Lord Duke escribió:@XTraskasX El armamento gratis esta para lo que esta, para los que quieren entrar en una incursión sin grandes repercusiones de perdidas o para los que apenas tienen nada para que puedan hacer algo.No para plantarte con una costurero en un cara a cara y estar casi 50/50 sin ningún riesgo.
Si te pilla alguien con mejores armas y escudos seguramente tengas las de perder. El que va con equipo gratuito no tiene ni bolsillo seguro para poder extraer algo valioso que le toque.
Tienes que dar una oportunidad a la gente por si le apetece hacer un run sin riesgo pero tampoco puedes una desventaja tan grande por que entonces no seria viable.
Saludos!
ehkesi escribió:@Lord Duke no estoy de acuerdo, el armamento gratis debería estar solo para quien está pelado. Si la mayoría prefiere salir casi siempre de gratis teniendo armas rosas en el alijo algo falla en el juego.
XTraskasX escribió:Cambiando de tema. A mi esto también me parece preocupante.
Que nunca rente craftear...

Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
-Gasto en más espacio 200.000? No porque necesito ese dinero.
-Busco BP en los mapas ? No porqué los perderé.
-Termino misiones y pierdo esos BP ?
-Subo niveles pero para qué ? Si perderé la rama de habilidades..
-Gasto mis armas buenas? No, prefiero ir de gratis y seguir acumulando, aunque no me rente guardarme armas de 15.000 o 10.000 por 1 simple nivel más el cuál quizás ni llegue.
Ayer le metí unas 10 horas tranquilamente. Y sí, me lo pasé bien pero era puro PVP. Me encontré como mucho 8 personas que no querían disparar y luego las otras a la que ibas con ellos al rato te disparaban por la espalda al descuidarte. Nos esperan unas semanas muy largas ..
Lord Duke escribió:Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
-Gasto mis armas buenas? No, prefiero ir de gratis y seguir acumulando, aunque no me rente guardarme armas de 15.000 o 10.000 por 1 simple nivel más el cuál quizás ni llegue.
Ayer le metí unas 10 horas tranquilamente. Y sí, me lo pasé bien pero era puro PVP. Me encontré como mucho 8 personas que no querían disparar y luego las otras a la que ibas con ellos al rato te disparaban por la espalda al descuidarte. Nos esperan unas semanas muy largas ..
Menuda forma de reducirlo al absurdo, por esa regla de tres no juegues a nada por qué algún día vas a dejar de jugarlo y habrás desperdiciado ese tiempo.
Creo que algunos habéis olvidado lo más básico, por qué juego? Por divertirme. Os leo y algunos parece que juegueis por las recompensas, que si no hay recompensa entonces es una chorrada jugar.
Creo que a veces se le da demasiada importancia y que sea el estímulo mas importante el Juego --> Recompensa.Donde a quedado el jugar por el simple hecho de divertirte sin necesitar una recompensa que ""justifique" ese tiempo invertido? Y no le vale la excusa de juego para divertirme pero también se tiene que "reflejar" mi tiempo invertido.
Quizá sea yo el raro que solo espero divertirme cuando me siento a jugar, que no espero nada más salvo el disfrutar del momento. Que si me dan algún extra pues bienvenido sea pero si no, no me voy a poner a buscarle pegas.
Tarde o temprano vamos a dejar de jugar a este juego, así que en vez de estar pendientes de que me dan o no por qué no mejor disfrutar simplemente y ya? Pero es que como digo leyendo algunos comentarios me da la sensación que se le de mayor importancia a que la recompensa tenga que ser equivalente al tiempo/esfuerzo invertido como si fuera una "inversión" de cara al futuro. (No sé si me explico)
Si pusieran los wipes obligatorios como en otros juegos entonces si que si no jugarías entiendo no? Por qué si lo reducimos a lo que has dicho... Para que voy a jugar y equipar si en varios meses va a tocar empezar de "cero" de nuevo.
Saludos
Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
zenither escribió:Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
Yo al contrario. 90% (o más) personas que no querían pve. Iban a su rollo loteando y yo por ahí al lado. Nos juntamos 5 en una partida y todos pve
Lord Duke escribió:Hectorciyo escribió:@Acheedz Poco más que añadir.. razón en todo lo escrito. Además que al saber todo lo que se necesita el juego pierde alicientes y se ha convertido en un PVP prácticamente total.
