Hectorciyo escribió:Pues para mí es una cagada monumental y estoy empezando a creer que no se trata de un error. Es decir ayer dicen que vas a poder resetear tú árbol de aprendizajes. Como bien dijo alguien por aquí para que antes y no a posterior del wipe?
Y luego haces que EL DIA ANTES todo el mundo consiga un montón de BP para que? Para hacer dudar si merece la pena hacerlo o no?.
Es mi opinión, pero dudo mucho que esto sea casualidad o un simple "error".
Era lo que comentaba. Para mí, mal timing lo del reset de habilidades justo ahora. Es lo que reclamaba la gente, incluso en los comentario de Twitter del post de las habilidades.
Incluso lo hubiera puesto como una mecánica a adquirir por hacer el Wipe y así incentivarlo. Alguien que no haya acabado el proyecto no creo que aun tuviese problemas irreparables en el arbol de habilidades y necesitar el reset. Podría obtenerlo en el próximo Wipe si se viese con la necesidad.
Y además, ahora resulta también que se les va la mano con los Blueprints

Aunque esto claramente pinta a un hotfix, más pronto que tarde.
Y, personalmente, ya se sentía opcional antes de todo esto. Pero lógicamente deben incentivar minímamente el hacerlo. A parte de los +12 de alijo ahora mismo, están incentivando lo contrario.
Muchas gente que pensaba hacerlo, con estos últimos cambios no lo hará. Es lo que leo en por las redes...
Pero bueno, que cada uno pensará a su manera...