GUIA PROGSKEET 1.1

Psmaniaco escribió:
k_shake escribió:Hola he seguido nuevamente este tuto para hacer downgrade a una nor K8Q2815UQB-PI4B, he echo varios dumps identicos, pero quando verifico en el HxD
FC0000 <- bootloader_0 ../KËž.$(´OÒù?¼C <- puede variar. datos vitales a tener en cuenta ( en las Nor que es el bootloader, direccion 0xFC0000. y en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual. Si esto falla tambien se jodio
me da lo siguiente... ../.A÷“Ç.A.“‰Dºz, el dump esta bien hecho? lo demas sale igual...

tambien dejo aqui el Dump
y el dump parcheado caso este bien el original... Dump parcheado

Gracias por todo

Acabo de analizar el dumpeo original y el flowrebuilder lo ha sacado correcto y todos los datos estan enteros asi que lo tienes bien, puedes proceder a parchearlo con seguridad.
Un saludo.


Muchas gracias

PD: Downgrade realizado con sucesso.
De nada socio.
Un saludo.
Hola compañeros, tengo una duda, mencionan q el downgrade funciona en 4.30 e inferiores, no recuerdo bien si yo lo hice en una q venia con 4.31, tal vez sea un poco tonta mi pregunta, pero el de musketers sirve en 4.30 como maximo y este tuto para novatos (q usa dongle), si sirve incluso en 4.31¿ Y pasando a otro tema, hace unos cuantos post comenté q tenia una con 3.60, y para aportar algo a la scene, pues me decidi a hacerle el proceso de musketters, para comprobar la nand, lo cual no paso la prueba, me decidi a regresarle la nand q habia respaldado, pero ahora, al intentar arrancar, enciende el led del disco duro 2 parpadeos (en cuestion de 10 segundos), y se apaga al full...q creen q pueda ser¿
PD: comento q despues de escribir, compruebo lo q escribo, y comparo con HxD, todo igual, incluso si pongo el archivo parchado, leo de nuevo y comparo, tb, con eso conluyo q escribe bien...
x-iran escribió:Hola compañeros, tengo una duda, mencionan q el downgrade funciona en 4.30 e inferiores, no recuerdo bien si yo lo hice en una q venia con 4.31, tal vez sea un poco tonta mi pregunta, pero el de musketers sirve en 4.30 como maximo y este tuto para novatos (q usa dongle), si sirve incluso en 4.31¿ Y pasando a otro tema, hace unos cuantos post comenté q tenia una con 3.60, y para aportar algo a la scene, pues me decidi a hacerle el proceso de musketters, para comprobar la nand, lo cual no paso la prueba, me decidi a regresarle la nand q habia respaldado, pero ahora, al intentar arrancar, enciende el led del disco duro 2 parpadeos (en cuestion de 10 segundos), y se apaga al full...q creen q pueda ser¿
PD: comento q despues de escribir, compruebo lo q escribo, y comparo con HxD, todo igual, incluso si pongo el archivo parchado, leo de nuevo y comparo, tb, con eso conluyo q escribe bien...

Los parches de dospiedras valen perfectamente hasta la 4.31 y superiores que saquen (siempre que la consola no tenga metldr2 ni firmware minimo de instalar a 3.56 o 3.6x), si tu consola trae el metldr2 o el minimo que pide es 3.60 no podras hacer downgrade (segun el modelo, ultimas Slim y Super Slim).
Un saludo.
Ok, aclarado, gracias por responder psmaniaco, seguiré buscando el por q se me apaga la ps3 slim con la informacion original, como comenté, en un lapso de 10 seg, parpadea el ped del disco duro como a los 7 seg, despues a los 9 otra vez parpadea, y se apaga a los 10 seg, pero se apaga totalmente, incluso le puse otra fuente de voltaje, y nop, sigue igual... tengo q investigar q esta pasando...
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Es un 2511A, pero modelo antel, version minima 3.60, deduje q trae metldr2, y le regrese la info pero me hace eso... la placa es jtp-001, y trae nor sam p...
x-iran escribió:Es un 2511A, pero modelo antel, version minima 3.60, deduje q trae metldr2, y le regrese la info pero me hace eso... la placa es jtp-001, y trae nor sam p...

¿Me puedes pasar el dump para ojearlo a ver?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
x-iran escribió:Es un 2511A, pero modelo antel, version minima 3.60, deduje q trae metldr2, y le regrese la info pero me hace eso... la placa es jtp-001, y trae nor sam p...

