[H.O] Arc Raiders

Me encanta este juego pero ultimamente se ha vuelto un campo de batalla extremo, cuando no me apetece eso me voy a los servidores asiaticos que la cosa esta mas tranquila y son mas friendly. Saludos
Acaban de sacar una encuesta: https://id.embark.games/es/id/arc-raiders/survey

Se agradece que pongan interés en escuchar a los jugadores. Pero faltan preguntas sobre muchos temas. Por ejemplo, no hay nada sobre el armamento gratuito, las habilidades, el proyecto, endgame, marcadores... Se queda corto.

@dawson22es pues yo estos días me he encontrado gente muy amigable. Todo el mundo looteando a lo suyo... Y colaborando con los arcs. Te recomiendo quitar el crossplay si no lo has hecho ya.
Casi dos meses después del lanzamiento, este es el estado del juego:

Yo de los cinco millones voy a pasar, voy a ver si entre mañana y pasado aseguro el doble ascenso, llego a Audaz I y olvido el juego, que santo coñazo es ahora mismo.
Embark studios puede convertirse uno de esos estudios a tener muy en cuenta, con The Finals, ya apuntaban.
El juego tiene pocas cosas a pulir, ha salido muy bien y lo que no deben tocar, ni lo van a hacer es el inventario gratuito, porque gracias a dios esta gente miran en global,lo que esta bien hecho en el juego y en el feedback global la gente esta muy contente con este tema.

El inventario gratuito, como dijo alguien por aqui, esta perfecto, muchos no tenemos tiempo y a veces tiras de el despues de que te den bien, por ejemplo.Quieres algo mas hardcore/no halla eso, hay otros extraction shooter que ya conocemos.

ArcRaiders esta perfecto en ese sentido , ellos lo saben. No lo van a cambiar porque eso forma parte de esa sensacion global que te da este juego, estar muy bien hecho,pasarlo bien y mas accesible.

Ganas de ver lo de la nieve, nos vamos a congelar.

Saludos jugones [beer]
Yo pondría un par de mejoras,
1- Poder asegurar equipo como se puede hacer en EFT.
2- Un mercado
Kurosawa42 escribió:Embark studios puede convertirse uno de esos estudios a tener muy en cuenta, con The Finals, ya apuntaban.
El juego tiene pocas cosas a pulir, ha salido muy bien y lo que no deben tocar, ni lo van a hacer es el inventario gratuito, porque gracias a dios esta gente miran en global,lo que esta bien hecho en el juego y en el feedback global la gente esta muy contente con este tema.

El inventario gratuito, como dijo alguien por aqui, esta perfecto, muchos no tenemos tiempo y a veces tiras de el despues de que te den bien, por ejemplo.Quieres algo mas hardcore/no halla eso, hay otros extraction shooter que ya conocemos.

ArcRaiders esta perfecto en ese sentido , ellos lo saben. No lo van a cambiar porque eso forma parte de esa sensacion global que te da este juego, estar muy bien hecho,pasarlo bien y mas accesible.

Saludos jugones [beer]

Para mí y para muchos no está perfecto para nada y tiene muchas cosas que pulir.
rubee3n escribió:
Kurosawa42 escribió:Embark studios puede convertirse uno de esos estudios a tener muy en cuenta, con The Finals, ya apuntaban.

Saludos jugones [beer]

Para mí y para muchos no está perfecto para nada y tiene muchas cosas que pulir.

SI, esta claro perfecto no hay nada ;) , me referia a lo que mencione . Pero vamos el juego esta muy bien y siempre se puede mejorar, como todo en la vida, los juegos idem.Estan puliendo cositas como hemos visto,logico. Pero vamos el juego esta sobresaliente,siempre pudiendo mejorar .Tema aparte gustos de cada uno o demandas personales.
Yo si que añadiria mas calidad de vida.
Ver el valor de las cosas mientras estas en incursion, que se agrupen las cosas en mas cantidades y un mercado de subasta. La mayoria de los extraction shooter suelen tener todo esto.
Y he visto que corre el rumor de que van a bajar la cantidad de 5 millones a 3 para conseguir los 5 puntos de nivel.
rubee3n escribió:

Saludos jugones [beer]

Exacto. Decir que está perfecto el armamento gratuito (que entiendo que es a lo que se refiere) es una consecuencia de pasartelo bien jugando al juego, pero no es un análisis a conciencia sobre esa mecánica. Y no, por lo que veo yo, al menos, no es lo que la mayoría piensa en redes.

@Kurosawa42 ¿Que digas que miran el global y que por eso no lo van a tocar? Lo siento, pero no es mi percepción.

El armamento gratuito se usa más de lo que debería y eso no es buena señal. Para muchos, es la principal opción y no tiene sentido que sea así, por el tipo de juego que es. Puede ser diversión a corto plazo, pero no es su propósito. Dudo que en Embark piensen que todo lo que se usa el armamento gratuito sea bueno para la salud del juego. Porque está afectando directamente al nucleo del mismo. Si la gente usa el armamento gratuito de más, al final el looteo, el crafteo, el comercio... pierde su función.

Además, balancear el armamento gratuito no implica hacer el juego menos accesible. Implica direccionarlo a un uso adecuado. Es decir, un uso para cuando no tienes más recursos o cuando decides ir sin riesgo, pero sabiendo que no te conviene enfrascarte en PvP. Y eso no es lo que ocurre, como bien hemos comentado muchos aquí. Y vamos, con ajustarlo un poco sería suficiente... No digo que sea algo restrictivo, ni mucho menos.

No creo que nadie tenga problemas para craftear/comprar una ferro y una costurero y salir así en la próxima extracción. Pero, la gente no decide eso, decide salir con armamento gratuito. ¿Por qué? Pues porque ni siquiera compensa tomarse esa pequeña molestia.

Personalmente, yo le quitaba la Costurero, le ponia un escudo más flojo para PvP, un cooldown de unos pocos minutos (a partir del nivel 10, por ejemplo) y haría que priorizasen las runs sin empezar a los que llevan equipamiento propio. Así, creo que su uso sería menor y más enfocado a lo que, en mi opinión, debería ser. En el que ya no te rentase tanto llevarlo de cara al PvP.

