[H.O] Arc Raiders

14, 5, 6, 7, 8
A mi lo que me gusta del juego, no es tanto la gestión, los recursos, sino como se siente cada mapa, la exploración sobre todo y la atmosfera de los mapas. Da gusto entrar o recorrer un mapa y luego salir con lo que has conseguido.

@XTraskasX Es que es creo normal en los streamers, porque es parte de su contenido. Probablemente seria aburrido para la gente que lo ve que no disparen, la mayoria de la gente quiere ver accion, que se peguen a tiros con otros. La mayoria de streamers se van a pegar tiros, por parte de contenido y los espectadores
xs1 escribió:A mi lo que me gusta del juego, no es tanto la gestión, los recursos, sino como se siente cada mapa, la exploración sobre todo y la atmosfera de los mapas. Da gusto entrar o recorrer un mapa y luego salir con los recursos.

@XTraskasX Es que es creo normal en los streamers, porque es parte de su contenido. Probablemente seria aburrido para la gente que lo ve que no disparen, la mayoria de la gente quiere ver accion, que se peguen a tiros con otros. La mayoria de streamers se van a pegar tiros, por parte de contenido y los espectadores

No, sí veo que en general le disparan a él aunque vaya de pacifista. Estoy viendo a Manuel Huedo, que digamos que tampoco es que sea "streamer" como tal y comenta que desde cierto nivel la hostilidad es mayor en general.

También lo comentaba un compañero por aquí referiendose al nivel 15 como punto de inflexión apróx.
Si alguien quiere darle de vez en cuando que me agregue. Suelo jugar solo pero no me importaria darle con alguien.

Quien quiera que me mande un MP. Soy nivel 2, juego a ratitos haciendo misiones e intentando no morir looteando.
@XTraskasX
Que yo sepa no hay manera de saber el nivel de otro Raider.
A no ser que el juego tenga en cuenta si matas a muchos raiders y te meta en partidas con gente de tu estilo. Aunque no creo.
Yo soy 12 y el 90% de las incursiones no tengo problemas con otros Raiders pero vamos... A medida vaya pasando el tiempo seguro que la gente va perdiendo más el "miedo" a ir al encontronazo.
Hay veces, que puedo entender que sea así.
Por ejemplo si vas en busca de algún item que sabes que sale en determinado sitio y justo cuando estás en ese edificio ves que han abierto ya los contairners porque alguien llegó antes que tú y ves a otro Raider por ahí, es fácil pensar que seguramente los ha abierto él y a lo mejor te da por intentar matarlo y así lootear lo que haya pillado. Con suerte tendrá lo que estabas buscando.
Dume escribió:@XTraskasX
Que yo sepa no hay manera de saber el nivel de otro Raider.
A no ser que el juego tenga en cuenta si matas a muchos raiders y te meta en partidas con gente de tu estilo. Aunque no creo.
Yo soy 12 y el 90% de las incursiones no tengo problemas con otros Raiders pero vamos... A medida vaya pasando el tiempo seguro que la gente va perdiendo más el "miedo" a ir al encontronazo.
Hay veces, que puedo entender que sea así.
Por ejemplo si vas en busca de algún item que sabes que sale en determinado sitio y justo cuando estás en ese edificio ves que han abierto ya los contairners porque alguien llegó antes que tú y ves a otro Raider por ahí, es fácil pensar que seguramente los ha abierto él y a lo mejor te da por intentar matarlo y así lootear lo que haya pillado. Con suerte tendrá lo que estabas buscando.

Sí, eso es cierto, aunque me imagino que te emparejan con gente nivel similar para que no te fundan nada más te vean y para que el loot que puedas conseguir de otros, sea acorde al nivel.

