Si te gustan los extraction shooters "pausados" este está chulo. A mi actualmente es un tipo de juego que no me atrae nada. Si fuera pve coop como tenían pensado al principio me hubiera comprado ya el juego.
Creo que esta compañía va ha crear algo grande, quizas no con este juego pero si en un futuro.
Lo que me gustó de la beta abierta: rendimiento muy fino, estilo artístico muy top, manejo del pj me encanta, se siente el peso y que cada acción tiene un tiempo, sonidos muy bien tambien.
Lo que no me gusto: en si su modelo de juego, lo difícil que son los arc, jugar solo (no es culpa del juego), el pueblo ese donde haces compras y estas en casa, se nota muy cutre.
Por ahora no lo pillaré, a no ser que lo vea de oferta o en unos meses rebajado.
Pd: en una partida, me encontré con un arc de esos voladores que llevan como una torreta y gaste todas mis balas y no me lo cargué (varios cargadores) supongo que sería un bug. También veo la necesidad de poder despistar a los arc para poder moverlos a otras zonas, por ejemplo la opción de tirar una lata, piedra o similar para que los arc se pongan en modo búsqueda por esa zona y puedas moverte.