[H.O] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues no se que tipo de suerte habéis tenido algunos xD

Yo lo empecé a jugar hace unos tres días (sin haber jugado nunca a ningun extraction shooter), me está encantando y eso de que encontrais gente pacífica no me ha pasado ninguna vez jajaja. A la mínima te están pegando tiros, yo hago igual también eh? Aquí se ha venido a saquear jajajaja.

Ayer me pasó (antes de que se cayera el juego) que estuve jugando con un amigo y nos cargamos a dos ratas que estaban esperando cerca del ascensor e iban hasta arriba de cosas buenas (algún arma rosa y todo) y estuvimos a puntito de irnos con el loot pero llegaron otros dos y nos mataron justo antes de entrar, fue un putadon jajaja.

No esperaba que me fuera a gustar tanto este tipo de juegos, y aún no he pisado el segundo mapa, está muy guapo y eso que estoy jugando con todo al mínimo... cuando cambie el pc y pueda jugar a full voy a flipar.
sirmaniak escribió:
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
sirmaniak escribió:Sabéis dónde están los sitios para pedir suministro? No doy con ninguna para una misión. Por cierto, hay algún canal de Telegram para organizar partidas?

Buenos dias! Los suministros son super random...
A lo del telegram no. Pero si que hay un canal de discord de españoles y latam. Somos unos 1100 personas
Pides grupo diciendo para que o lo creas y la gente siempre esta enchufada

Genial, gracias, ¿puedes pasarme el canal de discord?.
Lo de los suministros, bicheando por ahí, es lo que dices, que no tiene por qué aparecer en las situaciones que ha marcado la gente. Ya me estaba volviendo loco. Pero sí que parecen ser puntos de spawn, donde a veces pueden salir. Iré probando a ver si doy con uno.
Gracias !!!

Por cierto, yendo solo, me han matado varias veces otros raiders. Lo que ya no se si eran IA o no, pero muchos no han tenido piedad. Cuando he jugado con grupos también nos han asaltado en varias ocasiones. Lo que hago es llevar lo mínimo, y si pillo algo de valor, lo meto en el bolsillo seguro, que si te matan no desaparece.

Te pase por privado que no se si puedo hacer publico en el foro
Veo que estáis algunos dándole en solitario. Pasados unos días ya, ¿cómo lo véis?

Leo que intenta siempre emparejarte vs Solo, pero que no tiene porque ser siempre así... Además, que hay algunos boss tochillos que para hacerlos solo, parecen bastante complicados. Por lo demás, el juego debe estar bastante bien para ir solo, incluso siendo mejor en algunos aspectos. Aunque también leo a algunos arrepintiéndose de comprarlo para jugar solo... Por lo que, me crea dudas el tema. Yo lo jugaría siempre solo, al menos de momento.

¿Qué me decís al respecto?

Gracias de antemano
Yo juego solo para las misiones que tienes que hacer algo en concreto, sin estorbar a los demás compañeros. También por el hecho que comentaban, que cuando entras solo , te meten en servidores donde los jugadores tb están asi. No te vas a encontrar solo contra un grupo de 3 Raiders (en teoría). Cuando es para saquear simplemente o ver un mapa nuevo, lo hago con matchmaking, ya que vas más protegido. Tb estoy a la espera de que se lo compren unos amigos, sin duda jugar con gente que conoces es mucho más divertido. El juego me tiene enganchado aunque no sé cuanto durará.
Ayer por la noche, entre las 21.00 y 23.00, el juego consiguió el pico más alto con 354,836 jugadores conectados simultáneamente (solo contando en Steam), a raíz de eso el juego te desconectaba o te ponía en cola y no se podía entrar, así que como compensación por iniciar sesión el domingo han regalado 500 créditos raides (los amarillos, que al cambio son casi 5€).

DKega^Fett escribió:Ayer por la noche, entre las 21.00 y 23.00, el juego consiguió el pico más alto con 354,836 jugadores conectados simultáneamente (solo contando en Steam), a raíz de eso el juego te desconectaba o te ponía en cola y no se podía entrar, así que como compensación por iniciar sesión el domingo han regalado 500 créditos raides (los amarillos, que al cambio son casi 5€).

A mi me sorprendió ver que inicié el juego ayer a las dos de la mañana y tardaba tanto en ejecutarse, miré y es que estaba en cola, miré en SteamDB y me quedé flipando. Ha pillado el pico más alto días después del lanzamiento y encima un domingo...

