[H.O] Arc Raiders

Koski84 escribió:
DKega^Fett escribió:
Esto es para la actual temporada el Martes 16, nuevas condiciones, nuevas misiones, nuevo mazo y nuevo evento que se rumorea que podría tratarse de una especie de modo supervivencia parecido a lo que se vio en el de Division 1, donde empezabas la partida sin nada y tenías que ir equipándote con lo que encontrabas a la vez de ir sobreviviendo con comida, resguardándote de la temperatura... etc.
De la siguiente temporada aún no se sabe nada, han dicho que después de este parche gordo del martes, se irán de vacaciones hasta enero, y el juego queda en mantenimiento.

Nuevo mazo? Pero el actual seguira siendo accesible, no? Han aclarado esto?

Por mi parte me estaba reservando moneda azul para el nuevo mazo. Ya que no quiero gastar todas las monedas en cosméticos, no me interesa, solo pillo los ítems.
xs1 escribió:@Koski84 Debe ser como en los otros juegos que han empezado a implementar ese sistema. Estará disponible para todos y cada temporada pondrán nuevos. Dudo que lo retiren.
En helldivers 2 tiene ese sistema y creo que fue el primero en poner esa forma de ir desbloqueando, luego van metiendo nuevos y los anteriores estarán disponibles.
Yo creo que si quitan habría quejas y hasta diría que no tendría mucho sentido que lo quiten, los jugadores nuevos se quedarían sin el primer mazo.

Lo que dice el compañero, pero puntualizando en una cosa que según he leído en reddit (nada oficial) el mazo que tenemos ahora fue de lanzamiento gratuito, pero los siguientes se tienen que comprar con dinero Raider (amarillo) para tener acceso a él y poder desbloquear las cosas con el dinero Creed (azul).
En el mazo gratuito que todo el mundo tiene, puedes obtener hasta 500 monedas de dinero Raider, ahora cuanto costaran los mazos 500?, quien sabe...
Lo puntualizo porque si de verdad acaban siendo de pago, que no se lleve nadie la sorpresa, porque así funciona en Helldivers II con la diferencia que ese "dinero de desbloquear" (llamados Creditos) si se puede farmear, cosa que Embark ya ha comentado que están estudiando formas para obtener dinero Raider fuera de los mazos en el futuro.
DKega^Fett escribió:
xs1 escribió:@Koski84 Debe ser como en los otros juegos que han empezado a implementar ese sistema. Estará disponible para todos y cada temporada pondrán nuevos. Dudo que lo retiren.
En helldivers 2 tiene ese sistema y creo que fue el primero en poner esa forma de ir desbloqueando, luego van metiendo nuevos y los anteriores estarán disponibles.
Yo creo que si quitan habría quejas y hasta diría que no tendría mucho sentido que lo quiten, los jugadores nuevos se quedarían sin el primer mazo.

Lo que dice el compañero, pero puntualizando en una cosa que según he leído en reddit (nada oficial) el mazo que tenemos ahora fue de lanzamiento gratuito, pero los siguientes se tienen que comprar con dinero Raider (amarillo) para tener acceso a él y poder desbloquear las cosas con el dinero Creed (azul).
En el mazo gratuito que todo el mundo tiene, puedes obtener hasta 500 monedas de dinero Raider, ahora cuanto costaran los mazos 500?, quien sabe...
Lo puntualizo porque si de verdad acaban siendo de pago, que no se lleve nadie la sorpresa, porque así funciona en Helldivers II con la diferencia que ese "dinero de desbloquear" (llamados Creditos) si se puede farmear, cosa que Embark ya ha comentado que están estudiando formas para obtener dinero Raider fuera de los mazos en el futuro.

Me lo creo, al final lo que todos quieren es hacer caja. Aunque eso al final para los que no nos gastamos ni un duro en comesticos y demás, hará que la moneda azul no cobré ningún sentido.
Pero bueno mientras esto no empañe futuros contenidos en jugabilidad me da un poco igual.
NicOtE escribió:
Lord Duke escribió:
De todas formas ya telo he dicho, salir con equipo gratis mal, salir con equipo nivel 1 bien... cuando la unica diferencia entre uno y otro es que en el gratuito llevas el aumento simple de poco peso y sin bolsillo. El de nivel 1 tiene un bolsillo extra y mas peso, ya esta el resto es lo mismo. Si te molesta que la gente vaya con equipo gratis entonces te deberia molestar ir con el de nviel 1 por que es igual.

