GUIA PROGSKEET 1.1

1, 2, 3, 4, 528
wiki
muy bueno luckymas, he de decir que el win7 x64 y x86 ami me ha funcionado perfectamente, gracias por el aporte
Muy buen aporte

P.D: Lo que yo he puesto es para Nands 256

Un saludo
añadiendo cosas al tuto espero que sirva
Gracias por tu detallada explicación.
Un saludo
MUYBUEN TUTO
y ami me criticaban por mis cableados que estaban muy largos jajaj

oye una pregunta ,ya se me olvido cuando dice en el diagrama que wp# tied from vcc o algo asi me parece que wp# es gp3 , teng que pasar el cable de los 3,3 a gp3 ?? o como graxis
neojared escribió:MUYBUEN TUTO
y ami me criticaban por mis cableados que estaban muy largos jajaj

oye una pregunta ,ya se me olvido cuando dice en el diagrama que wp# tied from vcc o algo asi me parece que wp# es gp3 , teng que pasar el cable de los 3,3 a gp3 ?? o como graxis

si es una nor para el flasher progskeet si ,dependiendo si lo haces con la ps3 en marcha o alimentado desde el pc , creeo que desde la limentacion por la ps3 se no hace falta
Yo tengo todos los materiales menos el progskeet [+risas] [+risas] [+risas] .
Alguien sabe donde me puedo conseguir unos en mexico? O quien me vende uno? xDDD
he instalado en progskeet 1.1 y trato de leer la nand con winskeet se queda en ;: [2011-10-18T12:20:21] Dumping address 0x0 y de hay nada
luego intento con el progskeet flasher 110819 y cuando le doy dum empieza leyendo con el ps3 apagado lo prendo y se cuelga no sigue leyendo nada
alguien que me ayude gracias
tengo la r8 quitada y el 3v3 no esta conectado al chip


El chip es este y me recomendaciones son las siguientes ;
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)NO ENTIENDO LO DE CONMUTADOR QEUIRE DECIR UN interuptor Imagen
mario_oiram escribió:he instalado en progskeet 1.1 y trato de leer la nand con winskeet se queda en ;: [2011-10-18T12:20:21] Dumping address 0x0 y de hay nada
luego intento con el progskeet flasher 110819 y cuando le doy dum empieza leyendo con el ps3 apagado lo prendo y se cuelga no sigue leyendo nada
alguien que me ayude gracias
tengo la r8 quitada y el 3v3 no esta conectado al chip


El chip es este y me recomendaciones son las siguientes ;
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)NO ENTIENDO LO DE CONMUTADOR QEUIRE DECIR UN interuptor Imagen


ahi tienes el problema, la r8, si la abres tienes que soldar el punto 3.3v, asique deja el punto 3.3 sin soldar como lo tienes y cierra r8 y veras como te funciona
mario_oiram escribió:he instalado en progskeet 1.1 y trato de leer la nand con winskeet se queda en ;: [2011-10-18T12:20:21] Dumping address 0x0 y de hay nada
luego intento con el progskeet flasher 110819 y cuando le doy dum empieza leyendo con el ps3 apagado lo prendo y se cuelga no sigue leyendo nada
alguien que me ayude gracias
tengo la r8 quitada y el 3v3 no esta conectado al chip


El chip es este y me recomendaciones son las siguientes ;
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)NO ENTIENDO LO DE CONMUTADOR QEUIRE DECIR UN interuptor Imagen

ya empezamos , en el tutorial dice muy claro , unas de las formas que yo he echo y da mejor resultado es r8 cerrado( reistencia quitada si quereis o un interuptor o un cable puesto como os de la gana digo lo del interuptor por que luego nos hara falta) r7 cerrado 3.3v quitado despues de lanzar el programa encender la ps3, cuando termine el proceso si todo ha ido bien la ps3 al encender debe quedarse en verde sin acceso al hd y usb eso quiere decir que ha salido todo de perlas, despues para meter el pincho hay que desoldar la r8 y cerrar el 3.3v con la placa y el flasher .
LUCKYMAS , la imagen que has puesto del dump con el HDX es la mala no ???, puedes poner una captura de cómo es que debe salir cuando el Dump es correcto ????
erick0406 escribió:LUCKYMAS , la imagen que has puesto del dump con el HDX es la mala no ???, puedes poner una captura de cómo es que debe salir cuando el Dump es correcto ????