Por otro lado, han dicho también que ya están repartiendo la mochila que daban por haber jugado la última beta, yo ya la he recibido.

También, por si os interesa, en Discord tenéis una misión que es de jugar quince minutos a ARC Raiders y os dan una mochila (tenéis que aceptarla en donde las misiones de Discord para que empiece a contar).
Yo no soy de juegos de extracción y me compré este por las buenas críticas y después de unas 8 horas de juego puedo decir que es dinero bien invertido. Jugar solo te diría que incluso en ocasiones es mas divertido que en quipo, te encuentras con otros jugadores y a veces haces equipo y otras a tiro limpio, por ahora podría decir que mas o menos un 50% de las veces tiros y el otro acabas en equipo, aunque las últimas que he echado han sido acabar mas de equipo. De hecho en la última partida literal nos hemos reunido todos en la estación de metro en el subsuelo y no nos hemos matado, todos en plan "no dispares".

Jugarlo con amigos debe ser la hostia, muy divertido y te metes dentro en seguida, la tensión y el ir con cuidado. Yo personalmente he quitado la música de las partidas, me da mas inmersión.

Por ahora con las pocas horas que llevo diría que es buen juego y bastante recomendable, eso sí, vas en tensión en muchas partidas, si no te gusta sentir eso mejor no lo compres.

Además parece ser que le van a ir metiendo bastante contenido, es un juego de los que se llaman de cabecera, los tienes ahí para si quieres echar un rato divertido, sin mas.
XTraskasX escribió:Veo que estáis algunos dándole en solitario. Pasados unos días ya, ¿cómo lo véis?

Leo que intenta siempre emparejarte vs Solo, pero que no tiene porque ser siempre así... Además, que hay algunos boss tochillos que para hacerlos solo, parecen bastante complicados. Por lo demás, el juego debe estar bastante bien para ir solo, incluso siendo mejor en algunos aspectos. Aunque también leo a algunos arrepintiéndose de comprarlo para jugar solo... Por lo que, me crea dudas el tema. Yo lo jugaría siempre solo, al menos de momento.

Gracias de antemano

Yo lo estoy jugando solo, aunque en una partida no se que hice, pero me metio en un grupo y jugue con randoms. Pero siento que me gusto mas la experiencia de jugar solo, ya que en grupo a veces tienes que seguir a tus compañeros, como que no tienes mucha libertad por decirlo así, si alguien dice a donde ir tienes que ir ahí, no despegarte mucho de tus compañeros, etc. Aunque quizas es mucho mas fácil, obtener objetos en grupo y creo que se progresa mas rápido.

Pero el juego esta bien para jugar solo, algo ha tener en cuenta es que siempre hay posibilidades de perder los objetos que llevas, quizas es el aspecto que a algunos no guste. Es creo algo que a los nuevos no les atraiga mucho esa mecanica, pero después de unas partidas creo que ya no te va importando mucho.
Pero siempre se puede empezar otra partida y además el juego te va dando items o hasta armamento gratis si uno se queda sin materiales. Y esta el inventario el bolsillo seguro, donde se puede llevar un objeto que aunque te maten, ese objeto no se pierde.
Yo lo estoy jugando de ese modo, haciendo las misiones y ya no me importa mucho si me matan, en parte porque no estoy yendo con objetos valiosos, voy con lo necesario o basico y digamos que no sientes que has perdido ítems. Yo ni disparo a las otra personas, voy completando misiones, explorando, consiguiendo loot y las unicas veces que disparo es si me disparan ellos primero.

El juego esta guapo, personalmente me gustaria aunque sea que hubiera un mapa pve contra los robots, para jugarlo relajado, porque la ambientación, exploración y la progresión del juego se siente bien.
Me pregunto que pasaria en el juego y se cogiese la
costumbre de nunca matarse. Se lootearia mas rápido? Seria el juego mucho mas facil al enfrentarse solo a maquinas? Subirías antes de nivel?

Otra duda, cuando vas solo, cuantos jugadores puede haber en un mapa? Porque si son mas de 3 y todos hacéis piña te imaginas lo que podrías hacer con un grupo de 10? Esto seguramente sea algo imaginario pero me da que pensar.
incomodo escribió:Me pregunto que pasaria en el juego y se cogiese la
costumbre de nunca matarse. Se lootearia mas rápido? Seria el juego mucho mas facil al enfrentarse solo a maquinas? Subirías antes de nivel?

