[H.O] Arc Raiders

@Lord Duke no estoy de acuerdo, el armamento gratis debería estar solo para quien está pelado. Si la mayoría prefiere salir casi siempre de gratis teniendo armas rosas en el alijo algo falla en el juego.
El tema del armamento gratis creo que habría que plantearlo rollo el Tarkov (Entrando más tarde a la raid SIEMPRE). El armamento gratis NO debería ser lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en PVP (Ejem, Stella montis). En mi opinión tiene que estar diseñado para sacar un poco de armamento y de pasta.

Yo creo que lo mas simple para matar dos pájaros de un tiro es que los que vayan equipados entrar SIEMPRE al minuto 30 y los de armamento gratis a partir del 20 o hacia abajo, por ejemplo. De esta forma rateas lo que quede por ahí y si queda alguna persona equipada, ya es su problema. También pienso que hay demasiada gente para mapas tan pequeños. Esto quizá podría ayudar a reducir el número de gente y entrar de forma más progresiva.

Ahora mismo para mi es de las mayores espinitas del juego. No puedo entrar full equipado porque un equipo de ratillas sin nada que perder te están dando caza. O se les reduce la capacidad del PVP o entran tarde a la raid, no veo otra solución que me agrade
Lord Duke escribió:@XTraskasX El armamento gratis esta para lo que esta, para los que quieren entrar en una incursión sin grandes repercusiones de perdidas o para los que apenas tienen nada para que puedan hacer algo.

No para plantarte con una costurero en un cara a cara y estar casi 50/50 sin ningún riesgo.

Si te pilla alguien con mejores armas y escudos seguramente tengas las de perder. El que va con equipo gratuito no tiene ni bolsillo seguro para poder extraer algo valioso que le toque.

Tienes que dar una oportunidad a la gente por si le apetece hacer un run sin riesgo pero tampoco puedes una desventaja tan grande por que entonces no seria viable.

Saludos!

Yo creo que se usa en exceso, porque aunque no tenga bolsillo seguro, sigue mereciendo la pena, por el balance entre el potencial PvP que tiene VS riesgo.

Sigo pensando que debería estar más limitado para que se incentive el llevar tu propio equipamiento. Me gustaría saber cual es el % de runs que se hacen con armamento gratuito vs propio. Veo muchísimo equipamiento gratuito y creo que no debería ser el punto del juego.

Lo veo como algo para usar cuando no tengas más remedio, poder lootear algo (sabiendo que tienes las de perder en un PvP) para prepararte para la próxima, más que de la forma en que se usa.

Pero bueno, por supuesto, respeto tu opinión.

@Rotison De acuerdo con esa propuesta. Que siempre salieras tarde es una manera de incentivar el uso de tu equipamiento. Además de premiar con una run completa al que sí que arriesga.

Porque como bien dices, el pensamiento es: ¿para que arriesgar? mejor ir de gratis si puedo aprovecharme de ello.
ehkesi escribió:@Lord Duke no estoy de acuerdo, el armamento gratis debería estar solo para quien está pelado. Si la mayoría prefiere salir casi siempre de gratis teniendo armas rosas en el alijo algo falla en el juego.

Y los que quieran jugarse una partida de Chill? Los que quieran jugar con un colega que también va pelado? Como determinas que va "pelao"?

Si va con armamento gratis en vez de con rosas igual es por que lo que va a hacer no requiere ir tan equipado, si te encuentras con alguien de equipamiento rosa si vas con equipo gratis muy posiblemente pierdas.

Si la gente luego decide ir a lo ratilla siempre, no puedes penalizar tampoco al resto por ello.

Edit: Si al final por cada cosa que se "aprovecha" la gente tenemos que nerfear al final nos quedamos sin nada. Hay cosas peores que lo del equipo free y toca aguantarlo igualmente.

Yo el equipamiento gratuito lo uso cuando quiero entrar a un mapa a buscar algo rapido o cuando me matan entrar de free y conseguir cosas para la siguiente run.

