GUIA PROGSKEET 1.1

subzero99 escribió:aqui estan las dos lucky mas gracias por tu gran ayuda http://www.mediafire.com/?b0628ljs12de3sa

vamos a ver los dump son correctos el parcheo tambien y por lo que me explicas la consola la metistes ya en modo servicio asi que debes meter el pup y el self en el lapiz , se te pago por que la metido en modo servicio y es correcto que se apague , lo de las luces de dongle olvidate se pude haber fundido , te recomiendo que le metas directamente ya el cfw rogero v3 4.30 v2.5 nada de no chek y Qa , una vez se lo trague y se apague metele el self 2 para sacarla , tu problema es que ahora debes parchear otra vez por que encendisteis la tele y pulsastes ps , asi que flashea de nuevo con ese que es valido , la metes en servicio y lo que te he dicho no la enchufes en la tele hasta que no la saques de servicio
mil gracias lucky por ayudarme bueno yo habia hecho eso ya con el pack de siempre titilaba el led del hdd y se quedaba el led del reset en verde y nunca se apaga en otros donwgrade se apagaba como a los 7mm o menos pero deje la consola como 30 minutos y nada es como si el dump parcheado estuviera mal escrito en la nor no se si es problema del progskeet ya estoy descargando el cfw que me dijistes voy a probar gracias lucky por tu gran sabiduria en esta materia de los donwgrade
para leer una slim se puede hacer con el progskeet y el clip o da muchos problemas?
y sobre el esquema de soldado es este?
http://i.imgur.com/2kVLlnG.jpg

y por ultimo conectando en vcc el 3.3 y el GND se podria leer directamente alimentada por usb como las sem001?
djneura escribió:para leer una slim se puede hacer con el progskeet y el clip o da muchos problemas?
y sobre el esquema de soldado es este?
http://i.imgur.com/2kVLlnG.jpg

y por ultimo conectando en vcc el 3.3 y el GND se podria leer directamente alimentada por usb como las sem001?

debes dirigirte a otto hilo este es para nor , en el tutorial al principio tienes un enlace para nad con progshkeet
cero que no leíste bien e dicho slim por lo que es nor.
gracias por tu gran ayuda lucky de verdad mi problema mas que descartado son los las nor samsung hace poco hice algunas nor spansion y todas perfectas creo mi problema radica a la hora de escribir en las nor samsung y todo me lleva a que creo que es mala configuracion del winskeet mi configuracion es la siguiente a ver si ustedes tambien lo tienen asi:

WinSkeet40000_111004(version que esta en la descarga)
NOR SAMSUNG K8Q2815UQB-PI4B
common opciones todas marcadas menos abort on error,cycle period 125ns
pestaña nor:
device size 8 MiB x 2 16 MiB total
region 1 8KiB x 8 64KiB total
region 2 64KiB x 126 8064 KiB total
region 3 8 KiB x 8 64 KiB total
region 4 0 bytes x 1 0 bytes total
star 0 bytes end 16MiB 16MiB total
max bytes 64 bytes

NOR SAMSUNG K8P2716UZC-114D
solo tengo una duda aqui en el tutorial para configurarla dice que en END 128 kib total pero en la foto del tutorial aparece 16MiB total cual es el correcto?
Hola, estoy intentando hacer un downgrade de la forma mas economica, tengo mi teensy en camino y ahora estoy buscando algun donlge, econtre el PS3break economico, me podiran confirmar que con dicho dongle puedo entrar al factory mode ? Hace flala que lo programe con algun HEX especifico ?
Muchas gracias.
Luckymas, como estas? te recuerdo que tengo una PS3 slim modelo CECH-2501A con 3.66 ofw y quiero downgradear. Hice la verificación de la versión de fabrica y me salio que podria bajar hasta la versión 3.40. Renegue un poco para poder hacer el dump y el flash con el winskeet pero lo logre con la solución que publico un colega de cambiar la configuración y después de 4 horas, completa el flash y la verificación, comparo lo leido con el dump parchado y coincide. El problema que tengo ahora es en el paso de cargar en el pen drive el CFW de dos piedras y el lv2diag.self. Estuve revisando el foro y vi que comentabas conectar la consola con hdmi en esta instancia, yo estoy conectando con cable de A/V y el tema es que la consola enciende (con normalidad) y me pide una actualización 3.66 o posterior. Pregunto, la consola se debería apagar sola? Con que botón la enciendo? porque en ningún momento la consola se me apago sola? Que puedo estar haciendo mal? Ya desconecte la R8 y alimente el progskeet desde la PS3. Espero de tu ayuda. Gracias
tallergmail escribió:Luckymas, como estas? te recuerdo que tengo una PS3 slim modelo CECH-2501A con 3.66 ofw y quiero downgradear. Hice la verificación de la versión de fabrica y me salio que podria bajar hasta la versión 3.40. Renegue un poco para poder hacer el dump y el flash con el winskeet pero lo logre con la solución que publico un colega de cambiar la configuración y después de 4 horas, completa el flash y la verificación, comparo lo leido con el dump parchado y coincide. El problema que tengo ahora es en el paso de cargar en el pen drive el CFW de dos piedras y el lv2diag.self. Estuve revisando el foro y vi que comentabas conectar la consola con hdmi en esta instancia, yo estoy conectando con cable de A/V y el tema es que la consola enciende (con normalidad) y me pide una actualización 3.66 o posterior. Pregunto, la consola se debería apagar sola? Con que botón la enciendo? porque en ningún momento la consola se me apago sola? Que puedo estar haciendo mal? Ya desconecte la R8 y alimente el progskeet desde la PS3. Espero de tu ayuda. Gracias

y el dongle cuando piensas meterlo? tu te lo has leido todo bien ?
Luckymas, como comente anteriormente, la consola entra en modo factory pero no reconoce el dongle. Se queda esperando la instalacion de un form 3.66 o superior (version que tenia antes de hacer el downgrade). Acabo de descubrir un error grosero y sobre eso quiero preguntarte. Cuando lei la memoria por primera vez, en winskeet seleccione S29GL128N y ahora mirando bien es S29GL128P. Obviamente tengo el dump original leido con la diferencia minima que hay entre una memoria y la otra. Se puede deber a este error que no reconoce el dongle? O no deberia influir en nada? Estoy pensando en cargar nuevamente el dump original de la maquina para ver si la saco andando antes de cometer algun error mayor. Alguna sugerencia?
ufff me he equibocado de sitio sorry
salu2
joaco_sur_15 escribió:Hola, estoy intentando hacer un downgrade de la forma mas economica, tengo mi teensy en camino y ahora estoy buscando algun donlge, econtre el PS3break economico, me podiran confirmar que con dicho dongle puedo entrar al factory mode ? Hace flala que lo programe con algun HEX especifico ?
Muchas gracias.


Puedes usar cualquiera solo cargale los archivos para poner el ps3 en modo factory esos archivos depende de cada dongle buscalos en su pagina ahi deberan estar , yo uso el ps3amazebreak y sin problemas.
hola es obligatorio tener el programador es decir el injectus?, voy a flashear una ps3 fat con nand, es probable que lo haga por medio de soldaduras
este tuto es para nor no na
(mensaje borrado)
hola, buenas! tengo una ps3 que me falló al sobreescribir la nor y ahora se apaga a los 3-4 segundos de encenderse. no pude flashear, no se por que y ahora he encontrado varias empresas que venden este modelo de nor nuevo, es decir que no ha pasado por otra ps3, sinó de fabrica. mi duda es si le puedo reemplazar por la de mi ps3, meterle un dump (hecho con multiman) y desbrickearla. gracias de antemano.
luthix escribió:hola, buenas! tengo una ps3 que me falló al sobreescribir la nor y ahora se apaga a los 3-4 segundos de encenderse. no pude flashear, no se por que y ahora he encontrado varias empresas que venden este modelo de nor nuevo, es decir que no ha pasado por otra ps3, sinó de fabrica. mi duda es si le puedo reemplazar por la de mi ps3, meterle un dump (hecho con multiman) y desbrickearla. gracias de antemano.

tu nor por que tiene que estar mala ? algo habras echo mal debes dumpear parchear y flashear revisa todo algo tienes mal soldado corto etc.
He realizado un downgrade desde 4.40 para un cliente "nostálgico" que quiere 3.55, confirmo que sirven estos parches en firmware oficial 4.40.

Saludos
Hola que tal tengo una duda, miren tengo el progskeet 1.1 blue y windows 7 64bits he downgradeado varios ps3 pero en algunas memorias Spansion o al azar da el caso que los datos no se graban si no escojo en la configuracion singleword program y usb timing , con este configuracion se graban perfectamente pero me tarda unas 4 horas o un poco mas.

Ya intente el metodo de desistalar los drivers e usar los antiguos incluso tambien una version antigua del winskeet pero ni asi ni formateando el pc, siempre se traba en 76% o 77% que es donde empieza la verificacion.