Para mi, es el juego del año, pero vamos, no por ello hay que dejar de ver que tienen unos cuantos aspectos que mejorar y uno de los principales, ese.
si hacen lo que decis le quitan toda la gracia al juego.... Lo bueno de este juego es la tensión de salir y que cualquiera te pueda matar.

Tener que ir con mil ojos y deicidir si confias o no.

Yo estoy deacuerdo en que metan por ejemplo el evento de la matriarca solo PVE y que sea tipo destiny, que te den el loot aleatorio cuando lo mates y no tengas que ir a registrar, asi todo el mundo saca algo y te anima a repetir

Pero el resto que tengas que sudar sangre y balas para extraer me parece perfecto
XTraskasX escribió:Acaban de sacar una encuesta: https://id.embark.games/es/id/arc-raiders/survey

Se agradece que pongan interés en escuchar a los jugadores. Pero faltan preguntas sobre muchos temas. Por ejemplo, no hay nada sobre el armamento gratuito, las habilidades, el proyecto, endgame, marcadores... Se queda corto.

@dawson22es pues yo estos días me he encontrado gente muy amigable. Todo el mundo looteando a lo suyo... Y colaborando con los arcs. Te recomiendo quitar el crossplay si no lo has hecho ya.

Ayer dos franceses campeando una extracción entre los matojos, mataban y ni salían a por el loot (mataron a mi duo y yo esperando a ver si looteaban y se iban, nop) esperando a los siguientes.

Luego en otra extracción lo mismo, la típica choza en la que te metes a esperar mientras llega el ascensor otros 2 subidos a unas taquillas.... Llevo pocas horas pero cada día se me quitan más las ganas.
@GzCachelo Invierte en llaves de Raider. Invierte en calidad de vida [beer]
Si es que tienes toda la razón 😔👍🏻
GzCachelo escribió:
XTraskasX escribió:Acaban de sacar una encuesta: https://id.embark.games/es/id/arc-raiders/survey

Ayer dos franceses campeando una extracción entre los matojos, mataban y ni salían a por el loot (mataron a mi duo y yo esperando a ver si looteaban y se iban, nop) esperando a los siguientes.

Luego en otra extracción lo mismo, la típica choza en la que te metes a esperar mientras llega el ascensor otros 2 subidos a unas taquillas.... Llevo pocas horas pero cada día se me quitan más las ganas.

Y cuantas partidas jugasteis en total? Es lógico que haya gente así, el juego da pie a ello. Desde luego, llevo ya unos días en los que prácticamente salgo con llaves de escotilla y a volar (jugando en dúos).

En solitario es que lo veo casi más pve que al principio. Puedo decir que de las últimas 10 partidas, 7 u 8 es gente friendly así que lo que dice alguno de que el juego se está convirtiendo en un PvP no es en absoluto cierto.
@Juanfran128 Es que también creo que depende del mapa, yo hace unos días jugué y en los primeros mapas era friendly, luego entre a otros mapas como el de puerta azul y ahí se veía que casi todos iban en modo pvp.

Igual creo que la experiencia en cada uno puede llegar a ser diferente. Había dias de la semana donde entraba y la gente era friendly, pero en fines de semana había mas pvp. Pero un fin de semana que entre, encontraba gente mas friendly. Por lo que creo que la experiencia puede variar, hasta diría que tiene que ver probablemente en que horas uno entre al juego o algo así.
Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Después de más de 100 horas, todas las mesas subidas y todas las misiones hechas, me está dando mucha pereza seguir jugando y sentirme obligado a ir de gratis...
Imagen
ehkesi escribió:Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Después de más de 100 horas, todas las mesas subidas y todas las misiones hechas, me está dando mucha pereza seguir jugando y sentirme obligado a ir de gratis...
Imagen

Yo creo que no debemos dar información errónea a gente que no tiene el juego, esa es la realidad de STELLA MONTIS, no del juego.

Yo ese mapa no lo toco ni con un palo, no le veo sentido. Únicamente me metí para hacer las dos misiones que te piden.
ehkesi escribió:Esta es la realidad del juego, 12 tíos absolutamente todos con armamento gratis para no arriesgar nada.
Imagen

Y cual es el problema de que lleven el armamento gratis? Que no puedes robarles nada interesante? No arriesgan nada pero también lo pueden tener mas difícil en algunas situaciones.

Estáis buscando un problema cuando realmente no es un problema.

Saludos!
dijey escribió:
Imagen

Yo creo que no debemos dar información errónea a gente que no tiene el juego, esa es la realidad de STELLA MONTIS, no del juego.

Yo ese mapa no lo toco ni con un palo, no le veo sentido. Únicamente me metí para hacer las dos misiones que te piden.

+10000 es en ese escenario,que es chungo jejje y yo me meto (( en concreto hace un rato ) no van a cambiar el inventario gratis,que es una de las cosas ( Aparte otras muchas virtudes ) que lo hace accesible y lo juegue tanta gente, no esta cargandose el juego ni la experiencia.¿No te gusta eso? Pues hay otros extraction sin eso,asi que genial ,por suerte hay variedad.
Tela Stella Montis jeje, las que se lian ahi .
Lord Duke escribió:
Imagen

Y cual es el problema de que lleven el armamento gratis? Que no puedes robarles nada interesante? No arriesgan nada pero también lo pueden tener mas difícil en algunas situaciones.

Saludos!

Que si salgo con armas rosas, las veces que gano los duelos no gano nada porque loteo basura, y cuando pierdo pues pierdo las rosas. Lo que te obliga a jugar de gratis. Tan difícil es de entender? Y empiezas a preguntarte: para que quiero progresar y mejorar armas o lotear armas buenas si al final vamos todos de gratis? Solo para acumular millones?
ehkesi escribió:
Lord Duke escribió:
Imagen

Saludos!

Que si salgo con armas rosas, las veces que gano los duelos no gano nada porque loteo basura, y cuando pierdo pues pierdo las rosas. Lo que te obliga a jugar de gratis. Tan difícil es de entender? Y empiezas a preguntarte: para que quiero progresar y mejorar armas o lotear armas buenas si al final vamos todos de gratis? Solo para acumular millones?