Ahi es a donde quiero llegar, quereis limitar una cosa cuando igualmente no va a variar nada por que la gente va a poder seguir llevando el mismo equipo que lleva con el equipo gratuito.

Aumento Gratuito + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero --> Mal.... pero Aumento de Saqueo nv.1 + Crotalo nv.1 + Escudo Ligero bien... ¿?.

Si entiendo bien al compañero (@XTraskasX corrígeme si me equivoco), el tema no es ese.

El tema es la inversión de recursos. Lo uno es coste cero para ti. Lo otro, aunque sea mínimo, tiene un coste.

Por lo tanto no es lo que tu puedas llegar a ganar matando a alguien. Es lo que todos arriesgamos cuando salimos al mapa.

Ergo:
Riesgo cero -> Limitarlo
Riesgo muy bajo y superor -> ok

En principio no tengo nada en contra. Pero creo que va un poco en contra de la idea de Embark. Que es un juego más casual.

Sí y que creo que tomarte tu ratito para pensar que equipamiento llevar, aunque sea muy básico, es algo que es parte del juego y que con el gratuito, pues nada de eso.

Acabo de ver esta noticia sobre el matchmaking. Aggression-based matchmaking.

Personalmente lo veo bien. Así el juego ofrece más o menos lo que uno busca.

EDIT: Por lo visto no es algo que haya confirmado Embark, si no que es una sensación de PC Gamer...

@rubee3n Yo ya comenté que note algo de downgrade, en anteriores updates, respecto a la primera build. Pero de FPS me va bien.
DKega^Fett escribió:Lo que dice el compañero, pero puntualizando en una cosa que según he leído en reddit (nada oficial) el mazo que tenemos ahora fue de lanzamiento gratuito, pero los siguientes se tienen que comprar con dinero Raider (amarillo) para tener acceso a él y poder desbloquear las cosas con el dinero Creed (azul).

Puede ser que funcione asi, habra que ver. En otros juegos te dan la mitad para comprar ese pase y si quieres completar tienes que pasar por caja o esperar hasta el siguiente pase donde te dan la mitad de creditos y asi completarias para el pase. Habra que ver como lo implementen pero parece ser que puede ser asi.

@XTraskasX Realmente sera asi? el sistema basado en agresión, porque en mi caso era de los que iba mas en modo pve, para hacer las misiones, casi ni disparara a otros jugadores, las unicas veces eran cuando me disparaban. Y mayormente jugaba para hacer las misiones o iba mas en modo pve. Pero habían mapas que parecian full pvp. Cuando me iba por ejemplo al mapa donde habían muchos arcs, como el de puerto azul, ahi todos me atacaban y en mapas como el de La Presa, habian gente friendly, aunque también habian algunos que no. Por lo que me resultaba diferente que al cambiar de mapa, eran todos agresivos y en otros no. A mi me parecio que te emparejaba por nivel o entre un rango de nivel.
xs1 escribió:
DKega^Fett escribió:Lo que dice el compañero, pero puntualizando en una cosa que según he leído en reddit (nada oficial) el mazo que tenemos ahora fue de lanzamiento gratuito, pero los siguientes se tienen que comprar con dinero Raider (amarillo) para tener acceso a él y poder desbloquear las cosas con el dinero Creed (azul).

Puede ser que funcione asi, habra que ver. En otros juegos te dan la mitad para comprar ese pase y si quieres completar tienes que pasar por caja o esperar hasta el siguiente pase donde te dan la mitad de creditos y asi completarias para el pase. Habra que ver como lo implementen pero parece ser que puede ser asi.

@XTraskasX Realmente sera asi? el sistema basado en agresión, porque en mi caso era de los que iba mas en modo pve, para hacer las misiones, casi ni disparara a otros jugadores, las unicas veces eran cuando me disparaban. Y mayormente jugaba para hacer las misiones o iba mas en modo pve. Pero habían mapas que parecian full pvp. Cuando me iba por ejemplo al mapa donde habían muchos arcs, como el de puerto azul, ahi todos me atacaban y en mapas como el de La Presa, habian gente friendly, aunque también habian algunos que no. Por lo que me resultaba diferente que al cambiar de mapa, eran todos agresivos y en otros no. A mi me parecio que te emparejaba por nivel o entre un rango de nivel.