Otra duda, cuando vas solo, cuantos jugadores puede haber en un mapa? Porque si son mas de 3 y todos hacéis piña te imaginas lo que podrías hacer con un grupo de 10? Esto seguramente sea algo imaginario pero me da que pensar.

Algunos robots o maquinas son algo molestas. En algunas partidas, habian varios jugadores sin hacerse daño y la gente colaboraba para bajarse algunos drones o maquinas pesadas, hasta ayudaban si veian que le perseguian a alguien. Fue un aspecto que me gusto, ya que hay maquinas que pueden hacer mucho daño y hasta en algunos mapas, habian varias maquinas, pedian creo refuerzos y las maquinas grandes son mas dificiles, hasta te persiguen.
He escapado jugando en solitario con 4 personas mas, todos sin pegar un solo tiro [carcajad]
xs1 escribió:
XTraskasX escribió:Veo que estáis algunos dándole en solitario. Pasados unos días ya, ¿cómo lo véis?

Gracias de antemano

Yo lo estoy jugando solo, aunque en una partida no se que hice, pero me metio en un grupo y jugue con randoms. Pero siento que me gusto mas la experiencia de jugar solo, ya que en grupo a veces tienes que seguir a tus compañeros, como que no tienes mucha libertad por decirlo así, si alguien dice a donde ir tienes que ir ahí, no despegarte mucho de tus compañeros, etc. Aunque quizas es mucho mas fácil, obtener objetos en grupo y creo que se progresa mas rápido.

Pero el juego esta bien para jugar solo, algo ha tener en cuenta es que siempre hay posibilidades de perder los objetos que llevas, quizas es el aspecto que a algunos no guste. Es creo algo que a los nuevos no les atraiga mucho esa mecanica, pero después de unas partidas creo que ya no te va importando mucho.
Pero siempre se puede empezar otra partida y además el juego te va dando items o hasta armamento gratis si uno se queda sin materiales. Y esta el inventario el bolsillo seguro, donde se puede llevar un objeto que aunque te maten, ese objeto no se pierde.
Yo lo estoy jugando de ese modo, haciendo las misiones y ya no me importa mucho si me matan, en parte porque no estoy yendo con objetos valiosos, voy con lo necesario o basico y digamos que no sientes que has perdido ítems. Yo ni disparo a las otra personas, voy completando misiones, explorando, consiguiendo loot y las unicas veces que disparo es si me disparan ellos primero.

El juego esta guapo, personalmente me gustaria aunque sea que hubiera un mapa pve contra los robots, para jugarlo relajado, porque la ambientación, exploración y la progresión del juego se siente bien.

Gracias por el comentario y a @V de viciado y @sirmaniak

No he profundizado mucho en este tipo de juegos y sí que me echa un poco patrás esa parte de estar en tensión todo el rato, para ser honesto. Lo he estado siguiendo un poco estos días, sobre todo con streamers que generalmente van en equipo y me está llamando cada vez más la atención. Antes he visto una run en solitario y la verdad que daba un feeling muy bueno.

Por lo que con lo que he visto y os leo, entiendo que no debe ser un problema jugar solo. Tan solo, que cada modo tiene sus ventajas y desventajas...

Le voy a dar una vuelta, pero me da que antes o más tarde, va a caer, porque se ve que es una experiencia que al menos hay que probar [chulito]
@XTraskasX
Yo te digo que es mi primera experiencia con este tipo de genero. También te digo que hice reembolso porque estoy con Battlefield 6 y no me veía combinandolos. Pero también te digo que al final lo he vuelto a pillar porque después de devolverlo me quedé con el gusanillo.
La experiencia en solitario, para mí, es lo mejor que tiene el juego. Al final jugar com amigos se aproxima más a un multi más "común". Pero sentirse indefenso ante lo que te va a venir en cada incursión y no saber qué pasará es, sin duda, lo mejor que tiene el juego.
Yo le encuentro un par de "peros" al juego, quizás uno más importante que el otro.

El primero es el equipamiento gratis: Está bien que te den una Crótalo, por que a nivel uno es un mojón, pero para entrar y lootear te sirve, pero ya cuando dan una Ferro... Con la Ferro revientas cualquier tipo de escudo fácil, aunque tengas que recargar cada bala que disparas, a la que pillas a alguien en una distancia media/larga, de dos tiros lo tumbas. En principio es un arma que se debería utilizar para matar ARC, pero revienta a los ARC y a los jugadores.

