[H.O] Arc Raiders

1, 2, 3, 4, 5
rubee3n escribió:Se supone que ya se puede jugar, le doy y en cola...sin jugar...tarda un rato en entrar

Lo estoy probando en consola y tambien me dice que es muy pronto.
grapitas76 escribió:
rubee3n escribió:Se supone que ya se puede jugar, le doy y en cola...sin jugar...tarda un rato en entrar

Lo estoy probando en consola y tambien me dice que es muy pronto.

En pc ya estoy jugando.
No se donde pillarlo cago en al leche .. si en PC o ps5 teniendo la pro…
Alguien lo probó en ambas plataformas ??
@JyL gracias [oki]
Me estoy informando todo lo que puedo pero básicamente porque si al final doy el paso, lo jugaría en solitario. Me encanta la ambientación que tiene el juego, su aspecto visual, que sea en 3a persona y también pensar en la sensación que debes tener jugando en solitario. Siempre tensionado y con mil ojos en todas partes. Pero claro, también me gustaría completar alguna extracción y me da miedo que, al margen de la habilidad que uno tenga, el juego ponga todo en contra a los lobos solitarios. :)
Os han dado las recompensas de preorder y de la beta?

Saludos!
@Dume
Yo jugué la beta en solitario y no tuve problema en ningún momento, hay veces que mueres eso seguro, es por rachas. Nunca me encontré con grupos, siempre fueron otros solitarios como yo.
No hay que mirar cada extracción fallida como un fracaso, ya que de todo se aprende y la experiencia está ahí.
Yo me lo pasé muy muy bien jugando solo y la tensión lo hace bastante adictivo.
Muy buenas gente !

Le estoy dando caña como un descosido, es mi primer extraction y me lo estoy gozando cosa mala, de momento juego solo y me encanta, pero si alguien quiere darle, me puede agregar sin problemas !!

Mi código de Steam es 83586704

Un saludo !!
@Calilion genial. Se agradece tu opinión. [beer]
Primeras impresiones? Que tal las perks, ia y enfrentamientos con otros raiders?
@yeyoX para apuntar bien me parece fuindamental el ratón... Además en
Instant Gaming
lo teines con un 25% de descuento.
¿Algún truquito para mejorar el rendimiento? El juego está optimizado de diez, pero mi PC está al límite, y juego con todo en bajo, y si puedo rascar algo más en cuanto a rendimiento, pues mejor que mejor.
Si me añadis, geo_sp. avatar de un gato it hahaha. Estoy empezando ahora, se agradece jugar en equipo, saludos.
Dume escribió:@JyL gracias [oki]
Me estoy informando todo lo que puedo pero básicamente porque si al final doy el paso, lo jugaría en solitario. Me encanta la ambientación que tiene el juego, su aspecto visual, que sea en 3a persona y también pensar en la sensación que debes tener jugando en solitario. Siempre tensionado y con mil ojos en todas partes. Pero claro, también me gustaría completar alguna extracción y me da miedo que, al margen de la habilidad que uno tenga, el juego ponga todo en contra a los lobos solitarios. :)

Igual a mi, me gusto la ambientación, el personaje, hasta diría esa sensación de exploración, pero quizás su mecánica de extracción no es algo que me llame la atención o un genero que juegue.
También lo jugaría solo, pero pienso que este juego es más para jugar con gente, creo que la mayoria que juega a este tipo de juegos de extracción lo suele hacer en grupo.
Para los solitarios, me da esa sensación de que puede terminar siendo algo repetitivo y que después pueda hacerse aburrido. Pero igual creo que le daré una oportunidad para ver, aunque es más por su ambientación, lo visual como se ve el personaje, creo que solo por eso, pero el tema de extracción aun todavía tengo dudas si me convence.
Buenas, ¿qué tal es la experiencia jugando solo? ¿Se puede jugar en solitario o hay mucha desventaja?