Por el resto, estoy de acuerdo, al final tampoco puede ser siempre todo paz y buen rollo. Es más, yo tengo una hazaña que es hacer daño con munición de escopeta, que en cuanto la tenga tendré que ir a por ella. Y la situación que planteas, tiene sentido.
Empiezo la partida, me voy por curiosidad a la residencia o mansión no se que, una ubicación que tan solo pone su nombre, y por la espalda se me cepillan.
A la siguiente partida, prácticamente lo mismo, voy a la ubicación mas cercana y adiós.
A la siguiente no he tenido piedad, he esperado como un cabronazo a que un buen samaritano se enfrentara el solo a tres naves, estaba usando una caseta de cobijo, y cuando ha terminado me lo he cepillado pero justo cuando voy a saquearlo algún otro cabrón estaba esperando lo mismo que yo y se me ha cepillado el a mi.
ferdi98 escribió:Empiezo la partida, me voy por curiosidad a la residencia o mansión no se que, una ubicación que tan solo pone su nombre, y por la espalda se me cepillan.
A la siguiente partida, prácticamente lo mismo, voy a la ubicación mas cercana y adiós.
A la siguiente no he tenido piedad, he esperado como un cabronazo a que un buen samaritano se enfrentara el solo a tres naves, estaba usando una caseta de cobijo, y cuando ha terminado me lo he cepillado pero justo cuando voy a saquearlo algún otro cabrón estaba esperando lo mismo que yo y se me ha cepillado el a mi.

Tío este puto juego es la realidad en un apocalipsis, sacar lo peor del ser humano [666].

Y mira que paso unos putos nervios con el juego, junto con los colegas. Encima hoy nos cruzamos con un pavo que iba solo y mis colegas lo ejecutaron [666] [666]
cuando traté de convencerlos que no lo hiciesen porqué estaba el pavo diciendo el famoso don´t shoot [facepalm] y me dio una pena que te cagas. Pero uno de ellos me dijo que le pasó exactamente lo mismo que a ti otras veces y le han convertido en un cabrón despiadado [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]. hacía tiempo que un juego no me tensionaba tanto [plas] [plas]

Joder encima el tio que cepillaron mis colegas iba de loot guapo hasta el culo.

De todos modos si me veis por ahí solo soy buen tío, ahora si voy acompañado de los otros dos cabrones (uno mi bro) corred jajajajajaja

Por cierto ¿no se puede marcar de ningún modo objetos o enemigos en pantalla para el resto de tu patrulla???
@Roujin puedes marcar drones, otros raiders y zonas sin problema, les tienes que tener enfocados, y si juegas con mando, al R1 / RB, y en el mapa, con el R3 / R (dependiendo si es mando de Play o Xbox )
solidnon escribió:@Roujin puedes marcar drones, otros raiders y zonas sin problema, les tienes que tener enfocados, y si juegas con mando, al R1 / RB, y en el mapa, con el R3 / R (dependiendo si es mando de Play o Xbox )

En el mapa se que podía

Gracias por la info. [oki]

Entiendo que por ejemplo si suelto algo de mi inventario en el suelo también puedo???

Saludos
Chicos este juego es como the last remnant? lo digo porque lo pille en su momento y me cansé a las pocas horas.
matete18 escribió:Chicos este juego es como the last remnant? lo digo porque lo pille en su momento y me cansé a las pocas horas.

No, no tiene nada de parecido. Son dos géneros totalmente diferentes.

P.D: No lo digo a malas pero solo con ver un video de cada uno de ellos ya se ve que son dos géneros totalmente diferentes XD. Uno es un RPG Soulslike y este es un extracción Shooter (PVP principalmente).

Saludos!
matete18 escribió:Chicos este juego es como the last remnant? lo digo porque lo pille en su momento y me cansé a las pocas horas.

Lo unico parecido sera el personaje desde la perspectiva de 3a persona y como se va moviendo. Pero el juego es diferente.
Este es un juego de extraccion, donde habra también otros jugadores en el mismo mapa, y todos entran al mapa, para lootear o buscar recursos. Es más un juego pvp.
No se quien fue el primer desarrollador que tuvo la brillante idea de simular lo del ojo adaptándose a la oscuridad... Como entres a un interior, no ves un mierdón, y como haya alguien ya dentro, te ve de lujo. Como apenas hay ratas en el juego, encima dales ese plus...