es la buena debe estar asi de todas formas en el enlace del parcheo lo exoplica tambien.
LUCKYMAS escribió:
mario_oiram escribió:he instalado en progskeet 1.1 y trato de leer la nand con winskeet se queda en ;: [2011-10-18T12:20:21] Dumping address 0x0 y de hay nada
luego intento con el progskeet flasher 110819 y cuando le doy dum empieza leyendo con el ps3 apagado lo prendo y se cuelga no sigue leyendo nada
alguien que me ayude gracias
tengo la r8 quitada y el 3v3 no esta conectado al chip


El chip es este y me recomendaciones son las siguientes ;
-La r8 desoldada y en su puesto la punteamos o colocamos un conmutador , la r7 con la resistencia puesta como viene de casa , y el punto 3.3v lo sacaremos de la placa ps3 pero no lo soldaremos en el progskeet , el por que es por que vamos a alimentar la nor atraves de la ps3 no desde el pc que menos estable , aunque se puede hacer de otras formas la mejor mas rápida en leer y flashear es esta. (El punto 3.3v del progskeet sirve para alimentar la nor atraves del pc con la r8 quitada , y la r7 puesta o punteada)NO ENTIENDO LO DE CONMUTADOR QEUIRE DECIR UN interuptor Imagen

ya empezamos , en el tutorial dice muy claro , unas de las formas que yo he echo y da mejor resultado es r8 cerrado( reistencia quitada si quereis o un interuptor o un cable puesto como os de la gana digo lo del interuptor por que luego nos hara falta) r7 cerrado 3.3v quitado despues de lanzar el programa encender la ps3, cuando termine el proceso si todo ha ido bien la ps3 al encender debe quedarse en verde sin acceso al hd y usb eso quiere decir que ha salido todo de perlas, despues para meter el pincho hay que desoldar la r8 y cerrar el 3.3v con la placa y el flasher .

pero no te enojes:
seria algo asi r8 quitada - 3v3 conectado?
r8 puesta - 3v3 desconectado?
por que si quito la r8 el pc no me reconoce el usb
entonces en laso donde dice cuando el pc da un sonido ( hay el mi no lo da por que la r8 esta quitada) si la dejo puesta si da el sonido pero cuando prendo el ps3 no avanza

hay me disculpas.
y gracias por tu ayuda
bueno alguien que tenga experiencia en soldar ya este chip por favor poner fotos o enlaces donde se muestre todo el procedimiento de soldado, o un tuto paso paso gracias, por la paciencia y la colaboracion
HE AMPLIADO EL MANUAL AÑADIENDO VIDEO DE COMO SE DEBERIA SOLDAR EL FLASHER Y LA PS3.
Especialmente para novatos , creo que no se puede explicar mejor como soldar los puntos
en espacial para:
chiko228 escribió:bueno alguien que tenga experiencia en soldar ya este chip por favor poner fotos o enlaces donde se muestre todo el procedimiento de soldado, o un tuto paso paso gracias, por la paciencia y la colaboracion

--------------------------------------------
mario_oiram escribió:pero no te enojes:
seria algo asi r8 quitada - 3v3 conectado?
r8 puesta - 3v3 desconectado?
por que si quito la r8 el pc no me reconoce el usb
entonces en laso donde dice cuando el pc da un sonido ( hay el mi no lo da por que la r8 esta quitada) si la dejo puesta si da el sonido pero cuando prendo el ps3 no avanza

hay me disculpas.
y gracias por tu ayuda


creo que mejor explicado no puedo te he dicho que la r8 la quites por que te hará falta luego soltar ese punto y en su lugar pongas un interruptor o un cable es decir debe quedar cerrado , y la r7 si tu progskeet es el ultimo el v1.1 lleva una resistencia en el r7 puesta la dejas si es elotro modelo podéis poner otro interruptor o un cable , y el punto 3.3v dejalo desoldado no lo soldes ni se te ocurra ponerlo , a ver si asi queda mas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] lanzas el programa seleccionas tu nor enchufas el usb del progskeet que lo detectara el pc, y luego le das a dump, cuando ese cuelgue enciendes la ps3 , mas claro [carcajad]
LUCKYMAS escribió:HE AMPLIADO EL MANUAL AÑADIENDO VIDEO DE COMO SE DEBERIA SOLDAR EL FLASHER Y LA PS3.
Especialmente para novatos , creo que no se puede explicar mejor como soldar los puntos
en espacial para:
chiko228 escribió:bueno alguien que tenga experiencia en soldar ya este chip por favor poner fotos o enlaces donde se muestre todo el procedimiento de soldado, o un tuto paso paso gracias, por la paciencia y la colaboracion

