creo que tienes más papeletas para que te disparen aunque pidas "don't shoot" -sobre todo me refiero cuando ya se ha iniciado el tiroteo-. :( Pero siempre puedes intentarlo asumiendo el riesgo. Si observas que no te responden, sal de ahí corriendo, eso tenlo claro.

Hay otro rasgo claramente humano que delata a algunos de esos jugadores, y es que prefieren callar y disparar que mentir y disparar.
Newbell escribió:

Lo ideal si te lo puedes permitir es que te pilles uno. Por 8 euros máximo en Amazon tienes y da mucho juego
Me parto con este juego porque premia el ser un hijo de la gran puta xD

Entro en todas las partidas con el equipo gratuito, osea: poco que perder mucho que ganar.

Jugando solo:

Llego al ascensor con mis pintas de noob total, equipo inicial y la cara de jovencito angelical xD, entro apagando y encendiendo la linterna y pidiendo dont shoot. Hay un tio equipadísimo que se apiada de mi y me permite vivir. Hago como que activo el ascensor, se confía y hace lo mismo (ERROR), cancelo y descargo la escopeta en su cara, looteo al pobre diablo que iba petado de cosas y pa casa xDDD

Jugando con 2 alemanes (esta ha sido buenisima xD)

Estamos jugando y el pavo necesita una cama de gato. La encuentra y pide por favor que vayamos al metro para escapar. Total que le hacemos caso, por el camino nos encontramos un grupo al que conseguimos matar. Todo de puta madre. Llegamos al metro y al otro lado del andén hay otro grupo xDDDD

Empiezan a hablarles en plan: no nos hagamos nada y salgamos de aquí. Dice por el chat de grupo que no les disparemos que todo bien, que tiene la cama de gato xDDDDDDDD

... y como en el cuento del escorpión y la rana... es mi naturaleza xDDDDD ratataaaa

Estamos los 6 dentro del vagón sin que nadie haya activado nada, lanza el la cama de gato humo para asegurar... disparo escopeta contra uno, lo derribo, me disparan, me derriban, el de la cama de gato diciendo: why you shot!! dont shoot dont shoot, todos ahí dándose de hostias xDDDD yo me arrastro al panel de control, empiezo a activar el tren... al de la cama de gato lo derriban fuera del tren... lo consigo XDDDD se cierran las puertas y nos vamos los 5 menos el de la cama de gato que se queda fuera derribado. En ese momento yo escapo pero queda la cámara anclada al de la cama de gato que se queda derribado solo en el andén y veo como lentamente muere xDDDDDDDDDDDD

Resultado: yo escapo de puta madre con un buen botín y el de la cama de gato muerto en el andén xDDDD lo recuerdo y me parto el culo todavía jajajaja [666]

Esto ultimo pues no se. Yo soy de estos ultimos, no hago casi ni gestos, ni uso micro. Solo voy haciendo las misiones, looteo y me voy corriendo a otro lugar a seguir. Igual supongo que habra de todo, pero en mi caso, solo voy digamos a lo mio. Aunque supongo que alguien no diga nada, causa tension a otros. Quizas es no confiarse en nadie, porque algunos que hasta dicen dont shoot, igual te pueden llegar a disparar.
Pero de lo que llevo jugando y ya son algo de 50h, la experiencia ha sido positiva, aunque si me ha tocado algunas ratas. Pero de momento la mayor parte ha estado bien, a veces me unia alguno cuando estaba contra los arcs o contra algun bicho gigante. Me gusta esa parte encontrarte a gente y ayudarlos.
Tengo una duda en cuanto a la expedición que creo que no se sabe.

Dicen que habrá cierta mejora de puntos de habilidades o alguna cosa más.

¿Esto se sumará a una segunda expedición o será únicamente para la segunda partida? Si se suma cada una de cada expedición al final llegará un momento que la gente esté súper cheta. Yo veo bien que la mejora que te den ahora valga solo durante la segunda "temporada" por llamarla de alguna manera.

No se si me he explicado...
dijey escribió:Tengo una duda en cuanto a la expedición que creo que no se sabe.

¿Esto se sumará a una segunda expedición o será únicamente para la segunda partida? Si se suma cada una de cada expedición al final llegará un momento que la gente esté súper cheta. Yo veo bien que la mejora que te den ahora valga solo durante la segunda "temporada" por llamarla de alguna manera.