Saludos.
@Nur4rihyon De momento solo he visto algún stream y se puede jugar solo, te une con otros que también juegan solos. Y parece algo mas inmersivo que los que estan jugando en grupo. En grupo parece que es mas divertido, pero en solo se siente como mas serio o hay mas tensión.
Por lo que algunos dicen es que prioriza que los solos juegan con solos, pero alguno dijo que quizas te puede tocar duos. Pero por lo que he visto en un stream, todos van solos en ese modo.
Después de haber desbloqueado el tercer mapa, habiendo jugado solo y en grupo "sin amigos"...es un auténtico bombazo de juego. Creo que han sabido dar con la tecla en todos o casi todos los aspectos de un juego de este estilo.
Se puede jugar perfectamente sólo, sientes la tensión y looteas a tu ritmo sin meterte en mucho follón si no quieres.

En grupo la cosa es aún mejor, con amigos tiene que ser la leche. He jugado varias partidas con un croata y un portugués, nos hemos entendido a la perfección y nos han salido partidas muy muy guapas.
La progresión la veo perfecta. El cambio de clima en las partidas hace que no se sientan los mapas muy repetitivos, el poder jugar en nocturno con un plus de dificultad....es brutal.

Amén de un apartado técnico que quita el hipo.

Por el precio que tiene, sabiendo que esta gente va a actualizarlo constantemente (como han hecho con The Finals)....me parece un must hace en toda regla a poco que te atraiga.
Se viene juego para echarle horas y horas, y lo mejor de todo es que no se hacen en absoluto las partidas pesadas y te recompensan muy mucho cuanto más tiempo aguantes en la partida con experiencia 👏👏👏
Yo pude probar en su dia las dos pruebas cerradas y con The FInals ya se veia ( Como se ve y su sistema de destruccion ) y Arc Riders lo confirma ;Esta gente se nota que son veteranos, el mimo con el que hacen sus juegos, lo bien que lo hacen....Son muy buenos.

Como sigan asi, no se tuerzan, puede ser un estudio a tener muy en cuenta, telita como hacen los juegos,40 euros en un juego con calidad tripre AAA total, vale cada euro.
Lo del UE 5 tanto en The Finals como en este juego, como lucen, como van de rendimiento es increibleL de quejas hay en otros juegos con este motor,que si en mundos mas abiertos peor...etc ,con razon eh.Pues esta gente unos genios, una pasada como van los juegos, ni mundo abierto ni leches.

A mi el genero este, no le pego nada,ni atraer especialmtene, en su dia la zona oscura de The Divsion...Pero poco porque me ponia malo jeje ,pero tan bueno el juego,como se ve, el diseño artistico, como se siente.

La clave de este juego para mi ,entre otras cosas ( Como entrar por los ojos increiblemente ), mucho mas accesible que juegos como Tarkov u otros y eso va a hacer que llegue a mucha mas gente el genero, seguro.

Ayer jugue muy poco ( Mira que le tenia ganas pero no pude ), jugue solo, no tengo amigos lo tengan y joer que tension; Eso si, en dos partidas , me encontre con jugadores solos y no nos atacamos, creo se esta corriendo la voz por las redes, feedback de ayudarse la peña en vez de darse, mola ;-) ; Ya me encontrare con lo contrario, seguro XD.

Saludos jugones [beer]
Donde está más barato para pillarlo en pc? Un saludo
hadoken escribió:Donde está más barato para pillarlo en pc? Un saludo

En instant gaming y CD Keys ya está a 30€, me parece un muy buen precio ese y lo estoy considerando
Se siente bien jugando con mando? Yo es que no probé ni los playtest y sigo indeciso, más que nada porque no consigo convencer a ningún colega y salvo sorpresa lo estaría jugando solo, sumado a que el vicio a bf6 está siendo contundente…
MrGeeeorge escribió:Se siente bien jugando con mando? Yo es que no probé ni los playtest y sigo indeciso, más que nada porque no consigo convencer a ningún colega y salvo sorpresa lo estaría jugando solo, sumado a que el vicio a bf6 está siendo contundente…

Yo juego con mando , a ver con el raton el tema inventario, es mas intuitivo como sabemos, pero es acostumbrarse, por lo demas todo perfecto.
Kurosawa42 escribió:
MrGeeeorge escribió:Se siente bien jugando con mando? Yo es que no probé ni los playtest y sigo indeciso, más que nada porque no consigo convencer a ningún colega y salvo sorpresa lo estaría jugando solo, sumado a que el vicio a bf6 está siendo contundente…

Yo juego con mando , a ver con el raton el tema inventario, es mas intuitivo como sabemos, pero es acostumbrarse, por lo demas todo perfecto.