--------------------------------------------
mario_oiram escribió:pero no te enojes:
seria algo asi r8 quitada - 3v3 conectado?
r8 puesta - 3v3 desconectado?
por que si quito la r8 el pc no me reconoce el usb
entonces en laso donde dice cuando el pc da un sonido ( hay el mi no lo da por que la r8 esta quitada) si la dejo puesta si da el sonido pero cuando prendo el ps3 no avanza

hay me disculpas.
y gracias por tu ayuda


creo que mejor explicado no puedo te he dicho que la r8 la quites por que te hará falta luego soltar ese punto y en su lugar pongas un interruptor o un cable es decir debe quedar cerrado , y la r7 si tu progskeet es el ultimo el v1.1 lleva una resistencia en el r7 puesta la dejas si es elotro modelo podéis poner otro interruptor o un cable , y el punto 3.3v dejalo desoldado no lo soldes ni se te ocurra ponerlo , a ver si asi queda mas claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] lanzas el programa seleccionas tu nor enchufas el usb del progskeet que lo detectara el pc, y luego le das a dump, cuando ese cuelgue enciendes la ps3 , mas claro [carcajad]

ok todo muy muy muy bien pero cuando conecto el usb al pc no reconoce solo lo haces si el ps3 esta encendido.
con la r8 quitada no lo reconoce el pc ---- lo reconoce con la r8 quitada si el ps3 esta encendido
y tengo progskeet v 1.1
pues macho ya no se como explicartelo , creo que mas claro es imposible te estoy diciendo que la r8 la quites y en su lugar pongas un interruptor en cerrado o un cable soldado entre los dos puntos la r7 igual o la dejas como viene de fabrica y el punto 3.3v quitado y me dices que solo reconoce el pc si quitas la r8 y enciendes la ps3 y para que esto ocurriera tienes que tener solodado el punto 3.3v y te digo que no lo soldes , pues ya no se como decírtelo .

Si tienes problemas en esta parte del tutorial mejor que ni sigas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
en la resistencia 8 he puesto un interruptor (con el cual abro y cierro la resistencia 8)
la r7 esta como de casa osea puesta
ahora en el PC abro el programa presiono el interruptor de la R8 y el PC suena luego doy dump y apenas empieza con el interruptor hago como si quitara la r8 y se queda en 5



pues macho ya no se como explicartelo , creo que mas claro es imposible te estoy diciendo que la r8 la quites y en su lugar pongas un interruptor en cerrado o un cable soldado entre los dos puntos la r7 igual o la dejas como viene de fabrica y el punto 3.3v quitado y me dices que solo reconoce el pc si quitas la r8 y enciendes la ps3 y para que esto ocurriera tienes que tener solodado el punto 3.3v y te digo que no lo soldes , pues ya no se como decírtelo .

Si tienes problemas en esta parte del tutorial mejor que ni sigas

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU PACIENCIA

lo estoy haciendo bien el 3v3 no esta conectado la r8 quitada y puesto un interruptor
AHORA con la r8 quitada conecto el usb al pc y el ps3 apagado y no suena el pc cuando conecto y el 3v3 no esta conectado el progskeet
AHORA con la r8 puesta conectado al pc y el ps3 apagado suena y el 3v3 no conectado pero el programa se queda en 4 hay quito r8 y prend el ps3 pasa a 5 de hay no pasa
Imagen
mario_oiram escribió:en la resistencia 8 he puesto un interruptor (con el cual abro y cierro la resistencia 8)
la r7 esta como de casa osea puesta
ahora en el PC abro el programa presiono el interruptor de la R8 y el PC suena luego doy dump y apenas empieza con el interruptor hago como si quitara la r8 y se queda en 5



pues macho ya no se como explicartelo , creo que mas claro es imposible te estoy diciendo que la r8 la quites y en su lugar pongas un interruptor en cerrado o un cable soldado entre los dos puntos la r7 igual o la dejas como viene de fabrica y el punto 3.3v quitado y me dices que solo reconoce el pc si quitas la r8 y enciendes la ps3 y para que esto ocurriera tienes que tener solodado el punto 3.3v y te digo que no lo soldes , pues ya no se como decírtelo .

