[H.O] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lord Duke escribió:Yo hoy he tenido un momento bastante cómico, faltaba nada para terminar la partida y hemos ido al ultimo ascensor para extraer y mientras llegábamos me dice el colega "no creo que quede ya nadie"... hemos llegado y según llamamos y llega el ascensor aparecen por lo menos 6 tíos mas diciendo "dont shoot" al final hemos entrado todos en el ascensor y extraído a sido bastante gracioso como de repente han aparecido de la nada 2 o 3 partys jaja.

Saludos!

Joder que guapo jajaja. Yo me lo he pillado y solo me dió tiempo a una partida donde un tipo me mató sin ni siquiera darme cuenta que estaba cerca mía, menudo susto el francazo que me ha cascao dentro de una instalación
Yo las 5/6 incursiones que he hecho me he topado mayormente con gente que iba de buen rollo. Solo un par de tíos me han disparado aprovechando que estaba liado contra un arc.
También he entrado a un ascensor al grito de "no me dispares" donde ya había tres tíos dentro y no me han pegado ni un tiro.
Supongo que es una lotería pero también tengo claro que a medida la peña vaya subiendo de nivel con mejores armas y items acabarán más por ir a matar que por ayudar.

El juego lo he reembolsado al final pese que me ha gustado mucho. No me da la vida para Battlefield y este pero no lo tengo descartado para nada.
Dume escribió:Yo las 5/6 incursiones que he hecho me he topado mayormente con gente que iba de buen rollo. Solo un par de tíos me han disparado aprovechando que estaba liado contra un arc.
También he entrado a un ascensor al grito de "no me dispares" donde ya había tres tíos dentro y no me han pegado ni un tiro.
Supongo que es una lotería pero también tengo claro que a medida la peña vaya subiendo de nivel con mejores armas y items acabarán más por ir a matar que por ayudar.

El juego lo he reembolsado al final pese que me ha gustado mucho. No me da la vida para Battlefield y este pero no lo tengo descartado para nada.

Yo creo que si es casi al final de la partida, todo el mundo va petado de items y prefieren no jugársela xD. Al principio de la partida seguramente vayan sin miedo por que van sin nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dume escribió:Yo las 5/6 incursiones que he hecho me he topado mayormente con gente que iba de buen rollo. Solo un par de tíos me han disparado aprovechando que estaba liado contra un arc.

Yo creo que si es casi al final de la partida, todo el mundo va petado de items y prefieren no jugársela xD. Al principio de la partida seguramente vayan sin miedo por que van sin nada.

Saludos!

Según con quien pilles... al final de partida e pillado ya en varias... e ido en grupo, pasando de los otros jugadores y haciendo nuestras incursiones a nuestro aire y hemos pillado en varias.. mucho camper que va a fastidiar... pero bueno... este juego es asi... y aun con eso, cuando te sale una partida buena te lo pasas bien [+risas] [carcajad]
Yo de unas 20 tantas partidas que he echado me he encontrado con gente sana y he montado equipo con gente que no va a hacer el gilipollas.
En solitario también he hecho ya algún pacto con alguno y la verdad que de puta madre, en la última le he echado una mano a hacer una quest a un tipo.

Me han pasado ya muchas cosas diferentes en las partidas, desde partidas en las que hemos reventado un montón de Arc hasta partidas de llegar con un hilo de vida y sin munición sólo en el último suspiro a la extracción.

Hacía mucho tiempo que no jugaba a algo tan tan bueno.

rubee3n escribió:@Juanfran128 si, seguramente fue eso. Vaya suerte.
Algún consejo para no morir tan rápido? Qué usáis de equipo? Aunque empiece disparando antes quitándole el escudo y siga disparando siempre caigo primero.

Realmente no es un juego para ponerse a enfrascarse en unos contra unos con la gente. Hay que coger cobertura y saber medir bien los disparos. Muchas veces la mejor opción es salir corriendo y que te pierdan de vista y atacar sólo cuando sepas que tienes ventaja.