Pasa aquí, pasa en BF6, pasa en ABI...
En las primeras partidas entrabais con el equipamiento gratis o equipamiento vuestro?
En una partida, veo a uno por la espalda, le digo dont shoot, me dice Thank you, me doy la vuelta y me dispara pero puedo huir solo para que 200metros despues un campero en una esquina me mate...
https://www.youtube.com/watch?v=HlnqXZg28U0

[+furioso]

ya tenemos a los listos cargandose el juego. embark esto tiene que parchearse lo antes posible. por lo visto funciona en todas las puertas que requieren llave. GG [+risas]
@Roujin eso es, si no marcas el objeto y marcas en el suelo al lado, se ve la marca igual.

Marcar loa drones, raiders y demas es muy importante, ya que algunas veces te despistas y puedes entrar en su ángulo de visión [+risas]
Roujin escribió:
ferdi98 escribió:Empiezo la partida, me voy por curiosidad a la residencia o mansión no se que, una ubicación que tan solo pone su nombre, y por la espalda se me cepillan.

Tío este puto juego es la realidad en un apocalipsis, sacar lo peor del ser humano [666].

Y mira que paso unos putos nervios con el juego, junto con los colegas. Encima hoy nos cruzamos con un pavo que iba solo y mis colegas lo ejecutaron [666] [666]
cuando traté de convencerlos que no lo hiciesen porqué estaba el pavo diciendo el famoso don´t shoot [facepalm] y me dio una pena que te cagas. Pero uno de ellos me dijo que le pasó exactamente lo mismo que a ti otras veces y le han convertido en un cabrón despiadado [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]. hacía tiempo que un juego no me tensionaba tanto [plas] [plas]

Joder encima el tio que cepillaron mis colegas iba de loot guapo hasta el culo.

De todos modos si me veis por ahí solo soy buen tío, ahora si voy acompañado de los otros dos cabrones (uno mi bro) corred jajajajajaja

Por cierto ¿no se puede marcar de ningún modo objetos o enemigos en pantalla para el resto de tu patrulla???

A mi me pasó lo de tu colega.
Estaba looteando en mi primera partida en solitario, creyendo que la gente era hostil y le dispare a uno, me dijo “don’t shoot”, recogí el arma y pedí perdón. Estuvimos un rato cruzándonos por el edificio mientras looteabamos. Salgo y me veo otro por ahí que me dice también que no dispare, sigo para delante y me tira de un francazo. A la siguiente partida pase de los “don’t shoot” y me fui de cabron (o no)
Hoy empezaré de buenas otra vez
Una cosa que descubrí ayer, lo pongo por si ayuda a alguien.

Si jugáis con equipamiento gratuito y conseguís regresar a Speranza, se puede cambiar la caja de equipamiento gratuito por kits de los verdes, para poder llevar más slots y bolsillo seguro. Te lo cambia Lance. Así la siguiente entrada vas mas mejor equipado y sale gratis.
La gracia del juego es no saber qué hará el otro cuando te encuentras a otro Raider. Claro que jode estar preparándote la expedición en Esperanza para luego salir y con el primero que te cruzas te revienta pero esto es lo que hay.
Por eso creo que la gente en general se irá volviendo más "violenta" y traicionera. Es la naturaleza humana aplicada a un videojuego.
Un modo PvE serviría para mitigar eso ya que aceptamos más morir a manos de la IA que la de otro tío. XD

Yo sigo intentando hacer las misiones. Salgo con poca equipación por si muero a las primeras de cambio y salgo al ascensor a los pocos minutos.
Alguna he hecho apurando los 30 minutos pero vamos, intento no llegar tan apurado. :)
Yo estoy en nivel 17 y casi todo lo he hecho con armamento gratuito. Voy haciendo misiones y al volver guardo materiales y vendo casi todo lo demas.

De vez en cuando salgo con algun kit de aquel azul y algún arma buena pero disfrutar igual con el gratuito. Y haces mas el cabron porque no pierdes nada.