Si tienes problemas en esta parte del tutorial mejor que ni sigas



lo estoy haciendo bien el 3v3 no esta conectado la r8 quitada y puesto un interruptor
cerrado (cerrado es con continuidad?)



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cerrado y contunida es ______________________________________________________ abierto sin continuidad es _______________________/ ___________________________


un interuptor es un interuptor no un pulsador , que has soldado en la r8? en ningun momento para dumpear y flashear he dicho que sueltes el puente r8 o el interuptor en cerrado , solo cuando termines el proceso y haya que meter el dongle .
amigo tengon un ps3 slim en version 3.70 con nor macronix hago todos pasos hago el proceso de soldadura, tengo el progskeet version 1.1 y dijiste que este chip se deja la r7 como viene de fabrica y el r8 se pone un punto o un interrutor voy al programa selecciono la nor correspondiente voy a nor le doy dump me sale donde deseo guardar ya con la usb conectada guardo y me sale esto en programa ([2011-10-20T18:31:57] Dumping address 0x0. enciendo la play y no pasa nada todo el cableado esta verificado, vi que el chip anterior el interruptor va el la r7 valdria tambien pra ete chip o en esta version que el interruptor va en la r8 y no en la r7, estoy desesperado gracias por tu ayuda, lo estoy haciendo un pc de escritorio lo raro fue que probe en un portatil de un amigo y ahi si leyo bn sabes a que se pueda eso
chiko228 escribió:amigo tengon un ps3 slim en version 3.70 con nor macronix hago todos pasos hago el proceso de soldadura, tengo el progskeet version 1.1 y dijiste que este chip se deja la r7 como viene de fabrica y el r8 se pone un punto o un interrutor voy al programa selecciono la nor correspondiente voy a nor le doy dump me sale donde deseo guardar ya con la usb conectada guardo y me sale esto en programa ([2011-10-20T18:31:57] Dumping address 0x0. enciendo la play y no pasa nada todo el cableado esta verificado, vi que el chip anterior el interruptor va el la r7 valdria tambien pra ete chip o en esta version que el interruptor va en la r8 y no en la r7, estoy desesperado gracias por tu ayuda

si ha quitado la r8 , punteala o pon un interuptor en cerrado , la r7 la dejas puesta cerrado tambien seria, el punto 3.3v no lo soldes lo he dicho mil veces , te vas al pc enchufas el usb del progskeet, te vas al programa seleccionas tu nor , le das a dump, te dira donde desas guardar , seleccionas el sitio , le das y en ese momento enciendes la ps3 y empieza el dumpeo.
el prgskeet v1.0 trae de casa resistencia en r8 solo la r7 viene libre , pero en el progskeet v1.1 cristal azul vienen las dos puestas yo diga de quitar la r8 por que luego nos hará falta soltarla para encender la ps3 una vez ya flasheada para meterle el pincho, como ya he explicado anteriormente , por ese motivo para flashear y dumpear hay que tener según mi método la r8 en cerrado y r 7 en cerrado y punto 3.3 quitado pues la nor la vamos a alimentar desde la ps3 y no nos hace falta el punto 3.3v para alimentarla , pero si dejamos el punto r8 cerrado y el r7 también y el punto 3.3v puesto tambien y encendemos la ps3 los daños podrian ser irreversibles.
al principio de este post me dio lio el arrancar el chip primero en un pc e escritorio no daba solo me en portatil y para arrancar el dump conecto ps3, abro el software elijo la nor luego le doy dump me dice donde guardar hata ahi, conecto el usb al chip con el interrupto abierto, enciendo el play espero 10 segundo cierro el interruptor y le doy guardar al dump y comienzo hacer todas la copias hize 6
chiko228 escribió:al principio de este post me dio lio el arrancar el chip primero en un pc e escritorio no daba solo me en portatil y para arrancar el dump conecto ps3, abro el software elijo la nor luego le doy dump me dice donde guardar hata ahi, conecto el usb al chip con el interrupto abierto, enciendo el play espero 10 segundo cierro el interruptor y le doy guardar al dump y comienzo hacer todas la copias hize 6


hay que leer un poquitito mas XD mas justamente el post anterior tuyo luchymas escribio:
LUCKYMAS escribió:enchufas el usb del progskeet, te vas al programa seleccionas tu nor , le das a dump, te dira donde desas guardar , seleccionas el sitio , le das y en ese momento enciendes la ps3 y empieza el dumpeo.