Saludos!
@Lord Duke totalmente de acuerdo. El armamento gratuito sirve para eso y poco más, como te pille uno bien equipado te funde aunque lo haga medianamente mal. Comparar una equipación con un costurero VS una bobcat... Yo no veo la paridad.
Cambiando de tema. A mi esto también me parece preocupante.

Que nunca rente craftear...
Recién veo que se necesita algunos millones para la expedición. Creía que solo había que completar con los materiales y no se todavía si el tema del wipe es por tiempo limitado. Por lo que nos quedaríamos fuera, si no tenemos el dinero. Aun no se como va, yo solo complete el tema de los materiales.
XTraskasX escribió:Cambiando de tema. A mi esto también me parece preocupante.

Que nunca rente craftear...

Justo estaba mirando el Reddit del juego y lo comentaban varias personas.

Es increíble lo mal que está hecho el juego en absolutamente todo lo relacionado con progreso y economía.

Misiones que no dan experiencia ni beneficios reales.
Reina y matriarca que no dan beneficio al destruirlas.
Partidas clasificatorias desbalanceadas.
Expedición que te pide prácticamente dos wipes antes del wipe real.
PvP que no renta por que la gente suele ir con equipamiento gratuito.
Puertas con llave que al abrirlas la mayoría de veces te da materiales de fabricación y cuatro mierdas, que con suerte, te da algún arma azul.

Es una locura cómo está el juego. En Reddit se están quejando bastante más que las últimas dos semanas, y un chaval ha puesto que lo que más renta ahora mismo es hacer munición de energía y venderla, y en los comentarios están diciendo que borre la publicación para que Embark no reajuste el precio de venta de esa munición y le bajen el precio de venta o le suban el precio en materiales como hicieron con la Partecascos y su munición.

@Lord Duke el problema va mas allá de "quien quiera jugar de chill". Esa persona que en principio quiere jugar de "chill", a la que te vea te va a disparar por que tiene mucho que ganar y nada que perder, y aunque yo me defienda y le gane el PvP, solo he obtenido pérdidas de ese PvP (costo de munición, costo de vendas, costo de escudo, desgaste del arma, etcétera), aunque ganes ese PvP solo vas a perder, por que no vas a obtener absolutamente nada. ¿Una Crótalo I con treinta balas es lo máximo que vas a conseguir? Por no hablar que al que entra de equipamiento gratuito, se le dan las mismas oportunidades que al que gasta y arriesga su equipo, por que puede entrar en una partida nueva, cerca de una zona de buen loot, quitando ese slot de jugador a alguien que arriesga su equipo para obtener un profit real.

El juego está creado de tal manera que prácticamente te obliga a usar siempre equipamiento gratuito. ¿Quieres PvP sin riesgo de perder nada? Equipamiento gratuito. ¿Quieres lootear sin miedo de perder nada? Equipamiento gratuito. ¿Quieres conseguir los cinco millones de la expedición sin miedo de perder nada? Equipamiento gratuito. Y así, sucesivamente.

¿Qué ventajas te da sacar tu propio equipo? ¿Máximo tres bolsillos seguros? Vale, ¿y de cien extracciones cuantas veces ibas a necesitar esos tres bolsillos seguros por que vas a conseguir una BP que no tienes o un objeto dorado? Aunque te maten con equipamiento gratuito las dos o tres veces que realmente vas a llevar algo que sería digno de guardar en un bolsillo seguro, las otras noventa y siete partidas vas a sacar el quíntuple de beneficio tirando por lo bajo usando equipamiento gratuito.

Y ahora viene la pregunta de: "¿Y por qué no usas equipamiento gratuito?". Lo estoy usando, por que jugar con mi equipo ahora mismo no renta, y más necesitando cinco millones para obtener cinco míseros puntos de habilidad que luego no ofrecen ningún beneficio real en partida, y como yo, está muchísima gente.

Por otro lado, más de trescientos objetos y millón y medio... Ridículo.