Pero un modo pve donde poder intentar matar algún arc grande no estaría mal. Son combates largos y cuando he intentado darle a algún cangrejo siempre acaba apareciendo un listo y te mata de lejos.
Estaría bien eventos de tener que matar arcs jodidos entre varios y que saliera un círculo en el mapa alrededor del mismo en el que no hubiera fuego amigo durante el evento. Ayer estuve ena nave esa donde está la reina y entramos 3 Squads sin dispararnos. Luego los más rápidos lootearon dentro y cada uno por su lado. Estuvo bien.
Yo ayer con un compañero de aqui que conocí ayer echamos unas partidas y es increíble lo divertido que es el juego. La última partida nos mataron ya de camino al ascensor desde un edificio a tomar por culo, pero por dios, que divertido.
El juego me está gustando mucho, pero de verdad la gente tiene que empezar a aceptar que esto es un pvevp. Ayer mismo una squad estaba intentando destruir un bastion, total que nosotros esperamos pacientemente a que lo dejasen medio destruido para rushearles, matarles y destruir el bastión, pues los tíos nos querían hacer sentir mal por haber hecho eso diciendo incluso que el juego no trataba de eso.
motorer escribió:El juego me está gustando mucho, pero de verdad la gente tiene que empezar a aceptar que esto es un pvevp. Ayer mismo una squad estaba intentando destruir un bastion, total que nosotros esperamos pacientemente a que lo dejasen medio destruido para rushearles, matarles y destruir el bastión, pues los tíos nos querían hacer sentir mal por haber hecho eso diciendo incluso que el juego no trataba de eso.

Pues en parte tienen razón y en parte no. El juego trata de hacer lo que uno considere. Desde jugar a lo guarro o a lo pacifista. Ninguna manera es la más correcta.
Lo que veo es que la mayoría de las veces que la gente juega en coop es un "aquí te veo aquí te mato" . En solitario no me da la impresión de que sea tan así.
Buenas! Estaba pensando en pillar el juego en la store de XBOX que al tener play anywhere puedo juegarlo en consola y desde el PC, sabéis si se necesita una suscripción para jugar online desde el PC, habiendo comprado el juego en la store de XBOX? O es como steam que no necesitas suscripcion para jugar online?

Gracias!
V de viciado escribió:Yo ayer con un compañero de aqui que conocí ayer echamos unas partidas y es increíble lo divertido que es el juego. La última partida nos mataron ya de camino al ascensor desde un edificio a tomar por culo, pero por dios, que divertido.

Estoy pensando en pillarlo, me molan los extraction shooters. Hay hueco para jugar?
Un saludo
Por cierto, sacaron update con correcciones y demás.

Notas del parche 1.1.0

Se solucionó el problema por el cual el Recargador de Escudo Integrado solo se recargaba al estar equipado.

Se solucionó un problema por el cual las habilidades de Aumento a veces no funcionaban.

Se solucionó un fallo que permitía usar objetos desplegables para empujar a los jugadores a través de las paredes.

Se añadió un indicador de carga para la reparación del Escudo Integrado.

Se solucionó un problema por el cual las habilidades de Regeneración de Salud no funcionaban si se activaban estando derribado.

Se solucionó el error por el cual el logro "Viajero experimentado" no se registraba.

Ya no se pueden colocar barricadas cerca de las salidas de las tirolinas.

Se añadió el gesto "Puñetazo" (bonificación por reserva) al juego.

Se modificó el calendario para que las nuevas Condiciones del Mapa estén disponibles los sábados.

Búnker Oculto

Asalto Nocturno - Puerta Azul

Tormenta Electromagnética
kapi01 escribió:Buenas! Estaba pensando en pillar el juego en la store de XBOX que al tener play anywhere puedo juegarlo en consola y desde el PC, sabéis si se necesita una suscripción para jugar online desde el PC, habiendo comprado el juego en la store de XBOX? O es como steam que no necesitas suscripcion para jugar online?

Gracias!

Sinceramente, ni idea... pone esto:

+ Ofrece compras desde la aplicación.
Se requiere la aprobación del administrador para la instalación.
Eljuego requiere una suscripción multijugador en línea para. jugar en la consola.
Información de control parental. Más información
Los editores de juegos que inicias reciben acceso a la información de tu perfil de Xbox y a los datos asociados mientras. juegas
.

