https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/comments/1pjrib2/its_always_nice_to_catch_an_extract_camper_red/
https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/com ... oiters_on/
https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/com ... oment_ive/
https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/com ... _ivmedium/
https://www.reddit.com/r/ArcRaiders/com ... appens_im/
Kurosawa42 escribió:Embark studios puede convertirse uno de esos estudios a tener muy en cuenta, con The Finals, ya apuntaban.
El juego tiene pocas cosas a pulir, ha salido muy bien y lo que no deben tocar, ni lo van a hacer es el inventario gratuito, porque gracias a dios esta gente miran en global,lo que esta bien hecho en el juego y en el feedback global la gente esta muy contente con este tema.
El inventario gratuito, como dijo alguien por aqui, esta perfecto, muchos no tenemos tiempo y a veces tiras de el despues de que te den bien, por ejemplo.Quieres algo mas hardcore/no halla eso, hay otros extraction shooter que ya conocemos.
ArcRaiders esta perfecto en ese sentido , ellos lo saben. No lo van a cambiar porque eso forma parte de esa sensacion global que te da este juego, estar muy bien hecho,pasarlo bien y mas accesible.
Ganas de ver lo de la nieve, nos vamos a congelar.
Saludos jugones
rubee3n escribió:Kurosawa42 escribió:Embark studios puede convertirse uno de esos estudios a tener muy en cuenta, con The Finals, ya apuntaban.
El juego tiene pocas cosas a pulir, ha salido muy bien y lo que no deben tocar, ni lo van a hacer es el inventario gratuito, porque gracias a dios esta gente miran en global,lo que esta bien hecho en el juego y en el feedback global la gente esta muy contente con este tema.
El inventario gratuito, como dijo alguien por aqui, esta perfecto, muchos no tenemos tiempo y a veces tiras de el despues de que te den bien, por ejemplo.Quieres algo mas hardcore/no halla eso, hay otros extraction shooter que ya conocemos.
ArcRaiders esta perfecto en ese sentido , ellos lo saben. No lo van a cambiar porque eso forma parte de esa sensacion global que te da este juego, estar muy bien hecho,pasarlo bien y mas accesible.
Saludos jugones
Para mí y para muchos no está perfecto para nada y tiene muchas cosas que pulir.
, me referia a lo que mencione . Pero vamos el juego esta muy bien y siempre se puede mejorar, como todo en la vida, los juegos idem.Estan puliendo cositas como hemos visto,logico. Pero vamos el juego esta sobresaliente,siempre pudiendo mejorar .Tema aparte gustos de cada uno o demandas personales. rubee3n escribió:Kurosawa42 escribió:Embark studios puede convertirse uno de esos estudios a tener muy en cuenta, con The Finals, ya apuntaban.
Saludos jugones
Para mí y para muchos no está perfecto para nada y tiene muchas cosas que pulir.
XTraskasX escribió:Acaban de sacar una encuesta: https://id.embark.games/es/id/arc-raiders/survey
Se agradece que pongan interés en escuchar a los jugadores. Pero faltan preguntas sobre muchos temas. Por ejemplo, no hay nada sobre el armamento gratuito, las habilidades, el proyecto, endgame, marcadores... Se queda corto.
@dawson22es pues yo estos días me he encontrado gente muy amigable. Todo el mundo looteando a lo suyo... Y colaborando con los arcs. Te recomiendo quitar el crossplay si no lo has hecho ya.
GzCachelo escribió:XTraskasX escribió:Acaban de sacar una encuesta: https://id.embark.games/es/id/arc-raiders/survey
Se agradece que pongan interés en escuchar a los jugadores. Pero faltan preguntas sobre muchos temas. Por ejemplo, no hay nada sobre el armamento gratuito, las habilidades, el proyecto, endgame, marcadores... Se queda corto.
@dawson22es pues yo estos días me he encontrado gente muy amigable. Todo el mundo looteando a lo suyo... Y colaborando con los arcs. Te recomiendo quitar el crossplay si no lo has hecho ya.
Ayer dos franceses campeando una extracción entre los matojos, mataban y ni salían a por el loot (mataron a mi duo y yo esperando a ver si looteaban y se iban, nop) esperando a los siguientes.