Si sales con armas y equipo rosa te da igual lo que tenga el otro por que ya tienes lo "mejor". Si sales con equipo rosa y te encuentras con otro tio que no va con equipo gratis pero va con equipo simple tampoco vas a ganar nada, aunque te encuentres con un tio que lleva algunas cosas azules tampoco vas a ganar mucho.

Si vas con equipo rosa el adversario tiene bastante mas posibilidades de perder, sin contar que por tus comentarios parece que lo que te importe es el salir a matar gente y que encima te rente.

Dices lo de para que sirve mejorar y lotear si al final todos van de gratis.. solo para acumular millones... pero acaso no es lo que quieres tu también osea quieres que tus saqueos sean productivos... para que? para acumular millones?

Te quejas del equipamiento gratis pero aunque no salgan con equipamiento gratis pueden ir con un equipo simple y barato que no dista mucho del gratis. Que diferencia hay que salga con equipo gratis a que salga con equipo "nivel 1"? Como dije antes, creo que estáis buscando un problema donde no lo hay.

Como dije antes da la sensación de que tu problema es que no puedes salir a "cazar" gente con equipo rosa y que tu caza sea "productiva".

No todo el mundo va de gratis, para que queremos progresar y tener buenas armas? Pues de primeras para llevar mejores armas y que sea mas facil la cosa, que ante un imprevisto tenga mas posibilidades de sobrevivir cosa que con el equipo gratuito va a ser mas dificil. Para tener armas con un mejor manejo ya que las que tienes de gratis son bastante malas etc....

Dejame hacerte la pregunta a la inversa, te quejas de que para que sirve mejorar si luego van todos de gratis... para acumular millones no? Pues lo mismo te digo de que te sirve acumular millones de objetos y armas rosas?

El "problema" que tienes tu con el armamento gratis no lo vas a solucionar limitándolo o capándolo, de hecho estoy casi seguro que si se diera ese caso seria muchísimo peor el remedio que la enfermedad. El armamento gratis tiene su función y limitarlo seria un error.

Saludos!
Yo con un par de amigos a veces entramos con uno gratis y a veces nos equipamos bien. Yo personalmente no le veo tanto problema, me lo paso bien jugando solo o con amigos, que me mata alguien que lleva la equipación gratuita? Pues bad luck, sin más.
zenither escribió:Yo con un par de amigos a veces entramos con uno gratis y a veces nos equipamos bien. Yo personalmente no le veo tanto problema, me lo paso bien jugando solo o con amigos, que me mata alguien que lleva la equipación gratuita? Pues bad luck, sin más.

Yo por ejemplo muchas veces cuando me matan, la siguiente partida entro con el equipo gratis y de ahí voy equipando/mejorando hasta que me vuelven a matar y vuelvo a entrar con el equipo gratis. Si quiero entrar a hacer una partida rápida para mirar una cosa o lotear algo puntual pues también puedo entrar con el equipo gratis por que no entro a hacer algo "serio o importante".

Ahora bien si me junto con los colegas pues igual pillamos equipo bueno y vamos a hacer cosas mas "serias" ya sea matar Arc tochos o ir a lotear a zonas de alto riesgo etc... Al final depende de la situación llevas un equipo u otro.

Además como dije antes no le veo la lógica a lo de capar el equipo gratis por que vamos... no va a cambiar nada si en vez de equipo gratis llevo el escudo barato de nivel 1 y las armas baratas de nivel 1. Aunque capes el equipo gratis no va a hacer que misteriosamente a cualquiera que mates tenga un loot "rentable". Si vas con equipo full rosa a cualquiera que mates muy posiblemente tampoco le saques "beneficio".

Saludos!
Capar el equipo gratis no va a arreglar nada.

¿Qué te cuesta craftear una ferro o una costurero y salir con ella? Pues ahí la respuesta.
Para mí una posible solución sería que pudieras usar equipo gratis solo en los mapas estándar, cuando estuvieran con condiciones o eventos que te obligaran a sacar equipo de tu alijo.
Y puestos a pedir en el evento cosechadora, matriarca y lo que venga... esos modos fueran exclusivos para el PvE, dándote x0,5 de experiencia con respecto a los mapas normales x1 y los que tienen condiciones que son x2, así creo que abarcaría contenido más enfocado para todo el mundo y recompensando de una manera más justa.
Yo las unicas veces que use el armamento gratis fue en las primeras partidas. Ya luego solo iba con equipo básico.
Creo que de alguna manera el juego también hacia que gastara, tenia muchos materiales y para tener espacio crafteaba, aparte de que el gallo te daba también materiales. Preferia ir siempre con el equipo básico, porque también al hace las misiones, el espacio seguro podía ser útil.
El armamento gratis se entiende que es para cuando uno se queda sin materiales, pero es que al parecer le han sacado la vuelta algunos jugadores o se han aprovechado de eso.
Pues ayer pude probar ya los mapas de Battlefield 6 con el tema del frío. Creo que puede estar bien si es cierto que en el mapa del día 16 también tenemos que resguardarnos en casas, centrales etc.. creo que nos encontraremos varios protegiéndonos del frío para recuperar salud y se pueden dar situaciones interesantes XD
Quizás si la cosa les sale bien pueda ir encaminado a qué a la larga sea más "complicado" estar en la superficie en futuros mapas o eventos temporales.

Un saludo ratataaaa
xs1 escribió:El armamento gratis se entiende que es para cuando uno se queda sin materiales, pero es que al parecer le han sacado la vuelta algunos jugadores o se han aprovechado de eso.

Es que yo creo que eso es lo que esta costando entender. Nadie dice que no debería haber uso de armamento gratis, si no que debería regularse, porque se está viendo que su uso es excesivo para el tipo de juego que es. Y es, porque su potencial+nada de riesgo, compensa a mucha gente de cara al PvP. Y creo que eso es innegable.

El gratuito lo siento bien balanceado para el PvE (no puedes hacer gran cosa y mejor evitarlo), pero demasiado útil para el PvP. Debería ser una herramienta justa para poder lootear algo para tu run (sé que lo he dicho mil veces XD )

dijey escribió:Capar el equipo gratis no va a arreglar nada.