Y mi duda es si alguien con windows 7 y de que forma puede grabar en tiempo normal las nor sobre todo las spansion que no sean las 4 horas del modo lento. Por su atencion muchas gracias
Richardlc escribió:Hola que tal tengo una duda, miren tengo el progskeet 1.1 blue y windows 7 64bits he downgradeado varios ps3 pero en algunas memorias Spansion o al azar da el caso que los datos no se graban si no escojo en la configuracion singleword program y usb timing , con este configuracion se graban perfectamente pero me tarda unas 4 horas o un poco mas.

Ya intente el metodo de desistalar los drivers e usar los antiguos incluso tambien una version antigua del winskeet pero ni asi ni formateando el pc, siempre se traba en 76% o 77% que es donde empieza la verificacion.

Y mi duda es si alguien con windows 7 y de que forma puede grabar en tiempo normal las nor sobre todo las spansion que no sean las 4 horas del modo lento. Por su atencion muchas gracias


Utilizo Windows 8 x64 y siempre para grabar cualquier NOR que NO sea Samsung Q utilizo la configuración:

- NOR Spansion S29GL128N90TFIR2

No importa si es Macronix, Samsung P, o Spansion P

Saludos
alexjrock escribió:
Richardlc escribió:Hola que tal tengo una duda, miren tengo el progskeet 1.1 blue y windows 7 64bits he downgradeado varios ps3 pero en algunas memorias Spansion o al azar da el caso que los datos no se graban si no escojo en la configuracion singleword program y usb timing , con este configuracion se graban perfectamente pero me tarda unas 4 horas o un poco mas.

Ya intente el metodo de desistalar los drivers e usar los antiguos incluso tambien una version antigua del winskeet pero ni asi ni formateando el pc, siempre se traba en 76% o 77% que es donde empieza la verificacion.

Y mi duda es si alguien con windows 7 y de que forma puede grabar en tiempo normal las nor sobre todo las spansion que no sean las 4 horas del modo lento. Por su atencion muchas gracias


Utilizo Windows 8 x64 y siempre para grabar cualquier NOR que NO sea Samsung Q utilizo la configuración:

- NOR Spansion S29GL128N90TFIR2

No importa si es Macronix, Samsung P, o Spansion P

Saludos

Muchas gracias por el Tip ya no pude probarlo ya que acaba de terminar de escribir esta nor que es spansion S29GL128P90TFIR2 como dato si aun asi no pueden hacer que escriba mas rapido lo que pueden hacer es usar single word program y usb timing pero no borren la flash ya que ahi es cuando se tarda asta 4:30 o incluso las 5 horas, asi tal cual esta la Nor denle a Flash directamente sin borrar y usando el parche de los 3 mosqueteros tarda 3horas 20minutos ya que solo escribe lo que modificamos y no toda la nor nand.

Ya he hecho esto en varios ps3 y se graba bien y un poco mas rapido , saludos.
ACTUALIZACION DEL HILO


ACTUALIZACION 12-4-13


Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola.
LUCKYMAS escribió:ACTUALIZACION DEL HILO


ACTUALIZACION 12-4-13


Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola.

Esos dumps se pueden comprobar con el editor hexdacemal para ver si los ficheros estan bien ¿no?
¿Que sintomas dan las PS3 que tienen este problema?
Un saludo.
Buenas tengo dos dudas o problemas...
tengo progskeet tanto el ultimo como el anterior y sus clips de nand y nor,yo las fat ya paso de soldar las de nand y saco las nands y las leo fuera con el clip y siempre perfecto 100% compruebo luego a mano por si acaso y todo ok nunca e tenido problemas de que me salga mal cuando me a salido bien de la lectura.
La duda que tengo es si las NOR de ps3 Slim o FAT puedo hacer lo mismo sacarla y leerla con el clip como con las nands ya que lo hago fuera por que si no no cojen bien etc y es un engorro y no leen fuera si que leen perfectamente.
lo que pasa esque el clip nand lleva un cable de masa y otro de corriente 3.3v y el de nor no y hay esta la duda si esta ya alimentado por la faja que es mas ancha o no va a alimentado?
y si no es asi como podría hacerlo para leer la nor fuera con el clip?
ya que de tanto soldar cables ya me cansado xD asi se me hace mas rápido.
y la otra duda es con una memoria de una consola ECF1009540 FAt modelo sem001 e sacado los dumps como siempre y el flow no consigue sacar los datos da error curioso por que los a sacado sin errores y los completa solo con 4 errores en nand1 pero esos errores si no tocan nada vital no hay problema y siempre saca una carpeta con los datos,en este caso no consigue sacar la carpeta por que puede ser?
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:ACTUALIZACION DEL HILO


ACTUALIZACION 12-4-13


Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola.

Esos dumps se pueden comprobar con el editor hexdacemal para ver si los ficheros estan bien ¿no?
¿Que sintomas dan las PS3 que tienen este problema?
Un saludo.
luz verde sin acceso hdd , luz verde amarilla roja intermitente , luz verde roja a los pocos segundos. en slim
.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:ACTUALIZACION DEL HILO


ACTUALIZACION 12-4-13


Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola.

Esos dumps se pueden comprobar con el editor hexdacemal para ver si los ficheros estan bien ¿no?
¿Que sintomas dan las PS3 que tienen este problema?
Un saludo.
luz verde sin acceso hdd , luz verde amarilla roja intermitente , luz verde roja a los pocos segundos. en slim
.

O sea que como pete algun dato adios placa, por eso hay que extraer muy bien los datos.
Un saludo.
Y luz verde fija durante 10 segundos con acceso al HDD y a los 10 segundos se apaga con pitido y parpadeando luz roja.
no es problema de refrigeración ni de grafica comprobado.
Puede ser un brick?
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:ACTUALIZACION DEL HILO


ACTUALIZACION 12-4-13


Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola.

Esos dumps se pueden comprobar con el editor hexdacemal para ver si los ficheros estan bien ¿no?
¿Que sintomas dan las PS3 que tienen este problema?
Un saludo.
luz verde sin acceso hdd , luz verde amarilla roja intermitente , luz verde roja a los pocos segundos. en slim
.
puede se mal eedi sacado .
LUCKYMAS escribió:puede se mal eedi sacado .


como? :-? :-?
Hola a todos.
Necesito de su desinteresada y profesional ayuda: Resulta que un amigo me trae un ps3 slim cech 2001a que su hermano menor en un descuido la había actualizado con un disco original a la 4.41.
Sueldo un progskeet con cables nuevos, este programador ya lo había usado 2 veces hace un buen tiempo sin ningún tipo de problemas, en una slim que tuve y en la de un hermano de logia, y saco 10 dump. La comprobación que hago con el HxD me da correcta, siguiendo los pasos de la guia de luckymas, luego uso FlowRebuilder v.4.1.3.2 y me da tremendo error, uso E3 Nor Dump Checker V1.0 y me dice que está corrupto el archivo, me pongo a leer en los foros para ver si por tener esta actualización cambian algunas cosas que impiden hacer el trabajo y en un hilo me encuentro con este programa BwE_NOR_Validator_v1_31 que no lo conocía, descargo monto mi extracción y en la parte final da también unos cuantos errores, desconfiando, vuelvo a cambiar los cables, hago 10 dumpeos más y salen iguales que los anteriores, acorto los cables lo más que puedo y 3 más exactamente igual que los demás, desmonto el chip, lo programo vuelvo a la carga, saco 5 dump los comparo con los anteriores y también dan iguales todos, uso el método de r8 abierta y 3,3 volt puesto para ver si la cosa anda por ahí y lo mismo las lecturas iguales que las anteriores, monto los últimos drivers del progskeet y el último Winskeet111205 que me encontré y lo mismo, ya no se me ocurre más nada, lo que si todo esto lo he estado haciendo en Windows 7 de 32 bit.
Quisiera preguntarles como podría corregir estos errores, puesto que también vi que se podía con los datos vitales de la consola y con un dump de un donante hacer el proceso, voy a dejar la extracción de la nor para que si pueden la revisen y me den su opinión.