Luego en otra extracción lo mismo, la típica choza en la que te metes a esperar mientras llega el ascensor otros 2 subidos a unas taquillas.... Llevo pocas horas pero cada día se me quitan más las ganas.
ehkesi escribió:Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Después de más de 100 horas, todas las mesas subidas y todas las misiones hechas, me está dando mucha pereza seguir jugando y sentirme obligado a ir de gratis...
ehkesi escribió:Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Después de más de 100 horas, todas las mesas subidas y todas las misiones hechas, me está dando mucha pereza seguir jugando y sentirme obligado a ir de gratis...
dijey escribió:ehkesi escribió:Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Yo creo que no debemos dar información errónea a gente que no tiene el juego, esa es la realidad de STELLA MONTIS, no del juego.
Yo ese mapa no lo toco ni con un palo, no le veo sentido. Únicamente me metí para hacer las dos misiones que te piden.
Lord Duke escribió:ehkesi escribió:Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Y cual es el problema de que lleven el armamento gratis? Que no puedes robarles nada interesante? No arriesgan nada pero también lo pueden tener mas difícil en algunas situaciones.
Estáis buscando un problema cuando realmente no es un problema.
Saludos!
ehkesi escribió:Lord Duke escribió:ehkesi escribió:Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Y cual es el problema de que lleven el armamento gratis? Que no puedes robarles nada interesante? No arriesgan nada pero también lo pueden tener mas difícil en algunas situaciones.
Estáis buscando un problema cuando realmente no es un problema.
Saludos!
Que si salgo con armas rosas, las veces que gano los duelos no gano nada porque loteo basura, y cuando pierdo pues pierdo las rosas. Lo que te obliga a jugar de gratis. Tan difícil es de entender? Y empiezas a preguntarte: para que quiero progresar y mejorar armas o lotear armas buenas si al final vamos todos de gratis? Solo para acumular millones?
zenither escribió:Yo con un par de amigos a veces entramos con uno gratis y a veces nos equipamos bien. Yo personalmente no le veo tanto problema, me lo paso bien jugando solo o con amigos, que me mata alguien que lleva la equipación gratuita? Pues bad luck, sin más.
xs1 escribió:El armamento gratis se entiende que es para cuando uno se queda sin materiales, pero es que al parecer le han sacado la vuelta algunos jugadores o se han aprovechado de eso.
)dijey escribió:Capar el equipo gratis no va a arreglar nada.
¿Qué te cuesta craftear una ferro o una costurero y salir con ella? Pues ahí la respuesta.
Lord Duke escribió:No todo el mundo va de gratis, para que queremos progresar y tener buenas armas? Pues de primeras para llevar mejores armas y que sea mas facil la cosa, que ante un imprevisto tenga mas posibilidades de sobrevivir cosa que con el equipo gratuito va a ser mas dificil. Para tener armas con un mejor manejo ya que las que tienes de gratis son bastante malas etc....
Dejame hacerte la pregunta a la inversa, te quejas de que para que sirve mejorar si luego van todos de gratis... para acumular millones no? Pues lo mismo te digo de que te sirve acumular millones de objetos y armas rosas?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
DKega^Fett escribió:Para mí una posible solución sería que pudieras usar equipo gratis solo en los mapas estándar, cuando estuvieran con condiciones o eventos que te obligaran a sacar equipo de tu alijo.
XTraskasX escribió:Aclaro que para mi Stella Montis también es el ejemplo extremo. Yo no entro a ese mapa. Pero no entro por lo comentado, porque lo que ocurre ahí, no es para mí lo que debería ser la esencia de Arc Raiders.
NicOtE escribió:XTraskasX escribió:Aclaro que para mi Stella Montis también es el ejemplo extremo. Yo no entro a ese mapa. Pero no entro por lo comentado, porque lo que ocurre ahí, no es para mí lo que debería ser la esencia de Arc Raiders.
Qué pasa en Stella Montis? Entré una vez, puse un pie en el mapa, me mataron al segundo. No volví a entrar.
luismakina escribió:Entonces como funciona lo del wipe?soy un jugador bastante casual por lo tanto no tengo tiempo ni por asomo para acumular 5 millones, es mas mi valor de botin ahora mismo ronda los 5.180 monedas. Ni tampoco he reunido todos los materiales de la caravana. significa eso que no me dejan hacer wipe? o que si lo hago voy a estar en desventaja con los que tienen tiempo (y ganas) de jugar 5h diarias?. No me gusta un pelo, deberia ser wipe para todo el mundo, y todo el mundo con las mismas ventajas. si es así dejaré de jugar bastante
XTraskasX escribió:
¿Usas las armas rosas porque te hacen más fácil las cosas?