Imagen

Y sobre el tema expedición, he estado leyendo Reddit y opiniones al respecto, y mucha gente comenta lo mismo: Necesitan sobre tres/cuatro horas para sacar 400K, que para llegar a los cinco millones serían casi treinta y ocho horas solo de lootear y extraer, que contando el tiempo que queda para la expedición, conseguir cinco millones llevaría una inversión del mismo tiempo que un trabajo a jornada completa durante toda la semana. Escape from Tarkov descafeinado. Yo me mantengo en que si la manera de retener jugadores es poniendo objetivos ridículamente exagerados, es por que muchas ideas de contenido nuevo y temprano, no es que tengan.
@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
-Gasto en más espacio 200.000? No porque necesito ese dinero.
-Busco BP en los mapas ? No porqué los perderé.
-Termino misiones y pierdo esos BP ?
-Subo niveles pero para qué ? Si perderé la rama de habilidades..
-Gasto mis armas buenas? No, prefiero ir de gratis y seguir acumulando, aunque no me rente guardarme armas de 15.000 o 10.000 por 1 simple nivel más el cuál quizás ni llegue.

Ayer le metí unas 10 horas tranquilamente. Y sí, me lo pasé bien pero era puro PVP. Me encontré como mucho 8 personas que no querían disparar y luego las otras a la que ibas con ellos al rato te disparaban por la espalda al descuidarte. Nos esperan unas semanas muy largas ..
Eso de los cinco millones que es para lo del reseteo? finalizo el evento y no han metido otro esperemos que no tarden mucho en meterlo.
Muy buenas, gente!!
Una duda a ver si podéis ayudarme.
Tengo un reactor de la reina y los materiales para poder fabricar el arma Equalizador, el cual no tengo intención de utilizar en partida.
La pregunta es: Es mejor dejarme el reactor de la reina para venderlo por separado o crear el arma para venderla?
Es todo con perspectiva de acumular money para el wype XD

Otra cosa ya de anécdota. He notado que en partidas jugando solo encuentro muchísima mas gente fiendly que jugando por parejas que juego con un amigo. Es mucha la diferencia, parece que las ratas cuando se juntan aumentan su ira [+risas]
Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
-Gasto mis armas buenas? No, prefiero ir de gratis y seguir acumulando, aunque no me rente guardarme armas de 15.000 o 10.000 por 1 simple nivel más el cuál quizás ni llegue.

Ayer le metí unas 10 horas tranquilamente. Y sí, me lo pasé bien pero era puro PVP. Me encontré como mucho 8 personas que no querían disparar y luego las otras a la que ibas con ellos al rato te disparaban por la espalda al descuidarte. Nos esperan unas semanas muy largas ..

Menuda forma de reducirlo al absurdo, por esa regla de tres no juegues a nada por qué algún día vas a dejar de jugarlo y habrás desperdiciado ese tiempo.

Creo que algunos habéis olvidado lo más básico, por qué juego? Por divertirme. Os leo y algunos parece que juegueis por las recompensas, que si no hay recompensa entonces es una chorrada jugar.

Creo que a veces se le da demasiada importancia y que sea el estímulo mas importante el Juego --> Recompensa.Donde a quedado el jugar por el simple hecho de divertirte sin necesitar una recompensa que ""justifique" ese tiempo invertido? Y no le vale la excusa de juego para divertirme pero también se tiene que "reflejar" mi tiempo invertido.

Quizá sea yo el raro que solo espero divertirme cuando me siento a jugar, que no espero nada más salvo el disfrutar del momento. Que si me dan algún extra pues bienvenido sea pero si no, no me voy a poner a buscarle pegas.

Tarde o temprano vamos a dejar de jugar a este juego, así que en vez de estar pendientes de que me dan o no por qué no mejor disfrutar simplemente y ya? Pero es que como digo leyendo algunos comentarios me da la sensación que se le de mayor importancia a que la recompensa tenga que ser equivalente al tiempo/esfuerzo invertido como si fuera una "inversión" de cara al futuro. (No sé si me explico)

Si pusieran los wipes obligatorios como en otros juegos entonces si que si no jugarías entiendo no? Por qué si lo reducimos a lo que has dicho... Para que voy a jugar y equipar si en varios meses va a tocar empezar de "cero" de nuevo.