http://www.4shared.com/rar/nGkm0LsM/extraccin.html

Muchas gracias compañeros.
Humberton escribió:Hola a todos.
Necesito de su desinteresada y profesional ayuda: Resulta que un amigo me trae un ps3 slim cech 2001a que su hermano menor en un descuido la había actualizado con un disco original a la 4.41.
Sueldo un progskeet con cables nuevos, este programador ya lo había usado 2 veces hace un buen tiempo sin ningún tipo de problemas, en una slim que tuve y en la de un hermano de logia, y saco 10 dump. La comprobación que hago con el HxD me da correcta, siguiendo los pasos de la guia de luckymas, luego uso FlowRebuilder v.4.1.3.2 y me da tremendo error, uso E3 Nor Dump Checker V1.0 y me dice que está corrupto el archivo, me pongo a leer en los foros para ver si por tener esta actualización cambian algunas cosas que impiden hacer el trabajo y en un hilo me encuentro con este programa BwE_NOR_Validator_v1_31 que no lo conocía, descargo monto mi extracción y en la parte final da también unos cuantos errores, desconfiando, vuelvo a cambiar los cables, hago 10 dumpeos más y salen iguales que los anteriores, acorto los cables lo más que puedo y 3 más exactamente igual que los demás, desmonto el chip, lo programo vuelvo a la carga, saco 5 dump los comparo con los anteriores y también dan iguales todos, uso el método de r8 abierta y 3,3 volt puesto para ver si la cosa anda por ahí y lo mismo las lecturas iguales que las anteriores, monto los últimos drivers del progskeet y el último Winskeet111205 que me encontré y lo mismo, ya no se me ocurre más nada, lo que si todo esto lo he estado haciendo en Windows 7 de 32 bit.
Quisiera preguntarles como podría corregir estos errores, puesto que también vi que se podía con los datos vitales de la consola y con un dump de un donante hacer el proceso, voy a dejar la extracción de la nor para que si pueden la revisen y me den su opinión.

http://www.4shared.com/rar/nGkm0LsM/extraccin.html

Muchas gracias compañeros.


He revisado el dump, y personalmente no encuentro ningún error grave, recuerda que cada consola tiene archivos ÚNICOS y por ende ningún método de comprobación es efectivo, PERSONALMENTE procedería con el downgrade.

Saludos
alexjrock escribió:
Humberton escribió:Hola a todos.
Necesito de su desinteresada y profesional ayuda: Resulta que un amigo me trae un ps3 slim cech 2001a que su hermano menor en un descuido la había actualizado con un disco original a la 4.41.
Sueldo un progskeet con cables nuevos, este programador ya lo había usado 2 veces hace un buen tiempo sin ningún tipo de problemas, en una slim que tuve y en la de un hermano de logia, y saco 10 dump. La comprobación que hago con el HxD me da correcta, siguiendo los pasos de la guia de luckymas, luego uso FlowRebuilder v.4.1.3.2 y me da tremendo error, uso E3 Nor Dump Checker V1.0 y me dice que está corrupto el archivo, me pongo a leer en los foros para ver si por tener esta actualización cambian algunas cosas que impiden hacer el trabajo y en un hilo me encuentro con este programa BwE_NOR_Validator_v1_31 que no lo conocía, descargo monto mi extracción y en la parte final da también unos cuantos errores, desconfiando, vuelvo a cambiar los cables, hago 10 dumpeos más y salen iguales que los anteriores, acorto los cables lo más que puedo y 3 más exactamente igual que los demás, desmonto el chip, lo programo vuelvo a la carga, saco 5 dump los comparo con los anteriores y también dan iguales todos, uso el método de r8 abierta y 3,3 volt puesto para ver si la cosa anda por ahí y lo mismo las lecturas iguales que las anteriores, monto los últimos drivers del progskeet y el último Winskeet111205 que me encontré y lo mismo, ya no se me ocurre más nada, lo que si todo esto lo he estado haciendo en Windows 7 de 32 bit.
Quisiera preguntarles como podría corregir estos errores, puesto que también vi que se podía con los datos vitales de la consola y con un dump de un donante hacer el proceso, voy a dejar la extracción de la nor para que si pueden la revisen y me den su opinión.

http://www.4shared.com/rar/nGkm0LsM/extraccin.html

Muchas gracias compañeros.


He revisado el dump, y personalmente no encuentro ningún error grave, recuerda que cada consola tiene archivos ÚNICOS y por ende ningún método de comprobación es efectivo, PERSONALMENTE procedería con el downgrade.

Saludos


Muchas gracias alexrock,pero tengo un poco de miedo con hacer eso, . Has probado esa solución en casos similares, puesto que es un poco arriesgado y despues no habría marcha atrás.
Sludos.
Humberton escribió:Hola a todos.
Necesito de su desinteresada y profesional ayuda: Resulta que un amigo me trae un ps3 slim cech 2001a que su hermano menor en un descuido la había actualizado con un disco original a la 4.41.
Sueldo un progskeet con cables nuevos, este programador ya lo había usado 2 veces hace un buen tiempo sin ningún tipo de problemas, en una slim que tuve y en la de un hermano de logia, y saco 10 dump. La comprobación que hago con el HxD me da correcta, siguiendo los pasos de la guia de luckymas, luego uso FlowRebuilder v.4.1.3.2 y me da tremendo error, uso E3 Nor Dump Checker V1.0 y me dice que está corrupto el archivo, me pongo a leer en los foros para ver si por tener esta actualización cambian algunas cosas que impiden hacer el trabajo y en un hilo me encuentro con este programa BwE_NOR_Validator_v1_31 que no lo conocía, descargo monto mi extracción y en la parte final da también unos cuantos errores, desconfiando, vuelvo a cambiar los cables, hago 10 dumpeos más y salen iguales que los anteriores, acorto los cables lo más que puedo y 3 más exactamente igual que los demás, desmonto el chip, lo programo vuelvo a la carga, saco 5 dump los comparo con los anteriores y también dan iguales todos, uso el método de r8 abierta y 3,3 volt puesto para ver si la cosa anda por ahí y lo mismo las lecturas iguales que las anteriores, monto los últimos drivers del progskeet y el último Winskeet111205 que me encontré y lo mismo, ya no se me ocurre más nada, lo que si todo esto lo he estado haciendo en Windows 7 de 32 bit.
Quisiera preguntarles como podría corregir estos errores, puesto que también vi que se podía con los datos vitales de la consola y con un dump de un donante hacer el proceso, voy a dejar la extracción de la nor para que si pueden la revisen y me den su opinión.

http://www.4shared.com/rar/nGkm0LsM/extraccin.html

Muchas gracias compañeros.

Si te da errores no se te ocurra borrar la memoria NOR, el ProgSkeet suele funcionar mejor en Windows XP SP3, prueba con ese a ver, revisa tambien la instalacion de los cables y si puedes acortalos todo lo posible.
Un saludo.
Humberton escribió:Hola a todos.
Necesito de su desinteresada y profesional ayuda: Resulta que un amigo me trae un ps3 slim cech 2001a que su hermano menor en un descuido la había actualizado con un disco original a la 4.41.
Sueldo un progskeet con cables nuevos, este programador ya lo había usado 2 veces hace un buen tiempo sin ningún tipo de problemas, en una slim que tuve y en la de un hermano de logia, y saco 10 dump. La comprobación que hago con el HxD me da correcta, siguiendo los pasos de la guia de luckymas, luego uso FlowRebuilder v.4.1.3.2 y me da tremendo error, uso E3 Nor Dump Checker V1.0 y me dice que está corrupto el archivo, me pongo a leer en los foros para ver si por tener esta actualización cambian algunas cosas que impiden hacer el trabajo y en un hilo me encuentro con este programa BwE_NOR_Validator_v1_31 que no lo conocía, descargo monto mi extracción y en la parte final da también unos cuantos errores, desconfiando, vuelvo a cambiar los cables, hago 10 dumpeos más y salen iguales que los anteriores, acorto los cables lo más que puedo y 3 más exactamente igual que los demás, desmonto el chip, lo programo vuelvo a la carga, saco 5 dump los comparo con los anteriores y también dan iguales todos, uso el método de r8 abierta y 3,3 volt puesto para ver si la cosa anda por ahí y lo mismo las lecturas iguales que las anteriores, monto los últimos drivers del progskeet y el último Winskeet111205 que me encontré y lo mismo, ya no se me ocurre más nada, lo que si todo esto lo he estado haciendo en Windows 7 de 32 bit.
Quisiera preguntarles como podría corregir estos errores, puesto que también vi que se podía con los datos vitales de la consola y con un dump de un donante hacer el proceso, voy a dejar la extracción de la nor para que si pueden la revisen y me den su opinión.

http://www.4shared.com/rar/nGkm0LsM/extraccin.html

Muchas gracias compañeros.

ese dump esta mal si has flasheasdo ya puedes tirar la ps3, anora si no actualzala otra vez a 4.41 formatea el hdd en e Pc tienes mal la estructura del cvtrm y de ofw
Segun he leido y me ha parecido entender no ha borrado la NOR todavia, entonces todavia puede hacerla si consigue sacar un dump bueno, pero necesita que el ProgSkeet le funcione.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:ese dump esta mal si has flasheasdo ya puedes tirar la ps3, anora si no actualzala otra vez a 4.41 formatea el hdd en e Pc tienes mal la estructura del cvtrm y de ofw


Como verificas que esa sección tiene problemas? he revisado el dump y todo "parece" correcto, no entiendo como puede dar error? Sería bueno saber tu método para evitar bricks.