sacale siempre varios y comparalos que sean iguales
Al inicio de este post muestras que estas realizando el donwgrade con un fat alguna recomendacion para estos equipos alguna complicacion o es lo mismo que un fat o un slim gracias por una pronta respuesta
Ya he echo todo porfin jejej solo cuando boy a escribir la nad se cuelga en 55 o en 65 o cuando termina queda con errores que podría ser algún truco para la escritura de antemano muchas gracias
mario_oiram escribió:Ya he echo todo porfin jejej solo cuando boy a escribir la nad se cuelga en 55 o en 65 o cuando termina queda con errores que podría ser algún truco para la escritura de antemano muchas gracias

soldar todos los puntos gnd y aconsejable Hilo Wrapping 30 awg
este tuto vale para la version 3.73 otra cosa con el lanzamiento del e3 que desventajas o ventajas tiene ante el progskeet que acabe de adquirir gracias
chiko228 escribió:este tuto vale para la version 3.73 otra cosa con el lanzamiento del e3 que desventajas o ventajas tiene ante el progskeet que acabe de adquirir gracias

supuestamente si yo la baje desde la 3.72 , con respecto al e3 mejor comprate el progskeet mas barato y el e3 no es oro todo lo que reluce , ahora parace ser que no hace lo que decian y si intentas colocar otro cfw la brickearas.
bueno con el progskeet puedo bajar de 3.73 a 3.55 y los fat hay alguna contraindicacion me han comentado que se quedan cuando se le esta escribiendo la nand es cierto esto o con el progskeet v1.1 no hay inconveniente gracias por tus respuestas
no he logrado escribir la nand modificado se cuelga que puedo estar haciendo mal :
ya he extraído y revisado 6 nand y todas bien
luego la parcha con el WinSkeet40000 en la pestaña de patcher marca bien pero al escribir se cuelga en 60% o 51 todos los gnd conectados
mario_oiram escribió:no he logrado escribir la nand modificado se cuelga que puedo estar haciendo mal :
ya he extraído y revisado 6 nand y todas bien
luego la parcha con el WinSkeet40000 en la pestaña de patcher marca bien pero al escribir se cuelga en 60% o 51 todos los gnd conectados

sigue el enlace anterior( hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154) que he puesto es para consolas con nad no con nor , y puedes programarlo sin la ps3 , este tutorial es para nor por eso en el enunciado no quise meterme en el tema ya que hay varios post sobre el mismo tema.
Muy buen aporte y además explicado para novatos.

Saludos.
intentamos ayudar en lo posible , para que los novatos se conviertan en expertos algún día [carcajad]
bn hoy doy las gracias por todos sus aportes estan muy bn hasta el momento, por eso y para no joder mi maquina solicito ayuda o un tuto donde se muestre paso a paso un donwgrade un ps3 fat ya que hay muchos rumores de que se quedan muertos, al principio muestras el tuto con un fat pero me gustaria la aclaracion si sigo todo lo que dices alli no tendre problema de donwgrabiar mi ps3 fat en version 3.70 a la 3.55 gracias de no ser asi orientame por favor gracias por tu ayuda
chiko228 escribió:bn hoy doy las gracias por todos sus aportes estan muy bn hasta el momento, por eso y para no joder mi maquina solicito ayuda o un tuto donde se muestre paso a paso un donwgrade un ps3 fat ya que hay muchos rumores de que se quedan muertos, al principio muestras el tuto con un fat pero me gustaria la aclaracion si sigo todo lo que dices alli no tendre problema de donwgrabiar mi ps3 fat en version 3.70 a la 3.55 gracias de no ser asi orientame por favor gracias por tu ayuda

lo primero no debería haber problemas , los problemas residen en otros sitios , mala instalacion , pc , ignorancia etc. Yo desarmaría la ps3 y veria que tipo placa lleva y que memoria es , si es nor de que tipo es spansion , samsung Q, samsung P, etc y asi la ayuda seria mejor.Date cuenta que todos hemos empezado como tu de la nada , lo único que aquí tienes un tutorial muy bien explicado con todo lo necesario , cosa que algunos no nos ha pasado , hemos resuelto los problemas de hilo en hilo.
Sabia que tu eras la única persona que podía hacer un tuto digno! gracias LUCKYMAS, ahora espero me puedan ayudar todos los que postean en este hilo.