Pone que necesita suscripción para consola, pero no pone nada de pc....
solidnon escribió:
kapi01 escribió:Buenas! Estaba pensando en pillar el juego en la store de XBOX que al tener play anywhere puedo juegarlo en consola y desde el PC, sabéis si se necesita una suscripción para jugar online desde el PC, habiendo comprado el juego en la store de XBOX? O es como steam que no necesitas suscripcion para jugar online?

Gracias!

Sinceramente, ni idea... pone esto:

+ Ofrece compras desde la aplicación.
Se requiere la aprobación del administrador para la instalación.
Eljuego requiere una suscripción multijugador en línea para. jugar en la consola.
Información de control parental. Más información
Los editores de juegos que inicias reciben acceso a la información de tu perfil de Xbox y a los datos asociados mientras. juegas
.

Pone que necesita suscripción para consola, pero no pone nada de pc....

Mil gracias, si eso pensaba yo, imagino entonces que no hará falta... Nunca he jugado a un juego de PC online desde la store de XBOX :-?
Hello Raiders. Alguna zona donde poder encontrar limones y albaricoques para el puto gallo a ver si se atraganta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlvgarD escribió:
V de viciado escribió:Yo ayer con un compañero de aqui que conocí ayer echamos unas partidas y es increíble lo divertido que es el juego. La última partida nos mataron ya de camino al ascensor desde un edificio a tomar por culo, pero por dios, que divertido.

Estoy pensando en pillarlo, me molan los extraction shooters. Hay hueco para jugar?
Un saludo

Buenas! Ayer echamos unas partidas @KaLeL1988 y yo y lo pasamos guay. Tiene un canal en discord para hablar, creo que no hay ningún problema en que te nos unas. Yo tambien suelo jugar con un amigo al juego, seguro que entre los cuatro podemos hacer casi siempre grupo.

Me puedes buscar en steam por V de viciado y en Diacord por Jocoda o cuando entre Kalel te dice.

Saludos.
@Roujin
En la puerta azul, al sur, a la izquierda del Fierte Antiguo está el olivar. Pillas limones, aceitunas y algo mas. Guarda también las aceitunas que te harán falta 6.
@kapi01 No hace falta yo lo tengo como tu
Roujin escribió:@kapi01 No hace falta yo lo tengo como tu

Genial! Pues me lo pillo entonces, mil gracias!
V de viciado escribió:
AlvgarD escribió:

Un saludo

Buenas! Ayer echamos unas partidas @KaLeL1988 y yo y lo pasamos guay. Tiene un canal en discord para hablar, creo que no hay ningún problema en que te nos unas. Yo tambien suelo jugar con un amigo al juego, seguro que entre los cuatro podemos hacer casi siempre grupo.

Me puedes buscar en steam por V de viciado y en Diacord por Jocoda o cuando entre Kalel te dice.

Saludos.

Puede unirse quien quiera, el limite es 3, no?
KaLeL1988 escribió:
V de viciado escribió:
Un saludo

Saludos.

Puede unirse quien quiera, el limite es 3, no?

Genial! Luego me lo pillo y os agrego. Cual suele ser vuestro horario?
@AlvgarD mi horario es mañanas (algunas) y tardes/noches hasta la 1 o asi de la madrugada. Sábados y domingos imposible, trabajo a tope. Horario español.
Ayer lo pille, me gusto pero tengo q convencer a un colega de que se lo pille ya que es demasiada tension ir solo, en las 2 partidas que jugué, en las 2 habia alguien acechando entre los arbustos esperando que otro jugador activase el ascensor para ir a pegarle 4 tiros y robarle el loot. Por cierto este juego tiene algo de IA? Porq hay veces en las pantallas de carga cuando te habla la del refugio por ejemplo, que debajo de sus pantallas pone la marca pero es totalmente ilegible lo que pone, como cuando le pides al IA que te haga algo...