Yo, al menos, no las uso, porque no me compensa sacarlas por el riesgo, ni me dan una ventaja diferencial (me sorprende que digas que la costurero/ferro son bastante malas), ni me incentiva el juego a ello (también me sorprende que digas que para que sirve acumularlas cuando estamos en pleno wipe y te premian por acumularlas).
Lord Duke escribió:XTraskasX escribió:
¿Usas las armas rosas porque te hacen más fácil las cosas?
Yo, al menos, no las uso, porque no me compensa sacarlas por el riesgo, ni me dan una ventaja diferencial (me sorprende que digas que la costurero/ferro son bastante malas), ni me incentiva el juego a ello (también me sorprende que digas que para que sirve acumularlas cuando estamos en pleno wipe y te premian por acumularlas).
Riesgo de que? de perderlas? y que pasa por perderlas?
No te compensa sacarlas? Entiendo con esas palabras que tu intención es salir a matar gente y robarles cosas, con esa mentalidad nunca te va a compensar. Como dije antes aunque no salga con equipo gratis puedo salir con equipo de nivel 1 y igualmente si tu vas con equipo rosa tampoco te va a salir rentable.
Solo te va a salir rentable si te enfrentas con gente full rosa y eso va a ser complicado que ocurra todo el rato.
Querer limitar el equipo gratuito es ponerle pegas y trabas para un problema que no existe, complicar las cosas.
Tan dificil es dejar de pensar en "es que no me beneficia, es que no saco provecho" y simplemente disfrutar jugando? Yo puedo usar equipo rosa o azul por el simple heco de que puede ser mejor y me va a facilitar las cosas y por que el arma en si me parece mejor. A mi la Crotalo y algunas otras armas no me gustan nada sin embargo hay otras que el "feedback o gunplay" me parece mucho mejor y las uso por eso.
Si me mata un tio que va gratis y yo full rosa pues mira gajes del oficio, si lo mato yo pero no saco provecho pues no pasa nada...
De nuevo no veo el dramah por ningún lado, me parece absurdo quejarse de eso cuando igualmente aunque no haya equipo gratuito sigue habiendo calidades de equipo mucho peores y que la gente puede usar eso. Si limitan el equipo gratuito que vas a conseguir? Solo vas a putear a la gente y no vas a conseguir nada a cambio por que en vez de ir con equipo gratuito iran con equipo nivel 1 que es exactamente igual que el equipo gratuito... que será lo siguiente limitar las partidas por "nivel de equipo"?
Saludos!
Para mi, lo que comento, afecta directamente a la diversión.
Pero vamos, que si estás contento con el planteamiento del armamento gratuito, perfecto. No voy a continuar con este tema. Para mi es obvio que afecta a la salud del juego. No nos vamos a poner de acuerdo y ya son varias páginas con lo mismo...
Lord Duke escribió:@XTraskasX Afecta a tu diversión por que tu mismo te estas poniendo unas pegas cuando no deberías tenerlas y te debería importar bien poco. Salir con equipo nivel 1 es exactamente como salir con equipo gratuito... no vengas con lo de "tu tiempo has invertido" por que el problema que habéis puesto es "que no sale rentable matar a gente con el riesgo de perder tu lo tuyo" por lo que el equipo de nivel 1 es exactamente igual.
Es mas lo sigo diciendo con esa forma de pensar simplemente da la sensación de que vuestro objetivo y diversión es entrar a matar gente para robar, por eso te jode que tu te arriesgues para no llevarte nada mientras que si mueres pierdes mucho.
Cuando le das tanta importancia a lo que pierdes/ganas a la inversión de "riesgo" es cuando vas a empezar a ver problemas que no deberían ser problemas.
De nuevo si yo salgo con equipo gratuito malo... por que si me matas no ganas nada y tu puedes perder mucho... ahora bien si salgo con equipo nivel 1 no pasa nada.... cuando es exactamente el mismo equipo que si salieras con el equipo gratuito. La única diferencia es que llevas el aumento de armamento cutre que no tienes bolsillo seguro y puedes cargar poco peso.Pero vamos, que si estás contento con el planteamiento del armamento gratuito, perfecto. No voy a continuar con este tema. Para mi es obvio que afecta a la salud del juego. No nos vamos a poner de acuerdo y ya son varias páginas con lo mismo...
Dime en que afecta a la salud del juego? para mi es todo lo contrario, quitar el equipo gratuito si que afectaría a la salud del juego. Cuando entraras a una partida a hacer algo simple y una ratilla te mate sin poder hacer nada y pierdas todo entonces me cuentas.. pudiendo entrar con equipo gratuito para hacer la cosa de turno que quieras y volver.