He realizado varios downgrade's, se como identificar las NOR que vienen con metldr v2, ahora este es mi problema:

Consola: PS3-Slim CECH-2011A
Fabricación: JUN/2009
Firmware de Origen: por debajo de 3.50, actualmente 3.70
NOR: Spansion S29GL128P90TFIR2
Downgrade V2 dospiedras

Realizo todos los pasos, el progskeet + WinSkeet funcionan OK y escribe correctamente la NOR con el downgrade (comprobado con HxD) , cuando enciendo la consola se apaga sola, alguna idea?

Esto me pasa solo en las consolas con metldr v2 evidentemente porque no se puede realizar el downgrade, pero NUNCA me ha pasado en una consola del 2009, espero me puedan ayudar.

Cabe indicar que si pongo el dump ORIGINAL, la consola funciona perfectamente en 3.70.

Saludos
alexjrock escribió:Sabia que tu eras la única persona que podía hacer un tuto digno! gracias LUCKYMAS, ahora espero me puedan ayudar todos los que postean en este hilo.

He realizado varios downgrade's, se como identificar las NOR que vienen con metldr v2, ahora este es mi problema:

Consola: PS3-Slim CECH-2011A
Fabricación: JUN/2009
Firmware de Origen: por debajo de 3.50, actualmente 3.70
NOR: Spansion S29GL128P90TFIR2
Downgrade V2 dospiedras

Realizo todos los pasos, el progskeet + WinSkeet funcionan OK y escribe correctamente la NOR con el downgrade (comprobado con HxD) , cuando enciendo la consola se apaga sola, alguna idea?

Esto me pasa solo en las consolas con metldr v2 evidentemente porque no se puede realizar el downgrade, pero NUNCA me ha pasado en una consola del 2009, espero me puedan ayudar.

Cabe indicar que si pongo el dump ORIGINAL, la consola funciona perfectamente en 3.70.

Saludos

evidentemente si se apaga a los 5 segundos mas o menos es normal , tiempo suficiente para meterle el dongle para modo factory , una vez metido el dongle veras que enciende la luz del hdd y del usb dongle empieza a leer y se apaga , después debes meter el udadte y el archivo Lv2Diag-JAIBCRAB de ese cfw en concreto en el enlace de arriba donde pone todo lo necesario en mi tutorial lo tienes, una vez copiado al hdd se apagara la ps3 para meterle el segundo archivo para sacarla del modo factory , si no se apaga es por que no tienes el lector puesto de la ps3 y wifi , o el Lv2Diag-JAIBCRAB no esta modificado para ese cfw , lo que yo he puesto si.
Ahora si la consola se te apaga nada mas encenderla al segundo , es que tienes mal parcheado el dump o el dump es incorrecto , también he puesto arriba varias formas de saber si el dump es correcto no solo con el Hxd es mas el dump parcheado debes comprobarlo también antes de flashear.
LUCKYMAS escribió:evidentemente si se apaga a los 5 segundos mas o menos es normal , tiempo suficiente para meterle el dongle para modo factory , una vez metido el dongle veras que enciende la luz del hdd y del usb dongle empieza a leer y se apaga , después debes meter el udadte y el archivo Lv2Diag-JAIBCRAB de ese cfw en concreto en el enlace de arriba donde pone todo lo necesario en mi tutorial lo tienes, una vez copiado al hdd se apagara la ps3 para meterle el segundo archivo para sacarla del modo factory , si no se apaga es por que no tienes el lector puesto de la ps3 y wifi , o el Lv2Diag-JAIBCRAB no esta modificado para ese cfw , lo que yo he puesto si.
Ahora si la consola se te apaga nada mas encenderla al segundo , es que tienes mal parcheado el dump o el dump es incorrecto , también he puesto arriba varias formas de saber si el dump es correcto no solo con el Hxd es mas el dump parcheado debes comprobarlo también antes de flashear.