Menuda forma de reducirlo al absurdo, por esa regla de tres no juegues a nada por qué algún día vas a dejar de jugarlo y habrás desperdiciado ese tiempo.
Creo que algunos habéis olvidado lo más básico, por qué juego? Por divertirme. Os leo y algunos parece que juegueis por las recompensas, que si no hay recompensa entonces es una chorrada jugar.
Creo que a veces se le da demasiada importancia y que sea el estímulo mas importante el Juego --> Recompensa.Donde a quedado el jugar por el simple hecho de divertirte sin necesitar una recompensa que ""justifique" ese tiempo invertido? Y no le vale la excusa de juego para divertirme pero también se tiene que "reflejar" mi tiempo invertido.
Quizá sea yo el raro que solo espero divertirme cuando me siento a jugar, que no espero nada más salvo el disfrutar del momento. Que si me dan algún extra pues bienvenido sea pero si no, no me voy a poner a buscarle pegas.
Tarde o temprano vamos a dejar de jugar a este juego, así que en vez de estar pendientes de que me dan o no por qué no mejor disfrutar simplemente y ya? Pero es que como digo leyendo algunos comentarios me da la sensación que se le de mayor importancia a que la recompensa tenga que ser equivalente al tiempo/esfuerzo invertido como si fuera una "inversión" de cara al futuro. (No sé si me explico)
Si pusieran los wipes obligatorios como en otros juegos entonces si que si no jugarías entiendo no? Por qué si lo reducimos a lo que has dicho... Para que voy a jugar y equipar si en varios meses va a tocar empezar de "cero" de nuevo.
Saludos
Acheedz escribió:¿Y dónde está la diversión de ARC Raiders sin las recompensas?

que criticar y tener opinion esta bien.. pero un pokito de porfavó
N4VI escribió:Entonces si las misiones no tienen sentido, ¿Cómo se mejora el equipo con el que salir?
Imagino que haciendo misiones para poder acceder a esas armas etc mejores no?
Pregunto porque estoy empezando y soy lvl 8
[/url]
clamp escribió:Justo hoy he terminado las misiones y conseguidos los 2 últimos outfits que te dan gratuitos.
Y lo que te dan pues son cosas que puedes conseguir jugando, a destacar algunos BP, armas moradas y accesorios en niveles más altos, lo que está bien. Pero en general, es equipo variado de todo. Yo como está ahora mismo lo veo correcto.
Para mi lo que el juego necesita son varias cosas;
ACCESIBILIDAD DEL MENÚ;:
1º crear perfiles de equipamiento, porque se hace tedioso tener que craftear cada cosa por separado cuando mueres y pierdes todo, debería darte opción si tienes todos los ingredientes crearlos de una vez. Incluso si ya los tuvieras crafteados, añadirlos con un solo click a tu equipo.
2º añadir más opciones de menú, por ejemplo hablando de las MISIONES, ponerlo en la pantalla principal y no estar buceando por los menús de los comerciantes para encontrarlo.
3º añadir un botón de SELECCIONAR TODO lo que tienes en tu equipo por si lo quieres vender y no ir clickando uno a uno.
EN EL JUEGO:;
4º añadiría más randomización de la aparición de ciertos objetos en los mapas, que una vez te conoces los 2-3 sitios siempre aparecen en el mismo lugar, incluso el contenido de los mismos.
5º darle una vuelta a lo del armamento gratis, porque es verdad que tienes la sensación que la gente lo usa en exceso para el PVP, y debería ser la excepción.
Me pasó hace 2-3 días en una sala entramos y había como 5-6 cuerpos tirados por el suelo, y no falla, fueron a matarse y todos con el free lodaout.
La gente actúa y se mueve por incentivos, si la gente usa demasiado una cosa es porque obtienes cierta ventaja por usarlo. Y es cierto que un arma o escudo nivel 1 no tiene nada que hacer contra un medio-alto, el problema es que muchas veces mueres por la espalda, a traición o cuando vienen como carroñeros para rematar a otro equipo cuando están pegándose y bajos de escudos.
Hay que encontrar la formula para incentivar a la gente a usar equipamiento que tienes en tu inventario.