He hecho dos incursiones y juego con mando. Estoy de acuerdo con lo que dices. A nivel gunplay, movimientos y demás de siente perfecto sin tocar ajustes. En tema inventario pues ya es más tedioso aunque con la práctica también puedes llegar a moverte rápido ahí.

Por cierto, no hay opciones de brillo no? Se me ve demasiado claro todo y la linterna es como que no me hace falta para nada.
Tan sólo hay una cosa que no entiendo (o por lo menos yo no he encontrado la manera de hacerlo), y es el no poder dividir los objetos del inventario. Quizás se pueda y yo no sé cómo se hace, pero por ejemplo si en un incursión quiero llevar sólo 2 regeneradores de escudos y tengo 5 en mi inventario...tengo que llevarme los cinco en vez de poder dividir el lote y elegir los que quiera utilizar.

Si alguno sabéis como se hace...

Edit: Vale he visto que se pueden dividir los lotes a la mitad, o eso he leído en reddit, con la tecla Alt.
De momento juego con mando y en teoría es con el botón A y después botón X... probaré a ver. Pero es eso, deberían dejarte elegir el número exacto que te quieres llevar.
De momento lo hago crafteando los que quiero antes de empezar la partida, pero ese tema deberían mejorarlo.

Efectivamente el brillo creo que no se puede tocar. Yo uso HDR RTX y ahí lo configuro. Eso sí, el juego es un espectáculo técnico en todos los sentidos y como dicen...el UE5 va increíblemente bien.
Para los que preguntáis por la experiencia en solitario. Habré jugado solo unas 4h y...

Me lo he pasado bomba:

Primer run: Tal y como salgo, me encuentro con alguien justo cuando el juego me decía "Si pulsas "H" puedes guardar el arma y correr más rápido". Pareciera que lo hiciesen queriendo hahah (sí, guardé el arma y me rebentaron xD).

Segundo run: No me pasó lo mismo que en el primero, pues pude disfrutar con el "temor" de lo que implica meterse en esto, y sí, eventualmente me crucé con algún rider y me acabaron matando.

Aquí mi experiencia estaba empezando a frustrarse, pues me sentía como un mochilero farmeando para el resto... aún así seguimos jugando y...

Pude evitar PvP's escondiéndome, y finalmente lo logré, mi primera extracción! Dios, qué subidón! Lo he logrado! Hahahha y cuánta experiencia al lograrlo... Ahora sí coño!

Finalmente, he de decir que he extraído un montón de veces, algun que otro player me ha vuelto a matar, también he muerto por el entorno, los cabrones de los bichejos cuando eres noob se rien en tu cara (les pillas el truco rápido).

Y lo mejor de todo: Utilizando la "G" puedes hacer gestos. Muchas veces, cuando he visto a un player antes que él a mí, usando gestos puedes decir "Hello", "I'm friendly" y cosas así y... en unas 4 ocasiones, he empezado a farmear con otros players solitarios y me lo he pasado bomba, pudiendo extraer con más seguridad ambos.

En conclusión, me lo estoy pasando súper! Si alguien quiere hacer equipo para vivir esa experiencia, que me escriba!

A raidear!
Alguna forma de empezar partida nueva con diferente personaje y tutorial incluido?

Yo lo pillé en instant gaming, en varios sitios que miré estaban mas o menos a la par...

Anoche estuve jugando con unos amigos, yo en PC y ellos en xbox y todo perfecto. Hoy ya no me deja unirme a los colegas... salta error de cliente desactualizado ¬_¬
Finalmente como soy una persona que me dejo influenciar y mucha gente dice que juegazo pues lo he pillado sin ser un fan de los juegos de extracción, ya os contaré.
Primer update de 2,4 GB. Es un update menor pero ya han arreglado algunas cosas que había "rotas" de rendimiento según ellos.
Lo dicho, el que dude que esta gente va a dejar tirado el juego....que se lo quite de la cabeza.
Es el tipo de compañía al que hay que tirarles el dinero a la cara por como cuidan sus productos.
(mensaje borrado)
solidnon escribió:

Yo lo pillé en instant gaming, en varios sitios que miré estaban mas o menos a la par...