Psmaniaco escribió:Si te da errores no se te ocurra borrar la memoria NOR, el ProgSkeet suele funcionar mejor en Windows XP SP3, prueba con ese a ver, revisa tambien la instalacion de los cables y si puedes acortalos todo lo posible.
Un saludo.


No necesariamente debe tener Windows XP, he probado en Windows 7 x32 y desde hace seis meses Windows 8 x64 con muy buenos resultados, hasta hoy... [jaja] gracias por todos sus consejos muchachos

Saludos
Edito: Este dump es nuevo creo que este si está en perfectas condiciones.
http://www.4shared.com/rar/cgTJxBg_/extraccin2.html

Les cuento los nuevos pasos.
Coloqué el progskeet a la placa, con nuevos cables y lo más corto que pude casi me fue imposible, instalé en un disco que tenía a mano un xp sp3 limpio con los drivers y programas necesarios para lo que me proponía , realicé 3 dump con el mismo resultado de los anteriores, todos iguales. Al ver que no había mejoras opté por realizar lo que me recomendó luckymas: le di formato al disco en el pc y con el mismo DVD que se había actualizado, le di caña nuevamente, tamaña sorpresa me llevé cuando volví a realizar otros nuevos dump(15), que no eran iguales a los otros, esos 15 eran iguales entre sí y ya estos eran asimilados de otra manera por el BwE_NOR_Validator_v1_31, el FlowRebuilder v.4.1.3.2 trabaja bien con la opción(Extract a Byte reversed NOR dump or an interleaved and unscrambled NAND dump.
El BwE_NOR_Validator_v1_31 ya no da toda la ensarta de errores que hacía anteriormente solo pone un [WARNING] al final de la verificación, eso me preocupa, aún no se como funciona el soft.
Les voy a dejar un nuevo dump de los que a mi entender están bien y el log del validator para que me den su opinión. Aún habiendo logrado mejorar considerablemente los datos leidos siento que algo no anda bien.
Espero por su generosa ayuda.
Aquí el log del validator
First Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header - 0FACE0FF - DEADBEEF ✔
Region Count - 00 ✔
Unknown - 00 ✔
Blank Filled Block - ✔

Flash Format:
Format/Version - IFI '120' ✔
Filled Block - ✔
Return


Flash-Region Table:
Count - 11 ✔
Length - EFFC00 ✔

asecure_loader ✔
Size: 02E800 ✔
Location: 000400 (0x800) ✔

eEID ✔
Size: 010000 ✔
Location: 02EC00 (0x2F000) ✔

cISD ✔
Size: 000800 ✔
Location: 03EC00 (0x3F000) ✔

cCSD ✔
Size: 000800 ✔
Location: 03F400 (0x3F800) ✔

trvk_prg0 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 03FC00 (0x40000) ✔

trvk_prg1 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 05FC00 (0x60000) ✔

trvk_pkg0 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 07FC00 (0x80000) ✔

trvk_pkg1 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 09FC00 (0xA0000) ✔

ros0 ✔
Size: 700000 ✔
Location: 0BFC00 (0xC0000) ✔

ros1 ✔
Size: 700000 ✔
Location: 7BFC00 (0x7C0000) ✔

cvtrm ✔
Size: 040000 ✔
Location: EBFC00 (0xEC0000) ✔

Structure/Corruption Check - ✔

Asecure_Loader/Metldr:
File Length - 0E85 ✔
Encrypted Binary Size - E890 ✔
Decrypted Binary Size - 0E85 ✔
File Name - metldr ✔
Calculated Metldr Size - E890 ✔
Rev Key - BC78B8F02879A81184A0DA74 (CECHL/CECH20xx (VER-001/DYN-001)) ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Metldr Version - Metldr Old - Downgradeable ✔
Blank Filled Block - ✔

Asecure_Loader/Metldr Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Asecure_Loader/Metldr Encrypted Statistics:
Sum: 59536 ✔
Mean: 232.5625 ✔
Std Dev: 16.0522431393224 ✔
Entropy: 7.99656910294525 Bits ✔

Encrypted Individual Data:
Entries - 06 ✔
eEID Package Length - 1DD0 ✔
Blank Filler - ✔

EID Entry Table:
EID0
Entry Point - 0070 ✔
Length - 0860 ✔
EID Number - 0 ✔

EID1
Entry Point - 08D0 ✔
Length - 02A0 ✔
EID Number - 1 ✔

EID2
Entry Point - 0B70 ✔
Length - 0730 ✔
EID Number - 2 ✔

EID3
Entry Point - 12A0 ✔
Length - 0100 ✔
EID Number - 3 ✔

EID4
Entry Point - 13A0 ✔
Length - 0030 ✔
EID Number - 4 ✔

EID5
Entry Point - 13D0 ✔
Length - 0A00 ✔
EID Number - 5 ✔

EID0:
IDPS - 0000000100840009141EFBBC82AB4935 ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Static + Count - 0012000B (11) ✔
EID Data Entropy: 7.9010384340015 Bits ✔

EID1:
EID Data Entropy: 7.72618084316623 Bits ✔

EID2:
P-Block Size - 0080 ✔
S-Block Size - 0690 ✔
Padding ✔
EID Data Entropy: 7.88057129205811 Bits ✔

EID3:
Content Availiability - 00000001 ✔
Indicating/Build ID - 7F028C42 ✔
CKP_Management_ID - 00000000023C8846 ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Unknown Static - 000100D0 ✔
EID Data Entropy: 7.1129403014253 Bits ✔

EID4:
128bit Key - E6ECAD3B30C226257CE069F386EB1605 ✔
128bit Key - 54F0F1B4D6944F867B3ABFFF5071BA6E ✔
CMAC-OMAC1 - E1247BC17B728CD6A830110A1F9CADBA ✔
EID Data Entropy: 5.27756901109275 Bits ✔

EID5:
IDPS - 0000000100840009141EFBBC82AB4935 ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Unknown Static - 00120730 ✔
EID Data Entropy: 7.92943165961586 Bits ✔

EID Unreferenced Area:
Filled - ✔

IDPS Info:
Target ID - 84 (Retail / Kiosk USA / CEX UC2) ✔
Model - 09 (CECH20xx (DYN-001)) ✔
IDPS - EID0 & EID5 ✔

Console Individual System Data:
Entries - 03 ✔
cISD Package Length - 0270 ✔
Blank Filler - ✔

cISD Entry Table:
cISD0
Entry Point - 0040 ✔
Length - 0020 ✔
cISD Number - 0 ✔

cISD1
Entry Point - 0060 ✔
Length - 0200 ✔
cISD Number - 1 ✔

cISD2
Entry Point - 0260 ✔
Length - 0010 ✔
cISD Number - 2 ✔

CISD0:
MAC Address - 00248DF34791 ✔
Unknown Static - ✔

CISD1:
IDLog Header - 7F49444C (IDL) ✔
Unknown Static -0002 ✔
Area Start - 0100 ✔
Unknown Static - 7F49 ✔
Unknown Static - 0002 ✔
ECID - 01C524008F04A70E010BFD4000000000 ✔
Board ID - 27453354 ✔
Kiban ID - 401337774986 ✔
Unknown ID - 009100910114 ✔
CKP2 Data - 0001 ✔
Unknown Static Block - ✔
Unknown Semi Static ID - 0002001100020012 ✔
CKP Management ID - 00000000023C8846 ✔
Unknown Data - ✔
Availiable Area - ✔

CISD2:
WLAN Channel - 07FF ✔
WLAN Filler - ✔
Unreferenced Area - ✔

CISD Unreferenced Area:
Filled - ✔

Common System Data:
Entries - 01 ✔
CCSD Package Length - 0800 ✔
Blank Filler - ✔

CCSD Entry Table:
CCSD0
Entry Point - 0020 ✔
Length - 0030 ✔
CCSD Number - 0 ✔

CCSD0:
Structure - ✔

CCSD Unreferenced Area:
Unreferenced Area - ✔
Return


TRVK_PRG0:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PRG1:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG0:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG1:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

ROS0/1 Versions:
440.000 ✔
441.000 ✔

ROS0:
Header Filler - ✔
Length of Flash Region - 6FFFE0 ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔
Length of Flash Region 2 - 6FFFE0 ✔