No tiene pinta de ser así y parece pura noticia clickbait. Lo único que parece que dice el dev es que analizan el comportamiento de los jugadores.

A veces te puede generar esa sensación, supongo. Yo, por ejemplo, los últimos días que he jugado he encontrado gente friendly, en general. Incluso en Stella Montis. Por lo que podría decir que se estaba cumpliendo ese caso.

Pero, lo dicho, puede que a veces tu mente te haga pensar que es así. Aunque sin confirmación, yo no me lo creería.

Seguro que tienen un matchmaking con X parámetros, pero de momento, no se sabe con qué.

De todos modos, no me parecería mala idea que fuese así.
No sé qué pasará con los mazos si los ponen de pago pero por ejemplo en vigor los pases eran con moneda premium pero una vez pagabas el primero si los ibas completando ganabas más de lo que te había costado el pase y te daba de sobra para el siguiente. Sería un puntazo que lo hicieran así.
Últimamente estoy jugando en lobbies super aggro ¬_¬ o mucha gente ha completado el proyecto o sudan de el a estas alturas, pero parece que la gente va a saco a por otros.

Stella Montis es la peste.
Está el juego a 32€ en Epic, STEAM igualará precio?? Qué versión merece más la pena?
Buenas gente, voy a contar un poco mis aventuras últimamente, centrado en sacar dinero para tener más puntos.
Desde que salió Stella Montis juego solamente ahí en solo, soy jugador de mando y se me da algo mejor. Creo que la idea que hay sobre este mapa es un poco exagerada. Te encuentras gente agresiva sí, pero mucha gente amigable y que quiere destruir al bicho de la planta de abajo. Obviamente hay ratas, pero las hay en todos los mapas y cada vez más, de forma súper asquerosa.

Por ejemplo, me fui al mapa desierto, para matar a un bombardero con granadas. Por suerte, había un tío amigable justo un edificio al lado. Pues bien, nada más matar al bombardero y salir del edificio, un tío en una ventana a plena oscuridad disparandome [buuuaaaa] y viene el otro, y le pega dos escopetazos y lo mata [poraki]
Pero vamos, volviendo jugar a otros mapas, la experiencia no ha sido mejor que aquí, gente muy agresiva y ratas, igual que en Stella.

Mi plan está siendo el de farmear de paso la munición energética esta que da 5000, así que me fui durante 2h a intentar conseguir el plano en el evento... vaya suplicio y además muchas partidas me une al minuto 20 cuando ya han looteado. El 99% de la gente fue amable allí dentro, pero fuera estuvo lleno de ratas. No conseguí el maldito plano hasta 2h de intentos, ya que la zona se llena de gente y solamente se puede lootear un contenedor. En una partida, escuché como un tío mataba a otro allí dentro y el otro por micro diciendo WHYYYY ratataaaa entonces, entro y me dice FRIENDLY FRIENDLY asi que le sigo la corriente, hacemos el puzzle, y cuando lootea, [toctoc] [toctoc] me lo cargo y llevaba 2 armas moradas y buen loot, karma.

Un día me dio por jugar un una Toro IV, y escudo mediano, y eso fue una carnicería, en total me cargué como 8, venían de 2 en 2 en Stella, y caían de 2 tiros, muy roto si juegas poco expuesto.

Por cierto, la moneda azul para que sirve? imagino que para comprar los packs estos que dan granadas y demas, nunca lo usé.

En cuanto a dinero, llevo unos 2M, y se hace algo cansino. Lo de craftear la munición esta, está bien como extra, pero la verdad es que no es un boost muy grande. Para mí, cagada grande que solo beneficia a quien lleva día 1 farmeando. Como han dicho otros compañeros, 1 skill point por hazaña, como hacer X daño a arcs, ya veríais como cambiaría el gameplay durante estas semanas.Otro por dar 1M, otro por causar daño a otros etc. O incluso, si no quieren complicarse, que hubiesen puesto el requisito de 5M cuando anunciaron lo de la expedición y que en vez de donar 1M, que multipliquen eso x5, cada categoría.
darkblad3 escribió:Está el juego a 32€ en Epic, STEAM igualará precio?? Qué versión merece más la pena?