Después de casi 10 horas ya he empezado a crearme mis accesorios para armas, tengo todas las estaciones de trabajo desbloqueadas y aprendiendo bien el tema del crafteo. Es un juego en el que se pasa bastante tiempo en base y pensando en qué hacer con los recursos.

Los mapas me parecen muy buenos y es que gráficamente con todo al máximo es un deleite visual.
chicos el juego me llama un poco la atención pero pregunto:

Mi contacto con este género fue brevemente tarkov y me sobrepasaba la cantidad de tipos de munción, armas y mierda, aparte de que me mataban como querían muchas veces y eso me frustraba...

Este juego aporta alguna diferencia clave que puede hacer que me guste?

Lo juegan 2 amigos y estoy tentado pero no quisiera pillarlo y abandonarlo a las pocas horas frustrado perdido.

Saludos.
Baute escribió:chicos el juego me llama un poco la atención pero pregunto:

Mi contacto con este género fue brevemente tarkov y me sobrepasaba la cantidad de tipos de munción, armas y mierda, aparte de que me mataban como querían muchas veces y eso me frustraba...

Este juego aporta alguna diferencia clave que puede hacer que me guste?

Lo juegan 2 amigos y estoy tentado pero no quisiera pillarlo y abandonarlo a las pocas horas frustrado perdido.

Saludos.

A mí también me abrumaba el escape, este no. Es más sencillo. Por ejemplo no tienes que equiparte cascos. Chalecos, etc solo el escudo (al menos de momento que soy nivel 11)
El matchmaking sabéis cómo es? Te empareja con gente de tu nivel, nivel de equipamiento, todo random??
Si queréis un reto haced las expediciones nocturnas, tienes mejor loot y juegas con gente de más nivel. Se montan unas refriegas con otros jugadores que te quedas loco.
Buenas si alguien quiere agregar In Game dejo aqui mi ID Zer0#2683.
Nos vemos en la superficie!.
Que tal en ps5? Tiene crossplay? Me da miedo por el tema chetos pillar este juego en PC y me parece que la versión ps5 no es mala idea. Puedes jugar solo con consola?
@Noliko va muy bien yo lo juego ahi y va de lujo
A 27.81 con el código YU5OFF en yuplay por primera compra.
En mis primeras partidas era la jungla, con gente atacandote a la mínima. Pero hoy he empezado a ver grupos (o gente solitaria) que te decía DONT SHOOT y te respetaba. Ha cambiado mi manera de ver el juego porque antes yo veía a todos como enemigos y supongo que los demás también. Creo que la comunidad ha ido aprendiendo y ha empezado a apoyarse. Yo mismamente he visto a un tio atacado por avispones a larga distancia y he le he echado una mano porque total, en el juego todo te aporta experiencia y no tienes por qué ir de cabrón. Muy gratificante porque yo juego en solitario y prefiero ir rapiñando cosas y eliminando robots sin molestar a la gente.

En lo personal, que odio tarkov y lamento su compra, con este juego siento lo contrario.

Hasta puedes jugar con un kit gratuito de equipo aleatorio en cada partida si no quieres arriesgar el tuyo (y así aprendes a jugar, reconoces el terreno, etc...) por lo que la perdida nunca tiene por qué ser algo grave. De hecho el material que puedas perder, tanto en armas como equipo es bastante fácil de recuperar crafteando material que encuentras con facilidad.

Para mí este juego es de tensión, pero al morir no sientes que has perdido tu tiempo, sino que debes de hacerlo mejor. No es frustrante en el mal sentido, porque en realidad tienes más recompensa que perdida cuando juegas. Incluso si palmas, tu personaje va a conseguir experiencia por lo hecho para mejorar sus caracteristicas, y tambien hay un bolsillo seguro para meter un objeto que no quieras perder de ninguna de las maneras al morir. Por lo que para mí tiene el equilibrio perfecto. Además, las partidas pueden ser largas o cortas, tu decides y no es un juego de ir ultra lento como tarkov. Vamos, nada que ver. Han pillado el punto exacto.
Tauste escribió:El matchmaking sabéis cómo es? Te empareja con gente de tu nivel, nivel de equipamiento, todo random??