¿Qué te cuesta craftear una ferro o una costurero y salir con ella? Pues ahí la respuesta.

¿No se solucionaría nada, porque puedes crearte un equipo barato y además, con bolsillo seguro? Pues así tendría que ser, por la salud del juego. No porque en el PvP, X o Y. Que el usuario se tome su tiempo de crafteo/comercio, es bueno para el futuro del juego.

Un juego en el que el crafteo y comercio deberían ser vitales, el armamento gratuito usado en exceso va en contra de esas mecánicas. Y terminas dejando las armas valiosas para el alijo. Más aun, si deciden que tu alijo tiene valor para objetivos endgame. Yo, si crease un juego así, me preocuparía si la comunidad no hace uso de las armas guapas y usan cada dos por tres el gratuito... Estaría pensando que habría que darle la vuelta a la situación.

Preguntas para los que estáis a favor del armamento gratuito tal y como es: ¿estáis usando las armas rosas que tenéis? Si a priori marcan la diferencia en el PvP como se comenta... Si no es así, ¿por qué no las usaís?

¿Por qué sería un error limitar en algunos aspectos el armamento gratuito para que se use menos y se incentive el uso del crafteo/comercio+armas de tier alto?

Lord Duke escribió:No todo el mundo va de gratis, para que queremos progresar y tener buenas armas? Pues de primeras para llevar mejores armas y que sea mas facil la cosa, que ante un imprevisto tenga mas posibilidades de sobrevivir cosa que con el equipo gratuito va a ser mas dificil. Para tener armas con un mejor manejo ya que las que tienes de gratis son bastante malas etc....

Dejame hacerte la pregunta a la inversa, te quejas de que para que sirve mejorar si luego van todos de gratis... para acumular millones no? Pues lo mismo te digo de que te sirve acumular millones de objetos y armas rosas?

¿Usas las armas rosas porque te hacen más fácil las cosas?

Yo, al menos, no las uso, porque no me compensa sacarlas por el riesgo, ni me dan una ventaja diferencial (me sorprende que digas que la costurero/ferro son bastante malas), ni me incentiva el juego a ello (también me sorprende que digas que para que sirve acumularlas cuando estamos en pleno wipe y te premian por acumularlas).

Y lo segundo que digo, es más importante que lo primero. Porque el riesgo sería asumible, si el juego me ofreciese escenarios en el que me motivase a usarlas y tampoco me castigase con perder valor de alijo. Las únicas armas diferenciales de tier alto, son las enfocadas al PvE.

En cuanto al debate de los enfrentamientos PvP, que si uno tiene mas ventaja que otro etc. (en mi opinión, en este juego el tier de las armas no es tan diferencial por los contextos que se dan), es importante entender que uno tiene todo que perder y otro nada que perder (a resumidas cuentas). Si ese escenario es demasido común, más gente tiende a usar el gratuito. Y cuanto más gente usa el gratuito, más afectados se ven los apartados de looteo, crafteo, comercio etc. los cuales son una parte fundamental del juego. Porque si no estariamos hablando de un F2P en el que vas con las armas que te da el juego a Stella Montis a pegarte tiros y poco más (exagerando un poco).

Aclaro que para mi Stella Montis también es el ejemplo extremo. Yo no entro a ese mapa. Pero no entro por lo comentado, porque lo que ocurre ahí, no es para mí lo que debería ser la esencia de Arc Raiders.

Por último, como ya comenté, mi main loadout, es un loadout medio tirando a barato, intercalando con armamento gratuito. Pero porque el juego no me incentiva a llevar nada mejor, me anima a guardarlo y porque el panorama me hace pensar que no merece la pena sacarlo, porque puede haber un % elevado de gente con armamento gratuito que me ratee. Y eso es lo que siento tras 70h. Más allá de cualquier debate que pueda tener aquí.

Y también veo una tendencia de que la gente que juega coop, le importa menos este tema... Ya comenté que, ahí entran otros factores que se sobreponen a algunos problemas del juego, como este y a los que jugamos solo exclusivamente, nos afecta más este tema.

Ah y ha ganado el GOTY al mejor Multi. Merecido [beer]

DKega^Fett escribió:Para mí una posible solución sería que pudieras usar equipo gratis solo en los mapas estándar, cuando estuvieran con condiciones o eventos que te obligaran a sacar equipo de tu alijo.

Es otra idea interesante, la verdad.

EDIT: Me podéis llamar pesao
XTraskasX escribió:Aclaro que para mi Stella Montis también es el ejemplo extremo. Yo no entro a ese mapa. Pero no entro por lo comentado, porque lo que ocurre ahí, no es para mí lo que debería ser la esencia de Arc Raiders.

Qué pasa en Stella Montis? Entré una vez, puse un pie en el mapa, me mataron al segundo. No volví a entrar. [qmparto]
NicOtE escribió:
XTraskasX escribió:Aclaro que para mi Stella Montis también es el ejemplo extremo. Yo no entro a ese mapa. Pero no entro por lo comentado, porque lo que ocurre ahí, no es para mí lo que debería ser la esencia de Arc Raiders.

Qué pasa en Stella Montis? Entré una vez, puse un pie en el mapa, me mataron al segundo. No volví a entrar. [qmparto]

Pasa que a parte de ser un mapa muy enfocado a incentivar el PvP (tampoco esta mal que haya algún mapa así, aunque no me guste mucho) los spawns tampoco están muy bien y puede ocurrir lo que comentas.
Entonces como funciona lo del wipe?soy un jugador bastante casual por lo tanto no tengo tiempo ni por asomo para acumular 5 millones, es mas mi valor de botin ahora mismo ronda los 5.180 monedas. Ni tampoco he reunido todos los materiales de la caravana. significa eso que no me dejan hacer wipe? o que si lo hago voy a estar en desventaja con los que tienen tiempo (y ganas) de jugar 5h diarias?. No me gusta un pelo, deberia ser wipe para todo el mundo, y todo el mundo con las mismas ventajas. si es así dejaré de jugar bastante
luismakina escribió:Entonces como funciona lo del wipe?soy un jugador bastante casual por lo tanto no tengo tiempo ni por asomo para acumular 5 millones, es mas mi valor de botin ahora mismo ronda los 5.180 monedas. Ni tampoco he reunido todos los materiales de la caravana. significa eso que no me dejan hacer wipe? o que si lo hago voy a estar en desventaja con los que tienen tiempo (y ganas) de jugar 5h diarias?. No me gusta un pelo, deberia ser wipe para todo el mundo, y todo el mundo con las mismas ventajas. si es así dejaré de jugar bastante

No vas a poder hacerlo, no. Pero no lo sientas como una obligación. Si no te ha dado tiempo a hacerlo es porque no te conviene hacerlo por tu estilo de juego y podrás hacerlo la próxima season.