En páginas de keys está sobre los 26€ para steam por si te interesa. Sobre las ediciones pues depende de ti, la única diferencia es que la deluxe trae skins exclusivas y dinero para que gastes en la tienda del juego. Si fuera como el Tarkov que las distintas ediciones tienen más o menos tamaño de alijo pues ahí no te digo que haya más o menos duda pero en este caso que sólo son cosméticos pues ya es una elección más personal que otra cosa. Yo me compré la edición barata en web de keys y arreando [beer]

@Din-A4 El dinero azul se canjea en el apartado "mazo" donde puedes desbloquear moneda de raider que es el dinero amarillo (el dinero para gastar en la tienda de skins), objetos cosméticos para tu raider y las cajas con items que comentas.
Zhaelx escribió:
darkblad3 escribió:Está el juego a 32€ en Epic, STEAM igualará precio?? Qué versión merece más la pena?

En páginas de keys está sobre los 26€ para steam por si te interesa. Sobre las ediciones pues depende de ti, la única diferencia es que la deluxe trae skins exclusivas y dinero para que gastes en la tienda del juego. Si fuera como el Tarkov que las distintas ediciones tienen más o menos tamaño de alijo pues ahí no te digo que haya más o menos duda pero en este caso que sólo son cosméticos pues ya es una elección más personal que otra cosa. Yo me compré la edición barata en web de keys y arreando [beer]

@Din-A4 El dinero azul se canjea en el apartado "mazo" donde puedes desbloquear moneda de raider que es el dinero amarillo (el dinero para gastar en la tienda de skins), objetos cosméticos para tu raider y las cajas con items que comentas.

El tema es que tengo algo de saldo en steam de vender alguna caja del CS… molaria que igualara precio de Epic que esta a un 20% de descuento!

Puede que lo pongan en descuento esta semana que viene, ya que empiezan las ofertas de steam el jueves.
Yo personalmente lo que mas le encuentro a faltar es algo de comunidad, es decir , un chat por ejemplo donde puedas buscar grupo para hacer algo en concreto y que todos vayamos para eso.

Me da coraje, te unes a grupo de tres y al salir los otros dos uno por cada direccion sin decirse nada, te quedas solo o intentas seguir a uno para no ir solo en un partida de tres

No os pasa?
Le falta un chat de grupo. Te dan por culo si no tienes micrófono.

El otro día me juntaron con dos gallegos, yo les entendía todo porque hablaban en castellano y se iban diciendo:

Tío necesito munición ligera (le tiraba paquetes al suelo, se los marcaba, les daba con la linterna, disparaba,etc) no lo pillaban

Nos encontramos con unos raiders, les pilló por la espalda y me cargo a los 3 mientras estos estaban de cebo... Y le dice uno al otro, tío vente que en este cuerpo hay dos planos y este retamal te los va a quitar, encima que no ha hecho nada -.-"

Y al final del todo, porque soy gilipollas, me lance a ayudar a uno de ellos que lo habían derribado, le revivo y un cohetero me enchufa y mata, y les oigo: jajaja que se joda, se lo merece

No veas la frustración xddd les escribí en el chat de grupo al acabar la partida, no lo leyeron, les mandé solicitud de amistad y tampoco se enteraron.
@retamal1990 Si haces clic con el boton de marcar sobre tu arma en el inventario, tu personaje dice que necesita municion del tipo de ese arma.
@Gusano con esto que dices es porque los otros dos ya se conocen.. ayer después de más de 100 horas y encontrar prácticamente de todo encontré una situación que es la primera vez que me cabreó de verdad y me sentí indefenso.
Evento cosechadora en el mapa ese de estación espacial o como se llame. Nos subimos a una torre los 3 y empiezo a disparar y de golpe empiezo a ver fuego por toda la sala, sin entender nada, porque los misiles los protegía las paredes. Me cubro, me voy a curar y más fuego... Y decido caer abatido ya, por la cuerda para que puedan reanimarme abajo. Bajan los 2 y hacia uno el amago de curarme y dejarme a medias. Al ver que estaban vacilandome intento ir a abrir la puerta y se ponían los dos delante para que no pudiera abrir. Fué tan frustrante ver una vez muerto como revisaban todo lo que yo llevaba. Entonces entendí que ya que no te pueden hacer daño por arma por ser del mismo equipo , te lo hacen con fuego.
Lástima que tengo sancionada la cuenta hasta el día 15 por el chat de voz , pero te puedo asegurar que les hubiera dicho de todo.