Anoche estuve jugando con unos amigos, yo en PC y ellos en xbox y todo perfecto. Hoy ya no me deja unirme a los colegas... salta error de cliente desactualizado ¬_¬

Hoy han sacado una actualización resolviendo algunos errores. Tal vez estéis en versiones distintas y por eso no te funciona.
Dume escribió:
solidnon escribió:

Hoy han sacado una actualización resolviendo algunos errores. Tal vez estéis en versiones distintas y por eso no te funciona.

Tiene toda la pinta de que es eso, que tienen que meter la actualización en xbox. Con el amigo de PC 0 problemas... el único problema son los camperos de los ascensores...
Han cogido el tarkov y el hunt y han hecho juegazo.
Os he añadido a unos cuantos por aquí para ver si coincidimos, juegazo pero por ahora he podido jugar poco desde la salida.
Steam code 51494284
Me están saliendo noticias del juego y me he puesto unos videos para ver de que se trata, sabiendo que me encantó The Division, me recomendáis este?? Esta todo el mundo con muy buenas criticas :)
leonigsxr1000 escribió:Me están saliendo noticias del juego y me he puesto unos videos para ver de que se trata, sabiendo que me encantó The Division, me recomendáis este?? Esta todo el mundo con muy buenas criticas :)

Este y The Division se parecen lo que un huevo a una castaña.

Este es PvPvE de extracción, si vas con la idea de encontrarte un The Division te vas a llevar un jarro de agua fría.

Y no, no se parece en nada a la Zona Oscura aunque haya algún genio por ahí que diga que si.
Me meto en squad y entramos solo 2 y nos ha matado una Squad de 4. Vaya gracia jugar así en desventaja.
Acheedz escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me están saliendo noticias del juego y me he puesto unos videos para ver de que se trata, sabiendo que me encantó The Division, me recomendáis este?? Esta todo el mundo con muy buenas criticas :)

Este es PvPvE de extracción, si vas con la idea de encontrarte un The Division te vas a llevar un jarro de agua fría.

Y no, no se parece en nada a la Zona Oscura aunque haya algún genio por ahí que diga que si.

Y en que no se parece en nada la zona oscura? En la no tener en comun que haya IA? o jugadores que pueden o no matarte? o en tener que extraer el loot conseguido en ciertos puntos de mapa con tiempo de espera?
No son exactamente iguales, pero tienen similitudes a pesar de lo que digais alguno de que se parecen un huevo a una castaña.
Se os ve el juego muy claro? No hay controles para tocar la gamma, el brillo y el contraste dentro del juego. No se si es que al no tener HDR nativo, me pilla el automático del Windows 11 pero se me ve todo sin contraste.
A mi el juego me pareció bueno, pero jugando solo siento que después de unas partidas se me puede hacer algo repetitivo. En the división, tenia este modo de extracción, pero lo jugaba poco.
El juego si me parece bueno, pero creo porque no estoy acostumbrado a este genero de extracción, creo que este como los batteroyale, no son tanto para mi. Pero si tiene buenas cosas el juego, como lo visual, el sonido, el movimiento del personaje, etc.
Acheedz escribió:

Pues hombre la Zona Oscura del Division era un mapa aparte donde entrabas para lotear recursos con un inventario limitado y donde aparte de encontrar enemigos controlados por la maquina tenias a los otros players que te podían matar (y lo iban a hacer) si te cruzabas con ellos para robarte el loot. Para quedarte el loot tenias que llamar a una extracción y esperar a que llegara para poner la mochila y que extrajera esos items.

Arc Raiders tienes un mapa donde vas a buscar recursos con un inventario limitado donde aparte de encontrarte enemigos controlados por la maquina (aqui es literal xD) tienes a otros players que te van a matar para robarte lo que lleves encima. Para quedarte el loot tienes que ir a una zona determinada del mapa y llamar un ascensor y esperar a que llegue para luego entrar y salir del mapa con el loot.

Vamos yo creo que tienen muchísimas similitudes, la única diferencia es que en el Division extraes la carga pero tu te quedas en el mapa para ir a por mas cosas si quieres mientras que en el Arc Raides te vas del mapa a la base central y que las zonas de extracción tienen un limite de tiempo para poder escaparte por ellas osea que según avanza la partida quedan menos zonas donde puedes ir a extraer.