ROS0 440.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B ✔

sdk_version ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 74858C62B1645BB1F8C57665FD53F9A1 ✔

spu_pkg_rvk_verifier.self ✔
AuthID: 1070000022000001 ✔
MD5: 5E0E9E8BAABFEA9DAB798D38F517707C ✔

spu_token_processor.self ✔
AuthID: 1070000023000001 ✔
MD5: 6CAA0F654191150935C6EBCBA5B40518 ✔

spu_utoken_processor.self ✔
AuthID: 107000004C000001 ✔
MD5: 78D6A93580B3ACEC3A404AB37A7F654A ✔

sc_iso.self ✔
AuthID: 1070000020000001 ✔
MD5: 36A1C27D6950CDF83A08DD77059DC550 ✔

aim_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000025000001 ✔
MD5: 294695EA23D3569D34C7F0E0CCAE04A5 ✔

spp_verifier.self ✔
AuthID: 1070000021000001 ✔
MD5: 0B769C15D04452C2F91B6A27EC5C8251 ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000037000001 ✔
MD5: A02BC17E8ED634300A31BA783C480382 ✔

me_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000043000001 ✔
MD5: 0CAE1D0AF7EEA1D23B95DF40812422CB ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000024000001 ✔
MD5: 5B35BB4EF4CE82349BB9BDFA0BED1B09 ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 107000001F000001 ✔
MD5: ED41E51637B6EA2B2AAB616182D6A83C ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000058000001 ✔
MD5: E7D1A31F6EB4E6E840700FCFEAC217AA ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000059000001 ✔
MD5: 67373DCBE7F6F208B53A2DCC74E5531E ✔

default.spp ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 1B7D4D3CEB4CE0C586E7AE7FB14325E7 ✔

lv1.self ✔
AuthID: 1FF0000002000001 ✔
MD5: 897081360F599281B5423143BFED661D ✔

lv0 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 60B7BF6BC96163109793DCDED75F88BF ✔

lv0.2 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 65F3583701F36C5C127F57B9E4BC4C48 ✔

lv2_kernel.self ✔
AuthID: 1050000003000001 ✔
MD5: 9124888B472E7BAA04824D045B7B6210 ✔

eurus_fw.bin ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: B5F54D9A11D1EAE71F35B5907C6B9D3A ✔

emer_init.self ✔
AuthID: 10700003FC000001 ✔
MD5: 1FDFCFDAEEB0BB0C0C5A246702ECB6D1 ✔

hdd_copy.self ✔
AuthID: 1070000501000001 ✔
MD5: A484DE8056F27F8D15BEE45408CD7CBE ✔


ROS1:
Header Filler - ✔
Length of Flash Region - 6FFFE0 ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔
Length of Flash Region 2 - 6FFFE0 ✔

ROS1 441.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B ✔

sdk_version ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 1ACE0B566F3C918435395224A8D41800 ✔

spu_pkg_rvk_verifier.self ✔
AuthID: 1070000022000001 ✔
MD5: 334864960650010F259CF024DC74C9F7 ✔

spu_token_processor.self ✔
AuthID: 1070000023000001 ✔
MD5: 2702AAF5E12091500FC465CEF6792EDE ✔

spu_utoken_processor.self ✔
AuthID: 107000004C000001 ✔
MD5: DB777CC78D0126A1AC9831486602EB70 ✔

sc_iso.self ✔
AuthID: 1070000020000001 ✔
MD5: 6943FCE42237242D02DE8E61B25C8EF3 ✔

aim_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000025000001 ✔
MD5: DEEE53CE82F44DE654D969EB5A15E4CC ✔

spp_verifier.self ✔
AuthID: 1070000021000001 ✔
MD5: 06CAD08136CE161A9ECBA703369FEDDF ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000037000001 ✔
MD5: 95537BC1D7D1A900F81017E3AA9681EA ✔

me_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000043000001 ✔
MD5: 6F9669CBA2824C0F4E6620E1D364006B ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000024000001 ✔
MD5: ECF2AEFC1E8C1BCF8C633F555A563A4C ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 107000001F000001 ✔
MD5: 520CA3362C1652625B2548E6A1D199B2 ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000058000001 ✔
MD5: B5E9C2902C60AD7EC77F2BE742337817 ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000059000001 ✔
MD5: C1458DE986F16D8ADC8E19DED77C9B75 ✔

default.spp ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 3253B21C4D23DF9B8F56B7B90349FFA5 ✔

lv1.self ✔
AuthID: 1FF0000002000001 ✔
MD5: 897FB25B07925D74DF94F97FECEF8660 ✔

lv0 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 321C2767380A53A076B730A50D980CD8 ✔

lv0.2 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 40327817B9C0172B5F27EE761F0D24A3 ✔

lv2_kernel.self ✔
AuthID: 1050000003000001 ✔
MD5: 82F6981183DDE3431CCF666307E89DDF ✔

eurus_fw.bin ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: B5F54D9A11D1EAE71F35B5907C6B9D3A ✔

emer_init.self ✔
AuthID: 10700003FC000001 ✔
MD5: F5E81EA05E2C5888FE76A00D5F28E5B5 ✔

hdd_copy.self ✔
AuthID: 1070000501000001 ✔
MD5: FC4EB8E2C55EEBFB6450A1D398DA492A ✔


MD5 Validation:
ROS0: 4.40 - AEF60D87485B4D4B49766125290E020E ✔
ROS1: 4.41 - A99F5D9E9C631CAEA6D805EDC73DF541 ✔
TRVK_PRG0: 3.55/3.55_DEX - 9A3060D30A25DCE7686AA415A1857319 ✔
TRVK_PRG1: 3.50 - C67C0E8750BE22D781C5168FE631145F ✔
TRVK_PKG0: UNKNOWN - DAF2DCCA0752762E58E059F90D73F825 ✔
TRVK_PKG1: UNKNOWN - DAF2DCCA0752762E58E059F90D73F825 ✔

CVTRM 0:
Header - ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 0:
Header - VTRM ✔
SHA1 Hash - 9FF13D51EA1DA64FA295DB23B45E83E2DDAF76D1 ✔
Padding - 000000E0 ✔
X & Y Tables Reserved Entries - 521 ✔
Protected Files Table Reserved Entries - 1042 ✔
Protected Files Table Used Entries - 7 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 0 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Reserved Table Entry 1 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 1 - 1070000039000001 - bdp_bdmv.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Reserved Table Entry 2 - 0400000002000005 ✔
Used Table Entry 2 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Reserved Table Entry 3 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 3 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Reserved Table Entry 4 - 0020000002000005 ✔
Used Table Entry 4 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Reserved Table Entry 5 - 0010000002000005 ✔
Used Table Entry 5 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Reserved Table Entry 6 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 6 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 7 - ✔
Reserved Table Entry 7 - 0410000002000005 ✔
Used Table Entry 7 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 0 Continued:
Filled Area - ✔
Encrypted Sequence - 8B27BE84BE059D7174E73A08AC0D7AD9C371C8FF ✔

CVTRM 1:
Header - SCEI ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 1:
Header - VTRM ✔
SHA1 Hash - 98BF08965A6A3F6CD9C644D39620690CCD5538B8 ✔
Padding - 000000E0 ✔
X & Y Tables Reserved Entries - 521 ✔
Protected Files Table Reserved Entries - 1042 ✔
Protected Files Table Used Entries - 7 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 1 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Reserved Table Entry 1 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 1 - 1070000039000001 - bdp_bdmv.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Reserved Table Entry 2 - 0400000002000005 ✔
Used Table Entry 2 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Reserved Table Entry 3 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 3 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Reserved Table Entry 4 - 0020000002000005 ✔
Used Table Entry 4 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Reserved Table Entry 5 - 0010000002000005 ✔
Used Table Entry 5 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Reserved Table Entry 6 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 6 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 7 - ✔
Reserved Table Entry 7 - 0410000002000005 ✔
Used Table Entry 7 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 1 Continued:
Filled Area - ✔
Encrypted Sequence - 8B27BE84BE059D7174E73A08AC0D7AD9C371C8FF ✔
Return


Second Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header 2 - 0FACE0FF - DEADFACE ✔
Region Count - 03 ✔
Unknown - 02 ✔
Blank Filled Block - ✔

Second Region Unknown Block 0:
Sector Start - ✔
Count - ✔
Auth ID - 1070000001000001 (SCE_CELLOS_PME) ✔
Unknown - ✔
Auth ID -1070000002000001 (PS3_LPAR) ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔

Second Region Unknown Block 1:
Sector Start - ✔
Count - ✔
Auth ID - 1070000001000001 (SCE_CELLOS_PME) ✔
Unknown - ✔
Auth ID -1070000002000001 (PS3_LPAR) ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔
Blank Filled Block 2 - ✔
Filled Block - ✔

CELL_EXTNOR_AREA:
Header - CELL_EXTNOR_AREA ✔
SHA1 Header - ✔
Unused Area - ✔
HD Model - TOSHIBAMK1255GSXH ✔
HD Serial - Y9IWT2KX ✔
Unused Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔
Return


Lv0ldr/Bootldr:
Encrypted Binary Size - 2F13 ✔
Decrypted Binary Size - 2F13 ✔
Calculated Bootldr Size - 2F170 ✔
Rev Key - F5A221B5C05F214201979DAA (CECH20xx (DYN-001)) ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Filled Area ✔

Lv0ldr/Bootldr Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Lv0ldr/Bootldr Encrypted Statistics:
Sum: 192880 ✔
Mean: 753.4375 ✔
Std Dev: 27.1194163856459 ✔
Entropy: 7.99907129486535 Bits ✔
Return


Min Version:
2.70 ✔

File Digest Key:
Total number of keys: 38 ✔
Key: 627CB1808AB938E32C8C091708726A579E2586E4 ✔

Bulk AuthID Check:
Total number of .self IDs: 74 ✔

PerConsole Nonce Match:
Metldr, EID0, EID3, EID5 & Bootldr ✔

16 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

8 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Repetition Check:
Nothing Found! ✔

00 / FF / Other Statistics:
18.23% [WARNING] - Patch & Recheck (Risky below 18.24)
10.46% ✔
0.28% ✔


Time to calculate: 59.886425 seconds.