En principio se van sumando entre expediciones... Piensa que la expedición es algo opcional, y en el último tramo de la expedición te pide entregar objetos que en total sumen 850K, así que prácticamente con eso te wipeas, y luego te vuelves a wipear, que menos que dejar que la gente que se haga todas, tenga más puntos de habilidad para repartir, por que realmente, el que no haga la expedición, no reinicia nada y sigue como lo tiene.

De todos modos, en un año conseguirías unos treinta puntos, y con treinta puntos no haces nada útil.
Quería comprar el juego y veo que si compro la versión de xbox me dan la versión de PC de la windows store, sabéis si hay algún problema con el crossplay en la versión de Windows store? Por que si no lo hay mato dos pájaros de un tiro y me pillo esa versión para tenerlo en consola y Pc en vez de la de steam.
xs1 escribió:

Esto ultimo pues no se. Yo soy de estos ultimos, no hago casi ni gestos, ni uso micro. Solo voy haciendo las misiones, looteo y me voy corriendo a otro lugar a seguir. Igual supongo que habra de todo, pero en mi caso, solo voy digamos a lo mio. Aunque supongo que alguien no diga nada causa tension a otros. Quizas es no confiarse en nadie, porque algunos que hasta dicen dont shoot, igual te pueden llegar a disparar.
Pero de lo que llevo jugando y ya son algo de 50h, la experiencia ha sido positiva, aunque si me ha tocado algunas ratas.

Claro, al final aquí la psicología es también un juego paralelo que nos mantiene a todos en tensión. Es humano desconfiar de aquél que ofrece poca información, y por el contrario tendemos a confiar más en aquéllos que se muestran abiertos y comunicativos. Esto no evita que haya psicópatas (en el juego y en la vida real) de un y otro lado deseando hacer el mal, pero en general tiene sentido siendo "animales sociales".

Yo por ahora he visto de todo.. Desde hijoputeces que ves que es que están jodiendo nada más que por el placer de joder, hasta gente "desfibrilando" a jugadores caídos o dándote llaves o planos de crafteo. Suelo también ir a mi aire, paso de hacer grupos y de que me líen para acompañarlos... pero si oigo a alguien decirme "don't shoot" por la espalda, vamos que perfectamente podía haberme matado sin darme cuenta y no lo ha hecho, entonces me gusta ayudar y devolver el buen gesto. El día que sólo queden camperos y psychos me piro y a otra cosa.
Acheedz escribió:
dijey escribió:Tengo una duda en cuanto a la expedición que creo que no se sabe.

En principio se van sumando entre expediciones... Piensa que la expedición es algo opcional, y en el último tramo de la expedición te pide entregar objetos que en total sumen 850K, así que prácticamente con eso te wipeas, y luego te vuelves a wipear, que menos que dejar que la gente que se haga todas, tenga más puntos de habilidad para repartir, por que realmente, el que no haga la expedición, no reinicia nada y sigue como lo tiene.

De todos modos, en un año conseguirías unos treinta puntos, y con treinta puntos no haces nada útil.

Si, si lo veo bien que tenga ventaja en la siguiente expedición pero que en la siguiente no se vuelva a sumar, sino que tenga la misma ventaja que los que no la hagan. Sino al final la gente que le meta más hora va a ser más fuerte que el que menos hora le meta y con muchas diferencia si se suma.
@Ray_McCoy Yo creo que igual, si el juego se vuelve un campo de batalla, creo que dejare el juego. Me gusta mas la parte de ayudar, ayer justo iba con desfibrilador por si alguien necesitaba. Ya vi a unos arrastrándose al punto de extracción y morían casi a la puerta por los arcs o las maquinas.
Otro fue que se arrastraba, llego al control y justo se desmayo intentando usar el control para cerrar la puerta. Pensaba que todavia tenia tiempo para hacer eso, pero no pense que estaba en sus ultimas.
xs1 escribió:@Ray_McCoy Yo creo que igual, si el juego se vuelve un campo de batalla, creo que dejare el juego. Me gusta mas la parte de ayudar, ayer justo iba con desfibrilador por si alguien necesitaba. Ya vi a unos arrastrándose al punto de extracción y morían casi a la puerta por los arcs o las maquinas.
Otro fue que se arrastraba, llego al control y justo se desmayo intentando usar el control para cerrar la puerta. Pensaba que todavia tenia tiempo para hacer eso, pero no pense que estaba en sus ultimas.