Si juegas solo te empareja con gente que también juega sola, si juegas en grupo ya sea compuesto con dos o tres personas te mete con grupos de dos o de tres, nunca con gente solitaria.
Al entrar en un mapa las rondas duran 30 min y puede que este a punto de acabar, a la mitad o en sus inicios, con una capacidad mínima de 15 y máximo de 20 raiders por ronda (en algunos sitios dicen 21 o incluso hasta 22... aún no lo tengo claro [+risas] ).

De las rondas que he jugado cuando sueles jugar en solitario, la gente parece tener más mentalidad de PvE, pero en grupo todo lo contrario PvP, por lo menos en mis partidas.
Podemos poner nuestros datos para el que quiera nos pueda agregar:

Plataforma: PC
Id o nickname: en Steam soy V de viciado
Horario de juego: mañanas y tardes/noche
Tipo de jugador: pasar un rato divertido, poco mas.
DKega^Fett escribió:
Tauste escribió:El matchmaking sabéis cómo es? Te empareja con gente de tu nivel, nivel de equipamiento, todo random??

Si juegas solo te empareja con gente que también juega sola, si juegas en grupo ya sea compuesto con dos o tres personas te mete con grupos de dos o de tres, nunca con gente solitaria.
Al entrar en un mapa las rondas duran 30 min y puede que este a punto de acabar, a la mitad o en sus inicios, con una capacidad mínima de 15 y máximo de 20 raiders por ronda (en algunos sitios dicen 21 o incluso hasta 22... aún no lo tengo claro [+risas] ).

De las rondas que he jugado cuando sueles jugar en solitario, la gente parece tener más mentalidad de PvE, pero en grupo todo lo contrario PvP, por lo menos en mis partidas.

Lo que me refiero por ejemplo, es si yo entro con nivel 4, la gente que entra al lobby, se sabe que nivel pueden ser? Puede meterte con gente nivel 20?
O si va por equipo, por ejemplo, yo lo máximo que llevo es algo random verde, la peña puede entrar con equipo ultracheto y sálvese quién pueda?
¿Alguien sabe si va a haber alguna manera de resetear el arbol de habilidades?
Gente, me podeis echar una manno con la mision Buscando el rastro?:

Hay 2,
-Llega al claro Desolado[Hecho]
-Busca señales de quien abatió a las máquinas ARC(Este estoy por la zona y no doy con la misión.
@Toxic_Tres Al llegar a nivel 20 te dan la opción de entrar en un especie de sistema de personaje que te permite cada 8 semanas resetearlo. (No es que tengas que hacerlo, sino que al llegar a la octava semana decides si te quedas con ese personaje). Si lo reseteas se resetea todo menos cosméticos y dinero de retos y dinero real. Volviendo a empezar todo lo demás desde el principio.
@Hesber

Gracias por la info.

O sea que habra que elegir bien la build desde el principio, eso esta bien.

Por cierto...hoy me he econtrado este short y he flipado un poco.

Tauste escribió:
DKega^Fett escribió:

Lo que me refiero por ejemplo, es si yo entro con nivel 4, la gente que entra al lobby, se sabe que nivel pueden ser? Puede meterte con gente nivel 20?
O si va por equipo, por ejemplo, yo lo máximo que llevo es algo random verde, la peña puede entrar con equipo ultracheto y sálvese quién pueda?

El nivel no se tiene en cuenta y no hay forma de ver el de los demas, y he notado que las armas tienen el mismo daño de base sea la básica o legendaria, lo que mejora son sus prestaciones.
Menuda enganchada más tonta me he pegado está tarde.
Muy buenas primeras partidas, luego no paraban de matarme. Pese a pedir que no dispararán, me han acribillado.
Lo bueno es lo que se comenta, pese a que pierdas buen equipo, no tardas nada en recuperar o mejorar lo perdido.