¿Me puedes pasar el dump para ojearlo a ver?
Un saludo.
aqui esta: http://depositfiles.com/files/0xcdp3y47.
Psmaniaco escribió:Los parches de dospiedras valen perfectamente hasta la 4.31 y superiores que saquen (siempre que la consola no tenga metldr2 ni firmware minimo de instalar a 3.56 o 3.6x), si tu consola trae el metldr2 o el minimo que pide es 3.60 no podras hacer downgrade (segun el modelo, ultimas Slim y Super Slim).
Un saludo.

A ver si me aclaro: tengo una slim de 120 GB en 4.11. Estoy mirando opciones para hacerle el downgrade, pero de momento no lo tengo muy claro. ¿Hay algún problema si la actualizo a 4.31 para poder acceder al online? Es decir, ¿hay algún inconveniente en ponerla en 4.31 pensando en un futuro downgrade?
x-iran escribió:
Psmaniaco escribió:
x-iran escribió:Es un 2511A, pero modelo antel, version minima 3.60, deduje q trae metldr2, y le regrese la info pero me hace eso... la placa es jtp-001, y trae nor sam p...

¿Me puedes pasar el dump para ojearlo a ver?
Un saludo.
aqui esta: http://depositfiles.com/files/0xcdp3y47.

Te lo examino mas tarde por que marcho ahora de viaje y estare unas horas en tren y sin acceso a internet (solo por movil), te lo examino cuando llegue al destino.
Edito, lo he ojeado en un momento y tiene metldr2 asi que no puedes hacer downgrade:
6D 65 74 6C 64 72 2E 32           metldr.2


Aliasmarcos escribió:
Psmaniaco escribió:Los parches de dospiedras valen perfectamente hasta la 4.31 y superiores que saquen (siempre que la consola no tenga metldr2 ni firmware minimo de instalar a 3.56 o 3.6x), si tu consola trae el metldr2 o el minimo que pide es 3.60 no podras hacer downgrade (segun el modelo, ultimas Slim y Super Slim).
Un saludo.

A ver si me aclaro: tengo una slim de 120 GB en 4.11. Estoy mirando opciones para hacerle el downgrade, pero de momento no lo tengo muy claro. ¿Hay algún problema si la actualizo a 4.31 para poder acceder al online? Es decir, ¿hay algún inconveniente en ponerla en 4.31 pensando en un futuro downgrade?

En ese modelo puedes actualizar sin problema y despues hacer downgrade.
Un saludo.
Hola, primero gracias por toda la info ya dada, hace tiempo que tengo mala mi ps3. lo que ocurrió fue que el lector esta malo no lee la actualización que tenia era la de Kmeaw 3.55 y como medida deseperada la actualize a la 4.21 oficial. con todo esto perdi el desbloqueo entonces queria saber que podia hacer, ya que no se si con estos metodo funcionara o tratar, o quedara la cagare mas aun
saludos
Entereado psmaniaco, el problemilla viene en q le regreso la informacion original, para dejarlo como estaba, y el play hace lo descrito: En un lapso de 10 seg, a los 4 parpadea 1 vez el led del disco duro, a los 8 lo vuelve a hacer, y a los 10 se apaga totalmente, ovbiamente he formateado el disco duro, puesto otros, pero nada, la misma situacion... q podrá ser¿
x-iran escribió:Entereado psmaniaco, el problemilla viene en q le regreso la informacion original, para dejarlo como estaba, y el play hace lo descrito: En un lapso de 10 seg, a los 4 parpadea 1 vez el led del disco duro, a los 8 lo vuelve a hacer, y a los 10 se apaga totalmente, ovbiamente he formateado el disco duro, puesto otros, pero nada, la misma situacion... q podrá ser¿

¿Te lo hace despues de restaurar el dump original o ya te lo hacia?
Un saludo.
Mmmm, no, antes de hacerle cualquier cosa, le reviso la version minima, es decir, q si funcionaba...
x-iran escribió:Entereado psmaniaco, el problemilla viene en q le regreso la informacion original, para dejarlo como estaba, y el play hace lo descrito: En un lapso de 10 seg, a los 4 parpadea 1 vez el led del disco duro, a los 8 lo vuelve a hacer, y a los 10 se apaga totalmente, ovbiamente he formateado el disco duro, puesto otros, pero nada, la misma situacion... q podrá ser¿

entra en recpvery y iontenta reinstalar el opfw desde actualizar metelel el que te pida el recovery no otro
LUCKYMAS escribió:
x-iran escribió:Entereado psmaniaco, el problemilla viene en q le regreso la informacion original, para dejarlo como estaba, y el play hace lo descrito: En un lapso de 10 seg, a los 4 parpadea 1 vez el led del disco duro, a los 8 lo vuelve a hacer, y a los 10 se apaga totalmente, ovbiamente he formateado el disco duro, puesto otros, pero nada, la misma situacion... q podrá ser¿

entra en recpvery y iontenta reinstalar el opfw desde actualizar metelel el que te pida el recovery no otro