El otro pero que le encuentro, es que pueda entrar gente a partidas ya empezadas... Vale, desde el minuto treinta, hasta el minuto veinte, te compro que pueda entrar gente con la partida ya empezada, pero cuando quedan quince minutos o menos... Si has sobrevivido veinte minutos, que menos que tener otros quince más tranquilo para lootear, no que te llegue un pibe a quince minutos de acabar, te hayas fundido ya la mitad de escudos y vendas en otros PvP, y el otro a tope de equipo parta con esa ventaja.

Por otro lado, imagino que la Yunque la acabarán nerfeando, es literalmente la Ferro pero sin necesidad de recargar.
Dume escribió:@XTraskasX
Yo te digo que es mi primera experiencia con este tipo de genero. También te digo que hice reembolso porque estoy con Battlefield 6 y no me veía combinandolos. Pero también te digo que al final lo he vuelto a pillar porque después de devolverlo me quedé con el gusanillo.
La experiencia en solitario, para mí, es lo mejor que tiene el juego. Al final jugar com amigos se aproxima más a un multi más "común". Pero sentirse indefenso ante lo que te va a venir en cada incursión y no saber qué pasará es, sin duda, lo mejor que tiene el juego.

Pues estoy en la misma tío... Ando main BF6 pero me esta pidiendo el cuerpo algo distinto también que tanto caos me está empezando a saturar un poco y pensaba que tomarme unas incursiones más de chill podrían entrar frescas.

Seguramente lo pille, porque veo más cosas que me llaman que las que no.
Acheedz escribió:Yo le encuentro un par de "peros" al juego, quizás uno más importante que el otro.

El primero es el equipamiento gratis: Está bien que te den una Crótalo, por que a nivel uno es un mojón, pero para entrar y lootear te sirve, pero ya cuando dan una Ferro... Con la Ferro revientas cualquier tipo de escudo fácil, aunque tengas que recargar cada bala que disparas, a la que pillas a alguien en una distancia media/larga, de dos tiros lo tumbas. En principio es un arma que se debería utilizar para matar ARC, pero revienta a los ARC y a los jugadores.

El otro pero que le encuentro, es que pueda entrar gente a partidas ya empezadas... Vale, desde el minuto treinta, hasta el minuto veinte, te compro que pueda entrar gente con la partida ya empezada, pero cuando quedan quince minutos o menos... Si has sobrevivido veinte minutos, que menos que tener otros quince más tranquilo para lootear, no que te llegue un pibe a quince minutos de acabar, te hayas fundido ya la mitad de escudos y vendas en otros PvP, y el otro a tope de equipo parta con esa ventaja.

Por otro lado, imagino que la Yunque la acabarán nerfeando, es literalmente la Ferro pero sin necesidad de recargar.

Es verdad que la ferro es un pepino, pero para que te den dos tiros "seguidos" con ella es complicado. Más que nada porque entre el primer y segundo disparo vas a tener tiempo para cubrirte, correr, curarte.
Lo de que entre gente a mitad de partida no he tenido esa sensación. Últimamente no me quema estar tiempo en la expedición y consigo la mayoría de las veces la extracción.

La ultima partida he jugado en trío. Cómo tenía una misión que hacer me he apartado un poco de mis compañeros y al final me he quedado sólo. He entrado en un edificio en el que parecía que un par de equipos querían hacer una tregua (hablando por los micrófonos), pero ahí han empezado a llover los disparos y me he escondido hasta que pasara el barullo, aunque de vez en cuando con la pistola con silenciador iba dándole a alguno con lo que reinaba aún más el caos para ellos 😂😂. Al final he podido escapar del edificio y extraer, no sin antes tener una buena lucha con otro solitario en la zona del ascensor.

Este juego es oro puro y se dan una cantidad de situaciones distintas, tensas y divertidas que vale cada euro que cuesta y más.
incomodo escribió:Me pregunto que pasaria en el juego y se cogiese la

Poner un modo solo PVE sería la leche, aunque den menos experiencia y loot. Imagina meter NPCs humanos, evidentemente con un poco menos de puntería que los jugadores y los ARC, me parecería una opción "COZY" para pasar el rato tranquilo muy buena, pero dudo muchísimo que en algún momento eso pase.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6