Hostia, pues eso me parece honorable, en serio. Estás jugando a un videojuego donde puedes hacer QUALQUIER MALDAD, que sale gratis, y decides ayudar a la gente. [beer]

Por cierto, aunque no lleves desfibrilador, para que no se les consuma toda la barra roja de vida cuando están agonizando, también puedes aplicarles vendas tuyas en ellos. Eso les recarga la barra y da un poco más de tiempo. Incluso aunque no estén agonizando, se puede curar a otros jugadores también con vendas propias.

Este juego tiene buena base para hacer cosas buenas y cosas malas, es bastante curioso.
Juanfran128 escribió:

Si va mas blando o mas duro lo ves en el escudo.... el normal, el medio y el otro, el morado, cuando lo equipas se ve diferente, y los que campean lo saben bien.... a mi ayer... despues de reventar un saltador con un colega, fuimos a extraer, y en el punto de extracción campeando 3 tíos... al colega lo tiraron y le relataron.. a mi por suerte me dio tiempo de extraer... me faltaba nada para que se terminara la barrita... y los 3 tíos gulas, venían como locos disparando para ver si me remataban mientras se cerraban las puertas del ascensor...

Y hoy, en una en solitario otro tío con la franco campeando... eso sí, el tío era malo de narices.... de todos los tiros solo me dio 1, y era mientras estaba pasando dando al botón para que se cierre las puertas del ascensor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ray_McCoy escribió:
xs1 escribió:@Ray_McCoy Yo creo que igual, si el juego se vuelve un campo de batalla, creo que dejare el juego. Me gusta mas la parte de ayudar, ayer justo iba con desfibrilador por si alguien necesitaba. Ya vi a unos arrastrándose al punto de extracción y morían casi a la puerta por los arcs o las maquinas.

Hostia, pues eso me parece honorable, en serio. Estás jugando a un videojuego donde puedes hacer QUALQUIER MALDAD, que sale gratis, y decides ayudar a la gente. [beer]

Por cierto, aunque no lleves desfibrilador, para que no se les consuma toda la barra roja de vida cuando están agonizando, también puedes aplicarles vendas tuyas en ellos. Eso les recarga la barra y da un poco más de tiempo. Incluso aunque no estén agonizando, se puede curar a otros jugadores también con vendas propias.

Este juego tiene buena base para hacer cosas buenas y cosas malas, es bastante curioso.

Si, me hace acordar, cuando me estaba escapando de un arc, y aparece otro jugador haciendo lo mismo. Nos refugiamos en un lugar y yo empecé a disparar al drone, mientras el otro me curaba. Ahí vi que se podía aplicar vendas o que otro jugador te pueda curar.
Para mi necesito mas variedad de enemigos "ligeros", el avispón, el que avisa y las bolas esas que van por el suelo son pocos.
Pues creo que se me ha bugueado una misión (Monumento destrozado) o hago algo mal.

Tengo que buscar unos objetos en y entregarlos, en un ronda. Ya los he cogido varias veces y vuelto. El caso es que salen como si no los he cogido...

Imagen

Y aquí se puede ver como tengo los objetos, algunos varias veces

Imagen

Además lo raro es que sí que me marca como entregados pero no buscados... :-?

EDIT: Leo en Steam que el problema debe ser al vaciar la mochila. Probaré a volver con ellos, soltarlos, cogerlos y extraerlos sin vaciar la mochila.

EDIT2: Nada, sigue bugueada. Ahí sigo con 5 objetos de misión cuando 3 debería de valer y tampoco puedo venderlos ni avanzar en la misión.

https://steamcommunity.com/app/1808500/ ... 2404912672

EDIT3: He vuelto a por los objetos y ahora sí, dándole a siguiente sin vaciar la mochila, ha funcionado.

De todo modos, esos 5 objetos que tenía bugueados me siguen saliendo en el alijo sin opción de poder hacer nada con ellos...
1475 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230