Lo intento y no me deja... voy a subir un video en estos dias, no sin antes revisar muuuy a fondo la consola, posteo x aqui como me fue...
gracias x sus respuestas compañeros!
Después de 10 dumps me salen todos iguales, todos mal

00000200 - 4B 46 4B 00 00 00 00 - KFK....
00000820 - 6F 65 74 6C 64 72 00 - oetldr.
000FC000 - 00 00 2F 13 FB 46 EC 86 57 0F CB AA 07 4E 8B 86 - ../.ûFì†W.˪.N‹†
0002F000 - 00 00 00 06 00 00 1F D0 00 00 00 00 00 00 00 00 - .......Ð........
0003F000 - 00 00 00 03 00 00 03 70 00 00 00 00 00 00 00 00 - .......p........


Alguna sugerencia? es una PS3 Slim con 4.31

Gracias
SoLy escribió:Después de 10 dumps me salen todos iguales, todos mal

00000200 - 4B 46 4B 00 00 00 00 - KFK....
00000820 - 6F 65 74 6C 64 72 00 - oetldr.
000FC000 - 00 00 2F 13 FB 46 EC 86 57 0F CB AA 07 4E 8B 86 - ../.ûFì†W.˪.N‹†
0002F000 - 00 00 00 06 00 00 1F D0 00 00 00 00 00 00 00 00 - .......Ð........
0003F000 - 00 00 00 03 00 00 03 70 00 00 00 00 00 00 00 00 - .......p........


Alguna sugerencia? es una PS3 Slim con 4.31

Gracias


Pues que no se te ocurra borar la nor o te quedas sin ps3

00000200 49 46 49 00 00 00 00 01 00 00 00 02 00 00 00 00 IFI.............
00000820 6D 65 74 6C 64 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 metldr..........


Tienes algun cable falseando
haber una pregunta.....
con el progskett 1.1 y el clip de nor se puede sacar el dump y escribirlo de una slim?
para alimentar la nor que se puede hacer por el propio usb,o si no como se hace, por que al estar el clip molesta para conectar la consola bien.
Hola luckymas, la verdad que el post es todo un éxito, basta con mirar su extensión. Felicitaciones !
Creo haberlo leído pero igual pregunto, si la consola trae 3.56 o superior de fabrica, no se puede utilizar este metodo? Solde mi progskeet 1.1 a un PS3 con 4.11, leo la memoria pero en la direccion indicada no me aparece ifi sino fi.i. Tiene esto relación con lo que no es una máquina downgradeable? Agradeceré tu asistencia
tallergmail escribió:Hola luckymas, la verdad que el post es todo un éxito, basta con mirar su extensión. Felicitaciones !
Creo haberlo leído pero igual pregunto, si la consola trae 3.56 o superior de fabrica, no se puede utilizar este metodo? Solde mi progskeet 1.1 a un PS3 con 4.11, leo la memoria pero en la direccion indicada no me aparece ifi sino fi.i. Tiene esto relación con lo que no es una máquina downgradeable? Agradeceré tu asistencia


¿Que modelo es? (esta por la parte de abajo de la consola)
http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models
Las ultimas que se pueden downgradear salieron entre enero y marzo de 2011
Saludos
El modelo es CECH-2501A. Cuando analizo el bin con el flow rebuílder tambien me salta el error. No pude ver el link que me enviaste. Estare haciendo algo mal o es el modelo que no se puede hacer downgrade? Gracias desde ya
tallergmail escribió:El modelo es CECH-2501A. Cuando analizo el bin con el flow rebuílder tambien me salta el error. No pude ver el link que me enviaste. Estare haciendo algo mal o es el modelo que no se puede hacer downgrade? Gracias desde ya