Cambia mucho el jugarlo solo a acompañado, pero ambas sesiones de juego son muy agradables.

Un bonito descubrimiento.
Hesber escribió:En mis primeras partidas era la jungla, con gente atacandote a la mínima. Pero hoy he empezado a ver grupos (o gente solitaria) que te decía DONT SHOOT y te respetaba. Ha cambiado mi manera de ver el juego porque antes yo veía a todos como enemigos y supongo que los demás también. Creo que la comunidad ha ido aprendiendo y ha empezado a apoyarse. Yo mismamente he visto a un tio atacado por avispones a larga distancia y he le he echado una mano porque total, en el juego todo te aporta experiencia y no tienes por qué ir de cabrón. Muy gratificante porque yo juego en solitario y prefiero ir rapiñando cosas y eliminando robots sin molestar a la gente.

En lo personal, que odio tarkov y lamento su compra, con este juego siento lo contrario.

Hasta puedes jugar con un kit gratuito de equipo aleatorio en cada partida si no quieres arriesgar el tuyo (y así aprendes a jugar, reconoces el terreno, etc...) por lo que la perdida nunca tiene por qué ser algo grave. De hecho el material que puedas perder, tanto en armas como equipo es bastante fácil de recuperar crafteando material que encuentras con facilidad.

Para mí este juego es de tensión, pero al morir no sientes que has perdido tu tiempo, sino que debes de hacerlo mejor. No es frustrante en el mal sentido, porque en realidad tienes más recompensa que perdida cuando juegas. Incluso si palmas, tu personaje va a conseguir experiencia por lo hecho para mejorar sus caracteristicas, y tambien hay un bolsillo seguro para meter un objeto que no quieras perder de ninguna de las maneras al morir. Por lo que para mí tiene el equilibrio perfecto. Además, las partidas pueden ser largas o cortas, tu decides y no es un juego de ir ultra lento como tarkov. Vamos, nada que ver. Han pillado el punto exacto.

Totalmente de acuerdo en todo.
Han sabido coger lo mejor de este género y plasmarlo en una experiencia extremadamente gratificante en todos los apartados.

Acabo de jugar una partida en solitario en una expedición nocturna y éramos 5 echándonos un cable entre todos (hemos conseguido destruir uno de los Arc tochos). Alguno ha caído, pero 3 hemos conseguido salir airosos. Joder, cuando logras salir de una de esas....hay pocos juegos que te hagan sentir tan jodidamente bien.
Hay de todo. Pero es cierto que se ve mucha gente que dice que no le dispares. Me he cruzado con 3 además de mi en un edificio de loot alto y los he 3 hemos estado de acuerdo con el dont shoot me. La verdad que da gusto. Luego hay otros q van a ir a matarte porque se meten a eso. Totalmente respetable también cada uno lo juega a su manera,y esa es la gracia, también hay Trolls que te dicen eso y al darte la vuelta te revientan, nunca hay que fiarse de nadie. Yo normalmente no me gusta llevarme demasiado equipo bueno para ir más tranquilo pero está muy bien balanceado para que no sea tan hardcore. Eso sí, como vayas con el equipo gratis un robotito de nada te puede matar perfectamente, son duros de cojones, no sé si los nerfearan
Alguien con este problema en Steam deck?
Imagen

Estaba jugando, y he ido a probar losless scaling, y al ejecutarlo con este, me ha ocurrido eso. Y ya ni borrando protón, eliminando parámetros de lanzamiento, ni reinstalando ni nada.
He jugado algunas partidas más haciendo algunos objetivos. Creo que sin esto el juego se haría aburrido muy pronto, de momento estoy intentado mejorando la base. Pero de ahi, no se si luego sienta que se me va hacer repetitivo.
De momento los que juegan solos, la mayoría creo que esta jugando en modo pacifista, extrayendo sin intentar pelear contra otros, se nota que muchos querían algo como un pve.
xs1 escribió:De momento los que juegan solos, la mayoría creo que esta jugando en modo pacifista, extrayendo sin intentar pelear contra otros, se nota que muchos querían algo como un pve.