Adjuntos

para subir.jpg (146.75 KB)

Esta es la captura..
Uf te veo muy mal. Ten cuidado con esa nand, tiene muchas cosas corructas, no te fies de ninguna guia y menos de esta, que ya se me han ido de las manos unas cuantas play3 y han qudado irrecuperables.
Esa es mi opinión.
Suerte y saludos paizano.
Icharri escribió:Uf te veo muy mal. Ten cuidado con esa nand, tiene muchas cosas corructas, no te fies de ninguna guia y menos de esta, que ya se me han ido de las manos unas cuantas play3 y han qudado irrecuperables.
Esa es mi opinión.
Suerte y saludos paizano.

mira que suerte tengo jamas se me ha ido una ps3 y he tocado todos los modelos nad y nor existentes , si se te ha ido alguna algo haces mal.
Buenas tardes amigos!, les hago una consulta, me han traido una ps3 brickeada por querer flashear con el E3 flasher y tenian roto el clip, me trajeron 3 dump (supuestamente validos) el tema es que yo utilizo Progskeet, estos dump los flasheo directamente con mi progskeet o al dump debe hacerse algo? Espero sus respuestas!! gracias!!
elchachin escribió:Buenas tardes amigos!, les hago una consulta, me han traido una ps3 brickeada por querer flashear con el E3 flasher y tenian roto el clip, me trajeron 3 dump (supuestamente validos) el tema es que yo utilizo Progskeet, estos dump los flasheo directamente con mi progskeet o al dump debe hacerse algo? Espero sus respuestas!! gracias!!
.

Tigre me parece que no es nada complicado, no tengo 100% de seguridad pero la cosa anda por ahi.
Debes de buscarte este soft: FlowRebuilder v.4.1.3.2, en la primera pestaña le das a esta opción que te dejo aquí(Byte reverse and extract a NOR dump file) pones tu dump y le das para que haga la operación. Luego ya ese dump es como los que saca el progskeet.
El porqué de esto, es sencillo el e3 saca los dump ilegibles y esta herramienta lo endereza.
Dudo que sean válidos pero bueno trata ahi luego nos comentas.
First Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header - 0FACE0FF - DEADBEEF ✔
Region Count - 00 ✔
Unknown - 00 ✔
Blank Filled Block - ✔

Flash Format:
Format/Version - IFI '120' ✔
Filled Block - ✔
Return


Flash-Region Table:
Count - 11 ✔
Length - EFFC00 ✔

asecure_loader ✔
Size: 02E800 ✔
Location: 000400 (0x800) ✔

eEID ✔
Size: 010000 ✔
Location: 02EC00 (0x2F000) ✔

cISD ✔
Size: 000800 ✔
Location: 03EC00 (0x3F000) ✔

cCSD ✔
Size: 000800 ✔
Location: 03F400 (0x3F800) ✔

trvk_prg0 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 03FC00 (0x40000) ✔

trvk_prg1 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 05FC00 (0x60000) ✔

trvk_pkg0 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 07FC00 (0x80000) ✔

trvk_pkg1 ✔
Size: 020000 ✔
Location: 09FC00 (0xA0000) ✔

ros0 ✔
Size: 700000 ✔
Location: 0BFC00 (0xC0000) ✔

ros1 ✔
Size: 700000 ✔
Location: 7BFC00 (0x7C0000) ✔

cvtrm ✔
Size: 040000 ✔
Location: EBFC00 (0xEC0000) ✔

Structure/Corruption Check - ✔

Asecure_Loader/Metldr:
File Length - 0E85 ✔
Encrypted Binary Size - E890 ✔
Decrypted Binary Size - 0E85 ✔
File Name - metldr ✔
Calculated Metldr Size - E890 ✔
Rev Key - BC78B8F02879A81184A0DA74 (CECHL/CECH20xx (VER-001/DYN-001)) ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Metldr Version - Metldr Old - Downgradeable ✔
Blank Filled Block - ✔

Asecure_Loader/Metldr Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Asecure_Loader/Metldr Encrypted Statistics:
Sum: 59536 ✔
Mean: 232.5625 ✔
Std Dev: 16.0522431393224 ✔
Entropy: 7.99656910294525 Bits ✔

Encrypted Individual Data:
Entries - 06 ✔
eEID Package Length - 1DD0 ✔
Blank Filler - ✔

EID Entry Table:
EID0
Entry Point - 0070 ✔
Length - 0860 ✔
EID Number - 0 ✔

EID1
Entry Point - 08D0 ✔
Length - 02A0 ✔
EID Number - 1 ✔

EID2
Entry Point - 0B70 ✔
Length - 0730 ✔
EID Number - 2 ✔

EID3
Entry Point - 12A0 ✔
Length - 0100 ✔
EID Number - 3 ✔

EID4
Entry Point - 13A0 ✔
Length - 0030 ✔
EID Number - 4 ✔

EID5
Entry Point - 13D0 ✔
Length - 0A00 ✔
EID Number - 5 ✔

EID0:
IDPS - 0000000100840009141EFBBC82AB4935 ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Static + Count - 0012000B (11) ✔
EID Data Entropy: 7.9010384340015 Bits ✔

EID1:
EID Data Entropy: 7.72618084316623 Bits ✔

EID2:
P-Block Size - 0080 ✔
S-Block Size - 0690 ✔
Padding ✔
EID Data Entropy: 7.88057129205811 Bits ✔

EID3:
Content Availiability - 00000001 ✔
Indicating/Build ID - 7F028C42 ✔
CKP_Management_ID - 00000000023C8846 ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Unknown Static - 000100D0 ✔
EID Data Entropy: 7.1129403014253 Bits ✔

EID4:
128bit Key - E6ECAD3B30C226257CE069F386EB1605 ✔
128bit Key - 54F0F1B4D6944F867B3ABFFF5071BA6E ✔
CMAC-OMAC1 - E1247BC17B728CD6A830110A1F9CADBA ✔
EID Data Entropy: 5.27756901109275 Bits ✔

EID5:
IDPS - 0000000100840009141EFBBC82AB4935 ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Unknown Static - 00120730 ✔
EID Data Entropy: 7.92943165961586 Bits ✔

EID Unreferenced Area:
Filled - ✔

IDPS Info:
Target ID - 84 (Retail / Kiosk USA / CEX UC2) ✔
Model - 09 (CECH20xx (DYN-001)) ✔
IDPS - EID0 & EID5 ✔

Console Individual System Data:
Entries - 03 ✔
cISD Package Length - 0270 ✔
Blank Filler - ✔

cISD Entry Table:
cISD0
Entry Point - 0040 ✔
Length - 0020 ✔
cISD Number - 0 ✔

cISD1
Entry Point - 0060 ✔
Length - 0200 ✔
cISD Number - 1 ✔

cISD2
Entry Point - 0260 ✔
Length - 0010 ✔
cISD Number - 2 ✔

CISD0:
MAC Address - 00248DF34791 ✔
Unknown Static - ✔

CISD1:
IDLog Header - 7F49444C (IDL) ✔
Unknown Static -0002 ✔
Area Start - 0100 ✔
Unknown Static - 7F49 ✔
Unknown Static - 0002 ✔
ECID - 01C524008F04A70E010BFD4000000000 ✔
Board ID - 27453354 ✔
Kiban ID - 401337774986 ✔
Unknown ID - 009100910114 ✔
CKP2 Data - 0001 ✔
Unknown Static Block - ✔
Unknown Semi Static ID - 0002001100020012 ✔
CKP Management ID - 00000000023C8846 ✔
Unknown Data - ✔
Availiable Area - ✔

CISD2:
WLAN Channel - 07FF ✔
WLAN Filler - ✔
Unreferenced Area - ✔

CISD Unreferenced Area:
Filled - ✔

Common System Data:
Entries - 01 ✔
CCSD Package Length - 0800 ✔
Blank Filler - ✔

CCSD Entry Table:
CCSD0
Entry Point - 0020 ✔
Length - 0030 ✔
CCSD Number - 0 ✔

CCSD0:
Structure - ✔

CCSD Unreferenced Area:
Unreferenced Area - ✔
Return


TRVK_PRG0:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PRG1:
Filler - ✔
Data Size - 02E0 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - E0 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG0:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

