[H.O] Arc Raiders

Han metido un nuevo proyecto más pequeño aparentemente, sabéis si hay alguna web o donde mirar que materiales requiere en todas sus fases? Para evitar vender cosas que no tocan.
Hectorciyo escribió:@Pistón por lo que he visto a Youtubers , son "eventos", como incursión nocturna, tormenta eléctrica.. He visto que ponía : Ola de Frío... Por lo que (en mi opinión) es una cagada. Pero también entiendo y respeto que hay gente que quiera jugar normal y sin ese estrés por morir. Pero si el evento es 2 veces al día o a las 2 de la madrugada... Pues es una cagada.

Totalmente de acuerdo, fue de mis primeras quejas cuando he tenido la oportunidad de mandarles feedback, ese sistema global de eventos a x horas que usan muchos juegos y que te condicionan para jugar, son una auténtica lacra, tan difícil es dejarlos abiertos y poder seleccionarlo cuando a uno le apetezca?
@XTraskasX Cuando pones ya muchos incentivos para un wipe ya deja de ser opcional para ser cuasi obligatorio... de nada sirve que sea opcional cuando luego las recompensas por hacerlo son un "Must have".

Podrían haberlo metido antes? igual, pero también puede ser que estuvieran analizando y mirando un poco con mas detalle todas las perk en general y por eso no querían tocar mucho.

El timing ahora es perfecto por que es cuando toca el wipe, unos resetean los talentos por el wipe y otros pueden empezar a hacerlo sin necesidad del wipe.

Saludos!
Por mí parte, me plante con este juego hasta después del wipe, me plante en los 2 millones y no veo sentido seguir jugando más si se me va a reiniciar todo.
Así supongo que lo volveré a coger con más ganas.

No obstante, entre para ver en los proyectos por si ya podía aceptarlo y he visto que han metido otro, pero sinceramente no sé para que vale. Supongo que después del wipe podré explorarlo cuando empiece de nuevo a darle caña
Desde que salió el parche tengo la sensación que han aumentado el droprate de los blueprints. Son cosas mías?
Por si a alguien le sirve…

El coche blanco/beige que hay al lado de la subestacion eléctrica en el mapa de la presa da bombillas la mayoría de las veces.
Habeis probado la actualizacion? piden recoger bayas pero no las encuentro.

Parece que han multiplicado las posbilidades de obtener planos, porque no paro de encontrarme, como si fuese x10 o algo asi... alguien mas?
Molaria que fuesen rotando loot, porque sino, se me está haciendo monotono el juego. Además de que creo que le faltan arcs, para mí a dia de hoy solo hay 4 (sin contar mini bosses): El lanzallamas, el TNT del Crash Banicoot, el taser y el metralleta, los cuales al final se hacen muuuuuy cansinos.
AlvgarD escribió:Desde que salió el parche tengo la sensación que han aumentado el droprate de los blueprints. Son cosas mías?

Tengo la misma impresión.
en los mapas nevados dan con mas frecuencia proyectos se ve que subieron el procentaje de aparicion.
clamp escribió:
AlvgarD escribió:Desde que salió el parche tengo la sensación que han aumentado el droprate de los blueprints. Son cosas mías?

Tengo la misma impresión.

Es una buena noticia, veo que no somos los únicos que lo hemos notado.
La verdad es que se lo están currando, vaya vicio llevo 😁

Pd; han metido bolas de nieve para lanzarlas y fuegos artificiales, eso sí la guitarra no la he visto.
Debe tratarse de un error lo de los Blueprints, porque deben estar cayendo como churros. No es normal: https://x.com/TheRooster/status/2000950 ... 53146?s=20

Y es en todos los mapas.
XTraskasX escribió:Debe tratarse de un error lo de los Blueprints, porque deben estar cayendo como churros. No es normal: https://x.com/TheRooster/status/2000950 ... 53146?s=20

Y es en todos los mapas.

Gracias por el aviso a todos. Hoy mismo vuelvo al juego y me farmeo los que me faltaban XD
Pues para mí es una cagada monumental y estoy empezando a creer que no se trata de un error. Es decir ayer dicen que vas a poder resetear tú árbol de aprendizajes. Como bien dijo alguien por aquí para que antes y no a posterior del wipe?
Y luego haces que EL DIA ANTES todo el mundo consiga un montón de BP para que? Para hacer dudar si merece la pena hacerlo o no?.