sube el dump
Hola Luckymas, te adjunto el dump para que lo analices. Un detalle que podría ser importante como no es que use Winskeet111205 con los drivers que están en el rar material necesario ya que el WinSkeet40000_111004 que conseguí no lo pude hacer funcionar. Tiene relación esto con el resultado que estoy teniendo? El windows es XP SP3. Gracias
Aqui el dump: http://depositfiles.com/files/0e1ilv9a2
tallergmail escribió:Hola luckymas, la verdad que el post es todo un éxito, basta con mirar su extensión. Felicitaciones !
Creo haberlo leído pero igual pregunto, si la consola trae 3.56 o superior de fabrica, no se puede utilizar este metodo? Solde mi progskeet 1.1 a un PS3 con 4.11, leo la memoria pero en la direccion indicada no me aparece ifi sino fi.i. Tiene esto relación con lo que no es una máquina downgradeable? Agradeceré tu asistencia


Si no te aparece IFI la lectura no es buena, probablemente algun cablecillo este dando por saco. Revisa soldaduras [oki]
tallergmail escribió:Hola Luckymas, te adjunto el dump para que lo analices. Un detalle que podría ser importante como no es que use Winskeet111205 con los drivers que están en el rar material necesario ya que el WinSkeet40000_111004 que conseguí no lo pude hacer funcionar. Tiene relación esto con el resultado que estoy teniendo? El windows es XP SP3. Gracias
Aqui el dump: http://depositfiles.com/files/0e1ilv9a2


no te sale ifi porque tienes que hacer byte reverse aqui te lo subo bien... solo és válido para consolas com FW minimo 3.55

https://dl.dropbox.com/s/1imp8fz10n8jdw ... e.bin?dl=1
el progxkeet no saca dump ilegibles si los saca es que hay algo mal.
No se tr ocurra flashear revisa las soldaduras alguna se ha soltado o esta equibocada
Hola estoi siguiendo el tutorial del progskeet .
yo tengo el 1.2 he sacado la nand y la he comprobado aparentemente tan bien.
la he parcheado y he intentado grabarla,pero en el 75 salta y me pone error conprabando verificacion o algo asi y hasta
el 100 sale eso.
mi problema es que la ps3 enciende se queda encendida y noda imagen ni entra en recobery se queda asi que no he dixo el modelo slim 120 g NOR SAMSUNG K8Q2815QB-PI4B fw 3.70 dog ps3 key.
no sesi es normal o por que saca error en grabacion o la nand esta mal extraida.
la nad es esta http://depositfiles.com/files/ma6an7lxw si alguien me puede guiar se lo agradezco un monton porque no se seguir gracias
tallergmail escribió:Hola Luckymas, te adjunto el dump para que lo analices. Un detalle que podría ser importante como no es que use Winskeet111205 con los drivers que están en el rar material necesario ya que el WinSkeet40000_111004 que conseguí no lo pude hacer funcionar. Tiene relación esto con el resultado que estoy teniendo? El windows es XP SP3. Gracias
Aqui el dump: http://depositfiles.com/files/0e1ilv9a2

eso no te lo ha podido sacar el progskeet , el progskeet lo saca legibles
(mensaje borrado)
Hola,alguien me podria decir algun tutorial para parchear las fat por que todo lo que encotrado es de NOR y no NAND
escuchado algo de Patchv1 Three MusketeersNOR pero no es para NAND haber si alguien me puede orientar para las FAT de NAND que no encotrado nada mas que el esquema pero no los parches.
un saludo y gracias.
Luckymas, me quieres decir que salio ilegible? Yo lo pude ver con el HxD. Vos no pudiste leerlo? Me confirmarías si no pudiste abrirlo con el HxD por favor. Si es así se subió mal a depositfiles y debería resubirlo. Tratare de verificarlo

LUCKYMAS escribió:
tallergmail escribió:Hola Luckymas, te adjunto el dump para que lo analices. Un detalle que podría ser importante como no es que use Winskeet111205 con los drivers que están en el rar material necesario ya que el WinSkeet40000_111004 que conseguí no lo pude hacer funcionar. Tiene relación esto con el resultado que estoy teniendo? El windows es XP SP3. Gracias
Aqui el dump: http://depositfiles.com/files/0e1ilv9a2

eso no te lo ha podido sacar el progskeet , el progskeet lo saca legibles
hola LUCKYMAS ,me puedes comprobar esta nand http://depositfiles.com/files/ma6an7lxw y decirme si la ves correcta gracias de antemano
Hola amigos, me he leido casi todos los tutoriales sobre progskeet de eol, pero aun sigo con dudas.