TRVK_PKG1:
Filler - ✔
Data Size - 0260 ✔
Header - SCE ✔
Unknown - ✔
Meta Size - 60 ✔
Unknown 2 - ✔
Unknown 3 - ✔
Empty Space - ✔
Filled Space - ✔

ROS0/1 Versions:
440.000 ✔
441.000 ✔

ROS0:
Header Filler - ✔
Length of Flash Region - 6FFFE0 ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔
Length of Flash Region 2 - 6FFFE0 ✔

ROS0 440.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B ✔

sdk_version ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 74858C62B1645BB1F8C57665FD53F9A1 ✔

spu_pkg_rvk_verifier.self ✔
AuthID: 1070000022000001 ✔
MD5: 5E0E9E8BAABFEA9DAB798D38F517707C ✔

spu_token_processor.self ✔
AuthID: 1070000023000001 ✔
MD5: 6CAA0F654191150935C6EBCBA5B40518 ✔

spu_utoken_processor.self ✔
AuthID: 107000004C000001 ✔
MD5: 78D6A93580B3ACEC3A404AB37A7F654A ✔

sc_iso.self ✔
AuthID: 1070000020000001 ✔
MD5: 36A1C27D6950CDF83A08DD77059DC550 ✔

aim_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000025000001 ✔
MD5: 294695EA23D3569D34C7F0E0CCAE04A5 ✔

spp_verifier.self ✔
AuthID: 1070000021000001 ✔
MD5: 0B769C15D04452C2F91B6A27EC5C8251 ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000037000001 ✔
MD5: A02BC17E8ED634300A31BA783C480382 ✔

me_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000043000001 ✔
MD5: 0CAE1D0AF7EEA1D23B95DF40812422CB ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000024000001 ✔
MD5: 5B35BB4EF4CE82349BB9BDFA0BED1B09 ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 107000001F000001 ✔
MD5: ED41E51637B6EA2B2AAB616182D6A83C ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000058000001 ✔
MD5: E7D1A31F6EB4E6E840700FCFEAC217AA ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000059000001 ✔
MD5: 67373DCBE7F6F208B53A2DCC74E5531E ✔

default.spp ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 1B7D4D3CEB4CE0C586E7AE7FB14325E7 ✔

lv1.self ✔
AuthID: 1FF0000002000001 ✔
MD5: 897081360F599281B5423143BFED661D ✔

lv0 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 60B7BF6BC96163109793DCDED75F88BF ✔

lv0.2 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 65F3583701F36C5C127F57B9E4BC4C48 ✔

lv2_kernel.self ✔
AuthID: 1050000003000001 ✔
MD5: 9124888B472E7BAA04824D045B7B6210 ✔

eurus_fw.bin ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: B5F54D9A11D1EAE71F35B5907C6B9D3A ✔

emer_init.self ✔
AuthID: 10700003FC000001 ✔
MD5: 1FDFCFDAEEB0BB0C0C5A246702ECB6D1 ✔

hdd_copy.self ✔
AuthID: 1070000501000001 ✔
MD5: A484DE8056F27F8D15BEE45408CD7CBE ✔


ROS1:
Header Filler - ✔
Length of Flash Region - 6FFFE0 ✔
Unknown Static - ✔
Entry Count - 19 ✔
Length of Flash Region 2 - 6FFFE0 ✔

ROS1 441.000 File Table; AuthID & MD5:
creserved_0 ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 09A1D434DBD7197E7C3AF8A7C28CA38B ✔

sdk_version ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 1ACE0B566F3C918435395224A8D41800 ✔

spu_pkg_rvk_verifier.self ✔
AuthID: 1070000022000001 ✔
MD5: 334864960650010F259CF024DC74C9F7 ✔

spu_token_processor.self ✔
AuthID: 1070000023000001 ✔
MD5: 2702AAF5E12091500FC465CEF6792EDE ✔

spu_utoken_processor.self ✔
AuthID: 107000004C000001 ✔
MD5: DB777CC78D0126A1AC9831486602EB70 ✔

sc_iso.self ✔
AuthID: 1070000020000001 ✔
MD5: 6943FCE42237242D02DE8E61B25C8EF3 ✔

aim_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000025000001 ✔
MD5: DEEE53CE82F44DE654D969EB5A15E4CC ✔

spp_verifier.self ✔
AuthID: 1070000021000001 ✔
MD5: 06CAD08136CE161A9ECBA703369FEDDF ✔

mc_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000037000001 ✔
MD5: 95537BC1D7D1A900F81017E3AA9681EA ✔

me_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000043000001 ✔
MD5: 6F9669CBA2824C0F4E6620E1D364006B ✔

sv_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 1070000024000001 ✔
MD5: ECF2AEFC1E8C1BCF8C633F555A563A4C ✔

sb_iso_spu_module.self ✔
AuthID: 107000001F000001 ✔
MD5: 520CA3362C1652625B2548E6A1D199B2 ✔

me_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000058000001 ✔
MD5: B5E9C2902C60AD7EC77F2BE742337817 ✔

sv_iso_for_ps2emu.self ✔
AuthID: 1070000059000001 ✔
MD5: C1458DE986F16D8ADC8E19DED77C9B75 ✔

default.spp ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: 3253B21C4D23DF9B8F56B7B90349FFA5 ✔

lv1.self ✔
AuthID: 1FF0000002000001 ✔
MD5: 897FB25B07925D74DF94F97FECEF8660 ✔

lv0 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 321C2767380A53A076B730A50D980CD8 ✔

lv0.2 ✔
AuthID: 1FF0000001000001 ✔
MD5: 40327817B9C0172B5F27EE761F0D24A3 ✔

lv2_kernel.self ✔
AuthID: 1050000003000001 ✔
MD5: 82F6981183DDE3431CCF666307E89DDF ✔

eurus_fw.bin ✔
AuthID: N/A ✔
MD5: B5F54D9A11D1EAE71F35B5907C6B9D3A ✔

emer_init.self ✔
AuthID: 10700003FC000001 ✔
MD5: F5E81EA05E2C5888FE76A00D5F28E5B5 ✔

hdd_copy.self ✔
AuthID: 1070000501000001 ✔
MD5: FC4EB8E2C55EEBFB6450A1D398DA492A ✔


MD5 Validation:
ROS0: 4.40 - AEF60D87485B4D4B49766125290E020E ✔
ROS1: 4.41 - A99F5D9E9C631CAEA6D805EDC73DF541 ✔
TRVK_PRG0: 3.55/3.55_DEX - 9A3060D30A25DCE7686AA415A1857319 ✔
TRVK_PRG1: 3.50 - C67C0E8750BE22D781C5168FE631145F ✔
TRVK_PKG0: UNKNOWN - DAF2DCCA0752762E58E059F90D73F825 ✔
TRVK_PKG1: UNKNOWN - DAF2DCCA0752762E58E059F90D73F825 ✔

CVTRM 0:
Header - ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 0:
Header - VTRM ✔
SHA1 Hash - 9FF13D51EA1DA64FA295DB23B45E83E2DDAF76D1 ✔
Padding - 000000E0 ✔
X & Y Tables Reserved Entries - 521 ✔
Protected Files Table Reserved Entries - 1042 ✔
Protected Files Table Used Entries - 7 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 0 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Reserved Table Entry 1 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 1 - 1070000039000001 - bdp_bdmv.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Reserved Table Entry 2 - 0400000002000005 ✔
Used Table Entry 2 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Reserved Table Entry 3 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 3 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Reserved Table Entry 4 - 0020000002000005 ✔
Used Table Entry 4 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Reserved Table Entry 5 - 0010000002000005 ✔
Used Table Entry 5 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Reserved Table Entry 6 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 6 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 7 - ✔
Reserved Table Entry 7 - 0410000002000005 ✔
Used Table Entry 7 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 0 Continued:
Filled Area - ✔
Encrypted Sequence - 8B27BE84BE059D7174E73A08AC0D7AD9C371C8FF ✔

CVTRM 1:
Header - SCEI ✔
Filler - ✔
Filled Space - ✔

VTRM 1:
Header - VTRM ✔
SHA1 Hash - 98BF08965A6A3F6CD9C644D39620690CCD5538B8 ✔
Padding - 000000E0 ✔
X & Y Tables Reserved Entries - 521 ✔
Protected Files Table Reserved Entries - 1042 ✔
Protected Files Table Used Entries - 7 ✔
Reserved Entries - ✔