Es mi opinión, pero dudo mucho que esto sea casualidad o un simple "error".
Hectorciyo escribió:Pues para mí es una cagada monumental y estoy empezando a creer que no se trata de un error. Es decir ayer dicen que vas a poder resetear tú árbol de aprendizajes. Como bien dijo alguien por aquí para que antes y no a posterior del wipe?
Y luego haces que EL DIA ANTES todo el mundo consiga un montón de BP para que? Para hacer dudar si merece la pena hacerlo o no?.

El drop aumentado de BP ya dijeron que lo iban a poner, el problema quiza en que se les a ido de la mano y lo han aumentado bastante mas de lo que pensaban.

Tampoco entiendo tu razonamiento de para hacer dudar si hacerlo o no, si aumentan el drop y salen mas BP menos dudas puedes tener si hacerlo o no por que vas a volver a conseguir los BP rapido.

Sinceramente creo que a veces hacéis una montaña de un granito de arena.

El reset de talentos ya dijeron que lo iban a poner por petición de la comunidad y sobre todo tras el cambio de ciertos talentos. Que mas da que lo pongan varios días antes del wipe o después? Si es una característica que iban a poner para todos.

Saludos!
@Lord Duke entiendo tu razonamiento y lo decía porque bajo mi punto de vista se tendría que "incentivar" a qué la gente haga el wipe, porque ahora quitando lo del árbol y que quizás mucha gente ya tenga los BP que le faltaban.. pocos alicientes quedan para hacerlo. Pero repito que es mi opinión, respetando la de los demás.
Hectorciyo escribió:@Lord Duke entiendo tu razonamiento y lo decía porque bajo mi punto de vista se tendría que "incentivar" a qué la gente haga el wipe, porque ahora quitando lo del árbol y que quizás mucha gente ya tenga los BP que le faltaban.. pocos alicientes quedan para hacerlo. Pero repito que es mi opinión, respetando la de los demás.

Es que el wipe tiene que ser opcional, ya lo dije en el otro mensaje cuando pones muchos incentivos por mucho que sea opcional es obligatorio.

Para incentivos tienes los huecos de PJ y los puntos de habilidad, mas incentivo que eso no hay.. sobre todo los huecos que aunque sean pocos son 12 ahora... 12 el proximo wipe etc.. y poco a poco pasas a tener un inventario mas tocho.

Como digo de nada te sirve decir "wipes opcionales" cuando las recompensas superan por mucho los beneficios.

Lo del drop de BP es parte del evento nuevo, ahora bien que igual se les a ido de las manos y han puesto demas? pues puede ser, ya lo cambiaran.

Saludos!
Hectorciyo escribió:Pues para mí es una cagada monumental y estoy empezando a creer que no se trata de un error. Es decir ayer dicen que vas a poder resetear tú árbol de aprendizajes. Como bien dijo alguien por aquí para que antes y no a posterior del wipe?

Era lo que comentaba. Para mí, mal timing lo del reset de habilidades justo ahora. Es lo que reclamaba la gente, incluso en los comentario de Twitter del post de las habilidades.

Incluso lo hubiera puesto como una mecánica a adquirir por hacer el Wipe y así incentivarlo. Alguien que no haya acabado el proyecto no creo que aun tuviese problemas irreparables en el arbol de habilidades y necesitar el reset. Podría obtenerlo en el próximo Wipe si se viese con la necesidad.

Y además, ahora resulta también que se les va la mano con los Blueprints XD XD XD Aunque esto claramente pinta a un hotfix, más pronto que tarde.

Y, personalmente, ya se sentía opcional antes de todo esto. Pero lógicamente deben incentivar minímamente el hacerlo. A parte de los +12 de alijo ahora mismo, están incentivando lo contrario.

Muchas gente que pensaba hacerlo, con estos últimos cambios no lo hará. Es lo que leo en por las redes...

Pero bueno, que cada uno pensará a su manera...
Din-A4 escribió:Habeis probado la actualizacion? piden recoger bayas pero no las encuentro.

Parece que han multiplicado las posbilidades de obtener planos, porque no paro de encontrarme, como si fuese x10 o algo asi... alguien mas?
Molaria que fuesen rotando loot, porque sino, se me está haciendo monotono el juego. Además de que creo que le faltan arcs, para mí a dia de hoy solo hay 4 (sin contar mini bosses): El lanzallamas, el TNT del Crash Banicoot, el taser y el metralleta, los cuales al final se hacen muuuuuy cansinos.