Todos los extraction si juegas solo vas en modo pacifista o rateando por el mapa. Asi ha sido siempre. No tiene que ver con que sea PVE o no. Tarkov es igual
Mola bastante cuando te comunicas con otros jugadores en plan friendly.

Iba solo, y cuando nos separamos cada uno por su lado, hasta tuve que hacerle cobertura porque vino un tercero a matarlo [+risas]

Siempre hay algún retrasado que te dispara por detrás nada más verte.

Y los que se quedan escondidos cerca de la compuerta para rapiñar, esos dan cáncer de sida.

PD. Ayer hasta 3 equipos nos entendimos para no matarnos mutuamente, al final acabamos metidos todos en la misma habitación. Por esos momentos merecen la pena el juego.

Pero en otra raid uno de mi equipo decía de no disparar y a traición se cargo a uno del otro equipo, ¿qué cojones? ¬_¬ de los disparos vinieron otros 2 equipos y nos acribillaron. El otro chaval flipando después de decirle que íbamos de guay [facepalm]
Las misiones se hacen interesantes, ya que algunas no son fáciles o tienes que descubrir como hacerlas. Algo que le da cierta motivación al jugar. La progresión, desbloquear las mejoras hace que tengas algo que hacer en el juego.
Aunque creía que los jugadores todos iban en plan atacarte, creo que varios estan haciendo también los objetivos e intentan extraer sin atacar al otro, aunque hay algunos que si te atacan, pero me parece que por ahora los jugadores están siendo amigables, aunque quien sabe si en un futuro cambie eso. Pero de momento para el nuevo jugador diría que es un juego accesible.
Hoy me encontré al primero que tras decirle que no disparara me ha acribillado sin decir nada directamente. Pero también he encontrado 7 que lo respetaban. Por lo que una cal y otra de arena. La mayoría de veces tendrás suerte y será buena gente, y otras habrá ratillas.

Pero bueno. Es parte de la gracia.

En lo personal recomiendo centrarse en hacer misiones y subir las mesas de creación (es esencial para avanzar fácilmente después). Y abrir todo en el mapa aunque no cojas nada, porque te da exp para subir mucho más rápido.

De momento juego solo sin problemas.
Me engancho en una tirolina para bajar de bastante altura y mi compa que estaba arriba aún, dice "ay! me he caído" me topa y nos vamos a la real mierda los dos [carcajad] [carcajad]
Yo he jugado, al menos, 20 partidas y, considerando que es mi primera experiencia en el género, me está gustando bastante, me parece muy inmersivo. Hasta ahora y en este momento del juego, más allá de algún raider de gatillo fácil, diría que la inmensa mayoría de jugadores prefieren una aproximación más colaborativa y pacífica: he ayudado cuando he podido y me han ayudado también.

Eso sí, siendo hasta hace poco jugador de consola, creo que este es mi primer shooter con ratón y teclado y, madre mía, esto sí que me está costando; jugando con la distribución de teclas por defecto, a veces tengo la sensación de que no llego bien a determinadas acciones, como agacharme o rodar. ¿Algún consejo en este sentido?
locopotra escribió:Yo he jugado, al menos, 20 partidas y, considerando que es mi primera experiencia en el género, me está gustando bastante, me parece muy inmersivo. Hasta ahora y en este momento del juego, más allá de algún raider de gatillo fácil, diría que la inmensa mayoría de jugadores prefieren una aproximación más colaborativa y pacífica: he ayudado cuando he podido y me han ayudado también.

