[H.O] Arc Raiders

1, 2, 3
@Magic Missile
Bakidok escribió:
Magic Missile escribió:Queremos jugar yo y un amigo, pero él no ve donde descargarlo en Steam. Yo lo he podido hacer porque solicité hace 5 meses acceso. ¿Sabéis cómo descargar la beta abierta si no la solicitaste? Gracias de antemano [beer]

Seguramente solo podrá en Epic.

Lo tenéis en la misma ficha del producto en Steam ya disponible. [Solicitar acceso al playtest] Sino reiniciad el cliente.

Imagen
V de viciado escribió:Beta probada unas tres partidas, nunca había jugado las anteriores betas. No soy de juegos de extracción, este lo veo guay, divertido si juegas con colegas y os podéis organizar durante la partida. Para ir solo lo veo jodidillo.

Esta tarde le daré un poco mas pero en principio no se si lo pillaré de salida.

Que tal vosotros?

Yo estoy jugando solo y no tengo problemas la verdad, incluso he conseguido en varias hacer equipo con otros durante la partida.

80k jugadores en Steam ahora mismo, nada mal.
Yo vengo de jugar una partida con 2 random y ha sido espectacular. Al principio se nota cuando entras con gente que no sabe de qué va la película, pero cuando juegas con gente que pilota....es otro rollo. Me parece un auténtico vicio, intenso pero con calma, tensión, apartado gráfico espectacular, lo juego con todo al máximo y el juego es un auténtico espectáculo.
No creo que le dé muchísimo a la beta porque ya tengo comprado el juego y desconozco si va a haber reseteo de cara al lanzamiento ( entiendo que si).

Estos tipos son unos genios haciendo videojuegos. A The Finals le he echado un porrón de horas, y este estoy seguro que seguirá por el mismo camino.
Le he estado dando un rato, pinta a juegazo la verdad. Pero eso de jugarlo solo no se, aun que me meta con 2 más pero es que la comunicación...
En estos juegos creo son mas para jugar en grupo squad o duo.
Aunque me hubiera gustado un pve, pero me imagino que no querian arriesgar y que pudieran tener pocos jugadores y fueron a lo seguro, siendo un juego de extraccion pvpve.
JyL escribió:@Magic Missile
Bakidok escribió:
Magic Missile escribió:Queremos jugar yo y un amigo, pero él no ve donde descargarlo en Steam. Yo lo he podido hacer porque solicité hace 5 meses acceso. ¿Sabéis cómo descargar la beta abierta si no la solicitaste? Gracias de antemano [beer]

Seguramente solo podrá en Epic.

Lo tenéis en la misma ficha del producto en Steam ya disponible. [Solicitar acceso al playtest] Sino reiniciad el cliente.

Imagen

Gracias. Al final ya lo hemos podido jugar. La verdad que es un juego muy bien cuidado..., pero el modo de juego no nos ha convencido mucho. Una pena, porque técnicamente es una barbaridad.
Está prueba es solo de testeo de servers, está capadisima, solo hay un mapa y no puedes levear nada.

Es un juego para jugarlo en Squad preferiblemente con amigos, pero menudo juegazos se nos viene señores.
Yo lo he probado un rato y ni fu ni fa la verdad.
Yo también he jugado un poco. El juego me parece que esta bien, se siente bien, pero no soy de jugar juegos de extracción pvp. Creo que me hubiera gustado un pve y haber que salia, por lo que tengo entendido este juego iba ser al comienzo pve, pero optaron por un pvp extracción.
También creo que este juego o pienso que se hace mejor jugarlo en grupo, al coordinarse, hablar, usar estrategia en grupo, cosas asi quizas se puede hacer más interesante o entretenido.
Diría que el juego esta bien, solo que no soy de jugar mucho el genero.
Pues para mi una decepción (era lo esperable), se nota y mucho que era un jugo diferente y "a última hora" lo convirtieron en un extraction shooter pvp.

El aspecto artístico y la ambientación de 10, pero el juego (gameplay...) nada nuevo y encima me ha parecido "genérico". Ojalá hubiese seguido con la idea original, una pena.
Yo ayer quería echar la última por la tarde pero al final no pude.

Cuando lo anunciaron me gustó la idea de un pve coop, luego al hacerlo extraction me vine abajo, de todas formas al escuchar a los usuarios ponerlo por las nubes en las betas quise probarlo... buen juego pero al ser extraction para mi pierde todo.

Me gustaba mucho la idea de un mundo en ruinas e ir consiguiendo materiales para mejorar tu pj y tu asentamiento.

Me recuerda muchísimo al The Division en la zona oscura.