Las bayas salen en la versión congelada de los mapas y también te las van dando en las recompensas del evento y con eso puedes ir rellenando
El problema no era que saliera o no poco, es que los BP salían repetidos, cuando hay un montón de ítems que no aparecían ni de casualidad.

Cuantas veces os ha salido la Venator o las barras de luz de colores? [+risas]
clamp escribió:El problema no era que saliera o no poco, es que los BP salían repetidos, cuando hay un montón de ítems que no aparecían ni de casualidad.

Cuantas veces os ha salido la Venator o las barras de luz de colores? [+risas]

Cierto es que hay algunos items que parecen que tienen un % casi inexistente. Pero la cantidad que hay por lo visto es una locura

Pero bueno, por lo menos en este update se ve que han tocado muchas cosas (aunque rompan otras XD ) y al menos están poniendo ganas en el juego.
Igual se ha comentado ya pero el dinero de la expedición cuenta el momento en el que te unes o el que tengas al final del plazo aunque te hayas apuntado antes?

Gracias
Rauwlyng escribió:Igual se ha comentado ya pero el dinero de la expedición cuenta el momento en el que te unes o el que tengas al final del plazo aunque te hayas apuntado antes?

Gracias

Al final del plazo, puedes inscribirte y sigues viendo en todo momento el total sumando dinero e inventario.
Me estoy hinchando también a armas buenas, moradas y azules, alguien más? Supongo que después del WIPE habrá que farmear
Din-A4 escribió:Me estoy hinchando también a armas buenas, moradas y azules, alguien más? Supongo que después del WIPE habrá que farmear

Quizás se han dado cuenta de que los 5M era casi inalcanzable para la mayoría y han subido los drops de Tier alto, blueprints incluidos...

No me parece mal, pero no hubiera incluido los blueprints esa subida. Osea, si hubiera subido su drop, porque era escaso tal y como estaba, pero no en este plan.
Acabo de darme cuenta de que si no atacas a nadie, el sistema te empareja con gente que va de chill como tú. Sinceramente disfruto más ayudando a los demás que matándolos.

Los que decís que han subido el ratio de BluePrints, es descarado. Yo voy a pasar del wipe.

Por otra parte… Os imagináis que pusieran chat global en cada partida? El juego ganaría muchísimo en el PvE. Y para que conste, no tengo nada en contra del PvP, le da el toque. Es solo que disfruto más cooperando. He llegado recibir blueprints de otros jugadores.
varo_9 escribió:Acabo de darme cuenta de que si no atacas a nadie, el sistema te empareja con gente que va de chill como tú. Sinceramente disfruto más ayudando a los demás que matándolos.

Los que decís que han subido el ratio de BluePrints, es descarado. Yo voy a pasar del wipe.

Por otra parte… Os imagináis que pusieran chat global en cada partida? El juego ganaría muchísimo en el PvE. Y para que conste, no tengo nada en contra del PvP, le da el toque. Es solo que disfruto más cooperando. He llegado recibir blueprints de otros jugadores.

Yo veo una chorrada pasar del wipe por unos BP, los BP tarde o temprano los puedes volver a conseguir mientras que el inventario extra mas los puntos de skill extra son mas importantes. Además depende hasta cuando dure el evento y si no meten un hotfix mañana te da para hacer el wipe y volver a sacar una cantidad maja de BP.

Al final si no haces wipe por unos BP la siguiente "temporada" tampoco lo vas a hacer y al final a poco que hagas 2-3 wipes se va a notar el tener mas inventario y mas puntos de skill.

Lo del emparejamiento con gente "pacifica" habría que ver como funciona realmente por que un conocido me a dicho que el siempre a disparado a todo el mundo y estos días le mete en lobbys de "friendly" igualmente. Quizá sea cosa mas de efecto "placebo" que otra cosa, osea ahora todo el mundo va en modo chill por querer estar en esos "lobbys" lo que hace que nadie dispare (no se si me explico xD).

Saludos!
@Lord Duke @varo_9
Los beneficios del wipe, si no haces wipe la siguiente tempolrada, los pierdes. Tienes que ir haciendo wipes... [beer]
NicOtE escribió:@Lord Duke @varo_9
Los beneficios del wipe, si no haces wipe la siguiente tempolrada, los pierdes. Tienes que ir haciendo wipes... [beer]

Nop, los beneficios que pierdes son los de XP que van sumando y no me acuerdo que mas cosas pero los slots de inventario y Skill Points no los pierders.

