XTraskasX escribió:En general yo creo que es tan inmersivo que salvo que seas un cabronazo por naturaleza, te sale el corazoncito.
No soy de este tipo de streamers, pero aquí un ejemplo de lo que comento.
https://x.com/JakeSucky/status/1986561735524814955?t=QMNqaXu1fB4WrKICp5ceBw&s=19
Es que te da pena la gente
xs1 escribió:El juego esta siendo una sorpresa. Aunque al comienzo tenia dudas por el tema de extracción pvp y que todos te iban a estar disparando sin darte un respiro.
Pero la gente esta jugando de momento en modo pve, aunque no todos, pero si haya gente que te encuentras en el mapa que no te hace nada o dicen dont shoot. Así puedo hacer las misiones, que personalmente me entretienen. Entrar al mapa, hacer las misiones, abrir los contenedores y si hay algún dron, disparar, luego extraer. Para ir mejorando mi taller y desbloquear cosas.
Tambien tenia esas dudas de que quizas se iba a volver repetitivo muy rapido, aunque al inicio da un poco esa sensación por el bucle, pero la inmersión que generan sus mapas, la progresión del personaje, etc. Hace que cada vez que entres a un mapa, quieras seguir jugando. Digo voy a jugar una partida y terminó jugando varias, sin darme cuenta que ya me pase algunas horas.
Como dicen a veces te sientes como un verdadero raider, en el apocalipsis y tienes que buscar tus recursos para sobrevivir y verás a otros hacer lo mismo. Eso es lo que genera el juego con su ambientación, inmersión.
El juego se nota lo bien diseñado que está, cuando más lo juegas ves la dedicación que tiene en muchos apartados, parece que está bien implementado. En cada partida y por lo que me generaba el juego, te hace decir que todavía hay gente que hace buenos juegos o les gusta lo que hacen.
A mi, si el juego aun fuera pve, se me haría entretenido y quizás lo disfrutaria mas, por la inmersión, los mapas, los arc o máquinas, etc.
Acheedz escribió:Yo llevo cincuenta horas, y jugando en solitario, me es más habitual encontrarme gente campeando extracciones, que poder extraer sin ratas al acecho.
varo_9 escribió:Llevo 3 partidas y tengo varias dudas. si mueres pierdes todo el loot, no? Eso incluye las armas básicas y las cajas? Y otra cosa, que pasa si se termina el tiempo y no has hecho la extracción?
varo_9 escribió:Llevo 3 partidas y tengo varias dudas. si mueres pierdes todo el loot, no? Eso incluye las armas básicas y las cajas? Y otra cosa, que pasa si se termina el tiempo y no has hecho la extracción?
Dume escribió:varo_9 escribió:Llevo 3 partidas y tengo varias dudas. si mueres pierdes todo el loot, no? Eso incluye las armas básicas y las cajas? Y otra cosa, que pasa si se termina el tiempo y no has hecho la extracción?
Si mueres pierdes todo lo que no tuvieras en los bolsillos seguros si tu mochilla tiene alguno. En caso de no tener recursos, el juego te permite hacer una expedición con loot básico aleatorio.
A tu otra duda, si el tiempo se acaba, también mueres.
varo_9 escribió:Dume escribió:varo_9 escribió:Llevo 3 partidas y tengo varias dudas. si mueres pierdes todo el loot, no? Eso incluye las armas básicas y las cajas? Y otra cosa, que pasa si se termina el tiempo y no has hecho la extracción?
Si mueres pierdes todo lo que no tuvieras en los bolsillos seguros si tu mochilla tiene alguno. En caso de no tener recursos, el juego te permite hacer una expedición con loot básico aleatorio.
A tu otra duda, si el tiempo se acaba, también mueres.
Pero entonces puedes llegar a verte en la situación de salir sin ningún arma? O el juego te da alguna básica por defecto?
sirmaniak escribió:En mi opinión, el juego se está volviendo algo tóxico cuando juegas en grupo. Ayer unos amigos y yo, entramos como 10 veces en cooperativo, y era todo el rato muriendo o liándonos a tiros en PVP. No hay forma de echar una partida tranquilo y sacar un buen botín jugando en grupo.
En solitario es otra cosa, y la gente no está tan interesada en el pvp. Siempre hay el que intenta matarse, pero dentro de lo aceptable.