No vas a perder ninguna gran ventaja: +12 de alijo por hacer el proyecto y luego un punto skill extra, hasta 5, por cada millón acumulado (alijo/dinero). De 75 a 80. Estos últimos 5 la mayoría ni se lo van a llevar.

Y skins y algunos boost temporales.

Pero vamos, creeme que no vas a estar en ninguna desventaja apreciable.
XTraskasX escribió:

Yo, al menos, no las uso, porque no me compensa sacarlas por el riesgo, ni me dan una ventaja diferencial (me sorprende que digas que la costurero/ferro son bastante malas), ni me incentiva el juego a ello (también me sorprende que digas que para que sirve acumularlas cuando estamos en pleno wipe y te premian por acumularlas).

Riesgo de que? de perderlas? y que pasa por perderlas?

No te compensa sacarlas? Entiendo con esas palabras que tu intención es salir a matar gente y robarles cosas, con esa mentalidad nunca te va a compensar. Como dije antes aunque no salga con equipo gratis puedo salir con equipo de nivel 1 y igualmente si tu vas con equipo rosa tampoco te va a salir rentable.

Solo te va a salir rentable si te enfrentas con gente full rosa y eso va a ser complicado que ocurra todo el rato.

Querer limitar el equipo gratuito es ponerle pegas y trabas para un problema que no existe, complicar las cosas.

Tan dificil es dejar de pensar en "es que no me beneficia, es que no saco provecho" y simplemente disfrutar jugando? Yo puedo usar equipo rosa o azul por el simple heco de que puede ser mejor y me va a facilitar las cosas y por que el arma en si me parece mejor. A mi la Crotalo y algunas otras armas no me gustan nada sin embargo hay otras que el "feedback o gunplay" me parece mucho mejor y las uso por eso.

Si me mata un tio que va gratis y yo full rosa pues mira gajes del oficio, si lo mato yo pero no saco provecho pues no pasa nada...

De nuevo no veo el dramah por ningún lado, me parece absurdo quejarse de eso cuando igualmente aunque no haya equipo gratuito sigue habiendo calidades de equipo mucho peores y que la gente puede usar eso. Si limitan el equipo gratuito que vas a conseguir? Solo vas a putear a la gente y no vas a conseguir nada a cambio por que en vez de ir con equipo gratuito iran con equipo nivel 1 que es exactamente igual que el equipo gratuito... que será lo siguiente limitar las partidas por "nivel de equipo"?

Saludos!
Menos mal no vi los Game Awards, lo he visto avanzando y el de este año....puff, mamma mia, ni sorpresa final.Muy merecido el premio a mejor multiplayer, es mas , es un juego que tenia que haber estado en mas apartados, incluido GOTY para mi ( He jugados todos los que estaban nominados ) .
Surrealista no estuviese nominado a mejor sonido , cuando su apartado sonoro es de los mejor he visto en un videojuego y lo ha ganado BF6 ( Lo tengo ) que bien pero ni se acerca a lo de Arc Riders, los Game Awards jeje.

Saludos jugones [beer]
Lord Duke escribió:
XTraskasX escribió:

Riesgo de que? de perderlas? y que pasa por perderlas?

No te compensa sacarlas? Entiendo con esas palabras que tu intención es salir a matar gente y robarles cosas, con esa mentalidad nunca te va a compensar. Como dije antes aunque no salga con equipo gratis puedo salir con equipo de nivel 1 y igualmente si tu vas con equipo rosa tampoco te va a salir rentable.

Solo te va a salir rentable si te enfrentas con gente full rosa y eso va a ser complicado que ocurra todo el rato.

Querer limitar el equipo gratuito es ponerle pegas y trabas para un problema que no existe, complicar las cosas.

Tan dificil es dejar de pensar en "es que no me beneficia, es que no saco provecho" y simplemente disfrutar jugando? Yo puedo usar equipo rosa o azul por el simple heco de que puede ser mejor y me va a facilitar las cosas y por que el arma en si me parece mejor. A mi la Crotalo y algunas otras armas no me gustan nada sin embargo hay otras que el "feedback o gunplay" me parece mucho mejor y las uso por eso.

Si me mata un tio que va gratis y yo full rosa pues mira gajes del oficio, si lo mato yo pero no saco provecho pues no pasa nada...

De nuevo no veo el dramah por ningún lado, me parece absurdo quejarse de eso cuando igualmente aunque no haya equipo gratuito sigue habiendo calidades de equipo mucho peores y que la gente puede usar eso. Si limitan el equipo gratuito que vas a conseguir? Solo vas a putear a la gente y no vas a conseguir nada a cambio por que en vez de ir con equipo gratuito iran con equipo nivel 1 que es exactamente igual que el equipo gratuito... que será lo siguiente limitar las partidas por "nivel de equipo"?

Saludos!

Otra vez con el disfrutar del juego... XD Para mi, lo que comento, afecta directamente a la diversión.

Y como he comentado salir con nivel 1 no tiene nada que ver con salir de gratuito. Porque te has tomado tu tiempo de preparación, el cual considero que es una parte de valor del juego que con el gratuito, no existe. Creo que he sido claro en que no es un tema exclusivo PvP, si no que es un tema que afecta más allá.

Honestamente, siento decir que la respuesta que me das, no está respondiendo lo que yo he planteado en general.