Permanent Unlocks:
The Patchwork Raider outfit
Scrappy Janitor Cap
Expeditions Indicator icon
Skill points (depending on Stash value)
+12 Stash space

Temporary Buffs:
10% repair buff
5% xp boost
6% more materials from Scrappy

Los que pierdes son los temporales, no los permanentes.

While Skill Points, extra Stash space, and cosmetics are permanent unlocks, the account buffs will expire if you choose not to depart with the subsequent expedition. Bear in mind, buffs will increase in power for your next three expeditions

Saludos!
Acabo de abrir el juego para hechar un par de partidas y me a llegado este mensaje:

Imagen

¿Han regalado 1000 monedas Raider? [boing]
DKega^Fett escribió:Acabo de abrir el juego para hechar un par de partidas y me a llegado este mensaje:

Imagen

¿Han regalado 1000 monedas Raider? [boing]

Sí, un buen detalle.

Llevaba unos días sin jugar y he jugado 3 incursiones. En mi caso no ha habido ni un Blueprint... mala suerte o lo han regulado.

Si he notado algo más de loot de calidad. Pero vamos, nada extraordinario.

También soy partidario de hacer el Wipe aunque sea por poca cosa. Si se tiene intención de seguir jugando con regularidad al menos e ir acumulandolos.

@varo_9 Lo venía notando pero hoy lo he notado especialmente. La gente iba muy agrupada por las nuevas misiones y no ha habido ni un disparo.

Según leí en un tweet, eso sí, parece que como te pongas al lío, en la próxima tienes asegurada la guerra 😂

De todos modos, como comentamos hace unos días no es nada confirmado, pero en mi caso empieza a ser evidente. A ver como siguen las sensaciones.
Imagen

¿Este proyecto es útil o sólo sirve para hacer la gracia? [+risas]
me acaba de saltar una actualizacion se sabe de que es? me temo que van a volver a bajar el loot de planos para que no salgan tantos.
@Miyazaki pues imagino que por las puertas... Porque ayer era prácticamente injugable y que te mataran por no poder abrir o cerrar una puerta. Y que te quedarás bloqueado en una sala.
@Miyazaki @Hectorciyo

Update 1.7.2 is going live now on all platforms. Please restart your client to download.

Blueprint drop rates have been slightly lowered, but are still higher overall than before the 1.7.0 update.

Hidden Bunker has been re-enabled.

Fixed an issue where spamming the interact input while having a bad connection would make players unable to perform the interact action.

Added missing volumes to make sure inside areas don’t deal cold damage during Cold Snap.

Updated the driver warning for AMD GPUs.

Fixed an issue that caused the ‘Unexpected Initiative’ quest to not spawn quest items making it impossible to complete.

Hay que leerse las notas del parche! xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Miyazaki @Hectorciyo

Update 1.7.2 is going live now on all platforms. Please restart your client to download.

Blueprint drop rates have been slightly lowered, but are still higher overall than before the 1.7.0 update.

Fixed an issue where spamming the interact input while having a bad connection would make players unable to perform the interact action.

Added missing volumes to make sure inside areas don’t deal cold damage during Cold Snap.

Fixed an issue that caused the ‘Unexpected Initiative’ quest to not spawn quest items making it impossible to complete.

Saludos!

No estoy leyendo en las notas del parche que están diciendo que el bug de las puertas es por tener mala conexión, ¿no? Quiero creer que no estoy leyendo eso y que no están culpando a los jugadores y sus conexiones de un error que lleva desde el día uno (por que si, desde el día uno lleva que al abrir puertas, el personaje le vuelva a dar automáticamente y la vuelva a cerrar, y ese bug evolucionó al bug tan grave que han tardado dos días en arreglar).
Acheedz escribió:

Saludos!

No estoy leyendo en las notas del parche que están diciendo que el bug de las puertas es por tener mala conexión, ¿no? Quiero creer que no estoy leyendo eso y que no están culpando a los jugadores y sus conexiones de un error que lleva desde el día uno (por que si, desde el día uno lleva que al abrir puertas, el personaje le vuelva a dar automáticamente y la vuelva a cerrar, y ese bug evolucionó al bug tan grave que han tardado dos días en arreglar).