Pero en grupo es otra historia.... deberían poner un PVE para incursiones en cooperativo, así podríamos usar el armamento y equipo que no nos fiamos de sacar en PVP, y daría un plus al juego. Como digo, es mi opinión.
ermesrasta escribió:@MauLM Es juegazo, lo juegues como lo juegues. Como dicen x ahí cuando vas en squad es más probable acabar a tiros con otros equipos y yendo solo es más habitual que haya buen rollo, aunque siempre hay lobos solitarios por ahí. Hoy llevo toda la mañana a solas y no me he dado cera con nadie, todo lo contrario, hasta gente que te ayuda dándote componentes que te faltan, armas, te ayudan a combatir, se te unen o te unes a ellos, etc. Para mí de lo mejorcito del año y como tú, tampoco había tocado apenas el género en concreto.

sirmaniak escribió:En mi opinión, el juego se está volviendo algo tóxico cuando juegas en grupo. Ayer unos amigos y yo, entramos como 10 veces en cooperativo, y era todo el rato muriendo o liándonos a tiros en PVP. No hay forma de echar una partida tranquilo y sacar un buen botín jugando en grupo.
En solitario es otra cosa, y la gente no está tan interesada en el pvp. Siempre hay el que intenta matarse, pero dentro de lo aceptable.
Pero en grupo es otra historia.... deberían poner un PVE para incursiones en cooperativo, así podríamos usar el armamento y equipo que no nos fiamos de sacar en PVP, y daría un plus al juego. Como digo, es mi opinión.
xs1 escribió:@yeyoX Yo de momento llevo varias misiones y no he tenido todavía problemas. Pero algunas misiones se tiene que hacer todo en un ronda, si solo se hace un objetivo no cuenta.
menuda peña sirmaniak escribió:En mi opinión, el juego se está volviendo algo tóxico cuando juegas en grupo. Ayer unos amigos y yo, entramos como 10 veces en cooperativo, y era todo el rato muriendo o liándonos a tiros en PVP. No hay forma de echar una partida tranquilo y sacar un buen botín jugando en grupo.
Acheedz escribió:sirmaniak escribió:En mi opinión, el juego se está volviendo algo tóxico cuando juegas en grupo. Ayer unos amigos y yo, entramos como 10 veces en cooperativo, y era todo el rato muriendo o liándonos a tiros en PVP. No hay forma de echar una partida tranquilo y sacar un buen botín jugando en grupo.
Veo mucha gente que comenta como tú, tanto en este foro, como en los de Steam. Es un juego de extracción PvPvE, estilo ABI o EFT, no es un juego para hacer amigos, no es un juego para que ganes, no es un juego para estar tranquilo. El PvP es la baza principal, por hacer PvP no eres un jugador tóxico, eres un jugador que sabe a qué tipo de juego está jugando.
Yo espero que jamás metan un modo PvE, pagué sesenta euros por un PvPvE de extracción, no por un Stardew Valley con armas de fuego.
Mucha gente parece que aún no sabe que es ARC Raiders.
geluch0 escribió:Acheedz escribió:sirmaniak escribió:En mi opinión, el juego se está volviendo algo tóxico cuando juegas en grupo. Ayer unos amigos y yo, entramos como 10 veces en cooperativo, y era todo el rato muriendo o liándonos a tiros en PVP. No hay forma de echar una partida tranquilo y sacar un buen botín jugando en grupo.
Veo mucha gente que comenta como tú, tanto en este foro, como en los de Steam. Es un juego de extracción PvPvE, estilo ABI o EFT, no es un juego para hacer amigos, no es un juego para que ganes, no es un juego para estar tranquilo. El PvP es la baza principal, por hacer PvP no eres un jugador tóxico, eres un jugador que sabe a qué tipo de juego está jugando.
Yo espero que jamás metan un modo PvE, pagué sesenta euros por un PvPvE de extracción, no por un Stardew Valley con armas de fuego.
Porque haya una opción pve no quiere decir que quiten la pvp. Que haya mas opciones o modos de juego siempre es bueno. Por mi como si meten un modo de bosses o carreras de obstáculos. Cuantas mas opciones mejor
Acheedz escribió:geluch0 escribió:Acheedz escribió:
Porque haya una opción pve no quiere decir que quiten la pvp. Que haya mas opciones o modos de juego siempre es bueno. Por mi como si meten un modo de bosses o carreras de obstáculos. Cuantas mas opciones mejor
A más opciones, menos recursos a la idea principal, por que ya tienes que tratar más contenido adicional.
El juego salió a la venta como PvPvE, sinceramente, no se en qué momento se decidió que ahora este juego deba ser, o deba tener un modo PvE.
Que por otro lado, el PvE ya existe, con meterte en partidas en solitario, te encuentras la mayoría de partidas con gente y el "DON'T SHOOOT" o el "im friendly". Que de veinte veces, te funcione diecinueve, y a la que hace veinte, te revienten, pues mala suerte, no es un juego PvE, y los que venimos con la idea de un PvPvE tenemos que lidiar más con los que van en grupo en partidas en solitario, que con los PvP como tal.