Y no, no me compensa sacarlas, por todo lo que he explicado. No porque quiera matar y llevarme el loot de nadie. En todo caso sería para defenderme, porque rara vez ataco primero. Y no siento que marquen la diferencia, no (ojo, tampoco creo que deberían ser muy superiores, pero si deberían incentivar su uso). No sé, creo que he comentado otras cosas al respecto, como para centrarlo todo en el PvP. Esa no es mi mentalidad, no.

Cuando dices que hay calidades mucho peores, será por el valor, que es donde ahí sí que hay diferencia. Porque hay grises equiparables a moradas en eficacia. Poner una costurero al 3-4, cuesta poco y no creo que sea peor que una bettina. Aprovecho para poner este meme:

Imagen

Me parece que tus comentarios obvian que hablamos de un extraction shooter, porque no le das ningún valor al crafteo, looteo, a perder objetos etc. Solo tratas el PvP, matar o morir. El divertirse en base a los tiroteos. Yo creo que la mayoría sí que valora esos otros aspectos. Y repito, quizá sea porque juegues con colegas y al final te parezca más un battleroyale. Y el que juega solo, pues está más centrado en su alijo, crafteo, progresión...

Pero vamos, que si estás contento con el planteamiento del armamento gratuito, perfecto. No voy a continuar con este tema. Para mi es obvio que afecta a la salud del juego. No nos vamos a poner de acuerdo y ya son varias páginas con lo mismo... [beer]

@Kurosawa42 Sin duda, no tiene ningún sentido que no estén nominados ni a BSO ni a Mejor apartado sonoro.
@XTraskasX Afecta a tu diversión por que tu mismo te estas poniendo unas pegas cuando no deberías tenerlas y te debería importar bien poco. Salir con equipo nivel 1 es exactamente como salir con equipo gratuito... no vengas con lo de "tu tiempo has invertido" por que el problema que habéis puesto es "que no sale rentable matar a gente con el riesgo de perder tu lo tuyo" por lo que el equipo de nivel 1 es exactamente igual.

Es mas lo sigo diciendo con esa forma de pensar simplemente da la sensación de que vuestro objetivo y diversión es entrar a matar gente para robar, por eso te jode que tu te arriesgues para no llevarte nada mientras que si mueres pierdes mucho.

Cuando le das tanta importancia a lo que pierdes/ganas a la inversión de "riesgo" es cuando vas a empezar a ver problemas que no deberían ser problemas.

De nuevo si yo salgo con equipo gratuito malo... por que si me matas no ganas nada y tu puedes perder mucho... ahora bien si salgo con equipo nivel 1 no pasa nada.... cuando es exactamente el mismo equipo que si salieras con el equipo gratuito. La única diferencia es que llevas el aumento de armamento cutre que no tienes bolsillo seguro y puedes cargar poco peso.

Pero vamos, que si estás contento con el planteamiento del armamento gratuito, perfecto. No voy a continuar con este tema. Para mi es obvio que afecta a la salud del juego. No nos vamos a poner de acuerdo y ya son varias páginas con lo mismo... [beer]

Dime en que afecta a la salud del juego? para mi es todo lo contrario, quitar el equipo gratuito si que afectaría a la salud del juego. Cuando entraras a una partida a hacer algo simple y una ratilla te mate sin poder hacer nada y pierdas todo entonces me cuentas.. pudiendo entrar con equipo gratuito para hacer la cosa de turno que quieras y volver.

El equipo gratuito es exactamente igual que si salgo con mi equipo de nivel 1, si quieres limitar uno mañana querrás limitar el otro por que como voy a salir yo con mi equipo rosa si luego el resto de gente que mato tiene todo mierda de nivel 1? Si no te compensa usar tu equipo rosa por que hay gente con equipo gratis tampoco te va a compensar si no lo hay por que habrá gente con nivel 1.

Saludos!
Lord Duke escribió:@XTraskasX Afecta a tu diversión por que tu mismo te estas poniendo unas pegas cuando no deberías tenerlas y te debería importar bien poco. Salir con equipo nivel 1 es exactamente como salir con equipo gratuito... no vengas con lo de "tu tiempo has invertido" por que el problema que habéis puesto es "que no sale rentable matar a gente con el riesgo de perder tu lo tuyo" por lo que el equipo de nivel 1 es exactamente igual.

Es mas lo sigo diciendo con esa forma de pensar simplemente da la sensación de que vuestro objetivo y diversión es entrar a matar gente para robar, por eso te jode que tu te arriesgues para no llevarte nada mientras que si mueres pierdes mucho.

Cuando le das tanta importancia a lo que pierdes/ganas a la inversión de "riesgo" es cuando vas a empezar a ver problemas que no deberían ser problemas.

De nuevo si yo salgo con equipo gratuito malo... por que si me matas no ganas nada y tu puedes perder mucho... ahora bien si salgo con equipo nivel 1 no pasa nada.... cuando es exactamente el mismo equipo que si salieras con el equipo gratuito. La única diferencia es que llevas el aumento de armamento cutre que no tienes bolsillo seguro y puedes cargar poco peso.

Dime en que afecta a la salud del juego? para mi es todo lo contrario, quitar el equipo gratuito si que afectaría a la salud del juego. Cuando entraras a una partida a hacer algo simple y una ratilla te mate sin poder hacer nada y pierdas todo entonces me cuentas.. pudiendo entrar con equipo gratuito para hacer la cosa de turno que quieras y volver.

El equipo gratuito es exactamente igual que si salgo con mi equipo de nivel 1, si quieres limitar uno mañana querrás limitar el otro por que como voy a salir yo con mi equipo rosa si luego el resto de gente que mato tiene todo mierda de nivel 1? Si no te compensa usar tu equipo rosa por que hay gente con equipo gratis tampoco te va a compensar si no lo hay por que habrá gente con nivel 1.

Saludos!

Perdona, pero no puedo tolerar que me digas lo que me debe importar o no. Y tampoco que digas que juego de esa manera para robar. No sabes como juego y si te he dicho que no juego así, es porque soy friendly de primeras 95% de las veces. Creételo y no digas que juego de X manera. No tengo ninguna necesidad de mentir en un foro de videojuegos.