Simplemente no es para mi, de todas formas espero que les vaya genial y que veamos mas de esta desarrolladora.
Tal como está el juego ahora mismo, me parece carísimo 40€ para el pobre y soso contenido que tiene el juego, no pagaría más de 20€ (y ni siquiera por esas) si no cambia radicalmente no creo que dure mucho en el tiempo, el cambio que le han metido de un juego pve-coop a pvpve-extracción, da la impresión de que tenían poco contenido pve cuando se anunció como f2p y se han quedado en el limbo intentando atraer a gente del PVP para darle algo más de vidilla, pero intentar juntar jugadores de pve con pvp creo que es y será siempre una mala idea... solo tienes que ver juegos como The Division donde ambas comunidades están totalmente alejadas en varios puntos, la única solución lógica que le vería para que fuera algo potable es que dieran a los jugadores la opción de jugar en un modo u otro siempre y cuando dieran mucho contenido pve a lo largo del tiempo y el pvp fuera equilibrado cosa que si no lo han hecho a estas alturas no creo que lo consigan. Y luego el editor no se si será así en su versión final, pero es lo más horroroso que he visto en años y con un aspecto woke descarado, ni siquiera diferencian el sexo de hombre y mujer... nos vamos a la mierda [agggtt] .

Si con esta beta pretendían venderlo han logrado todo lo contrario, para mí la gran decepción del año :(
A mi me parece que tiene mucho potencial, pero es este test según he leído, sólo esta el 10% de lo que representa el juego. Yo le daré una oportunidad.
Si te gustan los extraction shooters "pausados" este está chulo. A mi actualmente es un tipo de juego que no me atrae nada. Si fuera pve coop como tenían pensado al principio me hubiera comprado ya el juego.

Creo que esta compañía va ha crear algo grande, quizas no con este juego pero si en un futuro.

Lo que me gustó de la beta abierta: rendimiento muy fino, estilo artístico muy top, manejo del pj me encanta, se siente el peso y que cada acción tiene un tiempo, sonidos muy bien tambien.

Lo que no me gusto: en si su modelo de juego, lo difícil que son los arc, jugar solo (no es culpa del juego), el pueblo ese donde haces compras y estas en casa, se nota muy cutre.

Por ahora no lo pillaré, a no ser que lo vea de oferta o en unos meses rebajado.

Pd: en una partida, me encontré con un arc de esos voladores que llevan como una torreta y gaste todas mis balas y no me lo cargué (varios cargadores) supongo que sería un bug. También veo la necesidad de poder despistar a los arc para poder moverlos a otras zonas, por ejemplo la opción de tirar una lata, piedra o similar para que los arc se pongan en modo búsqueda por esa zona y puedas moverte.
@V de viciado Yo estoy igual, me hubiera gustado la idea original de coop pve. Son juegos o generos que me gusta. Pueden haber otros juegos coop, pve, pero no todos tienen buen calidad.
Este despues de probarlo, creo que hubiera salido algo bueno, parece tener cierta inmersion.

El juego actual no esta mal, aunque es un genero que no suelo jugar.
Pero espero que se animen en un futuro otro juego con la idea original.
No pude jugar los anteriores test porque básicamente conocí el juego cuando finalizó la última prueba que salió en junio pero lo que vi por videos me gustó.

Habiendo dedicado este finde unas 15 horas de juego más o menos, si no es más, puedo decir que el juego me ha gustado bastante.

Sus puntos fuertes, la ambientación, el sonido, el arte, el rollo retro futurista. Los arcs y su IA, que te ponen en un aprieto. Por fin una ia que no está de adorno. La sensación de esa tensión constante. La encuentros pvp son buenos.

Lo que no me ha gustado, es que me falta algo de profundidad en algunos aspectos, supervivencia, progreso de la base.

Por otra parte la incertidumbre de cómo van a llevar el juego y el contenido adicional pasta que no muera a los pocos meses.
@Calilion No se como lo haran pero al menos lo poco que he visto parece tener un sistema parecido al Helldivers II que desbloqueas un pase de batalla y luego de ahi vas desbloqueando cosas con la moneda que consigues al finalizar las partidas.

Saludos!
DKega^Fett escribió:Tal como está el juego ahora mismo, me parece carísimo 40€ para el pobre y soso contenido que tiene el juego, no pagaría más de 20€ (y ni siquiera por esas) si no cambia radicalmente no creo que dure mucho en el tiempo, el cambio que le han metido de un juego pve-coop a pvpve-extracción, da la impresión de que tenían poco contenido pve cuando se anunció como f2p y se han quedado en el limbo intentando atraer a gente del PVP para darle algo más de vidilla, pero intentar juntar jugadores de pve con pvp creo que es y será siempre una mala idea... solo tienes que ver juegos como The Division donde ambas comunidades están totalmente alejadas en varios puntos, la única solución lógica que le vería para que fuera algo potable es que dieran a los jugadores la opción de jugar en un modo u otro siempre y cuando dieran mucho contenido pve a lo largo del tiempo y el pvp fuera equilibrado cosa que si no lo han hecho a estas alturas no creo que lo consigan. Y luego el editor no se si será así en su versión final, pero es lo más horroroso que he visto en años y con un aspecto woke descarado, ni siquiera diferencian el sexo de hombre y mujer... nos vamos a la mierda [agggtt] .

Si con esta beta pretendían venderlo han logrado todo lo contrario, para mí la gran decepción del año :(

Si pagarias 20 por el playtest que es el 10% del juego, por el juego completo no te rascaran los 40 que piden.
@Lord Duke
Puede ser como comentas, ya que si no va a haber wipe, tendrán que crear algún tipo de incentivo para tener a las gente enganchada

Saludos!
118 respuestas
1, 2, 3