Dume escribió:@hugoboss69x
Según la ficha de Steam:
Información sobre contenido generado por IA
Según los desarrolladores, el juego utiliza contenido generado por IA de la forma siguiente:
During the development process, we may use procedural- and AI-based tools to assist with content creation. In all such cases, the final product reflects the creativity and expression of our own development team.
DarkReload47 escribió:DKega^Fett escribió:@v_i_l_e
Creo que aun la mayoría no se ha dado cuenta de eso y me apuesto que van a tener quejas cuando la comunidad en su totalidad llegue a ese punto de decidir si conservar todo o reiniciar.
No sé si en otros juegos es así, pero de serlo por lo menos te compro un punto intermedio, algo estilo de conservar en el primer reinicio 10 planos, en el segundo otros 10, aunque sean aleatorios y vas sumando "algo" para tener algo con lo que empezar y de paso recompensar a los que reiniciaran a su raider (sé que van a dar recompensas cosméticas, pero aún no se saque el que). Tal como esta ahora mismo son 68 planos y me imagino que a lo largo del tiempo irán metiendo más y más y nos vamos a juntar con cerca de 100 o más...?, llegado a ese punto vamos a tener que farmear 100 planos?, casi veo imposible de conseguir los 68 ahora mismo en una temporada.
Tengo pensado pillar el juego con un amigo dentro de poco. Se lo justo de él ya que quiero llegar con la información justa peeero...esto de los reinicios, podrías explicarmelo? se reinicia el progreso de tu PJ cuando acaba la temporada o como va esto?
MrGeeeorge escribió:Precisamente en los wipes le veo gran parte de la gracia de este género, de no existir poquita gente le hubiese echado cientos o miles de horas a los tarkovs y juegos del género…
Ayer entré por primera vez en una incursión nocturna de estas temporales y vaya flipada la atmósfera que se respira, hubo un momento en el que habíamos 3 o 4 raiders en un edificio destrozando arcs que había en el exterior, que si uno en una azotea, que si dos disparando desde ventanas… lo que se crea en este juego está lejos de todo lo visto, absoluto cine.
DKega^Fett escribió:@v_i_l_e
Creo que aun la mayoría no se ha dado cuenta de eso y me apuesto que van a tener quejas cuando la comunidad en su totalidad llegue a ese punto de decidir si conservar todo o reiniciar.
No sé si en otros juegos es así, pero de serlo por lo menos te compro un punto intermedio, algo estilo de conservar en el primer reinicio 10 planos, en el segundo otros 10, aunque sean aleatorios y vas sumando "algo" para tener algo con lo que empezar y de paso recompensar a los que reiniciaran a su raider (sé que van a dar recompensas cosméticas, pero aún no se saque el que). Tal como esta ahora mismo son 68 planos y me imagino que a lo largo del tiempo irán metiendo más y más y nos vamos a juntar con cerca de 100 o más...?, llegado a ese punto vamos a tener que farmear 100 planos?, casi veo imposible de conseguir los 68 ahora mismo en una temporada.
xs1 escribió:Yo lo estoy jugando casi en modo pve, haciendo misiones y casi evitó enfrentamientos, excepto con los arc.
Hay gente que no te hace daño y a veces cuando aparecen unos arc, se unen para bajarlos.
En una partida quedaba como 2 min para que cierre el mapa, así que fui corriendo al lugar de extracción después de hacer una misión. Creia que ya no había muchos jugadores porque ya se agotaba el tiempo, pero empezaron a aparecer como 5 o más jugadores, habían varios arc cuidando el lugar de extracción y otros creo que los perseguían. Fue todo un caos, algunos murieron cerca del lugar de extracción.
Me gusta mas esa parte que tiene el juego pve, se disfruta mucho más, hacer las misiones, explorar los mapas, conseguir objetos que necesitas para mejorar tu base, pegarte a tiros con los arc y que luego te aparezcan más, salir sano y salvo con el loot. Aunque el juego es tambien pvp, al parecer hay mucha gente que está jugando en modo pve.
dijey escribió:DKega^Fett escribió:@v_i_l_e
Cuando hablas de planos ¿te refieres a planos de armas para aprender?. Yo creía que las armas al subir el banco de nivel las podrías crear si o si y que los planos eran solamente para poder craftearlas antes de tiempo, sin llegar al nivel requerido.
¿Como es?
Lord Duke escribió:dijey escribió:DKega^Fett escribió:@v_i_l_e
Cuando hablas de planos ¿te refieres a planos de armas para aprender?. Yo creía que las armas al subir el banco de nivel las podrías crear si o si y que los planos eran solamente para poder craftearlas antes de tiempo, sin llegar al nivel requerido.
¿Como es?
Hay armas y objetos que solo puedes aprender a fabricarlos si consigues el plano, subir de nivel los bancos de trabajo sirve para que puedas fabricar ciertas cosas que no te deja por nivel. Por ejemplo yo aprendí a fabricar un arma pero me pide que tenga nivel 3 del banco de armas para poder fabricarla.
Saludos!
MeiiToR escribió:Una cosa los silenciadores solo se puede obtener en el mapa ? O la receta es por drops
MeiiToR escribió:Una cosa los silenciadores solo se puede obtener en el mapa ? O la receta es por drops
dijey escribió:Lord Duke escribió:dijey escribió:
¿Como es?
Hay armas y objetos que solo puedes aprender a fabricarlos si consigues el plano, subir de nivel los bancos de trabajo sirve para que puedas fabricar ciertas cosas que no te deja por nivel. Por ejemplo yo aprendí a fabricar un arma pero me pide que tenga nivel 3 del banco de armas para poder fabricarla.
Saludos!
Pero por ejemplo si tienes ese banco a nivel 3 pero no tienes el plano del arma no podrías fabricarla ¿no?. Si es así me gusta mucho que dependa de tener el plano para poder fabricar el arma.
DKega^Fett escribió:@v_i_l_e
XTraskasX escribió:Pues en mi caso hoy he encontrado raids más friendly que nunca. No me han atacado ni una vez en toda la noche. La gente estaba en plan, "bastante tenemos ya con los arcs como para liarnos a tiros nosotros"...
Es más, incluso en un momento tenso en el que iba hasta las cartolas y en cuanto ha abierto la puerta uno nos hemos quedado apuntandonos los dos, le he dicho "if you don't shoot I don't shoot, ok?" y nos hemos apartado lentamente 😁 Ha salido bien, porque además era justo una sala que había abierto con llave, iba con muy buen loot y sobrecargado de peso...
@xs1 La verdad es que sí, son situaciones que se dan en el juego literalmente, presentadas de manera espectacular.
Es un juego que te lleva a una inmersión enorme. Nunca había usado el chat de proximidad, pero aquí me sale natural. Una pena que mi inglés sea para salir del paso y poco más.
V de viciado escribió:Lo bueno del juego es que no hay reglas de como jugarlo. Puedes estar campeando una salida durante 15 minutos para matar a un raider, puedes ir ayudando a la gente (parece ser que hay como un movimiento de sherif), pueden decirte que no te disparen y tu disparar, puedes ser un asesino de raiders y todo lo que veas cargartelo... todo esta bien, es el apocalipsis!
Eso es lo que hace este juego especial. No sabes por donde va a salir la gente.
Yo personalmente solo he iniciado por mi cuenta un enfrentamiento, los demás son en defensa propia, pero se que esta es mi forma de jugar, la mía, no la de los demás. De hecho en una partida me crucé con uno, le dije lo de no disparar y al darme la vuelta me mató, me parece guay, es lo que mola.
Si se respetasen las "reglas" no sería un apocalipsis. 😁