A parte de que es absurdo, porque juega más a robar el que va de rata con el equipo gratuito. ¿Qué voy a robar yo con mi equipo de Tier alto, si 2 de cada 3 que veo van de gratuito? No tiene ni un sentido que plantees eso.

Aunque no sé si me estás hablando a mí, por momentos, al hablar en plural y no tratar temas que he comentado. Yo en ningún momento he dicho que no me sale rentable matar a gente... Es más, he hablado de lo contrario. El riesgo de que mate alguien que ni ha estado 2 minutos preparándose su build. Y oye, que puede pasar que me maten con equipamientos peores, faltaría más. He dicho que me parece bien que no haya muchas diferencias entre armas. Lo que no me parece bien es el uso elevado del armamento gratuito, porque no debería ser tan esencial en este tipo de juego. Y a partir de ahí he puesto varios contextos.

Por otro lado, ¿como no voy a darle importancia a lo que pierdo y gano en un extraction shooter? Si no le diese, no estaría en este juego...

De todos modos, he hablado más allá del PvP. Pero si nivel 1 crafteado y gratuito es lo mismo, para ti. Ok. Pues para mi no. Porque parte del juego es crearte el equipamiento, aunque se pauperrimo.

¿Y es que además ahora dices que sí que te importa perderlo cuando vas a por algo simple? ¿Pero no decías que te daba igual perderlo, que eran gajes del oficio? XD

Y vamos, hablas como si mi propuesta fuese eliminar el armamento gratuito y solo hablo de regularlo para un uso más adecuado. Para que la gente cree más su propio equipamiento y haga uso de él. Para que su uso esté encaminado a que sea "un recurso para cuando no tengas más remedio" y no para usarlo de manera habitual en el PvP, como ocurre. Para premiar al que si usa su propio equipamiento. Para incentivar el uso de armas e items que están en el alijo de adorno etc.

Y para mi eso es hacer un juego mejor, más divertido y justo. Y me importa. Porque me da la sensación de que si no el souffle, se va a deshinchar si sigue por esta vía.

Pero bueno lo dicho, si tu crees que el uso que hay en este juego del armamento gratuito es normal, es de lo que trata un extraction shooter, es la función que debería tener, que no se ve afectado nada más, que el PvP es correcto así etc. Nada más que hablar.

Como he dicho, no voy a seguir con este tema. Pero al menos, no digas lo que me debe importar y como es mi forma de jugar, porque ahi estás entrando en terreno personal y ya no es debatir sobre una mecánica.
XTraskasX escribió:
A parte de que es absurdo, porque juega más a robar el que va de rata con el equipo gratuito. ¿Qué voy a robar yo con mi equipo de Tier alto, si 2 de cada 3 que veo van de gratuito? No tiene ni un sentido que plantees eso.

Entonces que mas te da lo que lleve el otro o no deje de llevar? No se quien fue el que dijo que "no compensa llevar equipo rosa por que no lo amortiza ya que el resto va con equipo gratis". Tu vas con el equipo Rosa y tendras cierta ventaja frente a los que no lo lleven.

De todas formas ya telo he dicho, salir con equipo gratis mal, salir con equipo nivel 1 bien... cuando la unica diferencia entre uno y otro es que en el gratuito llevas el aumento simple de poco peso y sin bolsillo. El de nivel 1 tiene un bolsillo extra y mas peso, ya esta el resto es lo mismo. Si te molesta que la gente vaya con equipo gratis entonces te deberia molestar ir con el de nviel 1 por que es igual.

Ahi es a donde quiero llegar, quereis limitar una cosa cuando igualmente no va a variar nada por que la gente va a poder seguir llevando el mismo equipo que lleva con el equipo gratuito.

Aumento Gratuito + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero --> Mal.... pero Aumento de Saqueo nv.1 + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero bien... ¿?.

De verdad e piensas que si quitan el equipo gratuito misteriosamente va a ir todo cristo con equipo nivel alto y bueno?

Te preocupa el que no te compensa sacar tu equipo rosa por que todos van con gratis, si no fueran con gratis y fueran con todo de nivel 1 estarías exactamente en la mismísima situación.

P.D: Estoy bastante seguro que si limitaran/quitaran el equipo gratuito entonces cambiaria el discurso a es que la gente va con equipo nivel bajo y no renta, tienen que limitarlo o hacer partidas/mapas que solo te permitan entrar si llevas X cantidad de nivel/poder de equipo... por que claro si no para que me renta tener equipo tocho si el resto va con equipo cutre?

Saludos!
Lord Duke escribió:
De todas formas ya telo he dicho, salir con equipo gratis mal, salir con equipo nivel 1 bien... cuando la unica diferencia entre uno y otro es que en el gratuito llevas el aumento simple de poco peso y sin bolsillo. El de nivel 1 tiene un bolsillo extra y mas peso, ya esta el resto es lo mismo. Si te molesta que la gente vaya con equipo gratis entonces te deberia molestar ir con el de nviel 1 por que es igual.

Ahi es a donde quiero llegar, quereis limitar una cosa cuando igualmente no va a variar nada por que la gente va a poder seguir llevando el mismo equipo que lleva con el equipo gratuito.

Aumento Gratuito + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero --> Mal.... pero Aumento de Saqueo nv.1 + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero bien... ¿?.

Si entiendo bien al compañero (@XTraskasX corrígeme si me equivoco), el tema no es ese.

El tema es la inversión de recursos. Lo uno es coste cero para ti. Lo otro, aunque sea mínimo, tiene un coste.

Por lo tanto no es lo que tu puedas llegar a ganar matando a alguien. Es lo que todos arriesgamos cuando salimos al mapa.

Ergo:
Riesgo cero -> Limitarlo
Riesgo muy bajo y superor -> ok

En principio no tengo nada en contra. Pero creo que va un poco en contra de la idea de Embark. Que es un juego más casual.
NicOtE escribió:
Lord Duke escribió:

Si entiendo bien al compañero (@XTraskasX corrígeme si me equivoco), el tema no es ese.

El tema es la inversión de recursos. Lo uno es coste cero para ti. Lo otro, aunque sea mínimo, tiene un coste.