¿Alguien puede realizar un tutorial desde como montar el progskeet v2.1 con clips para no tener que soldar, configurarlo, hacer downgrade, instalar un cfw, y jugar backups?
Loppex escribió:Hola amigos, me he leido casi todos los tutoriales sobre progskeet de eol, pero aun sigo con dudas.

¿Alguien puede realizar un tutorial desde como montar el progskeet v2.1 con clips para no tener que soldar, configurarlo, hacer downgrade, instalar un cfw, y jugar backups?


Si Aqui lo tienes hilo_aviso-no-comprar-progskeet-1-2-no-escribe-nor_1841468

No va ni con pedales de momento

Saludos
Hola tengo una duda,tengo una nand extraida con ProgSkeet 1.2 y me es imposible flasearla y mi amigo que tiene el e3 dice que me lo deja mi pregunta es si con el e3 se podra flasear,la consola es slim 120 g y la nand NOR SAMSUNG K8Q2815QB-PI4B y los dumps del ProgSkeet gracias

adjunto el drump por si m lo puede comprovar algien http://depositfiles.com/files/ma6an7lxw
WENDO escribió:Hola tengo una duda,tengo una nand extraida con ProgSkeet 1.2 y me es imposible flasearla y mi amigo que tiene el e3 dice que me lo deja mi pregunta es si con el e3 se podra flasear,la consola es slim 120 g y la nand NOR SAMSUNG K8Q2815QB-PI4B y los dumps del ProgSkeet gracias

adjunto el drump por si m lo puede comprovar algien http://depositfiles.com/files/ma6an7lxw



si que se puede.
WENDO escribió:Hola tengo una duda,tengo una nand extraida con ProgSkeet 1.2 y me es imposible flasearla y mi amigo que tiene el e3 dice que me lo deja mi pregunta es si con el e3 se podra flasear,la consola es slim 120 g y la nand NOR SAMSUNG K8Q2815QB-PI4B y los dumps del ProgSkeet gracias

adjunto el drump por si m lo puede comprovar algien http://depositfiles.com/files/ma6an7lxw

si no has flasheado te recomiendo que hagas un dump nuevo con e3 verifiques que esta bien y lo parchees y despues lo flashees , y ya puedes tirar ese progskeet a la basura no vale para nada.
Hola ,ya sulocionado el problema del ProgSkeet 1.2 resulta que extrai la nand la comprobe con todos los metodos y la nand estaba bien.
Prosegui perche la nand con Patchv1 Three Musketeers todo perfecto pero en la grabacion error verificando datos.
Un amigo me dejo el e3 leei un monton de post del e3 lo enchufo y solde el tristate preparo el drump parcheao del ProgSkeet le hago el bit reverse para que lo programe el e3
bien lo programo y inicia juas dije bien me sale pantalla de conecte el mando,bien sigo con el ps3 key para meterlo en factori mode y ni me toma el ps3key y probe con la psp con el friware indicado y programa en un tuto que lei por aki y no entra tampoco me sigue diciendo que conecte el mando,bien to mosqueao digo tendre que aplicar el Patchv1 Three Musketeers otra vez pos decido enchufar el mando me pide que meta actualizacion igual o superior a 3.73 y que formateara el hd le meto el rongero 4,30 y lo actualiza.
Mi sorpresa es que inicia y en 4.30 rongero y toi probando y esta todo correcto sorpresa que no me esperaba

perdon por toda la esplicacion pero queria comentarlo para ver si alguien me puede decir que paso,o si es normal

gracias a todos
hola, tengo algunas dudas espero que me puedan ayudar.
estoy al tanto de que si tengo una mala lectura de una nad no recuerdo el nombre del archivo es un blick irreparable.
pero por ejemplo con los programas estoy seguro que todo esta bien en caso de tener blick es reparable???
osea lo que quiero saber si por ejemplo soldo mal alguna punta del progskeet la lectura me da mal alguna algun sector este mal y yo me pueda dar cuenta haciendo pruebas.
osea quiero saber que si hay manera de q yo este 100% seguro q mi dump es correcto
pache80 escribió:hola, tengo algunas dudas espero que me puedan ayudar.
estoy al tanto de que si tengo una mala lectura de una nad no recuerdo el nombre del archivo es un blick irreparable.
pero por ejemplo con los programas estoy seguro que todo esta bien en caso de tener blick es reparable???
osea lo que quiero saber si por ejemplo soldo mal alguna punta del progskeet la lectura me da mal alguna algun sector este mal y yo me pueda dar cuenta haciendo pruebas.
osea quiero saber que si hay manera de q yo este 100% seguro q mi dump es correcto