Eso sí, siendo hasta hace poco jugador de consola, creo que este es mi primer shooter con ratón y teclado y, madre mía, esto sí que me está costando; jugando con la distribución de teclas por defecto, a veces tengo la sensación de que no llego bien a determinadas acciones, como agacharme o rodar. ¿Algún consejo en este sentido?

tira de mando, es un juego bastante amigable en ese aspecto
locopotra escribió:Yo he jugado, al menos, 20 partidas y, considerando que es mi primera experiencia en el género, me está gustando bastante, me parece muy inmersivo. Hasta ahora y en este momento del juego, más allá de algún raider de gatillo fácil, diría que la inmensa mayoría de jugadores prefieren una aproximación más colaborativa y pacífica: he ayudado cuando he podido y me han ayudado también.

El único consejo que te puedo dar es que practiques hastaque el teclado y ratón sean como una parte más de tu cuerpo. Vete al mapa de practica,dispara allí, muévete agáchate durante ratos y te acostumbras rápido
Como estais llevando el tema del árbol de habilidades? No se muy bien que priorizar. Juego solo normalmente.
V de viciado escribió:Como estais llevando el tema del árbol de habilidades? No se muy bien que priorizar. Juego solo normalmente.

Jugando solo te diría que tires por el árbol de supervivencia hasta llegar a la opción que te permite crear items dentro de la partida. Muy util jugando solo. El resto ya es a voluntad según tu forma de jugar pero tiraría también a por más movilidad.
De todas maneras yo solo le hice 5/6 runs y lo devolví porque no me da la vida para Battlefield y este. Pero tengo que decir que desde que me dieron el reembolso no paro de mirar videos y cosas sobre el juego. Me dejó con ganas de más. :)
Vaya puto juegazo, hacia ya falta algo así, la de años que llevaba sin que un juego de tiros me enganchara de mala manera y eso que he probado casi todos los últimos extractions que han salido (fps y no fps), si alguno tiene alguna duda sobre si pillarlo porque le mola lo que ha visto y tiene dudas sobre lo clásico de hacer en extraction shooters, decir que no tiene nada que ver con el tarkov (salvo que en ambos looteais por el mapa), si tuviera que compararlo sería MUY parecido a lo que fue la dark zone en release del primer The Division :)
No se ha comentado mucho, pero los logros están rotos [+risas] me saltan logros que ni siquiera he pretendido hacer y otros tan básicos como "regresar a speranza" hay sigue, creo que están mal las descripciones con el icono o algo parecido [tomaaa] .
DKega^Fett escribió:No se ha comentado mucho, pero los logros están rotos [+risas] me saltan logros que ni siquiera he pretendido hacer y otros tan básicos como "regresar a speranza" hay sigue, creo que están mal las descripciones con el icono o algo parecido [tomaaa] .

No se si es del juego o de Steam en general, a mi aquí me a salido el de llegar a nivel 75 y solo soy 8 xD. En el Blue Protocol me salió el de pescar cuando entre la primera vez y no tenia ni el pj hecho xD.

Saludos!
Sabéis dónde están los sitios para pedir suministro? No doy con ninguna para una misión. Por cierto, hay algún canal de Telegram para organizar partidas?
Buenas!

Yo tengo microfono abierto tanto de grupo como de cercania pero nunca oigo a nadie y a mi tampoco creo que me oigan. Un player me ha matado y he intentado hablar con el para que me perdonase y hacer gestos pero nada...se ha quedado al lado mio hasta que he muerto y no me ha curado jejeje.

Justo venia de jugar a otro juego y se que el micro me funciona. He configurado en opciones para que esté abierto pero no consigo oír voces de nadie ni que me oigan. ¿Hago algo mal?

Por cierto...de todo lo que encontrais...haceis algo o lo guardais para ir fabricando cosas??

