Yo pude probar en su dia las dos pruebas cerradas y con The FInals ya se veia ( Como se ve y su sistema de destruccion ) y Arc Riders lo confirma ;Esta gente se nota que son veteranos, el mimo con el que hacen sus juegos, lo bien que lo hacen....Son muy buenos.
Como sigan asi, no se tuerzan, puede ser un estudio a tener muy en cuenta, telita como hacen los juegos,40 euros en un juego con calidad tripre AAA total, vale cada euro.
Lo del UE 5 tanto en The Finals como en este juego, como lucen, como van de rendimiento es increibleL de quejas hay en otros juegos con este motor,que si en mundos mas abiertos peor...etc ,con razon eh.Pues esta gente unos genios, una pasada como van los juegos, ni mundo abierto ni leches.
A mi el genero este, no le pego nada,ni atraer especialmtene, en su dia la zona oscura de The Divsion...Pero poco porque me ponia malo jeje ,pero tan bueno el juego,como se ve, el diseño artistico, como se siente.
La clave de este juego para mi ,entre otras cosas ( Como entrar por los ojos increiblemente ), mucho mas accesible que juegos como Tarkov u otros y eso va a hacer que llegue a mucha mas gente el genero, seguro.
Ayer jugue muy poco ( Mira que le tenia ganas pero no pude ), jugue solo, no tengo amigos lo tengan y joer que tension; Eso si, en dos partidas , me encontre con jugadores solos y no nos atacamos, creo se esta corriendo la voz por las redes, feedback de ayudarse la peña en vez de darse, mola

; Ya me encontrare con lo contrario, seguro

.
Saludos jugones