Otra cosa que me hace gracia es, se curran un videito cada vez que sales a la superficie, y en vez de meter la pantalla de carga oculta en ese video, van y se acaba el video y ahi es cuando sale la pantalla de carga... q coño! No le puedes pedir mas por 40€ no? [360º]
@hugoboss69x
Según la ficha de Steam:

Información sobre contenido generado por IA
Según los desarrolladores, el juego utiliza contenido generado por IA de la forma siguiente:

During the development process, we may use procedural- and AI-based tools to assist with content creation. In all such cases, the final product reflects the creativity and expression of our own development team.
Como padre con cero tiempo y que con lo justo llego a jugar una hora por dia mis avances son muy leves.

Me encataria hacer el tema de la expedicion, no solo que no llego a hacerla, si no que seria pegarme un tiro en la pierna arrancar de cero al rato de empezar.
En el proyecto pone que cuando se complete se reiniciarán X cosas, pero que las mesas de trabajo desbloqueada se mantienen, mi duda es, ¿Los niveles de las mismas también se mantendrán o empezaremos otra vez en el nivel 1?
v_i_l_e escribió:En el proyecto pone que cuando se complete se reiniciarán X cosas, pero que las mesas de trabajo desbloqueada se mantienen, mi duda es, ¿Los niveles de las mismas también se mantendrán o empezaremos otra vez en el nivel 1?

Oifcialmente lei que se mantiene el desbloqueo PERO LO MAS HEAVY es que todas vuelven a nivel 1.
nicetoknowyou escribió:
v_i_l_e escribió:En el proyecto pone que cuando se complete se reiniciarán X cosas, pero que las mesas de trabajo desbloqueada se mantienen, mi duda es, ¿Los niveles de las mismas también se mantendrán o empezaremos otra vez en el nivel 1?

Oifcialmente lei que se mantiene el desbloqueo PERO LO MAS HEAVY es que todas vuelven a nivel 1.

Para mí la unica pega del reinicio es tener que volver a lotear los proyectos, el resto me parece asumible.
En este juego la avaricia rompe el saco.

Iba con una Ferro IV que te dan al aceptar una misión, le pongo accesorios, me preparo una caldero también con accesorios, me voy a la misión, voy matando bichos y saqueando, y decido que ya es hora de pirarme, mira que me iba al ascensor pero he visto a uno arrodillado saqueando y no he podido resistirme, le pillo todo lo que puedo, incluso voy reciclando cosas, y sobrecargado sin apenas tiempo me voy hacia al ascensor pero otro cabrón como yo me mata por la espalda.

Me he quedado sin el arma chuli hasta que consiga completar la misión.

Y es que este juego te das cuenta que requiere de una planificación por que sino no te da tiempo a nada, o te piras en el ascensor que tengas cerca o ya no llegas a otro mas lejano.
ferdi98 escribió:En este juego la avaricia rompe el saco.

Iba con una Ferro IV que te dan al aceptar una misión, le pongo accesorios, me preparo una caldero también con accesorios, me voy a la misión, voy matando bichos y saqueando, y decido que ya es hora de pirarme, mira que me iba al ascensor pero he visto a uno arrodillado saqueando y no he podido resistirme, le pillo todo lo que puedo, incluso voy reciclando cosas, y sobrecargado sin apenas tiempo me voy hacia al ascensor pero otro cabrón como yo me mata por la espalda.

Me he quedado sin el arma chuli hasta que consiga completar la misión.

Y es que este juego te das cuenta que requiere de una planificación por que sino no te da tiempo a nada, o te piras en el ascensor que tengas cerca o ya no llegas a otro mas lejano.

Yo logre actualizar el banco para crear llaves de la escotilla esa para escaparase.

Me parece que voy a empezar a irme por ese camino SIEMPRE (cuando no sea de noche), va, entiendo que llegado a un punto todos se van a ir por alli.

Juego dos o tres raid por dia y me quedo hasta el final para evitar cruzarme con alguno y aun asi faltando 4 minutos me matan a metros del asensor, a veces ni lootearme pueden porque tienen a 2000 arcs en 10 metros a la redonda.
DKega^Fett escribió:
nicetoknowyou escribió:

Para mí la unica pega del reinicio es tener que volver a lotear los proyectos, el resto me parece asumible.

