[AVISO]No comprar Progskeet 1.2 no escribe NOR

A todos aquellos que estén pensando en comprarse un progskeet 1.2.
Después de innumerables pruebas y quebraderos de cabeza, así como mensajes en este foro por mi parte y por otros usuarios sin soporte claro.Que parece que aquí nadie se entera y todos vienen a pedir soporte.
Pues bien, la gente de progskeet estuvo y esta vendiendo la moto con el progskeet 1.2. !!Es un producto que no esta terminado!! y de momento no tiene soporte de escritura en NOR.
Avisados estais..Posiblemente se solucione si terminal el Bitstream.
Me parece lamentable que esta gente aprobechara el boom de los nuevos firmwares para vender un producto inacabado.
Podeis ver en otros foros ingleses donde se comenta el problema y en el chat de soporte del progskeet, donde pone en el topic "1.2 Version of Progskeet CAN´T write dumps ,need to wait"

Un saludo

Fuentes: canal efnet del progskeet y ps3hax
Tal y como dice el amigo coolfogo de momento no se puede escribir en NOR con el progskeet 1.2, yo soy otro de los afectados... de echo he tenido que comprar el 1.1 para poder flashear la consola. Teoricamente el encargado de cambiar los bitstream del progskeet es uf6667 esta de luna de miel (eso he entendido mirando por twitter y en los foros) y en breve sacara otro bitstream... pero son todo habladurias, asi que avisados estais.

Un saludo
yo lo confirmo tambien y menos con clip , por ahora falt auna actualizaciuon para que funcione , solo he podido dumpear soldandolo y dumop malos siempre ninguno igual.
pufff que ascoo... no se como sacan algo nuevo entonces.... asi me rompi yo la cabeza...


Gracias por la info!

saludos!!
Pues si. Es una putada y una autentica vergüenza que hagan esto. Me parece obvio que el team del progskeet lo sabia de antemano, porque no se que es peor. Si sacar una herramienta sin testear o sacarla y luego sin informar de nada y con una avalancha de quejas pongan que no funciona. Y digo yo ¿Y ahora que? ¿una palmadita en la espalda por todas las horas perdidas intentando hacer que funcione? Poniendo y quitando cablecitos 2000 veces? ¿ahora me devuelven la pasta?. Son unos capullos, sinvergüenzas y oportunistas.
Aparte que el soporte es una basura y sus foros están llenos de spam. Jamas he visto nada igual. Por mi parte he adquirido un teensy++. Mientras tenga alternativas no voy a dar ni confianza ni un duro mas a esta gente.
Un saludo, espero que no caigan como he caído yo.
no me jodais

lo acabo de comprar y lo instalado esta misma tarde y consegui un dump limpio de 4 que hize y al flasear se me quedaba congelado en el 54% y hay me qyedado
y el 1.1 ?
pregunto porke segunveo el progskeet 1.1 sirve con nand y con nor!!

pero cual es la diferencia?
fox_el_negro escribió:y el 1.1 ?
pregunto porke segunveo el progskeet 1.1 sirve con nand y con nor!!

pero cual es la diferencia?



no se cual es la diferencia, pero ese si funciona. Esos si soldandolo.

Sin soldarlo con clip no he tenido webos de hacer dos dump iguales... El clip es una mierda... y eso que lo tengo soldadillo y bien
jm_tote escribió:
fox_el_negro escribió:y el 1.1 ?
pregunto porke segunveo el progskeet 1.1 sirve con nand y con nor!!

pero cual es la diferencia?



no se cual es la diferencia, pero ese si funciona. Esos si soldandolo.