No están culpando a los jugadores, dice que se a corregido un problema que al interactuar con mala conexión podia causar el problema.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Acheedz escribió:

Saludos!

No están culpando a los jugadores, dice que se a corregido un problema que al interactuar con mala conexión podia causar el problema.

Saludos!

Bueno, imagino que se referirán a mala conexión por parte de los servidores, por que aún siguen con problemas de desync, y donde más lo noto es al impactar en los ARC.
Por cierto, en los gráficos también añadieron un apartado más alto aun que Épico: Cinemático. En el parche de la nieve.

Se nota la mejora visual, pero también el impacto en FPS.

Yo los apartados que llevaba en épico los he puesto en cinemático y el resto como estaba. Lo veo mejor y tampoco me ha bajado el rendimiento en fps en exceso. En ningún momento me baja de 100 y viendo que la latencia el netcode de este juego es regulín, tampoco iba a notar un cambio significativo por ir a FPS muy altos.
fonso86 escribió:@retamal1990 Si haces clic con el boton de marcar sobre tu arma en el inventario, tu personaje dice que necesita municion del tipo de ese arma.

Sisi , el necesito munición lo decían ellos por chat de voz y yo se la marcaba en plan: aquí la tienes!!!
Tengo una duda con el famoso tema del wipe... Voy por la fase 5/6, tengo entendido que la última, aunque aun he de "donar" casi todos los materiales.

La cuestión es que no sé si me compensa quedarme a 0 en el alijo para completarla, ya que luego los puntos de habilidad que te dan al wipear son en base a la cantidad de dinero que vale tú alijo, y literalmente me quedaré con nada. A no ser que estuviera estos 3 días farmeando como un loco, ¿no me merecería la pena no?
Álvaro Oreja escribió:Tengo una duda con el famoso tema del wipe... Voy por la fase 5/6, tengo entendido que la última, aunque aun he de "donar" casi todos los materiales.

La cuestión es que no sé si me compensa quedarme a 0 en el alijo para completarla, ya que luego los puntos de habilidad que te dan al wipear son en base a la cantidad de dinero que vale tú alijo, y literalmente me quedaré con nada. A no ser que estuviera estos 3 días farmeando como un loco, ¿no me merecería la pena no?

Aunque no te den los puntos de skill te dan la skin y los huecos de inventario, ahora tu valora si eso te vale o no. Yo tampoco creo que vaya a pillar puntos de skill pero al menos la skin y los huecos son bienvenidos.

Saludos!
Hay cosas que no quedan claro, aunque al parecer se puede hacer wipe con 1millon, pero solo te dan 1 punto.
Por lo que creo que ya con solo tener 1m se puede hace wipe y te dan las recompensas.
Pero como harán con las siguientes expediciones? Los que hicieron wipe solo con 1m. Como obtendran puntos frente a los que lo hicieron con 5m?

Me imagino que para la siguiente expedición, darían otros 5 puntos extras. Así los que completaron tendrían 10 puntos de habilidad extras.
Y la gente que hizo wipe con 1m. Supongo que a la siguiente podrían conseguir lo que les falta, tendrían que gastar 9 millones. Supongo que sería algo así.
@Álvaro Oreja

Valor de tu alijo + el dinero que tengas. De todos modos dudo que tengas demasiado así que tienes que decidir tú si te vale la pena. En mi opinión que voy a conseguir los 5 puntos (me faltan apenas 100k para los 5 millones) sigue sin valer la pena. Las recompensas son paupérrimas y ya si las comparas con lo que cuesta hacer el wipe ni te digo...

@xs1 pues nadie sabemos cómo será en las siguientes expediciones pero yo pienso que si ahora consigues 1 pues has "perdido" cuatro, dudo que sea como comentas tú que te van a dar la opción de recuperarlos. Pero hasta dentro de dos meses (en caso de que no den esa info antes) no lo sabremos y solo podemos especular al respecto.