Saludos
Lord Duke escribió:
Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.

Menuda forma de reducirlo al absurdo, por esa regla de tres no juegues a nada por qué algún día vas a dejar de jugarlo y habrás desperdiciado ese tiempo.

Creo que algunos habéis olvidado lo más básico, por qué juego? Por divertirme. Os leo y algunos parece que juegueis por las recompensas, que si no hay recompensa entonces es una chorrada jugar.

Creo que a veces se le da demasiada importancia y que sea el estímulo mas importante el Juego --> Recompensa.Donde a quedado el jugar por el simple hecho de divertirte sin necesitar una recompensa que ""justifique" ese tiempo invertido? Y no le vale la excusa de juego para divertirme pero también se tiene que "reflejar" mi tiempo invertido.

Quizá sea yo el raro que solo espero divertirme cuando me siento a jugar, que no espero nada más salvo el disfrutar del momento. Que si me dan algún extra pues bienvenido sea pero si no, no me voy a poner a buscarle pegas.

Tarde o temprano vamos a dejar de jugar a este juego, así que en vez de estar pendientes de que me dan o no por qué no mejor disfrutar simplemente y ya? Pero es que como digo leyendo algunos comentarios me da la sensación que se le de mayor importancia a que la recompensa tenga que ser equivalente al tiempo/esfuerzo invertido como si fuera una "inversión" de cara al futuro. (No sé si me explico)

Si pusieran los wipes obligatorios como en otros juegos entonces si que si no jugarías entiendo no? Por qué si lo reducimos a lo que has dicho... Para que voy a jugar y equipar si en varios meses va a tocar empezar de "cero" de nuevo.

Saludos

Estoy absolutamente de acuerdo con este comentario.
Llevaré unas 80 horas de juego. Me la pela hasta el absurdo el wipe, nose si a futuro haré alguna, el total de dinero que valga mi alijo y demás historias que no paro de leer por aquí. Eso se lo dejo a la gente que disfrute haciéndolo (que entiendo que por eso lo harán).
Simplemente entro, me equipo más o menos según me pida el cuerpo y salgo a ver qué me encuentro. Aún no he conseguido en 80 horas que dos partidas sean iguales. Ayer jugué varias partidas y tan sólo diciendo el dont shoot ya conseguí hacer equipo en 2 de ellas....aún no sé dónde está el only PVP en el que se ha convertido el juego según algunos.
Aún me quedan talleres por subir de nivel y alguna misión pero es que me da igual. Entro porque me divierto, porque sus mapas son una delicia visual y porque nunca sé que me voy a encontrar. Jamás un juego en tantas horas me había ofrecido esta sensación de aleatoriedad y por supuesto DIVERSIÓN.

Yo al contrario. 90% (o más) personas que no querían pve. Iban a su rollo loteando y yo por ahí al lado. Nos juntamos 5 en una partida y todos pve
Yo después de jugar unas 40h siento que el juego tiene serios problemas de progresión, y como bien dicen se ha convertido en puro PvP.

-Las misiones no sirven para absolutamente nada.
-Lootear lo veo un sinsentido a no ser que quieras hacer lo del wipe, porque las armas comunes están demasiado bien, entonces para que voy a craftearme un arma de mejor categoría si un tío con un caldero esta en prácticamente las mismas condiciones que yo. Al igual que los escudos, que del tier 1 al 2 solo haya un 2,5 mas de reducción de daño es de broma.
-El armamento gratis pues lo de siempre, todo dios va con lo gratis porque para que arriesgar si no hay beneficio en eso.