Saludos!
Me esta gustando y eso que no soy de extraction pero los putos arc son durisimos, las avispas con el puto franco son la leche, un poco mas faciles de matar no estaria mal, que si ya se que es la esencia y tal pero joder, no te sueltan cuando te ven...
DKega^Fett escribió:Roadmap de lo que queda de año:
Imagen

Espectacular todo ese contenido en apenas dos meses.

Dume escribió:Se os ve el juego muy claro? No hay controles para tocar la gamma, el brillo y el contraste dentro del juego. No se si es que al no tener HDR nativo, me pilla el automático del Windows 11 pero se me ve todo sin contraste.

Si tienes gráfica Nvidia prueba con HDR RTX.

rubee3n escribió:Me meto en squad y entramos solo 2 y nos ha matado una Squad de 4. Vaya gracia jugar así en desventaja.

Squad de 4 no hay, otra cosa es que hayan hecho alianza 1 con otros 3 o 2 con otros 2...que es posible pero difícil la verdad. Has tenido mala suerte en esa partida...no hay más. Al final si ves que en una partida vas a estar en desventaja es intentar lootear lo posible y para fuera, estar atento a los Arc que avisan de que pueda haber enemigos cerca, etc, etc, tomárselo con calma e ir poco a poco avanzando. Lo bueno del juego es que cuánto más tiempo estés en la partida más experiencia te da, por lo que no hay que ir con excesiva prisa.
Estoy maravillado con el juego, ya lo sabía por las betas pasadas, pero se la han sacado completamente.
En general me he encontrado buena gente jugando, pero acabo de salir de una partida en una raid de noche, y menudas 2 ratas me han tocado.

Juraría que estaban jugando juntos porque iban a saco y uno seguía al otro. Pero no los escuchaba por el chat de voz, estarían con Discord o vete a saber.

A uno de ellos lo he revivido 3 veces después de que lo titara un cohetero sin parar.

Saqueando pillo un arma bastante tocha y empiezan a hacerme señas de que la soltara, ¿por qué cojones? [+risas]

Pues al final he caído yo y en lugar de revivirme me han dejado morir para lotearme.

Qué asco de peña [facepalm] [nop]
@Juanfran128 si, seguramente fue eso. Vaya suerte.
Algún consejo para no morir tan rápido? Qué usáis de equipo? Aunque empiece disparando antes quitándole el escudo y siga disparando siempre caigo primero.
Mi id de arc raiders es Dukhe#1559 agregadme para ir haciendo grupo e ir jugando con gente, muchas gracias!!!
clamp escribió:En general me he encontrado buena gente jugando, pero acabo de salir de una partida en una raid de noche, y menudas 2 ratas me han tocado.

Juraría que estaban jugando juntos porque iban a saco y uno seguía al otro. Pero no los escuchaba por el chat de voz, estarían con Discord o vete a saber.

A uno de ellos lo he revivido 3 veces después de que lo titara un cohetero sin parar.

Saqueando pillo un arma bastante tocha y empiezan a hacerme señas de que la soltara, ¿por qué cojones? [+risas]

Pues al final he caído yo y en lugar de revivirme me han dejado morir para lotearme.

Qué asco de peña [facepalm] [nop]

La culpa es tuya por confiar en la peña, lo sorprendente es que haya gente haciendo amigos cuando eso pasa en casos muy aislados. Por cierto en opciones podéis modificaros la voz con x voces y os escuchan con voz de tia con amigos es brutal.

https://youtube.com/shorts/EuTQEAfR6xU? ... dkULNCcIF6
Yo hoy he tenido un momento bastante cómico, faltaba nada para terminar la partida y hemos ido al ultimo ascensor para extraer y mientras llegábamos me dice el colega "no creo que quede ya nadie"... hemos llegado y según llamamos y llega el ascensor aparecen por lo menos 6 tíos mas diciendo "dont shoot" al final hemos entrado todos en el ascensor y extraído a sido bastante gracioso como de repente han aparecido de la nada 2 o 3 partys jaja.

Saludos!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5