Gracias, me ha servido lo de comprobar el downgrade antes de flashear la NOR eso a sido TODO, funciona la consola al 100%, por cierto yo utilizo el CFW de Rogero ya que este no me da problemas con los trofeos, en el enlace que CFW posteaste?

Saludos
uso el de dos piedras creo que corregido , demomento funciona bien.
Entonces tu problema es que tenias mal echo el dump flasheado no?
LUCKYMAS escribió:uso el de dos piedras creo que corregido , demomento funciona bien.
Entonces tu problema es que tenias mal echo el dump flasheado no?


Efectivamente cuando probé con FlowRebuilder v.4.1.3.2 daba error el dump parchado, volví a parchar y listo todo funciona bien. Si el CFW que posteaste tiene el checksum MD5 = 89FEDBF48A4FFEB74F68D30E3E684608 es el que tiene problemas con los trofeos (en algunas consolas)

Saludos
alexjrock escribió:
LUCKYMAS escribió:uso el de dos piedras creo que corregido , demomento funciona bien.
Entonces tu problema es que tenias mal echo el dump flasheado no?


Efectivamente cuando probé con FlowRebuilder v.4.1.3.2 daba error el dump parchado, volví a parchar y listo todo funciona bien. Si el CFW que posteaste tiene el checksum MD5 = 89FEDBF48A4FFEB74F68D30E3E684608 es el que tiene problemas con los trofeos (en algunas consolas)

Saludos

es el 3.55checkoff de dospiedras , al que no le guste puede despues cambiarlo
bn tengo una ps3 slim con nor spa y cuando cipia y enciendo vuelve al 370 como si no hubiera pasado nada y no se deja activaar el donwgrade ya revise el metldr la nand la estraje 6 veces y comparadas saben a que se debe esto
chiko228 escribió:bn tengo una ps3 slim con nor spa y cuando cipia y enciendo vuelve al 370 como si no hubiera pasado nada y no se deja activaar el donwgrade ya revise el metldr la nand la estraje 6 veces y comparadas saben a que se debe esto


Creo que nos pasa exactamente igual. Flasheo el dump original de mi consola parcheado con los 6 parches de dospiedras y parece que se queda en 3.70, por eso no me deja entrar en modo factory y me pide la actualización 3.70 otra vez.
No sé a ti, pero en mi caso cuando flasheo el firm parcheado cuando enciendo la consola directamente después de unos segundos me sale "conecte un mando por cable usb y pulse el botón PS", y luego me pide actualización 3.70 o superior.
es que tenéis el mismo problema tras flashear no hay que encender la ps3 y esperar que salgo el menú si no tras terminar el flasheo debéis apagar la ps3 y meter el pincho y este debe apagar la ps3 para luego meterle los archivos del downgradeo , por que tu parchees la nor no quiere decir que tengas la ps3 downgradeada , si no sigue en la misma versión que estaba , lo único que te la deja preparada para poder salir del modo factoy con el parcheo, aunque este en la versión 3.70 si le metes en dongle para ponerla en modo factory debe dejártela en modo factory lo que pasa que no podrás salir de hay , tan solo si parcheamos podremos salir ,así que, si estas con los parches metidos o sin ellos y le metes el dongle para ponerla en modo factory y no se pone, es culpa del dongle y los archivos del mismo .
Muy buenas,he leido que si tengo la ps3 (s la mia es slim) con firm como minimo 3.55 de fabrica si se puede hacer downgrade pero si la mia me vino con 3.60 no se puede downgradear de ninguna manera? Gracias
LittleMan escribió:Muy buenas,he leido que si tengo la ps3 (s la mia es slim) con firm como minimo 3.55 de fabrica si se puede hacer downgrade pero si la mia me vino con 3.60 no se puede downgradear de ninguna manera? Gracias


Debes buscar la fecha de fabricación de tu consola, está en la parte inferior si tiene máximo hasta MAR/2011 SI se puede y no importa si traía de fábrica 3.60

Saludos
Pues nada, yo por mi parte ya la tengo solucionada y en 3.55 Rogero v2 por lo de los trofeos, en el otro hilo he explicado cuales eran mis problemas.

Por cierto, una última duda, ahora si quiero pasarla a Kmeaw?

Un saludo y gracias!!!
1378 respuestas
1, 2, 3, 4, 528