Hay que revisar el dump de la consola y verificar con el FlowRebuilder y con el editor hexadecimal si los datos vitales estan bien, si tuvieras errores ni se te ocurra borrar las Nand por que perderias los datos y te quedarias con un ladrillo irreparable si los pierdes.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:en marcha otra vez proximo tutorial con nor clip en construcion

A la espera de ese tuto,
Una pregunta de noob en nor:
El clip nand alimenta la memoria desde el mismo progskeet 1.1 con clip, ok.
¿tambien lo hace el clip nor? ¿o hay que encender la ps3 si o si como con el e3 flasher?
Saludos
Buenas tras decidirme a realizar el downgrade a mi primera fat de 80gb, he realizado varios dump de la nor y todos en apariencia creo que estan correctos, los he comprobado con HXD y me sale todo bien menos en la linea 2F000 <- eEID .......Ð........ que no me coincide me sale esto ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
He subido un backup de la nor por si alguno quisiera comprobarlo y asi poder continuar......por que ahora mismo con esa duda no me atrevo, a alguno mas os ha pasado??
http://www.mediafire.com/?6wc7yn0a2fixwdq

un saludo.
breily escribió:
LUCKYMAS escribió:en marcha otra vez proximo tutorial con nor clip en construcion

A la espera de ese tuto,
Una pregunta de noob en nor:
El clip nand alimenta la memoria desde el mismo progskeet 1.1 con clip, ok.
¿tambien lo hace el clip nor? ¿o hay que encender la ps3 si o si como con el e3 flasher?
Saludos

el clip nor no sirbe para nada , por eso no hay tutorial
buenas noches tengo un gran problema ojala me puedan ayudar he hecho varios donwgrade con el progskeet sin embargo tengo un gran problema ahorita con una ps3 con memoria nor samsung k8q28 extraje varios dump y todos correctos le coloco los 6 parches y flasheo despues de eso viene el gran problema una vez que termina el flasheo con el winskeet desconecto el cable del pc desconecto el cable de corriente del ps3 lo vuelvo a enchufar coloco el dongle presiono power y seguido eject y el dongle prende en rojo y seguido de eso deberia prender el led azul y jamas lo prenden en vez de eso se apaga el ps3 no se si es mal flasheo o no se que pasa me decidi a colocar su dump original y mi sorpresa es que cuando injecto el dump original prende el ps3 pero se queda en modo servicio intento utilizar el archivo para sacarla de modo servicio y nada es como si no hubiera pend drive conectado con el archivo para sacarla de ese modo que dolor de cabeza ojala me puedan ayudar amigos [buuuaaaa]
desde recovery que version te pide ,3.55 o superior , creo que es superior , seasi dumpea otra vez tal esta y repite el proceso
cuando flasheo la nor ya con los parches no entra en recovery y cuando le coloco la nand original tampoco entra en recovery solamente entra al sistema con su dump original pero entra en modo servicio intente actualizar con el ofw original 4.21 el sistema copia los datos y cuando va a comenzar la instalacion me sale pantalla roja dios de verdad no se que hacer ando desesperado sera que quedo ladrillo esta consola pero no entiendo si todo lo hice bien y como siempre hice los pasos al pie de la letra lucky mas de hecho hoy formatie la pc le coloque xp sp3 y los drivers que tienes en el pack con la version del winskeet y que va el mismo problema comparo el dump original y todo parece estar correcto [mamaaaaa]
subzero99 escribió:cuando flasheo la nor ya con los parches no entra en recovery y cuando le coloco la nand original tampoco entra en recovery solamente entra al sistema con su dump original pero entra en modo servicio intente actualizar con el ofw original 4.21 el sistema copia los datos y cuando va a comenzar la instalacion me sale pantalla roja dios de verdad no se que hacer ando desesperado sera que quedo ladrillo esta consola pero no entiendo si todo lo hice bien y como siempre hice los pasos al pie de la letra lucky mas de hecho hoy formatie la pc le coloque xp sp3 y los drivers que tienes en el pack con la version del winskeet y que va el mismo problema comparo el dump original y todo parece estar correcto [mamaaaaa]

pasamer un dyump de como este ahora mismo y el que has parcheado y le has metido
aqui estan las dos lucky mas gracias por tu gran ayuda http://www.mediafire.com/?b0628ljs12de3sa
1378 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28