Mucho cuidado cuándo váis de 3 que los otros 2 no sé conozcan... Cubriros las espaldas bien.

[snif]
Toda la mañana jugando en PC con crossplay desactivado y en servidores USA y no me han disparado ni una vez.
Rauwlyng escribió:Toda la mañana jugando en PC con crossplay desactivado y en servidores USA y no me han disparado ni una vez.

los servidores de america del norte son super amistosos. Yo llevo un par de semanas asi y solo hubo una vez q me encontré a un tipo hostil. Hay gente muy "friendly" de verdad. En Europa son todo ratas
Rauwlyng escribió:Toda la mañana jugando en PC con crossplay desactivado y en servidores USA y no me han disparado ni una vez.

Yo tambien he jugado así toda la mañana, y ayer y antes de ayer y así desde hace 1 mes...servers USA y crossplay off, pero en xbox, y solo me han matado 6 veces en 1 mes....al final no es tema de consolas o de pc, es de forma de ser.

En que mapa? La última vez que jugué, me cambie a USA y en el primer mapa si que las partidas eran más amistosas. Pero cuando me fui al mapa puerta azul, fue diferente, ahi si la gente era bastante agresiva desde el primer momento.
Hola compañeros,

¿teneis o conocéis algun discord en Español para ARC-RAIDERS?

Suelo jugar solo pero me molaría de vez en cuando jugar en equipo. Soy el tipico pureta ya de más de 40 tacos pero entre semana suelo echar un par de horitas antes de acostarme, seguro que en eol somos muchos de mi quinta [fumando]
Yo llevo casi dos semanas sin morir a manos de otro raider. No sé si el matchmaking del juego empareja de una manera u otra con otros jugadores, pero, en mi experiencia, es una realidad que la vasta mayoría son raiders amigables. Evidentemente, es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarme con alguna ratilla, pero, lo dicho, la esencia de este multijugador es la cooperación y el buen rollo entre jugadores.
xs1 escribió:

En que mapa? La última vez que jugué, me cambie a USA y en el primer mapa si que las partidas eran más amistosas. Pero cuando me fui al mapa puerta azul, fue diferente, ahi si la gente era bastante agresiva desde el primer momento.

He estado haciendo misiones, casi todo en ciudad enterrada y la presa.
Siconino escribió:Hola compañeros,

Suelo jugar solo pero me molaría de vez en cuando jugar en equipo. Soy el tipico pureta ya de más de 40 tacos pero entre semana suelo echar un par de horitas antes de acostarme, seguro que en eol somos muchos de mi quinta [fumando]

pues si estaria bien , yo tb voy siempre solo y estaria bien encontrar un sitio donde poder juntarse

si quieres enviame tu id y te añado como amigo y hacemos algunas

Otro cuarentón por aquí, solo que est semana juego de tardes porque trabajo a tres turnos. Si te interesa te paso mi código de amigo de Steam.

Saludos.
Rauwlyng escribió:
xs1 escribió:

He estado haciendo misiones, casi todo en ciudad enterrada y la presa.

Si en esos mapas es donde se encuentra al parecer gente mas amigable. En la presa es donde al parecer juega la gente más friendly y luego esta ciudad enterrada.
Cuando cambie de servidor a NA tambien jugue en esos mapas y como vi que estaba siendo amigable, pensaba que los otros mapas también lo serían, asi que pense en bajarme algunos arcs y en Puerta azul es donde están se encuentran mas arc y así poder farmear algunos materiales, pero cuando entre a ese mapa Puerta azul, la gente era más agresiva.
Probablemente esta ultima semana haya cambiado, porque dicen que los más tryhards han dejado de jugar hasta el wipe.
locopotra escribió:Yo llevo casi dos semanas sin morir a manos de otro raider. No sé si el matchmaking del juego empareja de una manera u otra con otros jugadores, pero, en mi experiencia, es una realidad que la vasta mayoría son raiders amigables. Evidentemente, es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarme con alguna ratilla, pero, lo dicho, la esencia de este multijugador es la cooperación y el buen rollo entre jugadores.