Sin soldarlo con clip no he tenido webos de hacer dos dump iguales... El clip es una mierda... y eso que lo tengo soldadillo y bien



Pero la 1.2 ni con clip ni soldando no escriben? Yo saque 5 dump y 4 fueron iguales espero que sean buenos.
Menos mal, yo estuve a punto de pillarme uno, por el tema del precio, pero me parecia harto complicado. No se, se habla mal del E3, pero creo que es por que la gente no lo usa bien, apretando bien el adapatador del clip y dejandolo fijo asi, me hizo 3 dumps perfectos a la primera y varias escrituras. Ademas me salvo la consola de un brickeo seguro con el tristate soldado. Yo creo que lo mejor es un E3 y dejarlo fijo en la consola, eso si no me parece la mejor opcion para andar poniendo y quitando por consolas, se joderia al segundo chip que se use. Aparte asi puedes meter discos SATA de los grandes que son mas baratos y duros que los de portatil. Por lo que leo todas las soluciones con sombrero pal chip, si se usa de quita y pon, falla mas que una escopeta feria.

Saludos
fox_el_negro escribió:y el 1.1 ?
pregunto porke segunveo el progskeet 1.1 sirve con nand y con nor!!

pero cual es la diferencia?


El 1.1 funciona con todas. Dependiendo del PC da bastante la lata hacerlo funcionar, pero funciona, eso seguro.
Yo tengo un progskeet 1.2 y un teensy 2.0++
Ya hace algunos días vi el malestar que hay por internet sobre el 1.2, aun así lo intenté y confirmo que hace dumps de NOR buenos si se suelda bien pero nada de escribir en NORs. Como dice un compañero se queda en el 54% o en el 11% o donde sea, borra bien pero cuando intenta escribir se queda pillado. Además es un desastre de producto, mil historias y ninguna funciona y la primera vez que me llegó estaba roto encima.
No lo compren.

Sin embargo el teensy 2.0++ es otra historia. Rápido, fácil y nunca falla. Por Dios, si solo queréis downgradear una consola NOR y lo pensáis hacer soldando, que es como deberíais hacerlo para asegurar un buen resultado, comprad un teensy, sin dudarlo.

Ahora traigo una pregunta, imagino que no pero: ¿tampoco escribe las NANDs? ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo y el título del hilo por ahora lo dice todo.
visglerio escribió:Yo tengo un progskeet 1.2 y un teensy 2.0++
Ya hace algunos días vi el malestar que hay por internet sobre el 1.2, aun así lo intenté y confirmo que hace dumps de NOR buenos si se suelda bien pero nada de escribir en NORs. Como dice un compañero se queda en el 54% o en el 11% o donde sea, borra bien pero cuando intenta escribir se queda pillado. Además es un desastre de producto, mil historias y ninguna funciona y la primera vez que me llegó estaba roto encima.
No lo compren.

Sin embargo el teensy 2.0++ es otra historia. Rápido, fácil y nunca falla. Por Dios, si solo queréis downgradear una consola NOR y lo pensáis hacer soldando, que es como deberíais hacerlo para asegurar un buen resultado, comprad un teensy, sin dudarlo.

Ahora traigo una pregunta, imagino que no pero: ¿tampoco escribe las NANDs? ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo y el título del hilo por ahora lo dice todo.


Con nand en placa ni lee ni escribe ya te lo digo yo xD
Prog 1.2 con adaptador tsop ok

Un saludo.
al final para nada el chip solo un gasto de dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, yo tambien tengo un 1.2 y si esto es cierto, la he cagado jeje lo compre para dongradear un fat cechg04 con controladora muerta que no es compatible con e3, pero bueno esperaremos aver si sacan el update, mientras buscare algun tuto para sacar los dums con 1.2 asi ya estaran preparados para cuando saquen el update, que creo que si lo sacaran, ya que han timao a mucha gente, y si no son ellos pos alguien dara con la solucion. Paciancia, lo que confunde es toda la gente que marea la perdiz asegurando que si se puede, pero queda claro que de momento solo lectura quien intente escribir se quedara a cuadros.

Saludos
Sigo diciendo que me parece una verguenza deberían devolver el dinero.


saludos!
15 respuestas