El juego esta muy bien y tiene unas ideas cojonudas pero para mi, como extraction shooter es muy deficiente. Se siente como si estuviera pensado para jugar pve y de repente le hubieran metido pvp para hacerlo mas mainstream.
zenither escribió:

Yo al contrario. 90% (o más) personas que no querían pve. Iban a su rollo loteando y yo por ahí al lado. Nos juntamos 5 en una partida y todos pve

Yo ayer no se cuantas partidas jugué solo pero fueron unas pocas, en todas ellas todos friendly. En una incluso la lie que se me juntaron varios Arc y el tío con el que me había cruzado previamente y estaba cerca vino a ayudarme. Solo hubo uno que encima le pille por detrás desprevenido que dije lo de "dont shoot" para que no se asustara.... se dio la vuelta y me frio a tiros pero... acto seguido agreo a varios Arc y termino muriendo Karma¿? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos

¿Y dónde está la diversión de ARC Raiders sin las recompensas? Se convertiría automáticamente en otro juego genérico de tiros, donde tendría la tostada ya más que comida. ARC Raiders sin recompensas y sin eventos es un juego que muere a la semana. ¿Qué tiene de divertido entrar a una partida, lootear, extraer y repetir hasta la saciedad sin que recibas una recompensa por hacerlo?

Y si, tanto yo como otros miles de jugadores, jugamos por las recompensas, en mi caso siempre es por coleccionismo, World of Warcraft lo jugaba para conseguir todas las monturas que estuviesen disponibles, por conseguir subir a mi personaje al nivel máximo, por conseguir todos los atuendos posibles. Mi diversión son las recompensas, y ya con eso, me estoy divirtiendo, ¿no? Ahora, eso no quita que pueda criticar que absolutamente todas las recompensas estén desbalanceadas o sean inútiles.

¿Qué sentido tiene que fabricar objetos nunca salga rentable? ¿Qué sentido tiene que las misiones no den experiencia para subir de nivel y de casi setenta misiones solo unas pocas den algo útil como la BP de la Partecascos?

Lo del wipe de ARC Raiders se propuso como algo opcional para no obligar a la gente a hacer wipe, pero está tan mal implementado, que lo que están es obligando a la gente a no hacerlo, en lugar de darles a elegir.

Como dije anteriormente, el sistema que ha usado Embark para retener público, es el mismo sistema que han usado muchos juegos, la mayoría juegos chinos (ese famoso sistema chino de ir desbloqueando misiones con los días y no soltar todas las misiones desde el día uno, por ejemplo), ¿y con ese sistema cuántos juegos han sobrevivido en occidente? Pues eso.

La gente que quería hacer el wipe se queja mayormente del tiempo que han tardado en decir lo que se necesita para los cinco puntos de habilidad, teniendo dos meses para decirlo, por que mucha gente, yo incluida, se ha dedicado a reciclar y usar su mejor equipo pensando que el wipe acababa en la fase cinco, y no que te iban a pedir un millón por cada punto de habilidad.

Puedes querer o no querer hacer el wipe, pero lo que es innegable es que desde que ha salido ARC Raiders, Embark ha ido dando palos de ciego y "solucionando" sobre la marcha (y digo "solucionando" por que hay muchísimos bugs que siguen desde hace muchas semanas).

Básicamente:

El que quiere hacer el wipe por más espacios en el alijo (doce espacios de mierda), por la skin exclusiva y los puntos pierde:

- Nivel.
- Misiones.
- BPs.
- Equipo.
- Experiencia.
- El inventario al completo.
- Prácticamente tiene que hacer dos wipes antes del wipe final.

Sin embargo, es al que más complicado se lo ponen: Entrega tropecientos suministros y luego ahorra cinco millones.

Si buscaban algo equitativo sobre los wipes, desde luego, no son el ejemplo a seguir, tanto que presumían de querer buscar el equilibrio y resulta que están haciendo un juego para streamers que le puedan dedicar doce horas al día. "Nosotros queremos respetar el tiempo de todos los jugadores", dicta uno de sus artículos en la web oficial del juego. Vaya patinada.
Acheedz escribió:¿Y dónde está la diversión de ARC Raiders sin las recompensas?