Por lo tanto no es lo que tu puedas llegar a ganar matando a alguien. Es lo que todos arriesgamos cuando salimos al mapa.

Ergo:
Riesgo cero -> Limitarlo
Riesgo muy bajo y superor -> ok

En principio no tengo nada en contra. Pero creo que va un poco en contra de la idea de Embark. Que es un juego más casual.

Pero es que el coste es mínimo, igualmente para el que vaya con equipo top va a ser el mismo "riesgo". El problema de pensar en el "riesgo" es que entonces se tendría que hacer diferentes "rangos" de partida/equipo para que al que vaya con equipo tocho siempre sea equiparable la inversión/riesgo... y eso nos llevaría a otros problemas.

Tu inviertes para jugar mejor, para tener unos beneficios. Si nos vamos a basar en lo que arriesgamos unos y otros para "crear partidas" entonces tendrían como digo sacar unas divisiones de partida por equipo.

Es evidente que el que va con rosas arriesga mas pero también tiene mas beneficios y posibilidades frente al que no lo hace así.

Por eso digo lo de que se le busca un problema a donde no lo hay, que todo seria mas fácil si cada uno disfrutara con lo que tiene y dejara de rallarse por lo que hace el resto (no se si me explico). Como digo tu con rosas te arriesgas mas pero tienes mas beneficios, el que va con nivel 1 arriesga menos pero también esta mas limitado.

Saludos!
Imagen

Acabo de ver esta imagen que no la había visto. Justamente nos tuvimos que cruzar casi. Porque vi como pasó esa escena y es más muchos tenían armas "gratis" porque estaban ya muertos y se les intercambio por el armamento gratis para no sobrecargarnos de peso.
Los que ves a la izquierda en el contenedor y alguno de al lado se escondían de un tronador, (creo que se llama), pero a ese cabronazo si te pilla te destroza y ahí no había puerta para escapar. Si te fijas no está la cápsula metida para abrirla. Así que estás diciendo que está es la realidad sacando una imagen en la que no tenías el contexto y en la que muchos nos partimos de la risa, incluso algunos que murieron.
Dicho esto , a pesar de que si te metes en Stella, sabes lo que te vas a encontrar ya. Yo me lo tomo a cachondeo y lo estoy disfrutando como un enano. Hay más mapas para quien quiera cosas más tranquilas. Cada uno disfruta el juego como quiere o puede.

Y la frase de que para que quiero progresar y mejorar armas o lotear armas buenas si al final vamos todos de gratis... Yo pienso en defenderme de los Arcs, no de los raiders, pero quizás tú has interpretado el juego de manera diferente por lo que veo...

Nos vemos por Esperanza compañeros ratataaaa
Alguien ha notado que con cada actualización el juego va peor de fps? Además de más Bugs
DKega^Fett escribió:

Si es lo único que meten la siguiente season mal vamos.
rubee3n escribió:Alguien ha notado que con cada actualización el juego va peor de fps? Además de más Bugs

A mi desde la última se me queda colgado con la pantalla congelada unos segundos de vez en cuando, por suerte no me ha pasado en momentos críticos.
Din-A4 escribió:
DKega^Fett escribió:

Esto es para la actual temporada el Martes 16, nuevas condiciones, nuevas misiones, nuevo mazo y nuevo evento que se rumorea que podría tratarse de una especie de modo supervivencia parecido a lo que se vio en el de Division 1, donde empezabas la partida sin nada y tenías que ir equipándote con lo que encontrabas a la vez de ir sobreviviendo con comida, resguardándote de la temperatura... etc.
De la siguiente temporada aún no se sabe nada, han dicho que después de este parche gordo del martes, se irán de vacaciones hasta enero, y el juego queda en mantenimiento.
DKega^Fett escribió:
Din-A4 escribió:
DKega^Fett escribió:

Esto es para la actual temporada el Martes 16, nuevas condiciones, nuevas misiones, nuevo mazo y nuevo evento que se rumorea que podría tratarse de una especie de modo supervivencia parecido a lo que se vio en el de Division 1, donde empezabas la partida sin nada y tenías que ir equipándote con lo que encontrabas a la vez de ir sobreviviendo con comida, resguardándote de la temperatura... etc.
De la siguiente temporada aún no se sabe nada, han dicho que después de este parche gordo del martes, se irán de vacaciones hasta enero, y el juego queda en mantenimiento.

Creo que en The Division 2 han puesto ese modo como evento, el de supervivencia. Me hizo acordar porque lo lei y porque lo mencionaste, no se si sera igual, pero me dio la impresión de que quieren hacer ver de que ellos también tienen ese modo o intentan competir. Me pareció curioso, lo de ambos juegos sacaran este mes algo similar.
@xs1
El uno tiene ese modo que se agregó con el lanzamiento del segundo dlc "survival" es de lo mejor del género, a lo que te refieres es a lo que anuncio Ubisoft en verano "The Division 2: Survivors" pero se cree que será un juego independiente del Division 2, incluso que sea f2p, que beberá de esa experiencia del primer Division:

Un nuevo modo de supervivencia y extracción que se lanzará en 2026, prometiendo una experiencia centrada en la comunidad y la transparencia en su desarrollo.

Pero no tendría muchas expectativas de que salga, cancelaron el The Division Heartland que estaba prácticamente acabado y pintaba muy bien lo poco que probé.

PD: perdón por el offtopic [risita]
DKega^Fett escribió:
Din-A4 escribió:
DKega^Fett escribió:

Nuevo mazo? Pero el actual seguira siendo accesible, no? Han aclarado esto?
@Koski84 Debe ser como en los otros juegos que han empezado a implementar ese sistema. Estará disponible para todos y cada temporada pondrán nuevos. Dudo que lo retiren.
En helldivers 2 tiene ese sistema y creo que fue el primero en poner esa forma de ir desbloqueando, luego van metiendo nuevos y los anteriores estarán disponibles.
Yo creo que si quitan habría quejas y hasta diría que no tendría mucho sentido que lo quiten, los jugadores nuevos se quedarían sin el primer mazo.
1473 respuestas