Buenas gente, voy a contar un poco mis aventuras últimamente, centrado en sacar dinero para tener más puntos.
Desde que salió Stella Montis juego solamente ahí en solo, soy jugador de mando y se me da algo mejor. Creo que la idea que hay sobre este mapa es un poco exagerada. Te encuentras gente agresiva sí, pero mucha gente amigable y que quiere destruir al bicho de la planta de abajo. Obviamente hay ratas, pero las hay en todos los mapas y cada vez más, de forma súper asquerosa.
Por ejemplo, me fui al mapa desierto, para matar a un bombardero con granadas. Por suerte, había un tío amigable justo un edificio al lado. Pues bien, nada más matar al bombardero y salir del edificio, un tío en una ventana a plena oscuridad disparandome
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
y viene el otro, y le pega dos escopetazos y lo mata
Pero vamos, volviendo jugar a otros mapas, la experiencia no ha sido mejor que aquí, gente muy agresiva y ratas, igual que en Stella.
Mi plan está siendo el de farmear de paso la munición energética esta que da 5000, así que me fui durante 2h a intentar conseguir el plano en el evento... vaya suplicio y además muchas partidas me une al minuto 20 cuando ya han looteado. El 99% de la gente fue amable allí dentro, pero fuera estuvo lleno de ratas. No conseguí el maldito plano hasta 2h de intentos, ya que la zona se llena de gente y solamente se puede lootear un contenedor. En una partida, escuché como un tío mataba a otro allí dentro y el otro por micro diciendo WHYYYY

entonces, entro y me dice FRIENDLY FRIENDLY asi que le sigo la corriente, hacemos el puzzle, y cuando lootea,
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
me lo cargo y llevaba 2 armas moradas y buen loot, karma.
Un día me dio por jugar un una Toro IV, y escudo mediano, y eso fue una carnicería, en total me cargué como 8, venían de 2 en 2 en Stella, y caían de 2 tiros, muy roto si juegas poco expuesto.
Por cierto, la moneda azul para que sirve? imagino que para comprar los packs estos que dan granadas y demas, nunca lo usé.
En cuanto a dinero, llevo unos 2M, y se hace algo cansino. Lo de craftear la munición esta, está bien como extra, pero la verdad es que no es un boost muy grande. Para mí, cagada grande que solo beneficia a quien lleva día 1 farmeando. Como han dicho otros compañeros, 1 skill point por hazaña, como hacer X daño a arcs, ya veríais como cambiaría el gameplay durante estas semanas.Otro por dar 1M, otro por causar daño a otros etc. O incluso, si no quieren complicarse, que hubiesen puesto el requisito de 5M cuando anunciaron lo de la expedición y que en vez de donar 1M, que multipliquen eso x5, cada categoría.