En la experiencia y diversión que te aporta ese rato que te sientas a jugar y disfrutar, sobre todo si lo haces con colegas.

Saludos!
Si divertirse esta muy bien, pero el límite de la diversión está mucho más cercano ahora, que si tuvieran las cosas en condiciones ante las problemáticas que comenta @Acheedz

Yo no puedo más que estar de acuerdo en lo que ha comentado. Hay demasiadas cosas desbalanceadas. Todas esas que comenta. No voy a entrar a detalle por no reiterar.

A mi al menos me da rabia que tenga una base tan buena y que sea un juego especial y con identidad, pero que luego se le vean las costuras de esta forma.

Si no veo una progresión satisfactoria y una mecánicas justas, si tengo que disfrutar del componente social y el puro gameplay tan solo (ojo, que no es poco eh), lo voy a dejar por sentirme frustrado más pronto que tarde.

Es que no puedo pensar, por ejemplo: bah me da igual lo del armamento gratuito si la cuestión es divertirse.

Bueno pues yo con este panorama cada vez me divierto menos...

Y siguen ocurriendo cosas maravillosas pero sobre todo por la comunidad y el componente social.

Se puede valorar que el juego es muy divertido, por supuesto, pero eso no quita que tiene unas carencias que deberían balancear.

De todos modos, le voy a dar la razón a @Lord Duke en que en un tiempo estaré en otro juego y quizás debería centrarme más en lo positivo que tiene. Pero soy un poco maniático y termino pensando en esas carencias y da rabia que no esté mejor XD

Es un buen juego sin duda, pero tienen la opción de que sea excelente. Ojalá lo consigan.

Edit: Voy a añadir un par de cosas porque soy un pesado y me han venido a la cabeza mientras me duchaba 😂

Por un lado, yo juego siempre solo y creo que él que juega solo es más dependiente de esa progresión satisfactoria y carencias en mecánicas. Entiendo que, el que esté con 2 colegas más, al final no esté tan influido por ello, ya que otros factores se pueden sobreponer.

Por otro lado, si critico últimamente tanto el juego es porque realmente me preocupa. Y si me preocupa es porque hace mucho que un juego me sorprendía tanto y me enganchaba como me ha enganchado este mes. Esa ambientación, ese componente social, esa atmósfera que se respira en cada run, mapas cojonudos etc.

Por eso, cuando veo la problemática comentada, me pongo en este plan. Porque me encantaría decir en unos años: jode como metí tropecientas horas al Arc Raiders...

Pero ahora mismo, ojalá me equivoque, siento que me quedará un buen recuerdo de finales de 2025 y ya. Otros juego ni lo consiguen eh, pero lo dicho, viendo el potencial que tiene me da rabia.

Y vamos, encantado de la gente que hay en este hilo y de los debates que se originan. En la vida he pensado tanto sobre las entrañas de un juego [beer]
DKega^Fett escribió:

[qmparto]

Vi un video parecido pero con un cohetero y del pepazo lo destruyó en el aire XD

Te pasa como @Acheedz que obviais el hecho de que el wipe es opcional y voluntario, si no quieres hacerlo todo lo ganado lo vas a conservar todo [reojillo] que criticar y tener opinion esta bien.. pero un pokito de porfavó
@clamp Quizás no me expliqué bien y el juego me encanta (si no ayer no hubiera jugado 10 horas y las que me esperan hoy.) Simplemente digo que al final el único aliciente que tiene mucha gente hasta que llegue la fecha y no quiera gastar dinero y solo ahorrar es ir con armamento gratuito y liarse a tiros buscando la diversión y conseguir robar algo. El tema de que se opcional estoy de acuerdo , pero también te digo que el wipe general llegará. En este nos estamos quejando por algo que evidentemente podemos decidir si hacerlo o no, pero como bien dijeron ellos : Nos reservamos el derecho a hacer un wipe general , en algún momento. Y viendo cómo está todo yo lo hacía ya y así me quitaba de encima a los detractores y a los que están a favor [qmparto]
Entonces si las misiones no tienen sentido, ¿Cómo se mejora el equipo con el que salir?
Imagino que haciendo misiones para poder acceder a esas armas etc mejores no?