VTRM 1 Table Entries:
Table Entry 1 - ✔
Reserved Table Entry 1 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 1 - 1070000039000001 - bdp_bdmv.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 2 - ✔
Reserved Table Entry 2 - 0400000002000005 ✔
Used Table Entry 2 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 3 - ✔
Reserved Table Entry 3 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 3 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 4 - ✔
Reserved Table Entry 4 - 0020000002000005 ✔
Used Table Entry 4 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 5 - ✔
Reserved Table Entry 5 - 0010000002000005 ✔
Used Table Entry 5 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 6 - ✔
Reserved Table Entry 6 - 1070000002000001 - LPAR 2 or GameOS / PS3_LPAR ✔
Used Table Entry 6 - 1070000003000002 - mgvideo.self ✔
Self Data Validation - ✔

Table Entry 7 - ✔
Reserved Table Entry 7 - 0410000002000005 ✔
Used Table Entry 7 - 10700005FF000001 - vsh.self ✔
Self Data Validation - ✔

VTRM 1 Continued:
Filled Area - ✔
Encrypted Sequence - 8B27BE84BE059D7174E73A08AC0D7AD9C371C8FF ✔
Return


Second Region Header:
Unknown Blank - ✔
Magic Header 2 - 0FACE0FF - DEADFACE ✔
Region Count - 03 ✔
Unknown - 02 ✔
Blank Filled Block - ✔

Second Region Unknown Block 0:
Sector Start - ✔
Count - ✔
Auth ID - 1070000001000001 (SCE_CELLOS_PME) ✔
Unknown - ✔
Auth ID -1070000002000001 (PS3_LPAR) ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔

Second Region Unknown Block 1:
Sector Start - ✔
Count - ✔
Auth ID - 1070000001000001 (SCE_CELLOS_PME) ✔
Unknown - ✔
Auth ID -1070000002000001 (PS3_LPAR) ✔
Unknown - ✔
Blank Filled Block - ✔
Blank Filled Block 2 - ✔
Filled Block - ✔

CELL_EXTNOR_AREA:
Header - CELL_EXTNOR_AREA ✔
SHA1 Header - ✔
Unused Area - ✔
HD Model - TOSHIBAMK1255GSXH ✔
HD Serial - Y9IWT2KX ✔
Unused Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔

Hash 1 - ✔
Unused Area - ✔
Hash 2 - ✔
Unused Area - ✔
OCRL0200 - ✔
Unused Area - ✔
Filled Area - ✔
Return


Lv0ldr/Bootldr:
Encrypted Binary Size - 2F13 ✔
Decrypted Binary Size - 2F13 ✔
Calculated Bootldr Size - 2F170 ✔
Rev Key - F5A221B5C05F214201979DAA (CECH20xx (DYN-001)) ✔
PerConsole Nonce - F8F1BD97C5561E3EBF4D2435 ✔
Filled Area ✔

Lv0ldr/Bootldr Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Lv0ldr/Bootldr Encrypted Statistics:
Sum: 192880 ✔
Mean: 753.4375 ✔
Std Dev: 27.1194163856459 ✔
Entropy: 7.99907129486535 Bits ✔
Return


Min Version:
2.70 ✔

File Digest Key:
Total number of keys: 38 ✔
Key: 627CB1808AB938E32C8C091708726A579E2586E4 ✔

Bulk AuthID Check:
Total number of .self IDs: 74 ✔

PerConsole Nonce Match:
Metldr, EID0, EID3, EID5 & Bootldr ✔

16 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

8 bit Corrupt Sequence Check:
Nothing Found! ✔

Repetition Check:
Nothing Found! ✔

00 / FF / Other Statistics:
18.23% [WARNING] - Patch & Recheck (Risky below 18.24)
10.46% ✔
0.28% ✔


Time to calculate: 59.886425 seconds.[/quote]

Compadre te dire que llevo mas de un dia chekeando tu dump y me parece que no sirve el problema es que aparentemente esta todo bien pero cuando hay al menos un solo warning ya el dump se considera corrupto para mi ese dump no sirve ni para una hostia tio mejor recortale mas los cables al progskeet y sacalo de nuevo si te vuelve a dar bateo en ese sector pues entonces bota tu progskeet que no sirve para nada y comprate otro aunque de todas formas espera por la respuesta de personas mas capacitadas como luckymas

PD: EN MI OPINION SI USAS ESE DUMP VAS A TERMINAR ACABANDO CON LA PS3 VAYA EN OTRAS PALABRAS ES MAS PROBABLE QUE CONVIERTAS LA CONSOLA EN UN PS2 A QUE LA LOGRES DOWNGRADEAR CUAJAJAJ [sati]
los dos sois unos gilipollas , el+tiñosa y ese tal humberton , no sabeis nada sobre downgrade.Ese dump esta correcto, hace falta un poco de experiencia en este tipo de trabajo, y no andar hablando choradas sin saber nada.

saludos.
eLGrAnConDoR escribió:los dos sois unos gilipollas , el+tiñosa y ese tal humberton , no sabeis nada sobre downgrade.Ese dump esta correcto, hace falta un poco de experiencia en este tipo de trabajo, y no andar hablando choradas sin saber nada.

saludos.



Amigo perdona que te rectifique pero me parece que la unica gilipolles que hay aqui es tu opinion deberias saber que yo he hecho downgrade a 2671 consolas incluyendo desde el primer FAT hasta el ultimo Slim asi que no hables sin saber y para que te quede claro si yo soy gilipollas usted no se ha leido las normas del sitio cara de rabano concha de su tia acaso o no sabes de lo que hablas o eres primo de kakarotoks perdoname o peor aun eres primo de juan el del havana libre }:/

OJALA QUE EL QUE POSTEO EL TUTORIAL RESPONDA A VER QUIEN TIENE LA RAZON O TU O YO ,TU DICES QUE EL DUMP SIRVE Y PUES YO TE DIGO QUE ESE DUMP SIRVE MENOS QUE TU ESE DUMP ESTA CORRUPTO
disculpa amigo , pero no conozco a juan el del havana libre.Solo decirte que es dificil que hayas hecho esa cantidad de downgrade pero ese tal humberton si que es un novato en esto pq yo personalmente utilizo estos programas FlowRebuilder v.4.1.3.2 ....E3 Nor Dump Checker V1.0 ....BwE_NOR_Validator_v1_31 para chequear los dumps y estan perfectos para proceder a downgradear. No se que mas explicacion desea el , o mejor ya le hacemos el downgrade nosotros.jjajajajajaja
Cabeza de Chorlito
eLGrAnConDoR escribió:disculpa amigo , pero no conozco a juan el del havana libre.Solo decirte que es dificil que hayas hecho esa cantidad de downgrade pero ese tal humberton si que es un novato en esto pq yo personalmente utilizo estos programas FlowRebuilder v.4.1.3.2 ....E3 Nor Dump Checker V1.0 ....BwE_NOR_Validator_v1_31 para chequear los dumps y estan perfectos para proceder a downgradear. No se que mas explicacion desea el , o mejor ya le hacemos el downgrade nosotros.jjajajajajaja
Cabeza de Chorlito

No creo que sea necesario que faltes al respeto, si te han funcionando las consolas es por que has conseguido sacar dumps sin errores en la estructura y en los datos, esos programas solo comprueban la estructura de los ficheros, pero pueden tener bien la estructura y tener datos erroneos, asi que es mejor asegurarse como recomiendan, sacar varios dumps y comprobar minuciosamente los datos; tu por el momento has tenido suerte de no quedarte con ninguna placa madre por el camino, pero si sigues haciendolo de esa manera te aseguro que tendras tu primer ladrillo en poco tiempo sino eres mas cuidadoso.
Un saludo.
Bueno muchachos, no peleen, ya pude hacerla andar a esta consola, les comento, los dump del E3 eran validos, lo que pasa es que mirandolos con el HxDes las palabras aparecian mezcladas las letras por ejemplo IFI decia FI.I entonces ahi empezo mi duda, utilice el programa BwE_NOR_Validator 1.31 y este te hace un byte reverse y al checkear el archivo "swapped" que crea, vi que las palabras de chekeo de dump eran legibles y correctas. Solo despues parchie ese archivo con el PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04 y lo flashie con mi progskeet, y voala! la consola levanto sistema perfecto.. Gracias y no peleen!! Saludos! PD. Capaz que era una pregunta de noob, pero nunca me habia pasado.. siempre trabaje con archivos del progskeet.
Tenho um ps3 fat 4.31 c puede azer drawngrade?
gilsonpa escribió:Tenho um ps3 fat 4.31 c puede azer drawngrade?

Si, necesitas flasher y dependera si lleva doble Nand o NOR Flash.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gilsonpa escribió:Tenho um ps3 fat 4.31 c puede azer drawngrade?

Si, necesitas flasher y dependera si lleva doble Nand o NOR Flash.
Un saludo.



é nor k8q2815uqb-p14b
1378 respuestas
124, 25, 26, 27, 28