ferdi98 escribió:Empiezo la partida, me voy por curiosidad a la residencia o mansión no se que, una ubicación que tan solo pone su nombre, y por la espalda se me cepillan.
A la siguiente partida, prácticamente lo mismo, voy a la ubicación mas cercana y adiós.
A la siguiente no he tenido piedad, he esperado como un cabronazo a que un buen samaritano se enfrentara el solo a tres naves, estaba usando una caseta de cobijo, y cuando ha terminado me lo he cepillado pero justo cuando voy a saquearlo algún otro cabrón estaba esperando lo mismo que yo y se me ha cepillado el a mi.
Tío este puto juego es la realidad en un apocalipsis, sacar lo peor del ser humano
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
.
Y mira que paso unos putos nervios con el juego, junto con los colegas. Encima hoy nos cruzamos con un pavo que iba solo y mis colegas lo ejecutaron
cuando traté de convencerlos que no lo hiciesen porqué estaba el pavo diciendo el famoso don´t shoot
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y me dio una pena que te cagas. Pero uno de ellos me dijo que le pasó exactamente lo mismo que a ti otras veces y le han convertido en un cabrón despiadado
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. hacía tiempo que un juego no me tensionaba tanto
Joder encima el tio que cepillaron mis colegas iba de loot guapo hasta el culo.
De todos modos si me veis por ahí solo soy buen tío, ahora si voy acompañado de los otros dos cabrones (uno mi bro) corred jajajajajaja
Por cierto ¿no se puede marcar de ningún modo objetos o enemigos en pantalla para el resto de tu patrulla???