Pregunto porque estoy empezando y soy lvl 8
los objetos que te dan en las misione los puedes conseguir jugando en cualquier mapa, las misiones son para ver las cinematicas y poc mas.

en este juego lo que interesa son los planos de armas y mochilas para poder fabricarlas y ir preparados en cada expedicion.
Justo hoy he terminado las misiones y conseguidos los 2 últimos outfits que te dan gratuitos.

Y lo que te dan pues son cosas que puedes conseguir jugando, a destacar algunos BP, armas moradas y accesorios en niveles más altos, lo que está bien. Pero en general, es equipo variado de todo. Yo como está ahora mismo lo veo correcto.

Para mi lo que el juego necesita son varias cosas;

ACCESIBILIDAD DEL MENÚ;:

1º crear perfiles de equipamiento, porque se hace tedioso tener que craftear cada cosa por separado cuando mueres y pierdes todo, debería darte opción si tienes todos los ingredientes crearlos de una vez. Incluso si ya los tuvieras crafteados, añadirlos con un solo click a tu equipo.

2º añadir más opciones de menú, por ejemplo hablando de las MISIONES, ponerlo en la pantalla principal y no estar buceando por los menús de los comerciantes para encontrarlo.

3º añadir un botón de SELECCIONAR TODO lo que tienes en tu equipo por si lo quieres vender y no ir clickando uno a uno.

EN EL JUEGO:;

4º añadiría más randomización de la aparición de ciertos objetos en los mapas, que una vez te conoces los 2-3 sitios siempre aparecen en el mismo lugar, incluso el contenido de los mismos.

5º darle una vuelta a lo del armamento gratis, porque es verdad que tienes la sensación que la gente lo usa en exceso para el PVP, y debería ser la excepción.

Me pasó hace 2-3 días en una sala entramos y había como 5-6 cuerpos tirados por el suelo, y no falla, fueron a matarse y todos con el free lodaout.

La gente actúa y se mueve por incentivos, si la gente usa demasiado una cosa es porque obtienes cierta ventaja por usarlo. Y es cierto que un arma o escudo nivel 1 no tiene nada que hacer contra un medio-alto, el problema es que muchas veces mueres por la espalda, a traición o cuando vienen como carroñeros para rematar a otro equipo cuando están pegándose y bajos de escudos.

Hay que encontrar la formula para incentivar a la gente a usar equipamiento que tienes en tu inventario.
N4VI escribió:Entonces si las misiones no tienen sentido, ¿Cómo se mejora el equipo con el que salir?
Imagino que haciendo misiones para poder acceder a esas armas etc mejores no?

Pregunto porque estoy empezando y soy lvl 8

Las mejoras se hacen en el taller, al subir o mejorando el taller.
Pero si al final uno decide hacer wipe o reset el taller se reinicia y hay que subir de nuevo el nivel del taller. Pero en algunas misiones dan algunas armas o equipo, pero tambien se pueden craftear cuando se mejora el taller.
Las misiones igualmente pueden ser algo entretenidos o un motivo de que hacer algo en el juego.
Así voy yo, cerca de los 3M, no creo que me de tiempo llegar a los 4 ni a los 5.

Imagen[/url]
Después de unos días preparando la expedición acabo de terminar, debo decir que los dos últimos pasos me costaron menos que otros anteriores por ciertos ítems que no me salían y porque como ya había visto que el último paso pedía un montón de recursos me he dedicado a guardar todo lo caro que me ha ido saliendo y lo he podido completar ipsofacto.

Ahora sólo me falta reunir valor de alijo de nuevo para los talentos extra aunque no creo que consiga ni 3 pero en mi caso me conformo con los objetos cosméticos y con ir sumando huecos extra de alijo con el tiempo. [beer]
El juego me gusta y lo odio al mismo tiempo, estoy por dejarlo y pillarme el Helldivers ( que sé que no estoy lo mismo) pero es que aunque me gusta mucho el PVP soy malísimo.
El factor riesgo / beneficio en mi caso no sale rentable. Además de que llevo no sé cuántas runs buscando bombillas y solo he conseguido 2.
clamp escribió:Justo hoy he terminado las misiones y conseguidos los 2 últimos outfits que te dan gratuitos.