Saludoss
Imagen

Imagen

Imagen

1. Tendremos un nuevo evento de mapa “Toxic Swamp” durante la próxima temporada de pruebas.

2. Se pondrán en marcha nuevas pruebas:
- “Entregar rocas térmicas”
- “Buscar contenedores de asaltantes congelados”
- “Lanza bolas de nieve a Rocketeers/Bastions”

3. Las recompensas de la temporada 2 de Trials incluirán el atuendo “Alpino”

Puedes verificar esta información moviendo tu fecha de Windows al 22 de diciembre y más allá mientras estás en el juego.
Hectorciyo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

1. Tendremos un nuevo evento de mapa “Toxic Swamp” durante la próxima temporada de pruebas.

2. Se pondrán en marcha nuevas pruebas:
- “Entregar rocas térmicas”
- “Buscar contenedores de asaltantes congelados”
- “Lanza bolas de nieve a Rocketeers/Bastions”

3. Las recompensas de la temporada 2 de Trials incluirán el atuendo “Alpino”

Puedes verificar esta información moviendo tu fecha de Windows al 22 de diciembre y más allá mientras estás en el juego.

Cada vez me gustan menos los Trials... Honestamente, pasar el rato echando bolas a Arcs, que básicamente no vale para nada, me motiva más bien poco.
Lord Duke escribió:
NicOtE escribió:@Lord Duke @varo_9

Nop, los beneficios que pierdes son los de XP que van sumando y no me acuerdo que mas cosas pero los slots de inventario y Skill Points no los pierders.

Permanent Unlocks:
The Patchwork Raider outfit
Scrappy Janitor Cap
Expeditions Indicator icon
Skill points (depending on Stash value)
+12 Stash space

Temporary Buffs:
10% repair buff
5% xp boost
6% more materials from Scrappy

Los que pierdes son los temporales, no los permanentes.

While Skill Points, extra Stash space, and cosmetics are permanent unlocks, the account buffs will expire if you choose not to depart with the subsequent expedition. Bear in mind, buffs will increase in power for your next three expeditions

Saludos!

Aha! Entonces ya me mola mas hacer wipe... me duele por los blueprint y las mesas... pero bueno, a la siguiente me lo pienso [beer]
xs1 escribió:Hay cosas que no quedan claro, aunque al parecer se puede hacer wipe con 1millon, pero solo te dan 1 punto.
Por lo que creo que ya con solo tener 1m se puede hace wipe y te dan las recompensas.
Pero como harán con las siguientes expediciones? Los que hicieron wipe solo con 1m. Como obtendran puntos frente a los que lo hicieron con 5m?

Me imagino que para la siguiente expedición, darían otros 5 puntos extras. Así los que completaron tendrían 10 puntos de habilidad extras.
Y la gente que hizo wipe con 1m. Supongo que a la siguiente podrían conseguir lo que les falta, tendrían que gastar 9 millones. Supongo que sería algo así.

Yo creo que está todo bastante claro sólo hay que leer lo que publican los desarrolladores en sus redes. Ni de coña vas a poder ganar 9 puntos de golpe en un wipe, siempre va a ser como ahora pero repetido a lo largo del tiempo, a menos que de pronto les dé por cambiar algo: máximo 5 puntos de talento y 12 huecos de inventario por wipe.

El juego intenta ser justo con los jugadores casuals y los tryhard y por eso la no obligatoriedad con respecto al wipe, si quieres los 5 puntitos de talento extra te toca darle más caña antes del wipe ya que no hay otra manera de conseguirlos.

Yo de momento llevo 2.2 millones e intentaré alcanzar los 3, sé de sobra que a 5 no voy a llegar pero bueno, me lo planteo para la próxima expedición ya que no me compré el juego de salida y empecé tarde toda la gestión del wipe, apenas lo terminé hace unos días. Para el próximo wipe si no acabo harto yo creo que conseguiré los 5M tranquilamente. Como se suele decir la experiencia es un grado y ahora sé cómo conseguir dinero y hay muchas guías al respecto para prepararlo bien de cara a la próxima expedición.
Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos con el tema del wipe. He decidido que lo dejo pasar, sobretodo porque se me va a hacer imposible darle estos días y conseguir los 5M a tiempo para los puntos de habilidad extra. Aún así, soy nivel 45 y tengo margen para progresar, así que ni tan mal!
Álvaro Oreja escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos con el tema del wipe. He decidido que lo dejo pasar, sobretodo porque se me va a hacer imposible darle estos días y conseguir los 5M a tiempo para los puntos de habilidad extra. Aún así, soy nivel 45 y tengo margen para progresar, así que ni tan mal!

Pero no hace falta llegar a los 5M, si llegas a 1M o lo que llegues pues te llevaras 1-2... puntos de habilidad aparte de los otros extras.

Saludos!
No sé si lo sabéis pero en la aplicación de Nvidia regalan una skin de mochila para el juego.
1473 respuestas