a mi solo me tocan ratas últimamente, pero una cosa loca.

y yo no voy matando a la peña, si puedo evitar un enfrentamiento lo hago, normalmente espero a que el otro dispare primero después de hablarle por el micro, pero muchos sudan igual.

asi que eso que dicen que emparejan según el estilo de jugador, no sé hasta qué punto es cierto.
ayer os hice caso y me pase al server de USA y la verdad que bien

mucho mas friendly , si que me han atacado un par de veces pero vamos es lo normal

pero la gente mucho mas participativa o vamos he tenido mucha suerte, ayer un pajaro me dice si quiero blueprints y me suelta alli como 6-7 , que no eran pro's pero bueno dices oye esto en "casa" no pasaba.

tambien me uni a un mapa donde estaba la reina y los tios solo al iniciar dicen de ir a por ella vamos y cooperamos con todo de de gente para tumbarla, eso si de loot ni pille nada pq alli eso fue un visto y no visto la gente aparecio de todos lados y volo casi todo pero oye

de momento me quedare alli a ver que tal
Últimamente Stella Montis da más miedo del habitual [flipa] [flipa]

Imagen
Hola!

Como se elige otro server?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Como se elige otro server?

Saludos!

En el menú ajustes, luego en "juego" y submenú "en línea"
Gusano escribió:

pues si estaria bien , yo tb voy siempre solo y estaria bien encontrar un sitio donde poder juntarse

si quieres enviame tu id y te añado como amigo y hacemos algunas

En algunas páginas anteriores, está compartido el de StarWraith si no me equivoco.

xs1 escribió:Probablemente esta ultima semana haya cambiado, porque dicen que los más tryhards han dejado de jugar hasta el wipe.

Yo creo que esto es cierto, también lo he notado.

@Zhaelx Es brutal ese bug, a mi me dio un vuelco el corazón la primera vez que lo vi XD
@Zhaelx gracias!! decis que en USA la gente es menos agresiva? porque a veces es un poco de coña la verdad jajaja
Nuevo trailer

https://x.com/i/status/2000568092183982425

Además tenemos una nueva MECÁNICA

El frío trae una nueva amenaza mañana! Sus pies estarán inestables sobre el agua congelada, su visión estará comprometida y la congelación es un peligro real. El clima gélido te dejará inconsciente en cuestión de minutos, a menos que te refugies en un lugar cerrado o te recuperes rápidamente.
Gusano escribió:ayer os hice caso y me pase al server de USA y la verdad que bien

mucho mas friendly , si que me han atacado un par de veces pero vamos es lo normal

pero la gente mucho mas participativa o vamos he tenido mucha suerte, ayer un pajaro me dice si quiero blueprints y me suelta alli como 6-7 , que no eran pro's pero bueno dices oye esto en "casa" no pasaba.

tambien me uni a un mapa donde estaba la reina y los tios solo al iniciar dicen de ir a por ella vamos y cooperamos con todo de de gente para tumbarla, eso si de loot ni pille nada pq alli eso fue un visto y no visto la gente aparecio de todos lados y volo casi todo pero oye

de momento me quedare alli a ver que tal

Yo suelo encontrarme cosas lógicas.
Si juego solo, la gente suele ser friendly casi siempre.
Si juego en grupo, en mapas abiertos como Ciudad Enterrada o la Presa también suelen ser friendly, al menos cuando vamos avisando que no disparen.
Stella Mortis individual, también.
Stella Mortis en grupo si que suele ser carnicerías. Pero le parece bien que sea así, un mapa donde sabes que es para eso y que la gente juegue a PvP de forma más o menos acordada y no en los otros.
Y me ha pasado una cosa mala, pero que en el fondo valoro positivamente. Jugué contra la matriarca y la cosechadora, en grupo.
La derrotamos y cogí buenas cosas de botin. En esto que alguien desde lejos me empezó a disparar y me mató.
Yo no tengo micrófono y no pude decir nada ni conocía a nadie. Pues algunos de los otros jugadores le empezaron a echar una bronca tremenda en inglés en plan "pero que coñx haces? Aqui venimos de chill para colaborar todos!". Insultos variados al tío y se fueron varios corriendo a matarlo. Y uno no pudo recibirme por segundos.
Me sorprendió ese nivel de compañerismo. No era Stella Mortis jajaja
dijey escribió:Nuevo trailer