Putadón esto, pero bueno imagino que es lo normal en este tipo de juegos.
hugoboss69x escribió:Ayer lo pille, me gusto pero tengo q convencer a un colega de que se lo pille ya que es demasiada tension ir solo, en las 2 partidas que jugué, en las 2 habia alguien acechando entre los arbustos esperando que otro jugador activase el ascensor para ir a pegarle 4 tiros y robarle el loot. Por cierto este juego tiene algo de IA? Porq hay veces en las pantallas de carga cuando te habla la del refugio por ejemplo, que debajo de sus pantallas pone la marca pero es totalmente ilegible lo que pone, como cuando le pides al IA que te haga algo...

Otra cosa que me hace gracia es, se curran un videito cada vez que sales a la superficie, y en vez de meter la pantalla de carga oculta en ese video, van y se acaba el video y ahi es cuando sale la pantalla de carga... q coño! No le puedes pedir mas por 40€ no? [360º]

en las 2 partidas que jugué, en las 2 habia alguien acechando entre los arbustos esperando que otro jugador activase el ascensor para ir a pegarle 4 tiros y robarle el loot.

Lo dije durante las betas y lo digo ahora, hay que tener poquísimas luces para cubrir la extracción de escondites para ratas, y que encima cuando activas la extracción se escuche en prácticamente todo el mapa, es como: "¡¡EEEEEEEH HAY ALGUIEN INTENTANDO EXTRAER, RATONES, ES VUESTRO MOMENTO!!". En un juego de extracción no puedes hacer saber a todo el mundo que hay alguien extrayendo, y menos cuando el que toca el botón es el que menos coberturas tiene cerca, y la mayoría de extracciones tienen arbustos para dar y regalar, o piedras donde esconderse.
@v_i_l_e

Creo que aun la mayoría no se ha dado cuenta de eso y me apuesto que van a tener quejas cuando la comunidad en su totalidad llegue a ese punto de decidir si conservar todo o reiniciar [+risas].

Imagen

No sé si en otros juegos es así, pero de serlo por lo menos te compro un punto intermedio, algo estilo de conservar en el primer reinicio 10 planos, en el segundo otros 10, aunque sean aleatorios y vas sumando "algo" para tener algo con lo que empezar y de paso recompensar a los que reiniciaran a su raider (sé que van a dar recompensas cosméticas, pero aún no se saque el que). Tal como esta ahora mismo son 68 planos y me imagino que a lo largo del tiempo irán metiendo más y más y nos vamos a juntar con cerca de 100 o más...?, llegado a ese punto vamos a tener que farmear 100 planos?, casi veo imposible de conseguir los 68 ahora mismo en una temporada.
DKega^Fett escribió:@v_i_l_e

Creo que aun la mayoría no se ha dado cuenta de eso y me apuesto que van a tener quejas cuando la comunidad en su totalidad llegue a ese punto de decidir si conservar todo o reiniciar [+risas].

Imagen

No sé si en otros juegos es así, pero de serlo por lo menos te compro un punto intermedio, algo estilo de conservar en el primer reinicio 10 planos, en el segundo otros 10, aunque sean aleatorios y vas sumando "algo" para tener algo con lo que empezar y de paso recompensar a los que reiniciaran a su raider (sé que van a dar recompensas cosméticas, pero aún no se saque el que). Tal como esta ahora mismo son 68 planos y me imagino que a lo largo del tiempo irán metiendo más y más y nos vamos a juntar con cerca de 100 o más...?, llegado a ese punto vamos a tener que farmear 100 planos?, casi veo imposible de conseguir los 68 ahora mismo en una temporada.

Tengo pensado pillar el juego con un amigo dentro de poco. Se lo justo de él ya que quiero llegar con la información justa peeero...esto de los reinicios, podrías explicarmelo? se reinicia el progreso de tu PJ cuando acaba la temporada o como va esto?
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8