Y lo que te dan pues son cosas que puedes conseguir jugando, a destacar algunos BP, armas moradas y accesorios en niveles más altos, lo que está bien. Pero en general, es equipo variado de todo. Yo como está ahora mismo lo veo correcto.

Para mi lo que el juego necesita son varias cosas;

ACCESIBILIDAD DEL MENÚ;:

1º crear perfiles de equipamiento, porque se hace tedioso tener que craftear cada cosa por separado cuando mueres y pierdes todo, debería darte opción si tienes todos los ingredientes crearlos de una vez. Incluso si ya los tuvieras crafteados, añadirlos con un solo click a tu equipo.

2º añadir más opciones de menú, por ejemplo hablando de las MISIONES, ponerlo en la pantalla principal y no estar buceando por los menús de los comerciantes para encontrarlo.

3º añadir un botón de SELECCIONAR TODO lo que tienes en tu equipo por si lo quieres vender y no ir clickando uno a uno.

EN EL JUEGO:;

4º añadiría más randomización de la aparición de ciertos objetos en los mapas, que una vez te conoces los 2-3 sitios siempre aparecen en el mismo lugar, incluso el contenido de los mismos.

5º darle una vuelta a lo del armamento gratis, porque es verdad que tienes la sensación que la gente lo usa en exceso para el PVP, y debería ser la excepción.

Me pasó hace 2-3 días en una sala entramos y había como 5-6 cuerpos tirados por el suelo, y no falla, fueron a matarse y todos con el free lodaout.

La gente actúa y se mueve por incentivos, si la gente usa demasiado una cosa es porque obtienes cierta ventaja por usarlo. Y es cierto que un arma o escudo nivel 1 no tiene nada que hacer contra un medio-alto, el problema es que muchas veces mueres por la espalda, a traición o cuando vienen como carroñeros para rematar a otro equipo cuando están pegándose y bajos de escudos.

Hay que encontrar la formula para incentivar a la gente a usar equipamiento que tienes en tu inventario.

Cambios necesarios los que comentas, también. Así es.

Yo también acabo de terminar la expedición. Tan solo me queda la misión que tengo "bugueada" por perder la llave y ahora no hay manera de encontrarla en Puerta azul (la del blindado). Luego me quedaría subir Chatarrín al 4 y otras tres mesas restantes al III. Pero a estas alturas ya no me preocupa mucho ese aspecto si hago wipe.

El de la misión, por el toc, me gustaría hacerlo, eso sí. Por eso me da rabia que suceda lo que sucedió.

He contado y tengo como 500k ahora mismo de alijo/dinero. Asique me da que como mucho caerá un punto extra. De todos modos, no me preocupa ese aspecto. Estoy level 40, no voy a llegar a 80 la próxima vez... XD

Me preocupaba más, como comentaba, el recurso tan pobre para conseguirlos. Podrían haber hecho algo que incentive el gameplay... Pero bueno, está más que comentado y es evidente que les ha pillado Il Toro con este tema [qmparto]

Sin más, a intentar disfrutar con lo que hay y a ver si dan los siguientes pasos en la dirección correcta para la próxima season.
@XTraskasX yo tengo esa llave, se la recogí a un cuerpo. Hice la mision en su dia, con otra que me dieron a mi.

Igual te sirve si te la entrego en una ronda.
Teneis alguna estrategia para la reina donde no haya posibilidad de que riders te toquen los huev0s??
Lo he intentado con un amigo 6 veces cargandonos el inventario de material importante para matarla y en las 6 nos han venido a tocar los huev0s, no conseguimos hacer una normal ni de coña
1131 respuestas
119, 20, 21, 22, 23