El equipo gratuito es exactamente igual que si salgo con mi equipo de nivel 1, si quieres limitar uno mañana querrás limitar el otro por que como voy a salir yo con mi equipo rosa si luego el resto de gente que mato tiene todo mierda de nivel 1? Si no te compensa usar tu equipo rosa por que hay gente con equipo gratis tampoco te va a compensar si no lo hay por que habrá gente con nivel 1.
Saludos!
XTraskasX escribió:
A parte de que es absurdo, porque juega más a robar el que va de rata con el equipo gratuito. ¿Qué voy a robar yo con mi equipo de Tier alto, si 2 de cada 3 que veo van de gratuito? No tiene ni un sentido que plantees eso.
Lord Duke escribió:
De todas formas ya telo he dicho, salir con equipo gratis mal, salir con equipo nivel 1 bien... cuando la unica diferencia entre uno y otro es que en el gratuito llevas el aumento simple de poco peso y sin bolsillo. El de nivel 1 tiene un bolsillo extra y mas peso, ya esta el resto es lo mismo. Si te molesta que la gente vaya con equipo gratis entonces te deberia molestar ir con el de nviel 1 por que es igual.
Ahi es a donde quiero llegar, quereis limitar una cosa cuando igualmente no va a variar nada por que la gente va a poder seguir llevando el mismo equipo que lleva con el equipo gratuito.
Aumento Gratuito + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero --> Mal.... pero Aumento de Saqueo nv.1 + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero bien... ¿?.
NicOtE escribió:Lord Duke escribió:
De todas formas ya telo he dicho, salir con equipo gratis mal, salir con equipo nivel 1 bien... cuando la unica diferencia entre uno y otro es que en el gratuito llevas el aumento simple de poco peso y sin bolsillo. El de nivel 1 tiene un bolsillo extra y mas peso, ya esta el resto es lo mismo. Si te molesta que la gente vaya con equipo gratis entonces te deberia molestar ir con el de nviel 1 por que es igual.
Ahi es a donde quiero llegar, quereis limitar una cosa cuando igualmente no va a variar nada por que la gente va a poder seguir llevando el mismo equipo que lleva con el equipo gratuito.
Aumento Gratuito + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero --> Mal.... pero Aumento de Saqueo nv.1 + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero bien... ¿?.
Si entiendo bien al compañero (@XTraskasX corrígeme si me equivoco), el tema no es ese.
El tema es la inversión de recursos. Lo uno es coste cero para ti. Lo otro, aunque sea mínimo, tiene un coste.
Por lo tanto no es lo que tu puedas llegar a ganar matando a alguien. Es lo que todos arriesgamos cuando salimos al mapa.
Ergo:
Riesgo cero -> Limitarlo
Riesgo muy bajo y superor -> ok
En principio no tengo nada en contra. Pero creo que va un poco en contra de la idea de Embark. Que es un juego más casual.
rubee3n escribió:Alguien ha notado que con cada actualización el juego va peor de fps? Además de más Bugs
DKega^Fett escribió:
Esto es para la actual temporada el Martes 16, nuevas condiciones, nuevas misiones, nuevo mazo y nuevo evento que se rumorea que podría tratarse de una especie de modo supervivencia parecido a lo que se vio en el de Division 1, donde empezabas la partida sin nada y tenías que ir equipándote con lo que encontrabas a la vez de ir sobreviviendo con comida, resguardándote de la temperatura... etc.
De la siguiente temporada aún no se sabe nada, han dicho que después de este parche gordo del martes, se irán de vacaciones hasta enero, y el juego queda en mantenimiento.
Un nuevo modo de supervivencia y extracción que se lanzará en 2026, prometiendo una experiencia centrada en la comunidad y la transparencia en su desarrollo.
DKega^Fett escribió:
Esto es para la actual temporada el Martes 16, nuevas condiciones, nuevas misiones, nuevo mazo y nuevo evento que se rumorea que podría tratarse de una especie de modo supervivencia parecido a lo que se vio en el de Division 1, donde empezabas la partida sin nada y tenías que ir equipándote con lo que encontrabas a la vez de ir sobreviviendo con comida, resguardándote de la temperatura... etc.
De la siguiente temporada aún no se sabe nada, han dicho que después de este parche gordo del martes, se irán de vacaciones hasta enero, y el juego queda en mantenimiento.