El frío trae una nueva amenaza mañana! Sus pies estarán inestables sobre el agua congelada, su visión estará comprometida y la congelación es un peligro real. El clima gélido te dejará inconsciente en cuestión de minutos, a menos que te refugies en un lugar cerrado o te recuperes rápidamente.

Y confirmado que el nuevo mazo será totalmente gratuito y permanente:
https://arcraiders.com/es/news/whats-co ... ber-update

Imagen

Esta chulo pero en todos los mapas lo mismo? Joer no se si me agobiaré con tanto survival...
DKega^Fett escribió:

Y confirmado que el nuevo mazo será totalmente gratuito y permanente:
https://arcraiders.com/es/news/whats-co ... ber-update

Imagen

Por lo que he leído por ahí, parece que la idea es que haya uno gratuito y otro de pago, más enfocado en cosméticos. No está mal planteado.

@V de viciado A mi la verdad que estas mecánicas que meten presión (ahogarte en el agua, que se cierra la zona etc.) nunca me han gustado mucho. No sé si me hará mucha gracia.
El director de arte de Arc Raiders ha dicho:

Sammelin: "Without going into excruciating detail, it is quite complex. We do analyze behavior and match accordingly."

Así que se confirma. La forma de jugar es un factor adicional en el matchmaking.
No es el único. Pero uno más.

Todo lo que sea mejorar la experiencia de juego, bienvenido.
a que hora se actualiza?
¿pero todos los mapas va a estar nevados durante unas semanas? ¿no van a dejar mapas normales?
@Pistón por lo que he visto a Youtubers , son "eventos", como incursión nocturna, tormenta eléctrica.. He visto que ponía : Ola de Frío... Por lo que (en mi opinión) es una cagada. Pero también entiendo y respeto que hay gente que quiera jugar normal y sin ese estrés por morir. Pero si el evento es 2 veces al día o a las 2 de la madrugada... Pues es una cagada.
Han metido un montón de cambios con el nuevo parche 🧐🧐

https://x.com/i/status/2000864377654649105
Ahora se puede resetear el árbol de habilidades por 8k por punto si no me equivoco.

Me extraña que hayan metido esto tan tarde y justo antes del Wipe. No tiene mucho sentido... Esto puede hacer incluso que la gente no haga el Wipe. Basicamente ahora ya el único aliciente es el +12 de alijo.

No me parece una mala mecánica por si, pero el timing para mi no es el correcto. A estas alturas, deberías adquirir esta mecánica a partir de que hagas el Wipe. Y así que fuese otro incentivo más por hacerlo. No lo contrario.

Cuanto más lo pienso menos sentido le veo a la implantación.

@Hectorciyo Yo en cambio lo veo necesario así. Me ponen todos los mapas todo el rato con la presión de quedarte helado y morir y dejo de jugar 😂

Como comentaba, es un escenario de crear presión (más aún) y no es lo que más me gusta. Veo bien que sea rotatorio y opcional.
@XTraskasX Lo del reset ya lo anunciaron que lo iban a poner, fue justo cuando hicieron varios cambios a los talentos y que entendían que era una putada para la gente que había puesto X talentos y que ahora no les servían.

Saludos!
Cuando hay que hacer el WIPE? O se hace solo?
Lord Duke escribió:@XTraskasX Lo del reset ya lo anunciaron que lo iban a poner, fue justo cuando hicieron varios cambios a los talentos y que entendían que era una putada para la gente que había puesto X talentos y que ahora no les servían.

Saludos!

Sí, se estaba valorando.

Pero vamos, que lo hubieran puesto hace un mes o más que fue cuando paso eso. No a una semana del Wipe pudiendo además sumarlo como incentivo del mismo.

Lo dicho, para mí, muy mal timing.

@Din-A4 si no me equivoco desde mañana al 22 da la opción.
1473 respuestas