El juego me esta encantado...he hecho como 3 o 4 intentos solo y encima en solitario pero poco a poco voy avanzando

Saludos!
Desde que llegue a nivel 15 e ido subiendo, la gente ya te dispara más, te atacan por todos lados, antes de eso la gente hasta pasaba de ti, al ir desarmados. Pero ahora ya veo que te atacan más, ya están en modo deathmatch en algunas partidas.
xs1 escribió:Desde que llegue a nivel 15 e ido subiendo, la gente ya te dispara más, te atacan por todos lados, antes de eso la gente hasta pasaba de ti, al ir desarmados. Pero ahora ya veo que te atacan más, ya están en modo deathmatch en algunas partidas.

Ufff, eso me corta el rollo. Justo lo que me estaba gustando es lo contrario.
Lo malo de que se haga muy popular es que se llena de ratas. Igual es el momento de pedir refund...
NicOtE escribió:
xs1 escribió:Desde que llegue a nivel 15 e ido subiendo, la gente ya te dispara más, te atacan por todos lados, antes de eso la gente hasta pasaba de ti, al ir desarmados. Pero ahora ya veo que te atacan más, ya están en modo deathmatch en algunas partidas.

Ufff, eso me corta el rollo. Justo lo que me estaba gustando es lo contrario.
Lo malo de que se haga muy popular es que se llena de ratas. Igual es el momento de pedir refund...

Es un extraction shooter (pvp) no sé que esperábais XD

Lo raro es que no disparen desde el inicio (supongo que porque como en todos, al principio todo dios va a lo suyo, a subir personaje y mejorar equipo).

Estába clarísimo, es un extraction shooter.
sirmaniak escribió:Sabéis dónde están los sitios para pedir suministro? No doy con ninguna para una misión. Por cierto, hay algún canal de Telegram para organizar partidas?

Buenos dias! Los suministros son super random...
A lo del telegram no. Pero si que hay un canal de discord de españoles y latam. Somos unos 1100 personas
Pides grupo diciendo para que o lo creas y la gente siempre esta enchufada
Estos primeros días todos muy flower power, pero ya quiero ver yo en unas semanas cuando la comunidad "early adopter" esté OP y con todas las misiones hechas y venga una nueva "remesa" de jugadores si serán tratados de la misma dulzura y compañerismo, yo apuesto que no. :Ð

Y me parece bien, que para algo es pvp aparte de pve.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:
sirmaniak escribió:Sabéis dónde están los sitios para pedir suministro? No doy con ninguna para una misión. Por cierto, hay algún canal de Telegram para organizar partidas?

Buenos dias! Los suministros son super random...
A lo del telegram no. Pero si que hay un canal de discord de españoles y latam. Somos unos 1100 personas
Pides grupo diciendo para que o lo creas y la gente siempre esta enchufada

Genial, gracias, ¿puedes pasarme el canal de discord?.
Lo de los suministros, bicheando por ahí, es lo que dices, que no tiene por qué aparecer en las situaciones que ha marcado la gente. Ya me estaba volviendo loco. Pero sí que parecen ser puntos de spawn, donde a veces pueden salir. Iré probando a ver si doy con uno.
Gracias !!!

Por cierto, yendo solo, me han matado varias veces otros raiders. Lo que ya no se si eran IA o no, pero muchos no han tenido piedad. Cuando he jugado con grupos también nos han asaltado en varias ocasiones. Lo que hago es llevar lo mínimo, y si pillo algo de valor, lo meto en el bolsillo seguro, que si te matan no desaparece.
Eso que decis de que la gente ya empieza a disparar mas lo noté ayer. Siempre suele ser gente que va bien equipada a la raid, y creo que es hasta logico que te disparen, como para confiar y luego te apuñalen por la espalda para llevarse tus cosas buenas.

Creo que a este juego le vendria bien algun sistema de karma, de manera que si has aceptado ir en grupo y despues matas a tus compañeros a lo ratilla, este sistema haga saber a los demas en próximas partidas que emparejarte con X sujeto conlleva riesgos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6