Sinceramente, quien quiera un PvE bien hecho, tiene Helldrivers, creo que mucha gente confunde el querer PvE, con el querer lootear todo el mapa tranquilo sin competir con otros jugadores, eso no es PvE, eso es quererlo todo regalado.
Es que, sinceramente, y aunque respeto que haya jugadores que prefieran juegos PvE (disfruto más de los PvE que de los PvP), no entiendo la cabezonería que se ha formado los últimos días en todos los foros con "queremos PvE por que patata". Ya, y yo quiero en el FIFA jugar a baloncesto...

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DKega^Fett escribió:Dos problemas que veo que deberían solucionar cuanto antes:
Los proyectos tienen que mejorarle el RNG porque no es normal que lleve 15 proyectos de 68 y me han caído repetidos por los menos 20 y de esos 20 unas 9 veces el "Bettina" que ya los estoy regalando por pesadez...
Emparejamiento 2vs2 jugar en un grupo de 2 contra casi todo el servidor que son 3vs3 es un desbalance muy grande.
Y luego el tema de los logros aún siguen rotos, he leído que si el juego está en inglés "parece" funcionar bien, pero en otros idiomas el ID del logro parece estar confundido imagen con descripción, no he visto nada oficial tan solo en varios foros.
Dume escribió:@Acheedz el debate es bueno y sano.
Es mi primer extraction shooter y también me gustaría un PvE pero no en este juego. Ya saldrá alguno que sea así a parte de los que ya hay.
Arc Raiders nació así y así debería morir. Se le quita la gracia si se le quita el PvP.
Si se hace otro modo a parte, pues no lo vería mal porque al final sería voluntario meterse ahí. Aunque se tendría que hacer bien. Con otro personaje que no se pudiese usar en el pvpve y también tendrían que valorar si vale la pena diversificar a la gente que está jugándolo y si les sale a cuenta lo que les supondría crear ese modo.
En todo caso, para mí, aunque sufro de lo lindo, esa tensión es lo que hace diferente este juego a todo juego online que haya jugando hasta ahora y prefiero que no lo toquen y lo dejen como está. Mejorando, claro, pues lo que tengan que mejorar de armas., zonas de loteo, bugs, etc.
Lo malo, jugando solo, es que creo que cada vez más la gente va ha ir con cuchillo en la boca en sus incursiones. El "don't shoot" va a quedar como anécdota en unas semanas.
MauLM escribió:Que tal el juego para jugar solo y siendo novato en extraction shooters? Merece la pena o es mejor para mi nula experiencia el helldivers 2 como dicen que es mas amigable y encima pve solo? lo que pasa es que en el h2 no me mola mucho la ambientacion futurista con bichos.
MrHandsome escribió:Si meten un modo solo PVE directamente te cargas el PVPVE por qué todos los jugadores que quieren estar tranquilos se irían a los modos PVE y en los modos normales solo quedaría un tipo de jugador lo que le quitaría la gracia de la incertidumbre.
clamp escribió:En mi experiencia la gente está siendo 70% friendly 30% niño rata cabron
@Toxic_Tres desde el parche las avispas parece que te ven mejor, me dio esa sensacion desde la primera partida
Ahora sí, dijeron que ajustarian algunas cosas desde el Server Slam como la IA de los enemigos y la armadura que tienen y juraria que esta exactamente igual. En mi opinion lo dejaria como está.
edit: ultimamente me estan emparejando con muchos rusos y me cago en la puta, son malos jugando, traicioneros yendo a matar a todo lo que se mueve, ruidosos por el micro que no paran de hablar entre ellos y no les entiendes una mierdamenuda peña
clamp escribió:¿Alguno de vosotros va a hacer wipe con las expediciones?
¿Cual es el incentivo para hacerlo?
MrHandsome escribió:Si meten un modo solo PVE directamente te cargas el PVPVE por qué todos los jugadores que quieren estar tranquilos se irían a los modos PVE y en los modos normales solo quedaría un tipo de jugador lo que le quitaría la gracia de la incertidumbre.
Pensadlo. Si termina quedando únicamente jugadores PVP, y así va a ser de una manera u otra, entonces la gente tendrá lo que en teoría pide la gente PVPera, ¿no? Cuál es el problema. Un modo de juego altamente competitivo, tensión, adrenalina, ¿no? Pero ay amigo, también se verá quiénes se aprovechaban del débil y a partir de entonces pasarán ellos a ser los débiles. Y quizá lo que tanto escuece es que "el tranquilo" y débil sí empiece a disfrutar su modo de juego.